[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

orioloriol escribió:El mando wireless de la 360 conectado vía usb con el carga y juega no sirve para jugar en el pc no?
No, necesitas el receptor de pc.


Si consigues lo de reparar el mando con cable, avisa para ver como hacerlo, la putada que mi corte esta justo delante de la pieza gorda que esta cerca del mando y no se para que sirve, me imagino que es un iman para evitar interferencias y no se que tal, si la quito.


saludos.
Novak Djokovic escribió:Hola:

Tengo un problema con el mando de PS3 en mi PC.

Hace tiempo me funcionaba perfectamente, pero dejó de funcionar el motionjoy y no entiendo el por qué.
Instalo y desinstalo absolutamente todo lo relacionado con el mando (motion, dispositivo, borro lo relacionado en system32, etc) pero sigue sin funcionar. Cuando instalo el motionjoy y voy a instalar los drivers no me sale nada, le doy a install all y donde antes se me instalaba todo ahora ya no sale nada, ni una simple letra de error. He probado todas las versiones del motionjoy y nada.

He ido a administrador de dispositivos y he instalado los drivers de forma manual, tampoco me lo soluciona. Tambien he hecho lo de reiniciar el pc y deshabilitar ....... para instalarlo, pero nada.

Tambien lo he intentado deshabilitando instalar controldores automaticamente, pero nada otra vez más.

Instale lo de lib_usb... y ps3sisaxys_en y no funciona.

Cuando conecto el usb teniendo todo desinstalado, se me instala el dispositivo motioninjoy virtual xinput device for windows, hago todo lo demás y como siempre.... nada. He intentado que no se instale automáticamente ese dispositivo, pero se me instala por mucho que seleccione instalar desde windows update.

Decir que si me funciona el mando, me va todo bien excepto la dirección de los stick.

Gracias y a ver si me podéis ayudar.


Tengo el mismo problema que el compañero.

Antes me funcionaba perfectamente, ahora no. Quiero usarlo SOLO con cable usb, nada de bluethooth.
Pleas una ayudita >_<
Nadie usa el Pinacle? es de pago pero parece que es el que mejor pinta tiene con muchos perfiles ya creados para un huevo de juegos. Lo habéis probado?
No, no lo he probado.Pero si es de pago no lo voy a probar :P.

Nadie puede ayudarme con mi problema del Motioninjoy?
Yo lo he pagado [360º] me parece muy buen programa por lo que vale, ya os contare ;) de momento todos los perfiles que he probado perfectos.
para jugar con el mando de ps3 solo se puede con el cable puesto.no?

algun mando aconsejable inalambrico y de recarga mediante usb....
El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Pero a mi ha dejado de funcionarme....
Buen hilo, he aprovechado y he cogido mi Scuff de Xbox para usarlo tb en juegos de pc.
Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Pero a mi ha dejado de funcionarme....


Alguien puede confirmar si le funciona o no.como le pasa al compañero!!!

de funcionar seria con un trasto de estros.no?
http://www.amazon.es/Asus-USB-BT211-90- ... =bluetooth

edit:
joder que chollo ese bluetooth...lo han rebajado de 12.54 a 12.50 euros.....estan locos.
A ver si alguien me puede echar un cable:

He instalado "Metro: Last Light", y al aparecer sombreado en las opciones del juego (y no poder elegir para jugar) mi gamepad logitech dual action he probado a usar mi mando de PS3 tal y como se indica en este hilo. El problema es que me sigue pasando lo mismo. ¿Me recomendáis hablarlo en el hilo oficial del juego, o es este el lugar indicado?

