[HO] Assetto Corsa

yameli escribió:vaya pique ayer en el online.hay mucho loko jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5ScL7RRqp4M&feature=youtu.be


Te arruinó la carrera Bullfighter. Luego me lo estuve comiendo un ratito también.
Muy guapo el video, avisad cuando haya carrera que me apuntaria, aunque sea para quedarme ultimo [carcajad]
pupegbl escribió:
yameli escribió:vaya pique ayer en el online.hay mucho loko jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5ScL7RRqp4M&feature=youtu.be


Te arruinó la carrera Bullfighter. Luego me lo estuve comiendo un ratito también.


Me lo pase muy bien en la carrera, una lastima los toques porque por arriba estuvo muy disputada..
SeriousLuis escribió:
pupegbl escribió:
yameli escribió:vaya pique ayer en el online.hay mucho loko jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5ScL7RRqp4M&feature=youtu.be


Te arruinó la carrera Bullfighter. Luego me lo estuve comiendo un ratito también.


Me lo pase muy bien en la carrera, una lastima los toques porque por arriba estuvo muy disputada..

jjeje no sabia que estabas tu y ahora viendo los nombres te he localizao jajajaja.La verdad q molo lastima salir tan atras y esos toques que le dan mas tension a la partida jaja,sino algun puesto mejor hubiera caido.En cualquier caso me lo pase pipa XD
Aparte de los números del 1 al 10 para controlar el porcentaje de turbo, hay alguna otra tecla que active o desactive gadgets de algunos modélos?
Hola soy nuevo por esta parte del foro, antes estaba por el de xbox one, alguien de por a qui juega con mando de xbox 360?? es que no encuentro una buena configuracion para el mando o me gira muy rapido o me quedo corto o contravolantea demasiado lento, necesito ayuda!! muchas gracias de ante mano.
sekODJ escribió:Hola soy nuevo por esta parte del foro, antes estaba por el de xbox one, alguien de por a qui juega con mando de xbox 360?? es que no encuentro una buena configuracion para el mando o me gira muy rapido o me quedo corto o contravolantea demasiado lento, necesito ayuda!! muchas gracias de ante mano.


A mi tb me interesa, desde la vista externa responde muy bien el mando pero desde la interna es tal y como dices. Yo juego como viene de fábrica pero es un coñazo, estaria bien conseguir un buen perfil ya creado.
entrerigc escribió:
sekODJ escribió:Hola soy nuevo por esta parte del foro, antes estaba por el de xbox one, alguien de por a qui juega con mando de xbox 360?? es que no encuentro una buena configuracion para el mando o me gira muy rapido o me quedo corto o contravolantea demasiado lento, necesito ayuda!! muchas gracias de ante mano.


A mi tb me interesa, desde la vista externa responde muy bien el mando pero desde la interna es tal y como dices. Yo juego como viene de fábrica pero es un coñazo, estaria bien conseguir un buen perfil ya creado.


hay algunos por hay creados pero van muy muy rapidos parece que el piloto tiene mil manos jejeje y yo me pongo a tocarlos pero nada la cago. mira te pongo como lo tengo yo que mejora bastante al que lleva por defecto
SENSIBILIDAD DE VELOCIDAD - 80%
VELOCIDAD DE GIRO - 45%
GAMMA - 2.5
FILTRO - 0.39
ZONA MUERTA 0.2
sekODJ escribió:
entrerigc escribió:
sekODJ escribió:Hola soy nuevo por esta parte del foro, antes estaba por el de xbox one, alguien de por a qui juega con mando de xbox 360?? es que no encuentro una buena configuracion para el mando o me gira muy rapido o me quedo corto o contravolantea demasiado lento, necesito ayuda!! muchas gracias de ante mano.


A mi tb me interesa, desde la vista externa responde muy bien el mando pero desde la interna es tal y como dices. Yo juego como viene de fábrica pero es un coñazo, estaria bien conseguir un buen perfil ya creado.


hay algunos por hay creados pero van muy muy rapidos parece que el piloto tiene mil manos jejeje y yo me pongo a tocarlos pero nada la cago.


