[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

juanuté escribió:A ver si alguien con mando de PS3 en PC por bluetooth me puede ayudar [mamaaaaa]


Te comento, hace nada me llego un adaptador de DX, lo conecté, acto seguido abrí el programa MotionJoy y en drivers, cargué los del adaptador y los instalé. Después te vas a una pestaña que se llama "Bluetooth" o algo más y conectas en mando de PS3 para poder emparejarlo. De momento me va genial salvo un error que me ha dado y se quedó pillado pero por el momento va genial.

Por 1,50€ que me ha costado no me quejo. [360º]
Joder, vaya cosa rara que me ocurre, me he dado cuenta, que el mando solo hace esas cosas raras, cuando lo cojo en la posicion en la que juego, si lo muevo a un lado o al otro, va bien [flipa] he desactivado el wifi del router por si hacia interferencia con el bluetooth, pero nada sigue igual
3dszel escribió:mmmm hay un par de cosas q tengo dudas referente al mando de xbox 360.

1- Un mando inalambrico necesita el adaptador usb inalambrico de microsoft. Pero si lo enchufamos por usb al pc con el carga y juega tocaria funcionar sin el adaptador???osea, como un mando con cable??

2 -y se pueden conectar 2 mandos con un solo adapatador inalambrico de microsoft?

Todo esto en un portatil con wondows 8 64bits.


Nada??

otra opcion? q mandos me recomendais para jugar en el pc?
3dszel escribió:
3dszel escribió:mmmm hay un par de cosas q tengo dudas referente al mando de xbox 360.

1- Un mando inalambrico necesita el adaptador usb inalambrico de microsoft. Pero si lo enchufamos por usb al pc con el carga y juega tocaria funcionar sin el adaptador???osea, como un mando con cable??

2 -y se pueden conectar 2 mandos con un solo adapatador inalambrico de microsoft?

Todo esto en un portatil con wondows 8 64bits.


Nada??

otra opcion? q mandos me recomendais para jugar en el pc?


el kit carga y juega no te sirve para conectarlo al pc, necesitaras si o si el adaptador inalambrico para el wireless. lo de jugar 2 con un adaptador lo desconozco

para jugar siempre uso cable, ya sea raton/teclado o mando de xbox360
no quiero gastar en pilas ni baterias
(mensaje borrado)
Yo lo tengo y me costo unos 6 € (no es el original) y creo que se pueden conectar hasta 4 mandos, haber si lo miro, 2 seguro. Y para mi se juega perfecto, mas que nada porque la malloria de juegos te vienen perfectamente configurados, sensibilidad, etc para el mando de la 360

EDIT. El que yo tengo se pueden conectar hasta 4 mandos :)
Como el mando de XBOX 360 con WIFI nada, enchufar y prácticamente listo!!! todos los juegos vienen preparados para el, ergonomicamente me parece muchísimo mejor que el de PS3, y encima por 32€ tienes mando y adaptador wifi.
okis! pues haber si encuentro un sitio que lo vendan pq he buscado y no he encontrado na! me recomendais alguna pagina???
3dszel escribió:okis! pues haber si encuentro un sitio que lo vendan pq he buscado y no he encontrado na! me recomendais alguna pagina???

En opirata por ejemplo lo tienen ahora mismo por 10€(es compatible, pero sirve igual) si necesitas comprar algunos cds, dvds o algo de la pagina puedes aprovechar y ya los pides también
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Sixaxis y lo conecto tanto por cable como por bluetooth, y me funciona casi todo bien, el problema es que estoy intentado jugar al SBK Generations y me gustaría que los botones L2 y R2 funcionaran como gatillos para el tema de dar gas y frenar, pero me funcionan como botones, es decir, no le puedes dar a medio gas o frenar menos fuerte, cosa que en la play con el mismo juego no hay problema, pero no consigo que funcionen esos botones como gatillos, solo funcionan como pulsado o sin pulsar pero no a media pulsación.

Gracias, espero que me ayudais...
Compre hace un par de meses el adaptador que venden en amazon uk y aunque no fue barato es la mejor compra que he hecho en todo el año!
Yo me compre el logitech f710...una pasada!
Buenas, tengo una duda (bastante tonta por cierto [+risas] ), como Microsoft vende un mando de xbox 360 especifico para PC http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... /52A-00005, significa que el normal de de xbox 360 el que viene con cable, no funciona? O funciona pero mal? Hay alguna diferencia entre los dos mandos?
Lo digo porque los he visto los dos en amazon y sale mas caro el especifico de PC que el normal de Consola.
Muchas Gracias.
Cutberth escribió:Buenas, tengo una duda (bastante tonta por cierto [+risas] ), como Microsoft vende un mando de xbox 360 especifico para PC http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... /52A-00005, significa que el normal de de xbox 360 el que viene con cable, no funciona? O funciona pero mal? Hay alguna diferencia entre los dos mandos?
Lo digo porque los he visto los dos en amazon y sale mas caro el especifico de PC que el normal de Consola.
Muchas Gracias.

