\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues he llamado a mis COLEGAS del game y me han dicho que no se va a adelantar ni un día, hasta el 9 NADA.

a no ser que otra tienda grande como media markt o carrefour la ponga antes.

de Fnac olvidaros, a mi me han dicho bien claro que respetan la fecha del día 9 y que es inflexible, que en otros casos ya ha habido movidas por adelantar algo 1 día y que desde central les han dicho que hasta el 9 ni de coña.

dejar de especular postear cuando en algun sitio salga a la venta y punto, pero estar posteando cada medio minuto para decir "he llamado a X tienda y el vendedor me ha dicho que hasta el día 9 nada..." pues me parece una tontería [carcajad]

yo ya no posteo más aquí hasta que me digan que en X sitio la venden

en el fondo lo que molaría es que respetasen la fecha de lanzamiento en TODOS los sitios, porque así serían colas como las de Japón etc.. y molaría más :-P
Ya tengo cancelado el pedido. Era un error informatico, no tienen unidades a la venta via web.
Saludos!
Metal_Nazgul escribió:pues he llamado a mis COLEGAS del game y me han dicho que no se va a adelantar ni un día, hasta el 9 NADA.

a no ser que otra tienda grande como media markt o carrefour la ponga antes.

de Fnac olvidaros, a mi me han dicho bien claro que respetan la fecha del día 9 y que es inflexible, que en otros casos ya ha habido movidas por adelantar algo 1 día y que desde central les han dicho que hasta el 9 ni de coña.

dejar de especular postear cuando en algun sitio salga a la venta y punto, pero estar posteando cada medio minuto para decir "he llamado a X tienda y el vendedor me ha dicho que hasta el día 9 nada..." pues me parece una tontería [carcajad]

yo ya no posteo más aquí hasta que me digan que en X sitio la venden


Po zi, tienes razón...

Este hilo, más que "Ya venden en..." debería llamarse "Aún no venden en..." :Ð
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
En FNAC lo sacan todo antes de fecha de toda la vida, así que infórmate mejor.
Yo apuesto lo que querais que las consolas las tenemos antes del dia 9 SEGURISIMO :D

Espero que mañana pero si no, el jueves fijo que las tenemos.
HyLian escribió:Yo apuesto lo que querais que las consolas las tenemos antes del dia 9 SEGURISIMO :D


Es el día de lanzamiento oficial... no hay que ser muy Rappel, vamos. [carcajad] [carcajad]
La venden en X sitioooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en una hora salgo de clase, me voy a pasar por el nuevo game que inauguraron el pasado jueves pegadito , pegadito a mi casa, y luego llamaré al corte inglés. Luego os cuento.

Un compañero de clase ya la tiene, pero la ha conseguido mediante un favor, y no puede hacerlo público mediante tickets [+furioso]
feder53 escribió:
Es el día de lanzamiento oficial... no hay que ser muy Rappel, vamos. [carcajad] [carcajad]


Antes del dia 9 no incluye el dia 9 :D

Lo decia en respuesta al post de Metal_Nazgul diciendo que hasta el dia 9 nada de nada :)
kill escribió:La venden en X sitioooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
billgates_ escribió:Un compañero de clase ya la tiene, pero la ha conseguido mediante un favor, y no puede hacerlo público mediante tickets [+furioso]


Estoy hasta los cojones de los enchufes. Es decir, sino pueden venderlas, pues que no las vendan a nadie.

O follamos todos o la puta al rio. De toda la vida, vamos. [cartman] [snif]
billgates_ escribió:en una hora salgo de clase, me voy a pasar por el nuevo game que inauguraron el pasado jueves pegadito , pegadito a mi casa, y luego llamaré al corte inglés. Luego os cuento.

Un compañero de clase ya la tiene, pero la ha conseguido mediante un favor, y no puede hacerlo público mediante tickets [+furioso]


Que suerte tu compañero...será cabr..., es coña. A ver cuando nos toca al resto.
feder53 escribió:
Estoy hasta los cojones de los enchufes. Es decir, sino pueden venderlas, pues que no las vendan a nadie.

