Video Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3, 4
NaNdO escribió:Blaiz quita la foto plis.
A ver, de GOW a COD2 hay un trecho muy grande. Como ya he dicho yo si creo que pudiera mover un COD porque no me parece algo excesivamente potente en cuanto a gráficos (al contrario de GOW).



Ya claro, no se puede comparar un juego que sale con el lanzamiento de la maquina y encima no es only para ella al 100%, con uno que si lo es y sale mucho mas tarde.

COD2 si lo ves en movimiento cambia mucho la cosa, no es solo un escenario enorme, sino montones de personajes que reaccionan de distinta forma, la IA de cada uno y de los enemigos, luego en segun que pantallas tambien hay tanques, aviones...

Yo creo que tal y como conozco COD2 en X360 Wii no lo podria mover.

Por supuesto que no estara a la altura en potencia grafica, ya lo dijo Nintendo el año pasado


Vale, lo decia por el otro comentario, yo creo que tambien esta claro que Wii costara menos que PS3 y X360 por ese motivo.

Ajaja . Lo que es surrealista es discutir con blaiz. Mejor darle la razon para que se calle



No lo mejor es decir que Wii es lo mas mejor para que tu mañana estes contento y todos seamos amigos ;)
Blaiz escribió:Yo creo que tal y como conozco COD2 en X360 Wii no lo podria mover.


Exacto, la Wii no tiene potencia grafica para mover eso
NDSLP escribió:
Exacto, la Wii no tiene potencia grafica para mover eso


Que dices hombre, Wii puede mover eso y 5 veces mas, tu has visto el pokemon?
100% de acuerdo con lo que dice N-Joint. yo lo que pienso es eso, que al ser simple el juego puede permitirse el lujo de que los modelos no tengan vertices y demas, por eso pienso que se ve tan bien, porque desde luego, yo cuando he visto los otros juegos de la wii, y han sido un mojon los graficos lo he dicho, si digo esto no es porque sea un fanboy, sino porque es lo que me parece.
Esa ultima foto del cod2 muchisimo mejor que la otra, aunque digo lo de antes... se ven los vertices, a mi una de las cosas que me han impresionado del video del pokemon era eso, que no he notado ningun vertice, que en realidad es normal, porque son 4 monigotes los que hay en escena.
Blaiz escribió:Esto ya me parece muy subrealista... COD es un juego multijugador, veamos los juegos only... y sin ir mas lejos, oblivion mismo nunca lo veras en Wii (o este tambien se ve peor que el pokemon XD).

Se que no llega a los efectos del pokemazo, pero tampoco esta mal, no? aunque claro sera por la hd XD XD


Pero si te doy la razón e que se ve muchisimo mejor( eso es lo que llamaria un graffity complicado y BIEN hecho). Pero texturas aparte, no puedes afirmar que la Wii no pueda mover eso. Creemos que no, pero no es que sepamos mucho que digamos sobre la carga poligonal que soportará o como meterán las fisicas.

Edito: vale, estudiando mas la imagen veo que para mover eso Nintendo tendría que haber enseñado la punta de un iceberg inmenso

PD: cuando sale el GoW? [flipa]
Blaiz escribió:
Pinta que parece ser que ahora la diferencia unicamente existe en la alta definicion.

Vamos hay que reconocer que Wii puede marcar la nueva forma de juego, vale bien... pero tambien hay que aceptar que "visualmente" no estara a la altura de la competencia, aunque todavia esta por confirmar sus specs claro[qmparto]


Yo te entiendo muy bien, pero no se qué vas a conseguir venga a poner imágenes e imágenes de la PS3 y de la otra.

Si la gente se quiere hacer la idea que la Wii tiene gráficos a la altura de las otras dos mirando un video en el que más de la mitad del mismo solo se ve hablar al presidente de Nintendo y la otra mitad se ve un video, hecho para la ocasión y que no se ve un pimiento, pues allá ellos.

Pero sinceramente, eh, que es mi opinión, nada más, cansa un poquito tanta imagen de consolas que no son de este foro. ;)
Gasol escribió:Si la gente se quiere hacer la idea que la Wii tiene gráficos a la altura de las otras dos mirando un video en el que más de la mitad del mismo solo se ve hablar al presidente de Nintendo y la otra mitad se ve un video, hecho para la ocasión y que no se ve un pimiento, pues allá ellos.


