[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Es que Cross Game es maravillosa, de uno de los mejores autores clásicos que existe ^^
Hola a todos!

La verdad es que llevaba años sin leer mangas y me ha dado fuerte con Naruto y One Piece ( Los últimos que compre y leí fue hace años, los de AppleSeed y ghost in the shell...) . Me gustaría coleccionar los mangas, pero de Naruto, la segunda parte me parece que pega bajón en guion y calidad de dibujos ( o simplemente que no me gusta el rumbo que han tomado, pero lo veo un poco mediocre en comparación a otros mangas que tengo, nose, lo resumiría en simplón, no me transmite mucho... cosa que me jode, pues la primera parte me ha encantado - sin ser perfecta, me ha divertido mucho - ). Por lo que en un principio me queda la de ONE PIECE que todo lo que he visto me gusta.

Alguien sigue esta serie en manga UK? Merece la pena hacerla en ingles? Tan mala es la versión de España? Alguno de vosotros por casualidad ha comprado algún omnibus de esta serie?

Un saludo
Yo tengo el primer omnibus y esta bastante bien y le pega mil patadas a la española, no se yo lo e visto y la verdad planeta y sus cutre ediciones, no gracias, por si te vas a hacer el omnibus decirte que solo hay 4 que llegan hasta el tomo 12 del manga, y el omnibus 2 es imposible de conseguir ya que esta agotado hasta en la pagina de viz
Plage escribió:Yo tengo el primer omnibus y esta bastante bien y le pega mil patadas a la española, no se yo lo e visto y la verdad planeta y sus cutre ediciones, no gracias, por si te vas a hacer el omnibus decirte que solo hay 4 que llegan hasta el tomo 12 del manga, y el omnibus 2 es imposible de conseguir ya que esta agotado hasta en la pagina de viz


Y sabes si van a sacar con cierta periodicidad en omnibus o simplemente van a dejar abandonada esta edición? (... en términos de fechas etc)

El papel he leído en reviews americanas que es un poco malo y parece que se va a romper, mucho peor que la edición normal, es verdad?

Sobre el tomo 2, ya estoy rastreandolo por si acaso.
SouthPole escribió:
Plage escribió:Yo tengo el primer omnibus y esta bastante bien y le pega mil patadas a la española, no se yo lo e visto y la verdad planeta y sus cutre ediciones, no gracias, por si te vas a hacer el omnibus decirte que solo hay 4 que llegan hasta el tomo 12 del manga, y el omnibus 2 es imposible de conseguir ya que esta agotado hasta en la pagina de viz


Y sabes si van a sacar con cierta periodicidad en omnibus o simplemente van a dejar abandonada esta edición? (... en términos de fechas etc)

El papel he leído en reviews americanas que es un poco malo y parece que se va a romper, mucho peor que la edición normal, es verdad?

Sobre el tomo 2, ya estoy rastreandolo por si acaso.


Pues no se como sera la edicion normal cuando me llegue te dire como es, pero si el papel parece un poco papel de periodico pero un poco mejor, y si van a continuar con esta edicion pues no tengo ni idea, el 4 omnibus lo publicaron el 4 de mayo de 2010, asi que no lo se si continuaran, a y el omnibus 2 esta en la web y solo queda 1 y encima casi a 23$ mas gastos de envio, vamos una salvajada
Lo que más me hecha para atrás es que no sigan adelante con la edición.

Donde has pedido ahora el manga, a bookdepository?
SouthPole escribió:Lo que más me hecha para atrás es que no sigan adelante con la edición.

Donde has pedido ahora el manga, a bookdepository?


Exacto los pedi a BD, de todas formas aunk no sigan con la edicion al menos en los primeros tomos te ahorras 5€
Es que es una serie que quiero hacerla poco a poco, por lo que prefiero dejarme 5 euros de más pero tenerla "de la misma edicion /tipo de tomo" en la balda que con tomos de diversos tamaños.... no soy muy de coleccionar manga, pero para una vez que lo voy a hacer, me gustaría hacerlo bien.

Ando buscando por los foros americanos, pero no encuentro nada de la situación de la edición Omnibus... al final tendré que tirar por la normal
SouthPole escribió:Es que es una serie que quiero hacerla poco a poco, por lo que prefiero dejarme 5 euros de más pero tenerla "de la misma edicion /tipo de tomo" en la balda que con tomos de diversos tamaños.... no soy muy de coleccionar manga, pero para una vez que lo voy a hacer, me gustaría hacerlo bien.

