[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

¿Sale esta noche o mañana a alguna hora concreta?
Mph escribió:
danimoes escribió:
WiPOcss escribió:Yo estoy indeciso también ( Mx vs Ucr) a la espera de que les lleguen las keys a los de Ucr.



Otro por aqui esperando.

La version ucraniana es la basica?o se puede elegir tambien la que te dan sobres?

Saludos


Es la standard. ¡No se que hacer!



Los que controlais,podriais hacer un resumen de que versiones existen tanto en mexico como ucrania,con sus respectivos precios?Asi la gente indecisa podria decidirse mejro

Saludos
Origin MX: Versión UT por 35 euros, versión Standard por unos 32.
Ubisoft Ucrania: Versión Standard por 22 euros.

El tema es saber como se activa el de Ubisoft y si viene en Español.

Repito, ¿Sale hoy o mañana a una hora el juego?
Mph escribió:Origin MX: Versión UT por 35 euros, versión Standard por unos 32.
Ubisoft Ucrania: Versión Standard por 22 euros.

El tema es saber como se activa el de Ubisoft y si viene en Español.

Repito, ¿Sale hoy o mañana a una hora el juego?


Hoy a las 00:00 se puede empezar a jugar :)
McDydakSlayers escribió:
Mph escribió:Origin MX: Versión UT por 35 euros, versión Standard por unos 32.
Ubisoft Ucrania: Versión Standard por 22 euros.

El tema es saber como se activa el de Ubisoft y si viene en Español.

Repito, ¿Sale hoy o mañana a una hora el juego?


Hoy a las 00:00 se puede empezar a jugar :)


si fuese hoy a las 0:00, llevaríamos 17h26' jugando XD
En Canarias a las 23:00 [sonrisa] Aunque me imagino que habrá caida de servidores o similar y hasta mañana no se podrá jugar en condiciones [+risas]
yo espero poder empezar una carrera esta noche, el online petará fijo.

XD
kristian-ramone escribió:Cuando edito a mi jugador en el modo carrera se me traba el menú. Os pasa?


Lo he puesto antes jejeje

Tiene que ser un fallo de los servers, hay amigos que ayer les iba y hoy no. Yo llevo dando el coñazo por aquí desde la noche del lunes por ver si no era el único español.

Hoy he encontrado más casos, pero en inglés:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2938983.page
A ver, arrojando 1 poco de luz al tema de la version Ucraniana.

En la web pone que la salida del juego es el 25.
Osea si se comportan y hacen las cosas bien a media noche deberian de estar llegando los emails con las claves. (Es mas si lo envian a las 00.00 hora de ucrania aqui serian las 23.00).

Mas, no es la version ultimate, pero si tenemos 15 sobres gratis.

Y bueno poco mas, ya os voy informando!
Penetration escribió:A ver, arrojando 1 poco de luz al tema de la version Ucraniana.

En la web pone que la salida del juego es el 25.
Osea si se comportan y hacen las cosas bien a media noche deberian de estar llegando los emails con las claves. (Es mas si lo envian a las 00.00 hora de ucrania aqui serian las 23.00).

Mas, no es la version ultimate, pero si tenemos 15 sobres gratis.

Y bueno poco mas, ya os voy informando!


15 sobres solo los que lo habéis comprado antes de las 23:00... [mad]
kpik0 escribió:
Penetration escribió:A ver, arrojando 1 poco de luz al tema de la version Ucraniana.

En la web pone que la salida del juego es el 25.
Osea si se comportan y hacen las cosas bien a media noche deberian de estar llegando los emails con las claves. (Es mas si lo envian a las 00.00 hora de ucrania aqui serian las 23.00).

Mas, no es la version ultimate, pero si tenemos 15 sobres gratis.

Y bueno poco mas, ya os voy informando!


15 sobres solo los que lo habéis comprado antes de las 23:00... [mad]

El premio del riesgo xD
clockwok escribió:La solucion es poner el nombre del ordenador en letra minuscula, eso li en otro foro.


