[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]


Por fin empiezan a rularr. A ver si me la mandan [mamaaaaa]
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]

Cuando compraste la reserva?
Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien bien...si llego a saber hablo antes xD.

salu2

PD: F5 ratataaaa
alanwake escribió:
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]

Cuando compraste la reserva?


El 20 de Febrero
gamusino05 escribió:
alanwake escribió:
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]

Cuando compraste la reserva?


El 20 de Febrero

Vale me quitas un peso de encima, yo la compré el 7 de marzo y ya estaba pensando que pasaban de los que compraron antes las keys jajajaja (daba por hecho que la compraste hace poco)
Vamos que suele pasar estas cosas,gente con reserva de hace un monton y empiezan a mandar asi a tutiplen sin mirar quien compro antes.
pues nada a esperar se ha dicho!! XD
Mi claveeeeeeeeeeeeeeeee cawento cawento
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]


Por cierto, al final incluye los regalos de reserva que daban en Steam (Armas, Ost digital, Artbook digital...) o nada?.

A mi la verdad es que me da lo mismo, pero tengo curiosidad.

salu2
alanwake escribió:

Vale me quitas un peso de encima, yo la compré el 7 de marzo y ya estaba pensando que pasaban de los que compraron antes las keys jajajaja (daba por hecho que la compraste hace poco)
Vamos que suele pasar estas cosas,gente con reserva de hace un monton y empiezan a mandar asi a tutiplen sin mirar quien compro antes.
pues nada a esperar se ha dicho!! XD


Yo tambien reserve en Marzo y tenía el mismo miedo que tú.En otra página ya me hicieron algo asi con el BF3,reserve de los primeros y me lo mandaron el último.Esperando clave me hallo.
En Todokeys dicen que las repartiran a lo largo del 25, vamos, que esta vez las dan "tarde", digo tarde porque se supone que sale el 25 y van a cumplir con la fecha de salida, pero joder... yo quería jugar esta noche.
GottaEvil escribió:
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]


Por cierto, al final incluye los regalos de reserva que daban en Steam (Armas, Ost digital, Artbook digital...) o nada?.

A mi la verdad es que me da lo mismo, pero tengo curiosidad.

salu2


Está descargando aún. Le queda 1 hora y 45 minutos. ¿Cómo pudo mirar si viene el contenido ese?
chouji escribió:En Todokeys dicen que las repartiran a lo largo del 25, vamos, que esta vez las dan "tarde", digo tarde porque se supone que sale el 25 y van a cumplir con la fecha de salida, pero joder... yo quería jugar esta noche.


Bfff yo que queria darle caña esta noche :'( Espero que al menos mañana cumplan que ya ni me fio.
Yo la reservé no hace ni una semana. Asi que imagino que seré de los últimos. Espero que me antes de mañana.
gamusino05 escribió:
GottaEvil escribió:
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]


Por cierto, al final incluye los regalos de reserva que daban en Steam (Armas, Ost digital, Artbook digital...) o nada?.

A mi la verdad es que me da lo mismo, pero tengo curiosidad.

salu2


Está descargando aún. Le queda 1 hora y 45 minutos. ¿Cómo pudo mirar si viene el contenido ese?


No tengo ni idea...pero se supone que al agregar la Key en Steam te lo indican...si no has visto nada adicional..supongo que no incluye nada más que el juego.

Pero vamos, que lo que daban no vale para mucho (todo en digital y unas armas cutreras).

salu2
Cuando acabe de descargar os aviso si me sale algo. Al comenzar la precarga no me ha parecido ver nada.
Comprado en nuveem y precargado [plas] Que ganas de meterle mano, creo que voy a pedir la tarde libre mañana...xD

GottaEvil escribió:
gamusino05"quote="GottaEvil escribió:
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito][/quote

Por cierto, al final incluye los regalos de reserva que daban en Steam (Armas, Ost digital, Artbook digital...) o nada?.

A mi la verdad es que me da lo mismo, pero tengo curiosidad.

salu2[/quote

Está descargando aún. Le queda 1 hora y 45 minutos. ¿Cómo pudo mirar si viene el contenido ese?


No tengo ni idea...pero se supone que al agregar la Key en Steam te lo indican...si no has visto nada adicional..supongo que no incluye nada más que el juego.

