[HO] Assetto Corsa

Buena tanda de vueltas a Fuji me he pegado, he llegado a bajar al 1:42.2, con abs y ninguna ayuda más. Me ha gustado el circuito que para ser un mod esta bastante bien hecho. El coche es muy divertido, me encanta en circuitos tan anchos como este, pero en la zona revirada es bastante complicado hilar fino. Otro día más, saludos!!
PElayin_5 a mi tambien me pasaba eso, y era que apuraba mucho los pianos, no hay que cogerlos muchos, en el momento que metia mas de medio coche no me contaba la vuelta
javif1 escribió:PElayin_5 a mi tambien me pasaba eso, y era que apuraba mucho los pianos, no hay que cogerlos muchos, en el momento que metia mas de medio coche no me contaba la vuelta

Puede que sea por eso, esta tarde daré unas cuantas vueltas más, muchas gracias.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=PdZMTdyXL38

A quien no le ha pasado ésto en vallelunga alguna vez?? XD . Son del GT86 que algún día llegará a AC, buen video como referencia para comprobar el comportamiento del coche en el juego.
milRR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdZMTdyXL38

A quien no le ha pasado ésto en vallelunga alguna vez?? XD . Son del GT86 que algún día llegará a AC, buen video como referencia para comprobar el comportamiento del coche en el juego.

Madre mía, que manera más rara de írsele. :-?

Si estuviera la pista mojada, si fuera con slicks todavía fríos o sufrido un pinchazo repentino en su rueda trasera izquierda en el momento de acelerar lo entendería, pero con gomas de calle, en seco y con 200cv en el GT86, no lo entiendo. [carcajad]
Braxx escribió:
milRR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdZMTdyXL38

A quien no le ha pasado ésto en vallelunga alguna vez?? XD . Son del GT86 que algún día llegará a AC, buen video como referencia para comprobar el comportamiento del coche en el juego.

Madre mía, que manera más rara de írsele. :-?

Si estuviera la pista mojada, si fuera con slicks todavía fríos o sufrido un pinchazo repentino en su rueda trasera izquierda en el momento de acelerar lo entendería, pero con gomas de calle, en seco y con 200cv en el GT86, no lo entiendo. [carcajad]

Parece que salió ya de lado de la curva...
A mi me ha pasado, pero sin el final feliz.....
Vamos, que me salgo de pista y me como el muro como un campeon [+risas]

Ayer le di un par de vueltas a la hot lap de fuji, y como a muchos, el circuito lo tengo resobado de GT, pero nada que ver aqui eeeh.
Totalmente distinto tanto comportamiento del coche(abvio) como los puñeteros pianos, que en GT me los comia como un bocadillo de nocilla a la hora del recreo cuando eramos nanos y aqui en assetto los pianos son la muerte.
Menudos meneos pega cuando pisas mas de la cuenta, hasta se nota que pegas debajo [toctoc]
pobre ferrari [tomaaa]

Pero un circuito de los que me gustan, con zonas muy rapidas y otras lentas reviradas [oki]
Si que parece que aceleró a fondo en pleno apoyo y ese pequeña pisadita al piano cuando la rueda ya estaba patinando termina de ayudar a que el coche haga un repentino trompo. Se oye como pisa el piano justo antes del trompo. Alguna noticia sobre la fecha de la RC?? Q raro que no digan ninguna fecha, si fuera para el viernes yo creo que hoy como mucho deberían pronunciarse, y si fuera para más adelante es un buen momento para cortarse las venas no? Jajajaja
Kako545 escribió:Si que parece que aceleró a fondo en pleno apoyo y ese pequeña pisadita al piano cuando la rueda ya estaba patinando termina de ayudar a que el coche haga un repentino trompo. Se oye como pisa el piano justo antes del trompo. Alguna noticia sobre la fecha de la RC?? Q raro que no digan ninguna fecha, si fuera para el viernes yo creo que hoy como mucho deberían pronunciarse, y si fuera para más adelante es un buen momento para cortarse las venas no? Jajajaja


XD No esperes el viernes la RC, al menos yo por mucho rumor no la espero hasta noviembre, pero es casi seguro que nos llegue una pre-RC a mediados de octubre [oki]
Menudo bajón, yo creo que van a sacarlo a la par que pcars. Me parece un poco feo el hecho de no sacar actualizaciones cada 2 semanas como se hacía antes, yo tengo el juego desde mayo y desde entonces habrán habido como mucho 5 o 6 updates, y sólo 2 de ellas con contenido interesante, nos tienen aquí en ascuas.
Braxx escribió:
milRR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdZMTdyXL38

A quien no le ha pasado ésto en vallelunga alguna vez?? XD . Son del GT86 que algún día llegará a AC, buen video como referencia para comprobar el comportamiento del coche en el juego.

