Video Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3, 4
Hombre esos graficos ya estan mejor si realmente son asi, desde luego ya es la cube y media o mas, y no lo que veniamos viendo que era cube y ya.
De todas formas esa comparativa de ahi... yo no conocia pokemon de cube, pero graficamente es soberana basura. Y sigue sin irse respecto a lo mejor de la generacion que nos deja.
kibito28 escribió:estoy..pensando que quiza si alcanzan un gears of war....
Ya te digo, esta ahi ahi [tadoramo]

aun me lloran los ojos...
No pero si yo no estoy alabando el juego. Pokémon no me llama para nada la atención. Lo que veo es lo que se puede hacer. Esas úlitmas imágenes bien podían haber servido para un video de intro de un juego hace nada. Esa iluminación ambiental no la logra una Cube o una Xbox 1.5 ni que le pegues un cigarro en el culo para que se apure. El número de plígonos usados y el efecto de brillo tenue en la piel hacen que parezcan no muñecos, sino juguetes, pero juguetes en una habitación de verdad. Ese tipo de iluminación es muy compleja. No digo que sea la verga triana, pero es mucho más de lo que esperaba(mos) de Wii, aunque muchos no quieran admitirlo.

Yo pienso en la punta que se le puede sacar a ese hardware si eso realmente es producido por versión alguna de los kits de desarrollo de Wii. Honestamente, yo lo dudo aún. Pero si es posible, a recoger los vidrios todo el mundo.

Hay que recordar que esta consolita va a trabajar apenas para 480p, mientras las otras dos deben opitmizar sus gráficos para 720p y 1080p. Y si la diferecia en procesamiento es grande entre estas máquinas, la diferencia en exigencia es mayor aún para las resoluciones muy altas.
Hombre, no diré que los personajes sean especialmente complejos, pero la iluminación, la inexistencia de aliasing, la suavidad con la que se mueve todo y algún efecto gráfico son lo bastante interesantes como para que parezca más una CG que no un escenario en tiempo real. Salvando las distancias recuerda a la lucha del video de FFXIII, por supuesto sin tanta complejidad...

Es posible que se pueda dar el caso que no alcance a las otras en la cantidad de elementos en pantalla, las texturas... pero si en postprocesado, iluminación, efectos gráficos, framerate. Una GC ya te digo yo que no es porque esa iluminación de objetos no la tiene ni el RE4, y se nota. Tampoco es un GoW, nadie ha dicho eso.

Eso si, yo un pokemon ya os digo que no me lo compro, gráficas padre mediante XD.
Sobretodo la iluminacion, es lo que le da el salto, sin ella creo que seria como todo lo demas.
Sinceramente yo cuando vi el video no me creia que fuera ingame. Solo hace falta ver como procesa graficos en un juego de mas complejidad, mmmm... Call of Duty 3 por ejemplo??? [boing] [boing]
Si vamos, ese pokemon no lo mueve ni una PS3 tuneada [reojillo]

No me puedo creer lo que estoy leyendo...

XBOX

Imagen

Imagen

GC

Imagen

Imagen

Si, la verdad esque la diferencia es abismal. [+risas]
Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U

¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cansa.

Hasta la fecha no he visto esa iluminación en PS2, GC (consolas que me tengo más que resobadas) o Xbox (no tanto como las otras pero estoy hinchado de videos)

Aceptad la realidad, parece que os duela que Wii sea algo más que una Xbox tuneada [poraki]

EDIT: Por cierto, en esas capturas más de la mitad del trabajo lo hacen las texturas, en este caso, sabiendo que las texturas de los pokémon son más planas que el encefalograma de un ultrasur, todo el mérito es para el modelado y la iluminación
Jurl, cada vez veo un post con diferentes cosas [+risas]. Aqui cada ve lo quiere ver por lo que parece. Yo veo que los efectos de luces del video y los escenarios son muy superiores a las imagenes que has puesto...
Depressed Osaka escribió:Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U

¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cansa.

