Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

josemalaga1986 escribió:Gorgorito_343

xD
Me vais a tener que echar una manita el día que quedemos, porque no tengo ni idea de cómo va esto.

Por cierto, por qué no hacer un grupo de whatsapp para quedar espontáneamente (por si algunas personas pueden coincidir en un determinado momento).


Tenemos un grupo en Skype, pero se puede mirar también el trasladarlo a mas aplicaciones, Whatssap, Telegram.

Por el momento ya te abre el Kai, ahora es cuestión de probarlo en funcionamiento con algún juego. [fumando]
Ayer fui a abrirlo por la noche y ha dejado de abrirme. Mae mia, me tiene contento el ordenador.

Voy a mirar de pillar algún güindos, a ver si es el que tengo es un bromista.

Editado: ya vuelve a funcionar, le faltaba el winpcap (juraría haber leído que no hacía falta, por lo que lo borré). Bueno, voy pa dentro, a ver si me entiendo y puedo echar una al Halo 2
[uzi] [uzi] [beer]
josemalaga1986 escribió:Ayer fui a abrirlo por la noche y ha dejado de abrirme. Mae mia, me tiene contento el ordenador.

Voy a mirar de pillar algún güindos, a ver si es el que tengo es un bromista.

Editado: ya vuelve a funcionar, le faltaba el winpcap (juraría haber leído que no hacía falta, por lo que lo borré). Bueno, voy pa dentro, a ver si me entiendo y puedo echar una al Halo 2
[uzi] [uzi] [beer]

Avisa una tarde y nos damos de muerte en el Halo 2. Que estas a partir de las 16:00?
Sí, por las tardes cuando queráis nos echamos un vicio. He estado probándolo un rato con el Halo 2 y no veas la que me han dao. Con la oreja colorá he salío.
josemalaga1986 escribió:Sí, por las tardes cuando queráis nos echamos un vicio. He estado probándolo un rato con el Halo 2 y no veas la que me han dao. Con la oreja colorá he salío.


Excesivo LAG si hay mucha gente en la partida.. Halo 2 al jugar con compañeros de Sud America 1 de 10 va medio bien ...es una lástima porque me gusta mucho ese juego.

Ya se no se estila mucho por éstos lares jugar a Halo, pero una bandera,un jaggernaut ,bola loca...estaria de vicio si fuéramos varios :) lo hace algo diferente y divertido para todos.

Si vais a "Halear" avisame Connor por hangout que me enchufo rápido jejeje

Saludosss
Pues a partir de las 16:30-17:00 nos viciamos, si estáis disponible.

Halo 2 y sus modos se salen. Estos mamones no lo han llegado a probar aún y no saben lo que se pierden.

Igualmente, hay muchos juegos donde liarla, Un Phantom a tres bandas ojito. [chulito]
17:30 estoy ahí :) va a resurgir Halo 2 en España?? No me lo puedo creer XD ...Aunque reconozco que vuestra "política" que descubrí en EOL me gusta. Esa de no estancarse en el juego Halo(motivo principal de conexión al xlink kai de la mayoría de jugadores) y probar y descubrir siempre nuevos juegos y modos ;) admirable.

Lo que me flipó también en la última conexion es la manera de reinventar los modos y así darle mayor continuidad a un juego, como fué el caso del PGR 2 y su modo Protege y Ataca( no se como le llamáis jeje)

Genial!!!
Dr Shmup escribió:17:30 estoy ahí :) va a resurgir Halo 2 en España?? No me lo puedo creer XD ...Aunque reconozco que vuestra "política" que descubrí en EOL me gusta. Esa de no estancarse en el juego Halo(motivo principal de conexión al xlink kai de la mayoría de jugadores) y probar y descubrir siempre nuevos juegos y modos ;) admirable.

Lo que me flipó también en la última conexion es la manera de reinventar los modos y así darle mayor continuidad a un juego, como fué el caso del PGR 2 y su modo Protege y Ataca( no se como le llamáis jeje)

Genial!!!


Si, esta gente se inventan cada una... imagina ese modo en el destrucción derby de Xbox.... ya sabes cual te digo.

No me mateis mucho en el Halo 2 que lo voy a empezar a jugar y a ver que tal es.

