[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

megancupe escribió:Logicamente es imposible que valgan las cosas lo mismo que una persona que lo vende en su casa en su tiempo libre...


Eso lo entendemos, pero tampoco es normal querer sacarse el alquiler del mes en un solo artículo.
Seamos serios. Web de CEX

Legend of Zelda (Collectors Edition)

Juegos / Gamecube Juegos
Vendemos : €28.00
Compramos : €2.00

Intercambiamos : €5.00
el cex me acuerdo esta primavera pasada, que vendia la ps4 de segunda mano,, mas cara que en el corte ingles que esta al lado, a 405€ luego pregunte por una game gear en caja que tenian alli y me dijeron que no se vendia
Vamos a unir el hilo al de RetroCash y tiendas de segunda mano, que encaja mejor en el topic al que esta derivando el hilo.

Y de paso recuerdo que estamos en consolas clásicas, para ceñirnos a las consolas que entran en la temática del subforo.
Estas tiendas JAMAS JAMAS tendran precio competitivo, es pura logica,todo lo que salga del trato entre particulares sube todo lo que se quiera, si alguien busca algun articulo retro, como yo que he buscado en muchos muchos lados, y la poca coleccion que tengo, aunque para mi valiosa, es integra de particulares de varios paises, en una tienda no veras nada de nada,y si alguna vez hubiera alguna que diera precios razonables, estad seguros que cerrara en poco tiempo, aunque claro¿que precio son razonables?el problema tambien es que esta gente que vende no conoce bien el tema retro,aunque sigo diciendo que mantener un local y pagos es carisimo,lo dgo por experiencia

Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]
megancupe escribió:Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]


Yo si suelo ir una vez cada dos meses más o menos, como me interesan juegos normales aparte de los Megamanes y Metal Slugses pues a veces se encuentran cosas.
FFantasy6 escribió:
megancupe escribió:Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]


Yo si suelo ir una vez cada dos meses más o menos, como me interesan juegos normales aparte de los Megamanes y Metal Slugses pues a veces se encuentran cosas.


sino siempre puedes tirar de segundamano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
FFantasy6 escribió:Puto Youtube xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es increible lo que la gente ofrece [facepalm]
jajaja,encima nisiquiera se ven que juego son
Los cash ya imposible, y las tiendas de segunda mano "genéricas", casi también. Según mi experiencia con un par que abrieron en mi localidad, cuando abrieron no eran conscientes del valor del mercado retro, por lo que eran muy buenos sitios para comprar según qué cosas. El problema es cuando se dan cuenta de lo rápido que lo venden todo, piensan que tienen valor y van a ebay a ver cuál es su precio, cayendo además en el error de mirar los cómpralo ya que están sin vender. De este modo, yo he visto en una misma tienda vender una Dreamcast por 20€ completa, con dos mandos y memory, a vender por ese precio sólo la memory (con caja, eso sí [+risas] ).

Para mi, han pasado de ser una fuente importante de material a un sitio al que ir a echarme unas carcajadas, y con mucha suerte, encontrar algo medio decente en un montón (por ejemplo, caja con todos los juegos de PS2 a 4€ con auténticas joyas en muy buen estado).
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:Puto Youtube xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es increible lo que la gente ofrece [facepalm]


Mierda para variar
Ni entiendo que hace material coleccionsta en el cash, ni quien va a comprar esos artículos a ese precio.
eso es verdad,aqui hay una tienda de segundamano que hasta el año pasado vendia a precios muy buenos,pero claro en ver que las cosas volavan,ya este año,no es que venda a precio de internet,pero casi,,ojo lo veo normal,si yo viera que cada vez que pongo cosa vender,no duran ni un dia haria lo mismo,eso si,siendo consiente de que van a tardar mas en venderse,al final se vende,pero no en 1 dia,aparte que ya x estos lares no se ve ni la cuarta parte de lo que se veia hace unos años,si a eso se le suma,que hay mas peña buscando juegos retro,mucha boca y poca comida
ay madre el del youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL segunda mano genérico mas cutre que os podais echar en cara, con montañas de mierda, vhs, cassetes y muebles que se caen a trozos, regentado por unos sudamericanos con menos dientes que los que tienen pues una megadrive con 2 mandos, sin cables, ni juegos, 20 €. Gameboy SP sin cargador ni caja ni hostias a palo seco pues 15 €. Los Cash son una perdida de tiempo básicamente y los más profesionales ni os cuento,filtros, precios ebay y lo que ya sabéis
Pues el otro día tuve suerte en una tienda de articulo de segundamano de mi ciudad (no recuerdo nunca el nombre) pille un truxton sin manual y un zero wings completo por 4,5€ cada uno.Aunque pocas veces se puede hacer algo asi jaja.
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:
megancupe escribió:Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]


