Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Carreracas y tiroteacas en el Kai. [fumando] Comienza la fiesta de agosto. [fumando]
Y que no decaigan jajajaj

Esta noche a ver si podemos probar ese counter strike,..... y si fuera contra los latin ya inmejorable......
anoche en el summit a alguno le fastidio bastante no poder campear a sus anchas,..... Jarri recibio un poco de su medicina.


[360º] [fumando]
Equipo español al completo para intentar controlar la zona [uzi]

Imagen
Menudas carreras anoche al gran Pgr2...mucho vicio gracias a los compañeros. [fumando]
Grandes partidas, y esta semana más aún... los que esteis o os vayais de vacaciones, ir con cuidado y a disfrutar allí donde esteis con vuestras xbox. Felices vacaciones xboxeros. [fumando]

Este viernes, Campeonito de Moto GP3.
Imagen

Sólo en Xlink Kai. [fumando]

Campeonito de Moto GP3 a las 11:00 am de Australia (Sydney). [pos eso]
Quemando rueda en el MotoGP 3 anoche.

Imagen
Joder, que alegría que esto sigua rulando, este agosto tengo unos días libres y creo que voy a poder incorporarme alguna noche.
Las motos no son mi fuerte gente la verdad... Uu tuve que abandonar jajaja porque sino me desquiciaba solo...una de coches cuando queráis.:)

Entre semana si alguien se conecta yo un rato me suelo enchufar de 20:00 a 21:30 jejeje avisados estáis.

Nick:
Gradius_ESP

Saludos.
Petete_torete escribió:Joder, que alegría que esto sigue rulando, este agosto tengo unos días libres y creo que voy a poder incorporarme alguna noche.


Perfecto, ahí estaremos :)

Dr Shmup escribió:Entre semana si alguien se conecta yo un rato me suelo enchufar de 20:00 a 21:30 jejeje avisados estáis.


Mañana o pasao seguramente te pegue un toque sobre esa hora para echar unos Tony Hawk :)
Ok :) Mav cuando quieras.
Dr Shmup escribió:Las motos no son mi fuerte gente la verdad..


Ni que lo digas locuelo, menudo eres dominando la moto, aquí se te ve que dominas el caballito. [+risas]

Imagen
Buscando el Eagle en el Links 2004 la otra noche.

Imagen
Aver cuando invitan a jugar ese juego de golf.
kynhoblack escribió:Aver cuando invitan a jugar ese juego de golf.

Es una pena Black pero no se puede, este juego tiene restricción de ping. Tendrás que jugar con alguien de tu zona y con un ping bastante bajo.
Bueno a ver si encunertoa alguien al que le guste ese juego y sea de mi zona,
gracias por el dato Streetsoul.
A petar el Online ahora mismo... con bajas importantes, o no, [sonrisa] lo petaremos igual. [fumando]
kynhoblack escribió:Bueno a ver si encunertoa alguien al que le guste ese juego y sea de mi zona,
gracias por el dato Streetsoul.

De nada, a ver si tienes suerte :)


Defendiendo la zona con todo:

Imagen
Que buenas partidas esas en el call of duty 3 [uzi] .
kynhoblack escribió:Que buenas partidas esas en el call of duty 3 [uzi] .


Pues sí, estuvieron muy bien, a ver si montamos una llenando la sala :)
Mav escribió:
Imagen


Tenemos que repetirla por qué es un juegazo, pese a quién le pese, uno de los grandes bélicos de la historia. [fumando]
Hola. Disculpen chicos, ¿que juegos y a que horario juegan? Seria genial poder jugar al battlefront 2
Doomhead escribió:Hola. Disculpen chicos, ¿que juegos y a que horario juegan? Seria genial poder jugar al battlefront 2


Hola Doomhead, normalmente quedamos un grupo entre las 00:30 01:00 am en adelante algunos viernes y sábados. El Battlefront 2 le tenemos que dar de nuevo varios, aguanta hasta 32 jugadores creo que a la vez.

Normalmente jugamos juegos de competiciones de carreras y juegos de tiros en primera y tercera persona.

Moto GP3, Rallisport 2, Pgr2, Forza, Toca 3, Ghost Recon 2 Summit Strike, Call Of Duty 3, 25 to life, entre otros.
John Connor escribió:Hola Doomhead, normalmente quedamos un grupo entre las 00:30 01:00 am en adelante algunos viernes y sábados. El Battlefront 2 le tenemos que dar de nuevo varios, aguanta hasta 32 jugadores creo que a la vez.

Normalmente jugamos juegos de competiciones de carreras y juegos de tiros en primera y tercera persona.

Moto GP3, Rallisport 2, Pgr2, Forza, Toca 3, Ghost Recon 2 Summit Strike, Call Of Duty 3, 25 to life, entre otros.


Genial. Disculpa son a las 00:30 de que país?
Doomhead escribió:Genial. Disculpa son a las 00:30 de que país?


España, 00:30 (12:30 am de la madrugada)
La hora del reencuentro esta cerca.... [sonrisa]
ryo1975 escribió:La hora del reencuentro esta cerca.... [sonrisa]


Ya tenias ganas de volver a ponerte a los mandos de tus coches.

Yo apañe un nuevo motor para las carreras.

Imagen
Huele a tiroteo esta noche en el Kai... [uzi]
Imagen


Esta madrugada da comienzo el campeonato de Moto Gp3 Patrocinado por Muerto, con la intención de correr una carrera de cada etapa cada viernes.

