Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Hoy habra mas sangre en 25 to life [uzi] [bad] .
Esta semana, más vicios, más. [fumando]

Iremos a toda máquina por los circuitos, y a dejar los cargadores vacios por las calles. [fumeta]
John Connor escribió: dejar los cargadores vacios por las calles. [fumeta]


Las calles de la 25 City están llenas de cargadores tirados, parece una zona de guerra [uzi]
Mav escribió:
John Connor escribió: dejar los cargadores vacios por las calles. [fumeta]


Las calles de la 25 City están llenas de cargadores tirados, parece una zona de guerra [uzi]


Ahora estamos de Toca en el kai. [fumando]
John Connor escribió:
Mav escribió:
John Connor escribió: dejar los cargadores vacios por las calles. [fumeta]


Las calles de la 25 City están llenas de cargadores tirados, parece una zona de guerra [uzi]


Ahora estamos de Toca en el kai. [fumando]


Vaya viciaos que sois [sonrisa]
Odio las cucarachas naranjas del 25 to life, que se de por aludido quien quiera no mueren ni con CUCAL
Elpincho escribió:Odio las cucarachas naranjas del 25 to life, que se de por aludido quien quiera no mueren ni con CUCAL


Usa Raid, son efectivas si o si. [fumeta]

Grandes carreras al Toca 3 con Super Pincho. [oki]
Gran misión anoche en el Conflict con el debut de Lph123. La misión no acabó como esperábamos por un error de cálculo pero volveremos a intentarlo para rescatar a nuestros soldados.

Imagen
Mav escribió:Gran misión anoche en el Conflict con el debut de Lph123. La misión no acabó como esperábamos por un error de cálculo pero volveremos a intentarlo para rescatar a nuestros soldados.

Imagen


Grande, hoy más, [fumando] como mandan los altos mandos.
que buena la partida....

habra que repetirla aunque tambien votaria por probar el rainbow six en coop daria mucho juego ... ademas ayer estuve buscando algun juego para probar nuevo y encontre el deathrow que pueder ser interesante para echar unas risas
lph123 escribió:que buena la partida....

habra que repetirla aunque tambien votaria por probar el rainbow six en coop daria mucho juego ... ademas ayer estuve buscando algun juego para probar nuevo y encontre el deathrow que pueder ser interesante para echar unas risas


Si, estuvo genial, a ver si le damos de nuevo.

Nueva versión Xbmc para Xbox. 3.5.1 en el aire. [fumando] vamos jugones.

Este es el hilo de los anuncios de los Xbmc pero está actualmente archivado por si algún jugón quiere darle un ojo a los antigüos.

hilo_ya-tenemos-el-xbmc4xbox-3-5-beta-5-rc1_1925537_s80

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Volvemos a la acción esta noche y mañana. [fumando]

Ruedas y acción de locura. [pos eso]
Yo tengo el problema, de que no me deja logearme en la web, si no, ya estaría hay con vosotros...

PASADLO BIEN!!
gabbers escribió:Yo tengo el problema, de que no me deja logearme en la web, si no, ya estaría hay con vosotros...

PASADLO BIEN!!


Puede ser por el pass o el nick, quiero decir, si lo pusiste en mayúscula tendrás que ponerlo en mayúscula, otra sería el combo de mayúsculas con minúsculas. ¿Instalaste el xlink kai en tu pc?
gabbers escribió:Yo tengo el problema, de que no me deja logearme en la web, si no, ya estaría hay con vosotros...

PASADLO BIEN!!

La verdad no te pierdes de mucho (a menos que todo el dia jugaras halo 2), un fin de semana muy flojo para el kai
(para los que jugamos algo mas que halo 2 digo), ¿porque sera (xbox one, ps4)?.
kynhoblack escribió:
gabbers escribió:Yo tengo el problema, de que no me deja logearme en la web, si no, ya estaría hay con vosotros...

PASADLO BIEN!!

La verdad no te pierdes de mucho (a menos que todo el dia jugaras halo 2), un fin de semana muy flojo para el kai
(para los que jugamos algo mas que halo 2 digo), ¿porque sera (xbox one, ps4)?.
menos mal que disfruto bastante jugando solo xDDD
gabbers escribió:menos mal que disfruto bastante jugando solo xDDD


Va por rachas, hay semanas que no aparece ni dios y de golpe te encuentras con una buena partida en el Forza, 25, Ghost Recon,etc...

De todas formas tb tiene que ver con lo que tu dices, hay muchísimos juegos buenos en la Xbox y en otras consolas para pasarse offline y no hay tiempo para todo...
Chicos me habéis soltado una buena lagrimilla, qué recuerdos, qué horas en el live con esas obras maestras. Aún tengo vídeos de las locuras y todo que montábamos allí.

Una pena que ahora sea One, algún día recuperaré mi xbox [mamaaaaa]

Fdo. Raptor Esp
rapt0r escribió:algún día recuperaré mi xbox [mamaaaaa]

Serás bienvenido :)
rapt0r escribió:Chicos me habéis soltado una buena lagrimilla, qué recuerdos, qué horas en el live con esas obras maestras. Aún tengo vídeos de las locuras y todo que montábamos allí.

