[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

naikon1 escribió:
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?


tienes mania de desviar los hilos demasiado, no se te puede contestar porque contestas mil veces, no pienso contestarte mas la verdad,

Manzana



Eres libre de hacer lo que quieras, yo no te he pedido nunca que me contestes.
Señores, que ya hace mucho que demostró ser un troll, no viene de este hilo, no lo alimentéis.
Baek escribió:Señores, que ya hace mucho que demostró ser un troll, no viene de este hilo, no lo alimentéis.


ya, estaba aburrio y le he contestao un fail
megacorpman escribió:¿Y si resulta que yo soy, por la enorme confianza ganada a base de miles de visitas, el preferente?


Esto no es la esencia del hilo la verdad son ganas de ensuciar el hilo a lo tonto

Comenta tus compras o los precios que se ven en las tiendas de 2º mano de tu ciudad pero comentar que "filtras" todos los dias solo puede crear mal rollo
jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu
me1chiah escribió:
megacorpman escribió:
Fenrisúlfr escribió:Si tan preferente fueras no irías al poco de abrir, irías cuando te diera la real gana.



No, si es que voy temprano porque me gusta ir y palpar fresquitas las novedades, independientemente de que
tenga patente de corso, que la tengo de por sí.


tengo ganas de ver tu cole megacorpman, a ver si la cuelgas algun dia


Espera sentado. No se puede mostrar lo que no existe [fiu]
(mensaje borrado)
Señores, vamos al tema, por favor.

Y @megacorpman , te pediría que siguieses el topic de los hilos en los que participas. En el caso que quieras plantear otro tema, puedes abrir otro hilo.
Pues para seguir con el hilo....
Ayer me sobraban 10 minutos y por primera vez en muchos años entré en una tienda de segunda mano del barrio de casa de mis padres. Antiguamente esta tienda era un Crash (donde al igual que muchos vendí -mejor dicho, medio regale- mis consolas y juegos de niño)
La verdad es que no esperaba encontrarme nada... pero si que habían algunas cositas (de hecho me dio la sensación de que media tienda eran consolas y juegos).. que me acuerde tenían:
- SuperNintendo con caja en bastante buen estado (la consola no la vi) por 80€
- Un par de Gameboy color (verde y transparente) en bastante buen estado por 20€
- Juegos de MS y MD (recuerdo un Aladdin y un Fantasia de MD con caja en buen estado) por 8€ o 9€
- Un Probotector de NES con caja (en estado decente, pero desconozco si tenia manual) y 2 o 3 mas de NES de morralla por 40€
- Una MS pelada por 30€

Eso si, de lo que mas tenían eran juegos de Play (sobretodo 2 y 3) y de Xbox 360
faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu


es necesario alardear de lo que se compra? hay que hacer un book fotográfico de ello? ...

filtro, especulador, amigo de... ... ... cada uno hace lo que puede y quiere... y yo no voy a entrar en vuestra polémica, si queréis algo MP.

volviendo al hilo, echarle un vistazo siempre a las consolas "decoración"... muchas las venden así ,en perfecto estado, porque no las pueden probar al no tener cables... y el precio es irrisorio, incluso la tercera parte del precio del que la venderian si supieran que funciona
hecbros escribió:
faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu


es necesario alardear de lo que se compra? hay que hacer un book fotográfico de ello? ...

filtro, especulador, amigo de... ... ... cada uno hace lo que puede y quiere... y yo no voy a entrar en vuestra polémica, si queréis algo MP.

