Ayer me operaron de fimosis

Gracias @Freiserk por la respuesta!

Resumen Día 1:

En cuanto a temas de dolor, no tengo ningún problema, simplemente pica y poco más, algún roce incomodo si acaso pero por el resto muy contento. Me he hecho dos curas hoy: una por la mañana y otra por la tarde. La primera ha sido bastante más dramática, la segunda mucho mejor. La verdad es que me daba bastante miedo quitar las gasas pero mojándolas con agua antes de tirar salen sin ningún problema. Iba mentalizado para encontrarme algo grotesco y creo que por eso no me ha impactado tanto la imagen... [+risas].

Lo peor ha sido la noche... tenia mucho miedo de tener una erección y que se saltase algún punto, así que he dormido a ratos. He tenido un par de erecciones pero tenia una botella de agua congelada al lado para apaciguar a la bestia. Me parece bastante gracioso que lo de pisar baldosas frías sea tan efectivo también.
ank182 escribió:Gracias @Freiserk por la respuesta!

Resumen Día 1:

En cuanto a temas de dolor, no tengo ningún problema, simplemente pica y poco más, algún roce incomodo si acaso pero por el resto muy contento. Me he hecho dos curas hoy: una por la mañana y otra por la tarde. La primera ha sido bastante más dramática, la segunda mucho mejor. La verdad es que me daba bastante miedo quitar las gasas pero mojándolas con agua antes de tirar salen sin ningún problema. Iba mentalizado para encontrarme algo grotesco y creo que por eso no me ha impactado tanto la imagen... [+risas].

Lo peor ha sido la noche... tenia mucho miedo de tener una erección y que se saltase algún punto, así que he dormido a ratos. He tenido un par de erecciones pero tenia una botella de agua congelada al lado para apaciguar a la bestia. Me parece bastante gracioso que lo de pisar baldosas frías sea tan efectivo también.


Jijiji...

Andar descalzo unos paso como si fueras al baño es efectivo 100% sino que me lo cuenten. Lo peor son las noches, me tengo que levantar cada hora y media aporox.

Animo que ya queda menos :D
Hola a todos chicos! Animo a todos! A mi me operan en 2 semanas y media y tengo muchas ganas ya a pesar de que haya que sufrir un poquito jejeje. Tenemos un grupo de hangout para los que queráis meteros tan solo emviarme ub mp con vuestro gmail. Un abrazo!!
Pregunta tonta.

¿A qué se refieren con que la cosa esté apuntando siempre al ombligo? ¿Perpendicular al suelo o LITERALMENTE apuntando al ombligo, sea cual sea tu posición?

Es decir, cuando uno se tumba boca arriba en la cama, ¿hacia dónde tiene que apuntar? ¿Hacia la lámpara del techo o hacia el ombligo?

Parece tonta la pregunta, pero me trae dudas [carcajad]
Makatrull escribió:Pregunta tonta.

¿A qué se refieren con que la cosa esté apuntando siempre al ombligo? ¿Perpendicular al suelo o LITERALMENTE apuntando al ombligo, sea cual sea tu posición?

Es decir, cuando uno se tumba boca arriba en la cama, ¿hacia dónde tiene que apuntar? ¿Hacia la lámpara del techo o hacia el ombligo?

Parece tonta la pregunta, pero me trae dudas [carcajad]


@Makatrull imagina como si te pusieras siempre esparadrapo y te lo pegas en la base con el pene mirando hacia arriba, es decir hacia el ombligo. Y así igual cuando estés tumbado en la cama, con ropa puesta etc...
RMA escribió:@Makatrull imagina como si te pusieras siempre esparadrapo y te lo pegas en la base con el pene mirando hacia arriba, es decir hacia el ombligo. Y así igual cuando estés tumbado en la cama, con ropa puesta etc...


¿En serio? Bueno, esa nueva información me ayudará a dormir algo más cómodo [+risas]
Herv escribió:Hola a todos chicos! Animo a todos! A mi me operan en 2 semanas y media y tengo muchas ganas ya a pesar de que haya que sufrir un poquito jejeje. Tenemos un grupo de hangout para los que queráis meteros tan solo emviarme ub mp con vuestro gmail. Un abrazo!!


Buenas @Herv antes de nada animo y aunque se sufre un poco por las molestias, sueño, posiciones, escozor... que no dolor realmente. Yo personalmente estoy contento como lo llevo y como voy viendo el resultado.

Veo que has mirado los privados :D ya estoy en Hangs ?

Gracias tio y muchos animos.
Makatrull escribió:Pregunta tonta.

¿A qué se refieren con que la cosa esté apuntando siempre al ombligo? ¿Perpendicular al suelo o LITERALMENTE apuntando al ombligo, sea cual sea tu posición?

Es decir, cuando uno se tumba boca arriba en la cama, ¿hacia dónde tiene que apuntar? ¿Hacia la lámpara del techo o hacia el ombligo?

