[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

chakal22 escribió:bueno pues he probado el online y me ha decepcionado bastante es un corre calles de los que hacen historia no hay medio campo
Los porteros son medio retrasados y hacen fallos que flipas o lo paran todo muy automatizado
Los centros /balones largos son balón de playa made in fifa
la peña en el online sigue con pase por arria al hueco y el chetado de turno delantero siempre la pilla
Comos e defiende? le das a las para presionar y el tío se tira como metro y medio del jugador


Ultimate team??
chakal22 escribió:bueno pues he probado el online y me ha decepcionado bastante es un corre calles de los que hacen historia no hay medio campo
Los porteros son medio retrasados y hacen fallos que flipas o lo paran todo muy automatizado
Los centros /balones largos son balón de playa made in fifa
la peña en el online sigue con pase por arria al hueco y el chetado de turno delantero siempre la pilla
Comos e defiende? le das a las para presionar y el tío se tira como metro y medio del jugador


Yo por ahora no, salvo si dejan (o dejo) la defensa muy adelantada y con huecos y me montan una contra. He jugado y me han jugado con mucho toque. Al menos por ahora.

Me ha salido algún L1+triángulo, sobre todo con el Atleti... Griezzman me cazó un centro (de cabeza) y un pase de esos que lo dejó solo.

No es tan frecuente el correcalles, ni goles de centro, ni de l1+triangulo, pero si me está costando defender y que me defiendan. A veces entras/entran al área como "perico por su casa".

En UT sigue igual, parece. Los "negracos" con mucho Ritmo y cuerpo son imparables. Un rival, con Ibrahima y alguno más me ha hecho un descosido, 5-1 (con el equipo que tenía por defecto, hay que quemar sus convocatorias XD que para subir en temporadas UT online me vale)
¿Alguien puede aclararme la duda?.

Si lo compro en Origin MX y lo precargo y descargo en Origin España, sin VPN ni mierdas, esperando al 25 para jugar. Hay algo de malo en ello?, alguna posibilidad de baneo?, o es mejor comprar key en tienda de keys?
s4lx1 escribió:¿Alguien puede aclararme la duda?.

Si lo compro en Origin MX y lo precargo y descargo en Origin España, sin VPN ni mierdas, esperando al 25 para jugar. Hay algo de malo en ello?, alguna posibilidad de baneo?, o es mejor comprar key en tienda de keys?

No hay nada malo en ello y no han baneado a nadie por ello. Mucha gente compra juegos en Origin MX, no solo el fifa, yo mismo compré Los Sims 4 y ningún baneo.
Fiferos podéis firmar esto?? Es para que saque konami la demo de pes 15 antes. Bastante nos toman el pelo. Si llegamos a 1.000 contactare con ellos y a ver si la sacan antes.

https://www.change.org/p/2059070
No se como arreglar el bug de editar mi juegador de pro club. Se transpasó los datos del FIFA 14 a éste (nombre, gameface, posición...) pero al editar sus atributos, gestos o la cara no se guarda, se queda pillado el juego (aunque puedo cambiar la musica con el select) y me toca cerrar el juego y volver a abrirlo :S

¿A alguien le ha pasado?

Por cierto si alguien busca club, que se comunique conmigo via MP o en origin:

ID: ViCe_CT
Baktor escribió:
s4lx1 escribió:¿Alguien puede aclararme la duda?.

Si lo compro en Origin MX y lo precargo y descargo en Origin España, sin VPN ni mierdas, esperando al 25 para jugar. Hay algo de malo en ello?, alguna posibilidad de baneo?, o es mejor comprar key en tienda de keys?

No hay nada malo en ello y no han baneado a nadie por ello. Mucha gente compra juegos en Origin MX, no solo el fifa, yo mismo compré Los Sims 4 y ningún baneo.



Muchas gracias por la respuesta tio. Lo haré así entonces, activacion inmediata, Origin original, etc.. Las paginas de claves puede que lo tengan 5€-8€ mas barato, pero lo quiero edición UT.
devilbetiko escribió:
-InMortal- escribió:
devilbetiko escribió:
Podías decir cómo lo has hecho para la demo, a alguno nos vendria bastante bien XD


Luego lo subo para la demo


Gracias!!


