\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

17, 8, 9, 10, 11
Mi pregunta es, ¿quedará alguna tienda al que no hemos llamado?jajaajaja. Ya estamos casi en la página 50.,....ya queda menos.....para la wii y para que chapen este hilo.
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

no es por nada pero me lo estoy pasando teta :-p


+1 [qmparto]
Compañeros,si llamais o vais a cualquier sitio y no os tratan con respeto,lo que teneis que hacer es mandarlos a la mierda,asi de claro,porque yo trabajo de cara al publico y siempre estoy con una sonrisa y tengo que tragar mil cosas.Eso para empezar.

Luego decir,que yo he llamado a centros mail(fuengirola)y,vamos,el tio me ha dado a entender que las tienen ya(ha habido un momento de silencio que me crei que me decian que me pasara),pero me ha dicho que hasta que no les den la orden no pueden.Asi que yo me inclino que sera mañana cuando las vendan.El chico ha estado simpatiquisimo,amen de que me ha dicho que han llamado ya muchas personas preguntando si estaba la wii.Por eso os digo,no os de verguenza llamar para preguntar lo que sea,es su trabajo y encima preguntas por algo que les vas a comprar y por lo que van a ganar dinero;es que es el colmo lo que os he leido a algunos de la actitud de estos trabajadores.Saludos.
Taurus5 escribió:Lo que yo estoy sacando claro del hilo es que posiblemente, muy posiblemente, Nintendo reparta las consolas a la tiendas de la Península mañana, así que yo no me pienso esperar mucho: en el recreo me pienso acercar al Carrefour/Toys 'r Us que hay al lado de mi instituto y como la tengan, ¡a casita las 3 últimas clases! [babas]


en los toys ya estan las consolas, pero no a la venta y dudo que hasta el 9 las huelas. Siento darte la mala noticia, pero incluso a lo mejor sin reserva ni en el toys
Turyx me acaba de llamar. Así que me confirma que por allá en Mallorca YA SE VENDEN.
Metal_Nazgul escribió:A mi eso de que unas tiendas las vendan hoy y mañana y otras el 9 me parece un putadón que te cagas y una tomadura de pelo.

vamos, es que no hablamos de 1 día antes, estamos hablando de 4 o 5 días, encima hay puente y en vez de disfrutarlo con la wii nos tenemos que joder.


es el colmo...

Tranki, que mañana por la noche ya la tendra la mayoria.Esto esta a punto de reventar por algun sitio, y cuando lo haga ya no habra marcha atras.Hoy la cagara alguien, y mañana sera oficial.
Es que soy el único guerrillero en el norte (vasco)!!!!!??? [+risas]

Mañana de cacería con la cartera llena (250 + sobornos :? )
Alguien se apunta en Granada a ir en mogollón a Toys'r'us y con la distracción hacerse con todas las que tengan?!!? [carcajad]
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11