Hasta la fecha no he visto esa iluminación en PS2, GC (consolas que me tengo más que resobadas) o Xbox (no tanto como las otras pero estoy hinchado de videos)

Aceptad la realidad, parece que os duela que Wii sea algo más que una Xbox tuneada [poraki]

EDIT: Por cierto, en esas capturas más de la mitad del trabajo lo hacen las texturas, en este caso, sabiendo que las texturas de los pokémon son más planas que el encefalograma de un ultrasur, todo el mérito es para el modelado y la iluminación


Sera que ese video no esta preparado... y aun asi no me parece expectacular ni mucho menos, como algunos decis.

En PS2 seguro que no, pero en XBOX yo me atreveria a decir que SI y en GC si buscamos quizas tambien.

Acepto la realidad y si es lo que estan mostrando, desde luego visualmente no lo considero next gen.

Si nos ponemos hablar de lo que movera pokemon si es como sus antecesores nos podemos reir.

PD: Tienes la xbox? me da a mi que no...
Tal y como tu has dicho, no tengo la Xbox, pero insisto en que ésto

Imagen

no lo mueve ni de coña

Pesao
La iluminacion no lo es todo. Xbox no puede con esa iluminacion, pero tiene cosas globalmente superiores. Ya no te digo una xbox tuneada, de momento no pasa de gc tuneada.
Depressed Osaka escribió:Tal y como tu has dicho, no tengo la Xbox, pero insisto en que ésto

Imagen

no lo mueve ni de coña

Pesao


Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve.

Menos pesado, que sino te gusta no entre y punto, esto es un foro y se debate, si te gusta bien y sino, pues mejor ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, pues si que esta años luz el pokemon de la xbox [qmparto]

Juega Riddick y alucina un rato.
Imagen

Imagen

Al final me habéis hecho abrir el premiere. De verdad veis tanta diferencia con el modelado de otros juegos considerados Nest Gen?
xuano666 escribió:Imagen

Imagen

Al final me habéis hecho abrir el premiere. De verdad veis tanta diferencia con el modelado de otros juegos considerados Nest Gen?



La diferencia en cuanto al personaje es visible, aunque minima.

Pero a diferencia del pokemon, si ves el juego con los escenarios se va notando mas la "next gen", aunque no es un juego que haga justicia a la potencia de la xbox360 por lo poco que se ha visto.

Pero yo no critico a Pokemon por sus personajes, sino por el conjunto en general.
Esa beta de BD no es precisamente nextgen, esa imagen en concreto es perfectamente de xbox1, incluso de cube (zww tiene mejores escenarios creo yo). Si sale un tetris lo compararemos tambien, y el wii sports demuestra que es poco mas que una snes...
A mi Blue Dragon me parece Next Gen como el que más. Lo que ocurre es que esos diseños, por mucho que quieran evolucionar, la diferencia nunca será tan notable como con otro tipo de diseños, como ocurre por ejemplo con Mario o los personajes del DOA.

En mi opinión eso es lo que hace que este Pokemon tenga una aspecto Next Gen.
xuano666 escribió: Imagen

Imagen

Al final me habéis hecho abrir el premiere. De verdad veis tanta diferencia con el modelado de otros juegos considerados Nest Gen?

Se ve mejor en Wii que en 360 XD

Dios, que mala es la peli de Riddick, mira que la primera tenia un pase, pero esta... XD

Este es uno de los juegos más potentes de GC (y de la genearación). A ver, estos modelados+la iluminación del pokemon+lo que pueda aportar Wii aparte = graficos buenos para Wii, sea o no como GoW. A mi no me mola el pokemon, lo que me mola es que esa suavidad, esa luz y lo que se que hace GC por si sola da unas espectativas buenas.
http://youtube.com/watch?v=4jbg0p00yv8&search=residetn%20evil%204
A ver chicos esperad un momento, es un juego de pokemon, no puede tener graficos tan espectaculares por varias razones, las cuales son que tanto la serie/peliculas pokemon como todo el merchandaising como cromos, posters, todo... tiene un diseño muy muy MUY sencillo.

Como añadiríais detalle o a lo que generalmente la gente llama "graficos" a ese video que habeis visto? el tema poligonal es correcto, se ven redonditos todos, colores pues simples, sin texturas con altísimo detalle como todo el mundo pokemon.