La única diferencia es que el que pone "for Windows" viene con un mini cd que lleva los drivers, pero igualmente te los puedes descargar desde aquí.
jnderblue escribió:
Cutberth escribió:Buenas, tengo una duda (bastante tonta por cierto [+risas] ), como Microsoft vende un mando de xbox 360 especifico para PC http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... /52A-00005, significa que el normal de de xbox 360 el que viene con cable, no funciona? O funciona pero mal? Hay alguna diferencia entre los dos mandos?
Lo digo porque los he visto los dos en amazon y sale mas caro el especifico de PC que el normal de Consola.
Muchas Gracias.

La única diferencia es que el que pone "for Windows" viene con un mini cd que lleva los drivers, pero igualmente te los puedes descargar desde aquí.


Muchisimas Gracias [beer]
josedrr escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Sixaxis y lo conecto tanto por cable como por bluetooth, y me funciona casi todo bien, el problema es que estoy intentado jugar al SBK Generations y me gustaría que los botones L2 y R2 funcionaran como gatillos para el tema de dar gas y frenar, pero me funcionan como botones, es decir, no le puedes dar a medio gas o frenar menos fuerte, cosa que en la play con el mismo juego no hay problema, pero no consigo que funcionen esos botones como gatillos, solo funcionan como pulsado o sin pulsar pero no a media pulsación.

Gracias, espero que me ayudais...


Nadie sabe como hacerlo?
Cutberth escribió:
jnderblue escribió:
Cutberth escribió:Buenas, tengo una duda (bastante tonta por cierto [+risas] ), como Microsoft vende un mando de xbox 360 especifico para PC http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... /52A-00005, significa que el normal de de xbox 360 el que viene con cable, no funciona? O funciona pero mal? Hay alguna diferencia entre los dos mandos?
Lo digo porque los he visto los dos en amazon y sale mas caro el especifico de PC que el normal de Consola.
Muchas Gracias.

La única diferencia es que el que pone "for Windows" viene con un mini cd que lleva los drivers, pero igualmente te los puedes descargar desde aquí.


Muchisimas Gracias [beer]


Ojo, el for windows es inalambrico y trae el adaptador para pc, si no no podras jugar con el de xbox si es inalambrico. Con el de cable no hay problemas
Yo me he comprado el adaptador de opirata pero no consigo que me vaya... instalo el driver del adaptador pero no consigo sincronizar el mando.. de hecho alguna vez que lo he intentado me ha salido buscando software "xbox 360 controller", no encuentra nada, y despues tampoco aparecer en el administrador de dispositivos..
Capi7 escribió:Yo me he comprado el adaptador de opirata pero no consigo que me vaya... instalo el driver del adaptador pero no consigo sincronizar el mando.. de hecho alguna vez que lo he intentado me ha salido buscando software "xbox 360 controller", no encuentra nada, y despues tampoco aparecer en el administrador de dispositivos..

¿Has probado pulsando el botón que tiene el mando de Xbox en la parte superior hasta que parpadee la X? Es algo así como "o )))". Cuando la X parpadea, prueba de buscar el mando con el receptor.
jnderblue escribió:
Capi7 escribió:Yo me he comprado el adaptador de opirata pero no consigo que me vaya... instalo el driver del adaptador pero no consigo sincronizar el mando.. de hecho alguna vez que lo he intentado me ha salido buscando software "xbox 360 controller", no encuentra nada, y despues tampoco aparecer en el administrador de dispositivos..

¿Has probado pulsando el botón que tiene el mando de Xbox en la parte superior hasta que parpadee la X? Es algo así como "o )))". Cuando la X parpadea, prueba de buscar el mando con el receptor.


A ver cuando lo enciendo (el mando) la luz se pone a parpadear .. le doy al boton del adaptador pero no lo asocia.. Aparte tambien probe con el boton de sincronizacion y ahi fue, cuando alguna vez, me ha salido para instalar el "xbox 360 controller ..." pero no encuentro solucion.. no se si haré algo mal
wenasss

alguien me podria decir porque se pone al hilo, el titulo:

[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC <----- cuando claramente se ve que solo hablais sobre un sistema operativo?

ojo, que no es para meter caña, simplemente que si se habla en el foro de hardware, no creo justo que se le ponga el hilo lo de pc,
cuando se habla solo sobre un sistema operativo especifico...

que en en mundo del PC, no solo hay windows....
Lok escribió:wenasss

alguien me podria decir porque se pone al hilo, el titulo:

[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC <----- cuando claramente se ve que solo hablais sobre un sistema operativo?

ojo, que no es para meter caña, simplemente que si se habla en el foro de hardware, no creo justo que se le ponga el hilo lo de pc,
cuando se habla solo sobre un sistema operativo especifico...

que en en mundo del PC, no solo hay windows....

