[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Hiro escribió:
iDavid10 escribió:@Hiro Pon bien la foto hombre, es lo que tiene comprar estos juegos que te pones nervioso XD
El kula supongo que sera Pal Esp, por cuanto te salio? Si se puede saber :)

Es PAL UK pero por 40 euros que me ha salido ya me viene fenomenal :)


Es verdad si tiene la misma pegata que el mio, el precio es el mismo que me salio a mi, tambien Pal Uk.
Que lo disfrutes [oki]
incorruptible escribió:Buscando la portada de un grupo de música punk, he dado con este título... Y se me ha antojado. ¿Alguien lo conoce? Lo quiero pillaaaaaaar [+risas]

Imagen


Recuerdo que le pegué mucho a ese juego, pero ahora no recuerdo si era bueno XDD
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:@Hiro Pon bien la foto hombre, es lo que tiene comprar estos juegos que te pones nervioso XD
El kula supongo que sera Pal Esp, por cuanto te salio? Si se puede saber :)

Es PAL UK pero por 40 euros que me ha salido ya me viene fenomenal :)


Buen precio aun siendo UK y viend lo que piden por el PAL/ESP..., el Suikoden como te ha salido?
Me ha salido por 80, es el juego de segunda mano por el que más he pagado, junto al Legend of Dragoon, aunque el chico al que se lo compré era hipercuidadoso y está como recien desprecintado :) Me da que con el Suikoden II superaré esta barrera de precios, aunque como es el último pez gordo de mi lista no me importará :D
Hiro escribió:Me ha salido por 80, es el juego de segunda mano por el que más he pagado, junto al Legend of Dragoon, aunque el chico al que se lo compré era hipercuidadoso y está como recien desprecintado :) Me da que con el Suikoden II superaré esta barrera de precios, aunque como es el último pez gordo de mi lista no me importará :D


Si esta como recien desprecintado es buen precio ya que suele rondar los 100 y en un estado no como el tuyo, por el Suikoden 2 si lo buscas en muy buen estado seguramente superes los 150
A ver si lo puedo conseguir sobre los 120. Seguramente trate de pillarlo PAL UK viendo la desastroza traduccion que hicieron.
yo estos días he pillado toda esta chatarra :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues ahí os dejo también con lo que me he hecho estos días y me falta bastante por llegar,

http://i62.tinypic.com/k1tmbd.jpg
canelo250 escribió:Bueno pues ahí os dejo también con lo que me he hecho estos días y me falta bastante por llegar,

http://i62.tinypic.com/k1tmbd.jpg

Vaya joyazas veo ahi, grandes adquisiciones y un gran empujon a la coleccion [boing]
Aquí están las últimas adquisiciones. Y las que quedan por ver...

Imagen

Imagen

Todos nuevesitos!! El Viewpoint por 5 euros está un poco tocado superficialmente, pero funciona a la perf.
Muy buenos! Yo tengo debilidad por el Soviet Strike, no jugue nunca pero me llama la atención no sé porque, por cierto sabe alguien donde puedo comprar un Spyro 3 no Platinun?¿?¿ ni wallapop ni foros ni milanuncios ni nada... me esta costando mas tiempo y esfuerzo quel Tombi! jajajaajajjaja
canelo250 escribió:Muy buenos! Yo tengo debilidad por el Soviet Strike, no jugue nunca pero me llama la atención no sé porque, por cierto sabe alguien donde puedo comprar un Spyro 3 no Platinun?¿?¿ ni wallapop ni foros ni milanuncios ni nada... me esta costando mas tiempo y esfuerzo quel Tombi! jajajaajajjaja


Es la hoz y el martillo y lo sabes! [chulito]
@rober_rs200 Que tal es el Ct Special Forces? es tipo Metal Slug no?
Hiro escribió:Lo que ha caido en la última semana [sonrisa]

Imagen


Salvo el Azure que se me atraganto los otros 3 son juegos que me enloquecieron dentro de lo que jugue de PSX.
Fundamentalmente Shadow Madness. RPG que llego arrastrado por la voragine Final Fantasy pero que particularmente me encanto.
Son unas adquisiciones magnificas.
Gracias compi, la verdad es que llevaba unos meses tras ellos y por los 3 rpgs me pedian entre 50-60 euros. Al final tuve suerte y encontré a un chico que se deshacia de su coleccion y me los dejó a un tercio de lo que suelen pedir :) Son grandes juegos pero llegaron a ser eclipsados por los Final Fantasy.
iDavid10 escribió:@rober_rs200 Que tal es el Ct Special Forces? es tipo Metal Slug no?


Es igual que el de la gba.
De hecho en gba hay tres.en su época los tuve y me gustaron mucho. Son tipo metal slug, como dices , pero con la acción mucho más pausada.
Para mi muy buenos los tres.


Quizá para una psx sea algo pobre el juego eso si.

