[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Lo mejor es el pack de 45 euros mando oficial y receptor oficial.....0 problemas y por ahora todos los cod, deadspace, crysis, metros y demas lo reconocen a la primera;)
leonigsxr1000 escribió:Lo mejor es el pack de 45 euros mando oficial y receptor oficial.....0 problemas y por ahora todos los cod, deadspace, crysis, metros y demas lo reconocen a la primera;)


donde lo venden
Elkri escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mejor es el pack de 45 euros mando oficial y receptor oficial.....0 problemas y por ahora todos los cod, deadspace, crysis, metros y demas lo reconocen a la primera;)


donde lo venden
yo lo encontre en mediamark amigo.
leonigsxr1000 escribió:
Elkri escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mejor es el pack de 45 euros mando oficial y receptor oficial.....0 problemas y por ahora todos los cod, deadspace, crysis, metros y demas lo reconocen a la primera;)


donde lo venden
yo lo encontre en mediamark amigo.


En que año?

Yo he buscado el receptor original y no lo he encontrado en ninguna parte ni en el extranjero.
Joerr pues hace a cosa de un mes....has mirado por internet?

La caja vienen las 2 cosas (mando negro) y pone microsoft nohay duda...
Elkri escribió:
En que año?

Yo he buscado el receptor original y no lo he encontrado en ninguna parte ni en el extranjero.



http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
liquid_snake89 escribió:
Elkri escribió:
En que año?

Yo he buscado el receptor original y no lo he encontrado en ninguna parte ni en el extranjero.



http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html


Dudo que ese sea el original por el precio.

Ademas hay que tener en cuenta que el receptor original ya no se fabrica y creo que valía sobre 30 o 40€.

Lo que pasa que la gente te venden como si fuera el original pero no lo es.
Elkri escribió:
liquid_snake89 escribió:
Elkri escribió:
En que año?

Yo he buscado el receptor original y no lo he encontrado en ninguna parte ni en el extranjero.



http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html


Dudo que ese sea el original por el precio.

Ademas hay que tener en cuenta que el receptor original ya no se fabrica y creo que valía sobre 30 o 40€.

Lo que pasa que la gente te venden como si fuera el original pero no lo es.

A mi el mando + receptor me costó 33€ en Amazon.es y es completamente original.
Elkri escribió:
liquid_snake89 escribió:
Elkri escribió:
En que año?

Yo he buscado el receptor original y no lo he encontrado en ninguna parte ni en el extranjero.



http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html


Dudo que ese sea el original por el precio.

Ademas hay que tener en cuenta que el receptor original ya no se fabrica y creo que valía sobre 30 o 40€.

Lo que pasa que la gente te venden como si fuera el original pero no lo es.


Completamente original, yo lo tengo y no me ha dado ningún problema.
Pues yo quiero esto. :3 La verdad es que lo prefiero con cables y tener comodidad a la hora de no tener que estar usando MotionJoy, lo malo, el dinero ofc. [qmparto]

Imagen
Yo pillé uno por ebay que parece original pero ya veremos cuando llegue...

A ver si por fin puedo dejar de usar el MotionJoy ya que no me iba fino por Bluetooth, no sé si sería cosa del receptor pero no tiene sentido, simplemente no funciona y ala. A veces la tecnología apesta xD
El receptor lo podeis comrpar tirao en una pagina china tipo dealextreme. Yo lo tengo así y sin problema
soyjavy escribió:El receptor lo podeis comrpar tirao en una pagina china tipo dealextreme. Yo lo tengo así y sin problema


Holas, esos chinos sirven para conectar más de un mando?

El original es conectar y descargase los drivres automáticamente o es como los chinos que se instalan manualmente?

Tardan mucho en llegar?

