[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@BocaRuidosa Solo te falta pillar de Ps4 eh XD
Buenas compras, sobre todo lo de Psx que se esta cotizando mas que el oro.
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa Solo te falta pillar de Ps4 eh XD
Buenas compras, sobre todo lo de Psx que se esta cotizando mas que el oro.


Las cajas impolutas en morralla siempre mola

dfd82 escribió:Pues no la veo mal... jejej
Todo de esta semana? Incluído un Herc´s y un kula?


Si, todo eso va en esta semanita. Ha sido buena la verdad. Cosas de calidad a bajo coste :P como a todos nos gusta
BocaRuidosa escribió:Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen

Todo eso en una semana es una pasada [boing] A ver esta semana que viene qué más traerás XD
Hiro escribió:
BocaRuidosa escribió:Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen

Todo eso en una semana es una pasada [boing] A ver esta semana que viene qué más traerás XD


Todo hay que decirlo. Lo que traigo esta semana de PSX para la colección es un avance muy grande. Os dejo con la intriga mientras divagáis :P [beer] [beer] [beer] [beer]
BocaRuidosa escribió:
Hiro escribió:
BocaRuidosa escribió:Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen

Todo eso en una semana es una pasada [boing] A ver esta semana que viene qué más traerás XD


Todo hay que decirlo. Lo que traigo esta semana de PSX para la colección es un avance muy grande. Os dejo con la intriga mientras divagáis :P [beer] [beer] [beer] [beer]

El origen es wallapop? XD
Hiro escribió:El origen es wallapop? XD


Mmm de Wallapop solo salió un UMD (con 2€ de envio) y los 5 DVD's en mano.
Pues me encanta tu firma [sonrisa]
Vaya juegazos estais pillando últimamente aunque ese suikoden 2 de Hiro es canela fina XD

Felicidades y que no pare la cosa!
Al fin las subes boca, ya era hora :p . Eso si, luce muy poco ese Kula y ese Hercs ahi amontanados entre clase media... XD
ps_vitero escribió:Al fin las subes boca, ya era hora :p . Eso si, luce muy poco ese Kula y ese Hercs ahi amontanados entre clase media... XD


Un cazador siempre detecta las joyas entre morralla [carcajad] [carcajad]
BocaRuidosa escribió:Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen


¿Una semana? Pero si ahí debe estar íntegro mi sueldo del mes (cuando lo tenía) :(
Sumando creo que no he pasado de los 200€ (incluyendo project cars a 45€ de lanzamiento, siento este el mas caro).

EDITO CON OTRO LOTE RECIBIDO AYER

Imagen
Mucha ganga junta veo por este hilo.... [+risas]
BocaRuidosa escribió:Sumando creo que no he pasado de los 200€ (incluyendo project cars a 45€ de lanzamiento, siento este el mas caro).

EDITO CON OTRO LOTE RECIBIDO AYER

Imagen


Pues incluyendo el Project te han salido a muy bien de precio ya que el Legend of Dragoon ya son unos 100€
Rataerte escribió:Mucha ganga junta veo por este hilo.... [+risas]


Coño, ya me tocaba acceder a los gangosos xD el último, pero lo consegui ! haha
Hacía tiempo que no veia un lote tan descomunal como el de BocaRuidosa, y a un precio de ganga :O Enhorabuena compi [oki]
Gracias! Quiero aclarar que la última fotos (donde aparecen las joyas de PSX) ese fue un lote aparte al margen de la foto anterior. Si hubiera sido las ambas fotos 200€ habría sido pasarse de ganga :P Pero el último lote se quedo bastante bien de precio (yo diria al valor de 2 juegos de ahi).