Somos muchos los que estamos jugando con el pad de Xbox360, sobre todo por causas de fuerza mayor (yo no toco más el simu porque me quedé sin volante y no he podido reponerlo aun :o ). Se puede dejar bastante cedente con el pad, de hecho, algunos de los mejores compañeros en las hot lap, hablo probablemente del top 5 o top 10, van con el pad.

Hay muchas configuraciones y al final resulta que es muy personal. Yo he probado varias, mias y de compañeros y foros y demas, tenia una que me parecia perfecta y hace unos dias probé la de un compañero unas paginas mas atras y me pareció mejor. Despues me parecia peor ^^U y el que en un simulador asi, con lo diferentes que son los coches entre si en el manejo, prácticamente habria que tener sino una configuracion de pad para cada uno, si que varias para "tipos de comportamiento". Ahora os paso un par para que probeis.
A mi tb me interesa, desde la vista externa responde muy bien el mando pero desde la interna es tal y como dices. Yo juego como viene de fábrica pero es un coñazo, estaria bien conseguir un buen perfil ya creado.[/quote]

hay algunos por hay creados pero van muy muy rapidos parece que el piloto tiene mil manos jejeje y yo me pongo a tocarlos pero nada la cago.[/quote]

Somos muchos los que estamos jugando con el pad de Xbox360, sobre todo por causas de fuerza mayor (yo no toco más el simu porque me quedé sin volante y no he podido reponerlo aun :o ). Se puede dejar bastante cedente con el pad, de hecho, algunos de los mejores compañeros en las hot lap, hablo probablemente del top 5 o top 10, van con el pad.

Hay muchas configuraciones y al final resulta que es muy personal. Yo he probado varias, mias y de compañeros y foros y demas, tenia una que me parecia perfecta y hace unos dias probé la de un compañero unas paginas mas atras y me pareció mejor. Despues me parecia peor ^^U y el que en un simulador asi, con lo diferentes que son los coches entre si en el manejo, prácticamente habria que tener sino una configuracion de pad para cada uno, si que varias para "tipos de comportamiento". Ahora os paso un par para que probeis.[/quote]

Es que con el pad la verdad que este tipo de juegos no los terminar de disfrutar del todo estoy deseando tener ya un volante decente, hace un tiempo tuve el g27 pero en ps3 y al vender la consola como no jugaba en pc y de mas lo vendi y desde ese dia estoy arrepentido de haberlo vendido jejeje, muchas gracias batman cuando las mandes te dire que tal.
ostias pues si se juega bien con pad, me lo voy a pillar, que le tengo ganas a este juegazo
Cadilla_ac escribió:ostias pues si se juega bien con pad, me lo voy a pillar, que le tengo ganas a este juegazo


Pillatelo no te va a decepcionar :)
Cadilla_ac escribió:ostias pues si se juega bien con pad, me lo voy a pillar, que le tengo ganas a este juegazo


Con pad es disfrutable, como lo es un Gran Turismo o un Forza en sus respectivas, pero la salsa del juego está sin duda en jugarlo con volante. Yo lo noto sobre todo cuando ya empiezo a mejorar tiempos y a cruzar el coche, a la hora de contravolantear con el pad es una mierda, me imagino que con el volante y el FFB tiene que ser una gozada aguantar el tipo con el coche de lado.
Imagen
De esta solo el Virtual steering wheel rotation limit, que es lo que quereis que en la imagen gire el volante. Es solo un tema visual, el giro del coche no responde a si el volante visualmente gira 360 o 180 o lo que sea, ¿Vale? A mi me parece que transmite mejor sensación al jugar con el pad falsear un poco el giro real y dejarlo en 180 o por ahi, puesto que 360 provoca lo de las manos nerviosas [+risas]

Despues, en la seccion de controles avanzados , en la primera pestaña

Sensivilidad de Velocidad : 80%

Y en la tercera pestaña:

Velocidad de giro : 75% (se puede ir probando entre 75 y 100 hasta dejarlo al gusto, es la velocidad con que gira el volante al mover en nuestro caso la palanca hacia uno y otro lado)
Gamma : 4
Filtro : 0,89
Zona Muerta : 0,1 (podeis probar 0,2 tambien)

Yo con esos voy ahora, hasta que me raye y los cambie de nuevo ^^U, que acabo de tocarlos ahora para poneroslos aqui, y con esos valores en 3 vueltas de prueba he bajado mi anterior marca con el F40 en Imola en segundo y pico, y he podido recuperar el coche contravolanteando con suavidad, que normalmente siempre que se va de culo con el pad acaba en trompo.

