[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Comprimida no se, pero que la imagen de ps3 esta ensanchada si, se nota que todo es mas gordote, el personaje...la puerta....
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...
Namco69 escribió:
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...

Namco almenos en el 1, yo me arté de hacer capturas a los rostros de mis personajes (para probar mods)
seguramente en el 2 tambien se podrá,aunque si llevas casco es lógico que no XD
Namco69 escribió:
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...


Muchas gracias, y una última pregunta.

Cuando me cree mi personaje, ¿me debería de decantar por la ropa y armaduras que inicialmente lleva o eso es intrascendente dado que se lo puedes cambiar en un futuro?
Quiero decir, ¿puedo crearme un guerrero que inicialmente me saldrá con ropa de guerrero pero más adelante encontrarme una túnica de mago y ponermela en lugar de la ropa inicial?¿o al elegir guerrero estoy sujeto a ponerme siempre ropa de guerrero?
Se puede cancelar el pedido en G2A? Lo tengo ya pagado y todo...pero si se puede cancelar no me lo pienso, que les den por el culo y me lo pillo en Nuuvem.

salu2
entro al juego, doy 10 pasos y me encuentro con bichos del final del juego que solo les puedes matar cogiendo mago y glicheando(disparando desde donde no te puedan dar) o dando vueltas como un tonto durante 10 minutos al rededor del bicho, Que he hecho mal? me he metido por donde no debia? tampoco el gatillo "r" funciona para mover la cámara como dice el juego(hace como un ataque secundario con cada mano).
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
alanwake escribió:
Namco69 escribió:
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...

Namco almenos en el 1, yo me arté de hacer capturas a los rostros de mis personajes (para probar mods)
seguramente en el 2 tambien se podrá,aunque si llevas casco es lógico que no XD

Como me pido caballero pues... [+risas]

sergio_mikkos escribió:
Namco69 escribió:
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...


Muchas gracias, y una última pregunta.

Cuando me cree mi personaje, ¿me debería de decantar por la ropa y armaduras que inicialmente lleva o eso es intrascendente dado que se lo puedes cambiar en un futuro?
Quiero decir, ¿puedo crearme un guerrero que inicialmente me saldrá con ropa de guerrero pero más adelante encontrarme una túnica de mago y ponermela en lugar de la ropa inicial?¿o al elegir guerrero estoy sujeto a ponerme siempre ropa de guerrero?

Pues me has pillao, pero juraría que da igual que tipo de personaje te crees, que podrás equiparle la ropa que sea. Lo que si influyen son factores como el peso de la armadura. Quiero decir, si te creas un mago, tendrá menos fuerza que un caballero, y tal vez no tenga fuerza para equiparse armaduras pesadas, pero con subir este campo cuando subas de nivel te valdrá.
Bueno pues nada.. Ya ha caido! jajaja Era inevitable, voy a unirme al grupo por si alguien quiere darle algún día! Soy completamente noob en DS [+furioso] Quien quiera agregarme que lo haga!
sonic5202 escribió:entro al juego, doy 10 pasos y me encuentro con bichos del final del juego que solo les puedes matar cogiendo mago y glicheando(disparando desde donde no te puedan dar) o dando vueltas como un tonto durante 10 minutos al rededor del bicho, Que he hecho mal? me he metido por donde no debia? tampoco el gatillo "r" funciona para mover la cámara como dice el juego(hace como un ataque secundario con cada mano).

Pues no se si tienes experiencia en la saga DS, pero sí, es posible que te hayas metido en una zona demasiado chetada para tu nivel actual. Es parte de la gracia del juego, la cara de tonto que se te queda cuando descubres una zona, te parten la boca y piensas "mierda, creo que por aqui no puedo ir aun"
¿Alguien sabe si la precarga se puede realizar en un disco externo?, es que no me da la opción de elegir el disco duro como si instalara un juego normal. Vaya fallo gordo por parte de steam.
La R es el stick derecho, que es como se mueve la camara, no con los gatillos.