Parece tonta la pregunta, pero me trae dudas [carcajad]

Hacia el ombligo, como va a mirar hacia la lámpara jajaja. Yo nunca cambié de tipos de calzoncillos (boxers convencionales xD) tan solo me pillaba con la tira que ajusta el pene hacia arriba y es bastante cómodo, almenos para mí lo era, aparte de que evita la aparición de flotador e inflamaciones post-operación, el roce es mucho menor. Cualquier pregunta MP, ya soy más o menos avanzado en esta experiencia. (más que nada porque yo la pase hace casi 2 meses)
Mi glande sigue algo morado, y por el lado derecho no está cicatrizando nada bien...Además elbulto no se va...alguien sabe si la ppomada esa que decíais de la cicatriz se puede echar desde ya(12dias)?? A mi todavía no se me ha caído ningún punto, la única ventaja que observó es que al empinarse (al.estar el glande libre del todo) es másggrande y más gorda jeje
yo no puedo ayudarte mucho pero algo si k te puedo decir ya que llevo mucho tiempo leyendo estos mensajes.
Lo de tenerla mas grande creo que sera por la hinchazon o por tenerla siempre descapullau. Si lo piensas en imposible tenerla mas grande solo con una operacion de fimomis. si es verdad que esteticamente al final PARECE mas grande y eso a mi por lo menos me vastaria.
Respecto a la crema de cicatrizacion creo que es mas conveniente que te lo apliques cuando se te hayan caido todos o casi todos los puntos (ya casi vas por la segunda semana asik sera pronto)
Yo esperaria a k se te caigan todos los puntos para que la crema pueda hacer bien su trabajo.
Suerte que todo saldra bien

Como dije tengo la operacion de frenillo corto.
Alguien sabe cuanto tiempo voy a tener que esperar? Vivo en el pais vasco y supongo que siendo de frenillo corto tendre que esperar mas ya que la gravedad es menor.
Muchas gracias a todos y suerte.
aajuria escribió:Como dije tengo la operacion de frenillo corto.
Alguien sabe cuanto tiempo voy a tener que esperar? Vivo en el pais vasco y supongo que siendo de frenillo corto tendre que esperar mas ya que la gravedad es menor.
Muchas gracias a todos y suerte.

Yo me operé de fimosis (creo que me la hicieron parcial por lo que decís) en el hospital civil de Málaga y la espera desde rellenar los papeles en el urólogo hasta la operación fue de mes y medio más o menos.
aajuria escribió:Como dije tengo la operacion de frenillo corto.
Alguien sabe cuanto tiempo voy a tener que esperar? Vivo en el pais vasco y supongo que siendo de frenillo corto tendre que esperar mas ya que la gravedad es menor.
Muchas gracias a todos y suerte.


Aupa! Yo también soy del País Vasco! Te comento que a mí el urologo me dijo que tenia el frenillo corto y una fimosis leve por lo que en el volante me lo marcó como intervención ordinaria. Desde que entregué los papeles (8 de febrero) hasta la operación (5 de marzo) ya ves que no ha pasado ni un mes. La verdad es que me alegro porque prefería pasar por ello ahora que luego en verano con exámenes, PFC y las vacaciones. Solo recomendarte que te hagas ya los análisis de sangre más que nada para olvidarte de ello ya. Animo!
Una pregunta relacionada con el famoso "flotador". ¿Exactamente cuándo y dónde se forma?

He leído que por encima de la cicatriz, pero.... esa capa de piel que en los primeros días no te deja ver bien los puntos no es, ¿verdad?

Es que en mi caso toda la hinchazón (por los puntos, supongo) está por debajo y cada día que pasa me resulta más fácil ver los puntos... Eso no es el flotador, ¿verdad?
Hola! ya voy por mi duodécimo día. No he aguantado más y hoy he decidido quitarme 10 puntos por mi mismo, me dolía mucho y el hilo me estaba desgarrando la piel un poco donde estaba cada punto. Después de hacerlo he notado una mejoría increíble, ya no me molesta al caminar. Eso si, la única zona que no he podido quitármelos ha sido la del frenillo ya que aun está en proceso de curación. Un saludo a todos!
Makatrull escribió:Una pregunta relacionada con el famoso "flotador". ¿Exactamente cuándo y dónde se forma?

He leído que por encima de la cicatriz, pero.... esa capa de piel que en los primeros días no te deja ver bien los puntos no es, ¿verdad?

Es que en mi caso toda la hinchazón (por los puntos, supongo) está por debajo y cada día que pasa me resulta más fácil ver los puntos... Eso no es el flotador, ¿verdad?