Madre mía, que manera más rara de írsele. :-?

Si estuviera la pista mojada, si fuera con slicks todavía fríos o sufrido un pinchazo repentino en su rueda trasera izquierda en el momento de acelerar lo entendería, pero con gomas de calle, en seco y con 200cv en el GT86, no lo entiendo. [carcajad]


Eso es porque las físicas no están a la altura. Que arcade es la realidad
Pienso que es lo contrario...

Abre la curva y piensa que se le va de atrás mucho... no se le va apenas por que se agarra de mas y cuando hace contravolante para deslizar le gira todo lo que da el coche ya que no esta deslizando....
Locks Quest escribió:Pienso que es lo contrario...

Abre la curva y piensa que se le va de atrás mucho... no se le va apenas por que se agarra de mas y cuando hace contravolante para deslizar le gira todo lo que da el coche ya que no esta deslizando....

Creo que el contra volante está bien hecho, lo que esta mal hecho es que no endereza a tiempo, el coche se le va de atrás, el conductor contravolantea, pero a la hora de enderezarlo es muy lento y por eso el coche al recuperar la tracción y tener las ruedas del eje delantero totalmente giradas hace ese pedazo de latigazo.
El contravolante está muy sobrevalorado, menos volante y más gas y no hubiera pasado nada de nada.

Lo que está mal hecho es que se caga por la patilla abajo en cuanto se le cruza lo más mínimo y lo que tiene que hacer es seguir acelerando a par que pone el volante hacia donde quiere ir, ni más ni menos. ;)
Braxx escribió:El contravolante está muy sobrevalorado, menos volante y más gas y no hubiera pasado nada de nada.

Lo que está mal hecho es que se caga por la patilla abajo en cuanto se le cruza lo más mínimo y lo que tiene que hacer es seguir acelerando a par que pone el volante hacia donde quiere ir, ni más ni menos. ;)


Así es como yo lo veo, más o menos como cuando el trailer quiere hacerte la tijera XD en ese momento como toques freno o dejes de acelerar...date por perdido [+risas] eso sí, hay que tenerles bien puestos para ir con 40TN y al notar como se te desplaza el remolque acelerar y mover el volante hacia el lado que quieras deplazarte aunque el cerebro te diga lo contrario [tomaaa]
milRR escribió:
Braxx escribió:El contravolante está muy sobrevalorado, menos volante y más gas y no hubiera pasado nada de nada.

Lo que está mal hecho es que se caga por la patilla abajo en cuanto se le cruza lo más mínimo y lo que tiene que hacer es seguir acelerando a par que pone el volante hacia donde quiere ir, ni más ni menos. ;)


Así es como yo lo veo, más o menos como cuando el trailer quiere hacerte la tijera XD en ese momento como toques freno o dejes de acelerar...date por perdido [+risas] eso sí, hay que tenerles bien puestos para ir con 40TN y al notar como se te desplaza el remolque acelerar y mover el volante hacia el lado que quieras deplazarte aunque el cerebro te diga lo contrario [tomaaa]

Sabiendo lo que hay, lo que hay es que tenerlos bien puestos para levantar el gas o frenar en esas circunstancias. [+risas] [+risas]
http://youtu.be/-LpPc8qutCA
No me imagino un video mejor para poder entender como hacer derrapar un coche, este tío es muy grande, me encanta como pilota, seguro que más de uno conocéis sus vídeos. Espero que os guste.
Kako545 escribió:http://youtu.be/-LpPc8qutCA
No me imagino un video mejor para poder entender como hacer derrapar un coche, este tío es muy grande, me encanta como pilota, seguro que más de uno conocéis sus vídeos. Espero que os guste.


En realidad yo sigo más a ésta belleza... [amor] que por cierto anda por el foro oficial XD

https://www.youtube.com/watch?v=p93lpmklte4
Buenas, me he unido al grupo de steam para picarme un poco con los tiempos, la verdad es que tengo un poco descuidado el juego, a ver si con las hotlaps le meto un poco más de caña.

