[HO] Assetto Corsa

pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


El tema de correr con 24 coches depende sobretodo de la cpu, al contrario de rfactor 2 que puedes correr con 30 coches sin problemas, en el assetto no utilizan fisicas simples para la AI, utilizan las mismas físicas que el propio jugador y eso genera mucho calculo. Con un i5 2500k oc para arriba puedes correr con menos de eso vas a tener bajones importantes al inicio de la carrera.
Quién es Eddye, que me está jodiendo el campeonato oficial?!? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es que se me ha puesto a mí que esta hot lap es mía, aunque me cuesten los entrenos en Silverstone. [+risas]

Adjuntos

Eddye es la peor de tus pesadillas Braxx. XD
elcaras escribió:
pga escribió:Vosotros movéis el juego en una carrera con 24 coches en parrilla a 60 fps con el vsync y todas las opciones en ultra incluido los reflejos? por que yo no puedo, la salida es un espectáculo de ralentizaciones XD, es mas ni con 15 me va fino con todo a tope. Si pongo las opciones en alto y sombras en medio si me va bien, pero en ultra no tira, a no ser que quite el vsync, tengo una gtx 770.


El tema de correr con 24 coches depende sobretodo de la cpu, al contrario de rfactor 2 que puedes correr con 30 coches sin problemas, en el assetto no utilizan fisicas simples para la AI, utilizan las mismas físicas que el propio jugador y eso genera mucho calculo. Con un i5 2500k oc para arriba puedes correr con menos de eso vas a tener bajones importantes al inicio de la carrera.


A eso súmale que los cálculos de las físicas y el modelo de neumático (no confundir con tipo de neumático) son calculadas todas a tiempo real.
Con ese nuevo motor de iluminación que se cuenta, ¿el juego sera capaz de manejar mas de una fuente de luz? Si, estoy pensando en carreras nocturnas :D
eddye escribió:Eddye es la peor de tus pesadillas Braxx. XD

Ya te digo y encima con un megane RS de avatar, tú sí que sabes. [carcajad]

Estaba tan tranquilo con mi crono y de una vuelta para otra zasca!! Tú por debajo del 40" :O

Me tienes muy ocupado en esta hot lap jajaja

PD. Ponte el RSR, que se registren tus tiempos bien. [beer]
Visto en FB hace nada:
Assetto Corsa escribió:Hello AC followers,
important updates and news about Assetto Corsa 1.0 incoming next week. Thanks for your patience and passion, stay tuned.
elcaras escribió:
El tema de correr con 24 coches depende sobretodo de la cpu, al contrario de rfactor 2 que puedes correr con 30 coches sin problemas, en el assetto no utilizan fisicas simples para la AI, utilizan las mismas físicas que el propio jugador y eso genera mucho calculo. Con un i5 2500k oc para arriba puedes correr con menos de eso vas a tener bajones importantes al inicio de la carrera.


Mi cpu es un i5 4670, he bajado la resolución de los reflejos a medium como decía battman80 y también he dejado sin marcar una casilla que pone high quality mirror reflection y el cambio ha sido radical, ahora va todo perfecto con el máximo de pilotos en parrilla y todas las opciones al máximo menos las de los reflejos que he comentado XD

Luego tengo unas dudas, para que sirve el fast aproximate anti aliasing y el motion blur?
pga escribió:
elcaras escribió:
El tema de correr con 24 coches depende sobretodo de la cpu, al contrario de rfactor 2 que puedes correr con 30 coches sin problemas, en el assetto no utilizan fisicas simples para la AI, utilizan las mismas físicas que el propio jugador y eso genera mucho calculo. Con un i5 2500k oc para arriba puedes correr con menos de eso vas a tener bajones importantes al inicio de la carrera.


Mi cpu es un i5 4670, he bajado la resolución de los reflejos a medium como decía battman80 y también he dejado sin marcar una casilla que pone high quality mirror reflection y el cambio ha sido radical, ahora va todo perfecto con el máximo de pilotos en parrilla y todas las opciones al máximo menos las de los reflejos que he comentado XD

Luego tengo unas dudas, para que sirve el fast aproximate anti aliasing y el motion blur?


