Video Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3, 4
http://www.youtube.com/watch?v=GVTmtXIpET4

Eso no puede ser ingame!!!!! El video se ve pesimo, pero menos da una piedra, oye XD. Supongo que sera CG, pero lo curioso es q salen barras de energia y demas... No se que pensar Oooh

Video con mas calidad:
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Pokemon_Battle_Revolution_1.wmv

Ale, a disfrutarlo :Ð
Ups, es que esta escondido en el hilo de la conferencia y no lo habia visto...

Pos cerrarlo, o borrarlo, o por si alguien no lo ha visto que lo vea :P
Y pq no iba a poder ser Ingame? o_o
Es ingame, aparece eligiendo ataques y ademas aparecen las barras de energia, bamos, seguro que es ingame. Parece que lo del E3 si que fue la punta del iceberg.
Por lo visto hasta ahora en Wii. Por mi mejor XD XD
Vaya graficazos!!!sigo sin creermelo,pero relativamente empiezo acreer de lo que dijeron de la punta del icerbeg...en resumen un 10 para nintendo,de muerte.
Como ya he dicho en otro hilo, se ve como el tio selecciona los ataques con una serie de menus no? xD
O sea amigo,in-game entonces total no?
esto se empieza a poner weno...si esos son graficos..en los kits finales del Wii..no GC..1.5 ni ostias....esos son graficos next-generetions le duela a quien le duela...y si eso es solo en un principio..estoy..pensando que quiza si alcanzan un gears of war....


por mí pueden retrasar el metroid corruption otros 6-7 meses..con tal de ver eso con unos graficos como esto...
Bueno, eso de los menus se podria tb poner en un video praa presentar como seria... Pero que tiene toda la pinta de ser ingame. Lo que pasa es q dspues d escuchar tanto rumor, ver los primeros juegos para Wii y tal, pues esto resulta algo chocante XD.

Saludos.
Estais flipando, los graficos son normalitos con mucho efecto suelto.... no nos chupemos las pollas todavia señores
pues a mi si me da la impresion de ser ingame y la verdad que tienen una calidad acojonante, no tendria nada que envidiar a otras, consolas...eso si no olvidemos que se han visto pocos personajes en pantalla y cuando sea del estilo de un ghost recon o un metroid prime lo mismo ya no tira tanto... aun asi me han parecido la reostia si señor un 10 para nintendo :-)

un saludo
pos qe quieres qe diga, los graficos no me dicen na del otro mundo. aunque es verdad qe la calidad(del video) deja mucho que desear.
Yeahhh!! A mi me parecen graficazos del copón para ser ingame, o almenos mejores de todo lo visto anteriormente en wii... Sería cuestión de verlo en un video con mejor calidad, pero weno, con esto podemos soñar un poquito :D

Saludos!!!!
hombre tp nos engañemos, el escenario es simplon y hay poco personajes en pantalla aparte de que las texturas no es que sean para tirar cohetes pero si es cierto que la calidad es mayor que en GC que ya es un buen "que" por lo que se habia visto hasta ahora. si todos los juegos los mejoran a esa escala en referencia a su predecesor (cosa que dudo pq metroid tendria que ser la leche) me dare por satisfecho.
yo digo que es ingame, porque cuando selecciona los menus suena hasta el ruido de seleccionarlo xDDD, nose, si hubieran hecho una cg habrian hecho otra cosa, no una simulacion del juego... creo yo.
a mi la verdad esque me sorprende bastante.. vale que sean pocos muñecos y tal, pero esque esta todo perfecto :S, tanto que parece una cg...
A mi me parece que tecnicamente no es nada del otro mundo o_o


Me parece q Red Steel se lo carga con la punta del nunchaku
Pero solamente con los efectos de iluminación de ambiente y el número de polis está del carajo. Si le van a dar un tratamiento parecido a los juegos para público "exigente", que plaistachon, ni qué equisbocs ni nada...!
Como dijo uno en este post...esto SI son graficos next-gen le duela a quien le duela,enhorabuena nintendo. [tadoramo]
Cuando liberaras este video a alta resolución nintendo??¿

Por cierto cruzad los dedos para que nintendo acción no vea este video...
CaNaRi0N escribió:Cuando liberaras este video a alta resolución nintendo??¿

Por cierto cruzad los dedos para que nintendo acción no vea este video...


