[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Edilai escribió:Ami también ya me pone dispatched, y ahora que cuanto puede tardar? XD


Sobre una semana más o menos. Aunque a mi me suelen tardar 6 días y el más rápido me tardó 3.
Pues me acaba de llegar pero la he cagado, pensava que habia pedido el numero 1 de genshiken y es el numero 8 ! xDDDDD, que hago me espero o lo leo ya ? XD
Me han mandado 6!! Imagen

Yo creo que voy a ir pidiendo más... Imagen (va ser que no .... jur jur jur )
Edilai escribió:Pues me acaba de llegar pero la he cagado, pensava que habia pedido el numero 1 de genshiken y es el numero 8 ! xDDDDD, que hago me espero o lo leo ya ? XD

Pero ha sido fallo tuyo o de BookDepository?
Me ha llegado el pedido de aprohead
Lo compré el día 28 de madrugada y el mismo por la noche ya se había tramitado por google checkout y habían recibido el pago.
El día 30 me lo marcan como Dispatched y ayer me llegó, hoy lo he recogido.

A todo esto, te van avisando mediante mails.

Me ha venido en un sobre de cartón sin acolchar, cosa que me ha tocado un poco la moral.

Imagen
Imagen
¿La punta esa te venía asi doblada? En cualquier caso, visto lo visto, prefiero BD.
FuNkAdR0 escribió:
Edilai escribió:Pues me acaba de llegar pero la he cagado, pensava que habia pedido el numero 1 de genshiken y es el numero 8 ! xDDDDD, que hago me espero o lo leo ya ? XD

Pero ha sido fallo tuyo o de BookDepository?


Seguramente que habra sido fallo de Edilai a mi tambien me paso con el de devil may cry, y es que ya os lo dije cuando compreis mirad siempre la imagen que sale del comic, tomo, libro o lo que sea que compreis en BD porque de lo que pone en el titulo a lo que en realidad es pues puedes llevarte un buen zas!
carmelero escribió:¿La punta esa te venía asi doblada? En cualquier caso, visto lo visto, prefiero BD.


Pues sí, la punta me ha venido así, cosa que no me gusta.
Dudo que vuelva a comprar allí, a no ser que la diferencia de precios sea considerable, pero por 50cent que me he ahorrado, prefiero seguir con BD.
Además, así me hago la colección de marcapáginas Imagen
A la hora de enviar, cuando lo hacen desde BOOKDEPO.COM, el envío es desde USA o lo mandan desde la tienda de Inglaterra?

Un saludo!
SouthPole escribió:A la hora de enviar, cuando lo hacen desde BOOKDEPO.COM, el envío es desde USA o lo mandan desde la tienda de Inglaterra?

Un saludo!


Se supone que desde UK
Ha sido error mio, como pone Genshiken asecas en muchos pero no me habia fijado pensaba que era el número uno >_<, por cierto mi pregunta, me lo leo o me joderá la história o algo xD
Edilai escribió:Ha sido error mio, como pone Genshiken asecas en muchos pero no me habia fijado pensaba que era el número uno >_<, por cierto mi pregunta, me lo leo o me joderá la história o algo xD


Hombre no te lo leas, empieza desde el uno.
Hombre lo logico es empezar desde el 1 xD, pero vamos puedes ir adelantando camino por internet bajandotelos de alguna web
Edilai escribió:Ha sido error mio, como pone Genshiken asecas en muchos pero no me habia fijado pensaba que era el número uno >_<, por cierto mi pregunta, me lo leo o me joderá la história o algo xD


aqui tienes el enlace al tomo 1 [rtfm]

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... hiken-No.1

Un consejo, para aquellas partes que no estén numeradas mira la imagen en miniatura, en la esquina superior izquierda se puede ver el número de tomo que es ;)
Merci =), también voy a mirarme en dreamers la de say hello to blackjack, está bien esa tienda?
Estar está bien, hice un pedido hace unos buenos años, es una tienda que tiene su tiempo, incluso hizo de editorial y todo xD


Volviendo a quehaceres británicos... impresionante la cantidad de pedidos alrededor del mundo que se facturan cada minuto :O

http://www.bookdepository.com/live

Aquí mi pre-pedido:

Imagen
¡Al final has caido Chibi! XD

Este es mi pedido...