Ando buscando por los foros americanos, pero no encuentro nada de la situación de la edición Omnibus... al final tendré que tirar por la normal


El tamaño yo creo que es el mismo la normal que la omnibus, pero si te quieres esperar a que me lleguen los mios para la comparacion pues la semana que viene fijo que los tengo, pero vamos si es por tenerlos todos igual tira a por la edicion normal
Yo me estoy haciendo One Piece versión UK, tengo 13 tomos ya, la edición le pega mil patadas a la de Planeta, el papel no es amarillo, es menos blanco, pero es de mejor calidad y más grueso, a mi es un papel que me encanta ahora que estoy acostumbrado.

Los omnibuses a mi no me gustan, las portadas son horrendas, y a mi me gusta más tener las series por tomos como están concebidas originalmente.

Con 5,60€ por tomo en bookdepo yo creo que no deberías de dudar.

Si quieres alguna foto no tienes más que pedírmela.
eL_GekO escribió:Yo me estoy haciendo One Piece versión UK, tengo 13 tomos ya, la edición le pega mil patadas a la de Planeta, el papel no es amarillo, es menos blanco, pero es de mejor calidad y más grueso, a mi es un papel que me encanta ahora que estoy acostumbrado.

Los omnibuses a mi no me gustan, las portadas son horrendas, y a mi me gusta más tener las series por tomos como están concebidas originalmente.

Con 5,60€ por tomo en bookdepo yo creo que no deberías de dudar.

Si quieres alguna foto no tienes más que pedírmela.



La verdad es que sería tremendo si no te importa, así tras ver las fotos me decido a hacerla, que encima dudo que sea difícil encontrar tomos, tal y como he leído que pasa con la edición de planeta... ( por no hablar de las traducciones, cambios en los dialogos, etc.... )

¿Que tal el empaquetado de BookDepo? ¿ Sueles ir pillando los rebajados o vas en orden normal ? ¿ El 10 lo repondran ( ahora está agotado ) ?

Un saludo!
El empaquetado de Bookdepo es un sobre acolchado, los tomos llegan impecables en todos los casos.
El tomo 10 es de suponer que lo repondrán, y yo los compro por orden, aunque hasta ahora siempre me coincidió que los que me tocaban estaban rebajados.

Ahí va una mini-review:

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las onomatopeyas están totalmente traducidas, Zoro se llama Zolo y -san,-chan, etc, no aparecen.

Por lo demás es una edición muy buena, con un buen papel y una buena traducción en general.
Muchas gracias por las fotos.

Con lo que me enseñas me has terminado de convencer y voy a empezar a pedir los tomos poco a poco. Supongo que a unos 5 por mes o algo así... si es que el ansia me deja claro!

Un saludo!
Hale... hecho el preorder de los 2 primeros tomacos de Cross Game por poco menos de 20 leros... :D
Pues aqui los de esta semana:

Imagen

-Darker Then Black Omnibus
-Devil May Cry 1
-One piece 5

Y aqui el tomo 4 de One piece con la nueva portada:
Imagen
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA os lo habiais creido eh??????? se han rallado y me han enviado esto en vez de el tomo 4, asi que nada les e enviado un mail para ver que hacemos
Tu tambien te haces one piece en inglés?
Con esto de la nueva portada me has recordado a esto que me encontre el otro dia en bookdepo xD:

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... berry-Finn

Se parece o no se parece a Luffy? xD
jordi46 escribió:Tu tambien te haces one piece en inglés?
Con esto de la nueva portada me has recordado a esto que me encontre el otro dia en bookdepo xD:

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... berry-Finn

Se parece o no se parece a Luffy? xD


Si tambien me la hago, de momento solo tengo hasta el 5, a falta del 4 claro xD, ya ves se parece bastante xD
Como mola ese tomo de One Piece [pos eso]
carmelero escribió:Como mola ese tomo de One Piece [pos eso]


Pues si ves el interior flipas se parece a las portadas de parasyte

EDITO: Weno pues solucionado esta me han dicho que sienten el error y que me lo envian de nuevo y que me puedo quedar con el que me han enviado por error
A ver si no se confunden con mi envío... que tengo un porron de ONE PIECE pedidos...

¿ Cuanto suelen tardar en enviarlos ? Tenia pedido un libro desde el viernes y sigue en PROCESSING....
Pone 24 o 48 horas??? es que si pone 48 horas jujujujujuju hechale 3 dias hasta que ponga dispacth si pone 24 pues segun como les de xD, y en llegarte a casa no se a mi me puso el viernes que estaban enviados y me han llegado hoy, asi que echale sobre 3-5 dias
48! Imagen

OMG y yo que pensaba empezar a leerlo este viernes.... Imagen
no te preocupes, que incluso te lo envían antes xD a mi me tardó 3 días los de 24 horas y 4 el de 48 horas, pero hay gente a quien le tarda menos xD
chibisake escribió:no te preocupes, que incluso te lo envían antes xD a mi me tardó 3 días los de 24 horas y 4 el de 48 horas, pero hay gente a quien le tarda menos xD