Mmmmmm...
Pues mi flotador desde el inicio estaba en la parte derecha, en mi derecha. En esa zona tenia esa inflamación de la zona de puntos y se nota donde llega la piel y hay un cambio de color a mas claro que imagino que es lo que sale de la parte interior por la inflamación.
De esa zona para abajo es donde tengo el flotador, en si mismo forma parte de la zona donde están los puntos pero va para abajo.
Al principio y con la salida de ese liquido blanquecino bajaba mucho la inflamación y ahora la inflamación veo que es de la zona de puntos solamente y está menos dura que antes.
Espero no liarte mas :D

Xooth escribió:Hola! ya voy por mi duodécimo día. No he aguantado más y hoy he decidido quitarme 10 puntos por mi mismo, me dolía mucho y el hilo me estaba desgarrando la piel un poco donde estaba cada punto. Después de hacerlo he notado una mejoría increíble, ya no me molesta al caminar. Eso si, la única zona que no he podido quitármelos ha sido la del frenillo ya que aun está en proceso de curación. Un saludo a todos!


Vamos por el mismo día :D

Yo tengo algunos puntos aun, el Lunes cuando me vio el ATS y me dio la limpieza y me quito algunos puntos también lo note mucho.
Mañana voy a ver cuando me duche y me cure a ver si me puedo quitar dos que tengo en la parte superior.
En la zona del frenillo tengo un punto menos y hace días que dejo de sangrar, esta curando rápido y bien.
En general voy mejorando día a día y salvo las molestias de escozor cuando me limpio y curo el resto lo llevo bien.
La cruz son las noches, que está endiablá y no me deja descansar. Y esta noche he notado en la ultima erección que no tenia molestia como las otras veces. A ver si esta noche lo noto menos y descanso a pierna suelta.

Para los que ya están operados, cuantos días pasaron hasta la primera masturbación ?

Animos a todos y paciencia :D
Bueno este miércoles me toca urólogo a ver que dice y a ver si se porta y me pone la operación prontito.
Me opere hace 11 dias de una circuncision completa (creo) , el post operatorio creo que va bien ,los puntos y todo eso,pero resulta que ayer (dia 10) me aparecio una hinchazon debajo del glande ,una al lado izquierdo y otra al lado derecho, tienen agua al parecer estas hinchazones , no se que son, que seran? ayuda x fa
Yo tb tengo bultos tio y hoy día 12 salia líquido de algún lado(poquito pero algo) una cosa como os quitáis los puntos? Y eso os lo habéis inventado vosotros o es normal hacerlo
Día 3:

Hoy he dormido un poco mejor aunque me he tenido que levantar a pasear cada hora y media más o menos. Lo que pasa es que ya he aceptado que va a ser imposible dormir toda la noche entera así que hago el paseito más o menos de manera automática y medio dormido. Me levanto, camino descalzo al baño, doy un par de vueltas, deshago el camino, miro la hora y me vuelvo a quedar frito. Lo que peor llevo es que está haciendo un tiempo cojonudo y no puedo aprovechar para ir al monte o hacer alguna otra actividad al aire libre... Estos últimos meses me ha dado por llevar una rutina más activa físicamente y empiezo a echar de menos ir al gimnasio... el cuerpo me pide moverme... pero habrá que aguantarse.

Según lo que he leído en este hilo el frenillo es la parte más problemática, pero estoy muy contento con el aspecto que tiene. Solo sangré el primer día, en la primera cura bastante y en la segunda solo un poco. Ahora mismo no llega a caer ni una gota. Estoy muy satisfecho con como esta cosido. Por lo demás el resto está inflamado, la parte izquierda sobre todo. No me preocupa, al fin y al cabo solo han pasado tres días desde la operación. Toma chapa [+risas] . Me apetecía compartir mi experiencia...


charlyenTour escribió:Me opere hace 11 dias de una circuncision completa (creo) , el post operatorio creo que va bien ,los puntos y todo eso,pero resulta que ayer (dia 10) me aparecio una hinchazon debajo del glande ,una al lado izquierdo y otra al lado derecho, tienen agua al parecer estas hinchazones , no se que son, que seran? ayuda x fa


No puedo ayudarte demasiado porqué como he dicho estoy prácticamente recién operado pero por tu comentario me parece que estas un poco preocupado o alterado. Yo te recomendaría que pidieses cita con el médico para que te eche un vistazo si tu te vas a sentir mejor. A estas alturas de la aventura no debería darte vergüenza que te ojeen por ahí abajo. Animo!
ank182 escribió:Estos últimos meses me ha dado por llevar una rutina más activa físicamente y empiezo a echar de menos ir al gimnasio... el cuerpo me pide moverme... pero habrá que aguantarse.


Eso a mí también me fastidia un rato... todo el peso que había perdido lo volveré a recuperar en este tiempo de inactividad :o

En cuánto a mi post-operatorio... voy por el noveno día y lo encuentro todo relativamente bien en cuanto a dolores.
En cuanto a aspecto, no sabría decir, ya que mi pene es de los frioleros y se reducen a la mínima expresión en cuanto sienten un poco de frío (lo cual es una ventaja a la hora de controlar las erecciones [+risas]). Básicamente ahora mismo parece un cactus enmacetado...

http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/tspace/ ... o-azul.jpg

La zona del frenillo sigue siendo grotesca (cosa previsible) y, al parecer, ya se me han caído algunos puntos de la circunferencia (anteayer lo tenía todo lleno de costras negras y hoy muchas de esas costras ya no están, lo que ha reducido bastante la picazón).

