Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

El octavo sentido no necesita 4K ni 1080 sino XboX y esta panda de descerebrados jajjajajaja
Muy buenas las partidas de anoche
lph123 escribió:Buenos dias gente, esta mañana durante el trabajo comentaba con un compañero las partidas de ayer y lo bien qe me lo pase anoche jugando con vosotros al forza ..... mencion especial para el señor espetec y su momento con el mini de serie. Nos reimos bastante. A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc. Al final le he dicho macho sigue a tu bola juega en 1080 y dentro de poco en 4k e invirtiendo pasta en consolas juegos etc. Que yo seguire disfrutando de mi X hasta que me muera. La mejor consola en jugabilidad y catalogo de juegos online totalmente en español ,doblados y en buena compañia un cocktel de diversion cojonudo. Espero el live pq seria una mejors considerable pero mientras el xkai me vale. [uzi] a cuidarse y os vere por el retrovisor jejejenene


Me alegro de que te gustase el tema Lph123.

Lo que comentas es bastante habitual, lo bueno es que algunos de esos después se quejan de que solo hay peña jugando al Fifa/COD online pero son incapaces de jugar a otra cosa solo pq no sea nuevo.

lph123 escribió:A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc.


Eso es algo que nunca entenderemos los que somos capaces de jugar a cosas nuevas y a títulos clásicos, tienes el ejemplo claro con las últimas consolas que han salido, hay peña que hace meses o incluso después de su salida, ya estaban diciendo que eran una mierda y que estaban desfasadas. Para mi es un error esa tendencia pero cada uno...

Lo que importa, sigamos disfrutando de las locas noches del Kai :)
Buenas batallitas ayer noche, fue una masacre a tutiplen. [fumeta]
Al final me habéis picado para volver.

Esta noche voy a intentar conectar la negrita a ver si sigue funcionando que está cogiendo polvo la pobre. Si todo va bien esta noche me veréis por ahí.

¿Usáis el chat interno de cada juego o andáis por skype?
Sycosamo escribió:Al final me habéis picado para volver.

Esta noche voy a intentar conectar la negrita a ver si sigue funcionando que está cogiendo polvo la pobre. Si todo va bien esta noche me veréis por ahí.

¿Usáis el chat interno de cada juego o andáis por skype?


Ese Sycosamo, dale vida a esa xbox, usamos para chat el del kai, también Skype, para voz Skype, Raidcall, es como mejor te vaya también. [fumando]
Que envidia hoy es viernes y yo esperando mi mando....... el proximo no me lo pierdo.
Sycosamo escribió:Al final me habéis picado para volver.

Esta noche voy a intentar conectar la negrita a ver si sigue funcionando que está cogiendo polvo la pobre. Si todo va bien esta noche me veréis por ahí.

¿Usáis el chat interno de cada juego o andáis por skype?


Ese Sicosamo!! A ver si nos vemos esta noche por el Kai, huele de nuevo a lleno el Forza esta noche :)
Mecagonnnntoooo.... no me deja instalar el kai en win8

¿Sabeis si es posible hacerlo?
Sycosamo escribió:Mecagonnnntoooo.... no me deja instalar el kai en win8

¿Sabeis si es posible hacerlo?


Veo que ya estás dentro :)

lph123 escribió:Que envidia hoy es viernes y yo esperando mi mando....... el proximo no me lo pierdo.


Pasa mañana si puedes por algun Cash a ver si por casualidad encuentras alguno por 3 o 4 euros y cuando te llegue el otro, pues ya tienes uno de recambio :)
Ya tengo el 25 to life en el 360 XD! Quien me pasa la guía del kai?
lph123 escribió:Que envidia hoy es viernes y yo esperando mi mando....... el proximo no me lo pierdo.


A tu salud le dimos un especial de Toca 3, y antes otro especial de Forza Motorsport. [fumeta]

falaschi escribió:Ya tengo el 25 to life en el 360 XD! Quien me pasa la guía del kai?


