[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

uee agregarme a mí tb en steam para darle caña!!
EduAAA escribió:El foro de steam ya esta activo, si leeis los post, la mitad son de peña preocupada por los hackers... y no me extraña, ayer mismo estuve jugando al 1 y me aparecio 1 pavo inmortal. Hice alt+f4 , pero por lo visto en este el alt+f4 esta penado y hacen que no puedas jugar online


Lógico, y más sabiendo que en consolas tardaron solo 2 días en sacar los hacks.

https://www.youtube.com/watch?v=ANng7kbn53s
onerayron escribió:
alanwake escribió:
onerayron escribió:Acabo de pillar una clave rusa por 16 euritos, supongo que activandola tirando de vpn y demás no debería tener ningún problema no? Es la primera vez que compro claves extranjeras.

te quedarás sin juego en la biblioteca, eso tenlo seguro encima juego en pre-carga y novedad,y reza que los pilles de buenas,porque como los pilles (aqui se dice sin follar) el VAC de tu cuenta estará ahi.
No se porque pillais keys rusas y encima activando juegos por VPN [facepalm]


Hombre, pues lógicamente por el precio... Tengo colegas que han comprado claves extranjeras activandolas con vpn y cero problemas. No he visto ningún precio mas asequible, por eso he pillado esta.


Pues cuenta como te va que yo tambien pillo una XD
joseperilla escribió:Oye, qué pasa con las tiendas físicas? No han empezado todavía a avisar a la gente para ir a recoger el juego, no?


Yo lo tengo desde primera hora en casa
Wildtaker escribió:
joseperilla escribió:Oye, qué pasa con las tiendas físicas? No han empezado todavía a avisar a la gente para ir a recoger el juego, no?


Yo lo tengo desde primera hora en casa


Primera hora de hoy? Yo lo tengo reservado en gamestop, pero creo recordar que me dijeron que me avisarian.
Hola buenas, yo sigo esperando la key de Inexus, a ver si esta tarde la recibo :D..
Si quereis agregarme a steam, mi ID es Playtower
salu2¡¡
EduAAA escribió:Es tan facil como que si lo esta precargando tiene los objetos de la precompra, no hace falta que mire nada


Majo a veces uno cuando no sabe lo mejor es callarse...

Una cosa es la precarga y otra la precompra ¬¬....
janca10 escribió:
EduAAA escribió:Es tan facil como que si lo esta precargando tiene los objetos de la precompra, no hace falta que mire nada


Majo a veces uno cuando no sabe lo mejor es callarse...

Una cosa es la precarga y otra la precompra ¬¬....


Joder como está el "ambiente". Calma xD

Yo aún no he recibido la Key de G2A...si para las 5 de la tarde aún no la he recibido...empezaré a ponerme nervioso [+risas]

salu2
Otro más con la key de G2A! :D
A mi me la acaban de mandar de G2A ahora mismo.
joseperilla escribió:
Wildtaker escribió:
joseperilla escribió:Oye, qué pasa con las tiendas físicas? No han empezado todavía a avisar a la gente para ir a recoger el juego, no?


Yo lo tengo desde primera hora en casa


Primera hora de hoy? Yo lo tengo reservado en gamestop, pero creo recordar que me dijeron que me avisarian.

Aquí otro que también lo reservó en gamestop y que dijeron que me avisaría, a ver si avisan pronto para poder instalarlo al menos y a las 12 de la noche poder jugar XD
Bueno pues el de seur me lo acaba de traer. Version Black Armour con camiseta Prepare to died en el armario preparada!
se acabó la vida social, hola mundo....dark souls [+risas]
Ahora en steam pone que el juego se desbloqueará en 9h.... vamos, que a las 12 podremos darle caña [Ooooo]
Los que tenéi la collectors o edición física, el juego viene en disco físico o viene un código de descarga?
retabolil escribió:Los que tenéi la collectors o edición física, el juego viene en disco físico o viene un código de descarga?