Ahora mismo ando a 19 juegos restantes tanto en PSX como PS2 ¿Cual acabare antes teniendo en cuenta que en ambas me faltan los caretes? A saber, solo se que de aqui a nada hay fotillos !! [beer] [beer] [beer]
Boca, deja algo para los demás cabronazo :p
Después de las compras de BocaRuidosa me da cosilla postear lo último que he logrado conseguir [carcajad]

Imagen

He decidido ampliar mi colección y conseguir algunos juegazos americanos que desgraciadamente no llegaron a aparecer por estos lares :)
Te da cosillas enseñar eso? Anda ya! Comprazas :p
Muy buenas compras! Las mías no las toméis por costumbre XD ni que fuera el tio gilito jaja
Hiro escribió:Después de las compras de BocaRuidosa me da cosilla postear lo último que he logrado conseguir [carcajad]

Imagen

He decidido ampliar mi colección y conseguir algunos juegazos americanos que desgraciadamente no llegaron a aparecer por estos lares :)


Eran buenas compras las del compañero y no se quedan atrás las tuyas, desde luego. Agrada ver ese Chrono Cross y el Threads of Fate, dos buenos RPG, que por desgracia no llegaron aquí pero que por lo menos llegaron a USA, algo es algo. XD

Aprovecho para poner las mías:

Imagen

Warhammer: Dark Omen: un interesante juego de estrategia basado en el universo Warhammer. Bien diseñado gráficamente y con buen manejo.
Guardian Crusade: Un RPG con un planteamiento sencillo (para mi gusto demasiado), pero que no deja de ser un buen juego.
DiscWorld Noir: poco que decir de esta gran aventura gráfica. Vino bien el aporte de josete2k para saber que la versión uk era la misma que se vendió aquí.
Galerians: un survival horror con una muy buena realización técnica y ambientación.
Guardians Crusade quizá caiga si dices que es un RPG simplón.

A mi cuanto más complejos sean los RPG menos me llaman, basicamente porque como topes con un juego denso y quieras completarlo no te queda otra que estar 15 días dandole al mismo con el fin de no perder el hilo. Hace tiempo no pensaba así, pero se acumula el "trabajo" [uzi]
BocaRuidosa, vaya pedazo de ganga!!!!!Un saludo y a por esos 19 que te quedan.
Hola
No soy mucho de poner fotos y menos en la sección de PSX, puesto que me dedico más a la Megadrive. Pero esta adquisición es especial, pues es el primero de una saga que me encanta:

Imagen

Saludos tíos.
Luceid escribió:Hola
No soy mucho de poner fotos y menos en la sección de PSX, puesto que me dedico más a la Megadrive. Pero esta adquisición es especial, pues es el primero de una saga que me encanta:

Imagen

Saludos tíos.


Gran compra, Luceid, también es uno de mis juego favoritos, un gran titulo
Indispensable, tanto para jugar como para coleccionar (o las dos... ;) )
Por fin consegui una portada economica del Herc`s, tengo 2 juegos de camino a casa y ya "finalizo" la cole :D

Imagen
Hiro escribió:Después de las compras de BocaRuidosa me da cosilla postear lo último que he logrado conseguir [carcajad]

Imagen

He decidido ampliar mi colección y conseguir algunos juegazos americanos que desgraciadamente no llegaron a aparecer por estos lares :)


Trheadas of Fate no lo había visto nunca, es de rol supongo verdad?
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Después de las compras de BocaRuidosa me da cosilla postear lo último que he logrado conseguir [carcajad]

Imagen

He decidido ampliar mi colección y conseguir algunos juegazos americanos que desgraciadamente no llegaron a aparecer por estos lares :)


Trheadas of Fate no lo había visto nunca, es de rol supongo verdad?


Si, es un rpg

Pd: gran compra ese suikoden luceid y además se ve en perfecto estado, felicidades
Bueno tengo aqui los dos ultimos XD
No creo que pille ya nada mas, me he pasado de largo de lo que tenia pensado en conseguir al principio.
El mes que viene si me animo os subo la cole :)

Imagen

Imagen
2 grandes plataformas, sobretodo ese abes exodus que es un juegazo y una de las mejores sagas de psx

Muy buenas compras!
@Hecatombe Night Gracias tio, la verdad que son muy buenos los Oddworld :D

Estas si que son mis ultimas compras, los vi a buen precio y no me pude resistir XD
El FF 20€ y el Spyro me lo dejo por 5€.