LoL, especial de 100 paginas sobre el video [+risas][+risas][+risas]
Pues a mi no me gustan los graficos, parecen muñecos de plastico los bichos. No digo que sean malos, pero no me gusta la estetica...
Rolod escribió:Pues a mi no me gustan los graficos, parecen muñecos de plastico los bichos. No digo que sean malos, pero no me gusta la estetica...


Er.. a ver.. son pokémons.. puedes sacar un modelo fotoreal de un pokemon? xD
CaNaRi0N escribió:Cuando liberaras este video a alta resolución nintendo??¿

Por cierto cruzad los dedos para que nintendo acción no vea este video...
toda la revista dedicada a ese juego :D
A mí me ha gustado mucho el aspecto de este juego, a ver si el del post ese profético va a tener razón...
Anuski escribió:
Er.. a ver.. son pokémons.. puedes sacar un modelo fotoreal de un pokemon? xD


Tampoco puedes sacar un modelo fotoreal de un dragon y estos no parecen plastico en Lair. [Ooooo]
Anuski escribió:
Er.. a ver.. son pokémons.. puedes sacar un modelo fotoreal de un pokemon? XD


Pues por lo menos podrian haberle puesto efecto pelo al pikachu tipo Conker, q tal como esta ahora parece una morcilla amarilla con rabo.

Por cierto con la calidad q tiene el video, esos graficos podrian ser de PS2 y no darnos ni cuenta... no existe una version con mas calidad para bajarse?

salu2
El video con mas calidad que hay hasta ahora es el de jeux-france, esta puesto en el primer post por si no lo has visto. Es cierto que los muñecos parecen de plástico, pero tp se le puede poner pelo a pikachu porque siempre se ha dibujado asi y tp se puede poner fotorealista porque estan basados en dibujos... asi que habra que conformarse :P.

Saludos.
Vacil escribió:El video con mas calidad que hay hasta ahora es el de jeux-france, esta puesto en el primer post por si no lo has visto. Es cierto que los muñecos parecen de plástico, pero tp se le puede poner pelo a pikachu porque siempre se ha dibujado asi y tp se puede poner fotorealista porque estan basados en dibujos... asi que habra que conformarse :P.

Saludos.

Para este tipo de juegos lo que tendrían que hacer es usar cell shading. Mucho más acorde con el juego.
Graficamente me parece bastante bueno. Bastante mejor de lo que puede ser una GC 1.5.
a mi lo que me ha sorprendido son las animaciones, graficamente cumple, pero las animaciones son de lo más fluido
DKnight escribió:
Pues por lo menos podrian haberle puesto efecto pelo al pikachu tipo Conker, q tal como esta ahora parece una morcilla amarilla con rabo.

Por cierto con la calidad q tiene el video, esos graficos podrian ser de PS2 y no darnos ni cuenta... no existe una version con mas calidad para bajarse?

salu2


Ni poniendo el video a resolución mínima eso lo mueve ps2, pero tu has visto esos efectos de luces? creo que pokemon ha alcanzado al fin la perfección gráfica.

Por cierto me uno a los que no se imaginan un pikachu peludo...
Seth Wolfwood escribió:Para este tipo de juegos lo que tendrían que hacer es usar cell shading. Mucho más acorde con el juego.