Hoy carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real a más de 20 vueltas.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Esta madrugada entre las 1:30-1:40 de la madrugada dará el pistoletazo de salida.

Vamos a liarla esta noche. Suerte a todos los pilotos en la carrera de hoy.
John Connor escribió:
Imagen


Esta madrugada da comienzo el campeonato de Moto Gp3 Patrocinado por Muerto, con la intención de correr una carrera de cada etapa cada viernes.

Hoy carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real a más de 20 vueltas.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Esta madrugada entre las 1:30-1:40 de la madrugada dará el pistoletazo de salida.

Vamos a liarla esta noche. Suerte a todos los pilotos en la carrera de hoy.


Joder vaya hora...no digo nada por si sonara la faluta.
Imagen


Madrugada del sábado 5 de septiembre, carrera en Jerez.

Sábado 5 carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Madrugada entre las 1:30-2:00 del Sábado, Pista de Jerez, etapa 2.

Suerte Pilotos.
Se podría jugar al Phantasy Star Online ? [360º]
tito_daniR7 escribió:Se podría jugar al Phantasy Star Online ? [360º]


Lamentablemente no, el de dreamcast si se puede, pero para Xbox de momento no.
John Connor escribió:
tito_daniR7 escribió:Se podría jugar al Phantasy Star Online ? [360º]


Lamentablemente no, el de dreamcast si se puede, pero para Xbox de momento no.


Joder que lastima, este sería un buen juego para darle cera
Buena sesión la del viernes noche con carreras frenéticas en el MotoGP3 y tiroteos en el 25 to Life [uzi]
Imagen


Madrugada del sábado 5 de septiembre, carrera en Jerez.

Sábado 5 carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Madrugada entre las 1:30-2:00 del Sábado, Pista de Jerez, etapa 2.

Suerte Pilotos.
John Connor escribió:
Madrugada del sábado 5 de septiembre, carrera en Jerez.

Sábado 5 carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Madrugada entre las 1:30-2:00 del Sábado, Pista de Jerez, etapa 2.

Suerte Pilotos.


¿es cupo limitado?¿aun hay inscripciones?
XxSilen0ZxX escribió:
¿es cupo limitado?¿aun hay inscripciones?


No, Tienes cupo para jugar. [fumando]

Imagen


Madrugada del viernes 4 al sábado 5 de septiembre, carrera en Jerez.

Madrugada del viernes 4 al Sábado 5 carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Madrugada entre las 1:30-2:00 del Viernes al Sábado, Pista de Jerez, etapa 2.

Suerte Pilotos.
Imagen


Esta madrugada del sábado 12 de septiembre.

Carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Esta madrugada entre las 1:45-2:00 del Sábado 12 de septiembre, etapa 3.

Suerte Pilotos.
Imagen


Esta madrugada del sábado 26 de septiembre.

Carrera de clasificación real y carrera Moto GP Real.

Se anotarán los puntos en cada etapa de los jugadores hasta el final del campeonato semanal.

Esta madrugada entre las 00:45-2:00 del Sábado 26 de septiembre, etapa 4.

Suerte Pilotos.
Viernes noche de deportes con baloncesto, tenis y hockey :)

Imagen
Mav escribió:Espectacular el RalliSport 2 anoche.

Imagen


Grandísima partida. [fumando]
Bateando en el Inside Pitch 2003 :)

Imagen
Mav escribió:Bateando en el Inside Pitch 2003 :)

Imagen


Es un vicio este juego via Xlink Kai. [fumando]
Después de una larga ausencia volvemos por estos lares. Ya hemos terminado mudanza y por fin hoy han puesto el adsl operativo en casa. Así que si seguis dándole a la negrita me apuntare a la proxima. Hoy viernes trabajo pero mañana sábado no perdono. Ponerme al día de uebestais jugando ahora qu me quede con el battlefront.

Saludos a todos.
lph123 escribió:Después de una larga ausencia volvemos por estos lares. Ya hemos terminado mudanza y por fin hoy han puesto el adsl operativo en casa. Así que si seguis dándole a la negrita me apuntare a la proxima. Hoy viernes trabajo pero mañana sábado no perdono. Ponerme al día de uebestais jugando ahora qu me quede con el battlefront.

Saludos a todos.


Genial, tambien tengo ganas de darle al battlefront [tadoramo]
Hace tiempo que queremos meterle mano al Battlefront, así que montaremos una grande un viernes o sábado, ya os avisaremos :)
Hola amigos disculpen quisiera saber que dias juegan, cuales son los juegos que mas juegan y si podria unirmeles en las partidas XD
kuro20EOS escribió:Hola amigos disculpen quisiera saber que dias juegan, cuales son los juegos que mas juegan y si podria unirmeles en las partidas XD


claro que te puedes unir, nomas que haiga alguna party, ponte atento Mav publica aqui las nuevas viciadas, yo mañana estare conectado desde la 7 pm(hora mexico) [chulito]
XxSilen0ZxX escribió:
kuro20EOS escribió:Hola amigos disculpen quisiera saber que dias juegan, cuales son los juegos que mas juegan y si podria unirmeles en las partidas XD


claro que te puedes unir, nomas que haiga alguna party, ponte atento Mav publica aqui las nuevas viciadas, yo mañana estare conectado desde la 7 pm(hora mexico) [chulito]


Gracias amigo XxSilen0ZxX tengo rato queriendo jugar online y nunca e podido a exepcion de halo 2 [sonrisa] bueno yo soy de El Salvador y con la hora no tengo problema al jugar , de todos modos voy estar al pendiente para hecharnos una Party XD
3759 respuestas