[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

A mi me pone "Dark Souls II ROW Pre-Purchase". Lo he comprado en nuveem esta mañana
Soulsnake escribió:pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?


Sí, te mandan un e-mail con enlace directo a su web donde aparece la KEY
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:
Soulsnake escribió:pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?


Sí, te mandan un e-mail con enlace directo a su web donde aparece la KEY

Ok thanks, pues na paciencia, espero que me llegue hoy
Me ha llegado ya las 2 claves que compre de G2A, esto significa que si meto la key ya... me dan los items del juego de la precompra y preactivacion?
Soulsnake escribió:pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?


Si. A mi me ha llegado a las 15 horas y lo compre el 16 de marzo. Calcula [carcajad]
Pues ojala no , pero me da a mi que los que reservamos la física en gamestop , no se si lo cataremos hoy, si os llega el mensaje a alguno dar un toque ;)
ak4ever escribió:A mi me pone "Dark Souls II ROW Pre-Purchase". Lo he comprado en nuveem esta mañana


Tienes suerte.... mas que nada lo digo por el tema de las armas. Yo se que al haberlo comprado físico, no me van dar en digital la ost, artbook, por que lo trae.... Pero y mis armas!!! [buuuaaaa]

Alguno que la tenga en físico que lo mire en Steam Please!! [beer]
deckard73 escribió:
Soulsnake escribió:pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?


Si. A mi me ha llegado a las 15 horas y lo compre el 16 de marzo. Calcula [carcajad]



pues yo lo compre el 13 de marzo y nada todavia,en mi perfil me sale Dark Souls II PREORDER Steam Key,eso quiere decir que viene sin las armas?
puszar20 escribió:Me ha llegado ya las 2 claves que compre de G2A, esto significa que si meto la key ya... me dan los items del juego de la precompra y preactivacion?


A mi no me han dado las armas/escudos, creo los de G2A no dan ese regalo (y yo lo compré en Diciembre... Creo que es bastante preorder)
khaosjimena escribió:
puszar20 escribió:Me ha llegado ya las 2 claves que compre de G2A, esto significa que si meto la key ya... me dan los items del juego de la precompra y preactivacion?


A mi no me han dado las armas/escudos, creo los de G2A no dan ese regalo (y yo lo compré en Diciembre... Creo que es bastante preorder)


Pues si tan preorder como la mia que pone por detrás de la edición fisica que trae ese extra!
xadros escribió:
deckard73 escribió:
Soulsnake escribió:pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?


Si. A mi me ha llegado a las 15 horas y lo compre el 16 de marzo. Calcula [carcajad]



pues yo lo compre el 13 de marzo y nada todavia,en mi perfil me sale Dark Souls II PREORDER Steam Key,eso quiere decir que viene sin las armas?


Yo confio en que venga con ellas, aunque creo que no van a suponer ningún cambio, en la somanta palos que nos llevaremos al principio [+risas]
Tampoco os volvais locos por las armas, son armas con stats bastante malos y encima tienes que subir atributos para poder cumplir los requisitos que piden.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
de hecho yo prefiero que no me den nada, la gracia de este juego es que sea dificil, que gracia tendria que te den un arma toda cheta nada mas empezar?
EduAAA escribió:de hecho yo prefiero que no me den nada, la gracia de este juego es que sea dificil, que gracia tendria que te den un arma toda cheta nada mas empezar?


Igualmente, lo primero que voy a hacer es tirarlas [toctoc]
A mí aunque me den finalmente las armas mi primera partida la voy a empezar con el marginado ese, es más será marginada, mis personajes estrella de demons souls y dark souls fueron chavalas [+risas], ni armas extras ni leches en vinagre
Señores, no creeis que se han pasado un poco con los requisitos?
Los recomendados requieren de un Intel Core i3 2100 3.10GHz o un AMD A8 3870K 3.0GHz, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 6870 o superior

Pide más grafica que el watch dogs y un poco menos de procesador que este.
Namco69 escribió:Señores, no creeis que se han pasado un poco con los requisitos?
Los recomendados requieren de un Intel Core i3 2100 3.10GHz o un AMD A8 3870K 3.0GHz, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 6870 o superior

Pide más grafica que el watch dogs y un poco menos de procesador que este.


solo falta que pida Windows Vista jijiji
siegmund escribió:A mí aunque me den finalmente las armas mi primera partida la voy a empezar con el marginado ese, es más será marginada, mis personajes estrella de demons souls y dark souls fueron chavalas [+risas], ni armas extras ni leches en vinagre


Yo también seré un marginado!!!!
¿cuándo podremos jugar? ¿a partir de las 00:00 de esta noche?
Namco69 escribió:Señores, no creeis que se han pasado un poco con los requisitos?
Los recomendados requieren de un Intel Core i3 2100 3.10GHz o un AMD A8 3870K 3.0GHz, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 6870 o superior

Pide más grafica que el watch dogs y un poco menos de procesador que este.


