[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Pues.. por mas que sigo jugando al UT... el cansancio es muy bestia. Presionando con 1 tio todo el rato.. se queman y llegan super chungos al final... me gusta como ha quedado.
Bueno, quizás hoy dia 24 podamos jugar los que nos esperamos a que salga en España?
Yo espero que me vaya bien, si vas justo en requisitos es mejor que no, pero con que el PC mio es muy nuevo lo exprimire.

Por Origin podria estar mañana 24 osea hoy ?
El día oficial de salida aquí es el 25
La verdad es que yo hasta el 29 no lo podre comprar que estoy 0 balas y hasta que no cobre.... [buuuaaaa]
Es el Fifa 15 o la gasolina pal coche xD
Lungprodg66 escribió:La verdad es que yo hasta el 29 no lo podre comprar que estoy 0 balas y hasta que no cobre.... [buuuaaaa]
Es el Fifa 15 o la gasolina pal coche xD


Piensa que si juegas al fifa no mueves el coche y no necesita gasolina :Ð [jaja]
Lungprodg66 escribió:La verdad es que yo hasta el 29 no lo podre comprar que estoy 0 balas y hasta que no cobre.... [buuuaaaa]
Es el Fifa 15 o la gasolina pal coche xD


Compra FIFA y la gasolina del coche esperas y así te mueves andado o en bici, haces deporte y es todo ventajas [carcajad]

Yo sigo esperando mi key de unlimitedgamestore [+furioso]
Luygy escribió:Pues.. por mas que sigo jugando al UT... el cansancio es muy bestia. Presionando con 1 tio todo el rato.. se queman y llegan super chungos al final... me gusta como ha quedado.

totalmente.
Si no gestionas bien el cansancio al final del partido las vas a pasar putas.
Sin ir más lejos yo iba 3-0 defendiendo perfecto y en los últimos 15 minutos mis jugadores ya no defendian igual, llegaba tarde a todo y el rival no paraba de generar ocasiones.
resultado:3-2
Luygy escribió:Pues.. por mas que sigo jugando al UT... el cansancio es muy bestia. Presionando con 1 tio todo el rato.. se queman y llegan super chungos al final... me gusta como ha quedado.


La verdad es que esto es un lio. Unos dicen que el cansancio es brutal, otros que no se nota y es igual que el año pasado. Unos que el juego es la leche y otros que es una mierda. Vale que los criterios son subjetivos pero...¿tanto? [mad]
QUEMELOL escribió:
Luygy escribió:Pues.. por mas que sigo jugando al UT... el cansancio es muy bestia. Presionando con 1 tio todo el rato.. se queman y llegan super chungos al final... me gusta como ha quedado.


La verdad es que esto es un lio. Unos dicen que el cansancio es brutal, otros que no se nota y es igual que el año pasado. Unos que el juego es la leche y otros que es una mierda. Vale que los criterios son subjetivos pero...¿tanto? [mad]

y que lo digas xD
¿Alguien que lo haya comprado en Ubi Ucrania lo tiene ya?
QUEMELOL escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Ubi Ucrania lo tiene ya?


Hasta el 25 nada
-InMortal- escribió:

De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.


Pero porque te lo tomas a mal? [+risas] claro que se aprecia tu trabajo y espuerzo en en el toquetear la data... yo solo queria probarlo en la demo por eso que te lo pidiese por aqui y por Mp y lo que me sorprendio esque solo queria saber que parametro tocartes para desctivat el Dof sin mala intencion, yo soy mucho de toquetear todo lo que me permite el poco conocimiento que he adquirido en estos años jugando en las versiones de Pc y jamas habia visto un cambio tan brutal con respecto a la version retail solo quitando el deep of field y me traila loco saber si era una config .imi o era una data base custom era eso y no te niego que tenia prisa por provarlo puesto que me encanto el resultado que conseguistes.. nada mas lejos de meterte prisa y desagradecer tu trabajo. ;)

Ahora estoy con la version ful a la espera de los kits ,tattos,botas y de meterle tu data cuando sea compatible.

Muy buen trabajo en la iluminacion que ya de por si en la version vanilla era preciosa con la tuya aun mas. ;)
......
Editado por Zack_VII. Razón: venta
El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Yo hasta ahora nunca he jugado al UT y tenía intención de jugar este año, pero a la hora de jugar los partidos cambia tanto respecto a otros modos de juego? Se vuelve tan arcade?
<<PoRtNoY>> escribió:
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Yo hasta ahora nunca he jugado al UT y tenía intención de jugar este año, pero a la hora de jugar los partidos cambia tanto respecto a otros modos de juego? Se vuelve tan arcade?