@Hiro que tal es ese evil zone?
En mi ciudad lo he visto en un par de tiendas precintado.
La portada me gusta pero mirando capturas en Google me pareció un poco chustero.
No es de lucha?
Si, es de lucha, pero me hacia gracia por la estetica anime que tiene. No es nada del otro mundo sinceramente pero por 5 euros menos da un piedro :Ð
rober_rs200 escribió:
iDavid10 escribió:@rober_rs200 Que tal es el Ct Special Forces? es tipo Metal Slug no?


Es igual que el de la gba.
De hecho en gba hay tres.en su época los tuve y me gustaron mucho. Son tipo metal slug, como dices , pero con la acción mucho más pausada.
Para mi muy buenos los tres.


Quizá para una psx sea algo pobre el juego eso si.


Ok gracias por la info, yo el que igual pillo tiene la portada diferente al tuyo y no pone el 3.
Sera la primera parte supongo, es este;
Imagen
canelo250 escribió:Muy buenos! Yo tengo debilidad por el Soviet Strike, no jugue nunca pero me llama la atención no sé porque, por cierto sabe alguien donde puedo comprar un Spyro 3 no Platinun?¿?¿ ni wallapop ni foros ni milanuncios ni nada... me esta costando mas tiempo y esfuerzo quel Tombi! jajajaajajjaja

A 5 km de mi casa hay un soviético strike, lo he visto por wallapop,por si te sirve de ayuda . Mandame privado por si necesitas algo.
Un saludo
grrr33 escribió:
canelo250 escribió:Muy buenos! Yo tengo debilidad por el Soviet Strike, no jugue nunca pero me llama la atención no sé porque, por cierto sabe alguien donde puedo comprar un Spyro 3 no Platinun?¿?¿ ni wallapop ni foros ni milanuncios ni nada... me esta costando mas tiempo y esfuerzo quel Tombi! jajajaajajjaja

A 5 km de mi casa hay un soviético strike, lo he visto por wallapop,por si te sirve de ayuda . Mandame privado por si necesitas algo.
Un saludo


Ya me he hecho con uno ahora mismo no se si será el mismo por 5€ aparentemente está muy bien. Pero muchas gracias!!! así da gusto. También consegui el dichoso Spyro 3 no Platinun pero este bastante caro para mi gusto 28€, espero que este como nuevo que es lo que me dijeron y con el termino la saga Spyro.
iDavid10 escribió:
rober_rs200 escribió:
iDavid10 escribió:@rober_rs200 Que tal es el Ct Special Forces? es tipo Metal Slug no?


Es igual que el de la gba.
De hecho en gba hay tres.en su época los tuve y me gustaron mucho. Son tipo metal slug, como dices , pero con la acción mucho más pausada.
Para mi muy buenos los tres.


Quizá para una psx sea algo pobre el juego eso si.


Ok gracias por la info, yo el que igual pillo tiene la portada diferente al tuyo y no pone el 3.
Sera la primera parte supongo, es este;
Imagen


Pues ese es otro de los que salieron en gba.
Entonces quizás hay los tres juegos en las dos plataformas.


Edito : si que están los 3 para la psx.
El otro es el Back to Hell.
Una foto de las ultimas cosas adquiridas:

Allied General: no es un gran versión, pero como siempre he tenido afición por esta serie de juegos de estrategia y me gusta la temática, lo hemos incorporado a la colección
Incredible Crisis. un juego realmente entretenido, con una serie de minipruebas, con algunos guiños a películos y bastante sentido del humor
Super Puzzle Fighter II: Turbo: un juego de puzzle muy competitivo y adictivo, lo tenía en la lista de pendientes hace tiempo, al final acabó viniendo
Excalibur 2555AD: una aventura ,que no destaca por su calidad tecnica, pero que no deja de tener su interés
Spot Goes to Hollywood: versión para PSX de este plataformas con perspectiva isométrica.

Imagen
@salvor70 Muy buenos juegos has pillado, hay tienes horas de diversion para rato [oki]

Por mi parte os dejo un juego de los que buscaba pero me llego sin contra portada y eso que ponia Complete.
A ver lo que me dice el vendedor, vaya mala suerte :(

Imagen
iDavid10 escribió:@salvor70 Muy buenos juegos has pillado, hay tienes horas de diversion para rato [oki]

Por mi parte os dejo un juego de los que buscaba pero me llego sin contra portada y eso que ponia Complete.
A ver lo que me dice el vendedor, vaya mala suerte :(

Imagen

No puedo ver la imagen.
@grrr33 Es el Bloody Roar 1. La foto se ve bien, por lo menos a mi.
Yo tambien veo la foto
iDavid10 escribió:@salvor70 Muy buenos juegos has pillado, hay tienes horas de diversion para rato [oki]

Por mi parte os dejo un juego de los que buscaba pero me llego sin contra portada y eso que ponia Complete.
A ver lo que me dice el vendedor, vaya mala suerte :(

Imagen


Bufff que recuerdos ese juego, recuerdo que hacia combos que les quitaba casi toda la vida subiendolos hacia arriba a los Xmen vs Street Fighter
Ahhhh vale.
Pero sigo sin verla, las demás fotos de otros compañeros si que las veo, será como cosa del móvil
Buenas, soy nuevo por aqui, aunque no tengo fotos me acabo de hacer con un Power Diggerz por 5€, me llamaba la atencion y surgio la oportunidad. Lo he cogido mas como producto raro o curioso que otra cosa.
grrr33 escribió:Ahhhh vale.
Pero sigo sin verla, las demás fotos de otros compañeros si que las veo, será como cosa del móvil



Desde hace unos días todo lo que suben en imgur (o como se escriba) no me sale si utilizo un navegador opera.

