[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Edilai escribió:
Plage escribió:
Edilai escribió:Si, pone esto:

Su pedido no está listo todavía.
El pedido se cobró con fecha 8-Jul-2010

-.- vaya estafa.


Entonces su te pone que todavia no esta listo como esperas que te lo hayan enviado ya????


Alomejor es un error xD, como en bookdespository que me ponia que aun no lo habian enviado y me llegó a casa xD


llamales ahora por la tarde, que tienen teléfono fijo en la tienda, a ver que te dicen
Estoy a punto de comprar la BOX USA de Gankutsuou en DVD pero acabo ver que sólo trae cuatro discos, y eso de meter seis episodios por disco no me convence... :(
el thin-pack ese de haibane es el chulo que hay paginas más atras???
Algunas cosillas:
-Fate Stay Night #8
-Sayonara Zetsubou Sensei #3
-Rosario to Vampire #4
Imagen


Un artbook de Fate Stay Night:
-Fate complete material II (si... también tengo el complete material I [fumando] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver que en nada sale en Japón Haibane Renmei en Blu-Ray con audio en japonés e inglés, pero sin subtitulos en inglés xD
Bueno, si sale el BD en Japon hay posibilidades de que salga tambien en otros paises, con mayores posibilidades los de habla inglesa.

Seguro que cierta persona se alegra mucho con la noticia Imagen
yo ya ando enterado desde hace unos meses [fumando]
sL1pKn07 escribió:el thin-pack ese de haibane es el chulo que hay paginas más atras???


Debería serlo, que yo sepa solo se ha editado un pack

Imagen

Imagen

Imagen


carmelero escribió:Bueno, si sale el BD en Japon hay posibilidades de que salga tambien en otros paises, con mayores posibilidades los de habla inglesa.

Seguro que cierta persona se alegra mucho con la noticia Imagen



En USA Haibane renmei era de Geneon, como ya no existen la licencia está en el limbo.

Funimation se está dedicando a comprar las licencias de distribuidoras caídas en combate y hace poco se ha anunciado el rescate de Serial Experiments Lain, por lo que seguro que se la quedan tarde o temprano.

Apoyan totalmente el Blu Ray y seguro que la lanzarán en ese formato, pero les mola editar con bloqueo regional (aunque en los últimos lanzamientos están quitándolo por presiones japonesas)

La edición de Reino Unido no creo que aparezca, MVM considera que el Blu Ray debe asentarse todavía más antes de que sea rentable para ellos editar, de momento seguirán por mucho tiempo exclusivamente en DVD.

Cabe la posibilidad de que manga se les adelante y se haga con la licencia (como ha pasado con la película de eureka seven) por allí es normal que una compañía le robe a otras las licencias si se hacen los remolones a la hora de sacarlas, además está el hecho de que en los últimos tiempos manga está actuando como filial británica de Funimation.
Os ha llegado un correo de BookDepository para enviar un 10% de descuento a los amigos -su direccion de correo- que querais?

El caso es que me ha llegao ese correo, y al hacer click sobre un icono con una mujer sonriente te direcciona a su pagina web y aparecen unas casillas para rellenar con direcciones de correo para enviar a la gente ese 10% de descuento, cuando se lo envias a todos te dan a ti otro 10%, las condiciones son estas:

1. Once a referred friend has bought from us we will send you a 10% voucher that can be used against your next purchase on bookdepository.co.uk or bookdepository.com simply follow the instructions on the email and visit the page we send you a link to, if you don't go via the route we suggest you will not see a redemption box in the checkout.
2. Only one voucher may be redeemed per purchase, per person.
3. Offer expires August 31st 2010.
4. Vouchers are non transferable and cannot be exchanged for cash.
5. Customers can refer as many friends as they like during the period, we will however monitor for unusually high use.
6. Vouchers cannot be retrospectively applied.
7. The Book Depository Limited retains the right to end this promotion without notice.
8. Emails will not be retained other than for the processing of the offer.

