[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

que bien lucen esos resident vaya
A 3€ la unidad, los he comprao por las cajas mayormente

Imagen
Buenas a todos, es la primera vez que pongo algo por aquí, ya que antes ponía mis compras de PSX junto con las de PS2 en el foro de PS2, pero como ya he terminado mi colección de PS2 pués lo pongo aquí ya que es lo suyo. XD

Unas compras de estos días atras, los andaba buscando hace un tiempo y al final cayeron, el Ghost in the shell es la versión Alemana pero bueno viene en inglés también, y el Kingsley's es pal esp y lo he recibido como nuevo por 15 euros puesto en casa, por cierto este juego no lo conocía hasta que vi gameplays y me encanto y al final lo conseguí. [360º]
Saludos!

Imagen
javinyl escribió:Buenas a todos, es la primera que pongo algo por aquí, ya que antes ponía mis compras de PSX junto con las de PS2 en el foro de PS2, pero como ya he terminado mi colección de PS2 pués lo pongo aquí ya que es lo suyo. XD

Unas compras de estos días atras, los andaba buscando hace un tiempo y al final cayeron, el Ghost in the shell es la versión Alemana pero bueno viene en inglés también, y el Kingsley's es pal esp y lo he recibido como nuevo por 15 euros puesto en casa, por cierto este juego no lo conocía hasta que vi gameplays y me encanto y al final lo conseguí. [360º]
Saludos!

Imagen

Ese javinyl, ahora también nos veremos por aqui XD Grandes compras, sobretodo ese Ghost in the Shell, en unos días tendré otro igual :)
Hiro escribió:Ese javinyl, ahora también nos veremos por aqui XD Grandes compras, sobretodo ese Ghost in the Shell, en unos días tendré otro igual :)


Que hay compañero, la verdad es que de PSX no ando buscando mucho ya que la tengo casi finalizada mi colección salvo si sale algo interesante como algún Tombi, Castlevania, etc. pero esos son casi imposibles [sonrisa] , en cambio en PS2 que tiene un super catalogo de juegos te puedes plantar tranquilamente con 300 o más juegos realmente buenos, pero en PSX no creo que alcanze ni los 100. :)

El Ghost in the shell fue la primera demo en PSX que probe yo de este juego y me encanto en su día, hasta que al final lo he podido conseguir, un buen juego creo yo, la pena que este en inglés. [buuuaaaa]
Junto en una foto las ultimas compras:

Imagen

Strider2: un arcade de acción/plataformas, con una gran jugabilidad y mejor BSO. también incluye el primer Strider
Bomberman World: un bomberman con perspectiva isómetrica, con un interesante modo batalla de 5 jugadores
Global Domination: un juego de estrategia en plan "risk"
Egypt 1156 BC: una aventura grafica ambientada en el antiguo Egipto.
Gundam: Battle Assault: un aceptable juego de lucha en 2D, basado en la serie Gundam.
salvor70 escribió:Junto en una foto las ultimas compras:

Imagen


Strider2: un arcade de acción/plataformas, con una gran jugabilidad y mejor BSO. también incluye el primer Strider
Bomberman World: un bomberman con perspectiva isómetrica, con un interesante modo batalla de 5 jugadores
Global Domination: un juego de estrategia en plan "risk"
Egypt 1156 BC: una aventura grafica ambientada en el antiguo Egipto.
Gundam: Battle Assault: un aceptable juego de lucha en 2D, basado en la serie Gundam.

Enhorabuena por esas adquisiciones salvor70, sobretodo ese Strider 2 que está complicadillo de ver a buen precio [boing]
@salvor70 Buena caza ese Strider 2 y el Bomberman, los otros no estan nada mal tampoco XD
Que los disfrutes [oki]
Muy bueno ese strider 2 Es un juego que se esta encareciendo bastante y va siendo mas dificil pillarlo a buen precio Te ha salido muy caro? Lo has pillado por separado o te pillaste el lote junto?
Hiro escribió:Enhorabuena por esas adquisiciones salvor70, sobretodo ese Strider 2 que está complicadillo de ver a buen precio


iDavid10 escribió:@salvor70 Buena caza ese Strider 2 y el Bomberman, los otros no estan nada mal tampoco XD
Que los disfrutes [oki]


Hecatombe Night escribió:Muy bueno ese strider 2 Es un juego que se esta encareciendo bastante y va siendo mas dificil pillarlo a buen precio Te ha salido muy caro? Lo has pillado por separado o te pillaste el lote junto?


