[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

PepeVerdugo8 escribió:que programas usasis para poner el proxy e iniciar el juego? yo me lo compro poniendo el proxy en el navegador pero ponerlo en el ordenador en si no se, alguien me lo puede explicar? gracias

alguien porfa?
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:que programas usasis para poner el proxy e iniciar el juego? yo me lo compro poniendo el proxy en el navegador pero ponerlo en el ordenador en si no se, alguien me lo puede explicar? gracias

alguien porfa?


Mira un poco más atrás, se han puesto por lo menos dos: FlyVPN y SoftEther VPN
os encuentra rival en el ultimate?
Justin B está baneado por "Troll"
Mejora minimamente el rendimiento de la demo?

Hasta ahora todas las demos mejoraban rendimiento en la version final
alguien compro fifa 15 en fast2play? los muy.... no piensan enviar la key hasta mañana o pasado...
<<PoRtNoY>> escribió:
PepeVerdugo8 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:que programas usasis para poner el proxy e iniciar el juego? yo me lo compro poniendo el proxy en el navegador pero ponerlo en el ordenador en si no se, alguien me lo puede explicar? gracias

alguien porfa?


Mira un poco más atrás, se han puesto por lo menos dos: FlyVPN y SoftEther VPN

he descargado las dos solo me sale de pagar y pagar, no hay ningun tutorial? le he dado a free version y nada
Lo bueno sería que con mods se pudiese modificar el tema cansancio/resistencia. Pero bueno, a ver el parche que debe salir.
Puse el juego en dificultad Clase Mundial, y al jugar FUT gano todos los partidos por 5 o 6 goles de diferencia.

A partir de que division empiezas a ver el cambio en la dificultad?

Es la primera vez que juego FUT pero por ahora es demasiado facil.

Saludos
Imagen

Imagen

No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..

Imagen

Imagen
Que tal Inmortal.... como puedo hacer para que mi Fifa 15 quede así? Por favor!!! Queda excelente. Gracias
que bien, me pongo a jugar un torneo en ut, gano al pavo en los penaltis y me dice que me he desconectado GG.
Otro que ya le va el UT perfecto!
Hay alguna diferencia en el modo Ut en jugar torneos vs CUP con dificultad principiante a mundial? cobras mas?

saludos!!
No se si es por la plantilla del tebeo que tengo para empezar con los tios de Bronce... pero ¿habeis notado que el UT ahora los tios llegan supercansados al final del partido?

¿Sera pq son de bronce y no aguantan una mierda o es que habran tocado lo del cansancio?
Buenas,

quería saber como veis el modo Clubes pro que es prácticamente lo que jugare si veis que los controles no se van tanto (considerando que estaréis bajos de media) y si el portero traga o no XD.

Gracias de antemano.
Al personalizar las camaras, moviendo zoom y altura practicamente no se mueve, no modifica practicamente nada, y eso? nunca a sido asi, me gusta jugar con la camara muy baja y no es posible bajar practicamente nada, esto es asi? o solo soy yo?
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..

Imagen

Imagen



Al final como quitastes el Dof? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¿Alguien sabe sí se puede eliminar el público o hacer algo para que vaya mejor en ordenadores ya algo antiguos?.

¿Se puede quitar el público por ejemplo?.

En la demo, bajé la resolución a 800x600 y en la configuración puse todo al mínimo y habia veces que me iba a tirones, imagino que por el pc que tengo no porque fuera una demo.
(mensaje borrado)
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí se puede eliminar el público o hacer algo para que vaya mejor en ordenadores ya algo antiguos?.

¿Se puede quitar el público por ejemplo?.

En la demo, bajé la resolución a 800x600 y en la configuración puse todo al mínimo y habia veces que me iba a tirones, imagino que por el pc que tengo no porque fuera una demo.


Me uno a la pregunta, en la version final notais que el juego esta mas optimizado y no tiene los lagazos que tenia la demo???? hay alguien que lo este jugando con 4 gigas de ram aunque sea al minimo y le vaya bien ?
Consulta para algún alma caritativa: Como puedo ver si tengo la versión 1.01 del Fifa en PC ? O aún esta actualización no esta disponible para esta plataforma? Gracias desde ya!
tuite escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí se puede eliminar el público o hacer algo para que vaya mejor en ordenadores ya algo antiguos?.

¿Se puede quitar el público por ejemplo?.