Pero vamos, que lo que daban no vale para mucho (todo en digital y unas armas cutreras).

salu2

Cuando termina de descargar no sale la opción de propiedades al darle click derecho, pero al activar la clave aparece como Dark Souls II ROW Pre-Purchase, que es lo mismo que pone en la tienda de steam, por lo que entiendo que sí que llevará los contenidos de la precompra.
Para saber cual teneis entrad en:
https://store.steampowered.com/account/

Si donde pone vuestro dark souls pone:

Dark Souls II - Clave de producto

No contiene los extras y si pone Pre-Purchase o algo por el estilo debería de llevarlos.

Sobre G2A no os preocupes que siempre envía por orden, nos paso lo mismo con la exp del diablo, y al final como nos prometieron que la enviarían antes de las 12 para poder jugar desde la primera hora y con algunos no pudieron cumplirlo, (yo la recibí a la 1am) nos hicieron un regalo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es tan facil como que si lo esta precargando tiene los objetos de la precompra, no hace falta que mire nada
Yo tambien acabo de activar la clave de Dark Souls II de g2a ¡

Que ganas ¡¡ Que ganas ¡¡¡
Clave recibida y descargandoooooooooooo
Imagen
janca10 escribió:Para saber cual teneis entrad en:
https://store.steampowered.com/account/

Si donde pone vuestro dark souls pone:

Dark Souls II - Clave de producto

No contiene los extras y si pone Pre-Purchase o algo por el estilo debería de llevarlos.

Sobre G2A no os preocupes que siempre envía por orden, nos paso lo mismo con la exp del diablo, y al final como nos prometieron que la enviarían antes de las 12 para poder jugar desde la primera hora y con algunos no pudieron cumplirlo, (yo la recibí a la 1am) nos hicieron un regalo.


¿Un ramo de flores y unos bombones junto a una velada en un hotel con una rubia espanpanante? o más bien será un fondo de google XD
Salme92 escribió:
janca10 escribió:Para saber cual teneis entrad en:
https://store.steampowered.com/account/

Si donde pone vuestro dark souls pone:

Dark Souls II - Clave de producto

No contiene los extras y si pone Pre-Purchase o algo por el estilo debería de llevarlos.

Sobre G2A no os preocupes que siempre envía por orden, nos paso lo mismo con la exp del diablo, y al final como nos prometieron que la enviarían antes de las 12 para poder jugar desde la primera hora y con algunos no pudieron cumplirlo, (yo la recibí a la 1am) nos hicieron un regalo.


¿Un ramo de flores y unos bombones junto a una velada en un hotel con una rubia espanpanante? o más bien será un fondo de google XD

Creo que fue un juego XD, a mi me dieron a elegir entre varios
A mi también me mandaron esta mañana la key los de G2A (la compré en diciembre cuando aún era la eu) y pone "clave del producto".
Yo no creo que sigan un orden segun compras las keys, las mandaran aleatoriamente
PD. que me llegue ya que yo la pedi de los ultimos XD
¡Otro que ya tiene la clave de G2A!!
idsteam:cicicleta
Siempre dispuesto para COOP
Edit: la compré el 7 de marzo
Y la mia, que la pille el 16 de marzo ¿para cuando? [uzi] [uzi]
deckard73 escribió:Y la mia, que la pille el 16 de marzo ¿para cuando? [uzi] [uzi]


que prisa teneis yo la pille hace 2 dias [beer] [beer] [beer]
Yo la pille la semana pasada [+risas]

Hay gente jugando creo, mirar lo que pone un tio. Medium graphics settings achieve a fairly steady 60FPS even with my crappy laptop

Imagen


Osea que al máximo debe verse bastante respetable.
Salme92 escribió:
Osea que al máximo debe verse bastante respetable.


En teoría este vídeo que pusieron más atrás es al máximo (son 2 minutos sin cortes en la misma zona, dudo que alguien lo considere spoiler):

http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

Además ese vídeo va a 60fps, no tiene restricciones como YouTube a 30fps
No sé si habéis visto la preview de gamespot con fecha de hoy mismo:
http://www.gamespot.com/articles/here-s-when-dark-souls-2-pc-will-unlock-on-steam-today/1100-6419173/

Here's when Dark Souls 2 PC will unlock on Steam today
You might be able to play Dark Souls II at 60fps before you sit down for dinner.

The PC version of Dark Souls II will unlock on Steam today, Bandai Namco has announced.

The unlock time will be April 24 at 15:00 PDT, 18:00 EDT, 23:00 BST, or whatever corresponding time that is in your local region. The game is due to go on sale worldwide tomorrow, except for the UK where physical copies have been delayed for an additional week.

The PC version of Dark Souls II looks set to be the one to get, running at a full 60fps and in 1080p if your machine can handle it. There's still room for crippling bugs caused by a poor port, of course, but Bandai Namco has repeatedly assured customers that the PC version of Dark Souls II will arrive in much better shape than its predecessor.

