Ayer me operaron de fimosis

garci7 escribió:Buenas a todos!!

Pues hoy ha llegado el día de ir al urologo, la verdad que antes de entrar estaba nervioso pero al entrar se me ha pasado todo, (por cierto era urologa), pues nada mas sentarme me ha preguntado si tenia alergias a algo, alguna operación, alguna enfermedad, ... Total que me ha dicho, por que te enviaron aquí? Y le he comentado el problema que tenia y tal entonces me ha echo tumbarme en la camilla con los gayumbos bajados y me a descapullado (sin problemas), entonces me ha dicho ves esto de aquí? esto impide que se descapulle cuando esta erecta y ademas tienes el frenillo corto, ya te puedes vestir. Total que me he sentado en la silla y me ha explicado en lo que consistía la operación: Consiste en cortar esa parte que es mas estrecha de lo normal y empalmar con la parte de arriba, ademas de cortar el frenillo que se hace en la misma intervención. ( No se por que, yo tenia metido en mi cabeza que la circuncisión era cortar esa piel que no te deja sacar el glande y ya esta, no empalmar con la piel de arriba [+risas] ) Pero ella me lo ha explicado todo muy bien, que los puntos se caen solos que controle las erecciones, me ha dado papeles de recomendaciones etc... Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.

Y ahora la duda que me ha surgido al salir de allí: Como se lo montan para coserte el prepucio sin dañar el tronco del pene?????? [mad]

Saludos!


A mi en el clinic tb me dijeron 6 meses (pregunté porque tenía un viaje programado a los 2 meses)... Al mes y medio ya tenia cita para la operación. Quizás me vio con cara de desesperación?
@freiserk Buenas amigo, a mi me operaron el martes, respecto a tus dudas algo que hasta ahora me ha ayudado mucho es añadir el betadine o cualquier crema antibiotica que te recetaron a las gasas que tendran el contacto directo con los puntos u heridas, asi evitas que se te peguen y te quedara conforte, algo que quisiera preguntarte es cuantas veces al dia cambias tus curas, yo lo hago cada vez que se me desarma o daña por ir a orinar etc...

Saludos !
Patrocklo escribió:@freiserk Buenas amigo, a mi me operaron el martes, respecto a tus dudas algo que hasta ahora me ha ayudado mucho es añadir el betadine o cualquier crema antibiotica que te recetaron a las gasas que tendran el contacto directo con los puntos u heridas, asi evitas que se te peguen y te quedara conforte, algo que quisiera preguntarte es cuantas veces al dia cambias tus curas, yo lo hago cada vez que se me desarma o daña por ir a orinar etc...

Saludos !


Hola @Patrocklo

Pues, el problema de las vendas con el betadine es que inicialmente sientes bienestar y se queda firme en su sitio, pero con el paso del tiempo cuando se seca y se queda muy rígido. Creo que eso me ha provocado algún roce y sangrado pero mas que por el dolor es por la sensación.

Las curas hay dias que me hago 6 o 7 y otro 3 o 4, depende de las veces que voy al baño o si veo que me molesta, no me importa limpiarme y prevenir.
Los dos primeros dias no se que pasaba pero la pitorra estaba descontrolada, me pasé por el baño como 8 veces después de la anestesia y cada ida al baño limpiaba con agua tibia y betadine.

Y ahora tengo los vecinos de arriba follando como animales, joderrrrrrrrr !!! [+furioso]

He puesto el Play Ball de AC/DC a tope y que les den... que ahora no estoy pa subidones....

Saludos y vamos viendo los avances. Gracias.
@Freiserk bienvenido!! espero q vaya tu evolución genial! aquí nos tienes para lo q necesites!! ánimo!!

Quería comentaros una cosa. Hemos pensado en el grupo de Hangouts de poder crear una tabla, con la evolución de cada uno, para q no nos confundamos y sea un poco lío, ya que cada vez sois más y así llevar un control de todo, ¿Qué os parece? e ir actualizando a medida q vais teniendo novedades... no se, es una propuesta...

Saludos!!!
leds escribió:@Freiserk bienvenido!! espero q vaya tu evolución genial! aquí nos tienes para lo q necesites!! ánimo!!

Quería comentaros una cosa. Hemos pensado en el grupo de Hangouts de poder crear una tabla, con la evolución de cada uno, para q no nos confundamos y sea un poco lío, ya que cada vez sois más y así llevar un control de todo, ¿Qué os parece? e ir actualizando a medida q vais teniendo novedades... no se, es una propuesta...

Saludos!!!


Gracias @leds

Cual es el grupo de hangs ?

Saludos.
No sabía que en este foro había este tema, pero me alegra ya que quiero comentar mi situación.

Cuando era pequeño me operaron de criptorquidia del estículo izquierdo y a los 20-22 años, no recuerdo exactamente, me hiceron una ecografía escrotal o como se llame, ya que notaba unos dolores y el resultado fué todo normal, a parte leí por internet que en edad adulta siempre se tiene que hacer esta prueba a los que están operados de criptorquidia ya que son más propensos a tener algo y una prueba de fertilidad, que esta no la pienso hacer, si el día de mañana no puedo tener hijos pues entonces ya se verá. Cuando me hicieron la ecografia eran dos chicas pero iba tranquilo y no me puse nervioso.

A los 15 años me salió un quiste piloso en el coxis entre las nalgas, que para no operar estube muchos meses con curas hasta que sanó. Cuando me salió qué daño hacía madre mía, hacía poco que me puse un pendiente y recordé que cuando me hicieron el agujero no tenía nada que ver con el daño del quiste.

Ahora a los 26 años ya vamos a hablar de fimosis. Bueno de siempre he tenido el prepucio un poco estrecho pero lo puedo bajar en erección, el problema que hace un poco de presión en el glande. No me hace daño pero el glande toma un color granate tirando a oscuro. El otro protagonista es el frenillo, cuando bajo el prepucio el frenillo a principio noto un poco de tirantez pero normalmente en seguida pasa. Hace tiempo que estoy pensando en ir al urólogo pero por vagancia y como no soy muy ligón ni nada por el estilo, pues de momento no me trae problema el asunto. Pero debería ir ya que si tengo pareja (con lo atontao que estoy con el tema XD ) pues no es de agrado si empezamos con problemas de este tipo.