Si tienes alguna duda sobre usar un mando en Linux pregunta y se responderá. Si la gente no pregunta no van a aparecer posts por arte de magia.
el otro día me llego el receptor wireless para el mando de la X360 de DX y va perfecto

Saludos
sabeis donde se vende el receptor oficial para pc en madrid?? no lo encuentro. He encontrado la "copia" que pone xbox360 en vez de microsoft, pero me dijeron que no va en los mandos oficiales sino en los compatibles??? eso es cierto. Necesito ayuda please!!!
xanty escribió:el otro día me llego el receptor wireless para el mando de la X360 de DX y va perfecto

Saludos

Link? Hay alguna forma de jugar con el mando de la xbox 360 sin ese aparato? xk algunos mandos online k he visto ponen k son compatibles para pc sin ese aparato...o es que ya lo traen?

Por cierto que alcanze tiene mas o menos? Necesito sobre 4,5 metros valdra?

Y lo ultimo, ek carga y juega es apto para mandos de pilas o no? Link para un mando inalabrico XBOX 360 compatible para pc con bateria? Muchas gracias
Hola

Quería preguntar a los que son bastante gamers en cuanto a PC, ¿qué buen gamepad recomiendan o les parece mejor?, actualmente tengo un "Cybertel Fighter" (es barato y igual a un control de PS2) pero el stick izquierdo me esta dando problemas y los botones se atracan o no responden bien así que quiero conseguirme otro. Mas que nada es para jugar alguno que otro juego de lucha, aventura y juegos emulados.

Saludos
El de xbox de toda la vida
Yo uso mi DualShock 3 como si fuera de Xbox y va perfecto, y si no siempre ratón
El de la XBOX360 wireless está genial aunque es un poquillo caro, es del cable es más económico y está muy bien igualmente.

Lo bueno es que la mayoría de los juegos de los últimos años están diseñados para él.
gorka76 escribió:sabeis donde se vende el receptor oficial para pc de la 360 en madrid?? no lo encuentro. He encontrado la "copia" que pone xbox360 en vez de microsoft, pero me dijeron que no va en los mandos oficiales sino en los compatibles??? eso es cierto. Necesito ayuda please!!!


me autocito de nuevo, sabriais responderme??
El de xbox360 el nuevo que sacaron inalámbrico y con el carga y juega que lo puedes tener conectado también al pc y te olvidas de las pilas.

Este mando lo mejor que tiene es que te reconoce automáticamente las teclas de casi todos los juegos actuales.

Salu2.
Todo depende, para lucha 2D y 2.5D, y emuladores clasicos, el mando de la xbox por ejemplo, es una porqueria

En ese caso, recomiendo el de Saturn por usb

Imagen


Para juegos 3D y emus de consolas modernas, donde teclado y raton no sean tan necesarios, un pad que me gusta mucho, y es economico, son los similares al logitech G-X2D11, que estan en USB o PS2

Aunque cualquiera bueno te dara buen resultado, como el de la xbox360


Imagen


Lo bueno es que por la mitad del precio de un pad de xbox 360, te haces con el de saturn y el logitech
Este (USB), te olvidas de baterías, historias, con los drivers, etc:

Imagen
El Logitech q te recomiendo yo tiene switch para DirectInput y XInput, con lo q los juegos lo reconocen como el de la 360, y para emuladores/juegos de lucha la cruceta es muchísimo mejor q la del mando de 360.

