[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

naikon1 escribió:felicidades por las adquisiciones, pero ¿de verdad jugaras a eso? :-? si es asi, pues ole por la paciencia que tienes



Biufff para jugar ya tengo el king of dragons XD
Estos son mas para la estanteria jeje, por cierto el whirlo es una castaña jijiji

Saludos


Edito 5-11-14

En el cash de troya:

Snes con caja 100e
Megadrive2 con caja 60
Nes con caja 120

No se si tienen corcho etc etc

Corred que os las quitan!! [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:Con ese Whirlo ya tienes la universidad de tus hijos pagada.
Eso si, el juego es un mierdolo.


Mierdolo no, lo siguiente
Que pasada juan1983r, disfrutalos mucho crack!
darknd escribió:Que pasada juan1983r, disfrutalos mucho crack!


Gracias!! XD
madre mia ese whirlo ..... yo no lo veo en tan mal estado.....
skido escribió:madre mia ese whirlo ..... yo no lo veo en tan mal estado.....


Porque lo miras con buenos ojos.
[qmparto]
Hoy he hecho la compra de mi vida en un Cash en Madrid.
Tenian a la venta la siguiente GB pocket averiada por 1 misero €
https://www.dropbox.com/s/dd8br5xvykd7e9w/Foto%2005-11-14%2023%2020%2057.jpg?dl=0

nada mas sacarla del Cash noto que pesa mucho y digo, "lo mismo tiene pilas" y voila! Enciende, pero la pantalla no se ve y no suena nada. Pienso, "luego en casa la abro a ver si veo algo..."
En el tren decido volver a encenderla, varias veces a ver si oigo el clasico pitido de inicio pero nada }:/ hasta que caigo en una cosa, "y la rueda del contraste?" y [360º] al girarla la pantalla se ve perfectamente. Ni si quiera la habian probado!
https://www.dropbox.com/s/62ld5geq65afu3i/Foto%2005-11-14%2023%2021%2017.jpg?dl=0

Asi que me he vuelto a casa con una GB pocket con el altavoz averiado (con cascos OK) por solo 1€. Y como podeis ver esta nuevecita

https://www.dropbox.com/s/fnp1ll9g4cdkrce/Foto%2005-11-14%2023%2021%2008.jpg?dl=0

En cuando le cambie el altavoz XD a disfrutar!

slaudos
Hombre.. el trato de tu vida? No esta en tan buen estado y con el altavoz roto. Esta claro que por un euro si es para jugar (nada de coleccionar) esta bien, pero cuando la quieras vender no pidas mas de 10 euros por ella :)

Trato de tu vida podria ser... pillar en un cash converters un Metroid caja negra en un estado excelente, completo y pal españa, por 6 euros. Un Super ghoul and ghost en el mismo estado, por 6 euros tambien....

Final Fantasy 6, 7, 8, 9, Origins y anthology completos pal españa y versiones originales en buen estado a 100 euros en el Cash, etc...
Una pocket por 1 euro aunque sea para piezas es una buena compra siempre y esa ademas esta bastante cuidada salvo el altavoz,lo que pone el compañero Zelu son utopias nadie en su sano juicio vende esas cosas en estado de coleccionista en un cash ...

Lo de que no funciona a mi me a pasado varias veces comprar cosas como no funcionales y llegar a casa limpiarlas un poquito y funcionando perfectamente
Ajse1985 escribió:Una pocket por 1 euro aunque sea para piezas es una buena compra siempre y esa ademas esta bastante cuidada salvo el altavoz,lo que pone el compañero Zelu son utopias nadie en su sano juicio vende esas cosas en estado de coleccionista en un cash ...

Lo de que no funciona a mi me a pasado varias veces comprar cosas como no funcionales y llegar a casa limpiarlas un poquito y funcionando perfectamente


Te puedo asegurar que de esas he pillado muchisimas mas, es cierto que es muy dificil hoy dia, pero hace unos pocos años para mi era casi semanalmente. He comprado autenticas gangas en los cash a razon de ir cada pocos dias. Ya hace muchisimo tiempo que no compro nada a precio razonable, porque los dependientes del cash saben del mercado retro y de las cotizaciones de los juegos.
ZeLu escribió:Hombre.. el trato de tu vida? No esta en tan buen estado y con el altavoz roto. Esta claro que por un euro si es para jugar (nada de coleccionar) esta bien, pero cuando la quieras vender no pidas mas de 10 euros por ella :)

Trato de tu vida podria ser... pillar en un cash converters un Metroid caja negra en un estado excelente, completo y pal españa, por 6 euros. Un Super ghoul and ghost en el mismo estado, por 6 euros tambien....