Gracias. [oki]

Si que es verdad que el Strider2 esta subiendo mucho de precio, se hace más que complicado ver uno a buen precio. Este lo localicé en Ebay Uk (es multi) , el vendedor aceptó mandar fuera de Inglaterra.
Con el envío andaba por las 30 libras.
salvor70 escribió:Junto en una foto las ultimas compras:

Imagen

Strider2: un arcade de acción/plataformas, con una gran jugabilidad y mejor BSO. también incluye el primer Strider
Bomberman World: un bomberman con perspectiva isómetrica, con un interesante modo batalla de 5 jugadores
Global Domination: un juego de estrategia en plan "risk"
Egypt 1156 BC: una aventura grafica ambientada en el antiguo Egipto.
Gundam: Battle Assault: un aceptable juego de lucha en 2D, basado en la serie Gundam.


Mis felicitaciones salvor, pedazo de compra y sobre todo la del Strider 2
Hace ya unas cuantas semanas que me hice con mi último juego, pero hasta ahora no me había animado a publicarla. Así pues, he aquí un nuevo título que se suma a mi colección:

Imagen
AhuraMazda escribió:Hace ya unas cuantas semanas que me hice con mi último juego, pero hasta ahora no me había animado a publicarla. Así pues, he aquí un nuevo título que se suma a mi colección:

Imagen

No conozco ese juego, me puedes iluminar?? Muchas gracias.
grrr33 escribió:
AhuraMazda escribió:Hace ya unas cuantas semanas que me hice con mi último juego, pero hasta ahora no me había animado a publicarla. Así pues, he aquí un nuevo título que se suma a mi colección:

Imagen

No conozco ese juego, me puedes iluminar?? Muchas gracias.


Es un juego de rol que no se suele ver mucho pero que no esta mal, buena adquisición por cierto
grrr33 escribió:No conozco ese juego, me puedes iluminar?? Muchas gracias.


Un Action-RPG bastante desconocido, pero que cumple lo suficiente si eres aficionado al rol. Como detalle importante cabe destacar que está traducido y doblado al español, algo siempre digno de agradecer.
AhuraMazda escribió:
grrr33 escribió:No conozco ese juego, me puedes iluminar?? Muchas gracias.


Un Action-RPG bastante desconocido, pero que cumple lo suficiente si eres aficionado al rol. Como detalle importante cabe destacar que está traducido y doblado al español, algo siempre digno de agradecer.

Totalmente de acuerdo, la traducción entera son muchísimos puntos a favor de un juego. Eso sí el.rol no es lo mio.
Despues de un tiempo off y sin postear nada pongo por aqui lo último que he añadido a mi colección, en un estado casi impoluto y todo gracias a mi colega @Keos81 [ginyo]

Imagen
Genial ese Fighting Force, un título que no debe faltar a cualquier aficionado a los clásicos "yo contra el barrio".
La verdad es que sí, ese genero no abundaba en esa generación y el Fighting Force fue un buen representante, le verdad

Buena compra Quarix [oki]
Aquí os dejo mis perlitas, dos de ellas super díficiles de pillar (por no decir imposible, jijiji) y todas PAL España y perfecto estado. Los precios como siempre para mi parecer pagué justo lo que quería pagar:

Imagen

Salu2.
Aporto otra adquisición que pasa a formar parte de mi humilde colección. Uno de esos juegos recopilatorios que garantizan horas y horas de diversión, ya sea a solas o acompañado. Con todos ustedes...