Te mandan un email o algo, para avisarte de que han realizado el envío?
No, no te envian ningun aviso.

chibisake escribió:no te preocupes, que incluso te lo envían antes xD a mi me tardó 3 días los de 24 horas y 4 el de 48 horas, pero hay gente a quien le tarda menos xD


Eso depende de si lo pides el fin de semana o a principios. Si lo pides un Jueves o Viernes y lo tiene en 24h, te lo envian el Lunes/Martes. Si lo tienen 48h como pronto te lo envian el Martes.
A mi los de 48h siempre han tardado 48h en enviármelos.
Y a partir del envío me suelen tardar unos 6-7 días en llegar.
Pues hoy martes a mi nada de nada... a ver si mañana tengo más suerte y para el próximo viernes me llegan los 20 tomos de OP que he pedido ( lo se, me he flipado... pero el ansia me puede)

EDIT: aparte del ansia, también ayuda que estén rebajados XDDD
SouthPole escribió:Pues hoy martes a mi nada de nada... a ver si mañana tengo más suerte y para el próximo viernes me llegan los 20 tomos de OP que he pedido ( lo se, me he flipado... pero el ansia me puede)

EDIT: aparte del ansia, también ayuda que estén rebajados XDDD


20 tomos? Ya me adelantas!

Yo con One Piece siempre pido más de lo que tengo pensado, porque tengo todos los tomos en .cbr y antes de pedirlos echo un ojo y siempre pienso "mmm, es verdad, que en este tomo pasaba esta movida tan importante, uff pues tengo que pedir tomos hasta este" xD

Por cierto, las portadas de Black Cat están bastante curradas, el fondo de ladrillo es brillante y los personajes son mate, al estilo Dragon Ball Ultimate pero a la inversa.
SouthPole escribió:Pues hoy martes a mi nada de nada... a ver si mañana tengo más suerte y para el próximo viernes me llegan los 20 tomos de OP que he pedido ( lo se, me he flipado... pero el ansia me puede)

EDIT: aparte del ansia, también ayuda que estén rebajados XDDD


20 Paquetes. El cartero se va a acordar de tu santa madre [qmparto]
SouthPole escribió:Pues hoy martes a mi nada de nada... a ver si mañana tengo más suerte y para el próximo viernes me llegan los 20 tomos de OP que he pedido ( lo se, me he flipado... pero el ansia me puede)

EDIT: aparte del ansia, también ayuda que estén rebajados XDDD


Venga otro rico que surge de las tinieblas y como te dicen el cartero se va a acordar de todo tu familia
20 paquetes?! Prepara la carretilla porque seguramente te tocará acercarte a Correos a por ellos. Semejante mercancia no te entra en el buzon a no ser que dejes un saco donde ponga "Deposite paquetes blancos aqui" [qmparto]
flipe22 escribió:20 paquetes?! Prepara la carretilla porque seguramente te tocará acercarte a Correos a por ellos. Semejante mercancia no te entra en el buzon a no ser que dejes un saco donde ponga "Deposite paquetes blancos aqui" [qmparto]


Hay cuatro opciones, la primera que le lleven un par o tres y de regalo 18 papelitos para que se acerque a correos, la segunda que le den papelitos y vaya el a por todas o tercera que te lleven todos(esta no de coña) o cuarta que te los lleven de poco en poco
Te olvidas la 5a, que es igual de probable que la 3a:

Que los traiga luffy en persona en el Going Marry y los deje en un cofre debajo de los buzones.
jordi46 escribió:Te olvidas la 5a, que es igual de probable que la 3a:

Que los traiga luffy en persona en el Going Marry y los deje en un cofre debajo de los buzones.


Veo mas posibilidades es esta que has dicho que la tercera xD
Me paso lo siguiente, pedí el primero -> 5,x € , pensando que así probaba como era la edición de Viz y todo eso. Pero Geko posteó las fotos y y Plage también lo recomendaba, por lo que me dije: " JODER UN TOMO SE LEE EN NADA COÑO!".

Pedí hasta el 5º tomo, pues en .cbr tenia leídos los 3 primeros y me apetecía ir teniendo alguno más "inedito" para mi Imagen

Tenia añadidos a la cesta los otros 5 tomos siguientes para mi próxima compra, la cual pensaba hacerla de cara a un par de semanas...pero el 10 se agoto y navegando entre los tomos me di cuenta el el Nº1 se había agotado y cuando lo repusieron costaba 1,10 € más, por lo que volví a pedir con pensando: " NO VAYA A SER QUE ME SUBAN EL PRECIO Y TENIENDO LA PASTA AHORA LUEGO ME SALGA MÁS CARO".