Final Fantasy 6, 7, 8, 9, Origins y anthology completos pal españa y versiones originales en buen estado a 100 euros en el Cash, etc...


hombre, la he comprado para mi, no para venderla.
La vendian como rota porque no funcionaba la pantalla ni el sonido, pero resulta que lo unico que le pasaba es que la rueda del contraste estaba a su nivel mas bajo :) y no se les habia ocurrido moverla.
El altavoz ya lo he cambiado.
A mi si me parece un chollo, que quieres que te diga...

slaudos
alkaiser69 escribió:
jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...


Has tenido muchísima suerte en ir el día que el filtro libra sino de esos no hubieses visto ninguno, enhorabuena por la caza ;)




Has tenido mucha potra de ir al cash antes de que yo llegara, porque suelo ir todos los días, hoy te has llevado todo lo que pensaba yo llevarme, pero mañana cambiaré la estrategia e intentaré ir siempre antes para llevármelo yo primero.
A ver cuantos picais hoy.
Cambiar estrategia? ¬_¬
Mister mañana que jugamos con 5-4-1 o todo al ataque?

XD XD XD

Volviendo al tema hoy he visto un Metal Gear Solid de Psx por 30 € y un GTA coleccionista de PSX tambien por 45 € ¬_¬

En este mismo cash tienen tambien un Mario kart + Zelda de Gamecube por 45 € que lo han bajado a 30 y aun asi me sigue pareciendo caro

Esto se nos va de las manos a mi esos precios me parecen una locura aunque estoy seguro que tarde o temprano alguno pica y lo acaban vendiendo
GolyMoly escribió:A ver cuantos sois capaces de reportar el mensaje y no picaros por el.


Fixed
Ajse1985 escribió:Cambiar estrategia? ¬_¬
Mister mañana que jugamos con 5-4-1 o todo al ataque?

XD XD XD

Volviendo al tema hoy he visto un Metal Gear Solid de Psx por 30 € y un GTA coleccionista de PSX tambien por 45 € ¬_¬

En este mismo cash tienen tambien un Mario kart + Zelda de Gamecube por 45 € que lo han bajado a 30 y aun asi me sigue pareciendo caro

Esto se nos va de las manos a mi esos precios me parecen una locura aunque estoy seguro que tarde o temprano alguno pica y lo acaban vendiendo



Los precios en ebay de esos juegos son peores aún, y eso que los especuladores virtuales no tienen que pagar impuestos, ni alquiler de local, ni sueldos de empleados, ni seguros sociales, ni seguros del local, ni luz, ni la madre que lo parió, todo para ellos, excepto la pequeña comisión que se lleva ebay por cada ingreso en cuenta del especulador de turno.
pufff pues no te queda por ver megacorpman, jode que se adelanten hoy, pero y lo que se te han adelantado durante estos años, en fin, el que lo ve se lo lleva sin mas.
8bits16bits escribió:pufff pues no te queda por ver megacorpman, jode que se adelanten hoy, pero y lo que se te han adelantado durante estos años, en fin, el que lo ve se lo lleva sin mas.



Yo me suelo adelantar siempre, ya que me quedo esperando 5 minutos antes de que abran para ser el primero en entrar, ver primero las posibles novedades y llevármelas primero. Es mi rutina diaria, por eso es raro que ese Whirlo se me haya escapado. ¡qué putada, qué coraje me da!. No volverá a pasar.
8bits16bits escribió:pufff pues no te queda por ver megacorpman, jode que se adelanten hoy, pero y lo que se te han adelantado durante estos años, en fin, el que lo ve se lo lleva sin mas.


Jode mas que te lo quiten en tus morros segun lo ves en la vitrina cawento

Hoy mismo un chaval se a llevado un driver 2 de psx no platinum completo y en muy buen estado por 3 € justo segun he llegado ...

No es que el juego sea gran cosa pero no le tenia y por ese precio me lo hubiera agenciado seguro en fin unas veces se gana y otras se pierde
Este es el hilo de Cash y tiendas de 2ª mano, no el de que hace megacorpman cuando se despierta por las mañanas, dejemos el offtopic.
Yo he visto una xbox1 con caja, manuales y dos mandos (uno nuevo) por 50€

Mencionar que la caja y la consola impoluta, llevaba hasta un plastico aún puesto.