PD: no me apetecia traducir ... quizas mañana que es tarde Imagen


Podriamos hacer como un circular entre nosotros, en las condiciones no dice que no se pueda recivir mas de un descuento aunque quizas el maximo que se puede tener sea solo uno, simplemente es una idea jeje
quienes reciban tu correo han de comprar para que te den el cupón descuento. Pero si, estaria bien hacer algo asi
chibisake escribió:quienes reciban tu correo han de comprar para que te den el cupón descuento. Pero si, estaria bien hacer algo asi


Y no estar registrados aun. Y me da que aqui en manganime somos pocos los no registrados en bookdepo xD.
¿Se sabe algo de si van a sacar Code Geass (DVD) en un solo pack? Es que por más que miro ninguno baja de las 20-25 libras y son 4 partes, vamos, una pasta.
Melmoth escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar Code Geass (DVD) en un solo pack? Es que por más que miro ninguno baja de las 20-25 libras y son 4 partes, vamos, una pasta.

Ke yo sepa por ahora no, pero fijo ke en un futuro sacaran un solo pack conla primera temporada y otro con la segunda a un precio mas economico
¿Alguien ha comprado alguna vez en HMV Japon?
Melmoth escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar Code Geass (DVD) en un solo pack? Es que por más que miro ninguno baja de las 20-25 libras y son 4 partes, vamos, una pasta.


Beez lanza sus cosas en medios packs o volúmenes dobles de 8 episodios, rara vez reedita en un pack "complete series" como hacen los demás, eso sumado a que sus precios son caros y no suelen devaluarse como ocurre con las cosas de manga hace que solo te queden dos opciones

a) echar un ojo a la versión zona 1 de Bandai, ellos tampoco son baratos pero tienes más probabilidades de conseguir una ganga o una reedición en pack.

b) esperar a que en un futuro se reedite en Anime Legends, lo malo es que las licencias deben cumplir unos requisitos para entrar y no todo acaba saliendo en pack barato
-Book Girl and the suicidal mime.
-Lunar Legend Tsukihime.

Imagen
Imagen
Mismo formato y tamaño que Spice & Wolf, quizá las páginas más amarillas(y muchas menos 180 vs las casi 300 de la segunda novela de S&W)
Imagen
Alguien puso en este hilo (creo) un link de una página con packs de anime de mvm a bonito precio. Gracias. Llevaba tiempo buscandalo pero por una cosa u otra se me pasaba XD , peo a 9.99 libras no la podía dejar pasar.
Tanda de compras de DelRey... calidad asegurada, periodicidad errática... XD

Imagen
El pack ese de school rumble por 20€ es acojonante

Imagen

Me lo han mandado en una caja para evitar que los manazas de correos se lo carguen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el S.A.V.E de Air:

Imagen
¿Como se llamaba la otra página parecida a bookdepository con envíos gratis y demás?, porque de una colección que quiero hacerme y tienen todos los tomos menos el primero... :(

edito: Me respondo a mi mismo: aprohead.com...
La edición Blu-Ray de Haibane Rembei no pinta nada bien.....

Imagen
Imagen

Parece un upscale perry...
Que ascazo de calidad de imagen, si lo comparamos con otras cosas salidas en BD lo deja en calzoncillos.
Si me apuras casi que afirmo con rotundidad que los reescalados americanos de Funimation se ven mucho mejor...

yo creo que no vale la pena obsesionarse por el anime en blu ray, mejor comprarse la box en DVD (preciosa, de calidad y barata) y dejar el nuevo formato para las series modernas (pensadas y creadas en HD y que por lo tanto exprimen el blu ray)
Y ademas por lo que se esta viendo con retoques y extras exclusivos para estas ediciones.
Yo he visto series viejas en BR que se ven muy bien, Z Gundam por ejemplo en BR se ve increible, y es del 86.
arahijapon escribió:La edición Blu-Ray de Haibane Rembei no pinta nada bien.....

[img ]http://img.5pb.org/s/10mai477876.jpg[/img]
[img ]http://img.5pb.org/s/10mai477875.jpg[/img]

Parece un upscale perry...


Que cosa más rara... si el tráiler se veia de PM [mad]
jolu escribió:El pack ese de school rumble por 20€ es acojonante


Buena compra, si las cosas salieran así de bien editadas y con esos precios aquí venderían el cuádruple.