En general, lo noto todo mucho menos inflamado y el dolor es casi nulo una vez está todo reseco (húmedo ya es otro cantar [mad] )

¿A partir de cuánto tiempo todo empieza a asentarse y adquirir forma de pene? Es lo que más me tiene desconcertado, porque por lo general todo me parece que vaya bien (sin apenas dolor, glande con tono rosado, no demasiado inflamado, ya no me molesta tanto al orinar...), pero el aspecto en general es raro...

Repito: es el noveno día tras la operación.
@Makatrull estamos operados con la misma fecha así que este tambien es mi noveno día. Yo tengo una circuncisiób total con la diferencia que a mi el frenillo me lo quitaron el año pasado y es cierto que pese a lo "poco" que representa respecto al total de la operación, es igual de largo y con la misma mala pinta.

En mi caso la inflamación de los puntos ha bajado mucho pero en el tronco siguen esos bultos y deformaciones raras, aún no se me ha caido ningún punto pero el dolor es prácticamente nulo.
Ánimo que lo estamos casi superando.
Vamos a ver, vosotros os lo lavais y luego después os lo curais con betadine/cristalmina, en el caso del betadine se queda el resto del tiempo así naranja,vos q hacéis luego os lo volvéis a lavar? O se queda así naranja el resto de tiempo.? Porque así a lo mejor retrasa el tiempo que tarda en caer los puntos no?
@laopdefisabi en mi caso lo lavo sólo con agua, seco con gasa, aplico mucho betadine, dejo que seque, y me pongo pomada blastoestimulina que es cicatrizante para heridas recientes incluso con puntos (yo los tengo todos aún) y me lo tapo con una gasa. Por la noche retiro gasa y repito procedimiento. He de decir que desde que aplico esta pomada el hinchazón ha bajado muchísimo, y tambien tiene calmante para el dolor. Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Ojo, no a todos les funcionan las mismas cosas.

Yo por ejemplo, no he utilizado betadine ni gasas ni una sola vez. Sólo agua y jabón, como me dijo el cirujano, y vendas y gasas fuera desde que me las quitaron.

Ayuda bastante el hecho de que apenas haya salido de casa en todo este tiempo, así que me he limitado a relajarme y dejar todo al aire.

Ya veremos qué me dice mañana el médico.
sólo expuse mi experiencia y como lo realizo yo, es cierto que no todos los urólogos recomendarán el mismo postoperatorio ni que a todos nos irá igual de bien.

Saludos
Yo me limpio con agua, jabón neutro y suero. El betadine solo lo echo si veo sangre en alguna zona. La médico que me operó me dijo que no tenía que hacer nada, que con ducharme y secar bien bastaba pero después de consultarlo con un amigo enfermero y viendo que me iba a quedar más tranquilo, decidí hacerlo de esa manera. Uso gasas porque me resulta menos incómodo y así evito que se pegue al calzoncillo.
Muchas gracias a todos! A mi el médico me dijo, lavar con agua y jabón y dejarlo al.aire, pero yo me curo con betadine.....estoy muy contento porque hoy es el primer día que salgo de casa desde el día 23 de febrero y e salido a andar, e andado aproximadamente 1km solo peroo..y sin apenas molestias, bastante mejor de lo que esperaba..espero esta tarde salir de nuevo a ver.....ando raro y me encontré con un familiar no muy directo (primo de mi padre) y simplemente me dijo¿es que cojeas? Y le dije : si es que ayer me dio un tirón jugando al fútbol jajaj pro bueno tampoco andaba tan mal...MUCHA SUERTR A TODOS! Y GRACIAS! !
Ank182
La verdad que tuviste mucha suerte. espero que yo tenga la misma suerte. Pero no creo que unos 3-4 meses de espera no me los quita nadie. Tu en qye hospital te operaste?
Respecto a los analisis me dijeron que no hace falta ya que es una operacion muy sencilla y con anestesia local. No se si al final voy a tener que hacerlos o no pero la verdad k me da igual.

Zorte on ta ondo ibili!!!
@aajuria Eskerrik asko! Pues me mandaron al hospital de la cruz roja de Bilbo. Parece que Osakidetza realiza en sus instalaciones bastantes operaciones menores como esta. La verdad es que no se como funciona todo el asunto a ciencia cierta.
Dejo aquí una cuestión que me inquieta. Además de fimosis me han quitado el frenillo. El médico me indicó que estirase la piel para abajo lo que pudiese, ya que se podría crear un pseudo-frenillo más corto, y que eso ya no se podía operar. Es mi 6º día desde la operación y estoy viendo que en la parte inferior del glande, en la zona donde estaba antes el frenillo, se está creando una tela o tendón que hasta ahora tiene un color blanco. Es normal o ya se me está formando tan rápido ese mini frenillo?
Buenos diasssss pajaros.

A por mi 14º día.

He llegado del ATS y me ha dado el alta.