Yo tengo dos mandos a falta del receptor y pena que no quiera alguien el mando para consola y yo quedarme el receptor, ya que venden un pack con las dos cosas en Amazon a 35€
Ni el original ni el chino sirven para conectar mas de un mando. Yo tengo uno original y otro chino, que me costo menos de 7€ en dealextreme hace un año y funcionan exactamente igual. Y el chino en windows 7, hay que hacer lo mismo que el original, descargarse el driver de la web de microsoft. En windows 8, funciona directamente, al igual que el original.
Saludos.
Yugox escribió:Ni el original ni el chino sirven para conectar mas de un mando. Yo tengo uno original y otro chino, que me costo menos de 7€ en dealextreme hace un año y funcionan exactamente igual. Y el chino en windows 7, hay que hacer lo mismo que el original, descargarse el driver de la web de microsoft. En windows 8, funciona directamente, al igual que el original.
Saludos.



Estaba esperando esta respuesta pero joe, había leído que se pueden conectar hasta 4 mandos! Yo compré 2 y me dejas KO porque no tengo XBOX 360, los compré exclusivamente para PC y para jugar de dobles T_T

Por cierto, si vendes un receptor me interesa :P
pues esperate a que alguien mas comente, por que como has dicho que lo habias leido he buscado por internet y efetivamente la gente dice que por cada receptor se pueden usar 4 mandos :O :O :O :O :O .
Yo tengo el receptor oficial (aparte del pirata) y nunca he podido conectar 2 mandos. Si apreto el boton de sincronizar un nuevo mando se pierde el anterior. Pero igual es que esta mal.
Saludos.
Yugox escribió:pues esperate a que alguien mas comente, por que como has dicho que lo habias leido he buscado por internet y efetivamente la gente dice que por cada receptor se pueden usar 4 mandos :O :O :O :O :O .
Yo tengo el receptor oficial (aparte del pirata) y nunca he podido conectar 2 mandos. Si apreto el boton de sincronizar un nuevo mando se pierde el anterior. Pero igual es que esta mal.
Saludos.


4 mandos no se, pero yo tengo ahora mismo 2 mandos con el receptor oficial de microsoft en Windows 7, jugando al pes 13.
Asi que tranquilios, que seguro que van 4.
Pues a mi no y este receptor ya ha pasado por 3 ordenadores diferentes por que lo compre el mismo dia que salio a la venta. EL Chino, tampoco que soporta mas de un mando. Que curioso :O
Los que tenéis 2 mandos funcionando podéis decir como se conectan, por si es algo lioso?

Yo a ver si consigo que alguien venda un receptor sino pediré uno chino que me tardará como un mes en llegar xD
Ahriman escribió:Los que tenéis 2 mandos funcionando podéis decir como se conectan, por si es algo lioso?

Yo a ver si consigo que alguien venda un receptor sino pediré uno chino que me tardará como un mes en llegar xD


Vamos a ver, a mi me va.
Es facil, le dais al boton del receptor para que busque los mandos. Mietras esta parpadeando, haceis lo mismo con el boton del mando que busca señal.

Imagen

Se supone que los encontrara.
Tiene que ir por cojones, por que yo los tengo conectados ahora mismo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDIT: Ahora que lo recuerdo, he llegado a conectar los 4 mandos a un receptor. Seguramente no escaneareis bien o no tendreis los drivers buenos. Bajaos los ultimos de la pagina de microsoft, que recuerdo tener problemas con ellos.
Entonces puedes añadir uno y luego otro no? No es cosa de añadirlos a la vez y tal y por eso que alguno no puede hacerlo.

Joe yo a ver si me hago con un receptor, está jodida la cosa y si quiero que me llegue pronto, son unos 11€ de un usuario de España T_T. Si fuera ogirinal vale...

En cuanto lo tenga comento si me va bien o no.

Gracias! :)
jnderblue escribió:
Elkri escribió:


Dudo que ese sea el original por el precio.

Ademas hay que tener en cuenta que el receptor original ya no se fabrica y creo que valía sobre 30 o 40€.

Lo que pasa que la gente te venden como si fuera el original pero no lo es.

A mi el mando + receptor me costó 33€ en Amazon.es y es completamente original.


