Alguien con el Fifa q nos diga q tal esta

1, 2, 3, 4, 5
Entre medio espero que salga el love football, q a mi la version que hizo namco "football kingdom" me sorprendio gratamente, fallaba un poco la IA de los porteros y graficamente mejorable pero era muy bueno
A mi este juego me parecia cuando lo compre muy bueno y recomendable, ahora que lo he puesto con el cable vga ya me parece sinceramente la leche, va como 30 veces mas suave, la barra de disparo se ve perfectamente y puedo decir sin temor a que me apedreen, que es igual o mejor que cualquier pes.

De verdad impresionante.
mrneo4 escribió:A mi este juego me parecia cuando lo compre muy bueno y recomendable, ahora que lo he puesto con el cable vga ya me parece sinceramente la leche, va como 30 veces mas suave, la barra de disparo se ve perfectamente y puedo decir sin temor a que me apedreen, que es igual o mejor que cualquier pes.

De verdad impresionante.



uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh [sati]


XD
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh



Ceeerrrrdaaaaaaa



[jaja]

En serio joe, que soy del pes desde hace siglos, y este fifa en HD es realmente una pasada, tanto en la fisica como en los graficos.
pues yo he probado la demo y no me convenció mucho, pero bueno como falta hasta que salga el pes hay q jugar a algo xD
esta tarde empezaré a catarlo mas a fondo [sonrisa]
alguien me peude decir como se invita a jugar a una persona esepecifica??? se dijo pero no recuerdo como era
partida no igualada,crear partida con el modo privado para que no se te cuelen guiris ,seleccionar en tu lista de amigos a quien quieras invitar y darle a invitar partida
ok graciasss bon hobbittt t keiro retarrr!!!! t tngo q agregar q stamos en el mismo clan y no t he agregado, hago eso pero cnd llega el momento d los equipo no se dnd le tnego q dar para invitar
Agregadme a mi tambien para el fifa, mi gametarg es Gran Aquiles.
ok graciasss bon hobbittt t keiro retarrr!!!! t tngo q agregar q stamos en el mismo clan y no t he agregado, hago eso pero cnd llega el momento d los equipo no se dnd le tnego q dar para invitar


Si vas a perder............. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Me ha decepcionado mucho ponerlo a maxima resolucion con el cable VGA

Y esas bandas negras???

Es el unico de Ea con esas bandas [uzi] [uzi] [uzi]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5