Es que la secuencia de Iwata esta generada en tiempo real por el hardware de Wii, que no os enterais! [poraki]
Blaiz escribió:COD2 si lo ves en movimiento cambia mucho la cosa, no es solo un escenario enorme, sino montones de personajes que reaccionan de distinta forma, la IA de cada uno y de los enemigos, luego en segun que pantallas tambien hay tanques, aviones...


Bueno yo lo que he jugado al COD ha sido en un stand de la XTS en un mediamarkt. No fue mucho tiempo y lo que vi tampoco me sorprendió aunque supongo que jugándolo en profundidad se apreciarían mejor sus virtudes.

Creo, no ya que pueda, si no que la consola DEBERÍA llegar a un nivel como ese como mínimo pero bueno, a esperar toca.

PD: me explico. Se dijo que la consola sería una GCx3, y que cumpliría en gráficos. Pues si no puede con un juego de primera ornada de XTS es para matarse.
Vacil escribió:

Es que la secuencia de Iwata esta generada en tiempo real por el hardware de Wii, que no os enterais! [poraki]


Eso mismo pensaba yo, porque el video estaba a punto de terminar y me dije. Ostia lo que es capaz de hacer la Wii. Aunque claro, no sabía de la existencia de un Pokemon-Iwata. XD
Gasol escribió:
Yo te entiendo muy bien, pero no se qué vas a conseguir venga a poner imágenes e imágenes de la PS3 y de la otra.

Si la gente se quiere hacer la idea que la Wii tiene gráficos a la altura de las otras dos mirando un video en el que más de la mitad del mismo solo se ve hablar al presidente de Nintendo y la otra mitad se ve un video, hecho para la ocasión y que no se ve un pimiento, pues allá ellos.

Pero sinceramente, eh, que es mi opinión, nada más, cansa un poquito tanta imagen de consolas que no son de este foro. ;)


No he puesto ninguna imagen de PS3 hombre XD

Si se debate de una comparacion (que yo no he sacado...) pues para debatir vale mas una imagen que mil palabras, no? de todas formas si molesta (como ha sido el caso) la quito y todos contentos.


NaNdO escribió:
Bueno yo lo que he jugado al COD ha sido en un stand de la XTS en un mediamarkt. No fue mucho tiempo y lo que vi tampoco me sorprendió aunque supongo que jugándolo en profundidad se apreciarían mejor sus virtudes.

Creo, no ya que pueda, si no que la consola DEBERÍA llegar a un nivel como ese como mínimo pero bueno, a esperar toca.

PD: me explico. Se dijo que la consola sería una GCx3, y que cumpliría en gráficos. Pues si no puede con un juego de primera ornada de XTS es para matarse.


No se, si Wii basa su filosofia en lo que siempre ha dicho y mantenido nintendo tampoco deberia, esque me poneis al COD2 como si fuese un truñazo graficamente y para nada es asi, desde luego tecnicamente (y no tecnicamente) es de los mejores shooters que te puedes echar a la cara hoy en dia.

Se dijo (segun entendi yo) que era "algo" superior a una XBOX.
Yo era el primero que decia y creia que wii en cuanto a graficos estaria alago mas e incluso a la par de ps2,pero si d verdad algunos no nos cegamos podremos ver autenticos graficazos,yo tengo muchos juegos de ps2,gc y xbox,pero de gamecube comparandolo(ya que la llaman gc 1.5) tengo el pokemon xD y de graficos es horrendo,porque lo veo y lo reconozco pero cuando vi eso...tambien tenemos que reconocer lo bueno.
Saludos!
Yo no se si no lo habeis probado o que, pero la hd por si sola ya es una diferencia inmensa, como para tratarla como un detallito. Mismamente puede hacer que un juego aparentemente del monton a 480 pueda parecer semi-nextgen, como los multis de lanzamiento de 360. Un cod2 de 360, incluye un cod2 a 1366*768p fd, y eso es incomparable a nada visto en wii.
Ahora bien que me digais el cod2 que saca un pc cualquiera basico a 640x480, pues perfectamente.
La que se ha armado con el videillo [sonrisa] .