He comprado ese que venden en amazon, pero resaltar de que NO es original al igual que tampoco lo es el que vende pccomponentes o vendia/vende el mediamarkt:

Descripción del producto

Disfruta de todos tus accesorios inalámbricos XBOX 360 en tu PC con Windows.
Adaptador 3rd party con las mismas características que el oficial.
Ofrece la misma experiencia de calidad inalámbrica que en XBOX 360.
Se conecta fácilmente a uno de los puertos USB 2.0 de tu PC.
Compatible con todo tipo de mandos inalámbricos de Xbox 360.
Incluye un CD-ROM con los controladores para una instalación sencilla.
Tecnología 2.4 Ghz. Con un alcance de hasta 9 metros.
Conexión USB.
Soporta hasta 4 mandos simultáneamente.
Longitud aproximada del cable: 1,8m.
Modelo en color negro.


Aunque funcionar funciona igual ehh, pero lo aviso para quien crea que compra el original pues no lo es ya que se descatalogo hace unos años.
Pues yo he estado probando y no puedo conectar mas que un solo mando [mamaaaaa] Tengo el adaptador oficial, comprado el mismo dia que se puso a la venta en España (vamos que tiene un monton de años). El tema es que me sincroniza un mando y si intento sincronizar otro, el anterior se desincroniza. [mamaaaaa]
Elkri escribió:
jnderblue escribió:
Elkri escribió:Dudo que ese sea el original por el precio.

Ademas hay que tener en cuenta que el receptor original ya no se fabrica y creo que valía sobre 30 o 40€.

Lo que pasa que la gente te venden como si fuera el original pero no lo es.

A mi el mando + receptor me costó 33€ en Amazon.es y es completamente original.


He comprado ese que venden en amazon, pero resaltar de que NO es original al igual que tampoco lo es el que vende pccomponentes o vendia/vende el mediamarkt:
Yugox escribió:Pues yo he estado probando y no puedo conectar mas que un solo mando [mamaaaaa] Tengo el adaptador oficial, comprado el mismo dia que se puso a la venta en España (vamos que tiene un monton de años). El tema es que me sincroniza un mando y si intento sincronizar otro, el anterior se desincroniza. [mamaaaaa]

Descripción del producto

Disfruta de todos tus accesorios inalámbricos XBOX 360 en tu PC con Windows.
Adaptador 3rd party con las mismas características que el oficial.
Ofrece la misma experiencia de calidad inalámbrica que en XBOX 360.
Se conecta fácilmente a uno de los puertos USB 2.0 de tu PC.
Compatible con todo tipo de mandos inalámbricos de Xbox 360.
Incluye un CD-ROM con los controladores para una instalación sencilla.
Tecnología 2.4 Ghz. Con un alcance de hasta 9 metros.
Conexión USB.
Soporta hasta 4 mandos simultáneamente.
Longitud aproximada del cable: 1,8m.
Modelo en color negro.


Aunque funcionar funciona igual ehh, pero lo aviso para quien crea que compra el original pues no lo es ya que se descatalogo hace unos años.

No se por qué me citas a mi, si yo solo dije que me compré el pack de mando + receptor por 33€ y ambos son completamente originales.

Yugox escribió:Pues yo he estado probando y no puedo conectar mas que un solo mando [mamaaaaa] Tengo el adaptador oficial, comprado el mismo dia que se puso a la venta en España (vamos que tiene un monton de años). El tema es que me sincroniza un mando y si intento sincronizar otro, el anterior se desincroniza. [mamaaaaa]

A mi si que me deja conectar dos mandos al mismo receptor.
Es raro. Yo tengo el falso chino de 8€ y después de bajar e instalar driver he conectado 2 mandos. No sé si funcionarán 4 porque no tengo y no he probado, pero diría que si.
Lo de los chinos es una loteria. Habia un usuario que le dava input lag el pc, y se creia que era su tele, pues al final era el dichoso adaptador chino.
Yo tengo uno con cble y fuera problems, aunque me hare uno casero con una xbox rota jeheh
Buenos os dejo lo nuevo para emular mejor el mando de 360 por usb o bluetooth, se llama Better DS3, lo he añadido a la wiki, y he creado una lista para que vayamos añadiendo los perfiles que queramos de juegos que no tengan ningun soporte para gamepad, como algunos juegos indie, o juegos viejos, emuladores viejos etc, espero que colaboreis y asi tendremos un soporte simple y rapido para jugar con lo que sea desde nuestros pads.