Yo si suelo ir una vez cada dos meses más o menos, como me interesan juegos normales aparte de los Megamanes y Metal Slugses pues a veces se encuentran cosas.


sino siempre puedes tirar de segundamano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


de auténtica traca compañero
En Pamplona, suidoken 2 de psx pal a 199€, no se cuanto vale realmente pero lo dejo caer aquí por si a alguien le interesa

El resto morralla cara. Ah, sonic de md a 6€ para el pato :p
FLiTTeR escribió:El resto morralla cara. Ah, sonic de md a 6€ para el pato :p


Si, claro, 6€ xD ya pueden ir en packs de 3 unidades a ese precio. XD
Ojo, 6€ uno con caja, que también los tenían pelados a *sic* 5 y 6 euros la pieza!
Con mucha pena he tenido que devolver hoy una ps2 con chip y adaptador de red en el cash pero es que no cogía ningún juego original, lente caput.

Como no devuelven dinero y paso de sus vales, he cogido dos juegos de Ps3.

Pero últimamente de retro se ve poco, algún juego de psx...Pero lo tratan todo fatal. Cuando me estaba enseñando otras Ps2 las ponia de cualquier manera una encima de la otra y las tiraba de mal manera. En fin, juegos todavía se pueden comprar pero consolas mejor game u otro sitio de confianza.
oconnell_2k4 escribió:Con mucha pena he tenido que devolver hoy una ps2 con chip y adaptador de red en el cash pero es que no cogía ningún juego original, lente caput.

Como no devuelven dinero y paso de sus vales, he cogido dos juegos de Ps3.

Pero últimamente de retro se ve poco, algún juego de psx...Pero lo tratan todo fatal. Cuando me estaba enseñando otras Ps2 las ponia de cualquier manera una encima de la otra y las tiraba de mal manera. En fin, juegos todavía se pueden comprar pero consolas mejor game u otro sitio de confianza.


pero con el adaptador de red puedes jugar desde disco duro :-? , el lector ya se vera como arreglarlo, solo el adaptador suele valer entre 20 y 30 eurines..........
Luego dicen que lo revisan todo...
naikon1 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Con mucha pena he tenido que devolver hoy una ps2 con chip y adaptador de red en el cash pero es que no cogía ningún juego original, lente caput.

Como no devuelven dinero y paso de sus vales, he cogido dos juegos de Ps3.

Pero últimamente de retro se ve poco, algún juego de psx...Pero lo tratan todo fatal. Cuando me estaba enseñando otras Ps2 las ponia de cualquier manera una encima de la otra y las tiraba de mal manera. En fin, juegos todavía se pueden comprar pero consolas mejor game u otro sitio de confianza.


pero con el adaptador de red puedes jugar desde disco duro :-? , el lector ya se vera como arreglarlo, solo el adaptador suele valer entre 20 y 30 eurines..........


Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta. Tampoco se cómo jugar directamente desde el disco duro con el chip que tenía (por lo que parecía tenía que ser el messiah 2). Siempre he jugado con el DVD del HD Loader puesto.

Pero lo he meditado bastante jaja.
oconnell_2k4 escribió:
Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta.

Pero lo he meditado bastante jaja.


te lo comentaba porque recuerdo que estuvieron un tiempo caros, y la verdad, adaptadores de ese, no se cuantos habrá, pero por 3 duros me lo llevo si o si jaja, saludo

jugar desde disco duro es como tener el hd loader en la targeta de memoria, pero aparte de eso , puedes hacer mas cosillas, pasate por el subforo de scene de ps2 y veras cuanto se puede hacer
naikon1 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta.

Pero lo he meditado bastante jaja.


te lo comentaba porque recuerdo que estuvieron un tiempo caros, y la verdad, adaptadores de ese, no se cuantos habrá, pero por 3 duros me lo llevo si o si jaja, saludo

jugar desde disco duro es como tener el hd loader en la targeta de memoria, pero aparte de eso , puedes hacer mas cosillas, pasate por el subforo de scene de ps2 y veras cuanto se puede hacer


Hola naikon, hace tiempo uso la mía para cargar juegos desde el disco duro pero para que me aparezca el menú uso el HD Loader cargado desde un DVD, así que uso algo el lector. No se como hacer que cargue desde la memory, tenía entendido que con el chip Messiah 2 no se podía.

Muchas gracias y saludos.
Mis ultimas compras de Cash, tras bastante sin comprar.

Un Asterix y Obelix de GB Color por 2 euros, los contactos estaban genial, pero el juego no iba... asi que lo cambie por un Spiderman 2 de GB Color y oye... me parece un juego genial.