No he visto el video,pero con ese par de imagenes estaticas me parece que la evolucion grafica en WII si es notoria,si que son simples los modelos,pero la fusion de los poligonos esta muy bien hecha,la ballena sonriente se ve de lujo.

Aunque armar todo este jaleo entre XBOX,XBOX 360 VS WII lo veo muy fuera de lugar,si esta ultima aun no se ve nada definitivo.

PD: Para garibaldi,hacele el favor a blaiz de decir algo malo de nintendo para que tenga que ocupar tu avatar. [bad]

Ejemplo:¿quien fue el lumbrera que decidio darle la licencia de pokemon al actual estudio que trabajó en los juegos de GC?
A mi me parece que el video no se ve nada mal...

Ahms, y lo de la alta definición me da bastante igual, ya que no me pienso gastar 3000 o 4000 euros en una tele para que los juegos se vean mejor xD
Te has pasao Darksilvano..

En cuanto al pokemon... pos fale, ya probe el de N64 y me duro 2 tardes en alquiler...

Los de Gameboy tenian su gracia. Yo tenia mi squirtle a nivel 75 sin evolucionar porque me gustaba asi el bixo ^_^

pero los "coliseum"...
blaiz, te pregunto... Sabes cómo va a ser la CPU de Wii?? o La tarjeta gráfica?? después de reflexionar, y pensar en la estela de nintendo, creo que no nos decepcionará en gráficos. Sí, ya sabemos todos los defensores de Wii que nunca llegará al nivel que XBOX360 y PS3 alcanzarán, pero yo creo que si llegará bastante lejos esta consolilla.
Según rumores, la GPU de Wii va a ser similar a la de XBOX 360, porque nintendo invirtió lo mismo y demás rumores que han aparecido en este subforo. Si no es potente, muy bien, nos jodemos todos los nintenderos, nos quedamos amargados con nuestros zeldas metroids y demas, y nos jodemos, pero esto ya llega a lo absurdo. Que la Wii tiene superhipermegagraficos?? GENIAL!! mejor para los nintenderos y quienes se la compren, ¿qué no llega al mismo nivel que la PS3 o X360?? pos nos jodemos con nuestros juegos de mierda... porque como en otro hilo me ha contestado DKnight (cosa falsa, no solo nintendo provee de juegos a DS), todos los juegos de calidad de DS son de nintendo, pos digo yo, si DS a PARTIDO EN 2 a PSP con esos juegos de nintendo, me quedo con esos juegos de nintendo, y blaiz tu te quedas con el GoW, al que yo tb jugaré pues tb me compraré la X360
strider_hiryu escribió:Ejemplo:¿quien fue el lumbrera que decidio darle la licencia de pokemon al actual estudio que trabajo en los juegos de GC?


Estoy seguro de que Nintendo hace pokemons mierdas para sobremesa aposta para no quitarse ventas en portátiles.

Si quieres jugar a un pokemon en condiciones tendrás que tener una portatil. Y luego parte de esta gente se pillaría bazofías como el stadium, que sin las portátiles no tendrían razón de ser.
central98 escribió:Yo no se si no lo habeis probado o que, pero la hd por si sola ya es una diferencia inmensa, como para tratarla como un detallito. Mismamente puede hacer que un juego aparentemente del monton a 480 pueda parecer semi-nextgen, como los multis de lanzamiento de 360. Un cod2 de 360, incluye un cod2 a 1366*768p fd, y eso es incomparable a nada visto en wii.
Ahora bien que me digais el cod2 que saca un pc cualquiera basico a 640x480, pues perfectamente.


La HD no es ni next gen ni nada. Los que jugamos en PC llevamos muchisimo tiempo jugando en resoluciones altas, de hecho yo pensaba como tu... hace 3 años.

http://www.bebits.com/app/3204
Wii no tiene por que ser "Semi-NextGen". Eso suena a ropa "Semi-Original". Qué término tan infantil y resentido. Ya le sobra personalidad y le sobrarán juegos únicos como para matarse por una característica (HD) que explotará un mínimo de usuarios. Allá los cuentapixels, yo me voy a divertir un resto...
a mi personalmente la hd me trae sin cuidao, ya cuando se anuncio la 360 que soportaria altas resoluciones, practicamente ni hice caso a eso... y por aquel entonces pensaba comprarmela (no quiero decir que no me la vaya a comprar mas adelante...).
yo cuando juego en el ordenador prefiero poner los juego a la minima resolucion y poder activar todos los efectos que me permita a poner una buena resolucion y quedarme sin esos efectos... no me importa demasiado la resolucion, aunque eso no quita que se vea mas nitido, pero para mi al menos no es importante
A mi la HD me la trae al fresco, ni tengo televisor HD ni falta que me hace. El Dolby 5.1 por mi le pueden dar por culo. Si me comprara otra consola, tampoco lo iba a usar.