Pero eso si, hay que ir muuuuy suave, nada de "palancazos" porque entonces se va el coche a la mierda, y midiendo muy bien los tiempos para frenar con tiempo de sobra y llegar bien a las curvas.

Probad por si se os amolda, y sino ya sabeis que podeis ir tocando hasta dejarlo a vuestro gusto.

Unas screencillas del ratin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PElayin_5 escribió:mira que después de un rato usándolo con muchos efectos de force feedback no se desvíe, mira, en este enlace hay mas información, pero está en inglés: http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... d-p/406468

Bueno al final me he hecho con el volante y os paso a comentar mis impresiones.

Lo probé antes de comprarlo y todo perfecto aunque me salía en cada curva si pisaba mucho el pedal de aceleración. No tenía de estar probando mucho, pero el volante estaba impecable.

Ya en mi casa tranquilo, lo conecto y después de 15 minutos mi impresión era: "mañana lo pongo en el foro de compra-venta, esto no es para mi y con el mando de la xbox360 voy más rápido"

A los 20 minutos:"el cambio de marchas es horrible, jamás jugaré con el cambio este de juguete"

A la media hora, y tras configurar de nuevo el volante con el giro a 900º:"Pues tampoco está tan mal"

A la hora y media:"El volante me lo quedo... voy a probar ahora con la palanca de cambios"

A las 2 horas:... me llama mi mujer para cenar.

A las 2:30 horas:"Que gozada. Ya estoy cogiéndole el punto a la palanca de cambios"

Podría seguir, pero en resumen: Si podéis permitíroslo compraros un volante. Con el mando creo que el juego se disfruta y va bastante bien, pero la sensación de conducir solo es posible con el volante, aparte de que es más natural se controla muchísimo mejor.

Dejé el juego a las 4:30 a.m.
Queto escribió:
PElayin_5 escribió:mira que después de un rato usándolo con muchos efectos de force feedback no se desvíe, mira, en este enlace hay mas información, pero está en inglés: http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... d-p/406468

Bueno al final me he hecho con el volante y os paso a comentar mis impresiones.

Lo probé antes de comprarlo y todo perfecto aunque me salía en cada curva si pisaba mucho el pedal de aceleración. No tenía de estar probando mucho, pero el volante estaba impecable.

Ya en mi casa tranquilo, lo conecto y después de 15 minutos mi impresión era: "mañana lo pongo en el foro de compra-venta, esto no es para mi y con el mando de la xbox360 voy más rápido"

A los 20 minutos:"el cambio de marchas es horrible, jamás jugaré con el cambio este de juguete"

A la media hora, y tras configurar de nuevo el volante con el giro a 900º:"Pues tampoco está tan mal"

A la hora y media:"El volante me lo quedo... voy a probar ahora con la palanca de cambios"

A las 2 horas:... me llama mi mujer para cenar.

A las 2:30 horas:"Que gozada. Ya estoy cogiéndole el punto a la palanca de cambios"

Podría seguir, pero en resumen: Si podéis permitíroslo compraros un volante. Con el mando creo que el juego se disfruta y va bastante bien, pero la sensación de conducir solo es posible con el volante, aparte de que es más natural se controla muchísimo mejor.

Dejé el juego a las 4:30 a.m.




DIA 2: a las 01:30 A.M , Tu mujer... que es ese ruido (FFBB) ya lo has roto? jjaajaj tu le explicas que son los pianos, los baches, salirse a la arena...etc....

DIA 3: alas 22.A.M... Mira que eres malo todo el rato fuera de pista... no puedes desactivar eso?



dia 5: 11 A.M... cariño firma estos papelitos..... DIVORCIO AL CANTO jajajajaa

cuidado con el FFBB no es compatible con mujeres!! jajaja


felicidades por la compra!
battman80 escribió:..........


Gracias compi, muy bueno el setup, acabo de hacer la hotlap con el 1M y muuuuchisimo mejor cruzándo el coche, un montón de kudos para ti [inlove]

¿Usas algún filtro tipo sweetFX con el juego? esas capturas del F40 son tremendas!
entrerigc escribió:
battman80 escribió:..........


