Video Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3, 4
Estais haciendo castillos en el aire con un puto video a resolucion de rompetechos y q al final hasta sera una CG y todo.
En fin...
salu2
Pa mi que los que se están haciendo castillos en el aire son otros [qmparto] [jaja]
Nunca creia que diria esto pero bueno,estoy totalmente deacuerdo con garibaldi(apenas te conozco pero te leo demasiado)y blaiz ahorrate los comentarios y si no ves lo que puedes observar en el videoni asimilarlo,pirate harme caso.
El juego tiene una pinta mortal y para MI es de lo mejor que visto en next-gen(ome no m pongais ejemplitos que hay unos pocos pa comparar...),eso la xbox no lo mueve ni arto porro amigo.
Saludos!
tu me hueles a nintendero cegato... esos graficos no son de lo mejorcito de esta next-gen... sino, comparalo con Gears of War (que pedazo de juego, creo que me voy a pillar la Xbox360 por ese juego).. Vale que esos son los mejores graficos mostrados de momento en Wii y la suavidad de las animaciones es brutal, pero carece de texturas... la iluminacion tambien es bestial (mejor la del Riddick, que en mi opinion es muy artificial) y la carga poligonal es elevadilla con respecto al Smash Bros Brawl, pero... no me lo compares con el GoW
unknown_18 escribió:Nunca creia que diria esto pero bueno,estoy totalmente deacuerdo con garibaldi(apenas te conozco pero te leo demasiado)y blaiz ahorrate los comentarios y si no ves lo que puedes observar en el videoni asimilarlo,pirate harme caso.
El juego tiene una pinta mortal y para MI es de lo mejor que visto en next-gen(ome no m pongais ejemplitos que hay unos pocos pa comparar...),eso la xbox no lo mueve ni arto porro amigo.
Saludos!


Me vas a decir tu lo que tengo que hacer?

Preocupate de ti que bastante tienes, que subrealista me empieza a parecer esto.

Ahora sino opino como tu esqeu no lo se ver? [mad] y yo pensaba que gari era gracioso [qmparto]

PD: no te puedo harmer caso tio... que gracioso que hasta los nuevos se atrevan a dar consejos :-|
Lol, habeis entrado en un bucle "while(true);" [qmparto]
Vacil escribió:Lol, habeis entrado en un bucle "while(true);" [qmparto]
pos va siendo hora de un break; [666]
Blaiz escribió:PD: no te puedo harmer caso tio... que gracioso que hasta los nuevos se atrevan a dar consejos :-|


Tomate una tilita que te relaje y el puede dar su opinión como cualquier otro sea su fecha de registro en el 2006 o en el 2002 como tu
si con los gráficos mostrados en el E3...me daba por bien servido..con esto me voy sobrado....la verdad hay bastante diferencia entre todo los juegos de Wii mostrados en el E3 y este video...y si..dfinitivamente pienso que existe esa diferencia porke estoy seguro que todo lo mostrado en E3 se desarrolló con kits beta...de una potencia similar a la de una GC dopada...y creo que la diferencia es porke este pokemon si esta siendo programado con los kits finales...o con un beta mas potente...de cualquier forma..si esto es en realidad lo ke me ofrece la consola como juego de "primera generacion" definitivamente....los juegos de aquí a 2 años serán superiores..tal vez de una calidad de los juegos de 360 actuales...y porke no tal vez pueda correr algo como gears of war..digo en un futuro..ademas..los graficos del gears of war...no exprimen ni la mitad del potencial del 360....y me parece que cuando menos el Wii con los graficos mostrados en este video...si supera a un tomb raider legend...cuando menos lo iguala...y el que diga que nó...que se ponga a jugar la 360 y vea que los primeros juegos de esa consola....son mas que nada ports...mas vistosos de los juegos de PS2...apenas en este año veremos de lo ke es capaz el 360 con juegos como el GOE,lost plante,bioshock,crisys,etc...
dalphy escribió:
Tomate una tilita que te relaje y el puede dar su opinión como cualquier otro sea su fecha de registro en el 2006 o en el 2002 como tu


El no ha dado una opinion, ya no sabemos ni diferenciar entre una "opinion" y un comentario?