La verdad que está muy bien el ferrari, las veces que lo he probado se nota que el coche falla mucho en frenada pero la S3 tira muy bien y el trazado me gusta bastante, la última parte es divertida a la par que difícil. Aunque gráficamente se nota que no es un circuito hecho por los de AC.

Pues eso, yo me he pegado unas vueltas solo, supongo que subirá el tiempo para que todos lo puedan ver y me podréis poner en la lista. Esta tarde a ver si lo puedo mejorar un poco más.

Por cierto, yo tengo puesto el juego en el modo realista, sin ayudas, pero al entrar con el ferrari en el panel donde marca la velocidad y demás, está el ABS puesto. No se puede quitar o lo tengo mal? Porque me gusta jugar sin ayudas.

Saludos
Kako545 escribió:http://youtu.be/-LpPc8qutCA
No me imagino un video mejor para poder entender como hacer derrapar un coche, este tío es muy grande, me encanta como pilota, seguro que más de uno conocéis sus vídeos. Espero que os guste.

Mola mucho Chris Harris XD
Que tiempos estáis haciendo en la nueva hotlap? Yo con pad, abs y tracción level 1 estoy haciendo 1:43:7 Luego probaré sin trsccion
Aluccar escribió:Que tiempos estáis haciendo en la nueva hotlap? Yo con pad, abs y tracción level 1 estoy haciendo 1:43:7 Luego probaré sin trsccion

Con ABS y sin control de tracción, que te hace perder demasiado tiempo a las salidas de las curvas, estoy en 1'40"7xx
Braxx escribió:
Aluccar escribió:Que tiempos estáis haciendo en la nueva hotlap? Yo con pad, abs y tracción level 1 estoy haciendo 1:43:7 Luego probaré sin trsccion

Con ABS y sin control de tracción, que te hace perder demasiado tiempo a las salidas de las curvas, estoy en 1'40"7xx


Ahora me entero y yo con estos pelos.... ¿como se quita el level de la traccion?.... ¿del 1 al 0?. No se ni cual tendre metido.
Toy 1 segundo mas lentillo Braxx... tengo que entrenar con el Evora jeje.
mikeling escribió:
Braxx escribió:
Aluccar escribió:Que tiempos estáis haciendo en la nueva hotlap? Yo con pad, abs y tracción level 1 estoy haciendo 1:43:7 Luego probaré sin trsccion

Con ABS y sin control de tracción, que te hace perder demasiado tiempo a las salidas de las curvas, estoy en 1'40"7xx


Ahora me entero y yo con estos pelos.... ¿como se quita el level de la traccion?.... ¿del 1 al 0?. No se ni cual tendre metido.
Toy 1 segundo mas lentillo Braxx... tengo que entrenar con el Evora jeje.

Jejeje, pues el control de tracción se quita antes de entrar en las ayudas del juego o una vez dentro dándole a contrl + T XD

Te ha gustado el setup? Lo he estado tocando un poco más y antes me equivoqué, creo que estoy en 1'40"5xx, creo recordar que el 40" 7xx fue antes de hacer la última modificación en el setup.
Braxx escribió:Jejeje, pues el control de tracción se quita antes de entrar en las ayudas del juego o una vez dentro dándole a contrl + T XD

Te ha gustado el setup? Lo he estado tocando un poco más y antes me equivoqué, creo que estoy en 1'40"5xx, creo recordar que el 40" 7xx fue antes de hacer la última modificación en el setup.


Creo que el setup que me pasate es de cuando tenias el 41.1 aun. La verdad es que tenia toques muy sutiles con respecto al de serie. El problema es que no me da tiempo a "ponerme calentito", porque cuando ya pillas ritmo con los tiempos tengo que dejarlo para entrenar la carrerilla del jueves con el evora.... y ya hasta mañana... solo hay un par de horas limpias en el dia si acaso. El tiempo no da para mas.

Por cierto... voy sin TC porque yo lo tengo desactivado en las ayudas del menu.
Salu [bye] detes
Braxx escribió:
mikeling escribió:Ahora me entero y yo con estos pelos.... ¿como se quita el level de la traccion?.... ¿del 1 al 0?. No se ni cual tendre metido.
Toy 1 segundo mas lentillo Braxx... tengo que entrenar con el Evora jeje.