Y si no me equivoco, todos los juegos de steam se guardan dentro de la carpeta steam, sin darte opcion a guardarlo en ningun otro sitio.
Hola eol, me he registrado porque os leo habitualmente cuando va a salir algún juego y me apetece aportar un poquito, os comento lo siguiente: Estaba esperando a ver si llegaba la key de g2a y viendo el mensaaje de otro usao me ha dado por probar a ver que me decían en el livechat ese que tienen y la verdad después de esperar un ratito me han atendido con mucha amabilidad y incluso han ido a mirar a que hora tienen previsto enviar mi key (La reserve ayer y me han dicho que me llegara en 3 horas), os lo comento por si alguien más quiere probar suerte.

También me han comentado que es falso eso de que "hasta mañana nada" las envían de forma continua hasta que acaban (El problema es que ellos las reciben con poco tiempo y claro las "preparan" más lento de lo que pueden enviarlas) pero bueno en principio eso que tranquilos porque deberían llegar poco después de que saliese el juego.

Un saludo chicos.
claro, me refiero al stick derecho. Algunos otros botones cambian como la "A" que a mí me lo reconoce como "x" y viceversa.
yakumo_fujii escribió:http://sfx.thelazy.net/games/preset/1568/
Ale!, ya hay sweetfx :'D


El próximo será el mio [carcajad]
ná iremos probando a ver que tal va quedando, joer esto es verdadera ANSIA VIVA [looco]
alanwake escribió:
yakumo_fujii escribió:http://sfx.thelazy.net/games/preset/1568/
Ale!, ya hay sweetfx :'D


El próximo será el mio [carcajad]


Pues ya diras nick si lo subes a la pagina, porque K-Putt de momento es mi preferido a la hora de sweetear x'D, lo mismo me das una agradable sorpresa y todo.
yakumo_fujii escribió:La R es el stick derecho, que es como se mueve la camara, no con los gatillos.

Y si no me equivoco, todos los juegos de steam se guardan dentro de la carpeta steam, sin darte opcion a guardarlo en ningun otro sitio.


Ya se pueden añadir más carpetas de instalación a Steam, si lo haces, en el momento que le das a instalar el juego, te da la opción de elegir el disco duro o la carpeta donde se instalará. Con la precarga no me sucede esto, y me tengo que esperar hasta las 12 para empezar a descargar de forma normal ya que todos mis juegos los tengo en un disco duro externo.

Por cierto, yo compré hace un mes dos claves en G2A y las dos me llegaron esta mañana.
Hola a todos, otro más que se une :P

Al final lo cogí por nuuvem todo perfecto 28 con algo, y precargando desde ya.

Al que preguntaba si le iría en su ordenador, que no se preocupe, yo tengo mismas prestaciones salvo gráfica el canyourunnit te tira por los 3 y pico de procesador, pero funcionará :)

Para el que me quiera agregar:

monsterTak , ya tengo experiencia en el 1 (que bien me lo pasé!!)

Ya queda poco :)
Y con el tema de server ruso? alguien ha probado ya por vpn, sigue siendo muy tentador esos 17 €
yakumo_fujii escribió:http://sfx.thelazy.net/games/preset/1568/
Ale!, ya hay sweetfx :'D


En mi completa ignorancia... ¿qué es eso?
cainsblade escribió:Y con el tema de server ruso? alguien ha probado ya por vpn, sigue siendo muy tentador esos 17 €

me explicais como va eso?
Namco69 escribió:
cainsblade escribió:Y con el tema de server ruso? alguien ha probado ya por vpn, sigue siendo muy tentador esos 17 €

me explicais como va eso?

@namco Olvidate de eso, te lo dice un amigo XD

@Balder, aqui tienes una prueba de lo que es una config Sweet FX http://sfx.thelazy.net/games/preset/277/
alanwake escribió:
Namco69 escribió:
cainsblade escribió:Y con el tema de server ruso? alguien ha probado ya por vpn, sigue siendo muy tentador esos 17 €

me explicais como va eso?

Olvidate de eso, te lo dice un amigo XD


Vale no necesito mas, explico en que consiste, algunas paginas ofrecen keys de rusia, que tambien trae el idioma ingles, pero para activarlas necesitas evidentemente ser de rusia, con un vpn puedes "hacer creer" que eres ruso y activas una clave de alli, pero claro en cuanto steam lo detecta, te elimina el juego y si insistes en la practica, baneo al canto, asi que mejor ni probar, solo que a veces cuela(las que menos).