17:30 entonces?
josemalaga1986 escribió:Nos vemos a las 17:30 [uzi]


Vale iniciamos tu inaguración con el gran Halo 2. Dejarme respirar, que veo que sois muy asesinos y me da a mi que soy vuestro anti estrés. [fumando]
josemalaga1986 escribió:Gorgorito_343
Por cierto, por qué no hacer un grupo de whatsapp para quedar espontáneamente (por si algunas personas pueden coincidir en un determinado momento).

Tenemos este hilo, el Punto de Encuentro, el grupo de FB, el propio Kai y como dice Connor, un grupo de Skype. Si queréis otra aplicación, yo iría por el Telegram, tiene aplicación de escritorio para PC y no hace falta dar el número de teléfono por si alguien prefiere no hacerlo.

Dr Shmup escribió:el caso del PGR 2 y su modo Protege y Ataca( no se como le llamáis jeje)


Pues no tiene un nombre fijo, así que con tu permiso lo llamaremos el modo "Mad Max", que es como lo bautizaste la otra noche :P
Mav escribió: modo "Mad Max"


Mmmhhh yeahh :)

Vaya partidakas ésta tarde. Oleee, así sí ,así si xD

Nos vemoss por Kai peña.
Grandes carreras al PGR 2 el Halo 2 me lo perdi, esto parece recuperarse
Elpincho escribió:Grandes carreras al PGR 2 el Halo 2 me lo perdi, esto parece recuperarse


Se nota que he vuelto, el día que me fallen las baterías... el hilo y todo eol se va a pique. [fumeta]

Buenas partidas asesinos en el Halo, buen modo el de terrotorios, y buenas al Pgr2, con la incorporación ajena de Damage... no veas... ese jugaba a otro juego dentro del Pgr2. [sonrisa]
Si las partidas del halo 2 estuvieron buenas y del PGR2 gorgorito no se queda atras
en una curva yo la tome normal y que llega gorgorito a media curva (ya ni cuento lo demas),
pero bueno eso le da sabor a las carreras.

Eso si jugar a las 10 de la mañana yo que nomas entre para ver quien estaba en el kai jeje.
El terror solo tiene un nombre....

Imagen
XD XD XD XD DAMAGE el puto Troll del Kai . Entró,destruyó y se largó.
Locura en el MechAssault 2 anoche:

Imagen
Mav escribió:Locura en el MechAssault 2 anoche:

Imagen


Menudo vicio te diste, nada más y nada menos que erais 14, 7 vs 7. [fumando]
Entro a las 6 de la mañana para ver si hay alguien y me cruzo con el grupo ese de Mav y yooo to lokooo jajaja quierooo jugar xD

Hay que darles a unos mech siii :)
Dr Shmup escribió:Entro a las 6 de la mañana para ver si hay alguien y me cruzo con el grupo ese de Mav y yooo to lokooo jajaja quierooo jugar xD

Hay que darles a unos mech siii :)


Estos nuevos jugadores han aparecido de la nada, y no veas son tela de gente. [fumando]
Algo leí de que querían hacer un torneo....quizás Mav nos informe. Porque una Armada Española estaría brutal :)
Un torneo ,si se hace seria genial (sea el juego que sea).
Se han filtrado imágenes de la famosa noche del modo "Mad Max" en el Project Gotham Racing 2.

Aprovechad para verlo los que no pudisteis estar ahí:

https://www.youtube.com/watch?v=QrJvWY_ ... e=youtu.be
XD menuda filtración. Estuvo reñida esa persecución, buena defensa Mav ;)
Mav escribió:Se han filtrado imágenes de la famosa noche del modo "Mad Max" en el Project Gotham Racing 2.

Aprovechad para verlo los que no pudisteis estar ahí:

https://www.youtube.com/watch?v=QrJvWY_ ... e=youtu.be


Uy... no habia visto este gameplay estaria genial armarla pero con la gente de latinamerica, saludos street [fumando]
¿Al PES 5 se puede jugar online?
reydmus escribió:¿Al PES 5 se puede jugar online?