¿Clon?.
hecbros escribió:
faustoamaru escribió:jajajaja,,comentarios atras dices que consigues ya nada,y ahora que diariamente todas las mañanas al abrir te llevas las gangas,si tanto consigues,no veo que postees nada,con fotos y demas,a mi lo que me parece es que el que se va de vacio todas las mañanas eres tu


es necesario alardear de lo que se compra? hay que hacer un book fotográfico de ello? ...

filtro, especulador, amigo de... ... ... cada uno hace lo que puede y quiere... y yo no voy a entrar en vuestra polémica, si queréis algo MP.

volviendo al hilo, echarle un vistazo siempre a las consolas "decoración"... muchas las venden así ,en perfecto estado, porque no las pueden probar al no tener cables... y el precio es irrisorio, incluso la tercera parte del precio del que la venderian si supieran que funciona



pero si es el,el que presume de que se lo lleva todo y que nadie de xalli pilla nada xke deja la morralla,no es necesario demostrar nada,si eres una persona que no presume de algo,y en este caso si lo hace,a mi como si es amigo de francisco nicolas,y que yo sepa, es el que trae la polemica,no nosotros,y ya finalizo xk como dice baek,ya se ve a la legua,simplemente comente xke vi contradiciones.
faustoamaru escribió:es el que trae la polemica,no nosotros,y ya finalizo xk como dice baek,ya se ve a la legua,simplemente comente xke vi contradiciones.


En el caso que él traiga la polémica, vosotros la continuais.
FFantasy6 escribió:En el caso que él traiga la polémica, vosotros la continuais.


Exactamente. :(

Por favor señores, vamos a volver al tema.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Hoy he ido a un Cash y menudos precios de PS3 y Wii. un 80% de su stock en CEX están bastante mas baratos, que agonía da ahora ir
En el cash de granada hace como 3 o 4 años se encontraban cosas a muy buenos precios, gangas incluso, cuando esto del retro se ha puesto a crecer mas que nunca los precios ya son insoportables 60 euros por una snes pelada que esta en un escaparte al sol con un amarillo pollo que noveas xD, y lo peor esq hace 3 años compraron una tienda de juegos retro que cerró y han estado alargando ese stock hasta estos dias Ampliaron la zona de juegos con una gran vitrina, sacaban cosas muy interesantes y cuando veian que el material volaba empezaron a inflar y a inflar. Ayer pasé y la zona retro ha pasado a ser una esquina que casi ni se ve 4 cosas con precios muy altos y poco mas, nada nuevo si no las sobras de lo que tenian. a estos ya le han visto el plumero.
wopote escribió:En el cash de granada hace como 3 o 4 años se encontraban cosas a muy buenos precios, gangas incluso, cuando esto del retro se ha puesto a crecer mas que nunca los precios ya son insoportables 60 euros por una snes pelada que esta en un escaparte al sol con un amarillo pollo que noveas xD, y lo peor esq hace 3 años compraron una tienda de juegos retro que cerró y han estado alargando ese stock hasta estos dias Ampliaron la zona de juegos con una gran vitrina, sacaban cosas muy interesantes y cuando veian que el material volaba empezaron a inflar y a inflar. Ayer pasé y la zona retro ha pasado a ser una esquina que casi ni se ve 4 cosas con precios muy altos y poco mas, nada nuevo si no las sobras de lo que tenian. a estos ya le han visto el plumero.


que tienda era?, solo se me viene a la cabeza master game. Pues si, en cash Granada es aberrante como han subido todo en cuestión de tres años. Anda que no les compraba cosas y ahora casi nunca, es una perdida de tiempo el ir.
soulkeeperIII escribió:
wopote escribió:En el cash de granada hace como 3 o 4 años se encontraban cosas a muy buenos precios, gangas incluso, cuando esto del retro se ha puesto a crecer mas que nunca los precios ya son insoportables 60 euros por una snes pelada que esta en un escaparte al sol con un amarillo pollo que noveas xD, y lo peor esq hace 3 años compraron una tienda de juegos retro que cerró y han estado alargando ese stock hasta estos dias Ampliaron la zona de juegos con una gran vitrina, sacaban cosas muy interesantes y cuando veian que el material volaba empezaron a inflar y a inflar. Ayer pasé y la zona retro ha pasado a ser una esquina que casi ni se ve 4 cosas con precios muy altos y poco mas, nada nuevo si no las sobras de lo que tenian. a estos ya le han visto el plumero.


que tienda era?, solo se me viene a la cabeza master game. Pues si, en cash Granada es aberrante como han subido todo en cuestión de tres años. Anda que no les compraba cosas y ahora casi nunca, es una perdida de tiempo el ir.