Me ha dicho que salvo el escozor y los picores, la cicatriz va muy bien y los puntos se van cayendo también. Tengo alguna zona algo mas tierna pero es normal.
Ya no tengo que volver, que siga con la misma rutina y paciencia hasta que los puntos caigan y la poca inflamación baje.

Ayer por la noche no se si fue por el agotamiento pero desperté a las 3:30 sin erección pero con escozor. Y después me desperté a las 7:10 con erección pero sin molestias, me tira un poco pero no como antes.
A ver si me dejan en paz las erecciones nocturnas y puedo descansar como Dios manda :D

Ayer por la noche se pegó un punto mas en la gasa cuando me limpie.

Seguimos con la rutina y avanzando.

Animo a todos y a los que están a punto de operarse, tranquilidad y buenos alimentos :D
Dia 46, despues de estar un par de semana con una crema que me receto el urologo para la inflamación del frenillo, esta me ha bajado un 90%. Ya no tengo ni una simple molestia. Y las relaciones sexuales son una gozada. Placer aumentado un 200%. A todos aquellos que estan preocupados, que no tengan prisa. pues yo al mes me arrepentia de haberme echo la operacion y ahora estoy mas feliz que una perdiz. Animos y tirad para alante!
Una duda, el tema este de que os sigue un ATS ¿lo pedisteis vosotros o os lo asignaron/dijeron que cogieseis cita?
Es que a mi cuando me operaron me dijeron que me duchase normal, me sacase bien, que los puntos se caían solos y poco más. Y porque pregunté yo, que si no me daban la patada rápido.
ank182 escribió:Una duda, el tema este de que os sigue un ATS ¿lo pedisteis vosotros o os lo asignaron/dijeron que cogieseis cita?
Es que a mi cuando me operaron me dijeron que me duchase normal, me sacase bien, que los puntos se caían solos y poco más. Y porque pregunté yo, que si no me daban la patada rápido.


Hola @ank182

Pues yo cuando terminó la operación el cirujano me dijo que la tenia que mantener limpia y seca. Que pidiese cita con el ATS de mi medica de cabecera y me viese para las curas de diario y cuando el viese que estaba pues ya no iría mas.

El ATS me vio el primer día, me dijo lo que tenia que hacer y que si tras unos días notaba algo raro que me pasara para verme.
Al Lunes siguiente me pase, porque supuraba y estaba preocupado, pero me curo ese Lunes, Miércoles y hoy.

Personalmente prefiero que me vea y me haga un seguimiento alguien que entiende para estar mas seguro y con control.

Saludos.
Hola chicos!

Esta tarde tengo hora con el médico de cabecera para que me de cita con el urólogo, a ver si tengo suerte y no pasa demasiado tiempo.

Mucho ánimo a todos! :)
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me he registrado porque aunque me operaron el 13 de Febrero, tengo todavía dudas y también porque os llevo leyendo tiempo y quizá mis comentarios puedan ayudar o serviros de algún modo.
Seguramente la mayor parte de las cosas que voy a contar está todo dicho pero bueno ahí voy.

PRIMERAS DUDAS
Yo me decido a visitar a un urólogo después de investigar muy poco sobre el tema. Al estar en estado flácido no tenía problemas en descapotar pero el problema venía en erección ya que no se me descubría y tenía que hacerlo manualmente.
A la hora de masturbarme yo lo conseguía con el movimiento de subir y bajar el pellejo pero el glande no me lo tocaba ni por asomo, si lo descubría en erección me quedaba la piel como en pliegue justo detrás y no se estiraba completamente ¿frenillo corto? y si yo trataba de estirarla veía como una especie de ahogamiento pero dudaba si eso era fimosis.

VISITA A URÓLOGO
La primera visita con el urólogo fue rápida. El me dijo que tenía fimosis, pero únicamente me la vio en estado flácido (también fui al médico de cabecera que tras yo insistirle me derivó al urólogo). Como decía este primer urólogo, muy seco y antipático me dijo que lo mejor era operarme y que si no lo hacía ahora, me tocaría hacerlo más adelante. Total que en esto prepara los papeles de la operación y me manda a una sala para que lo fueran tramitando. En dichos papeles aparece un texto que me llamó mucho la atención "firme si usted ha sido debidamente informado sobre todo lo relacionado con la operación y está de acuerdo..."
Bueno pues yo no lo estaba. No había sido informado y la frase en mi caso no se había aplicado.
Tras transmitir esto a la mujer que tramitaba las operaciones, me dijo que el doctor que me había visto era muy buen médico pero que en el trato humano fallaba. Consiguió finalmente que yo subiera de nuevo a verle, aunque lo que el hizo fue derivarme a su enfermera en vez de explicarme las cosas él, que para eso es especialista.
Digamos que yo era (soy) partidario de la no operación salvo caso justificado. Pero si el primer urólogo que te mira te dice que te tienes que operar pues ya la balanza cae un poco. La enfermera me dijo que si el glande no se me descubría solo en erección que debería operarme y que me iba a quedar mejor. No me informaron nada de otros tratamientos posibles (he leído sobre cremas, anillos, un simple corte....cosas que uno lee pero quizá demasiado tarde). El caso es que me fui de allí con los papeles preparados para la operación (ya que se que se demoran tanto que no lo cancelé dejé que la burocracia siguiera su curso).