Con un 4670 te debe ir bien con toda la parrilla al máximo, yo tengo un i5-760 y una r9 290 y aun bajando las opciones gráficas no me va bien jugando contra la IA, en multiplayer en cambio con todo al máximo menos el humo me va perfecto.

el fast aproximate anti aliasing es una técnica de AA del juego que supuestamente usa menos recursos al aplicarlo solo a objetos cercanos, a mi no me gusta nada, ademas no es recomendable ponerlo al mismo tiempo que el AA tradicional. el motion blur es algo que quito en todos los juegos, esta bien en juegos que van a 30 fps para dar un poco mas de fluidez al movimiento pero en juegos de coches no me gusta nada.
Hello AC followers,
important updates and news about Assetto Corsa 1.0 incoming next week. Thanks for your patience and passion, stay tuned.


https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 1192427199
Braxx escribió:
eddye escribió:Eddye es la peor de tus pesadillas Braxx. XD

Ya te digo y encima con un megane RS de avatar, tú sí que sabes. [carcajad]

Estaba tan tranquilo con mi crono y de una vuelta para otra zasca!! Tú por debajo del 40" :O

Me tienes muy ocupado en esta hot lap jajaja

PD. Ponte el RSR, que se registren tus tiempos bien. [beer]


Y no un RS cualquiera, el RS que ostenta a día de hoy el récord en su categoría en el Infierno Verde. Simplemente maravilloso. ( Me refiero al de Steam ) El que tengo aquí es el primero, que desde el mismo día que salió batio el record y fué pulverizado por su hermano mayor el 275.

Tengo el plugin instalado, pero como para esta crono no sirve pues no lo activo y así gano algún que otro valioso frame.

Yo vengo del Project Cars desde que empezó ese proyecto y allí corrí varios campeonatos dentro de EOL también, pero aquí estoy sólo de paso porque estoy testeando este Assetto ahora que me tiene loco.

Parece mentira que en tan poco tiempo relativamente vaya tan bien esta joya de sim. Seguiremos un poco más a ver hasta donde da de sí esta maravilla.
Naer escribió:Con ese nuevo motor de iluminación que se cuenta, ¿el juego sera capaz de manejar mas de una fuente de luz? Si, estoy pensando en carreras nocturnas :D


No te había leído @Naer, en principio no se contemplan las carreras nocturnas en una larga temporada al menos por parte de Kunos, han dejado ya dicho que no pueden meterse ahora a cambiar todo el código necesario para implementarlo, pero los modders igual consiguen algo antes de que nos lo den oficialmente. El sistema completamente abierto ( o casi pues hay algunos archivos que kunos no deja ver ya que la mayoría conllevan datos oficiales de vehículos que podrían ser confidenciales) para los mod permite hacer muchas cosas, solo hay que encontrar a quien las haga XD .
milRR escribió:
Naer escribió:No te había leído @Naer, en principio no se contemplan las carreras nocturnas en una larga temporada al menos por parte de Kunos, han dejado ya dicho que no pueden meterse ahora a cambiar todo el código necesario para implementarlo, pero los modders igual consiguen algo antes de que nos lo den oficialmente. El sistema completamente abierto ( o casi pues hay algunos archivos que kunos no deja ver ya que la mayoría conllevan datos oficiales de vehículos que podrían ser confidenciales) para los mod permite hacer muchas cosas, solo hay que encontrar a quien las haga XD .


La noche la veo dificil por parte de los modders, el problema esta en el motor del juego, "no sabe" manejar mas de una fuente de luz (el sol) de ahi que la noche sea imposible; ni faros de coches, ni focos del circuito. Por eso preguntaba si con este nuevo motor de iluminacion seria posible. :-?