Volví a rehacer el carrito de la compra, para cuando me llegasen los 10 paquetitos hacer otro del pedido... pero en un momento de derroche y flipada, aparte de un odio extremo hacia mi cartero, se me cruzo el cable y le di a comprar.

Por lo tanto tengo 20 paquetitos en processing, un saco para ir a recogerlos a correos y un cartero que no sabe, pero va a aprender a apilar paquetes míos como maestro de tetris. Sin olvidarnos que posiblemente me pitaran los oidos y alguien se cagara en mi....

Aun y todo, lo que más me jode es que los sigo teniendo en procesing. Me cago en todo lo que se menea.
Imagen


EDIT: verdaderamente es una animalada y no pensaba postearla hasta que me llegasen, con una foto para que se viese, pues me da hasta vergüenza la flipada que me he pegado, pero el tener los paquetes en processing me ha puesto de los nervios.
SouthPole escribió:Aun y todo, lo que más me jode es que los sigo teniendo en procesing. Me cago en todo lo que se menea.
Imagen.


Yo estoy igual que tú desde el viernes, me da que esta semana no olemos el pedido.
Yo ya me imagino que me llegaran el viernes que viene, pues tengo el F5 desgastado de tanto actualizar la pagina de los pedidos de Bookdepo. Así no me preocupo más.

Si llegan antes, mejor que mejor, saco el "saco" y me voy a correos Imagen"HOLA HAMIJOS, SOY EL DE LA PILA ESA DE PAQUETES!! " ... pero mientras tanto me olvido.

También me da tiempo a tonificar músculos para traerme la mercancía a casa.


EDIT:

Les he escrito para preguntar por si acaso y la respuesta es clara:

Dear X,

I am very sorry for the delay in dispatch, it appears that there has been a slight delay receiving this title from our suppliers. However, this title is due to be dispatched to you very shortly. I am very sorry for the delay and any inconvenience that this may cause you.

Best Regards,


Lo que traducido vendría a ser un: "Si lo supiese te lo diría, pero no tengo ni puta idea ( aparte de que me la trae sin cuidado, por eso te mando este email automático tan estupendo ). Tomatelo con calma, que algún tomo de los 20 ya te llegara antes de septiembre. Hoy es miércoles y a la noche tienes "La que se avecina" en la tele , un saludo majete " ( Traductor de Google )
Imagen
Imagen
Hola mamá, ya he vuelto de Correos
Igual se portan y me prestan carrito de los repartidores... quien sabe! Imagen
SouthPole escribió:Igual se portan y me prestan carrito de los repartidores... quien sabe! Imagen


Pregúntale a jolu a ver si a él se lo dejan Imagen
Si os interesa el dato, correos también tiene furgonetas para repartir paquetes grandes. :)
DeLorean escribió:Si os interesa el dato, correos también tiene furgonetas para repartir paquetes grandes. :)


Jajaja [qmparto] [qmparto]
Calla que son de pueblo y sólo conocen a los moteros xD

es broma eh :)
joseluko escribió:
DeLorean escribió:Si os interesa el dato, correos también tiene furgonetas para repartir paquetes grandes. :)


Jajaja [qmparto] [qmparto]
Calla que son de pueblo y sólo conocen a los moteros xD

es broma eh :)


De poco me sirve la furgo si los de BookDepo no me lo mandan Imagen

Estoy por ir pidiendo más tomos, seguro que no se me van amontonando, conmigo se han tomado un ritmo pachangero de cuidado... merengue merengue XD
Hamijos, que formas de pago acepta Bookdepository?
Los pedidos grandes los suelen escalonar para no recibir 200 libros el mismo día...


Por cierto, ya tengo la portada de la primera novela de spice & wolf hecha, falta imprimirla.

Luego os subo las fotos y los materiales por si alguien quiere hacérsela


carmelero escribió:
SouthPole escribió:Igual se portan y me prestan carrito de los repartidores... quien sabe! Imagen


Pregúntale a jolu a ver si a él se lo dejan Imagen


Dejarme carro nunca lo han hecho, pero ayudarme a cargar en el maletero del coche sí Imagen
jolu escribió:Los pedidos grandes los suelen escalonar para no recibir 200 libros el mismo día...


Pues como encima me los escalonen, no me llegan ni para navidades Imagen
jolu escribió:Los pedidos grandes los suelen escalonar para no recibir 200 libros el mismo día...


Por cierto, ya tengo la portada de la primera novela de spice & wolf hecha, falta imprimirla.

Luego os subo las fotos y los materiales por si alguien quiere hacérsela

Yo me la traje con portada chupi Imagen
Imagen
Melmoth escribió:Al fin, cohones...

Imagen


Afortunado tu.... Imagen
Ami también ya me pone dispatched, y ahora que cuanto puede tardar? XD
2801 respuestas