El problema que le vi yo en los 3 partidos que jugué al UT es que si no pagás sobres como en mi caso, por más que estés en 10ma división con jugadores normalitos jugás contra un equipo de estrellas y además te juegan de la forma más arcade posible buscándole errores a los defensas.
<<PoRtNoY>> escribió:
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Yo hasta ahora nunca he jugado al UT y tenía intención de jugar este año, pero a la hora de jugar los partidos cambia tanto respecto a otros modos de juego? Se vuelve tan arcade?

Rotundamente si, aunque te hablo de los anteriores, este UT aun no he podido catarlo.
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Siempre a sido arcade, pero este año es demasiado, llevo 20 partidos y es siempre lo mismo, un corre calles y goles ridiculos.
Enfim ya vendi el equipo y me paso a tempodas que es lo que siempre me gusto en Fifa y espero que me siga gustando este año.
@FoxtrotGhost

Ya digo que era un pensamiento general, no por ti, ni por hoy, ya digo, pero hoy por ejemplo tambien al subirlo en sg hasta que el admin no publicaba no podia editar ni nada, pues no tardaba en salir tambien el tipico comentario cuando ni podia hacer nada, ya digo era algo en general, nada personal.

La gracia es al fin y al cabo poder mejorar esas cosas que no nos gustan y que por A o por B no tenemos, ya solo en los juegos de futbol si no fuese por la comunidad, no habrian sido ni la mitad, mejorar la jugabilidad de estos juegos es algo que personalmente a mi me da un gran valor, y eso es lo que espero tambien en este, porque visto lo visto, bastante donde meterle mano hay para el offline y poder dejarlo algo parecido a lo que deberia ser.

Es triste tener que hacer nosotros las cosas en cierto modo, pero bueno el consuelo es que es mas triste aun no poder hacer nada por estar en una plataforma cerrada.

Salu2
clockwok escribió:
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Siempre a sido arcade, pero este año es demasiado, llevo 20 partidos y es siempre lo mismo, un corre calles y goles ridiculos.
Enfim ya vendi el equipo y me paso a tempodas que es lo que siempre me gusto en Fifa y espero que me siga gustando este año.

Siempre te quedara el manual en modos de juego fuera dle ut ^^
Que paso con la dificultad y los porterazos de la demo?... esto no se parece en nada a la demo, veo el juego peor en esos apartados, me esta desilusionando este FIFA :(

Acabo de toquetear el apartado de "habilidad del portero" lo puse en 65% y se asemejan mas a como estaban en la demo [360º]
Menuda castaña de juego. Alguien sabe cómo se hace para que te devuelvan la pasta comprado en origin Mx?
No me gusta nada el online creo que es el FIFA más alocado y automatizado desde hace años. Realismo 0
chakal22 escribió:Menuda castaña de juego. Alguien sabe cómo se hace para que te devuelvan la pasta comprado en origin Mx?
No me gusta nada el online creo que es el FIFA más alocado y automatizado desde hace años. Realismo 0

Automatizado?
Si es el primero que los defensas no son pitbulls, es el menos automatizado de todos, no será por eso que no te gusta? [+risas]
Correcto, en este ya no suelen meter el pie solos, cosa que se agradece. Por cierto, da gusto ver jugadores con medias bajas pero que tienen mucha agilidad y velocidad y pueden regatear fàcil fàcil.
A mi todos los FIFA los primeros meses me parecen una castaña y después siempre me parecen mejor que el anterior. Aunque este año la demo ya me ha sorprendido bastante.
clockwok escribió:
Penetration escribió:
clockwok escribió:El ultimate team es la peor mierda en años.
En la demo todo muy bonito pero aqui que mierda tan grande, es un corre calles sin igual peor que fifa 13!!!

no se que esperas del UT... simulacion hard o que ? xD
Siempre ha sido 1 puta mierda arcade like fifa 98, una mierda divertidisima en muchos ratos eso si xD.


Siempre a sido arcade, pero este año es demasiado, llevo 20 partidos y es siempre lo mismo, un corre calles y goles ridiculos.
Enfim ya vendi el equipo y me paso a tempodas que es lo que siempre me gusto en Fifa y espero que me siga gustando este año.