Aqui te dejo para la demo, probar en el full pero deberia de petaros, pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, o como he dicho antes esperar a que terminen las apps para facilitar la instalacion

http://www.mediafire.com/download/m98to ... Mortal.rar


De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.
Menudos rollos tenes con lo baneos todos los que pillamos el juego en origin mexico estamos jugando con VPN y no banean a nadie esto es EA no blizzard xD
Yo usé tu preset de sweetfx de luces en la versión completa y no me dio problemas, a ver que tal esta, Gracias!
-InMortal- escribió:
Aqui te dejo para la demo, probar en el full pero deberia de petaros, pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, o como he dicho antes esperar a que terminen las apps para facilitar la instalacion

http://www.mediafire.com/download/m98to ... Mortal.rar


De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.

y esto en que carpeta va?
wupablo escribió:Buenas!! Soy de Uruguay..ayer hice la precarga en Origin. Hoy ya se podrá jugar?? No lo he probado porque estoy en el trabajo. Por si quieren agregarme mi id origin es wupablo.
Mejora en algo el rendimiento a la demo?
Saludos


Qué dice la gente? Cómo va? En Uruguay por acá también. Desde hoy a la una de la madrugada quedó habilitado.
Arriba..!
Josedarkside - origin
kikomanco escribió:
-InMortal- escribió:
Aqui te dejo para la demo, probar en el full pero deberia de petaros, pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, o como he dicho antes esperar a que terminen las apps para facilitar la instalacion

http://www.mediafire.com/download/m98to ... Mortal.rar


De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.

y esto en que carpeta va?


Dentro de FIFA 15 DEMO, hacer una copia de seguridad antes del archivo data_startup por si quieres volver a su estado.
Luego de jugar 20 partidos en modo carrera jugador, no encontré un solo cambio en el modo, de lo que fue fifa 14. Hasta los mismos bugs!. ¡No habian dicho que el modo carrera tenia mejoras?
Alguien me puede ayudar a devolver el juego? no se como se hace esto de la garantia de gran juego, donde tengo que entrar para pedir el reembolso?
-InMortal- escribió:
kikomanco escribió:
-InMortal- escribió:
Aqui te dejo para la demo, probar en el full pero deberia de petaros, pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, o como he dicho antes esperar a que terminen las apps para facilitar la instalacion

http://www.mediafire.com/download/m98to ... Mortal.rar


De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.

y esto en que carpeta va?


Dentro de FIFA 15 DEMO, hacer una copia de seguridad antes del archivo data_startup por si quieres volver a su estado.


Para el FULL no sirve, se estrella nada mas empezar. Espero con ansias tu curro en el juego final, mientras seguiré con la cara llena de cortes [facepalm] [facepalm] jejeje por cierto peaso de curro maquina [tadoramo] [tadoramo]
-InMortal- escribió:
kikomanco escribió:
-InMortal- escribió:
Aqui te dejo para la demo, probar en el full pero deberia de petaros, pero hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, o como he dicho antes esperar a que terminen las apps para facilitar la instalacion

http://www.mediafire.com/download/m98to ... Mortal.rar


De nada devilbetiko. En pensamientos, esto no va por nadie en concreto, pero que me tenga que sentir ofendido como que no lo quiera compartir y como que siempre se exige y deprisa, que no pido nada, todo lo que hago y lo comparto encantado, porque esa es la filosofia y lo que representa la comunidad, lo somos todos, pero luego ves decenas o cientos de descargas pero solo 4 personas han tenido el detalle de agradecertelo, no es que me sorprenda, es algo que se ve de siempre, solemos ser muy exigentes pero poco agradecidos, pero bueno es solo una pedorrata del momento repito no va por nadie en particular ni de este momento concreto.

y esto en que carpeta va?


Dentro de FIFA 15 DEMO, hacer una copia de seguridad antes del archivo data_startup por si quieres volver a su estado.


Soy yo o no carga la pagina socio?
jlpman escribió:Alguien me puede ayudar a devolver el juego? no se como se hace esto de la garantia de gran juego, donde tengo que entrar para pedir el reembolso?

No hagas el tonto julito, que no es lo mismo el Ultimate que el resto del juego. Un tio como tu que juega todos los años deberia saberlo.
Serás maricón, si tu el año pasado ni te lo pillaste :D. Este año es una bazofia enorme....
se sabe si estan repartiendo las claves los de g2play?
Los que habéis usado VPN qué habéis hecho? Iniciáis sesión en Origin, conectáis a la VPN, entráis al juego y desconectáis?

O conectáis a la VPN antes de iniciar sesión? Si es esto me da mal rollo ir metiendo usuario y contraseña por ahí xD
A que te mato escribió:se sabe si estan repartiendo las claves los de g2play?


Yo acabo de hacerlo en g2a y me han mandado la key en 10 minutos.
jlpman escribió:Serás maricón, si tu el año pasado ni te lo pillaste :D. Este año es una bazofia enorme....

El año pasado no me gustaron ni los clubes, ni las igualadas ni el Ultimate. A ti este año no te va el Ultimate, que es un modo de juego muy distinto a los otros. Muy arcade con acciones como las que describes.