Por desgracia no se puede, una lástima. Al no incluir el juego Sistema Link, por el momento solo se pueden jugar a juegos que solo tengan en la opción multijugador: modo de interconexión. [pos eso]
Hola muchachos, ¿El SW Republic commando se puede jugar por xlink?
Doomhead escribió:Hola muchachos, ¿El SW Republic commando se puede jugar por xlink?


Solo al modo versus, otra lástima que no tenga coop en multijugador.
¿Hay algun tutorial para configurar todo para jugar online?

Tengo un router que uso de extensor para conectarme a otro router. El extensor podria conectarlo por cable de red a la xbox. ¿Con esto podria jugar online?
reydmus escribió:¿Hay algun tutorial para configurar todo para jugar online?

Tengo un router que uso de extensor para conectarme a otro router. El extensor podria conectarlo por cable de red a la xbox. ¿Con esto podria jugar online?


Claro, no creo que tengas ningún problema. [fumeta]

Aquí te dejo un tutorial, prueba a ver. [pos eso]

Una duda que tengo, amigos..

Se puede jugar igual a traves de XLINK, con la xbox conectada al router por cable, y el portatil wifi? o es obligatorio, hacerlo todo por cable?

Saludos y gracias
Ayer, volví a conectar la xbox al kai, después de unos años. E igual que entonces, solo partidas a halo 2, con personajes chetaos que no mueren.

Lo que me sorprendió, es que no precise, abrir puertos, supongo que de 3 megas a 30, no hizo falta.

A ver si algún día coimcidimos. Un saludo
gabbers escribió:Una duda que tengo, amigos..

Se puede jugar igual a traves de XLINK, con la xbox conectada al router por cable, y el portatil wifi? o es obligatorio, hacerlo todo por cable?

Saludos y gracias


Se puede la Xbox conectada al Router por cable, así la tengo yo, xbox y pc al router wifi y el router wifi al modem de internet, también se puede por wifi, la xbox con un accesorio wifi, pero en alguna bajada con varios jugadores sufrirás algún lag jugando con jugadores con pin verde, por cable es como si estuviese al lado tuyo.

Tomax_Payne escribió:Ayer, volví a conectar la xbox al kai, después de unos años. E igual que entonces, solo partidas a halo 2, con personajes chetaos que no mueren.

Lo que me sorprendió, es que no precise, abrir puertos, supongo que de 3 megas a 30, no hizo falta.

A ver si algún día coimcidimos. Un saludo


Mucha gente usa hacks en Halo 2, inmortales, jugadores que vuelan ect..., hay partidas que si juegas legalmente, pero claro, es una loteria, lo mejor es que te unas con nosotros. Cierto que en algunos casos no hace falta abrir el puerto 30.000, a mi me pasó igual, así que cuando quieras me dices algo y nos damos unas buenas partidas con pinaco.
Gracias!! Me conecte, y Xlink kai me reconoce la consola (según Metrics), pero entro en la sala Halo 2 (es la única que hay gente, y no me aparece ninguna partida...GRACIAS; seguiré intentandolo
gabbers escribió:Gracias!! Me conecte, y Xlink kai me reconoce la consola (según Metrics), pero entro en la sala Halo 2 (es la única que hay gente, y no me aparece ninguna partida...GRACIAS; seguiré intentandolo


No te salen en multijugador y partidas de interconexión? ya lo probamos cuando puedas.
gabbers escribió:Gracias!! Me conecte, y Xlink kai me reconoce la consola (según Metrics), pero entro en la sala Halo 2 (es la única que hay gente, y no me aparece ninguna partida...GRACIAS; seguiré intentandolo

Tienes el puerto abierto (30000 Udp) ?
Mav escribió:
gabbers escribió:Gracias!! Me conecte, y Xlink kai me reconoce la consola (según Metrics), pero entro en la sala Halo 2 (es la única que hay gente, y no me aparece ninguna partida...GRACIAS; seguiré intentandolo

Tienes el puerto abierto (30000 Udp) ?


Si amigo, esta noche si puedo y funciona, le dare con unos amigos a algo, por si se apuntais }:/
gabbers escribió:
Mav escribió:
gabbers escribió:Gracias!! Me conecte, y Xlink kai me reconoce la consola (según Metrics), pero entro en la sala Halo 2 (es la única que hay gente, y no me aparece ninguna partida...GRACIAS; seguiré intentandolo

Tienes el puerto abierto (30000 Udp) ?