Jejeje, pues el control de tracción se quita antes de entrar en las ayudas del juego o una vez dentro dándole a contrl + T XD

Te ha gustado el setup? Lo he estado tocando un poco más y antes me equivoqué, creo que estoy en 1'40"5xx, creo recordar que el 40" 7xx fue antes de hacer la última modificación en el setup.

Que rule ese setup no?? Jejeje, yo me he quedado en 42,2 con abs y nada más.
Yo con el setup de serie ayer en un rato que le estuve dando llegue a 1:45:9xx, estuve mirando para hacer reglajes pero no tengo ni idea de nada...

Un saludo
Sólo digo que en este circuito se premia y mucho la tracción, así que buscad setups que mejoren la tracción, menos rígidos y después dadle los toques para adaptarlo a vuestro pilotaje, que os haga ir cómodos. [carcajad]
¿Alguien me pasa ese setup para probar? Me cuesta horrores bajar de 1:43:6xx
Braxx escribió:Sólo digo que en este circuito se premia y mucho la tracción, así que buscad setups que mejoren la tracción, menos rígidos y después dadle los toques para adaptarlo a vuestro pilotaje, que os haga ir cómodos. [carcajad]

Yo para mejorar la traccion suelo llevar el eje trasero mas blando y el eje delantero mas rigido. A ver si en el rsr hay algun setup de un circuito parecido.
Un poco de Spa y ferrari?? XD minuto 1:40, se puede ver también la nueva iluminación.

https://www.youtube.com/watch?v=CnOqshQtNq8
Creo que soy el unico al que se la pela el LaFerrari....
No tengo ni pizca de ilusion por conducirlo en el juego.

Imagen


No digo lo mismo de SPA [sonrisa]
El LaFerrari, bueno por probar ese sistema de KERS, pero es que en el vídeo salen 2 Ferraris XD ese 458 GT2 me pone ojitos desde el principio [+risas]
Alfa Romeo 4c es el que me pone burro a mí, aunque no tenga gran cantidad de cv. Los Ferrari, bien. Cuanto más mejor.
Lo siento, pero me voy a dar el gusto de estar, aunque sea durante esta noche, arriba [carcajad]

Imagen

Adjuntos

Va tomando más fuerza la fecha 15 de Octubre como fecha de esa 1.0, serían solo 2 semanas más XD
http://www.eurogamer.it/articles/2014-1 ... -anteprima
fluzo escribió:Creo que soy el unico al que se la pela el LaFerrari....
No tengo ni pizca de ilusion por conducirlo en el juego.

Imagen


No digo lo mismo de SPA [sonrisa]


Yo estoy igual, el coche me la pela un poco, lo que quiero es SPA XD
Una pregunta, a vosotros cuando jugais se os ralentiza un poco el juego? Osea, a mi me va a 80 fps y de golpe a lo mjor se me baja a 30 cuando hay muchoa coches y se me vuelve a subir a 80. Os pasa?
En online no me pasa, pero sí ligeramente en una salida con 24 coches en modo carrera. Aunque desde que lo reinstalé todo hace poco, parece que no. Eso sí, sin bajones repentinos.

Limita al 60fps en las opciones de configuración del juego, a ver si te va mejor.
Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.
pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


Prueba bajando la resolucion de los reflejos, chupa bastante y un poco vanal para lo mucho que consume.
pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


Yo con todo a tope excepto los reflejos (Resolucion de reflejos un punto menos del maximo, y la opción caras de reflejo (creo que se llamaba así) la tengo ajustada a 3 pero no se para que sirve, ni que hace) y me va siempre a 60 FPS (lo tengo limitado a 60 y el vsync activado) excepto las salidas con 23 oponentes, que me pega un bajon a unos 28 - 30 fps, despues de la salida me parece que se estabiliza no me fijé mucho, esta tarde tenia intención de hacer una carrera contra la IA, ya os comento

PD también me sale un cartel que pone CPU 95% o algo así :S
Que hay que hacer para salir en la lista? Entráis en algún server? Me apunté al grupo de Steam ayer y me pegué unas vueltas yo solo para sacar un tiempo pero no sé va así.