A mi me ha llegado el segundo tomo del manga de Spice and Wolf, con el primer tomo quedé un poco decepcionado, sobre todo por el dibujo que me parecía un poco churresco en algunos puntos,
Este segundo me ha gustado, parece que se han centrado en el tema del dibujo, ahora mismo está en un aceptable tirando a bueno.
Y poco más que añadir, que se lo recomiendo a todo el que le guste bastante Spice and Wolf, sobre todo por Horo. [fumando]
Podrias hacer un analisis del manga con fotos y demas para echarle un ojo, que a mi me interesaria, y si ark_666 hace lo mismo con Moyashimon ya la leche.XD
Freeddie escribió:edito: Me respondo a mi mismo: aprohead.com...


http://aphrohead.com/

Te faltaba una H ;)
Nuku nuku escribió:Podrias hacer un analisis del manga con fotos y demas para echarle un ojo, que a mi me interesaria, y si ark_666 hace lo mismo con Moyashimon ya la leche.XD


Ok, a ver si el lunes puedo, que el finde lo tengo liado [chiu]
Ya tenemos detalles de las ediciones chulas de layton:

Como detalle comentar que es una edición europea, por lo que en principio usarán los mismos discos en UK y Francia, pero me huelo que Italia, Alemania y la infrazona tendrán otra edición (si es que la llegamos a tener XD )


Professor Layton And The Eternal Diva: Collector's Editions

Imagen

The box set includes:

- DVD version of the movie
- DVD of special features
RRP £24.99 (amazon la oferta a 18 libras, las cosas de manga siempre bajan antes del lanzamiento y debería quedarse en unas 15 libras)

http://www.amazon.co.uk/Professor-Layto ... 22&sr=8-19






Professor Layton And The Eternal Diva: Deluxe Collector's Editions

Imagen


The box set includes:

- BluRay version of the movie
- DVD version of the movie
- DVD of special features
- 600 page storyboard book
RRP £49.99 (lo mismo, amazon la tiene por 37 y debería bajar algo más)

http://www.amazon.co.uk/Professor-Layto ... 22&sr=8-22



Si os va el rollo "edición pelada sin tanta cosa" el Blu está para reservar por 12 libras
http://www.amazon.co.uk/Professor-Layto ... 03&sr=8-11


Por otro lado, unas noticias breves:

- Manga USA licencia redline, la filial británica también lo hace y anuncia el DVD y BD para año nuevo
http://twitter.com/MangaUK/status/19286112916

- En USA Funimation ha anunciado un montón de SAVES nuevos, muchas ya las tengo de Reino Unido pues eran series de la extinta ADV films, lo más destacable es Welcome to the NHK por 20$

- Supongo que ya sabréis que la edición británica de tokikake en blu ray viene con sorpresa... allá cada uno con el mercado al que prefiera apoyar, pero seguro que sale a 12-13 libras de salida

Características del Blu-ray:

* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
* Audio: DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano, Japonés.
* Subtítulos: Inglés, Castellano.
* Precio recomendado: 24,95 €.
Ya ves tú, que la versión UK lleve Inglés tal como destacas [poraki]

Pues habrá que ver los precios, para ver ver cual me decido, si no hay mucha diferencia mejor me hago con la de aquí.
esos son los datos de la española sacados de zonaDVD

según mis calculos la UK saldrá por 12-13 libras (RRP 19,99) con lo cual el ahorro debería ser de unos 9-10€ o menos comprándola de salida (por eso digo que cada uno elija lo que quiere hacer) si te esperas unos meses la pondrán a cinco libras y la de selecta seguirá a 25€ [boing]

Yo no sé que hacer, tenía pensado comprarla aquí por tenerla con español para la familia, pero ahora que ese motivo ha desaparecido... y la verdad que prefiero las cajas gordas, además de tenerla que haga juego con Summer Wars (que vete a saber cuando la sacan por aquí)




edito: Master of Martial Hearts licenciada en UK por manga, cancelo la copia de Funi puesto que la UK rondará las 10 libras frente a los 20 E de la USA
http://twitter.com/MangaUK/status/19431677642

Imagen
Froma Canadá... From Canadá... Nananananá Nananananá...

Imagen
Compra de hoy en amazon.

Imagen

Resumen:
Genshiken #2, #3 y #4
Cross Game #1, #2 y #3


Por cortesía de mis padres como regalo por mi santo que fue el otro día xD

Pd. el tomo 2 de Genshiken lo he tenido que comprar a parte a un vendedor, por eso no aparece con los otros tomos. Nuevo no lo encuentro ni ahí ni en fnac.com, así que me he arriesgado un poco, a ver como esta de 2ª mano.
ark_666 escribió:Froma Canadá... From Canadá... Nananananá Nananananá...