Necesitas crear cuenta en xlink kai web
http://www.teamxlink.co.uk/
, y luego logearte através de la aplicación que descargas de la misma web, tras eso solo te queda logearte, y probar a ver si conectamos para jugar.
El Toca 3 ha vuelto a lo grande, aquí tenéis una imagen de anoche:

Imagen
Vaya esta os la guardo.... aprovechais que yo no entro para darle al toca 3....
Mav escribió:El Toca 3 ha vuelto a lo grande, aquí tenéis una imagen de anoche:

Imagen


Ya te vale Mav, a mi no me sacaste en la foto, usaste paint para quitarme de ella. [fumando]

lph123 escribió:Vaya esta os la guardo.... aprovechais que yo no entro para darle al toca 3....


El toca 3 "solo" le damos, en tu ausencia, cuando vuelvas al kai le volveremos a dar a lo que estás acostumbrado, al Hello kitty. [pos eso]
lph123 escribió:Vaya esta os la guardo.... aprovechais que yo no entro para darle al toca 3....


El toca 3 "solo" le damos, en tu ausencia, cuando vuelvas al kai le volveremos a dar a lo que estás acostumbrado, al Hello kitty. [pos eso][/quote]

Vale tomo nota .... a mi es que me sacas del barbie horse adventure y no soy nada.... jeje bueno tenemos por hay pendiente una noche de counter strike..... y un conflict.
Acabo de cambiar el orbital,a ver si se soluciona mi ping....
lph123 escribió:Vaya esta os la guardo.... aprovechais que yo no entro para darle al toca 3....


El toca 3 "solo" le damos, en tu ausencia, cuando vuelvas al kai le volveremos a dar a lo que estás acostumbrado, al Hello kitty. [pos eso]

Vale tomo nota .... a mi es que me sacas del barbie horse adventure y no soy nada.... jeje bueno tenemos por hay pendiente una noche de counter strike..... y un conflict.[/quote]
Claro, el counter a ver si te mola con tanto bot y player, supongo que si, el cambio al original es bastante notable.

ryo1975 escribió:Acabo de cambiar el orbital,a ver si se soluciona mi ping....


A ver si ahora los que no te veian ping, te ven ping ahora.
John Connor escribió:
lph123 escribió:Vaya esta os la guardo.... aprovechais que yo no entro para darle al toca 3....


El toca 3 "solo" le damos, en tu ausencia, cuando vuelvas al kai le volveremos a dar a lo que estás acostumbrado, al Hello kitty. [pos eso]

Vale tomo nota .... a mi es que me sacas del barbie horse adventure y no soy nada.... jeje bueno tenemos por hay pendiente una noche de counter strike..... y un conflict.

Claro, el counter a ver si te mola con tanto bot y player, supongo que si, el cambio al original es bastante notable.

ryo1975 escribió:Acabo de cambiar el orbital,a ver si se soluciona mi ping....


A ver si ahora los que no te veian ping, te ven ping ahora.[/quote]

Asómate al kai,de todas formas se me a vuelto a cambiar el orbital.
ryo1975 escribió:
Asómate al kai,de todas formas se me a vuelto a cambiar el orbital.


Como van esas nuevas orbitales?
Grandes partidas este finde semana como siempre, en el 25 to life liada con mucha sangre en las calles y bajas [chulito]
Elpincho escribió:Grandes partidas este finde semana como siempre, en el 25 to life liada con mucha sangre en las calles y bajas [chulito]


Voy a probar eso, si funciona, te lo regalo. [fumeta]
ryo1975 escribió:1-1


No tuvistes suerte ni nada... ya caerás ya.... [comor?]
Carreras callejeras en el Juiced :)

Imagen
Mav escribió:Carreras callejeras en el Juiced :)

Imagen


Buenas carreras. Ahora es momento de quemar el Online, vamos a darle candela fina, tanta candela, que van a temblar los AntiOnlines. [fumando]
Espectaculares carreras en el Toca 3 anoche.