Creo que esta mal y pide una GTX 465 o mejor no?
Ya me he unido al grupo de EOL, nos vemos esta noche a la 1, si alguien quiere agregarme como amigo estaré encantado.

Un saludo a todos.
Precisamente decian que se podria correr a 1080p y 60 frames sin bajadas en un equipo relativamente potente.
Esos requisitos estaran mal. Digo yo...
Los que lo hayais pedido por G2A mirad el "correo no deseado" por si las moscas....
Salu2
Por cierto, la pre carga son 8 gb y el juego demanda 14 gb libres de hd. Aun falta bajarse mas cosas?
Sera que tendra que instalarse y se descomprime, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dume escribió:Por cierto, la pre carga son 8 gb y el juego demanda 14 gb libres de hd. Aun falta bajarse mas cosas?
Sera que tendra que instalarse y se descomprime, no?


o futuros DLCs...
janca10 escribió:Para saber cual teneis entrad en:
https://store.steampowered.com/account/

Si donde pone vuestro dark souls pone:

Dark Souls II - Clave de producto

No contiene los extras y si pone Pre-Purchase o algo por el estilo debería de llevarlos.

Sobre G2A no os preocupes que siempre envía por orden, nos paso lo mismo con la exp del diablo, y al final como nos prometieron que la enviarían antes de las 12 para poder jugar desde la primera hora y con algunos no pudieron cumplirlo, (yo la recibí a la 1am) nos hicieron un regalo.


A mí me pone Dark Souls II - Clave de producto, entonces mi clave de Kinguin.es no lleva los extras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Son importantes?¿Se pueden adquirir en Steam luego?
Una GTX 750 no es que sea una gráfica potente...

@balder2 Los extras in-game son unas armas y escudos que encuentras mas adelante en el juego y que son bastante malas.
Voy a quemar el F5. XD ! Alguien que recibiera la key de G2A hace poco y sepa el dia que hizo el preorder ?

Es para hacerme una idea . [360º]
yo hice la preorder el 13-MAR-2014 y todavia nada, [snif] [snif]

Donde me puedo apuntar en el grupo de EOL?
pues a mi me pone clave de producto y lo compré en nuuvem, donde ponía en su web que contenía los extras...
Elefante escribió:pues a mi me pone clave de producto y lo compré en nuuvem, donde ponía en su web que contenía los extras...


Si te vas a cuenta te lo pondrá en Steam como dicen mas arriba, a mí me sale así:

Dark Souls II ROW Pre-Purchase Clave de producto

Qué es eso de ROW?? XD

(lo compré en nuuvem)
xadros escribió:yo hice la preorder el 13-MAR-2014 y todavia nada, [snif] [snif]

Donde me puedo apuntar en el grupo de EOL?


Está unas páginas más atrás, el grupo es este:

http://steamcommunity.com/groups/darksouls2eol
Elefante escribió:pues a mi me pone clave de producto y lo compré en nuuvem, donde ponía en su web que contenía los extras...


Yo tambien lo compre en Nuveem, y a la derecha si pone clave de producto pero al lado del nombre pone Pre-purchase. Supongo que si que tendremos esos extras.
onitaku escribió:
Elefante escribió:pues a mi me pone clave de producto y lo compré en nuuvem, donde ponía en su web que contenía los extras...


Si te vas a cuenta te lo pondrá en Steam como dicen mas arriba, a mí me sale así:

Dark Souls II ROW Pre-Purchase Clave de producto

Qué es eso de ROW?? XD

(lo compré en nuuvem)


joder que empanado estoy.. si me sale igual xD Gracias! [fumando]
Quendi666 escribió:
@balder2 Los extras in-game son unas armas y escudos que encuentras mas adelante en el juego y que son bastante malas.