Hasta aquí mi situación médica en toda mi vida... bueno no, falta las gafas des de los 8 años, la alopecia... [sonrisa] , en fin más vale tomarselo con alegría.
Makatrull escribió:Cosas aparte, ando descalzo por la casa para evitar posibles erecciones y estoy un poco obsesionado con la idea de tener el pene mirando hacia arriba... ¿cómo de a rajatabla debo llevar eso y durante cuánto tiempo? ¿Podría tumbarme en la cama sin problema?


Cuanto más a rajatabla mejor, piensa que así evitarás/disminuirás hinchazones y flotador. Yo a las dos semanas que no me ponía ninguna gasa me la ponía hacia arriba con el calzoncillo apretado y con el paso de las horas se iba poniendo de lado y luego hacia abajo. Me la colocaba si iba al baño, y si no así se podía quedar. Pero cada caso es distinto (yo ya no tenía nada de hinchazón y nunca tuve flotador).

@Freiserk , si el líquido está en el glande y sale de él, con agua en la ducha debería limpiarse sin problema, pudiendo ser líquido linfático, líquidos de la operación, esmegma... si sale ese líquido (que por lo que dices parece que no) de la herida quirúrgica (cicatriz con puntos), podría ser también supuraciones que con agua se lavarían sin problema, o fibrina, en cuyo caso no conviene quitarlo ya que es lo que formará el tejido de cicatrización, y si lo retiras tendría que volver a comenzar el proceso de cicatrización de la zona de cero, pero la fibrina no se va con simplemente agua sino que formaría como una 'costra' amarilla, así que lo podrías diferenciar. Ánimo que lo tienes ya casi pasado el post!

@Patrocklo y @Freiserk , la idea de untar las gasas con cremas y/o betadine (salvo que esa sea la recomendación del médico, claro) no es lo más recomendable, ya que eso produciría humedad en la zona de la herida que ha de estar lo más seca posible siempre. Además, un exceso de betadine tampoco es bueno, ocn una vez al día es suficiente ya que destruye el tejido reciente, y si se echa en grandes cantidades o de forma repetida no ayuda a la cicatrización y la retrasa. Como digo, salvo caso de indicación del médico, lo conveniente es una cura al día y el betadine sólo en la zona de la herida a curar. Para que no desarme la 'estructura' jeje de gasas al ir a orinar, con dejar el glande al aire fuera de las gasas no tendrás que estar cambiando las gasas y volviendo a curar constantemente.

@leds , la idea de la tabla en el grupo me parece genial, así tenéis controlada la evolución de cada uno, jeje aunque como ya sabéis yo no tengo de eso, pero buena idea!

@Michael88 , parece que tienes fimosis (aunque de grado bajo) y frenillo algo corto. Probablemente te toque pasar por quirófano 15 minutilllos a que te circunciden y ya de paso para asegurar quitar frenillo, pero no es nada así que no te preocupes! Después de unos días de molestia ya estarás tan a gusto :)
Chicos, para el grupo de hangs que ya somos 8 en el grupo! hablamos y está genial, se lo tenéis q decir al compañero Herv por privado y él os agrega.

Gracias por tu opinión @cortaditoo!!! para entrar al grupo no necesitas nada, sólo un gmail!

@Michael88, anímate y a solucionar esa fimosis!!
cortaditoo escribió:
Makatrull escribió:
@Freiserk , si el líquido está en el glande y sale de él, con agua en la ducha debería limpiarse sin problema, pudiendo ser líquido linfático, líquidos de la operación, esmegma... si sale ese líquido (que por lo que dices parece que no) de la herida quirúrgica (cicatriz con puntos), podría ser también supuraciones que con agua se lavarían sin problema, o fibrina, en cuyo caso no conviene quitarlo ya que es lo que formará el tejido de cicatrización, y si lo retiras tendría que volver a comenzar el proceso de cicatrización de la zona de cero, pero la fibrina no se va con simplemente agua sino que formaría como una 'costra' amarilla, así que lo podrías diferenciar. Ánimo que lo tienes ya casi pasado el post!



Es cierto, el liquido no sale de la herido quirúrgica, sino mas bien de la parte derecha que tengo mas hinchada con el flotador, la parte de carne, tejido que aun sobresale si la bajo con cuidado, veo como tiene ese liquido gelatinoso como blanquecino y se ve que como el pene cuando me pongo el gallumbo va bien para arriba pues escurre hasta el final, abajo donde tengo los puntos del frenillo.
Pero con agua-sal y paciencia lo he limpiado bien.

hay veces que siento como unos pinchazos leves o tirones internos y sensación de escozor.

Gracias por la explicación y los consejos :D

Avanzando e el post...
En realidad yo no utilizo betadine, sino otra pomada que el urologo me autorizo, la aplico de esa manera ya que las 2primeras curas que me hicieron en la recuperacion de la operacion los medicos fue de esa misma manera, untandola en las gasas para que no se peguen a los puntos y no duelan, ademas de que untarla con el dedo en la zona es algo incomodo o doloros.

Como es la funcion del hangouts? Ya lo tengo descargado pero para ser sincero no se usarlo :D
Patrocklo escribió:Como es la funcion del hangouts? Ya lo tengo descargado pero para ser sincero no se usarlo :D


Deja un privado a @Herv y le pones tu correo gmail.

Cuando lea el privado imagino que te agregara y podemos charlar.

Saludos y a cuidarse la pitorra [toctoc]
Gracias cortaditoo y leds.

He recibo dos correos privados creo que de leds y el otro no recuerdo, pero no sé como ha sido que han desparecido y no los he podido leer... ¬_¬

También comentar que es la primera vez que hablo de esto, no lo saben ni mi padres ya que es un tema que nunca me ha preocupado y de momento no he tenido problemas, pero a base de leer pues ya hace tiempo que le estoy dando vueltas.
No hay de qué!! yo creo q no te he enviado ninguno @Michael88, pero igual es q se han borrado sin querer.