Sea como sea, gracias de antemano.
¿Alguien sabe si el mando de Xbox One será compatible en Windows igual que el de 360? Porque llevo tiempo queriéndome comprar el de 360 pero viendo que saldrá la Xbox One y que su mando es la mar de bonico pos que me esperaría.
Miles Wolf escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One será compatible en Windows igual que el de 360? Porque llevo tiempo queriéndome comprar el de 360 pero viendo que saldrá la Xbox One y que su mando es la mar de bonico pos que me esperaría.
Si no lo es oficialmente, lo será extraoficialmente, vamos que no dudo que se pueda usar.
Gromber escribió:
Miles Wolf escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One será compatible en Windows igual que el de 360? Porque llevo tiempo queriéndome comprar el de 360 pero viendo que saldrá la Xbox One y que su mando es la mar de bonico pos que me esperaría.
Si no lo es oficialmente, lo será extraoficialmente, vamos que no dudo que se pueda usar.

Os dejo lo que ha dicho un tio de Microsoft.
Como compañía estamos totalmente vinculados con el éxito de las computadoras personales. Es muy importante para nosotros en Microsoft. Creo ustedes por su cuenta que pueden prever algunas cosas claramente, al analizar lo que hicimos con los mandos de la Xbox 360...

Asi que parece que si va a ser compatible, ademas va por wifi direct.
¿Y qué ventaja supone ir por Wifi Direct?
Miles Wolf escribió:¿Y qué ventaja supone ir por Wifi Direct?

Pues que si tu ordenador tiene wifi me imagino que se podra conectar.
Por otro lado, lo mejor para jugar con mando en pc hoy en dia es el adaptador para mandos de xbox, creedme, llevo jugando con mandos de logitech y otras marcas años y el otro dia me dio por comprar el adaptador, increible, no hay que configurar nada, funciona la vibracion, inalambrico y encima es muy buen mando.
Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.

Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...
Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.

Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...

A mi para el portatil me vendria de lujo jeje
fluzo escribió:
Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Pero a mi ha dejado de funcionarme....


Alguien puede confirmar si le funciona o no.como le pasa al compañero!!!

de funcionar seria con un trasto de estros.no?
http://www.amazon.es/Asus-USB-BT211-90- ... =bluetooth

edit:
joder que chollo ese bluetooth...lo han rebajado de 12.54 a 12.50 euros.....estan locos.


Si no te fuera de casa (que lo dudo), MotionJoy, que está en el primer hilo, trae drivers para el receptor bluetooth.

PD: no habéis pensado en añadir el mando pro de wii u al hilo? Va bastante bien.
Zefias escribió:
fluzo escribió:
Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Pero a mi ha dejado de funcionarme....


Alguien puede confirmar si le funciona o no.como le pasa al compañero!!!

de funcionar seria con un trasto de estros.no?
http://www.amazon.es/Asus-USB-BT211-90- ... =bluetooth

edit:
joder que chollo ese bluetooth...lo han rebajado de 12.54 a 12.50 euros.....estan locos.


Si no te fuera de casa (que lo dudo), MotionJoy, que está en el primer hilo, trae drivers para el receptor bluetooth.

PD: no habéis pensado en añadir el mando pro de wii u al hilo? Va bastante bien.


¿Existe algún adaptador para conectarlo al ordenador solo o tiene que hacerse a través del wiimote?
Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.

Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...

una tarjeta wi-fi cuesta 2 duros
dohc1v escribió:
Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.

Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...

una tarjeta wi-fi cuesta 2 duros


Microsoft confirmo oficialmente que van a hacer compatible el mando de ONE para PC pero que no lo esperemos hasta 2014 ya que no solo tienen que hacerlo compatible, sino tambien retrocompatible con los juegos actuales que van con el de 360, y tienen que crear ese software de 0 para que funcione todo, asi que serlo lo sera, pero no lo esperes para el primer dia al menos oficialmente, luego igual alguien lo haga compatible de momento al poco de salir con algun apaño pero eso ya se vera.

Lo del wifi direct, yo creo que sacaran algo como con el de 360 que ya lleve uno en el pack, o saldran muchos compatibles que costaran 2 duros como han dicho.