Si fue Master Games le compraron todo el material cuando cerro.
El Cash hace mucho que ya no compro nada y ya esq casi ni tienen cosas, muy poco y lo que comente antes las sobras y si hay algo medianamente decente carisimo
No recuerdo si comente ya por aquí, que la semana pasada vi los Nintendo Classics en el carrefour de Huelva, estaban por 8€ nuevos y había tres tipos, Mario cement`s factory, Soccer, y Donkey kong jr.

Bueno, pues a los pocos días de haberla visto en el Carrefour, en el Games American Ocio del Holea tenían una de segunda mano por el nada caro precio de 16 €uros!!!

Lo mas gracioso de todo es que Games American esta en el mismo holea, separado de la entrada de Carrefour por escasos 100 metros.
Editado por sd-snatcher. Razón: Calificativos innecesarios.
Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...
Has sido tocado por la mano de dios XD
El de las tortugas y el super ghouls 'n ghosts son dos juegazos, yo estoy detrás de ellos también
Enhorabuena :)
Has triunfado macho, mi enhorabuena! (con un poco de envidia, para que engañaros). Yo ahora por ese cash me paso muy poco, antes me pillaba cerca del trabajo y lo visitaba bastante. Hay un hombre que suele ir con su hija nada mas abrir (alguna vez fui a las 10:30 en la hora del almuerzo) al que le enseñan primero a él todo lo que va a salir y luego lo ponen en la vitrina, habrás tenido la suerte de que hoy no se haya pasado por algún motivo. Esos juegos a esos precios son un regalo.
davorz escribió:Has triunfado macho, mi enhorabuena! (con un poco de envidia, para que engañaros). Yo ahora por ese cash me paso muy poco, antes me pillaba cerca del trabajo y lo visitaba bastante. Hay un hombre que suele ir con su hija nada mas abrir (alguna vez fui a las 10:30 en la hora del almuerzo) al que le enseñan primero a él todo lo que va a salir y luego lo ponen en la vitrina, habrás tenido la suerte de que hoy no se haya pasado por algún motivo. Esos juegos a esos precios son un regalo.

Me ha dicho el chico muy amablemente que normalmente lo sacan por la mañana y que hay gente que va todos los dias y se lo lleva, pero que hoy los acababan de sacar (acababan de abrir, eran las 5 y poco). Ahora me arrepiento de no haber pillado el Aladdin y el Street Fighter, pero bueno a ese precio esos no es dificil pillarlos.
Felicidades! Me alegro que los haya comprado alguien que verdaderamente los va a disfrutar. :)
Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados! [beer]
alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados! [beer]


Menos el Evermore que es un mojón.

Curioso que le pongan las pegatinas de seguridad, España [+risas]
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados! [beer]


Menos el Evermore que es un mojón.

Curioso que le pongan las pegatinas de seguridad, España [+risas]

Ha sido porque le he dicho que desconfiaba y las ha puesto para no tener problemas yo si los devolvía. Ya los he probado, funcionan todos bien. El Illusion of Time es AMOR.
jalsimoo escribió:
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Buff que cantidad de juegazos que hay ahí y menudos precios más tirados! [beer]


Menos el Evermore que es un mojón.

Curioso que le pongan las pegatinas de seguridad, España [+risas]

Ha sido porque le he dicho que desconfiaba y las ha puesto para no tener problemas yo si los devolvía. Ya los he probado, funcionan todos bien. El Illusion of Time es AMOR.


Completamente de acuerdo, el Illusion of Time es de mis ARPG'S favorito de SNES.

@FFantasy6 Pues el evermore no lo he jugado pero porqué es malo? :-?
alexoiter escribió: @FFantasy6 Pues el evermore no lo he jugado pero porqué es malo? :-?