Te vienen los discos para que puedas instalarlo sin tener que bajartelo, pero te viene un codigo para que lo actives por steam, como si lo compraras en digital. Vamos, que puedes tirar los discos a la papelera y quedarte con la clave solo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
janca10 escribió:
EduAAA escribió:Es tan facil como que si lo esta precargando tiene los objetos de la precompra, no hace falta que mire nada


Majo a veces uno cuando no sabe lo mejor es callarse...

Una cosa es la precarga y otra la precompra ¬¬....


Pero para precargarlo hay que precomprarlo , una cosa no viene sin la otra
EduAAA escribió:
janca10 escribió:
EduAAA escribió:Es tan facil como que si lo esta precargando tiene los objetos de la precompra, no hace falta que mire nada


Majo a veces uno cuando no sabe lo mejor es callarse...

Una cosa es la precarga y otra la precompra ¬¬....


Pero para precargarlo hay que precomprarlo , una cosa no viene sin la otra


No necesariamente. La pre-compra de los articulos esos solo lo tienen las claves de sellers oficiales de steam y el propio steam. Claves compradas en otros sitios pueden ser pre-cargadas si son enviadas antes de la fecha, pero no necesariamente tienen porque traer los objetos. He dicho.

Si quereis seguir discutiendo eso, abris un hilo, hacemos una porra y se acabó.

Se desbloquea a la 1 de la madrugada, sino me equivoco. Ya tengo una bolsa enorme de frutos secos y un monster + Botella de coca cola. Va a ser una laaaaarga noche.
Añadirme a mi también. Abajo os pongo el link, pincháis y me agregáis. Soy bueno, o eso me dice mi mama. :-|

http://steamcommunity.com/id/Salme23

MENTIRA, pero no soy malo [+risas]
aqué tenéis el vídeo de antes por si lo queréis descargar y verlo sin cortes ;)

http://176.31.206.101/securestream.php/ ... 080p60.mp4
A mi igual, agregadme todos los que queráis, que el primero lo tuve para ps3 y le di bastante caña.

Id: Forgonet
Lo peor... Es la aglomeración del server de steam entre las 9.00 y las 00.00... Todod tirando de descarga para el juego... Menos mal que ya lo descargue ayer y podre darle caña desde que lo habiliten.

Si alguno quiere jugar con tio malo de verdad que me agregue Jajajjaja [carcajad]

Id Steam orenishii80

Saludos!
Djatrium escribió:Lo peor... Es la aglomeración del server de steam entre las 9.00 y las 00.00... Todod tirando de descarga para el juego... Menos mal que ya lo descargue ayer y podre darle caña desde que lo habiliten.

Si alguno quiere jugar con tio malo de verdad que me agregue Jajajjaja [carcajad]

Id Steam orenishii80

Saludos!


Hola paisano... ajjaja para malo yo xDDD todavía no me he pasado ni el demons jajajjaja XD
Mi id de Steam es abstrart
un saludo!
Veo que muchos estais pasando vuestro ID de steam, ¿cómo jugáis en multi?, que yo sepa en el 1 sólo podías invocar o invadir y era algo así aleatorio, ¿hay otra opción?
A mi me acaban de enviar la key los de G2A. Os pongo mi perfil aquí abajo para que me agregueis a steam:

http://steamcommunity.com/id/mv28mvv

Un saludo :)
ofito escribió:Veo que muchos estais pasando vuestro ID de steam, ¿cómo jugáis en multi?, que yo sepa en el 1 sólo podías invocar o invadir y era algo así aleatorio, ¿hay otra opción?


Plantar la señal de invocación en un sitio especifico que pactes con tu amigo, además en esta entrega existe un objeto para ayudar a invocarse entre colegas.
khaosjimena escribió:
ofito escribió:Veo que muchos estais pasando vuestro ID de steam, ¿cómo jugáis en multi?, que yo sepa en el 1 sólo podías invocar o invadir y era algo así aleatorio, ¿hay otra opción?