Ahora mismo lo mejor que hay es el de 360 y ps3 para jugar sin complicaciones y son los dos mejores mandos que hay.
Sabeis el sitio más barato donde el pad original de la 360 con cable?
Entonces si tengo el mando Wireless oficial de la X360 y compro el adaptador Wireless para el PC, se supone que en los juegos que salgan para PC que también salgan para X360 funcionará sin programas tipo Xpadder no?
Alfonhacker escribió:Entonces si tengo el mando Wireless oficial de la X360 y compro el adaptador Wireless para el PC, se supone que en los juegos que salgan para PC que también salgan para X360 funcionará sin programas tipo Xpadder no?


Sí, la gran mayoría al menos....
SGAN escribió:
Alfonhacker escribió:Entonces si tengo el mando Wireless oficial de la X360 y compro el adaptador Wireless para el PC, se supone que en los juegos que salgan para PC que también salgan para X360 funcionará sin programas tipo Xpadder no?


Sí, la gran mayoría al menos....

OK, gracias ;)
Sabeis donde se puede comprar el adaptador para jugar con el mando de xbox 360 en el pc?
elseñordelanoche escribió:Sabeis donde se puede comprar el adaptador para jugar con el mando de xbox 360 en el pc?

Mira en DealExtreme.. así a primera vista mira este:
http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-rece ... rey-129241

Está muy bien de precio ;)
¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?

Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.
lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?

Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.


O por BT, que puede dar problemas o gastando 19 eurazos en el adaptador Mayflash PS3 to PC, con el cual debería configuar el pad para Xinput como si fuese un mando de Xbox.


Siguiendo con el hilo, en mi opinión mucho mejor que el de PS3 es el Logitech F710 (que tiene un selector Input-Xinput).

El Controller Pro de WiiU también es muy muy cómodo, yo lo uso con un adaptador de Mayflash y es una gozada.
Roblock escribió:
lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?

Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.


O por BT, que puede dar problemas o gastando 19 eurazos en el adaptador Mayflash PS3 to PC, con el cual debería configuar el pad para Xinput como si fuese un mando de Xbox.


Siguiendo con el hilo, en mi opinión mucho mejor que el de PS3 es el Logitech F710 (que tiene un selector Input-Xinput).

El Controller Pro de WiiU también es muy muy cómodo, yo lo uso con un adaptador de Mayflash y es una gozada.



Vaya rollo. Pensé que era conectarlo, instalar algún driver y a correr; supongo que en de la xbox si es así ¿no?
lucian54 escribió:
Roblock escribió:
lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?

Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.


O por BT, que puede dar problemas o gastando 19 eurazos en el adaptador Mayflash PS3 to PC, con el cual debería configuar el pad para Xinput como si fuese un mando de Xbox.


Siguiendo con el hilo, en mi opinión mucho mejor que el de PS3 es el Logitech F710 (que tiene un selector Input-Xinput).

El Controller Pro de WiiU también es muy muy cómodo, yo lo uso con un adaptador de Mayflash y es una gozada.



Vaya rollo. Pensé que era conectarlo, instalar algún driver y a correr; supongo que en de la xbox si es así ¿no?


Basicamente es así, yo usaba el Ds3 tool pero me solía dar problemas con el bt, tendré que probar el better DS3 (aparece en el post principal). Por cable siempre me ha ido perfecto.

Para jugar con el de Xbox necesitas un adaptador. O lo comprabas con el o lo comprabas aparte.

Para jugar con los de PS3 y WiiU (Controller Pro) puedes conectarlos por BT, con el programa adecuado claro, y si todo va bien y tu BT es compatible no gastarás nada.
El de PS3 también lo puedes conectar por cable.

Luego hay una manera mas fácil y libre de complicaciones/configuraciones que es comprando un adaptador como con el Xbox, pero específico para cada mando.
Yo para del de la WiiU lo tengo de la marca Mayflash y puedo escoger modo Xinput o Dinput gracias al adaptador, al igual que con el F710 (en este se selecciona en el mando).

¿Cual es la diferencia?.
Pues que son librerías contenidas en los famosos DirectX, en el caso de Dinput es mas antigua y sirve para configurar teclados, pads o ratones y Xinput es mas moderna, y todos los juegos nuevos la usan y por eso vienen configurados para usar el mando de Xbox.