No se, yo veo correcto el tema, añadir efectos bonitos para los ataques de los bichos y una cámara movida para dar algo mas de acción a un juego por turnos.

Yo a lo sumo a nivel gráfico le pondría pelos a pikachu, estilo peluche... pero mover millones de pelillos en tiempo real creo que hasta dentro de un par de generaciones de consolas no creo que lo veamos. Ese nivel de detalle sólamente se consigue ahora tras un largo trabajo de diseño y horas y horas de renderizado como por ejemplo esto (IceAge2):
Imagen
Si este juego sale con los mismos gráficos para 360 o PS3 estaría todo el mundo diciendo: "¿Y esto es next gen, pues vaya mierda de next gen?" :D

Los gráficos estan bien para ser uno de los primeros juegos de Wii, pero comparado con los juegos con mejores gráficos de PS3 y 360 siguen siendo un poco medriocres.

Y no os fijeis solo en los personajes, fijaros tb en el escenario, esos edificios del fondo son un poco cutres.
Si este juego sale con los mismos gráficos para 360 o PS3 estaría todo el mundo diciendo: "¿Y esto es next gen, pues vaya mierda de next gen?" :D


Permiteme dudarlo. [risita]

Y no os fijeis solo en los personajes, fijaros tb en el escenario, esos edificios del fondo son un poco cutres.


Con la calidad del video no se puede decir si los edificios son cutres o no, ya que no se ven un mojon.
Lo que faltaba comparar un juego de Pokemon con el Riddick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz tomate algo que te esta subiendo la fiebre...

El juego de Pokemon tiene una pinta de next gen total, no porque dentro de la next gen sea lo mejor sino porque siguiendo el estilo de estos juegos (gráficos normalitos) cuenta con efectos que ni Xbox ni Gamecube verian en sueños. Solo hay que ver que los diseños de los personajes estan tan currados que apenas se notan los poligonos (comparar la ballena cuadriculada del juego de GC con esta que sus formas parecen curvas totalmente.

Blue Dragon tambien tiene una pinta excelente de next gen no hay que compararlo con GOW para decir si tiene buenos gráficos o no, este tipo de comparaciones es lo más estupido que he leido en mucho tiempo.
Joder es que si me pones esas fotos de riddick yo puedo decir (que lo tengo) que el perfect dark zero se ve ahí ahí con el riddick... así que....

Saludos.
garibaldi escribió:Lo que faltaba comparar un juego de Pokemon con el Riddick

Lo que faltaba...Comparar un juego de una consola de 2006, con el de una consola de 2001....( bueno, eso solo se puede hacer con el doa4, XD).

Aunque lo cierto es que, a pesar de lo pixelado del video, se intuyen cosas bastante decentes ( como que he dicho woow y todo).
El efecto metalico y el sombreado e iluminacion pintan bastante bien si señor.

Por cierto xuano666, comparar dos capturas a resoluciones ridiculas es harto complicado..
filetefrito escribió:
Lo que faltaba...Comparar un juego de una consola de 2006, con el de una consola de 2001....


Si nos ponemos a hacer comparaciones absurdas:

Imagen
Riddick Xbox

Imagen
Gun Xbox 360

Ohh dios mio que ha pasado Xbox luce mejores gráficos que Xbox 360!!! Un juego del 2001 barre a uno de 2006.

Como veras estoy siendo irónico. Estas imagenes de Pokemon sorprenden no porque el juego vaya a llamar la atención por su aspecto gráfico sino porque luce cosas que no hemos visto en las demos presentadas en el E3 y que ni Xbox ni Gamecube muestran ni en sueños. Se supone que todo eso se consigue con los kits finales de Wii que aplicados a juegos como Red Steel deben presentar un aspecto de next gen y no de Gamecube que es lo que se vio en el E3.