Imagen
jolu escribió:Los pedidos grandes los suelen escalonar para no recibir 200 libros el mismo día...


Por cierto, ya tengo la portada de la primera novela de spice & wolf hecha, falta imprimirla.

Luego os subo las fotos y los materiales por si alguien quiere hacérsela


carmelero escribió:
SouthPole escribió:Igual se portan y me prestan carrito de los repartidores... quien sabe! Imagen


Pregúntale a jolu a ver si a él se lo dejan Imagen


Dejarme carro nunca lo han hecho, pero ayudarme a cargar en el maletero del coche sí Imagen


Uf ¿te has impreso la portada original?, pero que frikazo estas hecho no?....................... XD ;)

Alguien se ha leido el manga de Moyashimon?, me encanto el anime y veo que han editado 2 de los 9 (o eran 7?) tomos que hay ahora mismo, me llama mucho la atencion, pero veo que el dibujo es un poco feote......
ark_666 escribió:¡Al final has caido Chibi! XD


Pues si, ya he aprendido a que estos preorders o los pides ya o se te sube el precio en un plis plas xD Estuve esperando entre dudas y vagancias a que volviese la oferta del tomo 1 a 7 euros y nada... asi que corriendo me los pillo para no tener que pagar después más. Eso si, como luego salgan los cinco primeros tomos en formato normal estos ingleses se quedan sin té [+furioso]
Anime de Bamboo Blade licenciado en UK por manga ent.

http://twitter.com/MangaUK/status/18263582070



Imagen


Para regocijo de todos los bambootards que pululamos por aquí
A la se me habia olvidado que tenia el primer tomo por leer xD
jolu escribió:Anime de Bamboo Blade licenciado en UK por manga ent.

http://twitter.com/MangaUK/status/18263582070



Imagen


Para regocijo de todos los bambootards que pululamos por aquí


Imagen

Me parece a mi, que el ahorrar se va a acabar. [fumando]
jolu escribió:Anime de Bamboo Blade licenciado en UK por manga ent.

http://twitter.com/MangaUK/status/18263582070



Imagen


Para regocijo de todos los bambootards que pululamos por aquí

Esto es un golpe bajo para mis gastos planeados...
Eso de ahorrar es imposible en USA-UK, ellos son consumistas por naturaleza y nosotros tenemos que amoldarnos a su cultura XD XD

Por ejemplo: más noticias
Manga UK release of Professor Layton And The Eternal Diva maybe be getting a Deluxe DVD Collector's Edition containing 3 Disc and a RRP of £49.99.


Edición de lujo para layton [boing]

Y unas actualizaciones a la agenda de lanzamientos UK:

*The latest DVD release dates spotted by our forum member Titan

Anime Schedule Update

11/10/2010

Baccano! The Complete Collection
(RRP: £39.99)
(en amazon USA está ahora a 21$ el pack completo)

(Blu-ray) The Girl Who Leapt Through Time
(RRP: £19.99)


¿Coincidirá con el lanzamiento español y será el mismo disco que aquí como ha pasado otras veces?
Desde luego la han retrasado sin motivo respecto a otros países europeos, lo mismo que pasó con sword of the stranger... con un RRP de 20 libras seguro que el precio real acaba siendo 13-14 libras de lanzamiento (al cumplir un año estará a 5 XD )

18/10/2010
Vampire Knight: Volume 1
(RRP: £12.99)


25/10/2010
Sengoku Basara: Samurai Kings - Complete Series Box Set
(RRP: £24.99)

(Blu-ray) Sengoku Basara: Samurai Kings - Complete Series Box Set
(RRP: £29.99)