Habrá que seguir esperando...
Eddye, he reservado Project CARS. Me voy a arrepentir??
Naer escribió:
milRR escribió:
Naer escribió:No te había leído @Naer, en principio no se contemplan las carreras nocturnas en una larga temporada al menos por parte de Kunos, han dejado ya dicho que no pueden meterse ahora a cambiar todo el código necesario para implementarlo, pero los modders igual consiguen algo antes de que nos lo den oficialmente. El sistema completamente abierto ( o casi pues hay algunos archivos que kunos no deja ver ya que la mayoría conllevan datos oficiales de vehículos que podrían ser confidenciales) para los mod permite hacer muchas cosas, solo hay que encontrar a quien las haga XD .


La noche la veo dificil por parte de los modders, el problema esta en el motor del juego, "no sabe" manejar mas de una fuente de luz (el sol) de ahi que la noche sea imposible; ni faros de coches, ni focos del circuito. Por eso preguntaba si con este nuevo motor de iluminacion seria posible. :-?

Habrá que seguir esperando...

¿No están retocando la iluminación? Es que ayer vi un vídeo en el que aparecen los rayos crepusculares o "god rays" y lucían muy bien.
Naer escribió:
milRR escribió:
Naer escribió:No te había leído @Naer, en principio no se contemplan las carreras nocturnas en una larga temporada al menos por parte de Kunos, han dejado ya dicho que no pueden meterse ahora a cambiar todo el código necesario para implementarlo, pero los modders igual consiguen algo antes de que nos lo den oficialmente. El sistema completamente abierto ( o casi pues hay algunos archivos que kunos no deja ver ya que la mayoría conllevan datos oficiales de vehículos que podrían ser confidenciales) para los mod permite hacer muchas cosas, solo hay que encontrar a quien las haga XD .


La noche la veo dificil por parte de los modders, el problema esta en el motor del juego, "no sabe" manejar mas de una fuente de luz (el sol) de ahi que la noche sea imposible; ni faros de coches, ni focos del circuito. Por eso preguntaba si con este nuevo motor de iluminacion seria posible. :-?

Habrá que seguir esperando...


Poder se puede, con algún que otro truco en los shaders, si bien no maneja otras fuentes de luz si tiene shaders que cuentan con iluminación propia (o algo así), este es uno de los primeros intentos:
https://www.youtube.com/watch?v=hFTxHQIyeqI

Hay que tener más fe en los modders XD
Buenas gente, venía a proponer una cosilla q a lo mejor puede gustar o no. He pensado que estaría bien que hiciéramos un grupo de whatsapp assetto corsa, molaría para poder por ejemplo montar una pachanga en un momento dado y poder hablar en tiempo real. El foro está genial y yo no paró de leerlo continuamente, pero si llega a casa y quiero jugar un rato con gente que mejor forma q preguntar "alguien se apunta?". Os parece bien? Yo sí votáis que sí me puedo ofrecer a ser el administrador del grupo, sólo tendríais q mandar vuestro número por mp si estáis de acuerdo. Un saludo
Kako545 escribió:Buenas gente, venía a proponer una cosilla q a lo mejor puede gustar o no. He pensado que estaría bien que hiciéramos un grupo de whatsapp assetto corsa, molaría para poder por ejemplo montar una pachanga en un momento dado y poder hablar en tiempo real. El foro está genial y yo no paró de leerlo continuamente, pero si llega a casa y quiero jugar un rato con gente que mejor forma q preguntar "alguien se apunta?". Os parece bien? Yo sí votáis que sí me puedo ofrecer a ser el administrador del grupo, sólo tendríais q mandar vuestro número por mp si estáis de acuerdo. Un saludo