Imagen


¿Y no te lo ha traido una bella repartidora en patines?

Yo me espero a la española, aunque lo he leido ya, que los otros ya los tengo.
Caeolos escribió:
ark_666 escribió:Froma Canadá... From Canadá... Nananananá Nananananá...

Imagen


¿Y no te lo ha traido una bella repartidora en patines?

Yo me espero a la española, aunque lo he leido ya, que los otros ya los tengo.

No, ella sólo curra en Amazon.ca no en Bookdespository.com XD
Andrew ha confirmado gurren lagann en Anime Legends para principios del 2011 (que sale por 14,99, mucho más barato que el Anime Legends americano)
Alguien que haya pedido recientemente en cdjapan que tal el envio por airmail certificado? libre de aduanas? y la opción de meterlo dentro de un sobre que tal?
Alguien sabe a cuanto estan los gastos de envio de Amazon USA? Es que estoy viendo el pillarme unas cosillas Imagen
Raghe escribió:Alguien sabe a cuanto estan los gastos de envio de Amazon USA? Es que estoy viendo el pillarme unas cosillas Imagen


Haz una simulacion. Antes de confirmar el pago te salen.
Me esta tentando pillarme Gurren Lagann, aunque me esperaré a que este completa para pillarla de golpe
KitsuneYoukai escribió:Alguien que haya pedido recientemente en cdjapan que tal el envio por airmail certificado? libre de aduanas? y la opción de meterlo dentro de un sobre que tal?


en lo que va de año todos los airmail y ems recibidos de cdjapan, ninguno me lo han parado... evidentemente, no hagas un macro pedido de alto coste o grandes dimensiones pq luego si que tienes numeros de que te toque pagar.
Raghe escribió:Alguien sabe a cuanto estan los gastos de envio de Amazon USA? Es que estoy viendo el pillarme unas cosillas Imagen



Compara con axel music, a veces la diferencia es bastante palpable
jolu escribió:
Raghe escribió:Alguien sabe a cuanto estan los gastos de envio de Amazon USA? Es que estoy viendo el pillarme unas cosillas Imagen



Compara con axel music, a veces la diferencia es bastante palpable

Compare y me tira mas amazon, que tipo de envio usas? es que no quiero que aduanas me joda y tal xD
PD: Y cuanto te tarda en llegar por ese metodo?
pide el "Standard International Shipping", tarda unos dias, viene por correos y es muy improbable que te toque "aduanar".
Pues como es una compra de Francia, y no puedo postear en el hilo de compras porque he sido el último en hacerlo (xD) pongo aquí lo que me ha traído el señor repartidor [360º]

Foto general
Imagen


Vamos a verlos en más detalle...
Imagen
Genshiken tomos del 2 al 5. Y de regalo con el tomo 3 un episodio de Kujibiki.

Imagen
Cross Game del 1 al 4. Hay una curiosidad con este manga, el primer tomo es de papel reciclado (no transparente), el segundo también, pero se nota menos, el 3º es más blanco que gris, y el tomo 4 ya es papel enteramente blanco [carcajad]

Imagen
Mirai Nikki (Future Diary) tomo 7, y el tomo único Mirai Nikki Mosaic (que cuenta la historia de Minine), el guidebook de Rosario+Vampire y me han regalado un termo de Saint Seiya XDD


Y puesto que es el hilo de importaciones, imagen general del poco manga importado que tengo:

Imagen
Llegado desde Japón por SAL y por 2800Y... El Libro Sagrado...

Engloba hasta el Festival Mahora, el de la derecha es el Story Book y el de la izquierda, el Character Book. Las páginas del principio son las ilustraciones a color tanto de la revista como de las portadas del manga. Además, venía con tres marcapáginas de regalo: Asuka, Konoka y Setsuna (Aunque yo hubiera preferido uno de Yue... u.u).

Imagen
Imagen
ffvsdq escribió:...


Buenas compras.

Será mejor que no digas donde vives, que sino cuando chibisake vea Cross Game irá a tu casa a choricearte Imagen

ark_666 ese kleenex cerca del monitor Imagen
lo puse en el de compras pero bueno, ya pongo el enlace aquí

viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1721187092#p1721187092
carmelero escribió:ark_666 ese kleenex cerca del monitor

Se llama alergia a los ácaros... Jachondo [poraki]
2801 respuestas