Los gráficos hipermegarealistas de otras me importan un cojón. Hace ya tiempo que me di cuenta que lo de los gráficos es una pérdida de tiempo.

Yo quiero jugabilidad, y punto pelota. Lo demás, a tomar viento fresco.
Turyx escribió:A mi me parece que tecnicamente no es nada del otro mundo o_o


Me parece q Red Steel se lo carga con la punta del nunchaku



Estoy de acuerdo con vos... pero creo que poco a poco nos salimos del closet...
NDSLP escribió:La HD no es ni next gen ni nada. Los que jugamos en PC llevamos muchisimo tiempo jugando en resoluciones altas, de hecho yo pensaba como tu... hace 3 años.
La hd da un salto grafico grande a un juego que no la tiene, lo demas tanto da en la discusion.
Umachines escribió:Allá los cuentapixels, yo me voy a divertir un resto...
Olvidaba que para ser divertido tiene que tener malos graficos [qmparto]

Los demas se divertiran como tu, con una experiencia visual y de recreacion muy superior, ni mas ni menos.

Por cierto de minoria nada.
central98 escribió:La hd da un salto grafico grande a un juego que no la tiene, lo demas tanto da en la discusion.


¿Que es lo que no tiene que tener un juego para que la HD de un salto grafico grande?


central98 escribió:Los demas se divertiran como tu, con una experiencia visual y de recreacion muy superior, ni mas ni menos.


Te refieres a los que tienen PC no? Porque la verdad es que no se como te vas a divertir con juegos de la PS3 o X360 habiendo juegos mejores graficamente en PC y con resoluciones mejores, que lo del 1024 lo tenemos muy visto en PC.
NaNdO escribió:
Estoy seguro de que Nintendo hace pokemons mierdas para sobremesa aposta para no quitarse ventas en portátiles.

Si quieres jugar a un pokemon en condiciones tendrás que tener una portatil. Y luego parte de esta gente se pillaría bazofías como el stadium, que sin las portátiles no tendrían razón de ser.


Una buena teoria,sin embargo seria preferible que hiciesen juegos de calidad con otro concepto,y no el de solo batallas.
strider_hiryu escribió:
Una buena teoria,sin embargo seria preferible que hiciesen juegos de calidad con otro concepto,y no el de solo batallas.


Si de verdad no quisieran quitarse ventas lo mas logico seria no sacar ningun juego en consola de sobremesa.
central98 escribió:La hd da un salto grafico grande a un juego que no la tiene, lo demas tanto da en la discusion.Olvidaba que para ser divertido tiene que tener malos graficos [qmparto]

Los demas se divertiran como tu, con una experiencia visual y de recreacion muy superior, ni mas ni menos.

Por cierto de minoria nada.


Pues si la 'Experiencia Visual' es la base por la que juzgas un juego ... Oooh ... No me extraña la actitud entonces. Ya veo que eres de los que sostendrán los mismos argumentos así Wii sea 90%, 50% o 10% inferior gráficamente a las "nuevas" consolas. Para mi, con tal lúdicamente sea "distinta", para no usar téminos superlativos, estará bien.

Olvidaba que para ser Next-Gen tiene que correr 1080p en 4D [qmparto]
NDSLP escribió:¿Que es lo que no tiene que tener un juego para que la HD de un salto grafico grande?
No entiendo que quieres decir, un mismo juego sin hd siempre va a dar un salto grafico si le metes hd.
NDSLP escribió:Te refieres a los que tienen PC no? Porque la verdad es que no se como te vas a divertir con juegos de la PS3 o X360 habiendo juegos mejores graficamente en PC y con resoluciones mejores, que lo del 1024 lo tenemos muy visto en PC.
ein? Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?