es una buena cosa y sobretodo que no fuese el tipico de enviar de todo y todo el dia enviadon mensajes.
solo para carreras, setups y cosas relacionadas con el juego.
Prometheus06 escribió:
Kako545 escribió:Buenas gente, venía a proponer una cosilla q a lo mejor puede gustar o no. He pensado que estaría bien que hiciéramos un grupo de whatsapp assetto corsa, molaría para poder por ejemplo montar una pachanga en un momento dado y poder hablar en tiempo real. El foro está genial y yo no paró de leerlo continuamente, pero si llega a casa y quiero jugar un rato con gente que mejor forma q preguntar "alguien se apunta?". Os parece bien? Yo sí votáis que sí me puedo ofrecer a ser el administrador del grupo, sólo tendríais q mandar vuestro número por mp si estáis de acuerdo. Un saludo


es una buena cosa y sobretodo que no fuese el tipico de enviar de todo y todo el dia enviadon mensajes.
solo para carreras, setups y cosas relacionadas con el juego.

Eso pienso yo, para ruegos y preguntas y opiniones está el foro, mi idea de un grupo whatsapp es para poder organizar pachangas en 2 minutos.
Kako545 escribió:
Prometheus06 escribió:
Kako545 escribió:Buenas gente, venía a proponer una cosilla q a lo mejor puede gustar o no. He pensado que estaría bien que hiciéramos un grupo de whatsapp assetto corsa, molaría para poder por ejemplo montar una pachanga en un momento dado y poder hablar en tiempo real. El foro está genial y yo no paró de leerlo continuamente, pero si llega a casa y quiero jugar un rato con gente que mejor forma q preguntar "alguien se apunta?". Os parece bien? Yo sí votáis que sí me puedo ofrecer a ser el administrador del grupo, sólo tendríais q mandar vuestro número por mp si estáis de acuerdo. Un saludo


es una buena cosa y sobretodo que no fuese el tipico de enviar de todo y todo el dia enviadon mensajes.
solo para carreras, setups y cosas relacionadas con el juego.

Eso pienso yo, para ruegos y preguntas y opiniones está el foro, mi idea de un grupo whatsapp es para poder organizar pachangas en 2 minutos.


lo secundo XD me parece genial para enterarme de las pachangas, que no me entero de la mitad jejej
Sin problemas me apuntaría a ese grupo, si sale adelante te paso el tlf por MP [oki].
Dejo aquí otro dato interesante que comentó Steffano Casillo durante la presentación el lunes en vallelunga:

"I think that people that are passionate about racing computer games, they are very lucky because they have all the answers with what we can see -- here is the Dallara simulator. A multi-million (Euro) project simulator and as you can see that software they are using is exactly the same as (Assetto) Corsa. Exactly the same software you will see downstairs (on the simulators)."

Vamos que el software usado para el simulador de Dallara (fabricante de chasis para la indy, gp2 y f3), cuyo coste es multimillonario, es el mismo AC que nos llegará a nosotros. Lo que no traerá será el resto de herramientas que usan los equipos sino una versión simplificada de ellas (para telemetría y coeficiente aherodinámico por ejemplo)...
En éste par de videos se aprecia el software (hasta hace un par de builds se podía poner la cámara tal y como aparece en esos vídeos, ahora le han perdido la pista a que archivo hay que tocar.)
https://www.youtube.com/watch?v=rkteVTfxOhE
https://www.youtube.com/watch?v=ILBgfaByQwY
Yo también me apuntaría a ese grupo [oki]
pupegbl escribió:Eddye, he reservado Project CARS. Me voy a arrepentir??


Desde luego que no. Quizás es menos accesible que este en cuanto a simulación, pero creo que puede ser en muy poco tiempo el referente si pulen unas cuantas cosillas que están de aquella manera.

En cuanto a gráficos está a años luz de cualquier otro, aunque en un sim eso pasa a un segundo plano, o no?
Bueno cuando queráis me vais pasado por privado vuestros números y la voy agregando al grupo. Será un placer ser el administrador, y esperó que esto sirva para jugar más pachangas juntos. Proponer nombre para el grupo. Un saludo!,
eddye escribió:
pupegbl escribió:Eddye, he reservado Project CARS. Me voy a arrepentir??


Desde luego que no. Quizás es menos accesible que este en cuanto a simulación, pero creo que puede ser en muy poco tiempo el referente si pulen unas cuantas cosillas que están de aquella manera.