Ahi tienes toda la razon [beer]
Lástima que no corre a 120 FPS, ni está en 4D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Illo pami que a algunos les cuesta admitir que son graficos que nadie se esperaba,y veo el video y si eso es asi,que se vaya preparando la comptencia,porque si a ese precio,en apenas despues del lanzamiento nos da eso...por 200€vaya puto bicharraco,lo dicho que parecen los pokemons de verdad y no hay mas vuelta de hoja.
CaNaRi0N escribió: creo que pokemon ha alcanzado al fin la perfección gráfica.
De verdad os parece la perfeccion grafica eso? ¬_¬

Weno no voy a quitaros la ilusion, hala disfrutarlo [qmparto]


salu2
DKnight escribió:De verdad os parece la perfeccion grafica eso? ¬_¬

Weno no voy a quitaros la ilusion, hala disfrutarlo [qmparto]


salu2


Otro que respira por la herida. Mi comentario anterior lo hice porque ni así os quedareis en paz.
Umachines escribió:
Otro que respira por la herida. Mi comentario anterior lo hice porque ni así os quedareis en paz.



Quereis dejar de decir "Estos graficos son la ostia, y si no lo crees, eres fanboy"(no literalmente pero bueno)?


Es q cansa bastante.




Esto de perfeccion grafica no tiene nada.
Red Steel me parece con más calidad, aparte de ser escenarios grandes, más enemigos y más elementos en pantalla.
La gracia está en que si dices que son buenos eres un puto fanboy cuando la realidad es que están al nivel de Super Mario Galaxy

En fin, es la cruz del nintendero, digas lo que digas eres un fanboy...
DKnight escribió:De verdad os parece la perfeccion grafica eso? ¬_¬

Weno no voy a quitaros la ilusion, hala disfrutarlo [qmparto]


salu2

Hombre, para un pokemon, la verdad es que no se si le pediria mucho más.
Depressed Osaka escribió:La gracia está en que si dices que son buenos eres un puto fanboy cuando la realidad es que están al nivel de Super Mario Galaxy

En fin, es la cruz del nintendero, digas lo que digas eres un fanboy...


Cuanta razón tienes...

Dentro de lo poco que pueden evolucionar unos modelados ya de por sí simples como los Pokemones o Mario, la evolución gráfica es más que evidente. Salvando el tema de los diseños, que son inferiores por razones obvias, no veo mucha diferencia gráfica entre este juego y lo poco que se ha visto de Blue Dragon, por ejemplo.

Saludos.
Gurlukovich escribió:Hombre, para un pokemon, la verdad es que no se si le pediria mucho más.

Coño si para pokemon estan de puta madre, pero yo lo veo por debajo de Metroid o como dicen por aqui arriba al nivel del nuevo Mario...
Ademas de q a esa calidad e grabacion (me he bajado el de "alta" resolucion), no se ve una puta mierda... es imposible apreciar los detalles[idea]


pd: por no hablar de lo q apesta la licencia pokemon [qmparto]

salu2
Rolod escribió:Pues a mi no me gustan los graficos, parecen muñecos de plastico los bichos. No digo que sean malos, pero no me gusta la estetica...

Completamente de acuerdo.
No me ha gustado el efecto plastico que tenia la piel de Pikachu,por ejemplo; yo es que siempre me habia imaginado que tenia una corta pelambrera [+risas]

Umachines escribió:
Otro que respira por la herida. Mi comentario anterior lo hice porque ni así os quedareis en paz.

Seguro que esta escocidisimo :-|

Saludos!![bye]
Me cito a mí mismo lo que he esscrito en otro hilo de este foro:

ER_PERE escribió:Bueno, por lo visto van empezando a mostrar algo poco a poco hecho con los kits finales, pero vamos, que el estudio encargado de hacer los Pokémon para las consolas domésticas de Nintendo (Sonority Studio creo que se llamaba) no se caracteriza por estrujar ni mucho menos el hardware de la consola....