Que sean 2 tilas.
Se dijo o se supone que al estar basada en la arquitectura de GC, se le sacaria el rendimiento directamente o en muy poco tiempo. Aparte el lastre del HD siempre va a ser enorme.
No veras ahi cosas como siquiera Kameo (lanzamiento), como mucho Kameo a 480p, dentro de tiempo y en duda.
la que estais liando...

Salu2
TRIVIA:

¿Cuanto tarda un jugador en dejar de admirar un juego y comenzar a disfrutarlo?

Wii rules, y lo demás son palanquitas de mala calidad ratataaaa
pues yo que quereis que os diga, pero a mi me parece que esta tan bien hecho, que aun creo que es una cg, nada esta ultradetalladisimo, son colores planos y modelos simples, pero esos modelos simples con colores planos estan siemplemente perfectos, y la iluminacion y efectos =, todo, siendo simple es perfecto (nose que esperais de un pokemon -.-) vamos... que el que dice que esta muy bien hecho no es por el nivel de detalle... que logicamente siendo un pokemon, es bajo, sino por la perfeccion que tiene la simpleza
Blaiz que me juzgas por ser nuevo?llevo desde el 2001 registrado,he psado a tener dos cuentas mas.Pero aunque tuviera sta y llevara aqui desde el 2006(independietemente de que fuera nuevo o no esto te lo diria como lo lees),tienes tantos cojones tras una pantalla de echarme en cara lo de nuevo?que tonto eres chava,y doy la opinion que me salga pixa.Que de tontos hay por aqui...

pd:siento el desvio
Respeto hacia los demas, por favor...
Desde luego es lo mejor que he visto de Wii tras Red Steal. Eso no lo mueve ninguna GameCube ni PS2. Solo hace falta fijarse en la cantidad de poligonos que tiene la ballena esa (sorry por no saber el nombre nunca he jugado ha un Pokémon), si casi se ve mejor que el Call Of Duty de Xbox360!!! Y no exagero. Si Ninti saca juegos 'mas aviertos' (menos Pokémons y mas multi) venderan como xurros.
se ve mejor que el CoD 2 de XBOX 360?? [qmparto] [qmparto]
ese juego tiene texturas, el pokemon que has visto, no...

vik_sgc escribió:
se ve mejor que el CoD 2 de XBOX 360?? [qmparto] [qmparto]


pues si ;)
Que se ve mejor que el COD2 de 360? [qmparto]

Desde algunos soys increibles [+risas]

Tambien se ve mucho mejor que el Gears of war, vaya pepinazo de juego [qmparto]
yo tengo 360 y te puedo decir que si "eso" es ingame...que así lo parece...supera algunos juegos de 360...claro no viendo que los primeros juegos de 360 son simples ports de xbox con algunas mejoras graficas..vease el Tomb y el Hitman.....y quien diga que no es porke no tiene una 360... creo que todos nos estamos dejando llevar por que lo que dijo nintendo de que "los graficos no importa tanto" pero si bien recordamos nintendo aún no ha dado especificaciones finales de la consola...y siempre guarda lo mejor para lo ultimo. pienso realmente que lo que dijo el ti´po ese de ATI puede ser cierto...es solo la punta del iceberg y si bien nos vamos a el hecho de que los juegos mostrados en el E3 no corren en kits finales del Wii, pues da que pensar este video.

conste que yo no soy nintendero ni xboxero y mucho menos sonyer...pero hay que darle algo de credibilidad a estos graficos..que la verdad superan por mucho a los de una XBOX y una GC. yo hasta no ver este juego rulando..le doy el beneficio de la duda a la potencia de la consola...claro que no digo que llege a ser tan potente coomo el 360,mucho menos el PS3 pero es muy posible que haya juegos graficamente tan potentes como un GOW y si bien recordamos que conese juego el 360 no usa ni ta mitad de su poder...es muy probable que el Wii en 2 o 3 años muestre juegos así... ó acaso creen que nintendo es tan estupido de darnos graficos iguales al GC o XBOX...claro que no....porke la competencia lo haría papilla...cuando menos el Wii tiene que mostrar una potencia de la mitad de la 360 o lo que será lo mismo 1/3 del poder del PS3...así que no subestimemos a NINTENDO..veran que los graficos..de GC no se´ran ni en lo más mínimo. al menos en un principio si..porke han sido desarrollados en kits betas en GC dopadas..pero los juegos REALES de Wii serán unas 3 veces mejores visualmente
Mario galaxy tambien supera sobradamente al Hitman, pero al COD2? venga hombre :p
Blaiz escribió:Mario galaxy tambien supera sobradamente al Hitman, pero al COD2? venga hombre :p