Prueba igualadas y si ahi tampoco devuelvelo, pero por el Ultimate no te enrosques.
Yo tenia la reserva en instant gaming y me acaba de llegar la clave padre hacer precarga. Genial!!!
Gracias por el mod @-InMortal-, voy a probarlo.

Ni caso a los desagradecidos.

¿Has pensado en colgarlo en Moddingway?

PD: Me crashea justo al iniciarse el primer partido y no entiendo por qué. ¿No es compatible con el mod de los equipos?
Hola, vosotros creéis que me irá con el con una gráfica intel HD 4000 ?

Gracias
xecollons escribió:Los que habéis usado VPN qué habéis hecho? Iniciáis sesión en Origin, conectáis a la VPN, entráis al juego y desconectáis?

O conectáis a la VPN antes de iniciar sesión? Si es esto me da mal rollo ir metiendo usuario y contraseña por ahí xD


Se conecta el VPN antes de iniciar sesión.
REYZIDANE escribió:Hola, vosotros creéis que me irá con el con una gráfica intel HD 4000 ?

Gracias


No
zibergazte escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, vosotros creéis que me irá con el con una gráfica intel HD 4000 ?

Gracias


No

Jajajaja gracias . Ya me lo imaginaba
¿Hay novedades de Ucrania?
Donde salen los regalos que te envían los amigos? las mejoras de moneda y todo lo demas? pq a mi amigo le dice que tengo la bandeja llena y no veo nada por ningún sitio xD
Gracias por el mod @-InMortal- !!

Muy buen curro aunque aun no funciones en el full, sos un capo.

Gracias
Madre mía lo que pide este FIFA, me va fatal jugando online incluso al bajo. Creo que muchos de vosotros vais a llevaros un susto cuando probéis el juego online :(
alguien podria agregarme y regalarme las mejoras de monedas por favor?
mi id es serblasgar
InMortal, te quedo muy chulo ese mod, me funciono perfecto, muy buen curro
Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?
Justin B está baneado por "Troll"
tuite escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí se puede eliminar el público o hacer algo para que vaya mejor en ordenadores ya algo antiguos?.

¿Se puede quitar el público por ejemplo?.

En la demo, bajé la resolución a 800x600 y en la configuración puse todo al mínimo y habia veces que me iba a tirones, imagino que por el pc que tengo no porque fuera una demo.


Me uno a la pregunta, en la version final notais que el juego esta mas optimizado y no tiene los lagazos que tenia la demo???? hay alguien que lo este jugando con 4 gigas de ram aunque sea al minimo y le vaya bien ?

En todos los ultimos fifa el juego rendia mejor que la demo.

Yo lo estoy descargando, a ver si este año tambien...
Rauwlyng escribió:Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?


comentaron varias paginas atras que les pasaba algo parecido a 3 compañeros mas si no recuerdo mal,hablaron algo del anti pirateria,si modificaste la demo con algun mod,puede que ese sea el problema,creo que tambien perdian el sonido......siento no poder ayudarte.
He jugado una horita y poco y, la verdad, decepcionante es quedarme corto.

Es muy más de lo mismo. He jugado dos partidos offline, contra el Córdoba y contra el Bayern, y los dos me han jugado exactamente igual. Pero vamos. Ver al Córdoba salir tocando de su área como si fuera el Barça me hierve la sangre, sin que sea posible quitarles el balón.

Pero es que después he jugado un partido online, Valencia-Liverpool(yo era el Valencia) y no sabía si estaba jugando al FIFA15 o a los FIFA anteriores. Mi contrario se ha dedicado a pegar triangulazos a Sturridge y Ballotelli y que corran ellos. Los defensas siguen siendo tontos de cojones a la hora de cortar los balones, y ya no hablo del penalty que ha hecho uno de mis centrales, Otamendi, solo solito, sin que yo haga nada, ha metido el pie, y ale, penalty(que ha fallado).

La verdad es que estoy planteándome muy seriamente pedir la devolución del dinero.
lord_wairon escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?


comentaron varias paginas atras que les pasaba algo parecido a 3 compañeros mas si no recuerdo mal,hablaron algo del anti pirateria,si modificaste la demo con algun mod,puede que ese sea el problema,creo que tambien perdian el sonido......siento no poder ayudarte.


Yo tengo el juego obtenido de un modo legal, comprado en G2A, activado en Origin y descargado sin problemas, lo unico que he hecho es usar un VPN para acceder hoy al juego en lugar del dia 25. Hasta en el campo de entrenamiento tengo ese problema, el portero se va al medio del campo y mis disparos van al reves.
En lo que llevo estos dos dias me esta encantando el juego, no me arrepiento de nada en gastarme 35€.
He comprado el juego en Origin MX por 35€, con HOLA.
Pero se me olvidó desconectar HOLA antes de loguear, leí por ahi que habia que hacerlo y en otros mensajes que no hacia falta... ¿Pasara algo?
s4lx1 escribió:He comprado el juego en Origin MX por 35€, con HOLA.
Pero se me olvidó desconectar HOLA antes de loguear, leí por ahi que habia que hacerlo y en otros mensajes que no hacia falta... ¿Pasara algo?