Plantar la señal de invocación en un sitio especifico que pactes con tu amigo, además en esta entrega existe un objeto para ayudar a invocarse entre colegas.


Gracias, probaré a ver, me lo he pillado junto a mi hermano y sería un puntazo jugar en multi. A ver si se puede ya que el 1 fallaba un montón incluso para invocar a cualquiera.
Yo en ps3 he tenido cero problemas para jugar con un colega, comprado los dos, el objeto, es facilisimo ver las señales.
He agregado a varios de los que habéis puesto el id. el mio es como mi nick de aquí. Podría estar bien crear un grupo en steam para los de eol que luden al dark. ¿Cómo lo veis?
Buenas, aquí un jugador de Ps3 que va ya por el final, que al ver el hilo tan activo entra a daros ánimos. Ya os queda menos para tener éste juegazo y poder disfrutarlo, y más aún en PC, que tiene que ser ya la leche... He visto el vídeo que habéis comentado por aquí y todo, y luce genial. (Aunque yo no me quejo de mi versión, pero no hay que negar las diferencias).

Solo quiero daros un consejo para los que busqueís jugarlo en coop con amigos o conocidos, y ese consejo se llama Soul Level. Supongo que estaréis enterados, pero para el que no, os lo explico:

En ésta entrega además del nivel y el típico porcentaje de +/- niveles, se tiene en cuenta EN LA PRIMERA VUELTA, el Soul Level. Esto son las almas ganadas (aunque se pierdan muriendo también cuentan) a lo largo del juego. Intentad llevar similar Soul Level, o de lo contrario os va a resultar muy dificil poder coincidir.

Aparte tenéis (spoiler de un objeto para coop, pero por si acaso):
Unos anillos en los que se graba un nombre de un dios, y si ambos tenéis el mismo nombre de dios, os resultará mucho mas sencillo ver las marcas del otro.


Y nada, que espero que os lo suelten rápido, que lo disfrutéis (que lo vais a hacer, creedme) y... PREPARE TO DIE [poraki]


Un saludo a todos. [beer]
Os recuerdo que la id de steam sale debajo de vuestro avatar XD

Voy a agregar a todos, si no me queréis lo entenderé [buuuaaaa]
Para amenizar la espera...
¿Con que clase vais a jugar a este Dark Souls?
Yo suelo jugar con caballero, pero creo que esta vez le voy a dar a una clase que tenga mas movilidad y velocidad. El caballero acaba siendo un tanque pero lento y torpe...
gamusino05 escribió:He agregado a varios de los que habéis puesto el id. el mio es como mi nick de aquí. Podría estar bien crear un grupo en steam para los de eol que luden al dark. ¿Cómo lo veis?


Yo lo veo bien, así podriamos comunicarnos entre todos y demás.
Dume escribió:Para amenizar la espera...
¿Con que clase vais a jugar a este Dark Souls?
Yo suelo jugar con caballero, pero creo que esta vez le voy a dar a una clase que tenga mas movilidad y velocidad. El caballero acaba siendo un tanque pero lento y torpe...



yo usaba el caballero y cada vez que giraba por el suelo, parecía que estuviera gordo xD
Dume escribió:Para amenizar la espera...
¿Con que clase vais a jugar a este Dark Souls?
Yo suelo jugar con caballero, pero creo que esta vez le voy a dar a una clase que tenga mas movilidad y velocidad. El caballero acaba siendo un tanque pero lento y torpe...