Después de esto visité otro urólogo pues yo no estaba contento con el trato recibido. El segundo urólogo me sorprendió por lo poco que se "mojó" sobre el tema en cuestión. Lo poco que recuerdo fue, que dijo que yo elegía si operarme o no, y que el tratamiento para la fimosis era circuncisión (eso si recuerdo que lo pregunté). Asique esta segunda opinión me dejó dudas de nuevo. Yo seguía masturbándome a mi forma, con mis movimientos de vaivén sobre el tronco y subiendo y bajando mi pellejo. Para descubrir el glande tenía que forzar. Debo reconocer que una de las cosas que si veía positivas, era lo de que desaparecía el esmegma y que el glande al estar descubierto quedaba más limpio. Yo cuando me masturbaba, me limpiaba bien y me considero limpio, pero al forzar la retracción de la piel pues era un poco jodido tener que limpiarme esas zonas blancas, a la par que como digo yo el glande es que ni lo tocaba.

SEGUNDAS DUDAS
Estando yo de viaje (y con mi cabeza en otras cosas) me llegó la noticia de mis padres que habían llamado a casa, y que ya me operaban en breve. Solo tenía una semana para darle vueltas (con el poco tiempo que tenía) y tenía dudas de si tener una tercera opinión. Se me olvidaba decir que al tercer médico que fui en este caso, era un dermátologo que me dijo que veía bien la operación. Fui a este médico porque yo tengo dermatitis/psoriasis leve, y se me reseca mucho la piel y en la zona del glande pues se me ponía muy enrojecida y esto pues a su vez, me "traumaba" un poco. Bueno el caso, que por todas estas cosas y porque el dermatólogo me dijo que en el quirófano podría yo decirle que me hicieran "una V" según sus palabras, o algo así y me convenció más por su trato agradable. Al final deseché la idea de que me viera un tercer urólogo porque sería uno de pago y no quería gastar dinero ni que se lo gastaran mis padres, a la vez que veía que mucha gente se había operado (eso sí no leía nada de postoperatorio, sino brevemente que la operación, en general, la gente queda muy contenta).

LA OPERACIÓN
Fue como digo el viernes 13 de Febrero y duró muy poco. Me pusieron una bata de esas que te atas por atrás, y unos patucos y un gorro en la cabeza. Me pusieron anestesia local y estuve despierto toda la operación. Al principio nada más tumbarme intenté hablar con los médicos, (mi idea era contarles mis dudas sobre la operación y tener allí una nueva opinión). Me equivocaba. Ellos van a lo suyo, y solo se preocuparon en anestesiarme, dar puntos, coser y cantar. Bueno esto de cantar por darle un poco de humor, porque no hablaron conmigo en toda la operación. Los pinchazos duelen, pero no son para tanto comparados con el post operatorio y hasta que la picha se despierta.

Sobre los puntos si quiero señalar que veo en muchísimos casos, que se os empiezan a caer a las dos semanas y que os quedan varios. Imagino que es por que os dan puntos por toda la corona del glande. Bueno en mi caso solo me dieron 4 puntos cardinales, como luego me explicó el mismo urólogo que me operó en la revisión. ¿Mejor o peor? Es algo que nadie ha sabido explicarme, y fui a tres urólogos desde la operación y todos me han dicho que cada uno tiene su forma de operar. Que la razón por la que me ha podido dar solo cuatro puntos, es porque si me daba muchos alrededor de la corona se podría haber inflamado aún más.

EL POSTOPERATORIO
Las dos semanas son lo peor. Yo os recomiendo que no salgáis de casa. Tengáis la venda o la gasa muy apretada y llevéis el pene mirando al ombligo. Esto último es muy curioso. Lo digo porque a mi el médico me explicó que debería llevarlo así las primeras 24-48 horas y después no me indicó que debía seguir así. Como resultado, yo no lo llevaba muy apretado los primeros días, y tenía la zona muy inflamada.
El otro detalle importante es lavar la zona y tenerla completamente seca. Yo utilizaba el jabón lagarto y la metía (y lo sigo haciendo) en bidé y dejarla ahí durante varios minutos. La sensación es óptima. Otro detalle que no sabía y no se si a vosotros os ha pasado, es que cuando yo me lavaba me lavaba lo que mojaba es el glande y el tronco del pene.Pero no estiraba nada la parte de detrás porque no me lo indicó el doctor y entonces como resultado se me acabó infectando. Pero bueno tomando medicamento, mas ibuprofeno y llevanzo la zona superapretada he conseguido reducir la inflamación bastante y ya no me duele, y ahora mismo llevo calzoncillo y la sensación no es molesta.

Cualquier pregunta que alguien quiera hacerme estaré dispuesto a contestar. Y ahora en otro post publicaré lo que más me preocupa.
Hola @psikosis, primero de todo, bienvenido!