Imagen
2 vez que me pierdo un toca.
Que bueno ese toca,si señor ;)
lph123 escribió:2 vez que me pierdo un toca.


Ya te lo dije, en tu ausencia se juega al toca, ya cuando vuelvas... Le daremos al Minecraft.

ryo1975 escribió:Que bueno ese toca,si señor ;)


Prueba lo de las orbitales, es fácil de usar moquillo.
No se si se pueda preguntar aquí pero... Puedo jugar con ustedes siendo yo de México?
John Connor escribió:
lph123 escribió:2 vez que me pierdo un toca.


Ya te lo dije, en tu ausencia se juega al toca, ya cuando vuelvas... Le daremos al Minecraft.

ryo1975 escribió:Que bueno ese toca,si señor ;)


Prueba lo de las orbitales, es fácil de usar moquillo.


Si tío,es muy fácil....total nunca estas cuando entro... [fiu]
lph123 escribió:2 vez que me pierdo un toca.

Tranquilo lph123, como ya dije el Toca 3 ha vuelto para quedarse así que tendrás muchas ocasiones para jugarlo :)
Imagen

Volverá a ser el TOCA 3?
Otro toca 3 pro como le gusta a Mav 15 vueltas con boxes y todo simulación
El Toca 3 es un exelente juego muy variado y entretenido.
Muy bueno ese Toca 3. Grande partida hoy a 15 vueltas. [fumando]
Ya se acerca el viernes .... ese toca 3 me esta esperando.... ahora llegará el viernes y me pondréis el 25.......

Voy al trabajo tomando las curvas apurando al limite y subiendo me a las aceras.... tipo forza
Tranquilo que tendrás tu ración de Toca DTM Racing Pro, esta noche estaré en el Kai con la Q1 y Q2 mañana jueves la Q3 y el viernes os daré pal pelo y a tragar humo de mi tubo de escape XD XD XD XD
lph123 escribió:Ya se acerca el viernes .... ese toca 3 me esta esperando.... ahora llegará el viernes y me pondréis el 25.......

Voy al trabajo tomando las curvas apurando al limite y subiendo me a las aceras.... tipo forza


Ja ja ja ja. Tienes que llevar el Bugatti con los bajos cascados...

Mañana en vez del toca 3, te "toca" darle al 25, que esta semana has jugado ya mucho a juegos de coches.[fumando]

Elpincho escribió:Tranquilo que tendrás tu ración de Toca DTM Racing Pro, esta noche estaré en el Kai con la Q1 y Q2 mañana jueves la Q3 y el viernes os daré pal pelo y a tragar humo de mi tubo de escape XD XD XD XD


Buena la de ayer, con accidentes que no se podían remediar... [qmparto]
bueno pues empiezo la tarde en la sala del toca... [Ooooo] [carcajad]
lph123 escribió:bueno pues empiezo la tarde en la sala del toca... [Ooooo] [carcajad]


Y yo te acabo de leer ahora.... [mad]

Hoy tendrás tu toca 3 de 56 vueltas.
buenas tardes...
Alguno se apunta a un torneo de toca 3 Formula Palmer Audi a maximo de vueltas con clasificacion etc...
lph123 escribió:buenas tardes...
Alguno se apunta a un torneo de toca 3 Formula Palmer Audi a maximo de vueltas con clasificacion etc...


Para el viernes noche? [fumando]
Sobre las 21.00 estaré por el Kai...encender los motores [fumando]
quien se anota para esta noche
KMegasolrac escribió:quien se anota para esta noche


Yo me apunto
Llegó la primera noche del super vicio. [fumando]
Buenas partidas hoy con Super Pincho. [fumando]
John Connor escribió:Buenas partidas hoy con Super Pincho. [fumando]


Si muy buenas, llevaba un buen compañero de armas [fumando]
3759 respuestas