Those who preorder Dark Souls II on Steam will also get downloads for the game's soundtrack, an artbook, and a digital comic, alongside early in-game access to 10 weapons and shields.
khaosjimena escribió:
Salme92 escribió:
Osea que al máximo debe verse bastante respetable.


En teoría este vídeo que pusieron más atrás es al máximo (son 2 minutos sin cortes en la misma zona, dudo que alguien lo considere spoiler):

http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

Además ese vídeo va a 60fps, no tiene restricciones como YouTube a 30fps


Sí, lo vi. Pero yo ahí noto más la fluidez que no los gráficos porque esta en una zona bastante pobre en texturas, solo hay un poco de mar que ya es fácil de hacer con los motores actuales y un soldado y él. Yo quiero ver texturas y 60 fps en lugares con mucha hierba, árboles, vegetación y edificios. Ahí es donde realmente es donde tenemos que verlo darlo todo.

siegmund escribió:No sé si habéis visto la preview de gamespot con fecha de hoy mismo:
http://www.gamespot.com/articles/here-s-when-dark-souls-2-pc-will-unlock-on-steam-today/1100-6419173/

Here's when Dark Souls 2 PC will unlock on Steam today
You might be able to play Dark Souls II at 60fps before you sit down for dinner.

The PC version of Dark Souls II will unlock on Steam today, Bandai Namco has announced.

The unlock time will be April 24 at 15:00 PDT, 18:00 EDT, 23:00 BST, or whatever corresponding time that is in your local region. The game is due to go on sale worldwide tomorrow, except for the UK where physical copies have been delayed for an additional week.

The PC version of Dark Souls II looks set to be the one to get, running at a full 60fps and in 1080p if your machine can handle it. There's still room for crippling bugs caused by a poor port, of course, but Bandai Namco has repeatedly assured customers that the PC version of Dark Souls II will arrive in much better shape than its predecessor.

Those who preorder Dark Souls II on Steam will also get downloads for the game's soundtrack, an artbook, and a digital comic, alongside early in-game access to 10 weapons and shields.


No noto nada nuevo, solo avisa de las horas en las que se desbloquea y ya está más que dicho. Como se nota que se aprovechan de las noticias ya puestas.
Ya tengo redbulls y pica pica para esta noche XD
[looco] [looco] [looco]
Aqui uno esperando por la key comprada el dia 13 de marzo.Yo leyendo el foro creo q si estan respetando el orden de compra
alanwake escribió:Ya tengo redbulls y pica pica para esta noche XD
[looco] [looco] [looco]


Cómo te quedes dormido...
[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [qmparto] [qmparto]
Bueno,nos vamos añadiendo a steam para coop y tal o q pasa?Mi id es jsmalex para el que quiera y soy un manco de cojones.
Sobre el tema de lag y conexión de más atrás, solo decir que en consola (PS3) los PVP van peor que en el primer Dark Souls. Confirmar que este tiene servidores dedicados, al contrario que el primero.
¿Por qué han cambiado entonces el sistema?

Bien, en PS3 salió Demon´s Souls que era realmente el primer juego de la saga y tenía servidores dedicados. Después, en Dark Souls cambiaron el modelo de servidores y como funcionaba tan mal decidieron volver, con este Dark Souls II, a los dedicados.
jsmalex escribió:Bueno,nos vamos añadiendo a steam para coop y tal o q pasa?Mi id es jsmalex para el que quiera y soy un manco de cojones.


En cuanto llegue a casa te agrego y ya iremos cojiditos de la mano al matadero. :Ð
Acabo de pillar una clave rusa por 16 euritos, supongo que activandola tirando de vpn y demás no debería tener ningún problema no? Es la primera vez que compro claves extranjeras.
Otro mas al que le ha llegado la clave de G2A (me la han enviado a las 12:38 y realicé el pedido el día 11/03)

Que ganas de ponerme con el juego, una pena que tendrá que ser la semana que viene ya que tengo el finde liadísimo :(
Me llego la key de G2A!!!oeoeoeo

Pillado el 13 de marzo por 22.99 €.Solo falta que incluya los bonus de preorder para que haya sido triunfada total.
Agregadme eolianos que esta noche se va a vee un vicio de los buenos! Que ganas del coop [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Id de Steam: dangel0 [FC]
jsmalex escribió:Me llego la key de G2A!!!oeoeoeo

Pillado el 13 de marzo por 22.99 €.Solo falta que incluya los bonus de preorder para que haya sido triunfada total.