Yo no sabría responderte ya que aún no estoy operado, esta tarde tengo la cita con el médico de cabecera, así que aún me queda un largo camino. Pero me ha surgido una duda, ¿a qué te refieres a "Pero no estiraba nada la parte de detrás"? Lo pregunto, ya que cuando me toque a mi hacerme las curas y tal para tenerlo ya todo bastante claro. ¿Hay que estirar la piel?

Saludos!
Nivek94 escribió:Hola @psikosis, primero de todo, bienvenido!

Yo no sabría responderte ya que aún no estoy operado, esta tarde tengo la cita con el médico de cabecera, así que aún me queda un largo camino. Pero me ha surgido una duda, ¿a qué te refieres a "Pero no estiraba nada la parte de detrás"? Lo pregunto, ya que cuando me toque a mi hacerme las curas y tal para tenerlo ya todo bastante claro. ¿Hay que estirar la piel?

Saludos!



Hola @Nivek94

Cuando tengas que realizarte las curas, tienes que lavar todo el pene. El glande lo tendrás descubierto, y bueno a mi la piel de justo detrás me la puedo echar hacia atrás. Pero cuando me operaron pensaba que no tenía que tocar nada y si la tienes que echar hacia detrás y lavarla, sino se infectará. Quizá a mi me han dejado más piel que los demás, pero ahora mismo no tengo idea sobre eso. Asique ya sabes, lávate bien la zona!
Nivek94 escribió:Pero me ha surgido una duda, ¿a qué te refieres a "Pero no estiraba nada la parte de detrás"? Lo pregunto, ya que cuando me toque a mi hacerme las curas y tal para tenerlo ya todo bastante claro. ¿Hay que estirar la piel?

Saludos!


Que lo hay que lavar principalmente es la zona de los puntos. Lo que pasa es que al principio, debido a la inflamación, la piel de esa zona está como abultada y podría tapar los puntos. Por eso lo de "estirar" la piel.

Aunque, como siempre, cada caso es distinto.
Muchas gracias @psikosis y @Makatrull, ya me ha quedado claro. :)
Pues es verdad, fijate que yo no me e dado cuenta de que hay que estirar la piel y ahora lo veo lógico, lo haré en la próxima cura. .Gracias..pasa algo por tener como granillos en la zona del glande abajo al lado de los puntos (donde acaba el glande)?? Y aparte de tenerla todo el día parriba alguien me aconseja algo para que baje la inflamación, pues ya hoy llevo 14 días de postoperatorio. .Graciasss y animo!!
laopdefisabi escribió:Pues es verdad, fijate que yo no me e dado cuenta de que hay que estirar la piel y ahora lo veo lógico, lo haré en la próxima cura. .Gracias..pasa algo por tener como granillos en la zona del glande abajo al lado de los puntos (donde acaba el glande)?? Y aparte de tenerla todo el día parriba alguien me aconseja algo para que baje la inflamación, pues ya hoy llevo 14 días de postoperatorio. .Graciasss y animo!!




Hola @laopdefisabi

Me imagino que los granos a los que te refieres es provocado por los puntos. Dale tiempo y por eso no te preocupes todavía. Sobre lo de la inflamación yo te aconsejo que tomes ibuprofeno. Es lo mismo que he tomado yo, y actualmente ya no tomo. Pero debes tomarlo cada ocho horas y ser muy estricto con el horario, si así te ha indicado el médico. Sino lo que él te diga será lo mejor. Un saludo!
psikosis escribió:
laopdefisabi escribió:Pues es verdad, fijate que yo no me e dado cuenta de que hay que estirar la piel y ahora lo veo lógico, lo haré en la próxima cura. .Gracias..pasa algo por tener como granillos en la zona del glande abajo al lado de los puntos (donde acaba el glande)?? Y aparte de tenerla todo el día parriba alguien me aconseja algo para que baje la inflamación, pues ya hoy llevo 14 días de postoperatorio. .Graciasss y animo!!




Hola @laopdefisabi

Me imagino que los granos a los que te refieres es provocado por los puntos. Dale tiempo y por eso no te preocupes todavía. Sobre lo de la inflamación yo te aconsejo que tomes ibuprofeno. Es lo mismo que he tomado yo, y actualmente ya no tomo. Pero debes tomarlo cada ocho horas y ser muy estricto con el horario, si así te ha indicado el médico. Sino lo que él te diga será lo mejor. Un saludo!


Por que 14 dias sin salir de casa? :O Yo al 7º tendré que retomar mi actividad
Me sigue el anillo por debajo sobretodo, que crema te aplicaste para que disminuyera aleixito?
Muy buena la explicación @psikosis

En mi caso también tengo dermatitis/psoriasis y me sale detrás de las orejas un poco y en la parte inferior de los texticulos. Ufffffffff la piel se hace dura y escamosa, es molesto. Me lavo con jabón casero que hace mi madre y es genial, pero siempre está como herencia de mi padre.