algunos= TODOS? NO..y viendo que estos son juegos de !era generacion en ambas consolas...no muestran su potencial de ninguna de las 2..pero acaso me vas a negar que 360 tiene en su mayoría PORTS de XBOX mejorados graficamente? eso NADIE lo puede negar..al menos nadie que tenga 360....claro...de el 3er trimestre de este año en adelante "apenas" veremos lo ke hace una 360 y eso es por culpa de los juegos multiplataformas..y los webones programadores...de igual forma MARIO GALAXY es solo la punta del ICEBERG.....ya mejorarán bastante los juegos..para ambas consolas...el GOW representa uu juego que si muestra "algo" del potencial del 360..y por lo ke parece este pokemón tb mostrará algo del potencial del Wii...no digo que siquiera se hacerque a la calidad del GOW pero de que supera a muchos juegos de 360 eso no me lo niega ni un CIEGO..

es como decirte que el GOW se ve mejor que lo mostrado en el E3 por SONY(PS3) pero lógico son juegos de 1era generacion del ps3...muy probablemente el PS3 no supere visualmnete al 360 al menos hasta finales del 2007 o hasta el 2008

por cierto para una consoal que costará menos de 250USD me doy mas que servido con estos graficos "insignificantes" del pokemón
jordirafel escribió:(...) si casi se ve mejor que el Call Of Duty de Xbox360!!! Y no exagero. (...)

Y mucho mejor que el Crysis de PC.A las pruebas me remito: mientras que en este video aparecen 4 pokemon en pantalla,en el video de Crysis no he visto ninguno,o sea,que no puede mover ni uno.Es increible lo que puede hacer Nintendo con una consola que se sabe sera tan barata :O

Saludos!![bye]

P.D: Ahora voy entendiendo por que hay gente que dice que los graficos no son importantes [+risas]
kibito28 escribió:
algunos= TODOS? NO..y viendo que estos son juegos de !era generacion en ambas consolas...no muestran su potencial de ninguna de las 2..pero acaso me vas a negar que 360 tiene en su mayoría PORTS de XBOX mejorados graficamente? eso NADIE lo puede negar..al menos nadie que tenga 360....claro...de el 3er trimestre de este año en adelante "apenas" veremos lo ke hace una 360 y eso es por culpa de los juegos multiplataformas..y los webones programadores...de igual forma MARIO GALAXY es solo la punta del ICEBERG.....ya mejorarán bastante los juegos..para ambas consolas...el GOW representa uu juego que si muestra "algo" del potencial del 360..y por lo ke parece este pokemón tb mostrará algo del potencial del Wii...no digo que siquiera se hacerque a la calidad del GOW pero de que supera a muchos juegos de 360 eso no me lo niega ni un CIEGO..

es como decirte que el GOW se ve mejor que lo mostrado en el E3 por SONY(PS3) pero lógico son juegos de 1era generacion del ps3...muy probablemente el PS3 no supere visualmnete al 360 al menos hasta finales del 2007 o hasta el 2008


Los tiene, pero COD2 no es el caso, Wii no mueve COD2 ni conectando 2 en paralelo, creeme.
Blaiz escribió:
Los tiene, pero COD2 no es el caso, Wii no mueve COD2 ni conectando 2 en paralelo, creeme.


seguro tu desarrollaste el GPU junto con ATI y el CPU tb..por eso sabes lo ke mueve o lo ke no mueve.....y ya que lo dices con tal seguridad..¿POQUE NO NOS DICES LAS ESPECIFICACIONES FINALES DEL Wii? por favor a muchos nos interesannnnnn XD
Blaiz escribió:Mario galaxy tambien supera sobradamente al Hitman, pero al COD2? venga hombre :p