Lo suscribo totalmente ayer jugué un partido contra un equipo de la Premier y vamos... ya os digo la delantera de moda este año Sturridge y Remy... Dos auténticas gacelas que generaban peligro con nada... Voy a darle más oportunidades pero pinta mal la cosa.
estais jugando con vpn? donde os conectais?

un saludo
QUEMELOL escribió:
Luygy escribió:Pues.. por mas que sigo jugando al UT... el cansancio es muy bestia. Presionando con 1 tio todo el rato.. se queman y llegan super chungos al final... me gusta como ha quedado.


La verdad es que esto es un lio. Unos dicen que el cansancio es brutal, otros que no se nota y es igual que el año pasado. Unos que el juego es la leche y otros que es una mierda. Vale que los criterios son subjetivos pero...¿tanto? [mad]


Yo me he sorpendido del comentario, ya que fui uno de los que dije que el cansancio no se nota nada. Pero claro, yo juego offline, no al UT. Quizás ahí tiene que ver...A mí me gustaría que si no dosificas y estás jugando con Xavi, por ejemplo, pues que en el minuto 70-75 pues ya esté muy cansado.
Depende también de del tiempo del partido,offline juego 4min pero en modo fut son 6min por defecto y los jugadores se cansan bastante
Es que el UT lo único que tiene bueno es el tema de hacerte tu equipo con las cartas y demás... El juego en si luego es una castaña árcade infumable.
hola buenas, he pensado en comprarme fifa points en la store de mexico, si los compro siendo de españa no abra ningun problema no?
PepeVerdugo8 escribió:hola buenas, he pensado en comprarme fifa points en la store de mexico, si los compro siendo de españa no abra ningun problema no?

Se pueden canjear sin problemas
Bueno, confirmo que los pocos que teníamos el error de que los jugadores se volvían locos corriendo al centro del campo (incluído porteros), y quedarnos sin sonido, formateando el PC se soluciona. Es una putada, pero parece que EA se desentiende bastante del tema, así que de momento al menos es la única solución
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, confirmo que los pocos que teníamos el error de que los jugadores se volvían locos corriendo al centro del campo (incluído porteros), y quedarnos sin sonido, formateando el PC se soluciona. Es una putada, pero parece que EA se desentiende bastante del tema, así que de momento al menos es la única solución


Dudo que esa solucion tan drástica sea la solucion, pero me alegro de que lo hayas arreglado.
El nuevo preset dinamico complementario al mod creo que mas o menos lo voy a dejar asi que ya queda bastante bien la verdad, dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno inmortal, ahora para la versión final jajajaj
Mph escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, confirmo que los pocos que teníamos el error de que los jugadores se volvían locos corriendo al centro del campo (incluído porteros), y quedarnos sin sonido, formateando el PC se soluciona. Es una putada, pero parece que EA se desentiende bastante del tema, así que de momento al menos es la única solución


Dudo que esa solucion tan drástica sea la solucion, pero me alegro de que lo hayas arreglado.


Espero que EA se ponga las pilas con el tema, pero en proporción a todos los que han comprado FIFA, somos muy pocos (creo) los que tienen el problema, no hay más que ver que en este foro sólo hemos sido 4.

La solución es muy drástica pero de momento la única que funciona.
<<PoRtNoY>> escribió:
lord_wairon escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?

Me he espresado mal,no quiero decir que tu juego sea pirata,ya que aun no se puede usar el de los mares del caribe [sonrisa] el tema es que por lo visto si modificaste la demo con algun mod,da esos problemas,no se si es tu caso,solo me remito a lo que lei mas atras. [bye]


Bienvenido al mundo de los apestaos xDD

Aquí en el foro creo que somos 3, bueno, contigo 4. Nadie nos ha solucionado el tema, ni EA, ni la madre que los parió... Al final a los otros 2 compis se les arregló formateando el PC, así que ya ves...

Yo voy a probar a formatearlo esta noche/mañana, y a ver si se soluciona. Si quieres agrégame a Origin y así podemos hablar del tema. Te paso también un par de enlaces en los que hablan del tema:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIFA15 ... lse/page/6

http://forum.ea.com/uk/posts/list/75/2938963.page

http://forum.ea.com/uk/posts/list/60/2938963.page

Si quieres agregarme a Origin, soy hodlok


Ante todo gracias por la respuesta, ver que mas gente tiene el problema me hace sentir mejor, mas que nada porque no es algo que me pase solo a mi asi que supongo que al ser asi, EA tendra que sacar alguna solucion.