Por eso la comparacion de Blaiz es surrealista porque dudo muchísimo que Pokemon sea lo mejor gráficamente que veamos en Wii, en cambio de momento lo es porque debe ser el unico juego mostrado con los kits finales.
yo si tengo la xbox y esos gráficos no se ven en general

lo que pasa es que la xbox tiene unas cuantas maravillas de la tecnología como conker y riddik, que no me explico como coño lo han hecho xD, porque juegos de ese calibre gráfico en la xbox me he encontrado muy muy pocos
blaiz escribió:cita de Depressed Osaka:
Tal y como tu has dicho, no tengo la Xbox, pero insisto en que ésto



no lo mueve ni de coña

Pesao


Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve.

Menos pesado, que sino te gusta no entre y punto, esto es un foro y se debate, si te gusta bien y sino, pues mejor smile_;)







Vaya, pues si que esta años luz el pokemon de la xbox smile_[qmparto]

Juega Riddick y alucina un rato.



joder, como mola el riddick [jaja], pero me gusta más el modelado del Pokemon Wii (dato: ODIO Pokemon), y sin abandonar la sensacion de plastico, parece más de plastico el Riddick que el Pokemon Wii y la iluminacion está más currada en el PWII que en Riddick y los modelos de PWii no tienen puntos angulosos como algunos musculos de la 1a imagen que has puesto... respecto a la comparacion de Conker y SW RL II... tio, no eres nada objetivo, ¿o acaso el Conker movera tooooooodos los poligonos que mueve a la vez RLII?? para esa comparacion compara StarFox Adventures con Conker y verás como no hay tanta diferencia


EDITO: el pelo de Leon S. Kennedy en RE4 está más currado que el pelo de los pavos de la 1a imagen y la iluminacion del RE4 está bastante pareja a la de Riddick
Lo que tienen que hacer es un pokemon como los de las portátiles. Este tiene toda la pinta de ser un Stadium.
la iluminacion del RE4 está bastante pareja a la de Riddick

Y mis cojones 33.... ;-) NI iluminacion, ni modelado,ni texturas, ni shaders...

garibaldi escribió:Ohh dios mio que ha pasado Xbox luce mejores gráficos que Xbox 360!!! Un juego del 2001 barre a uno de 2006.

Bueno, unas apreciaciones sobre la comparacion riddick vs gun...
Primero riddick no es un juego abierto como el gun ( a lo gta). Sin embargo pokemon colisseum es como un juego de lucha, el escenario limitado, los personajes y ya, teniendo el riddic que mostrar "más" con su escenario, enemigos, etc.
Segundo, gun no es ni de coña a x360 lo que previsiblmente debiera ser un pokemon colliseum a wii, o lo que fue a gc, y con un par de fotos a resoluciones nativas la comparación estaría mas divertida.
Tercero: Joder, pero que mierda es el gun!!!!
( ya ya te he dicho antes que si quieres comparar , compara doa3 vs doa4, que para eso lo tienes facil, XD)
filetefrito escribió:
Segundo, gun no es ni de coña a x360 lo que previsiblmente debiera ser un pokemon colliseum a wii, o lo que fue a gc, y con un par de fotos a resoluciones nativas la comparación estaría mas divertida.


Ehmm?? No he entendido esta parte. Que se supone que debiera ser un pokemon colloseum en Wii o que se supone que fue en Gamecube esto:

Imagen

Porque no me diras q esto es de lo mejor gráficamente que tiene Gamecube, en todo caso lo contrario.

Por eso mismo yo tengo razón porque Pokemon es un juego bastante simple de GC y no es que se haga asi de simple porque la consola no pueda poner mas poligonos en pantalla o más efectos, sino que siempre son asi de cutres. Se supone que en Wii deberia ser igual, en cambio este juego luce efectos y detalles que no hemos visto en ninguno de los otros presentados en el E3. Por eso se supone que no es que este juego luzca estos efectos porque es un juego de lucha con escenarios limitados y personajes poligonales simples. Sino porque esos efectos venian con los kits finales de Wii.
No entiendo tanto alboroto por este juego.Os impresionais muy pronto.

Si wii no fuera capaz de mostrar cosas como estas como minimo entonces apaga y vamonos.