bueno, para empezar, los graficos del cod2 no son ninguna maravilla, mas bien un.... medio truño xD (sin llegar ha ser truño entero), creo que hay juegos en la xbox que se ven = o mejor... no se porque te extrañas que se diga que el pokemon se ve mejor, porque mira que he criticado yo los graficos de la wii... pero esque este juego parece una cg coño, esque no entiendo como se puede decir que se ve mal, parece que no has visto el video... [agggtt], son unos diseños muy muy simples, pero perfectamente modelados y con todo perfecto, sin aliasing ni nada que haga el juego algo mas feo, y yo aparte de este video aun no he visto nada asi... quisas luego salgan mas videos y me equivoque y si tenga defectos... pero por lo que se ve en el video no los tiene...
es mas, repito... que esta tan bien hecho que si no fuera por los menus, pensaria directamente que es una cg... (aun asi tengo dudas)
Blaiz escribió:
Los tiene, pero COD2 no es el caso, Wii no mueve COD2 ni conectando 2 en paralelo, creeme.


Que tío más cansino. Como veo que la discusión se alarga y alarga, ya advierto a quién no lo sepa: Blaiz SIEMPRE tiene la razón, es el mayor EXPERTO mundial en el tema de los videojuegos (y especialmente en consola), así que no le discutáis: será lo mejor.
kibito28 escribió:
seguro tu desarrollaste el GPU junto con ATI y el CPU tb..por eso sabes lo ke mueve o lo ke no mueve.....y ya que lo dices con tal seguridad..¿POQUE NO NOS DICES LAS ESPECIFICACIONES FINALES DEL Wii? por favor a muchos nos interesannnnnn XD


Jejeje... que ocurrente, que somos tontos cuando nos interesa o que? ahora Wii si puede con un COD2 y con lo que le pongan encima [sonrisa]

SkaL escribió:

bueno, para empezar, los graficos del cod2 no son ninguna maravilla, mas bien un.... medio truño xD (sin llegar ha ser truño entero), creo que hay juegos en la xbox que se ven = o mejor... no se porque te extrañas que se diga que el pokemon se ve mejor, porque mira que he criticado yo los graficos de la wii... pero esque este juego parece una cg coño, esque no entiendo como se puede decir que se ve mal, parece que no has visto el video... [agggtt], son unos diseños muy muy simples, pero perfectamente modelados y con todo perfecto, sin aliasing ni nada que haga el juego algo mas feo, y yo aparte de este video aun no he visto nada asi... quisas luego salgan mas videos y me equivoque y si tenga defectos... pero por lo que se ve en el video no los tiene...
es mas, repito... que esta tan bien hecho que si no fuera por los menus, pensaria directamente que es una cg... (aun asi tengo dudas)


Imagen

Menudo truñazo, tan truño que Wii no lo mueve.

Me pregunto si habeis jugado alguna vez al COD2 de 360 Oooh
Thorin_Saeba escribió:
Que tío más cansino. Como veo que la discusión se alarga y alarga, ya advierto a quién no lo sepa: Blaiz SIEMPRE tiene la razón, es el mayor EXPERTO mundial en el tema de los videojuegos (y especialmente en consola), así que no le discutáis: será lo mejor.


que el desarroloo el CELL del PS3,colaboró con microsoft para crear el el TRIPLE DUAL CORE del 360 y ademas con ATI para hacer el GPU del Wii..por eso sabe que consla es capaz de mover el supermega archijuego CALL OF DUTY con greficos SUPERIMPREISONANTES Y CON REALISMO SIN IGUAL.. [jaja]
yo he visto el juego y en una hd, es mas esa imagen no me impresiona en absoluto(entre otras, las texturas del suelo de esa imagen son una porqueria...), me gustaban mucho mas las del ridick que pusiste anteriormente, al principio pense que eran de la 360...

Blaiz escribió:Menudo truñazo, tan truño que Wii no lo mueve.

Me pregunto si habeis jugado alguna vez al COD2 de 360 Oooh


ya, tu, y solo tu, sabes lo que puede mover o no la wii X-D
SkaL escribió:yo he visto el juego y en una hd, es mas esa imagen no me impresiona en absoluto(entre otras, las texturas del suelo de esa imagen son una porqueria...), me gustaban mucho mas las del ridick que pusiste anteriormente, al principio pense que eran de la 360...