Gracias compi, muy bueno el setup, acabo de hacer la hotlap con el 1M y muuuuchisimo mejor cruzándo el coche, un montón de kudos para ti [inlove]

¿Usas algún filtro tipo sweetFX con el juego? esas capturas del F40 son tremendas!



De nada, me alegro que te haya servido, si en mis futuras provaturas doy con una combinación que me guste mas ya ire pasandola [beer]

Las screens no, van a pelo, y yo la verdad que uno de mis pasatiempos con este tipo de juegos (heredado del Forza la verdad) es admirar los coches en todo su esplendor, echarles fotos, hacer skins y tal.

Despues de mucho probar sets de postprocesado y comparar muchas screens llegué a la conclusión que como mas realista se ve es sin NINGUN set activo, simplemente con el postprocesado activado por defecto y ya, y un poquito tocado la saturacion de color, creo que en 120 la tengo. Y ya está, y nisiquiera es el modo foto, son screens sobre la repeticion ingame tal cual. Y eso que Steam las destroza por completo al comprimirlas tanto.... :( .

Va haciendo falta un hilo de esos de screens y skins no? XD
Os dejo un mod del toyota supra MKIV + version de drift

Download - > https://www.mediafire.com/?s4p81fq5qmyatsp

Imagen


No se si estaba por aqui pero creo que no, yo lo estoy descargando ahora ya contare haber que tal va.
battman80 escribió:Imagen
De esta solo el Virtual steering wheel rotation limit, que es lo que quereis que en la imagen gire el volante. Es solo un tema visual, el giro del coche no responde a si el volante visualmente gira 360 o 180 o lo que sea, ¿Vale? A mi me parece que transmite mejor sensación al jugar con el pad falsear un poco el giro real y dejarlo en 180 o por ahi, puesto que 360 provoca lo de las manos nerviosas [+risas]

Despues, en la seccion de controles avanzados , en la primera pestaña

Sensivilidad de Velocidad : 80%

Y en la tercera pestaña:

Velocidad de giro : 75% (se puede ir probando entre 75 y 100 hasta dejarlo al gusto, es la velocidad con que gira el volante al mover en nuestro caso la palanca hacia uno y otro lado)
Gamma : 4
Filtro : 0,89
Zona Muerta : 0,1 (podeis probar 0,2 tambien)

Yo con esos voy ahora, hasta que me raye y los cambie de nuevo ^^U, que acabo de tocarlos ahora para poneroslos aqui, y con esos valores en 3 vueltas de prueba he bajado mi anterior marca con el F40 en Imola en segundo y pico, y he podido recuperar el coche contravolanteando con suavidad, que normalmente siempre que se va de culo con el pad acaba en trompo.

Pero eso si, hay que ir muuuuy suave, nada de "palancazos" porque entonces se va el coche a la mierda, y midiendo muy bien los tiempos para frenar con tiempo de sobra y llegar bien a las curvas.

Probad por si se os amolda, y sino ya sabeis que podeis ir tocando hasta dejarlo a vuestro gusto.

Unas screencillas del ratin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias batmam, va mucho mejor que la que yo tenia, buenas fotos las del f40!!
clockwok escribió:Imagen


Horario nocturno para el juego o madrugon gordo y simple casualidad?
hoy tendria q salir la rc no?es 29 ya jajaja
Del modo historia se sabe algo? :-?
yameli escribió:hoy tendria q salir la rc no?es 29 ya jajaja


Debería XD A ver si hay sopresita y por fin tenemos Spa [amor] [amor] [amor]
Parece ser que hoy lo que hay es el evento de Assetto en Vallelunga, pero de 1.0 nada de nada.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 3 h
@oooRickyBobby we have an event today but no release yet.
clockwok escribió:Parece ser que hoy lo que hay es el evento de Assetto en Vallelunga, pero de 1.0 nada de nada.

Stefano Casillo ‏@KunosStefano 3 h
@oooRickyBobby we have an event today but no release yet.