Lo malo que de los corchos interiores le faltaba uno.


Saludos
heuer escribió:Yo he visto una xbox1 con caja, manuales y dos mandos (uno nuevo) por 50€

Mencionar que la caja y la consola impoluta, llevaba hasta un plastico aún puesto.

Lo malo que de los corchos interiores le faltaba uno.


Saludos


ese es el precio de todas las consolas con su caja, cualquiera que se pase de ahi ni mirarlas, cierto es que si conoces a alguien que la tiene y no la quiere pues puede ser menos, pero precio de mercado, ese es su precio,
con lo de consolas me refiero a las mas comunes, no a neo geo ni cosas por el estilo, aun asi enorabuena por verla, yo hace milenios que no veo nada con caja en los cash
naikon1 escribió:
heuer escribió:Yo he visto una xbox1 con caja, manuales y dos mandos (uno nuevo) por 50€

Mencionar que la caja y la consola impoluta, llevaba hasta un plastico aún puesto.

Lo malo que de los corchos interiores le faltaba uno.


Saludos


ese es el precio de todas las consolas con su caja, cualquiera que se pase de ahi ni mirarlas, cierto es que si conoces a alguien que la tiene y no la quiere pues puede ser menos, pero precio de mercado, ese es su precio,
con lo de consolas me refiero a las mas comunes, no a neo geo ni cosas por el estilo, aun asi enorabuena por verla, yo hace milenios que no veo nada con caja en los cash


Pero estaba nueva nueva, con plastico en la consola y mando sin marcas

De todos modos la dejé ahí

Saludos
Cash de Cádiz: Playstation 1 completa y pirate... ejem, completa por 9,50 € (sin caja, obviamente). No pude resistirme.

Fe en los Cash restaurada... por ahora.
Bimmy Lee escribió:Cash de Cádiz: Playstation 1 completa y pirate... ejem, completa por 9,50 € (sin caja, obviamente). No pude resistirme.

Fe en los Cash restaurada... por ahora.


Muy buena compra.
vengo de una tienda de segunda mano en bilbao:
un monton de juegos de snes
una nes con mando 54€
juegos de dreamcast shenmue 50€ y sonic adventure con la caja rota por 20€

en el cash:
juegos de n64 ,con caja a 20€ eran uno de snow otro de coches y uno q no recuerdo
mando de nes por 5
mando de n64 por 8
50€ por una N64 edicion picachu con caja tocada e instrucciones es carillo? :S
El cash de Sevilla da vergüenza, además, estaba el dueño/encargado del CEX de Nervión arrasando con una PS4 y todas las PSPs de la tienda, imaginaros para qué...
Bueno, como este año he convalidado varias asignaturas de la fp que estoy estudiando me puedo pasar una vez a la semana por el cash converter de Almeria que me pilla de camino a la estacion de bus. Como en el cash de Almeria salen muy pocos juegos buenos por no decir ninguno y si cantidades enormes de morralla ya sabeis todos porque estoy haciendo el metodo Skullomartin, o sea, seleccionar de toda esa morralla los juegos que a mi personalmente me gustan ya sea porque son de personajes que me gustan, los he probado en emulador y me gustan, etc y me los traigo. Hoy ha caido un Speedy Gonzales aztec adventure de game boy color lo malo es que al ser pirata el cartucho es gris y no negro pero por lo demas funciona de lujo y ya con el de Bugs y Lola: Operacion zanahoria ya tengo dos juegos de game boy de los Looney Tunes. Asi da gusto comprar.
mirakbueno escribió:Bueno, como este año he convalidado varias asignaturas de la fp que estoy estudiando me puedo pasar una vez a la semana por el cash converter de Almeria que me pilla de camino a la estacion de bus. Como en el cash de Almeria salen muy pocos juegos buenos por no decir ninguno y si cantidades enormes de morralla ya sabeis todos porque estoy haciendo el metodo Skullomartin, o sea, seleccionar de toda esa morralla los juegos que a mi personalmente me gustan ya sea porque son de personajes que me gustan, los he probado en emulador y me gustan, etc y me los traigo. Hoy ha caido un Speedy Gonzales aztec adventure de game boy color lo malo es que al ser pirata el cartucho es gris y no negro pero por lo demas funciona de lujo y ya con el de Bugs y Lola: Operacion zanahoria ya tengo dos juegos de game boy de los Looney Tunes. Asi da gusto comprar.