El mando de Xbox o cualquier otro mando que puedas configurar como Xinput son ideales para juegos nuevos, no tendrás que configurar nada, sino que las teclas que te aparecen en pantalla son las que tienes que pulsar en el mando (p.e. pulsa A, pues pulsas el botón A en el mando).
La ventaja de los que puedes usar también como Dinput es que para emuladores y juegos antiguos tendrás que mapear los botones uno a uno, como si fuese un teclado.

Con los programas que hay por BT también puedes configurar el mando como Xinput, la ventaja es que con el adaptador te funcionará siempre bien y no tendrás problemas de incompatibilidades con el Bt y tal. La desventaja es que para los DS3 cuesta 19€.

A ver si lo he explicado bien, que me he enrrollado de cojones, xD.
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente, he andado trasteando por todo el foro y algunas web s, para poder encontrar la mejor configuracion de xpadder para los FPS tipo Modern warfare 2 y 3, pero no he encontrado nada claro, al que no le falta la tecla sprintar, queda la mira fija para disparo, no habilita el cuchillo, etc.
Por favor si alguien me puede ayudar en este tema o pasarme algun perfil generico para yo adaptarlo se lo agradeceria. [poraki]
Roblock escribió:Basicamente es así, yo usaba el Ds3 tool pero me solía dar problemas con el bt, tendré que probar el better DS3 (aparece en el post principal). Por cable siempre me ha ido perfecto.

Para jugar con el de Xbox necesitas un adaptador. O lo comprabas con el o lo comprabas aparte.

Para jugar con los de PS3 y WiiU (Controller Pro) puedes conectarlos por BT, con el programa adecuado claro, y si todo va bien y tu BT es compatible no gastarás nada.
El de PS3 también lo puedes conectar por cable.

Luego hay una manera mas fácil y libre de complicaciones/configuraciones que es comprando un adaptador como con el Xbox, pero específico para cada mando.
Yo para del de la WiiU lo tengo de la marca Mayflash y puedo escoger modo Xinput o Dinput gracias al adaptador, al igual que con el F710 (en este se selecciona en el mando).

¿Cual es la diferencia?.
Pues que son librerías contenidas en los famosos DirectX, en el caso de Dinput es mas antigua y sirve para configurar teclados, pads o ratones y Xinput es mas moderna, y todos los juegos nuevos la usan y por eso vienen configurados para usar el mando de Xbox.

El mando de Xbox o cualquier otro mando que puedas configurar como Xinput son ideales para juegos nuevos, no tendrás que configurar nada, sino que las teclas que te aparecen en pantalla son las que tienes que pulsar en el mando (p.e. pulsa A, pues pulsas el botón A en el mando).
La ventaja de los que puedes usar también como Dinput es que para emuladores y juegos antiguos tendrás que mapear los botones uno a uno, como si fuese un teclado.

Con los programas que hay por BT también puedes configurar el mando como Xinput, la ventaja es que con el adaptador te funcionará siempre bien y no tendrás problemas de incompatibilidades con el Bt y tal. La desventaja es que para los DS3 cuesta 19€.

A ver si lo he explicado bien, que me he enrrollado de cojones, xD.


Mil gracias por la información. De todos modos mi idea con el mando de PS3, era jugar con cable, no por BT. ¿No existe ninguna manera fácil de hacerlo funcionar con cable?
Por cable es mucho mas fácil, lo pone en el post principal.

También te pone una guía para el DS3 tool.

hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-6_1506473
Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...
Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...


A mi con W8 me funcionaba, con motion joy + ds3 tool. En bt me solía dar problemas (y por eso compré el F710) pero por cable me funcionaba perfectamente el dualshock 3.

Que yo recuerde seguí la guía del enlace superior u otra similar. Por la red hay a montones y son casi todas iguales.
Ahora hace mucho que no uso el mando de la PS3 pero acabo de probarlo que aún tengo los programas instalados. Enchufo el mando, abro el ds3 tool y me sale la ventana del motion joy para configurarlo y funcionan todos los botones, vibración, etc. Asi que con W8 no hay problema.
Roblock escribió:
Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...