Entonces, ¿dónde quedó que lo lanzarían en septiembre?
Septiembre solo termina mañana [carcajad]
Eso de septiembre se decia pero no era nada confirmado al 100%, por lo que me han dicho dudo mucho que salga esta semana.
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:Imagen


Horario nocturno para el juego o madrugon gordo y simple casualidad?


https://www.youtube.com/watch?v=hFTxHQIyeqI

Lo de ellos creo simple casualidad como dices, a no ser que mucho hayan cambiado las cosas el motor gráfico del juego por ahora solo permite una fuente de luz.
Esta tarde se esperan muchas noticias:


RaceDepartment is present today in Bella Italia to witness the Assetto Corsa press event. With a live blog we'll do our best to inform our readers what's going on at the Vallelunga Circuit, where the top gaming magazines and websites are attending.

http://www.racedepartment.com/threads/a ... log.93711/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



esto si es una presentacion!
clockwok escribió:Esta tarde se esperan muchas noticias:


RaceDepartment is present today in Bella Italia to witness the Assetto Corsa press event. With a live blog we'll do our best to inform our readers what's going on at the Vallelunga Circuit, where the top gaming magazines and websites are attending.

http://www.racedepartment.com/threads/a ... log.93711/


Confirmados planos en los neumáticos por malas frenadas pudiéndose deformar y hacer la circulación bacheada XD
Entonces pinta que hoy darán la fecha de lanzamiento, pero es probable que no tengamos update hasta ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
milRR escribió:
clockwok escribió:Esta tarde se esperan muchas noticias:


RaceDepartment is present today in Bella Italia to witness the Assetto Corsa press event. With a live blog we'll do our best to inform our readers what's going on at the Vallelunga Circuit, where the top gaming magazines and websites are attending.

http://www.racedepartment.com/threads/a ... log.93711/


Confirmados planos en los neumáticos por malas frenadas pudiéndose deformar y hacer la circulación bacheada XD


Menos mal que llevo abs XD ¿Se sabe si habrá desgaste visual de las ruedas?
Por ahora y gracias a clock que no se de donde saca las fotos jajjaja se sabe ésto:

Imagen

No está nada mal, creo que el desgaste visual si querían meterlo pero no lo se al 100%

Confirmed: "The LaFerrari is using KERS as Traction Control. When the car notices wheelspin. The KERS will brake to reduce wheelspin. And by doing that. It will also recharge when doing that. That's working ingame!"

Pues eso, LaFerrari usará el Kers como TC. Cuando el coche note pérdida de adherencia el Kers frenará para compensar esa perdida y por ello también recargará el Kers, todo funcionando ingame!!
Pero vamos a ver almas de cántaro, voy a decir esto sin estar siguiendo el evento y a riesgo de que me cierren la boca, que ojalá.

Yo no se a que viene hoy este evento, si esque ya estaba en el calendario desde hace mucho organizado y han decidido reconvertir lo que probablemente hace X tiempo iba a ser el evento del lanzamiento de la versión final.
Pero no creo que hoy saquemos nada importante en claro, mas que, con muchisima suerte, una fecha de lanzamiento oficial. Eso sería para mi lo mas destacable del evento. Fuera de ahi, todo lo demas no es mas que mas humo, promesas, y frases antecedidas de un punto o un guión.

Si no hace ni dos semanas que decian en su tweeter o donde sea, que estaban muy excitados porque iban o estaban cambiando TODO el apartado gráfico, TODO el apartado sonoro, TODO el apartado de fisicas.... Esque no entendeis que si tenemos que creernos que eso es asi, a pesar de ir acompañado dicho mensaje de unas screens con los cambios que debian impresionarnos pero que en verdad se veian IGUAL que lo que ya tenemos..., si tenemos que creernoslo, eso supone práticamente REHACER gran parte de lo hecho hasta ahora...o sea, MESES DE DESARROLLO.

Yo no se si Asseto va a cabar bien, mal o regular. A mi como está ahora ya me encanta. Lo que si tengo claro es que me da en la nariz que los planes que una vez tuvieron han cambiado, que ahora hay detras muchos mas intereses implicados, que el proyecto está creciendo mucho los ultimos meses, y que aunque todo eso es bueno a priori, tiene un punto negativo, que es que se va a alargar en el tiempo...hasta sabe dios cuando. Vamos, que a mi esta tarde anuncian que le falta un año de desarroyo, y me sorprende cero absoluto. Me sorprenderia mucho mas que saliese durante lo que queda de 2014...