Un saludo.
Lo cierto es que desde sus inicios la saga Pokemon siempre ha sido cutre gráficamanete hablando... :-( Al menos se lo podían currar aunque fuera una vez.
Por cierto, la verdad es que no me lo había planteado, pero... ¿para cuando un Pokemon en Cell Shading? :p No quedaría nada mal....
vik_sgc escribió: la iluminacion del RE4 está bastante pareja a la de Riddick
Festival del humor [qmparto]
garibaldi escribió:Porque no me diras q esto es de lo mejor gráficamente que tiene Gamecube, en todo caso lo contrario.

Hombre yo creo qeu pokemon colliseum es a gamecube, bastante mas de lo qeu gun es a x360...
vamos, si pokemon se puede llevar un 6 en graficos, el gun se debería de llevar un 2 o algo así, no se si me explico.

Por eso se supone que no es que este juego luzca estos efectos porque es un juego de lucha con escenarios limitados y personajes poligonales simples. Sino porque esos efectos venian con los kits finales de Wii.

Lo de los escenarios limitados era para comparar con el gun...
Por cierto, dime un "efecto" que no hayamos visto antes en los videos de wii...( aparte que en este video, ver, lo que se dice ver algo es dificil, se intuye, y mola lo qeu se intuye pero...)
Garibaldi escribió:Lo que faltaba comparar un juego de Pokemon con el Riddick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz tomate algo que te esta subiendo la fiebre...

El juego de Pokemon tiene una pinta de next gen total, no porque dentro de la next gen sea lo mejor sino porque siguiendo el estilo de estos juegos (gráficos normalitos) cuenta con efectos que ni Xbox ni Gamecube verian en sueños. Solo hay que ver que los diseños de los personajes estan tan currados que apenas se notan los poligonos (comparar la ballena cuadriculada del juego de GC con esta que sus formas parecen curvas totalmente.

Blue Dragon tambien tiene una pinta excelente de next gen no hay que compararlo con GOW para decir si tiene buenos gráficos o no, este tipo de comparaciones es lo más estupido que he leido en mucho tiempo.


Llego el iluminado de turno XD

Siempre llegando tarde gari [poraki]

Menciona los "efectos de luz" y mencionan (alguno que otro) que ese juego esta por encima de lo visto en XBOX y GC... no pretendo comparar generos, sino graficos y en efectos te aseguro que por lo poco que se ha visto del pokemon, gana tremendamente sobrado Riddick.

A mi me parecera todo feo en cuanto a juegos de nintendo (excepto zelda XD), pero esque a ti te gusta todo :S

PD: LA iluminacion del RE4 al lado de la de riddick desde luego queda por los suelos, riddick es todo un espectaculo visual.
pues a mi el Riddick me mola, pero no me parece tan portentoso gráficamente y encima después de que alguien haya dicho (oidme que curioso que hay dos hilos iguales, uno en Wii y otro en GC-general) que casi todos los juegos de XBOX van a 30 fps... el RE tiene mucho mas decorado que el Riddick y lo que el RE pierde en iluminacion (que para mi no es tanto) lo gana en detalles
RE4 graficamente es inferior a Riddick practicamente en todos los aspectos.

Parece que ahora el que vaya a 30fps es un crimen, como exagerais algunos con eso y creo que no sabeis ni lo que es [poraki]

RE4 esta muy bien, pero ya te digo que ni en "detalles" gana a riddick, riddick es posiblemente la bestia mas gorda tecnicamente hablando de esta generacion, a pesar de que vaya a 30fps [qmparto]
Me suena q el RE4 tb va a 30fps
Blaiz escribió:Llego el iluminado de turno XD

Siempre llegando tarde gari [poraki]


El titulo de iluminado de lo dejo a ti que te queda mejor, porque ves lo que los demás no llegamos a ver [poraki]

Blaiz escribió:Menciona los "efectos de luz" y mencionan (alguno que otro) que ese juego esta por encima de lo visto en XBOX y GC... no pretendo comparar generos, sino graficos y en efectos te aseguro que por lo poco que se ha visto del pokemon, gana tremendamente sobrado Riddick.


