No A La Pirateria De La Xbox360

1, 2, 3, 4, 5
SI A LAS COPIAS DE SEGURIDAD, como ya he puesto muchas veces, hacer una copia de seguridad es legal y no entiendo porque me tienen que denegar ese derecho, aqui podemos ver lo que pone en los manuales de lucasfilms:
"Nota: Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los diskettes y guardes los originales en un lugar segro. Los diskettes no están protegidos, de forma que, para copiarlos, sigue las instrucciondes de tu ordenador"
hiryu escribió:
De verdad que lo flipo al escuchar estas tonterias y mas cuando todo y cuando digo todo me refiero a todo el mundo a usado algun chip en su vida y el que diga que no ese si que tiene que arder en el infiernoooo [poraki] .Esto no se trata de quedar bien si no de dar su opinion y la mia es que me alegro de que agan chips y demas artilugios para poder cargas copias de seguridad ,sofware casero ,etc.. por que gracias a las personas que se preocupan por acer todo eso a lo que ahora llamais pirateo y deseais que ardan y esas cosas ,bosotros abreis disfrutado en algun moomento de sus servicios y es mas , lo disfrutareis.

No apollo la pirateria pero tampoco apollo el precio de los cds,juegos y demas y es mas LA PIRATERIA EXISTE GRACIAS E ESOS PRECIOS!!!!!!


Otro que se piensa que donde vive es el centro del mundo, puedes hacer dos cosas, intentar viajar un poco más, aunque no es lo mas economico, o informarte un poco antes de tocar ese teclado que tienes lleno de letras.

¿quien carajo a dicho aqui nada de las aplicaciones caseras? igual es el unico argumento que tienes con un poco de sensatez para defender lo indefendible.

¿Y quien a dicho nada sobre los precios de los juegos no son abusivos?

Anda, intentalo otra vez que igual tienes argumentos sostenibles para la proxima, pero antes piensa antes de escribir.
OK chavalote la proxima vez que vaya a poner algo lo pensare 2 veces como tu dices ahora eso si tu piensalo tambien ya que en los foros de esta pag esta llena de tutoriales de como acer copias de seguridad entre otras cosas .Tu nunca as usado copias de seguridad verdad? va homobre seguro que alguna a caido no lo niegues no vayas de [angelito] , pues como si que abras usado ya eres pirata por que con una sola copia que uses ya le quitas el pan de la voca a unos cuantos que viven del cuento.
Si a lo que te refieres es que odias a los que compran la consola para meterle copias desde el primer momento y no comprar ni un solo juego original te doi toda la razon y es mas no se por discutimos por este tema cuando yo soi el primero en decir que ai que comprar originales , pero todo el mundo pasa epocas malas y a veces gracias a la copias se puede ir jugando a algo y en todo caso no creo que desearle que se le queme la maquina e sea muy etico y menos viniendo de un moderador.
Un saludoo
hiryu escribió: que desearle que se le queme la maquina e sea muy etico y menos viniendo de un moderador.


Pues considerarlo como una opinion personal, que yo no soy precisamente un mod que se corta por decir lo que pienso al igual que los demás usuarios y al igual que tú yo tengo mi propia opinion.

Y esta pagina sí que esta llena de tutos para hacer copias de seguridad ¿y? el que las use para otras cosas no es problema de la pagina ni nos interesa y tambien esta lleno de foros y que cada uno tiene derecho a defender unas posturas.

Este hilo acabara como siempre han terminado este tipo de hilos.

Y sobre lo que copio / compro original o no, es problema mio, justificarme aqui de lo que hago o dejo de hacer ¿cambiaría algo?
Y sobre lo que copio / compro original o no, es problema mio

Ves pues eso es a lo que me refiero que cada uno aga lo que quiera , pero no por eso despreciar a los que no opinen lo mismo que nosotros. Ya te digo que en todo caso opino igual que tu y no vamos a discutir mas por esto , pero que tambien ai que pensar un poco en los demas.
Por cierto te pido mil disculpas por dicirte antes que te cortaras por ser moderador tienes el mismo derecho que todos y es mas agradezco tu opinion. Y solo decir una cosa mas no deseo que a nadie se le queme la consola por usar copias de seguridad ya que mas bien me dan pena por que al usar copias muchos no saven lo que es el live y se an perdido y se perderan el conocer a gente de todo el mundo alos que nos mueve una misma razon, y por mucho que cuesten los juegos nadie me va a privar mientras pueda de pasar los ratos tan FANTASTICOS que paso con la gente del live.
No hay que dar disculpas de nada, esto es un intercambio de opiniones, nos puede gustar más o menos.

Con lo de "quemarse la consola" viene a ser, para mi, cuando una persona te ca emuy mal y vienes a decir "por mi como si le operan y no le cosen" pues esto es igual, el que pete la consola para no pagar un duro le puede petar la consola que no tendre un ápice de compasion XD
JAJAJAJA Weno pues ya que veo que no te voi a comvencer me retiro que al final llenamos el hilo entre tu y yo [tomaaa] .
Y nada cada uno a lo suyo y esperar que un dia todo el mundo se de cuenta de que en el mundo de los videjuegos todos ponemos nuestro granito de arena.
Un saludo a todo/as y nos vemos en el LIVE
Gremio es familia de Lechuck [poraki] [poraki]
Los bucaneros se empiezan a impacienciar, casi un mes y na de na.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5