Dicho esto, y dejando el analisis de fantasticas novedades intangibles e invisibles para otros (como el 90% de todas las anunciadas desde que poseo el simulador), un apunte curioso. Si os fijais en una de las imagenes que nos estan poniendo los compañeros, en uno de los stands a mano derecha en el el cartel con screens del juego se ve el Selby Cobra..... ¿¿¿???? Se ha colado el departamento de marketing pillando screens de un mod de dudosa procedencia? El coche llegará oficialmente y ya lo tienen modelado y funcionando en betas como para salir en una screen ? Reutilizacion de mods originales para dlcs de pago al mas puro estilo Bethesta?

Bueno, a ver lo que da de si el evento. Por ahora lo unico que me alegra es ver el Nissan gtr, que ganas de tenerlo ingame. Y una cosa, que no se me malinterprete, por mi si la cosa se alarga otro año, o 6 meses o lo que sea y es para conseguir un resultado final muy superior a lo actual, genial, tengo cero prisa. Pero como siempre lo que me molesta como usuario y ademas comprador, es tanto silencio, secretismo y pocos dados concretos y comprometidos. Prometer es muy muy facil, lo dificil es cumplir.
Están implementando el sistema de daños visuales [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Los de Kunos ya han dicho varias veces que la 1.0 no es el final del juego, seguiran trabajando en el no se sabe si 1 año si 2 o mas o menos.
Este evento es principalmente para prensa y me parece perfecto que un estudios de 10/11/12/15 tios consiga hacer algo asi, juntando simuladores , coches reales y circuito...

Cuanto a la foto de que hablas me imagino que sera para destacar la calidad de algunos de los mods que hay para assetto, ya que es una de las mejores caracteristicas del simulador.
Alguna configuración idónea para el volante g27?
Otra pregunta, ¿usais la palanca de cambio siempre o las levas? esta claro que la palanca de cambio da mayor realismo, pero se pierde muchísimo tiempo al realizar los cambios, aparte de que tampoco es que lo vea muy bien implementado (tamaño, posición, sujeción).
16:31 CEST: Pit Stops will be multiplayer only so far.
Por ahora en este video se puede ver como juegan a la beta , se nota algun tipo de daño en la rueda al lotus y la mujer esta en el ferrari 458 gt2
https://www.youtube.com/watch?v=XGSt5GsFzO4
clockwok escribió:Los de Kunos ya han dicho varias veces que la 1.0 no es el final del juego, seguiran trabajando en el no se sabe si 1 año si 2 o mas o menos.
Este evento es principalmente para prensa y me parece perfecto que un estudios de 10/11/12/15 tios consiga hacer algo asi, juntando simuladores , coches reales y circuito...

Cuanto a la foto de que hablas me imagino que sera para destacar la calidad de algunos de los mods que hay para assetto, ya que es una de las mejores caracteristicas del simulador.


Clockwok, sabes que cuando hay que defender el simu de "elementos extraños" lo defiendo, y que me gusta y encanta, pero que tú eres un pelin mas entusiasta con todo lo que lo rodea, anuncian o mas bien sugieren y publican o enseñan, y yo digamos que tengo buena memoria y en tantos años jugando uno ya se conoce todas las canciones que nos puedan cantar. Asi que tiendo a ser extremadamente exceptico e inmune por completo a los cantos de sirena.

Por desgracia, si analizas friamente los ultimos meses del hilo, y haces especial incapie en las ocasiones en las que nos hemos visto en esta misma situación de "anuncio ilusionante" vs "no me creo nada", la realidad fea y triste es que las manos las sigues teniendo vacias, a excepcion del multiplayer, que es funcional y ya.

Me parece perfecto que al juego le falte 1 año de desarroyo, o 2. Pero que den una fecha, lo he dicho siempre, y no me respondan como otras veces lo de que no tienen por qué darla, que parecen tus primos macho.
Lo mejor que deberian hacer para por lo menos ganarse la confianza de cualquier medianamente serio que se plantee apoyar economicamente el proyecto o comprar el producto es dar una hoja de ruta, ya lo he dicho. Es lo que han hecho otras earlys que han podido llegar a buen puerto, y es lo que no han hecho otras que se estan haciendo eternas en el tiempo (Starbound mismamente) y que de prometer mucho pasaron al silencio paulatinamente, del silencio a una version funcional que pareciese final, y de ahi a poco menos que mandar a paseo a la gente por preguntar tanto cuando narices van a terminar o meter todo lo que prometieron en principio y aun falta.