Imagen
Quarix escribió:Despues de un tiempo off y sin postear nada pongo por aqui lo último que he añadido a mi colección, en un estado casi impoluto y todo gracias a mi colega @Keos81 [ginyo]

Imagen


Nada hombre,a disfrutarlo ;)
Hola compañeros yo también he empezado a coleccionar estas joyas. De donde soléis conseguir estos juegos con tan buen estado? Las tiendas de segunda man suelen estar en bastante mal estado. Un saludo!
invencible1991 escribió:Hola compañeros yo también he empezado a coleccionar estas joyas. De donde soléis conseguir estos juegos con tan buen estado? Las tiendas de segunda man suelen estar en bastante mal estado. Un saludo!



En mi caso un poco de todo; la mayoría suelen venir de Ebay (muchos, muchos de Ebay uk/europa) , otros de compra/venta en el foro (muy buena opción poniendo los que se buscan) y en menor proporción de tiendas de segunda mano, eventos, etc...
@AhuraMazda Muy buena compra ese Super Pang, es uno de mis favoritos de Psx.
Que lo disfrutes [oki]
salvor70 escribió:
invencible1991 escribió:Hola compañeros yo también he empezado a coleccionar estas joyas. De donde soléis conseguir estos juegos con tan buen estado? Las tiendas de segunda man suelen estar en bastante mal estado. Un saludo!



En mi caso un poco de todo; la mayoría suelen venir de Ebay (muchos, muchos de Ebay uk/europa) , otros de compra/venta en el foro (muy buena opción poniendo los que se buscan) y en menor proporción de tiendas de segunda mano, eventos, etc...

Interesante le pegare un vistazo a ebay a ver que encuentro Gracias!
buena compra el superpang,yo hace poco lo tenia pero lo vendi jejejej....ya q el emulador me hace igual de feliz,pero para mi un calsico
Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....
BocaRuidosa escribió:Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....

¿El Alien Trilogy?. Me imagino que tu problema es que ademas quieres la version no platinum.
Platinum se encuentran a patadas bien de precio.

Por cierto son dieferentes las portadas de la version original y platinum de este juego. ¿Pasa en otros tambien?.

Yo lo que no encuentro es un Resident Evil 3 a un precio que soporte mi cartera.
Me temo que muy a mi pesar tendre que intentar un cambio por mi Vib Ribbon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tauchachol escribió:¿El Alien Trilogy?. Me imagino que tu problema es que ademas quieres la version no platinum.
Platinum se encuentran a patadas bien de precio.

Por cierto son dieferentes las portadas de la version original y platinum de este juego. ¿Pasa en otros tambien?.

Yo lo que no encuentro es un Resident Evil 3 a un precio que soporte mi cartera.
Me temo que muy a mi pesar tendre que intentar un cambio por mi Vib Ribbon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Eso es... Busco la primera edición y minimo 20 puesto en casa.. Me parece excesivo para el juego que es. Algo similar a tu Vib Ribbon, que vale cierto dinero ya. Ese si lo cogería con mucho gusto en el momento que me decidiese.

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Eso es... Busco la primera edición y minimo 20 puesto en casa.. Me parece excesivo para el juego que es. Algo similar a tu Vib Ribbon, que vale cierto dinero ya. Ese si lo cogería con mucho gusto en el momento que me decidiese.

Saludos.


Mirando por encima, en Ebay Uk lo tienes por unos 15€ puesto en casa. [oki]

Y es un juego multi, la misma versión que se vendió aquí:

wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_De_0_a_la_A#Alien_Trilogy

viewtopic.php?p=1735849649
salvor70 escribió:
BocaRuidosa escribió:Eso es... Busco la primera edición y minimo 20 puesto en casa.. Me parece excesivo para el juego que es. Algo similar a tu Vib Ribbon, que vale cierto dinero ya. Ese si lo cogería con mucho gusto en el momento que me decidiese.

Saludos.