A mi con W8 me funcionaba, con motion joy + ds3 tool. En bt me solía dar problemas (y por eso compré el F710) pero por cable me funcionaba perfectamente el dualshock 3.

Que yo recuerde seguí la guía del enlace superior u otra similar. Por la red hay a montones y son casi todas iguales.
Ahora hace mucho que no uso el mando de la PS3 pero acabo de probarlo que aún tengo los programas instalados. Enchufo el mando, abro el ds3 tool y me sale la ventana del motion joy para configurarlo y funcionan todos los botones, vibración, etc. Asi que con W8 no hay problema.


El problema es que yo tengo el de 360 y el Xpadder no funciona, entonces no sé si va o no [mad]
Skaz escribió:
Roblock escribió:
Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...


A mi con W8 me funcionaba, con motion joy + ds3 tool. En bt me solía dar problemas (y por eso compré el F710) pero por cable me funcionaba perfectamente el dualshock 3.

Que yo recuerde seguí la guía del enlace superior u otra similar. Por la red hay a montones y son casi todas iguales.
Ahora hace mucho que no uso el mando de la PS3 pero acabo de probarlo que aún tengo los programas instalados. Enchufo el mando, abro el ds3 tool y me sale la ventana del motion joy para configurarlo y funcionan todos los botones, vibración, etc. Asi que con W8 no hay problema.


El problema es que yo tengo el de 360 y el Xpadder no funciona, entonces no sé si va o no [mad]


Pues ni idea de porque no te va. El de x360 no lo tengo, pero en otro pc tengo el 710 y el de WiiU conectados ambos por Xinput y puedo usar los dos al mismo tiempo para jugar a dobles, por lo que no debería haber incompatibilidades entre distintos mandos.

Desinstala todo y usa el cccleaner para limpiar el registro si eso. Luego reinicia e instala todo otra vez. A ver si alguien que tenga el de Xbox te dice algo mas.

Yo tengo el xpadder sin instalar, versión 2012.
que viene con una guía en pdf y un video. Pone que es ejecutar y listo. Si quieres la subo y te la paso.
Vale ya he conseguido que funcione el Xpadder, tenía una versión antigua y con la nueva sí que funciona, el problema ahora es hacer que reconozca el mando con el adaptador inalámbrico, porque se queda buscando y no encuentra el mando... si pudieras subir la guía te lo agradecería!
Skaz escribió:Vale ya he conseguido que funcione el Xpadder, tenía una versión antigua y con la nueva sí que funciona, el problema ahora es hacer que reconozca el mando con el adaptador inalámbrico, porque se queda buscando y no encuentra el mando... si pudieras subir la guía te lo agradecería!


Estoy subiendo todo el programa (en un archivo .rar) que ya contiene la guía y un video.
Son 35 MB, y con mi conexión me llevará unos 10 minutos o menos.

Cuanto lo tenga te pongo el enlace.

EDITO:
Aquí tienes el enlace: http://www.mediafire.com/?dfrglldgrvawa0w

Espero que te sirva.
Mil gracias por todo Roblock, al final he conseguido hacerlo funcionar, ahora a probar el PPSSPP!

EDIT: Una dudilla, ¿los drivers del receptor inalámbrico hay que instalarlos cada vez que se use?
De nada, para eso estamos.

Pues me ha picado la curiosidad y me acabo de enterar que el PPSSPP es un emulador de PSP muy funcional.
No tenía ni idea, buf, mas emuladores para la colección, tendré que vivir 3 vidas para jugar a todos los juegos, xD.

EDITO:
Sobre los drivers no tengo el de Xbox pero lo normal es que no, con instalarlos una vez basta. Si acaso al conectarlo en otro usb y tener los drivers instalados previamente debería instalarlos automaticamente al tenerlos ya en el sistema y reconocer el adaptador usb.
Si lo conectas siempre en el mismo usb debería reconocerlo a la primera sin ninguna complicación.
Hola he estado mirando este hilo y bueno no se si comprarme el mando sixaxis o uno de xbox 360 ¿ cual me recomendáis ?