Se suele hacer por protección, porque como todas las conexiones pasan por proxy, existe el riesgo de que te roben la contraseña... Pero aquí la gente ya se ha logueado con 1000 VPN diferentes para jugar antes, y Hola! es muy utilizado, así que yo no me preocuparía de nada.
Rauwlyng escribió:Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?

Me he espresado mal,no quiero decir que tu juego sea pirata,ya que aun no se puede usar el de los mares del caribe [sonrisa] el tema es que por lo visto si modificaste la demo con algun mod,da esos problemas,no se si es tu caso,solo me remito a lo que lei mas atras. [bye]
kpik0 escribió:
s4lx1 escribió:He comprado el juego en Origin MX por 35€, con HOLA.
Pero se me olvidó desconectar HOLA antes de loguear, leí por ahi que habia que hacerlo y en otros mensajes que no hacia falta... ¿Pasara algo?


Se suele hacer por protección, porque como todas las conexiones pasan por proxy, existe el riesgo de que te roben la contraseña... Pero aquí la gente ya se ha logueado con 1000 VPN diferentes para jugar antes, y Hola! es muy utilizado, así que yo no me preocuparía de nada.


Ah bueno, si es así, cambio la contraseña por si acaso, además ya tocaba.

Gracias por todo!
[quote="-InMortal-"][/quote]

He estado probando el mod que has hecho y la verdad es que mejora bastante el juego.
Ahora voy a darle un rato y veremos qué tal en rendimiento.
A ver si se puede portar a la versión final.
oscarcanet escribió:Donde salen los regalos que te envían los amigos? las mejoras de moneda y todo lo demas? pq a mi amigo le dice que tengo la bandeja llena y no veo nada por ningún sitio xD



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lord_wairon escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, acabo de entrar al juego a traves de VPN y me esta pasando algo que me esta jodiendo bastante, jugando solo, tanto en ultimate como en amistosos fuera del FUT y demas, en todos, absolutamente todos los partidos, nada mas empezar, los porteros van corriendo hacia el centro del campo y alli se quedan y los disparos a puerta no funcionan, me acerco al area rival y cuando disparo, los disparos van hacia mi campo, ademas de que cuando el equipo rival coge la pelota se dedica a correr por el fondo de su campo de un lado a otro. Es algo solo en este juego, porque he probado de nuevo la demo del fifa 14 y va normal. Alguna idea?

Me he espresado mal,no quiero decir que tu juego sea pirata,ya que aun no se puede usar el de los mares del caribe [sonrisa] el tema es que por lo visto si modificaste la demo con algun mod,da esos problemas,no se si es tu caso,solo me remito a lo que lei mas atras. [bye]


Bienvenido al mundo de los apestaos xDD

Aquí en el foro creo que somos 3, bueno, contigo 4. Nadie nos ha solucionado el tema, ni EA, ni la madre que los parió... Al final a los otros 2 compis se les arregló formateando el PC, así que ya ves...

Yo voy a probar a formatearlo esta noche/mañana, y a ver si se soluciona. Si quieres agrégame a Origin y así podemos hablar del tema. Te paso también un par de enlaces en los que hablan del tema:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIFA15 ... lse/page/6

http://forum.ea.com/uk/posts/list/75/2938963.page

http://forum.ea.com/uk/posts/list/60/2938963.page

Si quieres agregarme a Origin, soy hodlok
Carlosrl24 escribió:Madre mía lo que pide este FIFA, me va fatal jugando online incluso al bajo. Creo que muchos de vosotros vais a llevaros un susto cuando probéis el juego online :(


Me ha dejado preocupado este mensaje ya que mi ordenador va justillo con los requisitos.. Me he bajado la demo y no he tenido ningún problema, me iba el juego genial.

¿Le ha pasado a alguien que le vaya bien la demo y luego el juego no?

Saludos.
Berizzo escribió:
Carlosrl24 escribió:Madre mía lo que pide este FIFA, me va fatal jugando online incluso al bajo. Creo que muchos de vosotros vais a llevaros un susto cuando probéis el juego online :(


Me ha dejado preocupado este mensaje ya que mi ordenador va justillo con los requisitos.. Me he bajado la demo y no he tenido ningún problema, me iba el juego genial.

¿Le ha pasado a alguien que le vaya bien la demo y luego el juego no?

Saludos.


A mí me iba bien la demo.
6936 respuestas