Por cierto los tiempos de 1.40 son increíbles xDDD me hice 1.42.5, creo que podría bajarlo a 1.41 alto, pero bajar más lo veo difícil. Habrá que meterse en setup pero tampoco tengo ni idea, está bien que te describe todo para saber lo que puedes conseguir, pero eso no significa que consigas nada xDDD.
eric_14 escribió:Que hay que hacer para salir en la lista? Entráis en algún server? Me apunté al grupo de Steam ayer y me pegué unas vueltas yo solo para sacar un tiempo pero no sé va así.

Por cierto los tiempos de 1.40 son increíbles xDDD me hice 1.42.5, creo que podría bajarlo a 1.41 alto, pero bajar más lo veo difícil. Habrá que meterse en setup pero tampoco tengo ni idea, está bien que te describe todo para saber lo que puedes conseguir, pero eso no significa que consigas nada xDDD.


Hola, añade a barrylindon en steam (aka elcaras) y así sales en la lista que nos cuelga siempre XD .

Me he topado con ésto por el foro oficial e igual a alguno os interesa, es bastante divertido, es un pack para el lotus 125 S1 con los skins de F1 2014 y 3 eventos especiales en Monza, Silverstone y Nurburgring GP: 22 pilotos con parrilla real, 10 vueltas, hay que ganar saliendo desde la última línea [oki]

Pack skins: https://mega.co.nz/#!HgpyUbCL!7ryAU9U8c ... RmZVJArxGc (skins y sonido todo al directorio del lotus 125S1)
Eventos Especiales: https://mega.co.nz/#!W4RkwYLL!9pZiA0bch ... DrlW9HNqwo (se copia en Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\specialevents\ )
PElayin_5 escribió:
pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


Yo con todo a tope excepto los reflejos (Resolucion de reflejos un punto menos del maximo, y la opción caras de reflejo (creo que se llamaba así) la tengo ajustada a 3 pero no se para que sirve, ni que hace) y me va siempre a 60 FPS (lo tengo limitado a 60 y el vsync activado) excepto las salidas con 23 oponentes, que me pega un bajon a unos 28 - 30 fps, despues de la salida me parece que se estabiliza no me fijé mucho, esta tarde tenia intención de hacer una carrera contra la IA, ya os comento

PD también me sale un cartel que pone CPU 95% o algo así :S


Lo de los reflejos es un come recursos. Yo lo tengo configurado igual. Eso significa que cada fotograma que representa el juego, este procesa 3 caras de un cubo de reflejos. Cuantas mas caras procese por fotograma, mas procesamiento necesita.

Si bajais el filtro anisotropico a x8 se nota un montón la mejora en rendimiento.
pupegbl escribió:
PElayin_5 escribió:
pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


Yo con todo a tope excepto los reflejos (Resolucion de reflejos un punto menos del maximo, y la opción caras de reflejo (creo que se llamaba así) la tengo ajustada a 3 pero no se para que sirve, ni que hace) y me va siempre a 60 FPS (lo tengo limitado a 60 y el vsync activado) excepto las salidas con 23 oponentes, que me pega un bajon a unos 28 - 30 fps, despues de la salida me parece que se estabiliza no me fijé mucho, esta tarde tenia intención de hacer una carrera contra la IA, ya os comento

PD también me sale un cartel que pone CPU 95% o algo así :S


Lo de los reflejos es un come recursos. Yo lo tengo configurado igual. Eso significa que cada fotograma que representa el juego, este procesa 3 caras de un cubo de reflejos. Cuantas mas caras procese por fotograma, mas procesamiento necesita.

Si bajais el filtro anisotropico a x8 se nota un montón la mejora en rendimiento.

Yo el primer dia lo llevaba todo tal cual estaba y el filtro anisotropico venia o muy bajo o desactivado, y las primeras vueltas que di en el circuito de Fuji se veia la carretera blanca practicamente y muy mal, cuando pueda hoy probaré a bajarlo a 8 a ver si se ve parecido a como lo tengo ahora :)

Gracias
Rota la barrera de los 40 y sin ayudas. Me hacía ilusión ponerlo. [carcajad] 1.39.987

P.D: lo siento Braxx pero es que ahora me tocaba a mi. [oki]
eddye escribió:Rota la barrera de los 40 y sin ayudas. Me hacía ilusión ponerlo. [carcajad] 1.39.987

P.D: lo siento Braxx pero es que ahora me tocaba a mi. [oki]



[uzi] [uzi] [uzi]

Yo rompi la barrera de los 44 [qmparto]
21472 respuestas