En cuanto a lo de formatear el PC, ya te he leido en los foros de EA, y sin animo de ofender, paso de formatear mi pc para jugar a un juego que deberia funcionar perfectamente en mi equipo, mas aun cuando la Demo funcionaba sin ningun problema. Me supone mucho tiempo volver a reinstalar todo lo que tengo como para quitarle trabajo a los impresentables de EA que son los unicos culpables de que este juego sea injugable.
Bueno, ya estoy en precarga... Esta noche a las doce a darle caña... Agregadme perras guille152
¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?
Rauwlyng escribió:Ante todo gracias por la respuesta, ver que mas gente tiene el problema me hace sentir mejor, mas que nada porque no es algo que me pase solo a mi asi que supongo que al ser asi, EA tendra que sacar alguna solucion.

En cuanto a lo de formatear el PC, ya te he leido en los foros de EA, y sin animo de ofender, paso de formatear mi pc para jugar a un juego que deberia funcionar perfectamente en mi equipo, mas aun cuando la Demo funcionaba sin ningun problema. Me supone mucho tiempo volver a reinstalar todo lo que tengo como para quitarle trabajo a los impresentables de EA que son los unicos culpables de que este juego sea injugable.


La verdad es que no tiene nombre lo de estos impresentables. Desde luego que la solución nunca ha de ser ésta, pero mira, algunos (como yo) somos unos ansias, y de paso como llevaba mucho tiempo sin formatear, no le ha venido mal un lavado de cara.

Esperemos que, a diferencia de otras veces, EA no pase del tema y saquen una solución pronto, porque es una vergüenza que la única solución pase por un formateo. Lo jodido es que ya es la segunda vez que tengo que formatear por un juego, la primera fue por Splinter Cell Blacklist, de otra gran compañía........ Ubisoft, ya ves. Vaya par
Yo con todos los respetos a los gustos de cada uno, me vais a permitir que os diga que en juego tan pulido como este fifa que se acerca a la simulacion mas que nunca , gastar el tiempo en jugar al Ultimate Online es como comprar un Ferrari y llevarlo por un sembrado en lugar de por la carretera.

En el Ultimate, modo cuya idea original es cojonuda con el tema de ir haciendote tu propio equipo, la concentracion de tramposos, niños rata y seguidores incondicionales de los babobos youtubers que promocionan la venta de monedas es simplemente repugnante, lo que convierte la esperiencia en algo frustrante y nada agradable.

Si quereis jugar online, hacedlo con amigos que no se aprovechen continuamente de los fallos del juego , lo disfrutareis como se merece, el online del UT solo ayuda a cogerse unos cabreos monumentales cuando en teoria jugamos para divertirnos.
mgc escribió:Yo con todos los respetos a los gustos de cada uno, me vais a permitir que os diga que en juego tan pulido como este fifa que se acerca a la simulacion mas que nunca , gastar el tiempo en jugar al Ultimate Online es como comprar un Ferrari y llevarlo por un sembrado en lugar de por la carretera.

En el Ultimate, modo cuya idea original es cojonuda con el tema de ir haciendote tu propio equipo, la concentracion de tramposos, niños rata y seguidores incondicionales de los babobos youtubers que promocionan la venta de monedas es simplemente repugnante, lo que convierte la esperiencia en algo frustrante y nada agradable.

Si quereis jugar online, hacedlo con amigos que no se aprovechen continuamente de los fallos del juego , lo disfrutareis como se merece, el online del UT solo ayuda a cogerse unos cabreos monumentales cuando en teoria jugamos para divertirnos.


Todavía no he probado el UT, pero he probado algún partido online y creo que está claro que el ritmo de juego y correcalles, no es todo culpa del juego, sino de con quién juegas. Si juegas con gente que quiere jugar y disfrutar, te lo pasas cojonudamente, pero en el online la gente quiere lo de siempre, jugadores rápidos, contraataque, y goles rápidos.