En la demo, bajé la resolución a 800x600 y en la configuración puse todo al mínimo y habia veces que me iba a tirones, imagino que por el pc que tengo no porque fuera una demo.


Me uno a la pregunta, en la version final notais que el juego esta mas optimizado y no tiene los lagazos que tenia la demo???? hay alguien que lo este jugando con 4 gigas de ram aunque sea al minimo y le vaya bien ?


Yo tengo 4 Gb de RAM y me va a 60 fijos salvo algún bajón a 45-50 en algunas repeticiones... eso sí, acompañados de una 660Ti nVidia y un i5-2500K @4,5 Ghz

Es decir, un PC de gama media ya lo mueve mejor que las consolas next-gen.
capokcique escribió:Consulta para algún alma caritativa: Como puedo ver si tengo la versión 1.01 del Fifa en PC ? O aún esta actualización no esta disponible para esta plataforma? Gracias desde ya!


No esta que yo sepa, para ver la versión del exe metete en la carpeta del juego y busca el exe fifa15 que ocupa unos 100 mb o asi y si te pones con el ratón por encima te dice la versión del archivo, a mi me pone 1.0.0.0
PacMan_Martic escribió:Ya esta el juego en para lo Caribeños?


Si, pero aún no tiene "capitán"
si lo compro hoy en paginas como g2a , kinguin... lo puedo jugar hoy?
aLeJanNdRo_ escribió:si lo compro hoy en paginas como g2a , kinguin... lo puedo jugar hoy?


Si quieres tirar de proxy si, si quieres esperar a la salida en origin en portada tienes una cuenta atras XD
Una cosa, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, ¿hay algún club que necesite MCD?

Me suena que se puso por el hilo algún club que buscaba MCD, pero no consigo encontrarlo. Puedo jugar en más posiciones, pero en esa es donde me siento más cómodo. Me gusta también jugar un poco pausado y sin individualidades ni egoísmos.

Busco un club que juegue, principalmente, por las tardes (en horario de España). Que sea más o menos serio pero que tampoco haya que estar casi todos los días jugando sí o sí (porque también me gusta jugar a otros modos y porque no tengo tiempo como para estar todos los días conectado).

También tengo micro, por lo que podría conectarme por TS o lo que sea.


----------------------------------------

-InMortal- escribió:No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..


Gracias. Yo lo acabo de comprar en Origin porque la mayoría dicen que está mucho mejor en prácticamente todo. Siempre queda la opción de devolverlo, aunque si es como la demo lo dudo.

A ver si nos echamos algún partido si finalmente te lo compras. XD
Para comprarlo en Ubi Ucrania, ¿Os habéis hecho una cuenta "Ucraniana" para comprarlo?.
pedro_cam23 escribió:Una cosa, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, ¿hay algún club que necesite MCD?

Me suena que se puso por el hilo algún club que buscaba MCD, pero no consigo encontrarlo. Puedo jugar en más posiciones, pero en esa es donde me siento más cómodo. Me gusta también jugar un poco pausado y sin individualidades ni egoísmos.

Busco un club que juegue, principalmente, por las tardes (en horario de España). Que sea más o menos serio pero que tampoco haya que estar casi todos los días jugando sí o sí (porque también me gusta jugar a otros modos y porque no tengo tiempo como para estar todos los días conectado).

También tengo micro, por lo que podría conectarme por TS o lo que sea.


----------------------------------------

-InMortal- escribió:No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..


Gracias. Yo lo acabo de comprar en Origin porque la mayoría dicen que está mucho mejor en prácticamente todo. Siempre queda la opción de devolverlo, aunque si es como la demo lo dudo.

A ver si nos echamos algún partido si finalmente te lo compras. XD


Te mando una web por mp donde puedes buscar club ;)
En IGN las notas, versión de PS4 8.3 y la de One 8.3 también
edu84 escribió:que es el DOF?


Depth of field / profundidad de campo. Es el efecto de desenfoque en los objetos que están mas al fondo cuando enfocas a algo que está cerca, o el desenfoque en objetos cercanos cuando enfocas a algo que está lejos.
Cyberchicko escribió:
edu84 escribió:que es el DOF?


Depth of field / profundidad de campo. Es el efecto de desenfoque en los objetos que están mas al fondo cuando enfocas a algo que está cerca, o el desenfoque en objetos cercanos cuando enfocas a algo que está lejos.