ya, tu, y solo tu, sabes lo que puede mover o no la wii X-D


que BLAIZ ya tiene los kits finales del Wii y por más que quieres...no puede hacer una conversion del CALL OF DUTY 2 al Wii [qmparto]
jajaja que no lo mueven ni 2 wii en paralelo
que cachondo que es
si los graficos de cod2 no son nada del otro mundo si hasta el half life 2 lo supera,hasta los del re4
Blaiz escribió:Mario galaxy tambien supera sobradamente al Hitman, pero al COD2? venga hombre :p


Pues por lo pronto COD3 también va a salir en Wii. Cuando lo haga veremos las diferencias (no en HD por supuesto).
NaNdO escribió:
Pues por lo pronto COD3 también va a salir en Wii. Cuando lo haga veremos las diferencias (no en HD por supuesto).


y como argumentas ahí es donde se veran la diferencias...algo sies seguro si en Wii no le llega a los graficos del 360 caundo menos si supera o iguala a. supermega archijuego ultrarealista COD2..y así "algunos" [qmparto] podran ver si corre este juego de 1era generacion del 360 en Wii
Vale, esta claro que quien no se consuela es porque no quiere, no se han dado los specs (o presuntos specs) de Wii, no hemos visto los juegos de Wii (mario galaxy seguro que "algo" aprovecha la maquina, no?).

Es increible como funciona el autoengaño, PS2 tambien mueve el COD, de hecho tiene su version, igual que el GR[qmparto]

Yo no puedo especular con TODO lo que se ha visto de Wii y vosotros sacais unas conclusiones BESTIALES de un solo video de 1 min. si esque... [poraki]

Imagen

Yo creo que si estiramos un poco la manga tambien podria salir en DS :p
Como ya he dicho, habrá que ver que tal queda un juego multiplataforma como COD3.

No se las specs y todo lo visto hasta ahora da bastante pena pero también es verdad que estaban trabajando con GCs hasta hace bien poco (2 semanas antes del E3 segun Ubi).

Yo creo que si podría mover el COD2 (a su resolución..) y si no, pues apaga y vámonos.
NaNdO escribió:Como ya he dicho, habrá que ver que tal queda un juego multiplataforma como COD3.

No se las specs y todo lo visto hasta ahora da bastante pena pero también es verdad que estaban trabajando con GCs hasta hace bien poco (2 semanas antes del E3 segun Ubi).

Yo creo que si podría mover el COD2 (a su resolución..) y si no, pues apaga y vámonos.


Hombre, a su resolucion, quitando algunos efectos y bajando el nivel de las texturas, pues si, podria moverlo.

Una pregunta nando (que no dudo de ti eh), pero en que noticia se ha dicho que sale el COD3 para Wii? esque no he leido (o no recuerdo) nada al respecto de que saldria para Wii, lo que si recuerdo haber leido esque NO salia para PC.
baliz, ai no estoy deacuerdo contigo, yo creo que Wii si puede mover el COD2 de sobra, porque la carga poligonal, la iluminacion, las animaciones de ese pokemon son mas fluidas que las del CoD2 de X360, lo unico le faltan texturas, pero por lo demas, supera al CoD2 en todo (menos en texturas)
Un par de enlaces con la noticia de la confirmacion, para Blaiz ;) :

http://www.gamespot.com/wii/action/callofduty3/news.html?sid=6149365

http://www.jeux-france.com/news15626_call-of-duty-3-annonce.html

Aunque sea capado por todos lados, llegara a Wii :D (aunque espero q guarde la compostura y con un control si puede mejor que las otras consolas)
Mas fluidas?

Creo que he visto 2 juegos totalmente diferentes ein?

Yo no se que le veis a este pokemon y ya he visto 3 veces el video.
No he jugado al CoD 2 en Xbox360, por tanto no puedo opinar. Pero no se puede comparar Pokemon con CoD 2. La pinta general del Pokemon la veo mejor que la del CoD en la foto (cada uno en su estilo), pero tambien es verdad que CoD 2 mueve muchisimos mas elementos en pantalla que este video de Pokemon... humo, un considerable numero de soldados, texturas de buena calidad en general, escenarios grandes y abiertos, iluminacion... es decir, que me gustaria ver ese Pokemon con la misma pinta en un escenario con la misma carga que CoD 2. Si lo viera, chapeau.
Blaiz escribió:
Yo creo que si estiramos un poco la manga tambien podria salir en DS :p


LOL[qmparto]

Hay que tener mucha Fé para ver el Pokemon mejor que eso X-D

Respecto al tema:

Es una analogía un tanto extraña pero MUY similar


De vez en cuando salgo con mis amigos a pintar graffitis(VANDALO[cawento]) y tengo un amigo que SIEMPRE se desespera y deja las piezas a medio acabar porque le salen mal y se frustra.