Gracias por contestar, ok pues entonces estoy tranquilo jejejeje Por 22 eurillos Made in Kinguin.es ya me parece perfecto.
Por cierto, no me matéis. Soy nuevo como pc gamer, aunque tenga todas las consolas, pero he preferido jugarlo en todo su esplendor vía PC. Vale, en STEAM, ¿dónde se añaden amigos??? No tengo narices a encontrarlo...
onitaku escribió:
Elefante escribió:pues a mi me pone clave de producto y lo compré en nuuvem, donde ponía en su web que contenía los extras...


Si te vas a cuenta te lo pondrá en Steam como dicen mas arriba, a mí me sale así:

Dark Souls II ROW Pre-Purchase Clave de producto

Qué es eso de ROW?? XD

(lo compré en nuuvem)


ROW es "Rest of the World", quiere decir que es una clave que no está limitada a una región específica, vale para todo el mundo (incluida España XD)
balder2 escribió:
Quendi666 escribió:
@balder2 Los extras in-game son unas armas y escudos que encuentras mas adelante en el juego y que son bastante malas.


Gracias por contestar, ok pues entonces estoy tranquilo jejejeje Por 22 eurillos Made in Kinguin.es ya me parece perfecto.
Por cierto, no me matéis. Soy nuevo como pc gamer, aunque tenga todas las consolas, pero he preferido jugarlo en todo su esplendor vía PC. Vale, en STEAM, ¿dónde se añaden amigos??? No tengo narices a encontrarlo...



no veas lo que jode que te invadan cuando tienes que dejar de jugar y no puedes.. Fuuuuuu!
Lo peor era cuando te invadían justo en el momento que ibas a tope de almas camino de una hoguera a gastarlas. Sudando la gota gorda. [tomaaa]
Quién va con swordsman por aquí?
Llame a gamestop donde tengo reservado el juego y me han dicho que no lo tienen, que sale mañana, asi que habra que esperarse a mañana (de todos modos tengo un examen mañana y no puedo jugarlo, pero al menos no queria esperar a instalarlo al llegar xD)
balder2 escribió:
Quendi666 escribió:
@balder2 Los extras in-game son unas armas y escudos que encuentras mas adelante en el juego y que son bastante malas.


Gracias por contestar, ok pues entonces estoy tranquilo jejejeje Por 22 eurillos Made in Kinguin.es ya me parece perfecto.
Por cierto, no me matéis. Soy nuevo como pc gamer, aunque tenga todas las consolas, pero he preferido jugarlo en todo su esplendor vía PC. Vale, en STEAM, ¿dónde se añaden amigos??? No tengo narices a encontrarlo...


Para añadir amigos busca el perfil del jugador y verás que debajo del nivel de la cuenta te aparece una opción que dice: "Añadir amigo"

Para ver los perfiles entra en el grupo y pincha en el avatar del jugador que quieras agregar, como te he dicho en la parte de arriba del perfil en la derecha verás un botón para añadirlo.
Juas, yo no lo sé de donde lo sacan pero ya he visto el juego subido en Sparrow XD

PD: Si al final juego creo que tiraré del cable [+risas]
De verdad que no entiendo las tontadas de algunas tiendas que venden en físico, pero si este juego no se puede jugar hasta que no lo libere steam, qué más da venderlo el mismo día o antes, de hecho los que lo hemos comprado digital tenemos el juego desde hace unos pocos días, tenemos ya el juego, ¿podemos jugar? nooo, porque hasta que steam no lo "libere" no se puede jugar, de verdad que las payasadas de algunas tiendas no tiene nombre. Pero si este juego vale una mierda tenerlo en físico, si en realidad a efectos prácticos ellos venden una key y punto.
Mucho ánimo a los que estáis esperando por tener el juego físico, a muy malas mañana lo tendréis, ya queda menos.
Los japoneses ya pueden jugar [mamaaaaa] y a nosotros todavía nos quedan 5 horas...
Sartor escribió:
Namco69 escribió:Señores, no creeis que se han pasado un poco con los requisitos?
Los recomendados requieren de un Intel Core i3 2100 3.10GHz o un AMD A8 3870K 3.0GHz, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 6870 o superior

Pide más grafica que el watch dogs y un poco menos de procesador que este.


Creo que esta mal y pide una GTX 465 o mejor no?

No. Tengo la caja del juego justo aqui y pide eso exactamente. He flipao.