Ánimos a todos!!!
leds escribió:No hay de qué!! yo creo q no te he enviado ninguno @Michael88, pero igual es q se han borrado sin querer.

Ánimos a todos!!!


Perdón me he confundido me ha avisado que tenía dos menciones, no dos mensajes, jajajaja.
garci7 escribió:Buenas a todos!!

Pues hoy ha llegado el día de ir al urologo, la verdad que antes de entrar estaba nervioso pero al entrar se me ha pasado todo, (por cierto era urologa), pues nada mas sentarme me ha preguntado si tenia alergias a algo, alguna operación, alguna enfermedad, ... Total que me ha dicho, por que te enviaron aquí? Y le he comentado el problema que tenia y tal entonces me ha echo tumbarme en la camilla con los gayumbos bajados y me a descapullado (sin problemas), entonces me ha dicho ves esto de aquí? esto impide que se descapulle cuando esta erecta y ademas tienes el frenillo corto, ya te puedes vestir. Total que me he sentado en la silla y me ha explicado en lo que consistía la operación: Consiste en cortar esa parte que es mas estrecha de lo normal y empalmar con la parte de arriba, ademas de cortar el frenillo que se hace en la misma intervención. ( No se por que, yo tenia metido en mi cabeza que la circuncisión era cortar esa piel que no te deja sacar el glande y ya esta, no empalmar con la piel de arriba [+risas] ) Pero ella me lo ha explicado todo muy bien, que los puntos se caen solos que controle las erecciones, me ha dado papeles de recomendaciones etc... Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.

Y ahora la duda que me ha surgido al salir de allí: Como se lo montan para coserte el prepucio sin dañar el tronco del pene?????? [mad]

Saludos!

Joder macho pues que suerte, como te ha explicado.
Yo fui al urólogo y había urólogo viejo con uno de pruebas y desde unos dos metros sin exagerar me dijo bájate los pantalones e intenta bajarte la piel, al ver que no podía verme ni la puntita dice el tío como con voz de aburrimiento: "otro de fimosis..." súbete los pantalones y rellena esto (la solicitud y permiso para operarme) y fin XD
@garci7 ¿Eres de Barcelona centro? Yo el día 9 tengo cita con el médico de cabecera para que me de cita con el urólogo, y a ver si tengo suerte y no me dicen de esperar tanto... No soy de Barcelona centro, no se si eso tiene algo que ver con la lista de espera. Va por ciudades/barrios/... (?)
nicolau1 está baneado por "Troll"
dia 38. aqui estamos sin nuevas noticias aunque hoy lo noto un poco dolorido.quizas porque ayer visité al urólogo y me estuvo toqueteando por ahí, ademàs he recibido una mala noticia sobre un familiar. mierda!
ayer a estas horas en el día 37 visité al urólogo como dije y me dijo que había quedado muy bien y que hiciera vida normal.me inspeccionó y toqueteó un poco confirmàndome que no me quedaba ningun punto oculto.
me dijo que su técnica era hqcerlo así. para que lo entendąis: la parcial, que le gustaba asi. a mi tambien para que negarlo. se agradece mucho que en reposo cubra parte del glande. con respecto a si me había quitado el frenillo o si ya estaba quitado de cuando me hicieron el corte transversal.... pues dudo mucho en su respuesta. yo creo que ni se acordaba !tantisimas pollas amputadas!€
veremos como va la cosa ahora. saludos
Buenas a todos!

Otro más al que van a operar por aquí! Lo primero de todo gracias a todos los que participáis en este hilo por tratar el tema de manera tan natural, ayuda mucho.

En mi caso me operan el jueves que viene, en estado de flacidez puedo retirar sin demasiado problema la piel pero erecto me tira y no consigo descapullar. Además el urólogo (un señor muy antipático por cierto...) me dijo que tenia el frenillo un poco corto. De momento no estoy demasiado nervioso, un poco abrumado por seguir correctamente todo el protocolo postoperatorio mas que nada...

En cuanto a mi experiencia lo único que puedo compartir es que recomiendo a los que les de vergüenza comunicar el asunto a sus amigos cercanos que lo hagan. En mi caso todos se lo han tomado de manera completamente natural. Sí, algunos harán más preguntas que otros, pero la verdad es que por lo menos para mí ha sido un tanto liberador.
ank182 escribió:Buenas a todos!

Otro más al que van a operar por aquí! Lo primero de todo gracias a todos los que participáis en este hilo por tratar el tema de manera tan natural, ayuda mucho.

En mi caso me operan el jueves que viene, en estado de flacidez puedo retirar sin demasiado problema la piel pero erecto me tira y no consigo descapullar. Además el urólogo (un señor muy antipático por cierto...) me dijo que tenia el frenillo un poco corto. De momento no estoy demasiado nervioso, un poco abrumado por seguir correctamente todo el protocolo postoperatorio mas que nada...

En cuanto a mi experiencia lo único que puedo compartir es que recomiendo a los que les de vergüenza comunicar el asunto a sus amigos cercanos que lo hagan. En mi caso todos se lo han tomado de manera completamente natural. Sí, algunos harán más preguntas que otros, pero la verdad es que por lo menos para mí ha sido un tanto liberador.


Muy buenas @ank182!!

El tema del postoperatorio seguro que en cuanto te hagas la primera cura te lo tomarás como cualquier rutina, o deberías tomártelo como tal, así se te hará mucho más ameno!

Mucho ánimo para el jueves y a por todas! Ya sabes que para cualquier duda aquí estamos todos para ayudarnos los unos a los otros. :)

Saludos!
Un consejillo a la hora de orinar: tomad una botella de plástico de litro y medio (o lo que os resulte más cómodo) y cortadle el culo.
Orinad a través de ella a modo de embudo y así evitaréis poner todo el baño perdido: un pene circuncidado se ejecuta en "modo aspersor" por defecto [carcajad]
@Makatrull Jajajajaja gracias por el consejo! Acabas de dejar el baño hecho un cristo, ¿verdad? xDDD [qmparto]
Nivek94 escribió:@Makatrull Jajajajaja gracias por el consejo! Acabas de dejar el baño hecho un cristo, ¿verdad? xDDD [qmparto]


No, ya iba prevenido tras haber leído a otro afectado [carcajad]

Ahora entiendo por qué sugirió eso: chorro a presión en todas direcciones Oooh
garci7 escribió:Buenas a todos!!
Después de todo eso y de firmar un consentimiento me ha dicho que la mala noticia es que hay lista de espera para mas de 6 meses o incluso mas, así que tocara esperar...! Soy de Barcelona por si alguien no lo sabia.
!