Imagen
Enhorabuena @iDavid10. Un FF7 a ese precio en los tiempos que corren es todo un chollo [oki]
Forexfox escribió:Enhorabuena @iDavid10. Un FF7 a ese precio en los tiempos que corren es todo un chollo [oki]

Gracias compi, la verdad que si esta mal la cosa para pillar juegos de Psx a precios decentes.
Eso de no creo pillar más nunca funciona :p has tardado pocos días jeje. Comprazas y más a esos precios.
Muy buen precio por ese final 7 y además el manual se ve en muy buen estado, parece que esta como nuevo, felicidades por la racha [+risas]
Un CMR 2.0 por 5€ y un mando HORI licenciado (SCPH-00009) por 3€

Imagen
Imagen
La verdad que si no se para que hablo, pero no esta mal porque no paran de salir "chollos" [qmparto]
Curioso ese mando de psx Tiene cierto parecido con los mandos de snes
Que mando mas extraño y a la vez curioso no lo conocia , como dice el compañero tiene un aire al de snes
mola ese mando, para jugar a los plataformas y tal, como dicen recuerda al de Snes
Y en mi búsqueda de juegos NTSC americanos, me ha llegado lo siguiente :)

Imagen
muy buenas compras hiro, ese final fantasy chronicles con el chrono trigger es una buena pieza y el parasite eve no se queda atrás

[oki]

PD: una pregunta, los ntsc los pillas en USA?
La mayoria si, y algunos en UK o Alemania. En eBay o Amazon de aqui nada de nada, todos son una panda de especuladores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno mi ultima compra del MES XD
Pille estos juegos en un lote con una Ps2 FAT y tambien trae algun juego de Ps2.

Imagen

Os dejo foto de lote completo :)
Imagen
Hiro escribió:Y en mi búsqueda de juegos NTSC americanos, me ha llegado lo siguiente :)

Imagen


Gran compra, el Parasite Eve es un gran título, además de ser un buen juego, la caratula interior es realmente bonita. Y ese Chronicles no es mala compañía , desde luego.

iDavid10 escribió:Bueno mi ultima compra del MES XD
Pille estos juegos en un lote con una Ps2 FAT y tambien trae algun juego de Ps2.

Imagen

Os dejo foto de lote completo :)
Imagen


Pues si que era majo el lote, lo correspondiente a PSX era de nivel (y lo de ps2 tampoco estaba mal.. ;) )
iDavid10 escribió:Bueno mi ultima compra del MES XD
Pille estos juegos en un lote con una Ps2 FAT y tambien trae algun juego de Ps2.

Imagen

Os dejo foto de lote completo :)
Imagen


Si te han salido bien de precio los Residents Evil y los de lucha has hecho muy buena compra, felicidades
Hiro escribió:Y en mi búsqueda de juegos NTSC americanos, me ha llegado lo siguiente :)

Imagen


Que buenos :D. Son justo los que yo ando buscando NTSC, pero me niego a pagar lo que se suele pedir por ellos.. ¿A cuanto te ha salido la gracia, si no es mucho preguntar? Gracias!
SirFastolph escribió:
Hiro escribió:Y en mi búsqueda de juegos NTSC americanos, me ha llegado lo siguiente :)

Imagen


Que buenos :D. Son justo los que yo ando buscando NTSC, pero me niego a pagar lo que se suele pedir por ellos.. ¿A cuanto te ha salido la gracia, si no es mucho preguntar? Gracias!

Pues los dos por casi 56 dolares con el envío incluido.
Hiro escribió:Pues los dos por casi 56 dolares con el envío incluido.


Joder, pues no esta nada mal. Es casi por lo que se suele ver solo el Parasite Eve. Lo has pillado directamente a Usa? Yo el Chronicles yo vi por ebay a una tienda de allí bastante barato (unos 15€), pero con los gastos se iba demasiado de precio. El Parasite Eve aún no lo he visto a menos de 40 :(
6193 respuestas