Yo: "los malos graficos no dan mas diversion"

Tu: "los graficos de pc dan mas diversion"

Pero ya que estamos, no me refiero a los que tienen pc, ya que por un lado estamos en "otras consolas", y por otro no considero el pc plataforma de juego.
Las resoluciones por encima en esos tamaños de pantalla son intrascendentes. Mas resolucion solo es notoria a partir de 32", y no creo que nadie tenga monitores de esos.
Umachines escribió:Pues si la 'Experiencia Visual' es la base por la que juzgas un juego ...
Aqui cada uno lee lo que le da la real gana.
Blaiz escribió:

PD: LA iluminacion del RE4 al lado de la de riddick desde luego queda por los suelos, riddick es todo un espectaculo visual.


Y estos 2 al lado de splinter cell chaos theory a 720p en iluminación tambien quedan algo rezagados xD

A mi la HD me la trae al fresco, ni tengo televisor HD ni falta que me hace. El Dolby 5.1 por mi le pueden dar por culo. Si me comprara otra consola, tampoco lo iba a usar.


Todo eso que no quieres, mejora la experiencia jugable, que no la diversion, pero si encima de ser divertido tiene un sonido de pm, doblemente mejor, quizas los graficos no son 100% importantes, pero el sonido es muy importante en un juego, indispensable para la inmersion en el. Y con los tiempos que corren un 2.1 para juegos creo que es el mnimo factible, pero el 5.1 ya deberia estar bastante implantado ya. (Yo uso mis 5.1 con la DS xD)
central98 escribió:Aqui cada uno lee lo que le da la real gana.

Verdad!, y citar fragmentos también es una pésima costumbre... eolianos...

Edito, respecto a los últimos comentarios:
Pues en un juego TODOS esos aspectos son importantes: Gráficos (y los nombré de 1°), sonido, jugabilidad, duración, trama, etc. Es absurdo siquiera ponerlo en duda. Solo basta ver quién pondrá en manos de los usuarios la mejor mezcla. Mientras tanto, nos podremos arrancar los cabellos aquí defendiendo nuestros puntos de vista, hasta que jodidos japos saquen la mercancía al ruedo.
Volviendo al topic del hilo, no está nada mal el vídeo. Yo, pese a ser veinteañero XD me he pasado todos los Pokémon, incluso el Esmeralda. No sé, hay gente que puede decir que es un juego infantil, pero eso según lo mires: conozco a un niño de 12 años que se pasó Metal Gear Solid en 10 horas y no es capaz de pasasrse la primera estrella de Mario 64...... ¿qué determina si un juego es adulto o no, la temática, el aspecto, o la dificultad?


A mí Pokémon me gusta, porque tiene muchas variables a tener en cuenta: tipo de la criatura, tipo del ataque, su precisión y estadísticas, y, además, las estadísticas varían según especie, individuo, sexo y personalidad. Si a esto añadimos jugar en parejas y equipar objetos obtenemos batallas que obligan a pensar y a buscar grupos verdaderamente equilibrados. Una buena escuadra en pokémon es fruto de muchas horas de juego y de "investigaciones".

Podéis tacharme de tío raro, pero es la verdad, basada en mi experiencia de 382 horas a Rojo, 595 horas a Oro, 727 horas a Rubí y 456 a Esmeralda.


Salu2
No digas eso de tio raro,todo lo contrario y si t tachan d eso que me metan tb a mi en el saco porque los juegos de pokemon me encantan...x todoeso que dices y mas,ir de pueblo a pueblo,empepinar el grupo a tu forma,etc.Podriamos planear un torneo de EOL con el simulador de pokemon.Es mas mañana pondré un post sobre ello.
Saludos!
unknown_18 escribió:No digas eso de tio raro,todo lo contrario y si t tachan d eso que me metan tb a mi en el saco porque los juegos de pokemon me encantan...x todoeso que dices y mas,ir de pueblo a pueblo,empepinar el grupo a tu forma,etc.Podriamos planear un torneo de EOL con el simulador de pokemon.Es mas mañana pondré un post sobre ello.
Saludos!

Pues añádeme a ese saco a mi también... [+risas]
182 respuestas
1, 2, 3, 4