Una pena que ahora sea One, algún día recuperaré mi xbox [mamaaaaa]

Fdo. Raptor Esp


No lo dudes, si algún día te animas, aqui te ponemos a un soldado sin armas para que vuelvas a pillarle el tranquillo. [buenazo]
Como dice Mav va por rachas un finde tienes que hacer cola para entrar al forza y otros no esta ni el tato, esperemos que este sea de los fuertes porque os tengo ganeta XD XD XD XD
Solo espero que cuando sea un fin de esos locos no se me pase, [uzi] .
Elpincho escribió:Como dice Mav va por rachas un finde tienes que hacer cola para entrar al forza y otros no esta ni el tato, esperemos que este sea de los fuertes porque os tengo ganeta XD XD XD XD

Vamos!!! Carga esas armas de fogeo y venga. Este finde si no vais a secuestrar digimons como de costumbre, la liamos.
se puede jugar ninja gaiden con esta conexion??


y si se.puede jugar en conecxion con xbox chipeadas (xploit chip fisico tsop) o necesita estar de fabrica
maplerz92 escribió:se puede jugar ninja gaiden con esta conexion??


y si se.puede jugar en conecxion con xbox chipeadas (xploit chip fisico tsop) o necesita estar de fabrica

No se puede jugar al Ninja Gaiden, por que no tiene modo interconexión. Al Xlink kai, puedes usar una xbox de serie, con Exploit, con Chip y Tsop, cualquiera de las alternativas te sirve.
(mensaje borrado)
Buenas partidas ayer hermanos de armas. [fumando]

Voy a la base a comer, tras unas buenas batallas nocturnas. [fumeta]

Imagen
Que pena que ayer me tuviera que retirar a la cama antes de empezar. Estaba agotado despues de currar y ya a la 1 y poco me fui al sobre. Ya vendran mas viernes por ahí.

Cuidarse y afinar la punteria para la próxima jeje
lph123 escribió:Que pena que ayer me tuviera que retirar a la cama antes de empezar. Estaba agotado despues de currar y ya a la 1 y poco me fui al sobre. Ya vendran mas viernes por ahí.

Cuidarse y afinar la punteria para la próxima jeje


Y Sábados Brother... En las próximas estarás seguramente, ya toca que pilles el mando. [fumeta]

Imagen
Buenas, entre semana os dejáis caer todavía ?? Je je je ayer estuve reconectado :)
Dr Shmup escribió:Buenas, entre semana os dejáis caer todavía ?? Je je je ayer estuve reconectado :)


Ya te vimos ya... te dejaste el Kai Open.

Claro que si, cuando se me avisa con antelación allí estoy claro, algunos de estos andan sueltos también. [chulito]

Imagen

Hoy toca vicioo, y mañana también. [fumando]
Buenas rondas al 25 el viernes y regreso de Doctore a las pistas del Toca 3 :)
Sii un regreso accidentado en el Toca XD...aparte de intratables los rivales
A molado reconectarme y encontraros dándole caña.

Saludos.
Dr Shmup escribió:Sii un regreso accidentado en el Toca XD...aparte de intratables los rivales
A molado reconectarme y encontraros dándole caña.

Saludos.


Le diste al toca? no te vi en las carreras... [buenazo]
cawento verías mis trozos de coche esparcidos por la pista na más. ...ya te pillaré ya
Dr Shmup escribió:cawento verías mis trozos de coche esparcidos por la pista na más. ...ya te pillaré ya


Je je je je, eso si, dejaste la pista lleno de accesorios de tu coche. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este viernes de ruedas de acción por un tubo. [fumando]
Corrió la sangre en el 25 to Life anoche. Al parecer tb se quemó rueda de lo lindo un rato antes en el Forza :)
Este finde a liarla, con más acción sobre ruedas.
Si muy reñidos esos partidos.
kynhoblack escribió:Si muy reñidos esos partidos.


Pues sí la verdad, de hecho ese partido en concreto se decidió en los últimos segundos :P
speccy vuleve esta noche , forza toca3 conflict 25 habra que quemar ese kai......
lph123 escribió:speccy vuleve esta noche , forza toca3 conflict 25 habra que quemar ese kai......


Arderá ahora mismo, a ver si ves un poquito de mi sangre por las paredes loco, jejeje. Ese nuevo jugador a ver que tal se le da.
[beer]
Salvaje el regreso del 25 to Life el sábado por la noche [uzi]

Imagen
Mav escribió:Salvaje el regreso del 25 to Life el sábado por la noche [uzi]

Imagen


Esta noche volvemos a la carga. [fumando]
John Connor escribió:Esta noche volvemos a la carga. [fumando]


Ahí estaremos [uzi]
Viciaaaaaos que largo se hace el verano leche [sonrisa]
Música y Skate, buena combinación para un viernes noche :)

Imagen
3759 respuestas