Salu2
El de xbox 360 es en principio el mejor, pues te lo reconoce muchos juegos, lo cual es una ventaja, pero ojo, tambien un defecto. Defecto porque ya no puedes configurar libremente cada boton en el juego. Sin embargo si conectas otro pad al pc, puedes configurar libremente los botones con el xpadder. El problema es que la emulacion del raton con el stick no queda tan bien como en los juegos de consola, y con el mando de la xbox 360, y si el juego reconoce este mando, si que queda bien emulado. Yo cuando juego con el mando de la xbox 360 en un juego que lo reconoce, tengo el problema que comento de que no puedo entonces configurar los botones. O sea, con el xpadder puedo hacer por ej. que el boton LB del mando de la xbox 360 me sirva para correr, que es algo que me gusta hacer en los FPS si juego con el pad, pero si en el juego este boton esta configurado para por ej. activar un item, al darle al boton LB me provoca las dos funciones, la de activar el item que tiene configurado el juego de por si, y la de correr que le he puesto yo con el xpadder, lo cual hace que se juege fatal, pues un boton no debe de tener dos funciones. Por tanto, en los juegos de pc que reconoce el mando de la xbox 360 tengo que jugar con otro pad.
hola, pues yo tengo el mando wireless de xbox 360 pero no se como hacerlo funcionar
aunque es wireless yo lo conecto por cable, entonces tendria que instalar el wireless o usb?
es que veo desnecesario tener que comprar un adaptador para jugar teniendo el cable usb
gracias de antemano

Saludos
k1k0 escribió:hola, pues yo tengo el mando wireless de xbox 360 pero no se como hacerlo funcionar
aunque es wireless yo lo conecto por cable, entonces tendria que instalar el wireless o usb?
es que veo desnecesario tener que comprar un adaptador para jugar teniendo el cable usb
gracias de antemano

Saludos

El wireless en windows solo funciona con el adaptador inalámbrico.
jnderblue escribió:
k1k0 escribió:hola, pues yo tengo el mando wireless de xbox 360 pero no se como hacerlo funcionar
aunque es wireless yo lo conecto por cable, entonces tendria que instalar el wireless o usb?
es que veo desnecesario tener que comprar un adaptador para jugar teniendo el cable usb
gracias de antemano

Saludos

El wireless en windows solo funciona con el adaptador inalámbrico.

vale gracias
peo por el precio casi sale mejor comprarse eln mando para pc
(mensaje borrado)
k1k0 escribió:
jnderblue escribió:
k1k0 escribió:hola, pues yo tengo el mando wireless de xbox 360 pero no se como hacerlo funcionar
aunque es wireless yo lo conecto por cable, entonces tendria que instalar el wireless o usb?
es que veo desnecesario tener que comprar un adaptador para jugar teniendo el cable usb
gracias de antemano

Saludos

El wireless en windows solo funciona con el adaptador inalámbrico.

vale gracias
peo por el precio casi sale mejor comprarse eln mando para pc


¿Por el precio? El adaptador en Ebay (en tiendas con mucha popularidad de Alemania) te lo venden por 10€, con gastos de envío. Así lo compré yo y todo perfecto. Te vale para conectar 4 mandos con un solo adaptador, y a la hora de cargarlos enchufas el cable al puerto usb.

Para mí merece más la pena tener el adaptador, fuera cables y uso de puertos usb innecesarios si conectas más de un mando
Muy buenas. Hoy mi adaptador oficial de MS (me venía con el mando) ha muerto, ha dejado de funcionar al enchufarlo a cualquier USB... no lo usaba apenas y me extraña, la verdad, además hace como 2 meses o más que no lo uso y lo he tenido guardado en un cajón, nada de golpes y eso. ¿Qué me recomendáis que haga? Es que claro, no sé si es el cable, la placa que se ha roto... ¿Podría abrirlo y echarle un vistazo sin cargármelo (más de lo roto que ya esté, claro)? La verdad es que me da que puede ser una tontería fácilmente reparable...

Salu2!!!
Yo estoy pensando comprar el de 360 para pc pero no se si pillarlo con cable o sin el.
Funciona tan bien como estoy leyendo por ah?es que eso de enchufarlo y no tener que liarte a configurrar es una pasada.
Hay alguna lista o algo para saber la compatibilidad?por el diablo 3 y otros...aunque se juegue mejor con raton pero por probar XD .
Por cierto,tengo windows 8,va bien en el o hay que liar algo mas.
Yo he seguido los tutoriales por aqui puestos para instalar el mando de Xbox 360 con un receptor de estos chinos, y no hay manera de conseguirlo (siempre me da codigo 10) ¿alguien sabe por que?

Por otro lado, en vistas de que me es imposible instalar el mando de Xbox, si instalo el mando de PS3 ¿lo reconocera todo por defecto los juegos de PC como lo hacen con el mando de Xbox?
Pues me acaba de llegar el mando de la 360 para pc,con cable y decir que va de lujo con el windows 8.
Instalar driver y ya lo reconoce como dispositivo de juego :) .
Donde está el cable de la 360 a mejor precio?? Lo más bajo que he encontrado ha sido el que tiene cable a 25€ en Amazon...
¿Alguien sabe si el mando de Xbox 360 ese nuevo plateado wireless funciona con el receptor de pc??
4469 respuestas
13, 4, 5, 6, 790