Es una copia fea-fea del Mana.
que baratos,enorabuena esas cosas pasan pocas veces al año,jajaja
Enhorabuena por las compras, de vez en cuando puede darse el caso de encontrarse uno o dos juegos así, en tu caso ha sido mucha suerte.

Disfrutalos.
aqui nada, un street of rage 2 solo cartucho por 45euros y megadrive 2 por 30euros xD

es un putadon que muchos de esos juegos acaben en manos de especuladores y no de personas que tienen cuatro duros como muchos de aqui y quieren disfrutarlos..
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió: @FFantasy6 Pues el evermore no lo he jugado pero porqué es malo? :-?


Es una copia fea-fea del Mana.

Pues los he juegado los dos y me gusta más el evermore que el mana...

el evermore era más difícil y en algunos puntos era un poco absurdo... pero el mana... ¿Dónde está el reto? si es un juego de tirar pa'lante sin comerte la cabeza... el mana me lo acabé por cabezonería... porque al final me aburrí un poco... y el boss final de mana, se murió solo prácticamente...

en el evermore sufrí lo que no está escrito... además de que, aunque tiene el mismo sistema de menús y el mismo sistema de batalla, tiene una personalidad que el mana no tiene...

Puede que en un futuro vuelva a darle al evermore... pero al mana, no lo vuelvo a tocar ni con un palo... [maszz]
Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada :)

Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.

PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.
davorz escribió:Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.


O origen Barcelona o Galicia.
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada :)

Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.

PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.

Yo tb me he pasado. Me viene de paso al salir de casa de mi abuela q la estoy cuidando. Ya me dijo el chico que todas las mañanas va uno con una niña y se lo lleva todo... Imagino q para revender porque si no no entiendo xD
en una tienda de segunda mano de bilbao, cercana al cash habia unos cuantos juegos se super nintendo, asi que recuerde, castlevania vampire noseq, star wars another world, street figther, donkey kong country, y no recuerdo mas
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada :)

Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.

PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.



Hola compañeros, pues el que lo ha comprado he sido yo, tanto el whirlo, spot eartwormjim batman y twinbee dar las gracias al compañero que aviso ayer, los juegos me los quedo para mi coleccion , eso si si algun dia me hace falta dinero los vendere minimo al mismo precio que los compre.

Tambien remarcar que siempre que habo aqui en este hilo es para indicar las cosas que hay a la venta y los precios(podeis mirar mis mensajes en paginas anteriores) no como otra gente que solo entra a mirar lo que hay

En fin un saludo y muchas gracias al forero que dio el aviso!
juan1983r escribió:
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada :)

Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.

PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.



Hola compañeros, pues el que lo ha comorado hr sido yo, tanto el whirlo, spot eartwormjim batman y twinbee dar las gracias al compañero que aviso ayer, los juegos me los quedo para mi coleccion , eso si si algun dia me hace falta dinero los bendere minimo al mismo precio que los compre.

Tambien remarcar que siempre que habo aqui en este hilo es para indicar las cosas que hay a la venta y los precios(podeis mirar mis mensajes en paginas anteriores) no como otra gente que solo entra a mirar lo que hay

En fin un saludo y muchas gracias al forero que dio el aviso!


Unas foticos de ese Whirlo hombre :).

Felicidades por las adquisiciones.
Eso eso! Foticos de la pesca! :)
Cuando llegue a casa las subo^^

Aparte voy a empezar a subir videos a youtube de las compras,

Saludos^^
Me alegro y mucho de que los haya comprado alguien para jugar :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...