En la wiki ya esta todo en la parte final.

Es mucho mejor que motionjoy/ds3tool, es mas simple y sin publicidad, sin dar problemas como el MJ, sin requerir accesos a internet etc.

Los perfiles se añaden en "C\:Usuarios\"mi usuario"\appdata\local\betterDS3\" Es necesario reiniciar BetterDS3.

Ahora lo tenemos perfecto con esta app, probar que no os arrepentireis, ya podeis olvidaros del motionjoy...

http://betterds3.ciebiera.net/

Lo unico que teneis que instalar antes el driver del motionjoy, que es lo unico que necesitaremos.

Por ahora teneis los perfiles de varios juegos INDIE: The Swapper y Antichamber en la wiki.

ED: Para emular el pad de 360 solo hay que darle a new, seleccionais la esfera de 360 y os saldra un editor, le dais al lado que vereis que pone 360 y os mapeara el pad, le dais a guardar poniendo el nombre del perfil "360" o "xbox360" y luego le das a aplicar.

Si actualizais algun perfil de la wiki para añadir algun boton nuevo o corregir algo, añadir al lado un (Rev 1) o la que le sea.
djgizbo escribió:Buenos os dejo lo nuevo para emular mejor el mando de 360 por usb o bluetooth, se llama Better DS3, lo he añadido a la wiki, y he creado una lista para que vayamos añadiendo los perfiles que queramos de juegos que no tengan ningun soporte para gamepad, como algunos juegos indie, o juegos viejos, emuladores viejos etc, espero que colaboreis y asi tendremos un soporte simple y rapido para jugar con lo que sea desde nuestros pads.

En la wiki ya esta todo en la parte final.

Es mucho mejor que motionjoy/ds3tool, es mas simple y sin publicidad, sin dar problemas como el MJ, sin requerir accesos a internet etc.

Los perfiles se añaden en "C\:Usuarios\"mi usuario"\appdata\local\betterDS3\" Es necesario reiniciar BetterDS3.

Ahora lo tenemos perfecto con esta app, probar que no os arrepentireis, ya podeis olvidaros del motionjoy...

http://betterds3.ciebiera.net/

Lo unico que teneis que instalar antes el driver del motionjoy, que es lo unico que necesitaremos.

Por ahora teneis los perfiles de varios juegos INDIE: The Swapper y Antichamber en la wiki.

ED: Para emular el pad de 360 solo hay que darle a new, seleccionais la esfera de 360 y os saldra un editor, le dais al lado que vereis que pone 360 y os mapeara el pad, le dais a guardar poniendo el nombre del perfil "360" o "xbox360" y luego le das a aplicar.

Si actualizais algun perfil de la wiki para añadir algun boton nuevo o corregir algo, añadir al lado un (Rev 1) o la que le sea.


Ahora que compré los mandos de Xbox 360! XD

Edit: Al fin tengo el receptor y funciona todo perfectamente. Primeor me acojoné porque un mando se desconectaba sólo en medio minuto y estaba en verde como que estaba cargado al 100%. Cambie de USB y tal y ahora está cargando y me ponía batería baja. Imagino que irá luego sin problemas.

Por cierto, cuanto tardan en cargar?

Y veo que tiene un pequeño problema el soft de Microsoft y es que no se podemos apagar los mandos cuando queramos y para eso encontré un programa: http://pety.me/XboxExt/

Pongo captura de pantalla: Imagen

No entiendo como no lo hace el software oficial...
Muy bueno ese programa, no lo conocia, pero de todas formas si no se usan en 3 o 4 minutos (no se exactamente se apagan) se apagan. Saludos.
Sabéis si los mandos de terceros (como este) los reconoce Windows o sus juegos como mando original? Y la consola?
ramaGZ escribió:Sabéis si los mandos de terceros (como este) los reconoce Windows o sus juegos como mando original? Y la consola?