Y luego, el Pokemon X D Tempestad Oscura de Gamecube, sin instrucciones, pero por 12 pavos.
No tenia pensado comprar este, pese a que el Coloseum me gustó, pero al final pensé que me podría entretener bastante, porque al otro le eché muchas horas, asi que ahi lo tengo esperando a que pasen mañana y pasao que estaré muy liado y no podré jugar nada.
naikon1 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta.

Pero lo he meditado bastante jaja.


te lo comentaba porque recuerdo que estuvieron un tiempo caros, y la verdad, adaptadores de ese, no se cuantos habrá, pero por 3 duros me lo llevo si o si jaja, saludo

jugar desde disco duro es como tener el hd loader en la targeta de memoria, pero aparte de eso , puedes hacer mas cosillas, pasate por el subforo de scene de ps2 y veras cuanto se puede hacer

Y de que te sirve el adaptador de red si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...
Doxtroy escribió:
naikon1 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta.

Pero lo he meditado bastante jaja.


te lo comentaba porque recuerdo que estuvieron un tiempo caros, y la verdad, adaptadores de ese, no se cuantos habrá, pero por 3 duros me lo llevo si o si jaja, saludo

jugar desde disco duro es como tener el hd loader en la targeta de memoria, pero aparte de eso , puedes hacer mas cosillas, pasate por el subforo de scene de ps2 y veras cuanto se puede hacer

Y de que te sirve el adaptador si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...


El adaptador es un indispensable para ps2
Doxtroy escribió:
naikon1 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Hola naikon, lo sé, pero Ps2 tengo la mía y ya tengo dos adaptadores de red y he pensado que para vender el adaptador, ir a correos a enviarlo y todo el rollo...no me salía a cuenta.

Pero lo he meditado bastante jaja.


te lo comentaba porque recuerdo que estuvieron un tiempo caros, y la verdad, adaptadores de ese, no se cuantos habrá, pero por 3 duros me lo llevo si o si jaja, saludo

jugar desde disco duro es como tener el hd loader en la targeta de memoria, pero aparte de eso , puedes hacer mas cosillas, pasate por el subforo de scene de ps2 y veras cuanto se puede hacer

Y de que te sirve el adaptador de red si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...


Sirve para ponerle un disco duro a la Ps2 e instalar los juegos ahí con la correspondientes ventajas que esto supone como que los juegos no carguen practicamente y que la lente no sufra.
Doxtroy escribió:Y de que te sirve el adaptador de red si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...


ya te contesto pato y oconnell_2k4
naikon1 escribió:
Doxtroy escribió:Y de que te sirve el adaptador de red si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...


ya te contesto pato y oconnell_2k4

Jeje, pues me habéis hecho investigar, muy interesante esto de cargar juegos desde el HDD.
Doxtroy escribió:
naikon1 escribió:
Doxtroy escribió:Y de que te sirve el adaptador de red si apenas hay gente jugando? si me dices que viene en caja en buen estado pues para coleccionar vale, pero que venga pelado...


ya te contesto pato y oconnell_2k4

Jeje, pues me habéis hecho investigar, muy interesante esto de cargar juegos desde el HDD.


puedes hacer mas cosas aparte de cargar juegos, pasate por la scene de ps2 y leete un hilo con chincheta que ahi por alli, ya veras jeje, saludos
Aparte, tambien acortas los tiempos de carga [poraki]
Bimmy Lee escribió:
oyAm escribió:Ay dios, esto pasa una vez entre un millon. una limpieza y para la cole :p

Imagen


El R-Type III y el Super R-Type no son el mismo juego.

No lo digo por ti, que seguro que lo sabes, sino por el que puso la etiqueta.


Lo se, en la tienda se colaron, pero mejor para mi jajaja
La cosa con el adaptador de red es que realmente la mayoría de la gente lo usaba para lo que no quería sony, piratear, pocos que yo conociese, por no decir ninguno, lo usaba para jugar en red xDDDD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
FLiTTeR escribió:En Pamplona, suidoken 2 de psx pal a 199€, no se cuanto vale realmente pero lo dejo caer aquí por si a alguien le interesa

El resto morralla cara. Ah, sonic de md a 6€ para el pato :p


Es mas o menos su precio
Mi ultima compra del cash:

mickey's dangerous chase de game boy por 2€. El precio es un poco caro y el vendedor que me atendio era nuevo y no tenia ni idea de precios, me lo queria cobrar a 3,5€ como los juegos de game boy advance y tuve que insistirle para que me mirara el precio correcto. Aun asi 1 juego despues de tanto sin comprar (el utimo fue en agosto) merece la pena. Eso si, todo lo demas que habia, principalmente de gba, era morralla pura y dura que lleva ahi siglos y siglos y siglos.
En el cash de Leganes en el escaparate hay una Snes con mando,cableado y el Mario All Stars solo cartucho al modico precio de 50 € ...