HERE COMES,,, terrible bugs fixing, temporary solution !!!

change your "computer name" >>> not capital but small one.

ex) if your computer name is , "EA" >>> change to "ea", or "americana" etc.

After changing like this way, I finally play FIFA 15 without any problems !

BYE ~~


* just play this temporary way, and wait EA's official patches !!!


me pasaba lo mismo y ahora tengo el nombre del pc con algunas letras en mayusculas y sin el bug
Hay jugadores que no se parecen ni en lo más mínimo a los jugadores reales...

Illarramendi es un rubio rapao sin sentido alguno O.o

Kross es pelirrojo xD
Versión ucrania comprada, y esta noche me voy a cenar fuera con amigos de mi pareja...por dios, a los que la han comprado ya que avisen cuando esté disponible para que me dé un ataque repentino de cansancio y vuelva a casa!!

[sonrisa]
Hola muy buenas el primer dia me salio que podia escojer a un jugador cedido y cogi a cr7 ahora lo descarte como se pueden consegui mas jugadores cedible que no lo encuentro


Tranquilo si ya el propio origin te la da jajaja

Imagen
En Teknoconsolas han visto la exclusiva de <<PoRtNoY>> sobre lo del bug y han puesto su vídeo en el artículo.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... nada/86460

XD XD
Dejo por aqui mi ID para echar unas partidas,usuarios no muy avanzados please soy muy malo ¬_¬

ID Origin:Mennpiko34
Primer partido online al FUT. Contra un fulano con un equipo dal 100% de química venga a tirarme el mismo tirito desde fuera del área. 4 larqueros seguidos... Me cago en todo esto es normal?
Probado vía VPN para comprobar si me pobre ordenador de sobremesa podía con él por si debía ponerlo en el portátil y sorprendentemente mi viejo y querido AMD II X4 3.00 GHZ y 8 Gigas de RAM con su fiel compañera NVIDIA GT 430 me tira. Aunque sea en bajos y con una resolución algo chustera (1280x1024).

Pero bueno todo sea por poder jugar apotronado en el sofá y no calentar el portátil del trabajo para asuntos de ocio.

Espero que mi felicidad no se vaya al traste esta noche cuando pruebe el online y me pete por todas partes...
Dejo mi ID Origin por si quereis jugar o estáis interesados en meterse en un club (buscamos mcd y defensas, principalmente): ViCe_CT

Para los que no pueden editar el virtual pro, como yo

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/ISSUE- ... 5#U3573455

http://forum.ea.com/uk/posts/list/30/2938983.page
Me río yo de vuestros "viejos" ordenadores [carcajad]

Me tira de forma bastante decente a 1080 y en Alto(sin AA de ningún tipo), con bajadas de FPS puntuales, en un Q6600 G0, 4GB de RAM, y una Radeon 5850 xD

Vice88 escribió:Dejo mi ID Origin por si quereis jugar o estáis interesados en meterse en un club (buscamos mcd y defensas, principalmente): ViCe_CT


Me interesa. Te agrego a Origin :D
Salme92 escribió:En Teknoconsolas han visto la exclusiva de <<PoRtNoY>> sobre lo del bug y han puesto su vídeo en el artículo.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... nada/86460

XD XD


Si has me han puesto en Meristation xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 03/2010835
Que opciones gráficas tiene las mismas que en la demo??
molelo escribió:Que opciones gráficas tiene las mismas que en la demo??