No sé si habrá alguno que lo haga, pero ninguno de los que he probado yo los detecta Windows como originales.
ramaGZ escribió:Sabéis si los mandos de terceros (como este) los reconoce Windows o sus juegos como mando original? Y la consola?


Si aun no lo compraste, te aviso que por EOL hay gente vendiéndolos a 20€ el original, yo compré 2 por 30GI con kit de carga y juega para cada uno con sus dos baterías vamos.

Y si son por cable, pues digo yo que por 15GI deberías encontrarlo sin buscar mucho :)
Los adaptadores no oficiales soportan hasta cuatro mandos. Que vengan defectuosos es otra historia...
Yo he probado el mío para pachangas al MAME de cuatro jugadores y ningún problema.
Por cierto, también se puede conectar el headset y funciona de perlas con Steam o programas como TeamSpeaker.

Al que preguntaba si funciona con el mando nuevo plateado sí, lo tengo y lo soporta sin problemas.

Si tenéis problemas conectando más de un mando, revisad el administrador de dispositivos. A veces hay que forzar la instalación del driver.
Verán como con mi joystick "básico" algunos juegos en PC me daban problemas al jugar por no función de botones, en especial de las crucetas, decidí usar un mando de ps3. Busque tutoriales e instale ese programa Motioninjoy para que el control funciona y lo hace solo que algo que me preocupa era durante la instalación me salió un mensaje que mencionaba algo sobre el bluetooth, ¿alguien sabe algo sobre eso o en que afecta?, miedo me da que este mando ya no sirva para la ps3 o su BT haya sido capado.
Lo segundo es si hay una forma para que el mando de ps3 funciona con el programa "JoytoKey", para que las configuraciones se apliquen al mando. He intentado con ambos programas abiertos pero nada, me resultaría bien práctico que todo funcione con el mando y así no tenga que estar cambiando entre este y el antiguo joystick.

Saludos
Ofeton en el MediaMarkt de Quart de Poblet, el mando xbox 360 con receptor para pc por 29,99 euros. Uno q savenido pa casa!
Me recomendais el Razer Sabertooth para jugar en PC??
Hola:

Tengo un problema con el mando de PS3 en mi PC.

Hace tiempo me funcionaba perfectamente, pero dejó de funcionar el motionjoy y no entiendo el por qué.
Instalo y desinstalo absolutamente todo lo relacionado con el mando (motion, dispositivo, borro lo relacionado en system32, etc) pero sigue sin funcionar. Cuando instalo el motionjoy y voy a instalar los drivers no me sale nada, le doy a install all y donde antes se me instalaba todo ahora ya no sale nada, ni una simple letra de error. He probado todas las versiones del motionjoy y nada.

He ido a administrador de dispositivos y he instalado los drivers de forma manual, tampoco me lo soluciona. Tambien he hecho lo de reiniciar el pc y deshabilitar ....... para instalarlo, pero nada.

Tambien lo he intentado deshabilitando instalar controldores automaticamente, pero nada otra vez más.

Instale lo de lib_usb... y ps3sisaxys_en y no funciona.

Cuando conecto el usb teniendo todo desinstalado, se me instala el dispositivo motioninjoy virtual xinput device for windows, hago todo lo demás y como siempre.... nada. He intentado que no se instale automáticamente ese dispositivo, pero se me instala por mucho que seleccione instalar desde windows update.

Decir que si me funciona el mando, me va todo bien excepto la dirección de los stick.

Gracias y a ver si me podéis ayudar.
eReBuS20 escribió:Me recomendais el Razer Sabertooth para jugar en PC??


Para el precio que tiene mejor comprar el mando de Xbox 360 inalámbrico + el receptor.
Buenas gente!

Esta mañana he estado peleando con el pc wireless gaming receiver.

He hecho todo lo que debía hacer (instalar el driver de microsoft y el controlador de Microsoft Common en su última versión) y aún así sigue sin detectarme el mando.

Tengo este mando:

Imagen

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
jordete escribió:Buenas gente!

Esta mañana he estado peleando con el pc wireless gaming receiver.

He hecho todo lo que debía hacer (instalar el driver de microsoft y el controlador de Microsoft Common en su última versión) y aún así sigue sin detectarme el mando.