Has tenido muchísima suerte en ir el día que el filtro libra sino de esos no hubieses visto ninguno, enhorabuena por la caza ;)
Enhorabuena por las compras,esto es un caso clarisimo que la clave para pillar cosas decentes en un cash es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque esos juegos a esos precios pueden durar horas en la tienda ...
jalsimoo escribió:Buffffff
Acabo de volver del Cash de Av. Burjassot. Aún no me creo que tuvieran todo lo que me he traído. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es: He de dudar que son originales o no tiene sentido? Me extraña encontrarme estas pedazo de joyas todas juntitas en un Cash y a estos precios... por una parte pienso eso, que es mucha casualidad; y por otra pienso que quien se curra las falsificaciones así las intenta colar por internet al precio del original, ¿no? ¿Hay manera de saber si son cartuchos pirata?
Voy a probarlos todos a conciencia porque le he dicho al vendedor que no me fiaba, que si veía que eran piratillas si podía devolverselos.
Para quien le interese SNES, me he dejado allí unos cuantos más. La última vez que fui había como mucho 3 juegos de SNES y hoy todos estos más un Aladdin, dos Street Fighter (diferentes entre sí), Mario Kart, Mario All Stars (o World, no recuerdo), algunos deportivos... todos a precios similares, ninguno por encima de 10€. Ah, y había un Whirlo con caja algo tocada (desconozco si con instrucciones pero lo dudo) por 120€. También un Earth Worm Jim a 15€ con caja, un Batman con caja a precio similar (no sé cuál, lo siento, estaba demasiado emocionado)...


veis como no soy filtro... si es que tanto etiquetar al personal... muy buena compra! lastima las cajas... pero tampoco vamos a poner peros.

en el bmarket del grao teneis juegos de MS sin manual a 7 pavazos... por si alguno quiere picar...
hecbros escribió:
...


en C/V no claramente :) aquí y en el resto del foro mientras no falte el respeto puede postear quien quiera,
darknd escribió:
juan1983r escribió:
davorz escribió:Bueno, he pasado hace un rato por el cash de av. burjassot a ver que restos quedaban (lógicamente el Whirlo no esperaba verlo, suponía que alguno salió corriendo hacia la tienda ayer al leer el post aquí). Poca cosa y todo cartucho pelado (Aladdin, SF II, International Superstar Soccer...) a excepción de un NBA Give n' go completo a 10€, que como tengo grandes recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de mi primo me lo he traido para casa aunque la caja estuviera tocada :)

Por curiosidad les he preguntado a los vendedores y para mi sorpresa me han dicho que se ha vendido esta mañana nada mas abrir (estarían esperando a la apertura) y no ayer como yo pensaba. Que el Whirlo estaba completo, manual y todo, y que el precio eran 120€. Vamos, que el que lo haya pillado ha triunfado tanto si lo quiere para su colección ya que lo ha conseguido tirado de precio para lo que vale por ahí (aunque el juego siga siendo pésimo como tal) o si piensa en revenderlo va a multiplicar unas cuantas veces su dinero. Yo apuesto por la segunda, creo que a no mucho tardar veremos un Whirlo completo en ebay con origen en Valencia.

PD: Y si el que lo ha comprado es alguien de aquí, que menos que dar las gracias al compañero jalsimoo por el chivatazo.



Hola compañeros, pues el que lo ha comorado hr sido yo, tanto el whirlo, spot eartwormjim batman y twinbee dar las gracias al compañero que aviso ayer, los juegos me los quedo para mi coleccion , eso si si algun dia me hace falta dinero los bendere minimo al mismo precio que los compre.

Tambien remarcar que siempre que habo aqui en este hilo es para indicar las cosas que hay a la venta y los precios(podeis mirar mis mensajes en paginas anteriores) no como otra gente que solo entra a mirar lo que hay

En fin un saludo y muchas gracias al forero que dio el aviso!


Unas foticos de ese Whirlo hombre :).

Felicidades por las adquisiciones.



Hola compis aqui van las fotos::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el metal slug lo he pillado en una tienda de un amigo por 4e jejej

saludos!!!
Con ese Whirlo ya tienes la universidad de tus hijos pagada.
Eso si, el juego es un mierdolo.
felicidades por las adquisiciones, pero ¿de verdad jugaras a eso? :-? si es asi, pues ole por la paciencia que tienes
daimaoh escribió:Con ese Whirlo ya tienes la universidad de tus hijos pagada.


No se yo, no pondría la mano en el fuego, si pagan fuertes sumas es para tener el juego en buen estado. Así como está.... igual si lo vende por piezas si.
9034 respuestas