Sí, el menú de configuración inicial es el mismo
<<PoRtNoY>> escribió:
Salme92 escribió:En Teknoconsolas han visto la exclusiva de <<PoRtNoY>> sobre lo del bug y han puesto su vídeo en el artículo.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... nada/86460

XD XD


Si has me han puesto en Meristation xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 03/2010835


Tambien en hobbyconsolas: http://www.hobbyconsolas.com/videos/bug-fifa-15-pc-hace-que-todos-jugadores-corran-centro-campo-86226

Te vas a hacer famoso XD
Menn_ escribió:Dejo por aqui mi ID para echar unas partidas,usuarios no muy avanzados please soy muy malo ¬_¬

ID Origin:Mennpiko34


Cuando llegue a casa te agrego [bad],agregarme los que querais jugar al ut!!

id:D4rcko
McDydakSlayers escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Salme92 escribió:En Teknoconsolas han visto la exclusiva de <<PoRtNoY>> sobre lo del bug y han puesto su vídeo en el artículo.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... nada/86460

XD XD


Si has me han puesto en Meristation xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 03/2010835


Tambien en hobbyconsolas: http://www.hobbyconsolas.com/videos/bug-fifa-15-pc-hace-que-todos-jugadores-corran-centro-campo-86226

Te vas a hacer famoso XD


xD estas cosas que tiene internet...
(mensaje borrado)
En Vidaextra igual

PD: Ya va por 110000 visualizaciones XD
¿A partir de las 0 horas de esta noche se puede ya jugar? Lo estoy descargando por Origin.
Stanjov escribió:En Vidaextra igual

PD: Ya va por 110000 visualizaciones XD


Tenia que aver monotizado el video con el patner jajajaja. Se estaria llenando el bolsillo...
Mebsajerodepa escribió:¿A partir de las 0 horas de esta noche se puede ya jugar? Lo estoy descargando por Origin.


Sí.

A ver si es verdad que a eso de las 23 00 los cagaos sabemos ya si va bien la de Ubicrania XD
kingmore escribió:
Stanjov escribió:En Vidaextra igual

PD: Ya va por 110000 visualizaciones XD


Tenia que aver monotizado el video con el patner jajajaja. Se estaria llenando el bolsillo...


Imagen

[carcajad]
Stanjov escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿A partir de las 0 horas de esta noche se puede ya jugar? Lo estoy descargando por Origin.


Sí.

A ver si es verdad que a eso de las 23 00 los cagaos sabemos ya si va bien la de Ubicrania XD

¿Qué quieres decir con esa expresión?
He visto que en Ucrania ha hecho el amago de subir el precio y no me lo he pensado dos veces [+risas]
¿Alguien me puede poner por favor un tutorial para compralo en Ucrania? Llevo buscando por el hilo como una hora pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
spike_ivf escribió:¿Alguien me puede poner por favor un tutorial para compralo en Ucrania? Llevo buscando por el hilo como una hora pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias.


Es que uPlay es un poco cabroncete... te puede dejar comprar simplemente teniendo el proxy hasta el logueo y acabando (como yo ahora mismo) o te tocara hacer mil cosas con la tarjeta hasta que te acepte el pago XD

PD: A vosotros os aparece en vuestra cuenta el FIFA? A mi no [mad]
kpik0 escribió:He visto que en Ucrania ha hecho el amago de subir el precio y no me lo he pensado dos veces [+risas]


Por qué dices eso? Antes habían dicho por ahí que la diferencia eran 15 sobres para el mismo precio.

Edit: Normal que no te salga, si el juego solo está en Origin. Envían las claves el 25

@Mebsajerodepa quiero decir que a partir de las 23:00 deberían empezar a enviarles las claves a aquellos que lo han comprado en Ubi Ucrania y podrán confirmarnos que la versión no tiene bloqueo / es la española.

@spike_ivf usa el "hola" con el Chrome (país Ucrania) mete juego en carrito y cuando vayas a meter los datos de tu cuenta lo desactivas.
kpik0 escribió:
spike_ivf escribió:¿Alguien me puede poner por favor un tutorial para compralo en Ucrania? Llevo buscando por el hilo como una hora pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias.