Enhorabuena !!!

Madre mia yo que la pille hace dos semanas... me da a mi que no la voy a tener antes de las 12 [tomaaa] [tomaaa]
onerayron escribió:Acabo de pillar una clave rusa por 16 euritos, supongo que activandola tirando de vpn y demás no debería tener ningún problema no? Es la primera vez que compro claves extranjeras.

te quedarás sin juego en la biblioteca, eso tenlo seguro encima juego en pre-carga y novedad,y reza que los pilles de buenas,porque como los pilles (aqui se dice sin follar) el VAC de tu cuenta estará ahi.
No se porque pillais keys rusas y encima activando juegos por VPN [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
onerayron escribió:Acabo de pillar una clave rusa por 16 euritos, supongo que activandola tirando de vpn y demás no debería tener ningún problema no? Es la primera vez que compro claves extranjeras.


Si piensas añadirlo a tu cuenta principal de steam estas jugando con fuego, amigo...
A mi también me ha llegado, lo pille igual que jsmalex el 13 de marzo en G2A. Por si os sirve de guía a los que estáis esperando...
Entiendo que se puede jugar a partir de las 24h, llevara horario español ¿correcto?

A ver si la espera ha merecido la pena :)
Eolianos... preparad el desayuno y alimentaos bien porque esta noche.. CENAREMOS EN EL INFIERNO!!

https://www.youtube.com/watch?v=PIxg7XLSclw

PD: Agregadme si quereis tmb para darle caña ^^
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El foro de steam ya esta activo, si leeis los post, la mitad son de peña preocupada por los hackers... y no me extraña, ayer mismo estuve jugando al 1 y me aparecio 1 pavo inmortal. Hice alt+f4 , pero por lo visto en este el alt+f4 esta penado y hacen que no puedas jugar online
alanwake escribió:
onerayron escribió:Acabo de pillar una clave rusa por 16 euritos, supongo que activandola tirando de vpn y demás no debería tener ningún problema no? Es la primera vez que compro claves extranjeras.

te quedarás sin juego en la biblioteca, eso tenlo seguro encima juego en pre-carga y novedad,y reza que los pilles de buenas,porque como los pilles (aqui se dice sin follar) el VAC de tu cuenta estará ahi.
No se porque pillais keys rusas y encima activando juegos por VPN [facepalm]


Hombre, pues lógicamente por el precio... Tengo colegas que han comprado claves extranjeras activandolas con vpn y cero problemas. No he visto ningún precio mas asequible, por eso he pillado esta.
EduAAA escribió:El foro de steam ya esta activo, si leeis los post, la mitad son de peña preocupada por los hackers... y no me extraña, ayer mismo estuve jugando al 1 y me aparecio 1 pavo inmortal. Hice alt+f4 , pero por lo visto en este el alt+f4 esta penado y hacen que no puedas jugar online


A mi en el 1 solo me ha pasado eso 2 veces en todas las horas que llevo con mis 3 personajes (y son
muchas horas) la última vez que me pasó estuve apunto de vencerle, era en el bosque ese donde se
hacen tantas invasiones, me puse a pelear con él pegado al borde del acantilado para intentar
forzarle a caerse, el tio encima de cheater era un manco de cojones le cogía la espalda y le hacia
contras que daba gusto y el tio apenas me tocaba, lo puse contra las cuerdas un par de veces y por
poco lo tiro de un empujón con la pierna el tio incluso se cagó y salió corriendo el mierda... al
final vino a la carga otra vez y en un esquive terminé callendome yo pero la verdad me tomé el
combate como un reto personal y si llego a tirarlo hubiera sido épico de todas maneras el rato que le
estuve aguantando y humillandolo hasta hacerlo retroceder para mi se queda... el cheater aprendió que
a pesar de usar trucos es un puto manco.

En todo caso los hacks para el juego supongo que tardarán en salir por lo que ahora mismo es el mejor
momento para hartarse de jugar PVP
Pues chico, el riesgo no merece la pena. Has preguntado si tendrás problemas y la respuesta es clara: muy probable que sí.
Entiendo que jode pero es lo que tiene comprar claves rusas, antes o después te pillan y lo barato te saldrá caro. Si la puedes devolver hazlo y si no, pues al menos activalo en una cuenta steam que no sea la tuya para evitar problemas en el resto de juegos que tengas.
Oye, qué pasa con las tiendas físicas? No han empezado todavía a avisar a la gente para ir a recoger el juego, no?
6205 respuestas