Este juego tiene HDR efecto que no lo ves ni en sueños en Xbox y Gamecube. Decir que Riddick luce mejores efectos que este juego es no tener ni idea de lo que se habla, pero claro me olvido de que tu como eres un iluminado veras cosas en Riddick que los demás no vemos [poraki]

Blaiz escribió:A mi me parecera todo feo en cuanto a juegos de nintendo (excepto zelda XD), pero esque a ti te gusta todo :S


Eimm??? Iluminado me has leido el pensamiento, donde he dicho que a mi me gusta todo de Nintendo? He dicho que este juego será cutre gráficamente en el catalogo de Wii pero que tiene efectos que los juegos del E3 no tenian por lo que debo entender que este video está hecho ya con los kits finales o más avanzados.
El titulo de iluminado de lo dejo a ti que te queda mejor, porque ves lo que los demás no llegamos a ver


En estos 2-3 ultimos hilos no he estado solo, ya vamos siendo mas los que "vemos la luz", a ti todavia te queda, quizas algun dia con dedicacion llegues a verla [666]

Este juego tiene HDR efecto que no lo ves ni en sueños en Xbox y Gamecube. Decir que Riddick luce mejores efectos que este juego es no tener ni idea de lo que se habla, pero claro me olvido de que tu como eres un iluminado veras cosas en Riddick que los demás no vemos


Vale perdona entendido, eso no lo mueve la xbox porque tu lo vales [tadoramo]

Eimm??? Iluminado me has leido el pensamiento, donde he dicho que a mi me gusta todo de Nintendo? He dicho que este juego será cutre gráficamente en el catalogo de Wii pero que tiene efectos que los juegos del E3 no tenian por lo que debo entender que este video está hecho ya con los kits finales o más avanzados.


He leido tus palabras y me negaras que siempre son positivas (mira, como las mias).
Sois como el perro y el gato [qmparto][qmparto]

Con un video de mas calidad me atreveria a decir si eso lo podria mover xbox o no, pero de momento me callo [buenazo] [buenazo]

saludos [beer]
Blaiz escribió: En estos 2-3 ultimos hilos no he estado solo, ya vamos siendo mas los que "vemos la luz", a ti todavia te queda, quizas algun dia con dedicacion llegues a verla [666]


Necesitas apoyar tus argumentos en los de otras personas para que te los creas. Un poco triste no?? Lo digo porque siempre dices lo mismo "no estoy solo", supongo que no eres el unico iluminado encima de la tierra, por desgracia.

Blaiz escribió:Vale perdona entendido, eso no lo mueve la xbox porque tu lo vales [tadoramo]


Releete mis comentarios que no tienes ni idea. El HDR no lo mueve Xbox por mucho que quieras, este juego? pues con estos efectos tampoco, sin ellos claro q si. Pero vuelvo a repetirte si crees que Pokemon va a ser lo mejor que se va a ver en Wii vas listo...

Blaiz escribió:He leido tus palabras y me negaras que siempre son positivas (mira, como las mias).


Te equivocas lo que pasa es que siempre te contesto cuando digas una soberana chorrada como que Smash Bros Melee es mínimamente peor que el Brawl o comparar un Pokemon con el mejor juego gráficamente hablando de Xbox.

Una cosa es decir que mucho de lo visto en Wii los mueve Xbox sin problemas, ok no te lo niego, y otra muy distinta la chorrada tras chorrada que vas soltando ultimamente sobre Wii. No ves que tus argumentos tarde o temprano se van a ir a pique?? Hasta las especificaciones menos alagueñas de Wii superan ligeramente lo visto en Xbox y con que los programadores aprovechen bien el potencial de ese hardware se verán bastantes cosas mejores de lo que ha mostrado Xbox.
Necesitas apoyar tus argumentos en los de otras personas para que te los creas. Un poco triste no?? Lo digo porque siempre dices lo mismo "no estoy solo", supongo que no eres el unico iluminado encima de la tierra, por desgracia.


No necesito apoyarme en nada, de hecho suelo ir contra la multitud... pero cuando ya somos "varios" los que coincidimos, por algo sera, no?