6 meses mínimo... Flipa .... yo fuy a los 2 meses a preguntar y medijeron que minimo en Abril 4 mese.

Soy de Cadiz parece que en Andalucia va la cosa un poco mas rápida.

Veo que hay muchos nuevos, os remito una tabla que hice para hacernos una idea:

Imagen
Sé que estoy un poco pesado, pero necesito aclararme las ideas.

Como bien dije, me han operado esta mañana, y de momento va todo "estupendo", dentro de lo que cabe [carcajad]

¿Cuál es el problema? Según he leído, a algunos les hacen las curas justo al día siguiente de operarse... a mí, sin embargo, me han citado para el lunes, lo cual me desconcierta.

¿Se supone que debo estar todo el fin de semana con las vendas sin cambiar? ¿No es peligroso eso?
Yo no me toco la herramienta hasta que alguien me enseñe cómo hacerlo [mad]

Veo informaciones contradictorias por todas partes.
Makatrull escribió:Sé que estoy un poco pesado, pero necesito aclararme las ideas.

Como bien dije, me han operado esta mañana, y de momento va todo "estupendo", dentro de lo que cabe [carcajad]

¿Cuál es el problema? Según he leído, a algunos les hacen las curas justo al día siguiente de operarse... a mí, sin embargo, me han citado para el lunes, lo cual me desconcierta.

¿Se supone que debo estar todo el fin de semana con las vendas sin cambiar? ¿No es peligroso eso?
Yo no me toco la herramienta hasta que alguien me enseñe cómo hacerlo [mad]

Veo informaciones contradictorias por todas partes.


Haz siempre caso a tu médico. Saben lo que hacen.
Dos / tres días con esa venda parece lo normal.

Aprovecha que es fin de semana y relax.
Makatrull escribió:Sé que estoy un poco pesado, pero necesito aclararme las ideas.

Como bien dije, me han operado esta mañana, y de momento va todo "estupendo", dentro de lo que cabe [carcajad]

¿Cuál es el problema? Según he leído, a algunos les hacen las curas justo al día siguiente de operarse... a mí, sin embargo, me han citado para el lunes, lo cual me desconcierta.

¿Se supone que debo estar todo el fin de semana con las vendas sin cambiar? ¿No es peligroso eso?
Yo no me toco la herramienta hasta que alguien me enseñe cómo hacerlo [mad]

Veo informaciones contradictorias por todas partes.

No te preocupes, a cada uno le dicen una cosa, a unos que al día siguiente primera cura, otros dejarlo reposar un poco de tiempo. A estas alturas he leído de todo, en mi caso la primera cura fue al siguiente día pero vamos que hay de todo y si te la cuidas no tendrás problema alguno. MP para cualquier cosa, ánimo!!
Buenaa noches, aquellos que ya superaron la operacion de fimosis o que sepan sobre el tema, me gustaria saber que tal es el tema de la sensbilidad, antes de operarme mi glande solo vio la luz del dia cuando era un niño y la consulta pre operatoria.

Con el tiempo va siendo menos incomodo el rose con la ropa? Destaco que no he usado ropa interior desde el miercoles que me operaron por las curas y la molestia de rose, solo un mono ancho para no estar en pelotas :) saludos y gracias una vez mas !
Hola, soy de Argentina y buscando información sobre la fimosis di con este foro. La cuestión es que me operaron el día 13 de febrero pasado, creo que fue parcial por lo que comentan acá ya que el urólogo me indicó que dejó algo de prepucio para que cubra un poco el glande en estado de flacidez. Todo va muy bien, no me sangró nunca, los puntos se están cayendo de a poco solos, pero el problema es que la inflamación no se va. Tengo una especie de almohada de viaje para apoyar la cabeza, nada más que en este caso apoya el glande jaja. Es normal que demore tanto tiempo? Leí por ahí que se llama seroma. En la primer consulta me dijeron que hay que esperar a que se reabsorba solo y que es normal, pero no pensé que iba a demorar tanto. El próximo control es recién en 10 días. Alguno estuvo tanto tiempo con eso inflamado? Me da impresión verlo asi =/ Muchas gracias!!
Daireon escribió:Hola, soy de Argentina y buscando información sobre la fimosis di con este foro. La cuestión es que me operaron el día 13 de febrero pasado, creo que fue parcial por lo que comentan acá ya que el urólogo me indicó que dejó algo de prepucio para que cubra un poco el glande en estado de flacidez. Todo va muy bien, no me sangró nunca, los puntos se están cayendo de a poco solos, pero el problema es que la inflamación no se va. Tengo una especie de almohada de viaje para apoyar la cabeza, nada más que en este caso apoya el glande jaja. Es normal que demore tanto tiempo? Leí por ahí que se llama seroma. En la primer consulta me dijeron que hay que esperar a que se reabsorba solo y que es normal, pero no pensé que iba a demorar tanto. El próximo control es recién en 10 días. Alguno estuvo tanto tiempo con eso inflamado? Me da impresión verlo asi =/ Muchas gracias!!


La "cosa" no estará al 100% (en asuntos de aspecto y sensibilidad) hasta pasados unos seis meses, que es lo que tarda el cuerpo más o menos en aceptar todos los cambios. Funcionalmente estarás listo mucho antes (un mes, día arriba, día abajo), pero a esas alturas no esperes que la "cosa" gane muchos concursos de belleza [carcajad]





En cuanto a mi caso... casi 24 horas después de la operación, lo que peor llevo es el asunto de orinar [buuuaaaa]
Puro ácido sulfúrico, hoygan. [mad]
Cometí el terrible error de beber demasiado antes de acostarme, y digamos que he pasado una noche horrible [mamaaaaa]
Patrocklo escribió:Buenaa noches, aquellos que ya superaron la operacion de fimosis o que sepan sobre el tema, me gustaria saber que tal es el tema de la sensbilidad, antes de operarme mi glande solo vio la luz del dia cuando era un niño y la consulta pre operatoria.