Si amigo, esta noche si puedo y funciona, le dare con unos amigos a algo, por si se apuntais }:/


Claro que si, sobre que hora entras.
John Connor escribió:Claro que si, sobre que hora entras.


Estoy ahora mismo, pero sigo teniendo el problema, aqui teneis un micro video, para que lo veais, por si se os ocurren posibles soluciones.. GRACIAS!!

https://www.youtube.com/watch?v=00Tda6_ ... e=youtu.be
gabbers escribió:
John Connor escribió:Claro que si, sobre que hora entras.


Estoy ahora mismo, pero sigo teniendo el problema, aqui teneis un micro video, para que lo veais, por si se os ocurren posibles soluciones.. GRACIAS!!

https://www.youtube.com/watch?v=00Tda6_ ... e=youtu.be


Prueba a desactivar el firewall o el antivirus.
Si, ya digo en el vídeo que esta todo desactivado, amigo.

En el chat de KAI,, he leido a varios escribir "hoy no se ven partidas"
- puede ser fallo temporal??
- hay varias versiones de HALO2, y quizas yo tenga una que no es la de la mayoria?

Por si alguien se anima (haber si me salen partidas en otro juego), esta es la lista de los que tengo

Imagen
gabbers escribió:Si, ya digo en el vídeo que esta todo desactivado, amigo.

En el chat de KAI,, he leido a varios escribir "hoy no se ven partidas"
- puede ser fallo temporal??
- hay varias versiones de HALO2, y quizas yo tenga una que no es la de la mayoria?


Perdona estoy paseando al perro y no tenia audio y ni vi el vídeo, lo acabo de ver. Es posible que sea fallo del kai, ahora que llegue te miro lo de las partidas, pero por lo que veo esta todo correcto. Es más que posible que sea fallo del kai.

Todas las versiones del Halo dos son compatibles entre si, yo juego con la versión francesa.
John Connor escribió:
gabbers escribió:Si, ya digo en el vídeo que esta todo desactivado, amigo.

En el chat de KAI,, he leido a varios escribir "hoy no se ven partidas"
- puede ser fallo temporal??
- hay varias versiones de HALO2, y quizas yo tenga una que no es la de la mayoria?


Perdona estoy paseando al perro y no tenia audio y ni vi el vídeo, lo acabo de ver. Es posible que sea fallo del kai, ahora que llegue te miro lo de las partidas, pero por lo que veo esta todo correcto. Es más que posible que sea fallo del kai.



He editado el mensaje de arriba con una imagen, por si acaso (yo el perrillo lo saco como en media hora) XD
gabbers escribió:
John Connor escribió:
gabbers escribió:Si, ya digo en el vídeo que esta todo desactivado, amigo.

En el chat de KAI,, he leido a varios escribir "hoy no se ven partidas"
- puede ser fallo temporal??
- hay varias versiones de HALO2, y quizas yo tenga una que no es la de la mayoria?


Perdona estoy paseando al perro y no tenia audio y ni vi el vídeo, lo acabo de ver. Es posible que sea fallo del kai, ahora que llegue te miro lo de las partidas, pero por lo que veo esta todo correcto. Es más que posible que sea fallo del kai.



He editado el mensaje de arriba con una imagen, por si acaso (yo el perrillo lo saco como en media hora)]

Tienes unos cuantos para el kai, mas de conducción, que vas servido, con mtx, rallisport, forza, moto gp.... Entonces te espero tras tu regreso con el pitbull.
Ya ando por aqui, por si alguien crea partida en la sala de algunos de los juegos, me diga, y pruebo, haber si es fallo de mi config, o del KAI.

GRACIAS
gabbers escribió:Ya ando por aqui, por si alguien crea partida en la sala de algunos de los juegos, me diga, y pruebo, haber si es fallo de mi config, o del KAI.

GRACIAS


Yo acabo de llegar con el pitbull... lo sé son vueltas largas jejeje. Me hago un bocata y miramos eso, de primeras te agrego ahora en el kai.

Ya te vi y te mandé privado.

no te muevas de la sala de halo 2 a secas, que te vimos alli y te estamos escribiendo en el mismo chat del kai.
3759 respuestas