Lo triiiiiiiiiiste esque no pilles una [mad]

Te ha gustado la palabra iluminado eh... ya te seguire enseñando vocabulario y palabras nuevas, que veo que apendes mas rapido a repetir las palabras que un loro XD

Releete mis comentarios que no tienes ni idea. El HDR no lo mueve Xbox por mucho que quieras, este juego? pues con estos efectos tampoco, sin ellos claro q si. Pero vuelvo a repetirte si crees que Pokemon va a ser lo mejor que se va a ver en Wii vas listo...


Yo no creo que pokemon sea lo mejor que va a verse en Wii, vamos malo seria, no?

Tampoco he dicho en ningun momento que la consola no muevas mas, pero claro, a ti te gusta emparanollarte, gran problema.

Te equivocas lo que pasa es que siempre te contesto cuando digas una soberana chorrada como que Smash Bros Melee es mínimamente peor que el Brawl o comparar un Pokemon con el mejor juego gráficamente hablando de Xbox.


Cuida tus maneras o sino luego no pidas respeto, porque tu cada vez que posteas me dan unos ataques de risa que ya te tomo a broma, eres como un usuario chiste, para pasar un buen rato estas bien, asi nos echamos unas risas.

Si no sabes a que viene la comparacion... lee porfavor, lee.

Una cosa es decir que mucho de lo visto en Wii los mueve Xbox sin problemas, ok no te lo niego, y otra muy distinta la chorrada tras chorrada que vas soltando ultimamente sobre Wii. No ves que tus argumentos tarde o temprano se van a ir a pique?? Hasta las especificaciones menos alagueñas de Wii superan ligeramente lo visto en Xbox y con que los programadores aprovechen bien el potencial de ese hardware se verán bastantes cosas mejores de lo que ha mostrado Xbox.


No me lo niegas? no me hagas buscar tus posts que nos echaremos unas risas XD

Tus argumentos desde luego son un recital de conocimientos y de imparcialidad.

De verdad que eres gracioso [qmparto]

Vacil escribió:Sois como el perro y el gato


Quien es el perro? XD XD

Cuidado lo que dices no se vaya a ofender...
garibaldi, no he leido vuestra absurda disputa, pero seguro que empezaste tu como hace unos dias en otro hilo en el que blaiz dio su aspera opinion
Blaiz escribió:
Quien es el perro? XD XD

Cuidado lo que dices no se vaya a ofender...


Llegado el momento que no tienes nada que debatir te pones a insultar y a faltar el respeto, típico en ti... El unico que ofende constantemente aqui a los demás foreros que te rebaten eres tú. Como siempre aqui cuando se muestra el verdadero Blaiz que solo sabe insultar y reirse de los que no piensan como él acabo el debate, yo seré un perro (comparación que has usado constantemente) pero tu de mono de circo no pasas... Eso si tienes mérito, siempre rozas en tus insultos el límite justo del baneo, en eso eres un experto.
Garibaldi escribió:
Llegado el momento que no tienes nada que debatir te pones a insultar y a faltar el respeto, típico en ti... El unico que ofende constantemente aqui a los demás foreros que te rebaten eres tú. Como siempre aqui cuando se muestra el verdadero Blaiz que solo sabe insultar y reirse de los que no piensan como él acabo el debate, yo seré un perro (comparación que has usado constantemente) pero tu de mono de circo no pasas... Eso si tienes mérito, siempre rozas en tus insultos el límite justo del baneo, en eso eres un experto.


Va venga, ve de victima, cuando tu eres el primero en faltar y en decir "no tiene ni puta idea..."

Gari que nos conocemos, que aqui todos ya nos afeitamos y no creo que tu tengas capacidad de engañar a nadie y menos de esta forma [qmparto]

Ahora tu pones el criterio para banear? si fuese asi tu y yo estariamos baneados hace tiempo, asi que mejor callate.

Todo va medio bien, un debate normal, hasta que entraste, yo armare jaleos segun tu por no piropear los juegos que se han visto, pero esque tu lo bordas.
Blaiz escribió:Todo va medio bien, un debate normal, hasta que entraste, yo armare jaleos segun tu por no piropear los juegos que se han visto, pero esque tu lo bordas.