Y como ya te dije otras veces, precisamente por que son 15 o 20, y no 200 o 300, no soy capaz de reprimir la desconfianza que me genera ver a estos chicos con tanto cochecito alrededor, tanto viajecito, tanta fotito de los viajes (y muy pocas screens del juego avanzando) y tanto dar paseos en superdeportivos. No se lo que han recaudado con Assetto, solo espero que tengan claro para qué es el dinero.

Y parece que en efecto la tarde va acabar en nada, mas que unos analisis dentro de unos dias en racedepartmen y tal contanto la evolucion desde la ultima vez que lo cataron, y contando, de nuevo, todas las mejoras que en Kunos les han dicho que estan en camino. Vamos, exactamente lo mismo que la ultima vez.

Y por cierto, respecto a lo de que son pocos,...pero no habian dicho hace unas semanas que habian aumentado un montón la plantilla y que habian contrado a gente con gran experiencia en el desarroyo de videojuegos ????

Lo dicho, para mi que prometan cosas es como oir llover. Cuando publiquen una fecha de salida AUNQUE SEA ESTIMADA, y una hoja de ruta "tal dia se implementará el daño, tal dia el sonido nuevo, tal dia las ruedas de colores, bla bla", empezaré a emocionarme y tomarme en serio lo que digan o dejen de decir. Mientras tanto la unica impresión que tengo ultimamente es que el proyecto está estancado girando sobre si mismo y que al final le va a pasar como al Pcars, que se va a quedar como está y estaba.

Y a vender DLCs de pago, que ya habrá quien los compre.

Y por cierto, que esto ya igual suena a chirigota pero las cosas como son :

Constant Updates
As part of the early access program, starting by the first release, an update with new contents and features (improving the existing ones too) will be available [b]every two weeks
. All the vehicles and tracks will be released in a level of completion close to the final one, with the aim to deliver, starting by the first version, an enjoyable and satisfying simulation, featuring cars and tracks reproduced at their best, with the exception of unknown minor bugs that will be fixed and polished in time for the final version of Assetto Corsa. [/b]

Siguen sin modificar su ficha en la tienda, y entiende que esto hay quien lo lee como nuevo comprador, y estan engañandole en toda la amplitud de la palabra, puesto que la mayor novedad que hemos tenido ultimamente ha sido la suspension de los updates, la cancelación del compromiso de ofercrelas mediante otro escueto y confuso comunicado, con la excusa de la citación a una version 1.0 como si estuviese cercana, a pesar de que todo lo que he dicho sugiere que no lo está, para nada.

Hasta me da cierto punto de gana de reportarlos y que Valve tome cartas en el asunto, a ver si asi sueltan información de verdad sobre en que estado está el proyecto pormenorizando, aunque seguramente solo corregirian la ficha, pero al menos dejarian de mentir a los consumidores (repito, que esto lo ve gente nueva compradora, los que lo tienen de antes y si recibieron updates en su dia, nada pintan en el tema).

Y yo ahi, en el evento, lo unico que veo es una merendola de familia, incluida la vieja y el perrito, y poco ambiente de grandiosidad, mas allá de los super deportivos, que con el dinero adecuado yo tambien puedo alquilarlos un rato este fin de semana.

Que se entienda que estos mensajes son para poner el punto crítico, que creo que tambien es muy necesario en este tipo de productos.
battman80 no merece la pena discutir sobre fechas y hoja de rota porque tenemos ideas diferentes.
Lo que si te puede decir esq no se si sabes pero hay una beta cerrada del juego, con muchas de estas cosas que se hablan y otras mas que no sabemos cuales son.
A mi me parece genial que sea cerrada y porque?porque si la ponen pa todo el mundo y con la cantidad de cosas nuevas que parece que trae el foro seria pequeño para reportar bugs, asi que me parece perfecto que trabajen con 15/20 jugadores que hagan las cosas con tiempo y bien.
Porque se pensamos todo lo que tiene Assetto ahora llevo bastante tiempo pero en general esta todo muy bien hecho!
Lo del evento no veo que mas se puede pedir, simuladores de verdade, coches reales para probar iguales a los del juego y un circuito, otros llevan un piloto con un mono y un mando a una feria...
clockwok escribió:Lo del evento no veo que mas se puede pedir, simuladores de verdad, coches reales para probar iguales a los del juego y un circuito, otros llevan un piloto con un mono y un mando a una feria...