Exacto, y al parecer inmortal sabe como quitarlo pero no no comparte ni a tiros... [fiu]
Aquí organizais torneos, ligas y demás menesteres? xD Me gustaría probar cosas nuevas. Todos mis amigos tienen o bien PS3 o PS4, y no conozco a nadie "real" que juegue al FIFA por PC. Mi gametarg es gabicrack_19 , por si alguno le apetece agregarme y echar unos partidillos. [bye]
FoxtrotGhost escribió:
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..

Imagen

Imagen



Al final como quitastes el Dof? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ayer ya lo explique, que sin tener el full no puedo hacerlo para este, la otra alternativa es esperar a que salgan herramientas(estan en ello) y entonces ya lo podreis instalar aunque yo no lo tenga aun.

Yo tambien estoy esperando al tema ubi a ver que dicen, pero tambien leyendo los comentarios con el online me estais desanimando.
McDydakSlayers escribió:Te mando una web por mp donde puedes buscar club ;)


Gracias, luego le echo un vistazo.

gabicrack escribió:Aquí organizais torneos, ligas y demás menesteres? xD Me gustaría probar cosas nuevas. Todos mis amigos tienen o bien PS3 o PS4, y no conozco a nadie "real" que juegue al FIFA por PC. Mi gametarg es gabicrack_19 , por si alguno le apetece agregarme y echar unos partidillos. [bye]


De momento, que yo sepa, hay organizado un torneo pero con controles manuales. Supongo que más adelante (si no hay nada ya) también se harán con controles semi/automático.
-InMortal- escribió: Ayer ya lo explique, que sin tener el full no puedo hacerlo para este, la otra alternativa es esperar a que salgan herramientas(estan en ello) y entonces ya lo podreis instalar aunque yo no lo tenga aun.

Yo tambien estoy esperando al tema ubi a ver que dicen, pero tambien leyendo los comentarios con el online me estais desanimando.

Tampoco te desanimes tio, yo por ejemplo de la opinión de Heikki me fio mucho, porque lo que él busca se asemeja a lo que yo busco, y si dice que es el mejor fifa que se ha hecho nunca, y el solo juega online, es que así es.
Mph escribió:Para comprarlo en Ubi Ucrania, ¿Os habéis hecho una cuenta "Ucraniana" para comprarlo?.

no
-InMortal- escribió:
FoxtrotGhost escribió:
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima

Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..

Imagen

Imagen



Al final como quitastes el Dof? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ayer ya lo explique, que sin tener el full no puedo hacerlo para este, la otra alternativa es esperar a que salgan herramientas(estan en ello) y entonces ya lo podreis instalar aunque yo no lo tenga aun.

Yo tambien estoy esperando al tema ubi a ver que dicen, pero tambien leyendo los comentarios con el online me estais desanimando.


Podías decir cómo lo has hecho para la demo, a alguno nos vendria bastante bien XD
franik-ct escribió:
-InMortal- escribió: Ayer ya lo explique, que sin tener el full no puedo hacerlo para este, la otra alternativa es esperar a que salgan herramientas(estan en ello) y entonces ya lo podreis instalar aunque yo no lo tenga aun.

Yo tambien estoy esperando al tema ubi a ver que dicen, pero tambien leyendo los comentarios con el online me estais desanimando.

Tampoco te desanimes tio, yo por ejemplo de la opinión de Heikki me fio mucho, porque lo que él busca se asemeja a lo que yo busco, y si dice que es el mejor fifa que se ha hecho nunca, y el solo juega online, es que así es.


No se que decirte la verdad, sinceramente yo creo y en mi humilde opinion que Heikki es muy fan del manual y de fifa y tal, pero yo creo que defiende demasiado el manual como algo que para mi no es ni de lejos lo que deberia ser, el supongo que lo percibe de una manera y lo ve bien asi, yo percibo muchas mecanicas que me decepcionan, igual que de continuistas, tambien me preocupa el tema cpu que por aqui tambien lo estan dejando diciendolo suave dejemoslo en continuista.

Que con todos los fallos que tenga el juego, o del online etc, no cambia que el titular es claro, es el mejor fifa hasta la fecha de lejos, eso es un dato objetivo, pero quizas no sea suficiente con eso, sobretodo en ciertos aspectos que se esperaria mucho mas a estas alturas, joder si el pes con todas las decepciones puede tener una cpu mucho mejor, es que es de traca lo de EA con todos sus recursos y millones y nos vendan algunas partes de codigo mediocres o mas bien obsoletas porque dudo siquiera que dediquen tiempo a ello.