Estupendas compras. Lo importante no es que sea pirata, sino que te haga disfrutar.
heuer escribió:50€ por una N64 edicion picachu con caja tocada e instrucciones es carillo? :S


Para mi gusto contando lo fea que es sí. Y te lo dice alguien que le gusta pokemon [+risas] si fuera una normal y la caja se ve bien estéticamente es un precio normal tirando a elevado
heuer escribió:50€ por una N64 edicion picachu con caja tocada e instrucciones es carillo? :S

Bueno, viendo el precio que tienen ahora sueltas...

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:
heuer escribió:50€ por una N64 edicion picachu con caja tocada e instrucciones es carillo? :S

Bueno, viendo el precio que tienen ahora sueltas...

Imagen

Imagen


Atraco a mano armada dios!!!
¿Más todavía, chiquillo?
megacorpman escribió:¿Más todavía, chiquillo?


Editado que la gente no tiene sentido del humor xD
Más caros valen algunos juegos, y son solo juegos, es menos importante que todo un sistema. Yo veo correctos los precios, y si me apuras, baratillos.
Caro, muy caro. La snes me costo 10 pavos y la n64 por 15 esta bien.
Yo he visto en caceres un spectrum 2+ a 200 pavos, una n64 a 140 con caja y una psx asquerosa a 30 pavos
esta mañana me ha dado por echar un ojo al cash de alcorcon, ha sido una visita rapida ya que tenia el coche en doble fila pero lo suficiente para ver que no habia mas que morralla. infinidad consolas ps2, una cube, muchas wiis y poco mas. tan solo he visto un par de cartuchos de super nintendo y un puñado de juegos de play 1 sin ningun interés
megacorpman escribió:Más caros valen algunos juegos, y son solo juegos, es menos importante que todo un sistema. Yo veo correctos los precios, y si me apuras, baratillos.

Esfuérzate un poco más hombre.
Karaculo escribió:Caro, muy caro. La snes me costo 10 pavos y la n64 por 15 esta bien.
Yo he visto en caceres un spectrum 2+ a 200 pavos, una n64 a 140 con caja y una psx asquerosa a 30 pavos



Por supuesto que te cuesta esos precios de 10 y 15 euros, si las consolas te las venden peladas sin nada más que el aparato y punto, pues es lógico que te cobren eso. Pero si, como muchos las buscan, quieres esos sistemas completos (con su caja exterior, con su caja o corchos interiores, con sus manuales y etiquetas, con sus cables y fuente de alimentación, con un juego para ir abriendo boca con la consola, con algunos mandos, y por supuesto todo en buen estado y funcionando, pues lógicamente, por la consola no podrás pedir 15 euros, sino 75. De caro nada.
McClane escribió:esta mañana me ha dado por echar un ojo al cash de alcorcon, ha sido una visita rapida ya que tenia el coche en doble fila pero lo suficiente para ver que no habia mas que morralla. infinidad consolas ps2, una cube, muchas wiis y poco mas. tan solo he visto un par de cartuchos de super nintendo y un puñado de juegos de play 1 sin ningun interés


Pues mañana tenía que pasar por Alcorcón y estaba por visitar el Cash para hacer tiempo.. qué tenían de Super? Y había algo de GB/GBC? Ultimamente lo poco que pillo en Cash es de GB, y a veces sólo por la cajita..
Juass como esta la plaza de barato nada jaja hay algunos precios de infarto hoy en día aun asi mientras se vendan todo continuara igual...
HAL-9000 escribió:Pues mañana tenía que pasar por Alcorcón y estaba por visitar el Cash para hacer tiempo.. qué tenían de Super? Y había algo de GB/GBC? Ultimamente lo poco que pillo en Cash es de GB, y a veces sólo por la cajita..


no recuerdo los titulos de super nintendo, habia 3 cartuchos sueltos, uno de baloncesto y los otros dos no se ni cuales y de gb no vi nada
visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo

Adjuntos

trasto82 escribió:visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo


Esa pegatina en la consola es un Plus de rareza [carcajad]
trasto82 escribió:visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo


Que fuerte, Zelda edition por llevar una pegatina [facepalm], bueno yo me.he dado.una vuelta por el cash de Jerez y lo más interesante que había era una N64 precisamente a 34,95 que yo la veo cara.
trasto82 escribió:visto ayer en el cash de Mataró, lo peor es que alguno caerá y todo


Jajajaja, pues yo tengo una "Star wars edition",pensaba quitarle la pegatina pero visto lo visto, que tonto estoy...
9034 respuestas