Yo siempre le doy el mismo consejo, que en lugar de fliparse e intentar hacer algo dificil mal, algo algo mas sencillo pero que lo pula hasta el final, el no me hace caso. Por eso mientras que al final mis dibujos son simples y bonitos( como una seta 3D del supermario, un P-chan de Ranma1/2, o la cara amarilla del Jet Set Radio) a el le salen dibujos chapuzas de cosas molonas( que si una cara y un porche y un amanecer...).

Veo esto lo mismo, el Pokemon es algo simple pero muy bien acabado, y quedara mejor que cualquier explosion grafica mal realizada debido a su complejidad.

Lo que para mi está claro es que Wii va a mostrar graficos que me gusten tanto como los de PS3 o 360.

No se, al final puede que la unica diferencia sea el HD ein?
N-Joint escribió:
No se, al final puede que la unica diferencia sea el HD ein?


Esto es algo bastante probable. Coged cualquier tarjeta grafica actual y poner a 640x480 y ved que cosas son capaces de hacer.

Pienso que lo ideal seria todos los juegos a 1080p pero tambien pienso que a los 480p se le puede sacar mucho jugo en cuanto a 3D. El dvd de los increibles esta a 480p y en mi televisor se ve mucho mejor que cualquier cosa de la PS3 o X360. El problema de 480p es que con televisores grandes si que pierde bastante.
Esto ya me parece muy subrealista... COD es un juego multijugador, veamos los juegos only... y sin ir mas lejos, oblivion mismo nunca lo veras en Wii (o este tambien se ve peor que el pokemon XD).

Se que no llega a los efectos del pokemazo, pero tampoco esta mal, no? aunque claro sera por la hd XD XD
¿y qué pinta esta foto aquí?, ya sabemos que PS3 o XBOX360 tiene mejores gráficos que Wii.

Además, descuadras todo el hilo con esa imagen tan grande.
Gasol escribió:¿y qué pinta esta foto aquí?, ya sabemos que PS3 o XBOX360 tiene mejores gráficos que Wii.

Además, descuadras todo el hilo con esa imagen tan grande.


Pinta que parece ser que ahora la diferencia unicamente existe en la alta definicion.

Vamos hay que reconocer que Wii puede marcar la nueva forma de juego, vale bien... pero tambien hay que aceptar que "visualmente" no estara a la altura de la competencia, aunque todavia esta por confirmar sus specs claro[qmparto]
Como os mola tergiversar las cosas. Comparar cosas que no tienen nada que ver si que es surrealista. Ya se sabe que xbox360 será mas potente que Wii, pero eso no quita que se puedan ver cosas de que luzcan mejor que otros juegos de las otras 2. Ni Gear of Wars ni pollas, para gráficos guapos los del Tony Hawk. [looco] [looco]
Blaiz quita la foto plis.
A ver, de GOW a COD2 hay un trecho muy grande. Como ya he dicho yo si creo que pudiera mover un COD porque no me parece algo excesivamente potente en cuanto a gráficos (al contrario de GOW).
Blaiz escribió:
Pinta que parece ser que ahora la diferencia unicamente existe en la alta definicion.

Vamos hay que reconocer que Wii puede marcar la nueva forma de juego, vale bien... pero tambien hay que aceptar que "visualmente" no estara a la altura de la competencia, aunque todavia esta por confirmar sus specs claro[qmparto]


Por supuesto que no estara a la altura en potencia grafica, ya lo dijo Nintendo el año pasado

Como os mola tergiversar las cosas. Comparar cosas que no tienen nada que ver si que es surrealista. Ya se sabe que xbox será mas potente que Wii, pero eso no quita que se puedan ver cosas de que luzcan mejor que otros juegos de las otras 2. Ni Gear of Wars ni pollas, para gráficos guapos los del Tony Hawk


Ajaja . Lo que es surrealista es discutir con blaiz. Mejor darle la razon para que se calle
182 respuestas
1, 2, 3, 4