01/11/2010
Bleach: Series 5 - Part 2
(RRP: £19.99)

Eden Of The East (2 Discs)
(RRP: £24.99)

(Blu-ray) Eden Of The East (2 Discs)
(RRP: £34.99)

08/11/2010
Vampire Knight: Volume 2
(RRP: £12.99)


22/11/2010
Bamboo Blade: Series 1 - Part 1
(RRP: £24.99)



13/12/2010
Vampire Knight: Volume 3
(RRP: £12.99)


27/01/2011
Ah! My Goddess: Series 2 Box Set
(RRP: £39.99)




Blu Rayyyyyyyy


Esto es un golpe bajo para mis gastos planeados...


Ahora están en amazon USA de oferta a 25$ más portes cada pack, lo bueno de que se licencie en UK son unos precios mucho más económicos por la misma versión y una compra más agradable debido a la situación geográfica británica.

Su precio ya me atrevo a decir que serán 15 libras de lanzamiento que bajarán mucho a partir de un año más o menos, como todo lo que saca manga con estas características
solo 4 libras de diferencia la version BR a la DVD? 29libras una serie de 12 episodios en BR?

WHAT!!!!! Imagen
29 libras es el RRP... lo que sería el precio máximo al que se puede vender una cosa, en UK no se utiliza como precio de referencia como ocurre en España y cada tienda aplica sus descuentos, esas 29 libras se transformarán en unas 18/20 + portes, las series de 13 episodios como Full metal brotherhood que salen en agosto con un RRP de 35 libras su precio "real" será 24,50 pounds.

http://www.amazon.co.uk/Fullmetal-Alche ... 055&sr=1-2
Jolu, tu que eres un experto en la materia xD, cuanto tiempo tardan en sacar la siguiente BOX de una serie en DVD en Inglaterra? Es para saber cuando podria salir la 2ª BOX de Bamboo Blade.
A ver gente, una duda, se va un amigo a Japan el mes que viene y le he hecho un par de encargos.

Sé que ahora se han puesto un poco las pilas en las aduanas, recuerdo que cuando yo estuve allí me envié el paquete por ems declarándolo como regalo y poniéndole un valor bastante ridículo (unos 3000 yens), llegó sin problemas.

Mi duda es si las aduanas aún declarándolo como regalo y poniendo un valor simbólico pueden abrirlo y meterme el palo.
Segun, la aduanas es muy rarita lo mismo te lo paran o no, si es muy grande seguro que te lo paran pero si son "pequeños" pues no cre que lo paren
DING... DOOONG!! DISCULPE, SOY EL QUE SE DEFECA EN TU PU** MADRE SIN CONOCERLA.... DIGO.... EL CARTERO!

Imagen



Imagen




Imagen
Wou! cuantos tomos de One Pice :O ... buena compra Imagen

SouthPole escribió:DING... DOOONG!! DISCULPE, SOY EL QUE SE DEFECA EN TU PU** MADRE SIN CONOCERLA.... DIGO.... EL CARTERO!

Imagen
Dile que se vaya acostumbrando a eso, y a ser posible que solicite a sus superiores el cambio de carrito por carretilla



Raghe escribió:Jolu, tu que eres un experto en la materia xD, cuanto tiempo tardan en sacar la siguiente BOX de una serie en DVD en Inglaterra? Es para saber cuando podria salir la 2ª BOX de Bamboo Blade.