Yo respeto la opinion de todos, pero yo veo que se ensalza mucho desde ciertas prespectivas, y ojo que yo soy el primero en hacerlo tambien de primeras, pero ya se sabe con estos juegos que luego te van desvelando cosas poco a poco que en un primer momento no son apreciables.
Una pregunta como se cambia el nombre del equipo en UT? me sale el que ponen ellos al principio renombro la plantilla y se queda = xD
oscarcanet escribió:Una pregunta como se cambia el nombre del equipo en UT? me sale el que ponen ellos al principio renombro la plantilla y se queda = xD


Si no me equivoco al principio te sale para ponerle nombre al equipo, si no puedes tirar de las monedas de FotballClub y cambiarselo.
Pues yo estoy encantado con el juego. Eso sí, los porteros son bipolares. En la sección de gameplays de este foro he subido un video jugando en modo mi jugador, para que os hagáis una idea de cómo va.
Justin B escribió:Mejora minimamente el rendimiento de la demo?

Hasta ahora todas las demos mejoraban rendimiento en la version final


I5 2500 - gtx760 - 8gb - win 7 x 64

La demo me daba tirones cada tanto, también entraba en unos bucles de audio y congelación de pantalla... bajones de 60 a 59 que se notaban...
Ahora con la versión final no tengo absolutamente ningún problema. Así que me parece que sí, va mucho mejor.
Suerte!
devilbetiko escribió:
Podías decir cómo lo has hecho para la demo, a alguno nos vendria bastante bien XD


Luego lo subo para la demo
El año pasado, cuando entrabas por primera vez al juego, ¿no quedaba activado? Es que jugué ayer y hoy me sale que no está disponible, debo entrar con VPN otra vez.
Mph escribió:
PacMan_Martic escribió:Ya esta el juego en para lo Caribeños?


Si, pero aún no tiene "capitán"

Ya te dije, 1-2 días mínimos, y por lo que están hablando trae un anticopy parecido al sims4 pero mejorado. Yo creo que voy a comprarlo sin catar el full antes, excepto el tema del cansancio, me gusta lo que veo.


tuite escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí se puede eliminar el público o hacer algo para que vaya mejor en ordenadores ya algo antiguos?.

¿Se puede quitar el público por ejemplo?.

En la demo, bajé la resolución a 800x600 y en la configuración puse todo al mínimo y habia veces que me iba a tirones, imagino que por el pc que tengo no porque fuera una demo.


Me uno a la pregunta, en la version final notais que el juego esta mas optimizado y no tiene los lagazos que tenia la demo???? hay alguien que lo este jugando con 4 gigas de ram aunque sea al minimo y le vaya bien ?

Sí que había algo, busca "fifa no crown" o parecido, juraría que había un mod o un comando para el cl.ini que los eliminaba.
¿Ha alguien mas le ha pasado como a mi en la precarga?

Estaba al 91% y de repente veo que baja y se pone al 73%, acepto el fallo y sigo descargando hasta que va por el 77% y decido cerrar Origin. Lo vuelvo a abrir y veo que se ha quedado en el 91%, le doy a reanudar y me baja al 77% de nuevo y después me baja otra vez hasta el 73%.

Vaya rollaco... ratataaaa
-InMortal- escribió:
devilbetiko escribió:
Podías decir cómo lo has hecho para la demo, a alguno nos vendria bastante bien XD


Luego lo subo para la demo


Gracias!!
Buenas!! Soy de Uruguay..ayer hice la precarga en Origin. Hoy ya se podrá jugar?? No lo he probado porque estoy en el trabajo. Por si quieren agregarme mi id origin es wupablo.
Mejora en algo el rendimiento a la demo?
Saludos
bueno pues he probado el online y me ha decepcionado bastante es un corre calles de los que hacen historia no hay medio campo
Los porteros son medio retrasados y hacen fallos que flipas o lo paran todo muy automatizado
Los centros /balones largos son balón de playa made in fifa
la peña en el online sigue con pase por arria al hueco y el chetado de turno delantero siempre la pilla
Comos e defiende? le das a las para presionar y el tío se tira como metro y medio del jugador
6936 respuestas