Con la operación y como utilizo crema hidratante para la zona del bajo-vientre porque esta como rozada, también me doy en la zona de dermatitis/psoriasis y parece que va mejor, pero es molesta esa mezcla de inconvenientes.

Del tema de la limpieza estirando de la piel, en mi caso cuando me curo el ATS me lo comento, tenia que tirar para abajo y limpiar eso también, de esa manera deja el glande al decubierto totalmente. Creo que em mi caso han podido dejar algo mas de piel al tener el anillo fibroso no muy ancho.

Sobre el tema de la hinchazón, desde el primer día me di cuenta que la clave aparte de la medicación (Decir que hace días que no tomo nada, solamente tome paracetamol algunas noches) es apretarse bien la gasa rodeando toda la cicatriz (pero sin pasarse claro) y bien de betadine. Con el tiempo el betadine se seca y se queda la gasa como rígida ayudando a estar apretada. Inicialmente jode una barbaridad, pasas unos minutos con picores, escozores, pinchazos... pero después se nota mas libre y cómoda. También es importante no tapar con la gasa el glande, de esta manera la sensibilidad se va adaptando también al tenerlo presionado con el calzoncillo.

Saludos y animos a todos.
Buenas tardas/noches a todos.

Esta tarde he ido al médico de cabecera para que me citara para el urólogo y me he llevado una grata sorpresa.
Según he leído por aquí y en varios foros a algunos o la mayoría (?) os daban cita con el urólogo para dentro de 1 mes más o menos, así que iba metalizado con que me darían cita para 1 mes o así.

Pues cuando he llegado y le he dicho que quería una cita con el urólogo y porque tengo fimosis, bla bla bla. (La médico de cabecera al final no me ha mirado el pene)

Total, que tengo cita con el urólogo para este miércoles día 11. Me parece muy raro que me den cita tan pronto jajajaja.
Ya os diré qué me dice el urólogo.

Un saludo. :)
Buenas de nuevo
Pues me acabo de aplicar un poco de aceite puro de rosa de mosqueta para la cicatriz, a ver que tal funciona.
Voy a pensar en positivo ¿Alguno que lo haya utilizado que tal el resultado?
Yo llevo 15 días desde que me operaron y sigo con inflación, además de curarte (edte que lleva una semana) deberás que supongo que lo haces lavartelo,lo mejor es que te quites cuanto antes la gasa, para que este al aire y se recupere antes, UNA COSA que no debéis hacer es pajearos antes de tiempo, pues además de poder romper los puntos lo vais a inflamar más, se que esto es muy difícil pero bueno yo llevo así 15 dias
laopdefisabi escribió:Nivek me alegro mucho tio! Pues Herv ostia ya sabes que yo tenía margen...a mi se me a hinchado más q antes, pero a sido culpa mía jeje... Nivek no sería por que tenias ya urgencia? Yo conozco a uno que lo tenia muy cerrado de piel y se lo hicieron antes por que podía ya casi mear...


@laopdefisabi Que va! Si mi doctora (médico de cabecera) ni me ha mirado! Le he dicho que quería cita con el urólogo porque tengo fimosis, a su vez, me ha preguntado "¿Tienes fimosis? Y yo he contestado "Sí") y luego al pedir cita en un principio me han dicho para mañana, pero no podía, así que para este mismo miércoles. Me he quedado un poco descolocado cuando me lo ha dicho (Ya que pensaba que me dirían para el mes siguiente) Jajaja
Nivek94 escribió:
laopdefisabi escribió:Nivek me alegro mucho tio! Pues Herv ostia ya sabes que yo tenía margen...a mi se me a hinchado más q antes, pero a sido culpa mía jeje... Nivek no sería por que tenias ya urgencia? Yo conozco a uno que lo tenia muy cerrado de piel y se lo hicieron antes por que podía ya casi mear...


@laopdefisabi Que va! Si mi doctora (médico de cabecera) ni me ha mirado! Le he dicho que quería cita con el urólogo porque tengo fimosis, a su vez, me ha preguntado "¿Tienes fimosis? Y yo he contestado "Sí") y luego al pedir cita en un principio me han dicho para mañana, pero no podía, así que para este mismo miércoles. Me he quedado un poco descolocado cuando me lo ha dicho (Ya que pensaba que me dirían para el mes siguiente) Jajaja


Cuidado porque hay centros médicos / hospitales que funcionan de manera un poco diferente. Puede que te mire un medico especializado en urologia que será el que te derive a urología del hospital. Tienes la cita en el propio centro medico o te tienes que ir a otro lado? Si es lo segundo, has tenido una suerte de la ostia xD


A todo esto... Desde la ultima vez que postee... Se me ha infectado :(
Hoy he ido al medico porque tenia una zona roja (sin pus, fiebre ni nada mas raro) y tengo que estar poniéndome cremita una semana. A cosa buena, ya solo quedan dos puntos y realmente ya ni noto que me han rajado ahí abajo mientras camino.
25087 respuestas