Edit: gracias por el aviso de todas formas.
balder2 escribió:
yakumo_fujii escribió:http://sfx.thelazy.net/games/preset/1568/
Ale!, ya hay sweetfx :'D


En mi completa ignorancia... ¿qué es eso?


No es que sea muy experto en esto pero son unos cambios en los ajustes y cosas de esas que hacen que se vea diferente el juego, consiguiendo mas contraste, mejores colores, mas definicion, etc...cosas asi.

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/9164/full/

Este es un buen ejemplo, por lo visto el juego tiene una especie de capa blanquecina o grisacea, usando el el sweetfx se consigue que se vea mucho mejor.

Si arrastras el raton en la imagen notaras el cambio y como desaparece la capa blanquecina que te comento.
pero en mi pueblo el vpn es manejar un ordenador en remoto :-? Contratais un vpn ruso, o que.
Namco69 escribió:pero en mi pueblo el vpn es manejar un ordenador en remoto :-? Contratais un vpn ruso, o que.


VPN: Virtual private network
cainsblade escribió:
Namco69 escribió:pero en mi pueblo el vpn es manejar un ordenador en remoto :-? Contratais un vpn ruso, o que.


VPN: Virtual private network

ok, es verdad XD me estaba liando con otro servicio (la rabia es que ahora no me sale el nombre de este servicio y jode XD).
Hola gente, se sabe si a las 12 de la noche ya sera jugable?
Que ganas!!!!!
Lordju escribió:Hola gente, se sabe si a las 12 de la noche ya sera jugable?
Que ganas!!!!!

eso pone en el steam.
Muy interesante lo del SweetFX. ¿Como se instala y se ponen las configuraciones que haceis?
Namco69 escribió:
Lordju escribió:Hola gente, se sabe si a las 12 de la noche ya sera jugable?
Que ganas!!!!!

eso pone en el steam.


oks estaremos al loro
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Namco69 escribió:
cainsblade escribió:
Namco69 escribió:pero en mi pueblo el vpn es manejar un ordenador en remoto :-? Contratais un vpn ruso, o que.


VPN: Virtual private network

ok, es verdad XD me estaba liando con otro servicio (la rabia es que ahora no me sale el nombre de este servicio y jode XD).


Proxy, la palabras que buscas es proxy xd
El config de sweetfx como se pone? he bajado el preset y este archivo: Boulotaur2024.Injector_CeeJay.dk's.1.5.1.Shader+ChromaticAberrationShader

Se ponen en el directorio raiz del juego simplemente? entiendo que el preset de k-putt se sustituye por el preset.txt del rar y se copian los archivos en el directorio del juego no?
sergio_mikkos escribió:
Namco69 escribió:
sergio_mikkos escribió:Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!

- Si.
- Si
- No, pero total, nunca le verás la cara a tu personaje, asi que...


Muchas gracias, y una última pregunta.

Cuando me cree mi personaje, ¿me debería de decantar por la ropa y armaduras que inicialmente lleva o eso es intrascendente dado que se lo puedes cambiar en un futuro?
Quiero decir, ¿puedo crearme un guerrero que inicialmente me saldrá con ropa de guerrero pero más adelante encontrarme una túnica de mago y ponermela en lugar de la ropa inicial?¿o al elegir guerrero estoy sujeto a ponerme siempre ropa de guerrero?


Me autocito, a ver si alguien me responde la pregunta con seguridad.
Hola! Me acabo de enterar de esta saga, y pinta muy bien la verdad. Puedo jugar al dos sin haber pasado por el uno y anteriores?
Gracias!
sergio_mikkos escribió:Me autocito, a ver si alguien me responde la pregunta con seguridad.