Quendi666 escribió:Una GTX 750 no es que sea una gráfica potente...

Tal vez no sea lo mas tocho del mercado pero no es moco de pavo eh! Lo que quiero decir es que no les ha dado la gana currarse una optimización decente.

siegmund escribió:De verdad que no entiendo las tontadas de algunas tiendas que venden en físico, pero si este juego no se puede jugar hasta que no lo libere steam, qué más da venderlo el mismo día o antes, de hecho los que lo hemos comprado digital tenemos el juego desde hace unos pocos días, tenemos ya el juego, ¿podemos jugar? nooo, porque hasta que steam no lo "libere" no se puede jugar, de verdad que las payasadas de algunas tiendas no tiene nombre. Pero si este juego vale una mierda tenerlo en físico, si en realidad a efectos prácticos ellos venden una key y punto.
Mucho ánimo a los que estáis esperando por tener el juego físico, a muy malas mañana lo tendréis, ya queda menos.

No son ellos, es la distribuidora o quien sea. Si les dicen "no puedes vender el juego hasta tal dia", pues ajo y agua, se siente. Ya les gustaría a ellos poderte vender el juego sin más de una vez.
Namco69 escribió:
siegmund escribió:De verdad que no entiendo las tontadas de algunas tiendas que venden en físico, pero si este juego no se puede jugar hasta que no lo libere steam, qué más da venderlo el mismo día o antes, de hecho los que lo hemos comprado digital tenemos el juego desde hace unos pocos días, tenemos ya el juego, ¿podemos jugar? nooo, porque hasta que steam no lo "libere" no se puede jugar, de verdad que las payasadas de algunas tiendas no tiene nombre. Pero si este juego vale una mierda tenerlo en físico, si en realidad a efectos prácticos ellos venden una key y punto.
Mucho ánimo a los que estáis esperando por tener el juego físico, a muy malas mañana lo tendréis, ya queda menos.

No son ellos, es la distribuidora o quien sea. Si les dicen "no puedes vender el juego hasta tal dia", pues ajo y agua, se siente. Ya les gustaría a ellos poderte vender el juego sin más de una vez.


Na, tontadas en definitiva, este juego lo pueden vender cuando les salga del napo, ganas de marear al paganini de a pie, pero si está bloqueado por steam y se está distribuyendo digitalmente desde hace días, desde el 21 para ser exactos, desde ese día se está "distribuyendo".
siegmund escribió:
Namco69 escribió:
siegmund escribió:De verdad que no entiendo las tontadas de algunas tiendas que venden en físico, pero si este juego no se puede jugar hasta que no lo libere steam, qué más da venderlo el mismo día o antes, de hecho los que lo hemos comprado digital tenemos el juego desde hace unos pocos días, tenemos ya el juego, ¿podemos jugar? nooo, porque hasta que steam no lo "libere" no se puede jugar, de verdad que las payasadas de algunas tiendas no tiene nombre. Pero si este juego vale una mierda tenerlo en físico, si en realidad a efectos prácticos ellos venden una key y punto.
Mucho ánimo a los que estáis esperando por tener el juego físico, a muy malas mañana lo tendréis, ya queda menos.

No son ellos, es la distribuidora o quien sea. Si les dicen "no puedes vender el juego hasta tal dia", pues ajo y agua, se siente. Ya les gustaría a ellos poderte vender el juego sin más de una vez.


Na, tontadas en definitiva, este juego lo pueden vender cuando les salga del napo, ganas de marear al paganini de a pie, pero si está bloqueado por steam y se está distribuyendo digitalmente desde hace días, desde el 21 para ser exactos, desde ese día se está "distribuyendo".

Sí, si yo pienso igual que tu. De hecho la ventaja de este sistema de mierda de bloqueo y tal es precisamente que cada tienda lo puede empezar a vender cuando le llegue que hasta el día X no se va a poder jugar, pero si la ley es esta, no pueden ahcer nada.
Namco69 escribió:Sí, si yo pienso igual que tu. De hecho la ventaja de este sistema de mierda de bloqueo y tal es precisamente que cada tienda lo puede empezar a vender cuando le llegue que hasta el día X no se va a poder jugar, pero si la ley es esta, no pueden ahcer nada.


Venga que ya queda menos, estoy que me subo por las paredes, y mañana curro, menos mal que el finde está aquí mismo.
6205 respuestas