Con el tiempo va siendo menos incomodo el rose con la ropa? Destaco que no he usado ropa interior desde el miercoles que me operaron por las curas y la molestia de rose, solo un mono ancho para no estar en pelotas :) saludos y gracias una vez mas !


Hola @Patrocklo.

Mi experiencia, poca, después de 5 días es que la sensibilidad baja progresivamente con el tiempo.
Yo por ejemplo hoy es mi sexto día operado y he tenido la mala suerte de estar en el paro desde hace poco tiempo, pero me da margen para estar en reposo en el piso.
Los tres primeros dias entre la gasa que te ponen después de la cirugía y las gasas que colocaba en casa con la pitorra apuntando hacia arriba todo mas o menos bien, pero el glande que sobresalía algo del vendaje en algunos movimientos veía las estrellas de la sensación esa extraña del roce.
El cuarto y el quinto día he esta bastante tiempo sin gasa, en casa con la pitorra al aire y ayer que me duche, me roce un par de veces con la toalla el glande y tengo también un polar que llega mas abajo de la cintura y algunas veces da con el glande. Pero ahora siento como me roza o da y es molesto pero no veo las estrellas como antes, la sensibilidad esta bajando.

Animo tio y ten en cuenta una cosa, cada caso es diferente e imagino que cada uno se tiene que amoldar a lo que siente y como va evolucionando.

Saludos.
Yo tengo una pregunta
El jueves ya tengo cita para el urologo y no se muy bien que tipo de operacion quiero tener. Esto lo digo porque mi fimosis no es muy grave ya que cuando esta erecto tambien puedo retraer el prepucio hasta dejar el glande entero al descubierto. Se k el frenillo lo tengo corto y van a tener que quitarmelo. Pero respecto a la fimosis (si es que la tengo) voy a poder elegir entre la parcial y la total.
Por eso quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno (Sensivilidad, operacion, postoperatorio, masturbacion...).
Al principio lo tenia claro, queria hacerme la total pero ahora tengo dudas ya que he visto que a mucho os va bien con la parcial.
Espero que podais contestarme.
Mucha suerte a todos y gracias por estar siempre ahi.
nicolau1 está baneado por "Troll"
aajuria escribió:Yo tengo una pregunta
El jueves ya tengo cita para el urologo y no se muy bien que tipo de operacion quiero tener. Esto lo digo porque mi fimosis no es muy grave ya que cuando esta erecto tambien puedo retraer el prepucio hasta dejar el glande entero al descubierto. Se k el frenillo lo tengo corto y van a tener que quitarmelo. Pero respecto a la fimosis (si es que la tengo) voy a poder elegir entre la parcial y la total.
Por eso quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de cada uno (Sensivilidad, operacion, postoperatorio, masturbacion...).
Al principio lo tenia claro, queria hacerme la total pero ahora tengo dudas ya que he visto que a mucho os va bien con la parcial.
Espero que podais contestarme.
Mucha suerte a todos y gracias por estar siempre ahi.

tu caso podría ser parecido al mio. pero yo no podia subir y bajar la piel rapido.no era del frinillo la dificultad creo sino la estrechez del prepucio.
me hicieron la parcial y estoy contento. es un urologo joven. de menos de 40 años y es su tecnica habitual segun me dijo.
ank182 escribió:Buenas a todos!

Otro más al que van a operar por aquí! Lo primero de todo gracias a todos los que participáis en este hilo por tratar el tema de manera tan natural, ayuda mucho.

En mi caso me operan el jueves que viene, en estado de flacidez puedo retirar sin demasiado problema la piel pero erecto me tira y no consigo descapullar. Además el urólogo (un señor muy antipático por cierto...) me dijo que tenia el frenillo un poco corto. De momento no estoy demasiado nervioso, un poco abrumado por seguir correctamente todo el protocolo postoperatorio mas que nada...

En cuanto a mi experiencia lo único que puedo compartir es que recomiendo a los que les de vergüenza comunicar el asunto a sus amigos cercanos que lo hagan. En mi caso todos se lo han tomado de manera completamente natural. Sí, algunos harán más preguntas que otros, pero la verdad es que por lo menos para mí ha sido un tanto liberador.


Bienvenido! Sólo decirte por ahora que seguir las indicaciones del postoperatorio es un poco rollo sobre todo los primeros 2 días, pero luego no es nada! Y no tiene ninguna dificultad, es hacer caso a lo que te diga el médico y poco más, ánimo!

@Makatrull Es buena idea esa de la botella para los que orinan modo aspersor! jeje En cuanto a cuándo es la primera cura no te preocupes, cuando te hayan dicho. A algunos les hacen pasar 10 días con la venda momia sin ninguna cura, así que aunque lo normal sea a las 24/48 horas, no pasa nada por esperar al lunes, paciencia!

@Patrocklo , la sensibilidad al principio se quita un poquito con la gasa (más 'agresiva' que la piel del prepucio que teníamos), después al quitarte la gasa con los calzoncillos apretados se acostumbra al contacto con el algodón por ejemplo, y con los días te acostumbras más al roce (yo estoy acostumbrándome al roce, el contacto ya no es ningún problema ni con tela, me puedo tocar con los dedos, etc sin ningún problema). Decirte que mi glande nunca había tocado nada que no fuera el prepucio que lo cubría jeje así que so yo me he acostumbrado sin ningún problema, cualquiera puede.