Igual que yo entonces...DS me lo hice de Caballero...pero acabé un poco cansado del modo Tanqueta (menos mal que llevaba el anillo de Havel xD). para esta segunda parte quería ir de "Ninja"...pero según me ha comentado ir con un personaje Tanque funciona bastante mejor en este Dks2...digamos que podría ser la clase ideal para pasarse el juego de primeras y no sufrir tanto. Así que no sé que haré...

salu2
Bueno, he creado un grupo público para comunicarnos mejor mientras estamos jugando por steam, y para facilitar agregar a la gente que juegue. Os animo a que os unais al grupo

La dirección es: http://steamcommunity.com/groups/darksouls2eol
Dume escribió:Para amenizar la espera...
¿Con que clase vais a jugar a este Dark Souls?
Yo suelo jugar con caballero, pero creo que esta vez le voy a dar a una clase que tenga mas movilidad y velocidad. El caballero acaba siendo un tanque pero lento y torpe...


Yo, hasta que no lo arreglen/equilibren con parche (si es que lo hacen), me haré un mago, están muy, pero que muy OP en este juego.
Dume escribió:Para amenizar la espera...
¿Con que clase vais a jugar a este Dark Souls?
Yo suelo jugar con caballero, pero creo que esta vez le voy a dar a una clase que tenga mas movilidad y velocidad. El caballero acaba siendo un tanque pero lento y torpe...


Arquero, ya que es la clase que em gustaba usar, y a ver si existe algun equivalente del pacto de la luna oscura y la magia esa que se echaba al arma, me encantaba eso.
gamusino05 escribió:Bueno, he creado un grupo público para comunicarnos mejor mientras estamos jugando por steam, y para facilitar agregar a la gente que juegue. Os animo a que os unais al grupo

La dirección es: http://steamcommunity.com/groups/darksouls2eol


Gran idea, en cuanto llegue a casa me uno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compre en g2a, pero de momento nada, hace dos dias q lo pille, me imagino q lo manda segun cuando se compro,no?, es la primera vez q lo compro ahi
sunRise escribió:
Djatrium escribió:Lo peor... Es la aglomeración del server de steam entre las 9.00 y las 00.00... Todod tirando de descarga para el juego... Menos mal que ya lo descargue ayer y podre darle caña desde que lo habiliten.

Si alguno quiere jugar con tio malo de verdad que me agregue Jajajjaja [carcajad]

Id Steam orenishii80

Saludos!


Hola paisano... ajjaja para malo yo xDDD todavía no me he pasado ni el demons jajajjaja XD
Mi id de Steam es abstrart
un saludo!


Entonces no soy tan malo por que yo el Demons y el Dark 1 si los pase.... con muuuuuuucho sufrimiento, sangre sudor y lagrimas! ajjajjajaj XD

gamusino05 escribió:Bueno, he creado un grupo público para comunicarnos mejor mientras estamos jugando por steam, y para facilitar agregar a la gente que juegue. Os animo a que os unais al grupo

La dirección es: http://steamcommunity.com/groups/darksouls2eol


Te agregue en Steam Gamusino.... que ansias!
Aqui teneis el grupo público español general del juego
entre todos se podria crear mini guias de todo tipo, consultas etc...
http://steamcommunity.com/groups/DSII-ESP
Lo compré en g2AA hace una eternidad y me llegó esta mañana. Ya hice la precarga ¡se podrá jugar esta noche?
_Corvo_ escribió:Lo compré en g2AA hace una eternidad y me llegó esta mañana. Ya hice la precarga ¡se podrá jugar esta noche?

http://store.steampowered.com/app/236430/
Nada, yo todavia esperando mi clave de http://www.g2play.net [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aki teneis mi idsteam para morir acompañado, :p :p

kapullin
_Corvo_ escribió:Lo compré en g2AA hace una eternidad y me llegó esta mañana. Ya hice la precarga ¡se podrá jugar esta noche?


Si,casi seguro.A partir de las 00: o 01
Me va tocar reclamar... por que me metido en mi perfil y me llevado una grata sorpresa..... Dark Souls II Pre-Order ROW Retail (No Digital Extras).

Miradlo chicos, por que lo mismo alguno os pasa lo mismo, Aparece en Cuenta de xxxxx y le dais a Detalles de la cuenta.....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo ni rastro de g2a, lo mandan al correo,no?
6205 respuestas