Con Chrome va bien pero el navegador es puto asco.
josete2k escribió:
grrr33 escribió:Ahhhh vale.
Pero sigo sin verla, las demás fotos de otros compañeros si que las veo, será como cosa del móvil



Desde hace unos días todo lo que suben en imgur (o como se escriba) no me sale si utilizo un navegador opera.

Con Chrome va bien pero el navegador es puto asco.

Yo utilizo el navegador UC BROWSER, pero no voy a usar el Chrome, aunque si que comprobaré lo que dices

Edito: llevas razón con el otro navegador si se ve!!da igual seguiré sin usarlo

Vuelvo a editar: ahora si se ve con UC BROWSER, supongo que será fallo del flash player si o si.
ruvarela escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, aunque no tengo fotos me acabo de hacer con un Power Diggerz por 5€, me llamaba la atencion y surgio la oportunidad. Lo he cogido mas como producto raro o curioso que otra cosa.

Es un juego raro, sin duda, pero tambien un buen juego.
Original y divertido.

Eso si, lo que recuerdo es que no resultaba sencilla una vez pasabas las primeras fases.
Creo que me quede en una fase en la que habia que detener un rio de lava (que salieran por aquella epoca un par de peliculas de catrastofes volcanicas seguro que no tenia nada que ver XD XD XD ).

Buena compra. Ya me gustaria encontrarlo por el mismo precio.
Original desde luego, un juego de excavadoras no se ve todos los días. [carcajad]

Dos cosas que me han llegado de ebay:

Imagen

El del pistolero-samurái lo descubrí por este hilo, y la verdad es que la primera partida me ha dejado buen sabor de boca (sin ser una maravilla) sin duda es una de esas rarezas que tanto me gustan del catálogo de PSX.

El aladdín lo perseguía desde hace tiempo pero no quería pagar más de 10€. En la subasta lo conseguí por 4€ junto al otro (8€).
Esta tarde acabo de comprar un Crash Team Racing por 3'50€ en un Cash :D
lebushh escribió:Esta tarde acabo de comprar un Crash Team Racing por 3'50€ en un Cash :D


Seguro que era un Cash? porque ultimamente se creen que son Ebay [qmparto]
Por 3,50€ esta regalado el CTR, es platinum?
Era un Cash, y sí, también me sorprendió verlo a ese precio, ya que últimamente están muy "emocionados" digamos, para poner precio a los juegos xD
Y es Platinum, pero bueno, hacia tiempo que lo buscaba a buen precio para la colección.
lebushh escribió:Esta tarde acabo de comprar un Crash Team Racing por 3'50€ en un Cash :D


Mis felicitaciones por esa pedazo de compra ;)
Da gusto ver tan buenos títulos que conseguís a día de hoy sin tener que pagar una fortuna

Animo chavales ;)
Se ve el CTR no es considerado un "grande" para los tasadores del Cash, porque yo compré el mío por 2€ en un Cash también [360º] .
Bueno he completado mi primera saga: Me ha costado lo suyo porque el 3 no había forma de encontrarlo jejej pero bueno.

http://i58.tinypic.com/30lpco9.jpg
canelo250 escribió:Bueno he completado mi primera saga: Me ha costado lo suyo porque el 3 no había forma de encontrarlo jejej pero bueno.

Imagen


Felicidades, a mi también me costó (aunque fue el primero en conseguir) sobre todo, conseguirlo en buen estado, incluso con la pegatina de la promoción (vamos, que la caja también estuviera en buen estado jajajaja)

De paso te pongo la foto ;)
Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen


No conocia de nada la saga Overblod.¿Es recomendable?¿Temática?
Es un aventura tipo survival horror con puzzles y ambientación sci-fi, lo llegaron a comparar con el primer Resident Evil. No es que sea nada del otro mundo pero desde siempre me ha atraido, no sé por qué, y además se me pusieron los 2 a buen precio... pues acabé cayendo [sonrisa]
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen


Buenas compras, sobretodo ese jumping flash 2 y medal of honor (a la primera parte le hechè muchas horas en la época :) )
El Tekken 2 le falta la demo pero bueno lo completare con otra demo que tengo XD
El Bust a Move 4 lo pille para aprovechar el envio y por 3,80€ me parecia un regalo viendo como esta el patio.

Imagen
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen


Para mí, el mejor Medal of Honor de toda la saga [amor]
(mensaje borrado)
6193 respuestas