Mirando por encima, en Ebay Uk lo tienes por unos 15€ puesto en casa. [oki]

Y es un juego multi, la misma versión que se vendió aquí:

wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_De_0_a_la_A#Alien_Trilogy

viewtopic.php?p=1735849649


Es decir, la que lleva texto en ingles en la carátula por delante lleva español detras no? muchas gracias!
BocaRuidosa escribió:Es decir, la que lleva texto en ingles en la carátula por delante lleva español detras no? muchas gracias!


De nada hombre, suerte con la caza. [oki]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
@laca sitas , no esta permitida la compra/venta en el foro, salvo en el foro Cv. (hacen 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros como requisito)
Vamos con un par de adquisiciones más. En esta ocasión, un poco de acción y un poco de puzzles.

Imagen

Imagen
Buenas compras Ahuramazda, el Crisis Beat es un Beat´em up que creo por lo menos merece probar ( ya también coleccionar, por supuesto ;) ) . Desde luego, no abundaba ese genero en esa generación. [oki]
Buenas compras! Curioso ese crisis beat, no lo conocía.. Es básicamente un street of rage en 3d, jejeje
nexus32salva escribió:Buenas compras! Curioso ese crisis beat, no lo conocía.. Es básicamente un street of rage en 3d, jejeje


Tiene unos graficos terribles pero una jugabilidad excelente.
Curiosamente lo contrario a Gekido, que graficamente es genial pero a la hora de jugarlo no me termino de convencer.

Otro de este genero y que a pesar de que lo busco no doy con el es Legend. Me volvio loco en su momento.
Os dejo una compra de esta tarde a un particular, 6 euros el ¨Wild 9¨ precintado pero pal uk, aunque creo que es multi, ahora lo probare a ver que tal. [360º]

Imagen
BocaRuidosa escribió:Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....

pewro en q consola
sirmac escribió:
BocaRuidosa escribió:Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....

pewro en q consola

En TurboGrafx, por eso cuesta tanto encontrarlos.
sirmac escribió:
BocaRuidosa escribió:Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....

pewro en q consola



Jaja se da por hecho en PSX. Primeras ediciones, buen estado, completas y baratas. Que me pidan 20€ por cualquiera de esos 3 con envío ...
BocaRuidosa escribió:
sirmac escribió:
BocaRuidosa escribió:Que envidia me dáis los que buscáis cositas muy concretas y encima os aparecen!

Yo ando desquiciado hasta para conseguir un Dave Mirra, Xena o Alien Trilogy a buen precio. Y eso que son facilitos....

pewro en q consola



Jaja se da por hecho en PSX. Primeras ediciones, buen estado, completas y baratas. Que me pidan 20€ por cualquiera de esos 3 con envío ...

te deje enlaces en privado
De momento parece que voy a dejar parado un poco el tema de compras. Eso sí, lo hago con uno de esos juegos que llevaba tiempo buscando. El problema es que no suele dejarse ver, pero en esta ocasión tuve suerte e incluso lo pude comprar en mano, que es como más me gusta. El título en cuestión es uno de los de la primera hornada de PSX. Su nombre...

Imagen
Pedazo de adquisicion ese Rapid Reload, yo tb ando detras de uno haber si un dia lo cazo XD por mi parte cuelgo mi ultima compra recibida hoy mismo, completo y en un estado impecable [sonrisa]

Imagen
Esos Rapid Reload y Team Buddies son de las joyas ocultas que hay en el gran catalogo de PSX. Enhorabuena a los dos porque merecen muchísimo la pena [beer]
Yo hoy me he puesto a buscar el FIFA 99 en perfecto castellano, y he encontrado dos ejemplares, por 4€ cada uno.

He cogido el que mejor estaba, y para casita jeje.
2 grandes adquisiciones, enhorabuena
Ya le he echado un par de partidas al Rapid Reload y sí, es un juegazo con toneladas de acción y diversión. Tendré que darle duro, porque me ha gustado mucho.

Era uno de esos juegos que tenía en mi lista de deseos, pero entre que no se deja ver muy a menudo y que encima las pocas veces que lo he visto pedían una burrada de dinero por él, lo he ido dejando pasar hasta ahora, que como digo me salió a un precio normal y encima en mano, que siempre lo prefiero.
6193 respuestas