@Daireon , es totalmente normal esa hinchazón, a algunos les baja a los días, otros semanas, otros meses, y a otros ni siquiera les aparece (mi caso). Es cuestión de tenerla hacia arriba siempre que puedas y paciencia. El tiempo coloca todo en su lugar ;)

@aajuria , el frenillo es el 'muelle' que hace que el prepucio vuelva hacia la punta del glande, por lo tanto si te quitan el frenillo, la piel que te vayan a dejar en erección tenderá a quedar por debajo del glande al no estar el frenillo que tire hacia arriba. Eso sí, en flacidez te cubrirá más glande con la parcial que con la total. Aunque soy de la opinión de que por la SS hacen siempre lo mismo (quitar el anillo fibroso y ya está, algunos cirujanos algo más) y no existen diferencias entre parcial/total sino que cada persona tiene distinta anchura del anillo y queda más o menos piel después, es cierto que por la privada sí efectúan parcial si quieres, y varios tipos incluso. El problema que veo a la parcial es sobre todo que con el tiempo (puede que años) se pueda formar otro anillo fibroso que vuelva a causar fimosis y tengas que volver a pasar por quirófano (en este hilo hay unos cuantos casos, aunque puede que no sea el caso normal eh), y la ventaja de la parcial puede que sea que al no perder tanto prepucio conserves más receptores de placer, aunque la diferencia va a ser muy pequeña ya que aún con la total no es que 'pierda' placer como muchos dicen, sino que las sensaciones son distintas.
Makatrull el Hipocondríaco ataca one more time...

Volviendo de nuevo a mi historia... He aquí un resumen:

-Me dieron cita con el urólogo (mediante sms varios días antes de la operación) el lunes 2 de marzo a las 11:00 de la mañana (supongo que para las primeras curas).
-Me operaron este viernes 28 por la mañana.
-Sin embargo, el cirujano (o uno de los ATS que me atendieron) mencionó que me quitara la venda y lavara con agua y jabón el sábado por la noche (uséase, hoy). No terminé de entenderle, pero añadió que podría dejarla algo más de tiempo en caso de que... (ahí ya me atacó el Alzheimer [carcajad] )

Y ahora, mis preguntas:

-¿Qué se supone que debo interpretar? ¿Me espero al lunes y que me la quiten ellos o me arriesgo a hacer un estropicio [mad] ?
-En caso de que quisiera sacarme la venda hoy, ¿te atenderían en urgencias por algo así? Yo no toco eso ni borracho hasta que alguien me asesore.

Todo viene a cuento de que, si bien no siento ningún tipo de dolor (más allá de las típicas molestias sin importancia), noto las gasas como muy empapadas, y no sé hasta qué punto es eso normal y/o si debería hacer algo.

Estoy por irme a urgencias y que me hagan allí el cambio de venda (si fuera necesario), pero no sé hasta qué punto eso se considera una urgencia y no un ataque de hipocondria [+risas]

En fin... Qué mala suerte que tuvieran que operarme un viernes. :(
Makatrull escribió:Makatrull el Hipocondríaco ataca one more time...

Volviendo de nuevo a mi historia... He aquí un resumen:

-Me dieron cita con el urólogo (mediante sms varios días antes de la operación) el lunes 2 de marzo a las 11:00 de la mañana (supongo que para las primeras curas).
-Me operaron este viernes 28 por la mañana.
-Sin embargo, el cirujano (o uno de los ATS que me atendieron) mencionó que me quitara la venda y lavara con agua y jabón el sábado por la noche (uséase, hoy). No terminé de entenderle, pero añadió que podría dejarla algo más de tiempo en caso de que... (ahí ya me atacó el Alzheimer [carcajad] )

Y ahora, mis preguntas:

-¿Qué se supone que debo interpretar? ¿Me espero al lunes y que me la quiten ellos o me arriesgo a hacer un estropicio [mad] ?
-En caso de que quisiera sacarme la venda hoy, ¿te atenderían en urgencias por algo así? Yo no toco eso ni borracho hasta que alguien me asesore.

Todo viene a cuento de que, si bien no siento ningún tipo de dolor (más allá de las típicas molestias sin importancia), noto las gasas como muy empapadas, y no sé hasta qué punto es eso normal y/o si debería hacer algo.

Estoy por irme a urgencias y que me hagan allí el cambio de venda (si fuera necesario), pero no sé hasta qué punto eso se considera una urgencia y no un ataque de hipocondria [+risas]

En fin... Qué mala suerte que tuvieran que operarme un viernes. :(


jeje no te preocupes. En principio el día de la operación te ponen un vendaje compresivo (momia) para evitar lo máximo posible hinchazones, etc. A mí la primera cura (a las 24h de la operación, 22h en realidad) ya me pusieron gasa normal y corriente como las que me ponía yo después en las curas de casa, por lo que en mi caso esas horas de compresión fueron suficientes para que estuviera el tema aceptable. A la mayoría nos hacen la primera cura a las 24h y creo que ya a todos nos ponen gasa normal. Tú ya has cumplido las 24h, así que pienso que el ATS te dijo que si querías aguantar hasta el lunes con la compresiva (serían 3 días y hay gente que la lleva hasta 10, aunque eso sí me parece... excesivo jeje) podías hacerlo, o bien lavarla (si quieres ya espérate a mañana por la mañana) y hacerte tú la cura (puede que al ser la primera vez que la veas te de impresión... pero no te harías un estropicio ya que muchas veces la primera cura y todas las demás se las hace cada uno en casa jeje). Vamos, que en ningún caso se te va a caer, si quieres hacerte la cura bien, y si prefieres aguantar, bien también. Eso sí, yo la mantendría lo más seca y al aire posible si aguantas hasta el lunes (aunque la momia no puede respirar mucho jeje). Si no quieres hacerte la cura tú mismo, puedes ir a urgencias y decir que crees que se te han saltado varios puntos y que crees que te ha sangrado bastante, así por lo menos te atenderán, quitarán la venda, echarán un vistazo (aunque no sea cierto lo de los puntos :-| ) y puede que curen, tapen con otra gasa y a casa con la cura hecha. Creo que si vas a urgencias y dices que te hagan la primera cura te dicen que te vuelvas a tu casa tranquilamente jeje así que alguna historia para que te quiten el vendaje te tendrás que inventar.
Saludos y ánimo que en cualquier caso no te va a pasar nada!
[Es normal que te rayes con todo esto, yo la primera noche me empecé a agobiar pensando que me apretaba tanto que iba a perder el miembro porque se me necrosaría o algo así, y no es broma, y estuve hasta la primera cura muy preocupado, y luego te das cuenta de que está todo en la cabeza y que es una chorrada el postoperatorio, pero cuando estás pasándolo es normal estar agobiado]
cortaditoo escribió:Creo que si vas a urgencias y dices que te hagan la primera cura te dicen que te vuelvas a tu casa tranquilamente jeje así que alguna historia para que te quiten el vendaje te tendrás que inventar.