Tambien estaban dentro:

- Mario 3 de Nes con caja un poco chafada por 18 €
- Ghostbuster 2 con caja por 14 €

Hay se a quedado todo para mi gusto estaba bastante caro ...
Ajse1985 escribió:En el cash de Leganes en el escaparate hay una Snes con mando,cableado y el Mario All Stars solo cartucho al modico precio de 50 € ...

Tambien estaban dentro:

- Mario 3 de Nes con caja un poco chafada por 18 €
- Ghostbuster 2 con caja por 14 €

Hay se a quedado todo para mi gusto estaba bastante caro ...


yo hubiese pillado el ghostbusters 2 sin dudarlo
naikon1 escribió:
Ajse1985 escribió:En el cash de Leganes en el escaparate hay una Snes con mando,cableado y el Mario All Stars solo cartucho al modico precio de 50 € ...

Tambien estaban dentro:

- Mario 3 de Nes con caja un poco chafada por 18 €
- Ghostbuster 2 con caja por 14 €

Hay se a quedado todo para mi gusto estaba bastante caro ...


yo hubiese pillado el ghostbusters 2 sin dudarlo


Estoy acostumbrado a pillar los cartuchos sueltos de Nes entre 3-5 € asi que 14 € por un juego que no tenia la caja perfecta y a saber si llevaba manual se me ha echo muy caro
Ajse1985 escribió:
naikon1 escribió:
Ajse1985 escribió:En el cash de Leganes en el escaparate hay una Snes con mando,cableado y el Mario All Stars solo cartucho al modico precio de 50 € ...

Tambien estaban dentro:

- Mario 3 de Nes con caja un poco chafada por 18 €
- Ghostbuster 2 con caja por 14 €

Hay se a quedado todo para mi gusto estaba bastante caro ...


yo hubiese pillado el ghostbusters 2 sin dudarlo


Estoy acostumbrado a pillar los cartuchos sueltos de Nes entre 3-5 € asi que 14 € por un juego que no tenia la caja perfecta y a saber si llevaba manual se me ha echo muy caro


entonces esto ni lo miras no? jeje, http://www.ebay.es/itm/351207935273?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
FFantasy6 escribió:
megancupe escribió:Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]


Yo si suelo ir una vez cada dos meses más o menos, como me interesan juegos normales aparte de los Megamanes y Metal Slugses pues a veces se encuentran cosas.



Pues yo voy todas la mañanas al poco de abrir, para hacer comprobación diaria y llevarme las gangas antes que nadie. Por eso el de mi barrio está casi siempre pelado de cosas importantes y hay mucha morralla, porque lo bueno se anticipa el menda y se lo lleva todo.
megacorpman escribió:
FFantasy6 escribió:
megancupe escribió:Si uno quiere algo curioso, olvidate de tiendas y busca a alguien que lo venda,es lo que hay [snif]


Yo si suelo ir una vez cada dos meses más o menos, como me interesan juegos normales aparte de los Megamanes y Metal Slugses pues a veces se encuentran cosas.



Pues yo voy todas la mañanas al poco de abrir, para hacer comprobación diaria y llevarme las gangas antes que nadie. Por eso el de mi barrio está casi siempre pelado de cosas importantes y hay mucha morralla, porque lo bueno se anticipa el menda y se lo lleva todo.


tu te llevas lo que el filtro no quiere, o en su defecto el amigo XD
¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?

Si tan preferente fueras no irías al poco de abrir, irías cuando te diera la real gana.
Fenrisúlfr escribió:
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?

Si tan preferente fueras no irías al poco de abrir, irías cuando te diera la real gana.



No, si es que voy temprano porque me gusta ir y palpar fresquitas las novedades, independientemente de que tenga patente de corso, que la tengo de por sí.
megacorpman escribió:
Fenrisúlfr escribió:
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?

Si tan preferente fueras no irías al poco de abrir, irías cuando te diera la real gana.



No, si es que voy temprano porque me gusta ir y palpar fresquitas las novedades, independientemente de que
tenga patente de corso, que la tengo de por sí.


tengo ganas de ver tu cole megacorpman, a ver si la cuelgas algun dia
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?


tienes mania de desviar los hilos demasiado, no se te puede contestar porque contestas mil veces, no pienso contestarte mas la verdad,

Manzana
9034 respuestas