[beer] [beer] [beer]
clockwok escribió:battman80 no merece la pena discutir sobre fechas y hoja de rota porque tenemos ideas diferentes.
Lo que si te puede decir esq no se si sabes pero hay una beta cerrada del juego, con muchas de estas cosas que se hablan y otras mas que no sabemos cuales son.
A mi me parece genial que sea cerrada y porque?porque si la ponen pa todo el mundo y con la cantidad de cosas nuevas que parece que trae el foro seria pequeño para reportar bugs, asi que me parece perfecto que trabajen con 15/20 jugadores que hagan las cosas con tiempo y bien.
Porque se pensamos todo lo que tiene Assetto ahora llevo bastante tiempo pero en general esta todo muy bien hecho!
Lo del evento no veo que mas se puede pedir, simuladores de verdade, coches reales para probar iguales a los del juego y un circuito, otros llevan un piloto con un mono y un mando a una feria...


A mi hace muchos años un jefe me enseñó que aquello de que las cosas se hacen rápido o se hacen bien era una excusa de vagos y perdedores, y que las cosas se podian hacer rápido y a la vez bien. Lo de que la beta es cerrada porque asi evitan la avalancha de reportes de bugs no se como se puede manejar [+risas] , puesto que parte de su trabajo es recoger tantos bugs como puedan y ponerse a ir corrigiendolos uno a uno, con el mayor nicho posible de equipos diferentes corriendo el juego a fin de garantizar el mejor funcionamiento posible de cara a una version final comercial, y unos cuantos miles de testers dan bastante mejor rendimiento vs tiempo que 15 o 20.

El por qué es cerrada creo que tiene bastante mas que ver con que es la RC y si tiene 4 cosas nuevas estaria feo haberlas soltado en un update y que al salir la 1.0 el comentario de los usuarios que lo tenemos frente a los posibles contadores sea que no tiene nada nuevo o casi nada.... Desde luego en estos puntos pensamos diferente si, yo tengo mas malicia parece. XD XD XD

Y lo de que mienten en su ficha es bastante serio por cierto, sobre todo de acuerdo a los últimos términos de Steam para con las earlys, lo suficientemente serio como para que tuviesen que darle cuentas a Valve si se denuncia la publicidad engañosa de la ficham, o reintegrarle el dinero a cualquiera que lo solicite puesto que es un hecho objetivo que venden una cosa que no es real, actualizaciones de contenido cada dos semanas. Y eso es tan peligroso para Valve como para Kunos, que no entiendo como no se han dado cuenta de que comenten esta infracción sin darse cuenta.Y esto no es una opinion, es algo objetivo.
Ademas, cuando estas inmerso en un proyecto como este, a quien tienes que convencer de tu valía no es a quienes creen y confían en ti a ciegas, sino a quienes dudan, y a mi me parece que en esto último fallan estrepistosamente, encantandome como me encanta el simulador. Se puede ser muy crítico con algo que te gusta, por supuesto. Yo solo quiero una meta a la vista, 2016, perfecto, 2019, de acuerdo, 2015, genial. Pero una fecha que me sirva para medir el valor real de su trabajo y sus progresos, y sino se me entiende, yo si me entiendo. [+risas]
Por fin ya tengo el PC nuevo, y ahora estoy descargando el assetto corsa, que ganas de probarlo, algún consejo para la configuración del G27? a parte de fijarme en la barra que se puede añadir a la interfaz (Pedales y FFB)

Un saludo
elcaras escribió:Nueva HOTLAP

ImagenImagen

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 848578201/

Resultados de la HOTLAP anterior
Imagen
Imagen

Te acabo de enviar petición en steam, me gustaría participar en esta hotlap! :)
21472 respuestas