Creo que mejor me espero al lunes, ya que miento fatal [+risas]

Hasta entonces... dicen que no debería mojarme las vendas, pero... ¿tras orinar se puede lavar el glande al descubierto con alguna gasa húmeda o tampoco es necesario obsesionarme tanto? ¿Puedo usar el secador sobre las vendas (de forma razonable, claro [+risas] ) para secar las posibles gotas de orina?
Makatrull escribió:Hasta entonces... dicen que no debería mojarme las vendas, pero... ¿tras orinar se puede lavar el glande al descubierto con alguna gasa húmeda o tampoco es necesario obsesionarme tanto? ¿Puedo usar el secador sobre las vendas (de forma razonable, claro [+risas] ) para secar las posibles gotas de orina?


Yo el primer dia que pensaba que no orinaria mucho fui como 6 veces al baño :O
Estaba muy preocupado por mojar las vendas y los puntos, pero también sabia que la orina no es perjudicial en las heridas mientras no se tenga infección claro.
El caso es que me comía la cabeza porque estaba apretada y solamente podía esperar al siguiente día.

Al dia siguiente en la cura el ats me explico que al estar bien apretada pero no en exceso hace que no sangre y la crema que ponen ayuda a cicatrizar mejor.

En tu caso si no tienes ninguna molestia importante y estas tranquilo en casita o sin mucho traqueteo pues esos tres días con la pitorra momificada te vendrán muy bien para el futuro.

Animo, que solo te queda un día para ver al monstruo [facepalm] y veras como día a día va mejorando y volviendo todo a su sitio [plas] .

Por cierto una pregunta:

Ayer me duche y me limpie bien. He dormido sin gallumbo porque la zona de los puntos y la sensibilidad de la piel de abajo del pene, la que estaba hinchada me sentía muy molesto.
Hoy me he curado por la mañana y tengo tres puntos que supuran un poco, es algo de sangre y como agua porque sale clara.

Me acerco el Lunes al ats que me revise el trasto ? O es normal esa poca superación ?

También he notado que la zona del glande supura ese liquido viscoso.
La sensibilidad ha bajado bastante y ya es soportable el roce de la gasa en el glande.
Cuando toco duele un poco la base del pene.

Saludos y gracias a todos por el apoyo y consejos.

Freiserk.
Freiserk escribió:Cuando toco duele un poco la base del pene.


Seguramente porque fue ahí donde dieron los pinchazos de la anestesia.
Chicos cuantos puntos le tomaron a ustedes? Ek doctor me dijo que para mi fueron 25, lo equivalente a una cesaria jajaja
Patrocklo escribió:Chicos cuantos puntos le tomaron a ustedes? Ek doctor me dijo que para mi fueron 25, lo equivalente a una cesaria jajaja


A mí, que me lo hicieron completo, prefiero ni pensarlo [mad]

Cambiando de tercio...

Trucos obsesivo-compulsivos para gente pasivo-agresiva [carcajad]

-Encontré un pijama viejo que ya no usaba, de esos que tienen botones en la entrepierna...
-Uso dos mantas en paralelo: una me tapa del ombligo para arriba, la otra del coso para abajo...
-Ambas cosas combinadas: me permiten dejar el coso al aire toda la noche sin morirme de frío, sin molestos roces y en mi postura para dormir favorita XD
-Ya si pudiera encontrar un método para mantenerla en posición vertical sin que se me duerma la mano izquierda ya sería la leche [carcajad]
-Por supuesto, tengo mi botella de agua congelada en la mesilla de noche para... "emergencias" [burla3]

DISCLAIMER: No me hago responsable de posibles catástrofes [+risas]
Los trucos esos son buenos,yo tb hacialo mismo tio, uuna manta delpito parriba y otra pabajo jeje es buena, yyo no tengo hielo, yo tengo un cubo de agua en el suelo jejej....................al chaval que ble han operado el viernes tiene 1 ventaja, pues si tienes que estudiar o trabajar tienes 2 dias extra de descanso (yo creo que deberían hacerlo siempre asi) lo malo es que hasta el lunes no te curan. ..yo estuve poco con venda, desde las 5 que sali de quirofano hasta las 11 del día siguiente ( 17 horas) pero no se cuanto se debe estar jeje..suerte.. .....pues yo hoy e ido a urgencias porque tengo la cicatriz negra y moratones e el glande..buff, me dijeron que era normal después de la operación pero yo no m fio nada ; ( ...pero nada de nada porque tiene malisima pinta....lo de ir a urgencias si tenéis que ir vais, o si no para q pagamos impuestos? A mi me pusieron mala cara además de que era mala hora pero...PARA ESO PAGO IMPUESTOS. .
Chicos, a todos, si veis algo para ir al médico a consultar, id! no os lo penseis!!

saludos!!
Seguramente sepa la respuesta, pero aquí dejo esto...

Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Hasta mañana no me sacan la venda y ya no soporto estar sin ducharme :-?
Makatrull escribió:
cortaditoo escribió:Creo que si vas a urgencias y dices que te hagan la primera cura te dicen que te vuelvas a tu casa tranquilamente jeje así que alguna historia para que te quiten el vendaje te tendrás que inventar.


Creo que mejor me espero al lunes, ya que miento fatal [+risas]

Hasta entonces... dicen que no debería mojarme las vendas, pero... ¿tras orinar se puede lavar el glande al descubierto con alguna gasa húmeda o tampoco es necesario obsesionarme tanto? ¿Puedo usar el secador sobre las vendas (de forma razonable, claro [+risas] ) para secar las posibles gotas de orina?