Con respecto el de la playstation tendre muchos problemas con los juegos si decido por ese mando ?

Gracias!
Si tienes que comprar los dos mucho mejor el de Xbox.

Si tuvieses ya el de PS3 podrías conectarlo por BT (con un BT compatible) para jugar e incluso configurarlo como Xinput para que funcionase como un mando de Xbox nativo. A mi por BT me ha dado problemas pero hay un adaptador de Mayflash por 19€ que lo configura por tí y no te dará problemas, pero en mi opinión solo te sale rentable si ya tienes el mando.

La ventaja de los mandos que funcionan en modo Xinput (como el de Xbox) es que no tendrás que configurar los botones y los juegos actuales ya vienen preparados para ellos, problemas ninguno, una vez que entras al juego no necesitas tocar el teclado/ratón ni para moverte por los menús, ya lo haces con el mando.
Con el de Xbox p.e. tienes la ventaja que incluso los botones que te salen en pantalla se corresponden con los que tienes que pulsar en el mando.
Sabéis donde puedo comprar físicamente el adaptador para el mando de Xbox en Tenerife?
Alguien juega el BO2 con mando de ps3 en pc? xq lo he instalado bien con motioninjoy y no me lo reconoce el juego ... en cambio en el menú del motion si que lo reconoce bien ...
Buenas,

Por casualidad sabeis como desconectar (sin desenchufar del usb) un pad xbox 360 de pc con cable?
En mi pc siempre tengo 2 mandos conectados. Uno es el de la 360 con cable usb para la mayoria de juegos y el otro un dualshock 3 para los juegos de lucha.

El problema que tengo es que cuando quiero jugar a un juego especifico de lucha pues el pad de la 360 al estar conectado me lo detecta como el numero uno y me jode porque yo quiero jugar con el otro pad. Lo que quiero es algun programa que pueda desactivar/activar el mando de la 360. Se que hay uno llamado "xboxExt" pero es para el pad 360 SIN cables... y no sirve para el que tiene cable.
Es que no quiero estar andando de enchufar y desenchufar cada vez que quiera jugar con cada mando....
Algún enlace al receptor de Xbox en EBay españa?
javicevic escribió:Alguien juega el BO2 con mando de ps3 en pc? xq lo he instalado bien con motioninjoy y no me lo reconoce el juego ... en cambio en el menú del motion si que lo reconoce bien ...


Si lo configuras como Ximput (en la guía debe explicar como) te tendría que funcionar, siempre que el juego acepte pad, que hoy día son casi todos.

Si lo configuras como Dimput tendrás que mapear los botones, esto es asignar las teclas específicas del teclado a cada botón del pad.


THumpER escribió:Buenas,

Por casualidad sabeis como desconectar (sin desenchufar del usb) un pad xbox 360 de pc con cable?
En mi pc siempre tengo 2 mandos conectados. Uno es el de la 360 con cable usb para la mayoria de juegos y el otro un dualshock 3 para los juegos de lucha.

El problema que tengo es que cuando quiero jugar a un juego especifico de lucha pues el pad de la 360 al estar conectado me lo detecta como el numero uno y me jode porque yo quiero jugar con el otro pad. Lo que quiero es algun programa que pueda desactivar/activar el mando de la 360. Se que hay uno llamado "xboxExt" pero es para el pad 360 SIN cables... y no sirve para el que tiene cable.
Es que no quiero estar andando de enchufar y desenchufar cada vez que quiera jugar con cada mando....


Yo no tengo ni idea, uso dos pads pero siempre me reconoce el primero con el que mas uso.
También conozco el truco de desenchufarlo pero desconozco si hay otra manera.


NewDump escribió:Algún enlace al receptor de Xbox en EBay españa?


Pues no, pero, ¿que te impide comprarlo a China p.e.?. Tardará un poco mas pero a cambio pagarás menos.
4482 respuestas
15, 6, 7, 8, 990