O follamos todos o la puta al rio. De toda la vida, vamos. [cartman] [snif]


Pues si estás harto de los enchufes vete de España apañero.
HyLian escribió:
Antes del dia 9 no incluye el dia 9 :D

Lo decia en respuesta al post de Metal_Nazgul diciendo que hasta el dia 9 nada de nada :)


Ah vale, disculpa. Con los nervios se me ha olvidado hasta leer... [decaio]
En la web de GAME ha pasado del día 4 al día 9 como por arte de magia. [hallow]
Ya tienen Wii's .....


.........

































en los almacenes de todas las tiendas de España.

[tomaaa] [cartman] [mad]
Bueno, he ido a mi tienda habitual, y me han dicho que como maximo el 7, que si me viene hoy o mañana que me la venden, asi directo, que a ellas les da igual, en gamestop me han dicho que hasta el 9 nanai de la china.

Saludos.
Entonces igual en lugar de ir donde el dependiente habrá que ir al almacen directamente
Alguien sabe si hoy esta abierto el milar, me imagino que si, pero esque no me cogen el telefono y la tengo reservada ahi.

A ver si me la han traido, [enfado1]
niniynene escribió:Alguien sabe si hoy esta abierto el milar, me imagino que si, pero esque no me cogen el telefono y la tengo reservada ahi.

A ver si me la han traido, [enfado1]


El milar suinve?
Acabo de llamar al Fnac, y me han dicho que hasta el 9 nanai de la china.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [cartman]
pues en FNAC ALICANTE dicen que las piensan vender mañana si les llega el camion.
Trankis que estamos en España.Antes de que os deis cuenta algun gran almacen las vende "por error"(notense las comillas) y caen todos detras como ha pasado tantas y tantas veces.Ese dominó "tipicall spanish".
Normalmente lo que pasa es que en cuanto se vende en el Corte Ingles caen todas las demas tiendas.Digamos que ECI no se anda con tonterias cuando le parece mas oportuno las venden.Es decir si en ECI saben que ya se vende en tal tienda la ponen a la venta y detras de esta todas las demas.
Si esta vez se respeta el dia de salida de puta madre pero me parece que al final pasara lo de siempre que la tendran unos pocos antes y los demas a joderse [noop].
akira2000 escribió:pues en FNAC ALICANTE dicen que las piensan vender mañana si les llega el camion.


Jojojo, esperemos que así sea!

Yo de momento voy a quedar con dos amigos cuando abran para comprar cada uno nuestra wii :D
R3dRuM escribió:
El milar suinve?

En el milar se sabe algo??? Yo soy de igualada y la tengo reservada en un milar, supongo que les llegaran a todos por igual...
Un saludo!
Hola.

Lo que no se a que hora lo haran.

Les he llamado hace escasos 20 min y me han dicho eso. Ellos no esperan.

Yo hice la reserva en Alcampo (Centro Plaza Mar 2) de Alicante este sabado y esta mañana me ha dicho la chica por telefono que segurisimo al 100% quela tengo reservada, no sabe aun cuando nos llamaran pero que la tenia fijo, y creo que me ha dicho que desde hoy lunes no cogian mas reservas.
borja487 escribió:En el milar se sabe algo??? Yo soy de igualada y la tengo reservada en un milar, supongo que les llegaran a todos por igual...
Un saludo!


En el de mi ciudad dicen que solo traen consolas de sony xD.
R3dRuM escribió:
En el de mi ciudad dicen que solo traen consolas de sony xD.


Jajajaja !!! Qué cazurrería.