Si caen algunas gotas de orina (no chorro eh! jeje) en las vendas no pasa nada, ya que es desinfectante, porque la orina al contacto con el aire forma amoniaco, así que no te preocupes. Eso sí, que no se quede eso empapado, que la humedad es lo peor para el postoperatorio! Si quieres usar un secador, ponlo con aire frío y alejado mínimo medio metro ;)

@Freiserk , los primeros días (hasta la segunda semana o así) es normal que supuren los puntos, pero simepre puedes pasarte por el ATS para que te confirme y así quedarte tranquilo. El glande es muy normal que cuando te despistes saque (por el meato claro) un líquido viscoso que no es otra cosa que líquido preseminal; al estar tantos días sin descargar, a la mínima que el pene se erecta tiende a expulsar ese líquido (creo que te refieres a esto por lo que dices). Esto con las curas se va y ningún problema, sólo que al secarse hace que se te pegue el meato (que suele ser lo más sensible al principio jeje) a la gasa o calzoncillo, así que hay que despegar con cuidado (agua, saliva o similar).

@Patrocklo , a mí me dieron 20 o así :)

@Makatrull , buenos consejos! jeje
Makatrull escribió:-Ya si pudiera encontrar un método para mantenerla en posición vertical sin que se me duerma la mano izquierda ya sería la leche [carcajad]

Si te refieres para dormir y que se quede en vertical, se me ocurrió (al final no lo hice porque no tenía casi hinchazón y pasé del tema), puedes coger el tubo de cartón de cuando se acaba el papel higiénico (puedes hacer un corte longitudinal y poner algo para que sea más ancho si no te cabe en ese tubo) y meterla ahí, luego pones esparadrapo en la base del tubo por fuera y que se pegue al ombligo, así se mantiene el tubo vertical y por tanto el miembro. Eso sí, si la llevas sin gasas ni nada, yo recubriría la parte por la que sale el glande con algo de gasa, ya que el roce de glande con el cartón del tubo no debe ser lo más cómodo jeje.

Makatrull escribió:Seguramente sepa la respuesta, pero aquí dejo esto...

Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Hasta mañana no me sacan la venda y ya no soporto estar sin ducharme :-?


Si te quieres duchar asegurándote de no mojar nada las vendas y tal, yo me lavaría el resto del cuerpo por partes, que total ya es aguantar un día sin el placer del agua correr por el cuerpo jeje así sabes 100% que no se te mojará

Saludos y ánimo a todos!
Makatrull escribió:Seguramente sepa la respuesta, pero aquí dejo esto...

Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Hasta mañana no me sacan la venda y ya no soporto estar sin ducharme :-?



Si puedes hacerlo y la vez maniobrar en la duch hazlo, sino te recomiendo simplemente limpiarte con tollas humedas y resistir por hoy, ya mañana el doctor te explicara que hacer para ducharte aunque lo normal seria que te cambiaras las gasas cada vez que te duches.
Comienzan mis paranoias...

Ahora que ha bajado un poco la inflamación, se ve como una especie de pequeño "agujero" justo al lado de la uretra. Quiero pensar que es uno de los lugares donde pincharon con la aguja...

Otra cosa que me preocupa es que me a aparecido una pequeña ampolla en la parte posterior de la cabeza del pene (la parte que se "pega" al vientre). Quiero pensar que es motivo de las condenadas rozaduras [mamaaaaa]...

Quiero que llegue ya mañana para que el médico me aclare todas mis dudas, o esto va a ser un sinvivir. Si me pongo así por cositas de nada, no quiero ni pensar cuando vea por primera vez al monstruo [mad]



En cuanto al resto...

salvo por los molestos roces inoportunos, los viajes al baño a orinar y el maldito olor combinado de orina, betadine y demás fluidos derivados de la operación del que no podré desprenderme hasta que me pueda duchar...

...bastante bien en general.

Que llegue ya mañana, recoñe [mamaaaaa]
Makatrull escribió:Seguramente sepa la respuesta, pero aquí dejo esto...

Si me pongo una bolsa de plástico alrededor del "problema", ¿puedo ducharme más o menos tranquilamente?
Hasta mañana no me sacan la venda y ya no soporto estar sin ducharme :-?

A mí me prohibió el médico la ducha durante UNA SEMANA, así que no te pasará nada por 2 o 3 días xD
Veamos, mañana tengo cita para que me hagan la primera cura...
¿Debo hacer algún preparativo previo? Me preocupa porque no he tocado absolutamente nada desde la operación (el viernes) y temo que las vendas y gasas acaben estando demasiado pegadas y todo el proceso acabe siendo un infierno... y la venda en cuestión ya huele un tanto mal :(

¿Qué hacen exactamente para quitarte la venda? ¿Hay alguna posibilidad de que te "echen la bronca" por no haberme atrevido a cambiar las vendas por mí mismo (ya sería el colmo [enfado1] )?
Makatrull escribió:Veamos, mañana tengo cita para que me hagan la primera cura...
¿Debo hacer algún preparativo previo? Me preocupa porque no he tocado absolutamente nada desde la operación (el viernes) y temo que las vendas y gasas acaben estando demasiado pegadas y todo el proceso acabe siendo un infierno... y la venda en cuestión ya huele un tanto mal :(

¿Qué hacen exactamente para quitarte la venda? ¿Hay alguna posibilidad de que te "echen la bronca" por no haberme atrevido a cambiar las vendas por mí mismo (ya sería el colmo [enfado1] )?


Hola.

Mi cura fue al día siguiente de la operación, y la sensación es terrible pero la parte que esta pegada al glande, por lo demás notas el tirón, pero a mi no me causo dolor, solamente la sensación que menciono.

No se si sería conveniente que te mojaras el vendaje para quitártelo y limpia ir mañana para el ATS. A ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.

Por cierto, este fin de semana he estado con venda porque algunos puntos supuran, 3, el sábado me daba como unos pinchazos un punto de la zona derecha que ya se ha pasado, hoy otro punto de la zona izquierda en la parte de abajo pero son mas suaves.
Son a causa de los puntos o puede comenzar algo de infección ?

Saludossssssss a todos y animo que vamos palante !!!
Fin del onceavo día.

Se ha caído otro punto *\(^^)/*
Y casi no suelto liquido linfático :D

La putada ahora es que la gasa y/o calzoncillo se me pega en la puntita del nabo. He visto por ahí que puede ser que mi herramienta este sacando algo de liquido preseminal y eso es lo que me pega. Necesito descargar T_T
25087 respuestas