He jugado contra el Liverpool y estaba claro, todos a buscar a Sturridge, balones largos, y si de 10 pases, les salen bien un par, ya te clavan gol. Lo de siempre, el problema no es tanto el juego, sino la gente con la que juegas
Puede que fuera algún tema de drivers desactualizados, directx, alguna trastada con el visual c++ o a saber... pero bueno me alegro que lo arreglaras!.


El tema del cansancio yo al menos lo que he comprobado es que offline apenas existe salvo me imagino que sea un partido largo y fuerces a que estén cansados con muchas carreras etc y no se si tocando sliders (si es que se puede) se pueda igualar la cosa. En el FUT desde luego que lo hay y es persistente (cosa lógica para no desequilibrar demasiado el modo), "descansé" a mi equipo rotando y cuando lo creí conveniente jugué un partido en temporadas online, el primero en mi vida via FUT y vi que si el contrario tiene un equipo muy rápido si abusa de la presión y de contraataques, al final del partido todos van a ir andando. Reservé lo que pude a mis jugadores y pasé de un 2-3 a un 4-3 en apenas un par de minutos reales, min 80-88 del juego.


El modo desde luego es más arcade pero creo que un modo fantasía como lo es el FUT es hasta casi entendible, de hecho me suena que el modo Fantasy Draft del NBA 2K, restaba también simulación en pos de quizá mas espectacularidad a la hora de jugar y no tanto simular lo que sería un partido de baloncesto. Mi opinión es que tiene en parte su lógica vaya, entiendo que muchos queráis un grado de simulación equitativo en todos los modos de juego, pero buscar una personalidad que no existe a un equipo de cromos es jodido, cada jugador puede aportar algo y puedes tratar de jugar de una forma pero es un tema complicado no se si me explico [+risas]


Y poco más la verdad es que la sensación que me está dejando este FIFA sin llegar a haber probado todo, es muy buena. El punto negativo que le pueda poner es algo que comentó el compañero @-InMortal- y que me di cuenta de ello en el torneo este básico offline del FUT, la verdad es que ni miré las opciones y la dificultad estaba en el minimo, pero gracias a ello pude ver y comprobar que los tiros de calidad son más complicados que los tiros normales. Subiendo dificultad al juego y por tanto a los porteros pues no es tan fácil de marcar desde fuera ni todos los tiros van teledirigidos cosa normal, pero si es verdad que es más jodido [+risas] Lo positivo de lo negativo? que en FIFA 14 había jugadores que con tiro de calidad y buen pie eran tiros clavados a la escuadra, este año... la cosa no parece tan facil.


Y después de soltar este tochazo, voy a ver si sigo !


PD @-InMortal- se agradece mil el curro y espero que tengas pronto la versión completa para hacerlo funcionar en esta, currazo! [plas]
@-InMortal- ya he podido probar el mod y va perfecto.

Lo único es que a mí el dof sí me gusta en su justa medida. Hay alguna forma de meterle un poco de dof sin que aparezcan los dientes de sierra?
-InMortal- escribió:El nuevo preset dinamico complementario al mod creo que mas o menos lo voy a dejar asi que ya queda bastante bien la verdad, dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Debo ser el único al que le parece que está super saturadísimo.
Strait escribió:
-InMortal- escribió:El nuevo preset dinamico complementario al mod creo que mas o menos lo voy a dejar asi que ya queda bastante bien la verdad, dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Debo ser el único al que le parece que está super saturadísimo.


Yo creo que quizá también sea por el monitor de cada uno... De todas maneras el propio Inmortal comentó que era un preset muy cañero, de mucho color y bastante saturado. Yo lo probé y en mi monitor estaba demasiado saturado, retoqué un poco el SweetFX para bajar un poco de brillo y saturación y quedó algo mejor al menos para mi monitor
Buenas,
Yo pienso que los errores de este juego y sus antecesores no está en que los jugadores rápidos tengan mucha ventaja o los mas fuertes también. El problema está en la mala coordinación de las lineas defensa, medio, delantera. El centro del campo no se repliega bien y los delanteros rápidos encuentran posiciones de 1 vs 1 con gran facilidad. En u un partido real los extremos cuando reciben el balón después de la linea del centro del campo tienes 2 y 3 jugadores por delante suya. En el FIFA los extremos reciben el balón y sólo tienen el lateral delante y las ayudas del centro tardan mucho en llegar, así ase alcanza la línea de fondo o el área contraria con demasiada facilidad. Hay que conseguir con los medios de junten mas con la defensa al defender.
6936 respuestas