Es que uPlay es un poco cabroncete... te puede dejar comprar simplemente teniendo el proxy hasta el logueo y acabando (como yo ahora mismo) o te tocara hacer mil cosas con la tarjeta hasta que te acepte el pago XD

PD: A vosotros os aparece en vuestra cuenta el FIFA? A mi no [mad]


Pero es que no se ni por donde empezar. Se que se necesita una extensión para el Chrome pero no se cual.
Acabo de pedir el reembolso del juego y me lo han dado al instante. Solo he seleccionado una de las opciones que me daba como razón por la devolución y ya. De hecho paypal me ha mandado un mail informándome q me habían reembolsado la pasta y q estará en mi cuenta en unos días.

Chapeau por Origin por una vez en la vida!!

Edito: se me ha olvidado comentar que por supuesto ya no aparece en mi cuenta de Origin
Me imagino que lo habreis comprado en Ubi Ucrania por ser más barato.
spike_ivf escribió:
kpik0 escribió:
spike_ivf escribió:¿Alguien me puede poner por favor un tutorial para compralo en Ucrania? Llevo buscando por el hilo como una hora pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias.


Es que uPlay es un poco cabroncete... te puede dejar comprar simplemente teniendo el proxy hasta el logueo y acabando (como yo ahora mismo) o te tocara hacer mil cosas con la tarjeta hasta que te acepte el pago XD

PD: A vosotros os aparece en vuestra cuenta el FIFA? A mi no [mad]


Pero es que no se ni por donde empezar. Se que se necesita una extensión para el Chrome pero no se cual.


Hola!

Stanjov escribió:
kpik0 escribió:He visto que en Ucrania ha hecho el amago de subir el precio y no me lo he pensado dos veces [+risas]


Por qué dices eso? Antes habían dicho por ahí que la diferencia eran 15 sobres.

Edit: Normal que no te salga, si el juego solo está en Origin. Envían las claves el 25.


Lo del amago lo he dicho porque en una recarga de la pagina habian salido 499 UAH en lugar de los 374 UAH y habia creido que habian subido el precio. Después de comprar el juego entré a la página y seguia a 374UAH.

Me habia preocupado porque el TWAU es de Steam pero me sale ahi, pero si es normal, es normal [+risas]
Por si os sirve de algo, yo compré el juego ayer en Origin Mexico y hoy he puesto la precarga y al elegir idioma de juego me ha dejado elegirlos TODOS, incluido el ruso.

Lo digo porque si comprando esta versión me ha dejado elegir ruso supongo que en la versión rusa, polaca o ucraniana también dejará elegir español. Como creo que dijo alguien, creo que si lo descargas desde Origin España te permitirá elegir español.


OJO, que no estoy 100% seguro porque mi versión no era la rusa, pero sería ilógico que no fuese igual en esa versión.
Pero en Steam no tienen puesto el juego que yo sepa
pedro_cam23 escribió:Por si os sirve de algo, yo compré el juego ayer en Origin Mexico y hoy he puesto la precarga y al elegir idioma de juego me ha dejado elegirlos TODOS, incluido el ruso.

Lo digo porque si comprando esta versión me ha dejado elegir ruso supongo que en la versión rusa, polaca o ucraniana también dejará elegir español. Como creo que dijo alguien, creo que si lo descargas desde Origin España te permitirá elegir español.


OJO, que no estoy 100% seguro porque mi versión no era la rusa, pero sería ilógico que no fuese igual en esa versión.

Otros años era igual con los mexicanos o brasileros, el único que no dejaba cambiar el idioma era el fifa ruso, a ver este año que pasa..

Pd: de todas formas teniendo los archivos del juego español no hay problemas, si hiciese falta lo traducimos sí o sí.
¿Si pillo el juego mañana que ya fué lanzado me dan los cromos de la version standard o es solo promocion de precompra?
sabeis el lugar mas barato para comprarlo?
gracias
seby escribió:sabeis el lugar mas barato para comprarlo?
gracias

Dicen que en Ucrania
6936 respuestas