Tengo este mando:

Imagen

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

¿Lo has sincronizado?
Obviamente, es eso lo que intento: sincronizarlo. El mando se queda buscando y buscando y nada. Se supone que todo está correctamente.
El mando wireless de la 360 conectado vía usb con el carga y juega no sirve para jugar en el pc no?
orioloriol escribió:El mando wireless de la 360 conectado vía usb con el carga y juega no sirve para jugar en el pc no?



solo sirve para cargarlo
LOL Se ve que me funciona con el mando "clásico" (el blanco de toda la vida) pero el de Halo OSDT no. No logro entenderlo.
Tengo un problema con el ds3 tool que cuando lo inicio me pone que deja de funcionar asi por las buenas no me deja ni abrirlo y no se que hacer si me podeis ayudar gracias
Buenas,

me pille el adaptador wireless de 360 en DX, y tengo el mando inalambrico tambien...
Se supone que he instalado los drivers correctos y hecho lo que vi en un video de ponerlo manualmente con los del windows 7.

Como se si esta correcto instalado ok, detectado y podre usarlo en los juegos?
Si le doy al wifi para que detecte el mando y le doy al mando tambien, deja de parpadear el wifi, y en el mando, en vez de quedarse la luz 1 del jugador se queda parpadeando lentamente las 4 luces... esto es normal?
Kamikazemonke escribió:Si le doy al wifi para que detecte el mando y le doy al mando tambien, deja de parpadear el wifi, y en el mando, en vez de quedarse la luz 1 del jugador se queda parpadeando lentamente las 4 luces... esto es normal?

No. Eso significa que no hay enlace con el receptor.
DazedShaft96 escribió:
eReBuS20 escribió:Me recomendais el Razer Sabertooth para jugar en PC??


Para el precio que tiene mejor comprar el mando de Xbox 360 inalámbrico + el receptor.


+1 yo lo he probado y por comodidad me gusta mas del de MS
JODER, se me a pelado el mando con cable que tenía para 360 y pc, y ya no hace contacto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Vosotros enrollais el cable alrededor del mando o que haceis para guardarlo, porque tiene pinta de ser uno de los motivos, a parte de quizas alguna vez tirar sin querer o lo que sea, la solución sería cortar un buen trozo del cable y volver a soldar.

La putada que este verano me compre un mando inhalambrico logirech F710 a buen precio que solo va en pc, pero queria el otro mando, para algunos juegos especificos y para la 360 para no usar el de bateria... que putadica... porque me podria a ver esperado y haber comprado un pack de mando + receptor en vez del logitech, aunque estoy contento con él, pero me a decepcionado un poco, me gusta más el de 360, escepto por su cruceta y el rebestimiento de goma.

Putada que no haya un pack del nuevo mando oficial de 360, con cruceta mejorada, con el receptor... y el mando de xbox one parece interesante si lo adaptan a pc, pero claro no va en 360, y para aprovechar.
Gromber escribió:JODER, se me a pelado el mando con cable que tenía para 360 y pc, y ya no hace contacto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Vosotros enrollais el cable alrededor del mando o que haceis para guardarlo, porque tiene pinta de ser uno de los motivos, a parte de quizas alguna vez tirar sin querer o lo que sea, la solución sería cortar un buen trozo del cable y volver a soldar.

La putada que este verano me compre un mando inhalambrico logirech F710 a buen precio que solo va en pc, pero queria el otro mando, para algunos juegos especificos y para la 360 para no usar el de bateria... que putadica... porque me podria a ver esperado y haber comprado un pack de mando + receptor en vez del logitech, aunque estoy contento con él, pero me a decepcionado un poco, me gusta más el de 360, escepto por su cruceta y el rebestimiento de goma.

Putada que no haya un pack del nuevo mando oficial de 360, con cruceta mejorada, con el receptor... y el mando de xbox one parece interesante si lo adaptan a pc, pero claro no va en 360, y para aprovechar.


Yo estoy como tu, voy a probar abrirlo y soldar el cable.
Saber de algun tuto?
4469 respuestas
14, 5, 6, 7, 890