Así pues esto como no está hecho con los kits dopados que recibieron las empresas desarrolladoras antes del E3 la verdad es que pinta estupendamente. Porque vamos, si no veis ni los efectos gráficos, ni el escenario por dertás moviéndose ni el atialiashing a tope ni nada de eso..... cegatos, vamos, estáis cegatos. Parece enteramente una CG y los pokémon nunca han tenido CGs ni Nintendo las suele usar en casi ningún juego (ni falta que le hace).

A los que dicen que a penas mejora.... yo lo flipo, o vuestro monitor no muestra buena calidad de imagen, o tenéis las gafas sucias o no veis bien, pero bueno, habrá que echaros una mano......

Antes (Colosseum)

Imagen
Imagen
Imagen

Después (Battle Revolution)

Imagen Imagen Imagen

Bueno, a lo mejor algunos de EOL van a tener que ir empezando a estudiar como se hace un harakiri, les va a hacer falta dentro de poco.... sus deseos de una XBOX manejada con el Wiimote se van a quedar en eso, deseos.

PD: Aceptamos Wii como consola tan potente como XBOx... a ver si se callan de una vez....

Le cojo la url del video a Vacil para que lo veáis todo mejor ¿ok? gracias:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Pokemon_Battle_Revolution_1.wmv
Me parece bonito graficamente(hubiera preferido cell shading), pero hay que tener en cuenta que es un escenario con cuatro bichos, es decir, nada del otro mundo.

Habra que ver algun juego tipo oblivion para ver como se las apaña la consola.

Un saludo.
Que repelus de juego, si tecnicamente es tan... feo y basicamente la jugabilidad sera la misma que la de siemrpe (combates por turnos...), que se supone que revoluciona este pokemon? :-|
Blaiz escribió:Que repelus de juego, si tecnicamente es tan... feo y basicamente la jugabilidad sera la misma que la de siemrpe (combates por turnos...), que se supone que revoluciona este pokemon? :-|

Sinceramente, he ido directamente a la última página porque había visto que habías posteado. Pokemon <-> Wii <-> Blaiz... El comentario no podía ser nada bueno y es que a veces uno se cansa de la misma historia.

Es un pokémon tio, cada personaje ya está definido mucho no se puede hacer en ese tema. Las peleas por lo visto son iguales o parecidas (yo es que a los de lucha de GC no jugue). El que creó el hilo no pone que revolucionará nada, de hecho "revolution" es una palabra que debe de ir desapareciendo de la cabeza de todos, la palabra es "cambio". Muchas sagas siguen siendo técnicamente iguales juego tras juego y no pasa nada, que ganas de criticar.

Por cierto, los gráficos van mejorando poco a poco. Tengo ganas de saber que mueve y ver juegos reales de Wii.
nayru2000 escribió:Sinceramente, he ido directamente a la última página porque había visto que habías posteado. Pokemon <-> Wii <-> Blaiz... El comentario no podía ser nada bueno y es que a veces uno se cansa de la misma historia.

Es un pokémon tio, cada personaje ya está definido mucho no se puede hacer en ese tema. Las peleas por lo visto son iguales o parecidas (yo es que a los de lucha de GC no jugue). El que creó el hilo no pone que revolucionará nada, de hecho "revolution" es una palabra que debe de ir desapareciendo de la cabeza de todos, la palabra es "cambio". Muchas sagas siguen siendo técnicamente iguales juego tras juego y no pasa nada, que ganas de criticar.

Por cierto, los gráficos van mejorando poco a poco. Tengo ganas de saber que mueve y ver juegos reales de Wii.



Vaya, lo mio es un disparate y que los demas digan que este juego "si es next gen" y que viendo esto, no falta tanto para llegar al GOW... es ridiculo.

Graficamente es un pastel y esto es asi.

Igual que yo no voy citando a los que dicen que es la repoya, deja que yo opine como me de la gana.

El sistema de juego podria ser mejorable, echale imaginacion.

PD: Compararlo con el mal pokemon de GC... es ridiculo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4