Te puedes poner lo que te salga del corpiño. Ahora, que sea mejor o peor para tu personaje, eso es cosa tuya. Por ejemplo, a mi me gusta llevar armadura ligera para poderme mover rápido y golpes débiles y rápidos, en cambio mi hermano prefiere armadura pesada ser un mastodonte con una espada superpotente, es según el estilo que desees manejar.
sergio_mikkos escribió:Cuando me cree mi personaje, ¿me debería de decantar por la ropa y armaduras que inicialmente lleva o eso es intrascendente dado que se lo puedes cambiar en un futuro?
Quiero decir, ¿puedo crearme un guerrero que inicialmente me saldrá con ropa de guerrero pero más adelante encontrarme una túnica de mago y ponermela en lugar de la ropa inicial?¿o al elegir guerrero estoy sujeto a ponerme siempre ropa de guerrero?


Obviamente debes ir mejorando la armadura y las armas.

Tu puedes hacerte un caballero, un clérigo, un "X" personaje. Pero luego tienes que basarte en que tipo de personaje quieres jugar, larga distancia, corta, tanque, etc.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lordju escribió:Hola gente, se sabe si a las 12 de la noche ya sera jugable?
Que ganas!!!!!


a partir de la 1
Para las preguntas de Sweetfx os pongo directamente el enlace del hilo de EOL
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Creo que sera la manera mas facil de que lo hagais funcionar, al menos a mi parecer. Yo os lo explicaria pero todavia soy muy novato en esto, creo que gente mas experta os ayudara mas y mejor.
hectorevil escribió:
Lordju escribió:Hola gente, se sabe si a las 12 de la noche ya sera jugable?
Que ganas!!!!!


a partir de la 1


Pues Steam me dice que en 1 hora está listo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Durante ya ha sacado un mod:

http://blog.metaclassofnil.com/

Y aqui explicado ( en la 2º pagina se ve la diferencia con el mod ) :

http://www.pcgamer.com/2014/04/24/dark- ... 0&ns_fee=0
Cuantos de aquí vais vírgenes al juego, y cuantos le habéis dado caña ya en consola ? Yo personalmente ya me lo he terminado un par de veces en ps3, y ahora en PC espero crearme la build definitiva para pvp y NG+

PD: Al principio me voy a poner las botas invadiendo notavillos jejeje
XoKo escribió:Hola! Me acabo de enterar de esta saga, y pinta muy bien la verdad. Puedo jugar al dos sin haber pasado por el uno y anteriores?
Gracias!


Me interesa
edu253 escribió:
XoKo escribió:Hola! Me acabo de enterar de esta saga, y pinta muy bien la verdad. Puedo jugar al dos sin haber pasado por el uno y anteriores?
Gracias!


Me interesa

Vamos que estoy con el click de comprar en amazon! jajaja
Andaba buscando un juego al que viciar y me parece que lo he encontrado :)
onerayron escribió:Cuantos de aquí vais vírgenes al juego, y cuantos le habéis dado caña ya en consola ? Yo personalmente ya me lo he terminado un par de veces en ps3, y ahora en PC espero crearme la build definitiva para pvp y NG+

PD: Al principio me voy a poner las botas invadiendo notavillos jejeje


Yo voy tan virgen que el primero ni lo jugué (debido a que no me salió del cimbel darle ni un mísero euro a la compañía por el mayor cutre-port de la historia) y este me lo he comprado porque veo que según dicen es un buen port y habláis todos maravillas de él.
No tengo ni repajolera idea de lo que me voy a encontrar, sólo sé que según decís todos es muy dificil [sonrisa]
edu253 escribió:
XoKo escribió:Hola! Me acabo de enterar de esta saga, y pinta muy bien la verdad. Puedo jugar al dos sin haber pasado por el uno y anteriores?
Gracias!


Me interesa


Perfectamente, historias paralelas en el mismo momento y diferente lugar. Aunque también te digo que te pases el 1, que es otra obra maestra.
Algun sitio mas barato que 47€¿?¿¿
GottaEvil escribió:Se puede cancelar el pedido en G2A? Lo tengo ya pagado y todo...pero si se puede cancelar no me lo pienso, que les den por el culo y me lo pillo en Nuuvem.

salu2


Me autocito...
XoKo escribió:Algun sitio mas barato que 47€¿?¿¿


28 € y precarga instantánea, al menos a mi

http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii
6205 respuestas