En cuanto a gráficos está a años luz de cualquier otro, aunque en un sim eso pasa a un segundo plano, o no?

En pcars, falta expandir lo último del FFB y neumáticos al resto de vehículos. Mientras tanto estamos a la espera de ello y la cuenta atrás no para. No solo esto, faltan muchas cosas por afinar, equilibrar, ajustar, como querais llamarlo.

Por decirlo de una manera falta ajustar cosas en todos los apartados cosa que en estas fechas lo veo justo de tiempo. (hablo de pcars). En Assetto no se como están las cosas en general, supongo que mejor.
Pues yo lo vería bien para compartir setups, por que yo de reglajes no entiendo nada de nada :(
denis74 escribió:
eddye escribió:
pupegbl escribió:Eddye, he reservado Project CARS. Me voy a arrepentir??


Desde luego que no. Quizás es menos accesible que este en cuanto a simulación, pero creo que puede ser en muy poco tiempo el referente si pulen unas cuantas cosillas que están de aquella manera.

En cuanto a gráficos está a años luz de cualquier otro, aunque en un sim eso pasa a un segundo plano, o no?

En pcars, falta expandir lo último del FFB y neumáticos al resto de vehículos. Mientras tanto estamos a la espera de ello y la cuenta atrás no para. No solo esto, faltan muchas cosas por afinar, equilibrar, ajustar, como querais llamarlo.

Por decirlo de una manera falta ajustar cosas en todos los apartados cosa que en estas fechas lo veo justo de tiempo. (hablo de pcars). En Assetto no se como están las cosas en general, supongo que mejor.

Aquí otro menda que esta por la labor de reservar el pcars, aunque estoy encantado con Assetto, espero que los dos me de horas y horas de diversión. Lo de compartir setups vía whatsapp estaría bien, a ver si nos dejan los cracks algo de sus secretos.
Kako545 no me deja enviartelo por privado 658023244
Buena pinta ese modelo de daños, sobre el grupo whatsapp, ya hay dos compañeros que me han pasado el número, los demás podéis pasármelo o bien por privado aquí o en steam, vale?? Se han unido ya maro81 y josetxary19, venga animaros!!
Yo me animaria, pero lo unico que haria en las pachangas seria joder a los demas, no adrede evidentemente, pero no tengo el nivel suficiente, cuando practique mas......
milRR escribió:Modelo de daños??
Imagen


Ojala fuese asi.. pero tiene pinta de un skin.....
Kako545 escribió:Buena pinta ese modelo de daños, sobre el grupo whatsapp, ya hay dos compañeros que me han pasado el número, los demás podéis pasármelo o bien por privado aquí o en steam, vale?? Se han unido ya maro81 y josetxary19, venga animaros!!

A mi me dice que tienes la bandeja deshabilitada
jevilon escribió:Yo me animaria, pero lo unico que haria en las pachangas seria joder a los demas, no adrede evidentemente, pero no tengo el nivel suficiente, cuando practique mas......


Anímate, la mejor manera de ir cogiendo callo a rodar en grupo es en las pachangas :) , no creo sea skin esa foto pues si te fijas hay deformaciones en la malla del coche y esas no se consiguen con las skins (no me refiero a abolladuras, sino por ejemplo unión del maletero o en el paso de ruedas con los parachoques) .
PElayin_5 escribió:
Kako545 escribió:Buena pinta ese modelo de daños, sobre el grupo whatsapp, ya hay dos compañeros que me han pasado el número, los demás podéis pasármelo o bien por privado aquí o en steam, vale?? Se han unido ya maro81 y josetxary19, venga animaros!!