Vuelvo a repetir, no hay ningún navarro que le apetezca ir al carrefour el 9?
Si hace falta hacemos acampada delante de la fnac hasta que la reciban, total vivo a 5 minutos de ahi xD
buah! esto me recuerda al hilo de gow hace unas semanas! 15 hilos en 2 dias! [+risas]
Yo acabo de llamar a Fnac Callao y me ha dicho el dependiente que es posible que mañana salga a la venta, pero que no me lo podía confirmar y que saldrán muy pocas a la venta directa (sin estar reservadas) La verdad es que tenía pensado madrugar y estar allí a las 9, pero menudo bajón si luego no las venden...
ganonms escribió:Si hace falta hacemos acampada delante de la fnac hasta que la reciban, total vivo a 5 minutos de ahi xD


Quien dice acampada ... dice okupar tu casa no? [+risas] [+risas]
al1k3 escribió:Yo acabo de llamar a Fnac Callao y me ha dicho el dependiente que es posible que mañana salga a la venta, pero que no me lo podía confirmar y que saldrán muy pocas a la venta directa (sin estar reservadas) La verdad es que tenía pensado madrugar y estar allí a las 9, pero menudo bajón si luego no las venden...


Yo estoy igual que tú. Mañana tengo clase y me la puedo perder sin problemas, pero ir al FNAC pronto, estar esperando y que luego nos digan NO jode muchísimo xD
Se tenía que organizar alguna vez una acampada en plan "japo". Nos haríamos famosos en la tele, allí esperando con las pancartas de EOL, jejeje.

Lo que pasa, es lo que pasa. Estaría feo un dia esperando en una tienda, y que mientras estamos esperando pases un grupo de chavales enseñando sus wii compradas en la tienda de la otra calle, jejejeje [Alaa!] Se nos puede quedar una cara...
Y no ir, y luego enterarte de que la primera remesa ha volado entera..... ¿No sienta peor? Oooh
yo mañana curro pero a ver si a las 10 me escapo a la fnac de callao en un segundo a ver si con suerte esta
se sabe algo de las tiendas de tenerife?¿ yo la tengo reservada en el toys'r'us... q ganaasss :-|
Yo creo que mañana no voy a ir a clase xD
El milar suinve?


No, yo digo el milar augé que hay en vallirana (bcn), ahora dentro de poco llamare al carrefour otra vez y a ver si ya han descargado el material y me dan la sorpresa de que ya la tienen y me la venden [chulito]

Saludos [360º]
PeGA escribió:Yo creo que mañana no voy a ir a clase xD


Es buena idea, yo me lo pensaré, viene bien alargar el puente, ejjee
No os hagais ilusiones, hasta el dia 9 Sabado no van a vender ninguna, en todo caso si teneis algun amiguete en algun almacen o algo parecido pues con suerte quizas si pillais alguna, pero no perdais el tiempo buscandola en tiendas o en centros comerciales porque no va a estar hasta el dia que tienen firmado/Contratado: 9 De Diciembre sabado.

A partir de ese dia me voy a levantar a primera hora a buscarla echando leches ^^

SALu2
billgates_ escribió:
Es buena idea, yo me lo pensaré, viene bien alargar el puente, ejjee


Yo no tengo nada que pensar, he mirado el horario y mañana no tengo ninguna actividad obligatoria. Mañana, en busca de mi Wii sin reserva :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mañana me voy a dar vueltas a por mi Wii.

Un saludo
niniynene tienes un mp
Que bien vivis los estudiantes xD
Joder...estoy con gripe y fijaros si estoy aburrido que me he bajado un emulador de la n64 y el pokemon stadium [+risas] y el mario kart

PD:Soi el unico que tiene ganas de devolver de los nervios ? [buaaj]
noticias de madrid

Acabo de llamar al corte ingles de princesa.A ver los que tengais papelito os confirmo ya que teneis consola seguro.En cuanto a cuando la vana poner a la venta,les he dicho que mañana la van a poner en al fnac, y han sido claros:si la ponen en la fnac a nosotros tambien nos dan permiso para sacarla antes.

En cuanto a cables de componentes y demas,no saben lo que les van a llegar(vamos,que no habra querido mirarlo)
Elwoodh escribió:Que bien vivis los estudiantes xD


Mas bien los universitarios xD, cuando era un simple estudiante no me lo podia permitir.


Salu2!
Son las 12:00 y acabo de llamar al Toys'r'us donde tengo reservada la Wii. Insisten en que la fecha de salida es el 9 de Diciembre :-(
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611