Quieres que me ria??

Todo iba mas o menos bien hasta que tu sueltas esto:

Blaiz: "Que repelus de juego, si tecnicamente es tan... feo y basicamente la jugabilidad sera la misma que la de siemrpe (combates por turnos...), que se supone que revoluciona este pokemon? smile_:-|"

Nayru2000: "Sinceramente, he ido directamente a la última página porque había visto que habías posteado. Pokemon <-> Wii <-> Blaiz... El comentario no podía ser nada bueno y es que a veces uno se cansa de la misma historia."

Blaiz: Momento espectacular de capturas que no vienen a cuento

Depressed: Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U

¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cans

Blaiz: "Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve" (Momento de la ultima perla y dice que yo soy el primero en faltar
[qmparto] )

Como ves todo el hilo en tres páginas centradas en la cabezoneria de Blaiz de decir que esto lo mueve Xbox con comentarios y capturas que no vienen a cuento (con insultos y alusiones personales incluidas como no pueden faltar en tus comentarios). Hasta Central que es muy crítico con los gráficos de Wii ha reconocido que esto es otra cosa...
Pues yo tampoco lo veo para tanto.
Sí, los pokemons están redonditos y con muchos polígonos, pero salen 4 en pantalla.
Lo único destacable que veo siguen siendo los efectos de luz y tal.

No sé si lo hará xbox, pero como han dicho antes, el red steel no tiene nada que envidiarle.
Garibaldi escribió:
Quieres que me ria??

Todo iba mas o menos bien hasta que tu sueltas esto:

Blaiz: "Que repelus de juego, si tecnicamente es tan... feo y basicamente la jugabilidad sera la misma que la de siemrpe (combates por turnos...), que se supone que revoluciona este pokemon? smile_:-|"

Nayru2000: "Sinceramente, he ido directamente a la última página porque había visto que habías posteado. Pokemon <-> Wii <-> Blaiz... El comentario no podía ser nada bueno y es que a veces uno se cansa de la misma historia."

Blaiz: Momento espectacular de capturas que no vienen a cuento

Depressed: Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U

¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cans

Blaiz: "Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve" (Momento de la ultima perla y dice que yo soy el primero en faltar
[qmparto] )

Como ves todo el hilo en tres páginas centradas en la cabezoneria de Blaiz de decir que esto lo mueve Xbox con comentarios y capturas que no vienen a cuento (con insultos y alusiones personales incluidas como no pueden faltar en tus comentarios). Hasta Central que es muy crítico con los gráficos de Wii ha reconocido que esto es otra cosa...


[qmparto]

Que si hombre que si, esque eres taaaaaaaan gracioso, que me llames tu a mi pesado tiene una gracia... no quieras tener siempre la ultima palabra.

De verdad, me da la sensacion cuando te leo que crees llevar la unica razon que existe (en tu mundo de matrix), pero la realidad es bien distinta :-|

Central tambien ha dicho como yo que esto SI lo puede mover una XBOX, ademas, tu como vas a saber que mueve una xbox si le tienes fobia y no entras en su subforo porque "no te interesa", aclarate hijo [qmparto]

El dia que reconozcas algo negativo de nintendo, de verdad que me pongo tu avatar durante una semana (y mira que es feo).

EDIT:

Me habia pasado por alto

garibaldi, no he leido vuestra absurda disputa, pero seguro que empezaste tu como hace unos dias en otro hilo en el que blaiz dio su aspera opinion


Ya cuando lo dicen hasta los propios jugones de nintendo es por algo... no crees que quizas puedes fallar tu?
Yo, tras el bajon que llevaba, firmo ya que estos sean los graficos "medios" vamos, suponiendo que se mantengan en juegos mas complejos claro.
blaiz escribió:Ya cuando lo dicen hasta los propios jugones de nintendo es por algo... no crees que quizas puedes fallar tu?


xD en lo de que los graficos son buenos, discrepo con los dos... son unos graficos que cumplen y considero que la XBOX no puede mover eso con tanta soltura
182 respuestas
1, 2, 3, 4