A mi me dice que tienes la bandeja deshabilitada

+1

Intenté contestarte al privado y no me dejaba, Kako.
Yo me animaría a echar unas pachangas para la semana que viene o dentro de dos cuando me pongan internet :P

Ahora me arreglo dando wifi con el movil... Pero vamos, no puedo jugar así

Un saludo
Wow esa foto lleva bastante photoshop me parece a mi :p pero los daños se ven mas de lo que esperaba
Perdonar,tenia deshabilitada la opcion de recibir mensajes privados,creo que ya esta arreglado. El grupo de whatsapp ya esta en marcha!!
Yo te he mandado ya el numero. No deis mucha guerra por las noches heeee jjjj
Yo veia bien poner el nombre de usuario de EOL como nommbre de usuario de whatsapp, para guardar los contactos (para saber quien es quien), que os parece?

Un Saludo
milRR escribió:
jevilon escribió:Yo me animaria, pero lo unico que haria en las pachangas seria joder a los demas, no adrede evidentemente, pero no tengo el nivel suficiente, cuando practique mas......


Anímate, la mejor manera de ir cogiendo callo a rodar en grupo es en las pachangas :) ,.... .


Bien, pero si me veis cruzado en la pista y me comeis... o no soy capaz de frenar a tiempo al principio... no es adrede eh
jevilon escribió:Yo me animaria, pero lo unico que haria en las pachangas seria joder a los demas, no adrede evidentemente, pero no tengo el nivel suficiente, cuando practique mas......

Nadie nace sabiendo, yo llevo muchos años jugando a juegos tanto arcades como simulacion y cuando llego al assetto corsa y a este foro me doy cuenta que soy un piloto del monton, ni de los peores ni de los mejores, casi siempre en mitad de parrilla, a pesar de todos mis años de practica. Tienes q practicar mucho con toda la gente que puedas y divertirte, al final no hay que olvidar nunca que esto lo hacemos por diversion. Un saludo!!
Más filtraciones de la beta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
milRR escribió:Más filtraciones de la beta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que los eventos sean más sencillos que algunos logros que hay, porque si no no la paso en la vida [carcajad]
milRR escribió:Más filtraciones de la beta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pintaza el modo carrera, esperemos tenerlo pronto

Un saludo
Ohhh que buena pintazaa!!!esta beta viene a ser la versión 1.0 ??
Pues para ser justo, igual que cuando me muestro exceptico, esta ves es la primera vez que veo screens donde si se aprecia cierta mejora grafica, sobre todo en el alisado de bordes (mucha mejora diria yo) y en la iluminación, apreciable sobre todo en la primera screen.

El modo carrera parece ser como era de esperar, una sucesion de eventos que ir completando, rollo Forza. A ver si hay garaje y sistema de dinero para comprar vehiculos o algo asi que le dé un por qué mas allá de organizar las mismas carrera tu mismo en otro modo y correrlas.

[beer]

PD: La foto del los daños no la habia visto, la acabo de ver, espero que sea la chapuza de algun aficionado y no nada oficial, porque significaria que no pueden hacer nada mejor y recurren al gato por liebre..."Sino puedo hacer daños fisicos a la altura, pues los dibujo, cero consumo de recursos y a otra cosa".

Es una simple textura, ni siquiera con un buen mapa de desplazamiento, se ve plana que te cagas, eso es cutrisimo, no quiero verlo por el Assetto ni en pintura, para eso que dejen los coches sin daños visuales sino pueden hacer algo "al menos" del nivel de los Forza y GT, ya ni siquiera pido que sea como en los Grid, todos sabemos que el consumo fisico de un simulador esta años luz de los que cito y que no sobran recursos para daños avanzados, pero por lo menos como los simus de consolas yo creo que a estas alturas deberian ser.
Eddye, muy buena vuelta, he tirado ya la toalla, demasiado nivel de exigencia para igualarla, que es a lo único que llegaría haciendo mis mejores parciales ahora mismo, pero vamos, que no tengo pantalones de juntarlos. [carcajad]
Tengo una duda...no recuerdo haber leido que estuviesen previstos más circuitos, es que con los poquitos que trae, se me hace muy raro ver un modo carrera tan currado...o es que solo cambian los coches?
21472 respuestas