Normalmente al mes siguiente o a los dos meses, y algún tiempo después sacarán el "complete collection" pero con manga no suele valer la pena la espera, las ediciones en pack único son muy inferiores en presentación y te ahorras unas cinco libras nada más si lo compras de salida
SouthPole escribió:Imagen


[qmparto] Como hagas muchos pedidos de esos un día te encuentras un mojón dentro de alguno de los sobres.
Yo tengo un montón de cosas viajando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En que tienda has comprado air? Dos centimos de dolar de gastos de envio???
Este hilo me ha subido la moral, ¿sabeis si la edicion de berserk es igual a la de aqui?

es para continuar berserk desde el tomo 30, el ultimo editado por ML, ya que el precio de amazon es tentador.
SouthPole tu casa parece la sucursal de bookdepository en España XD XD XD ¿Te llevaron todos los paquetes el mismo día, poco a poco o los fuiste a recoger despues de encontrarte el buzón lleno de papeles de recogida? Imagina que tu madre ve la montaña de papeles de recogida, se piensa que es propaganda y los tira a la basura [qmparto]
jordi46 escribió:En que tienda has comprado air? Dos centimos de dolar de gastos de envio???


Tiene pinta de ser de axelmusic que estan ahora con lo de los centimos

A y ya me a llegado el tomo 4 de One Piece de BD
flipe22 escribió:SouthPole tu casa parece la sucursal de bookdepository en España XD XD XD ¿Te llevaron todos los paquetes el mismo día, poco a poco o los fuiste a recoger despues de encontrarte el buzón lleno de papeles de recogida? Imagina que tu madre ve la montaña de papeles de recogida, se piensa que es propaganda y los tira a la basura [qmparto]


La cartera, me ha preparado una bolsa con todos en correos y me ha dicho que me pase. Imagen

Y afortunadamente no vivo con mis padres, pero la parienta tampoco aguanta mis venas consumistas jajajaja
Alguno habrá ido al gimnasio antes de recoger su pedido en correos Imagen
carmelero escribió:Alguno habrá ido al gimnasio antes de recoger su pedido en correos Imagen


Gracias a la lectura ahora parezco el primo de "Chuacheneguer" Imagen
5,95 de envios en dreamers y por MRW, lo pedí el miercoles pasado y aun no me he llegado, y book despository me llego en 4 dias laborales y con correo normal desde Uk, no lo entiendo -.-
Edilai escribió:5,95 de envios en dreamers y por MRW, lo pedí el miercoles pasado y aun no me he llegado, y book despository me llego en 4 dias laborales y con correo normal desde Uk, no lo entiendo -.-


No te dieron numero de seguimiento de MRW???
Si, pone esto:

Su pedido no está listo todavía.
El pedido se cobró con fecha 8-Jul-2010

-.- vaya estafa.
Añado unas compras de última hora a mi enorme pila de "paquetes que me tienen que llegar"
Imagen


Kashimashi complete collection

Imagen

yep, cuatro céntimos de gastos de envío, el motivo es que es un "pack ladrillo" como el de green green o Genshiken, los cabritos de Media Blasters en lugar de hacer packs trincaban los volúmenes sueltos y los metían en una caja contenedora, usaban fundas de DVD normales en lugar de slim y salían cosas así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Cada vez que doy al F5 en las páginas de noticias británicas me corro en los calzoncillos sin necesidad de tocarme, os lo juro.

MANGA UK


- El primer pack de Bamboo Blade llevará 13 episodios en lugar de 12 como se dijo erróneamente en un principio , han dado fecha para el segundo pack: 31 de enero de 2011

- baccano la confirman con cuatro discos, con lo cual parte del master australiano en lugar de la versión de Funimation (3 discos), aunque esto último ya se sabía

- Están sopensando muy seriamente ofrecer un lanzamiento simultáneo en DVD y BD (si lo hay) de High School Of The Dead a la par que section 23 en USA

- Se van a pasar a editar Naruto Shippuden en packs de 26 episodios, a los japoneses no les mola pero si lo hace viz ellos como sub-licenciatarios de viz pueden hacerlo aunque les escueza a los japoneses... siempre he tenido la impresión de que con USA y Francia no son tan estrictos como con nosotros [poraki]

- Licenciada la OST de Eden of the East

BEEZ

Van a reeditar Gurren Lagann en Anime Legends al igual que ha hecho Bandai en USA recientemente, con lo cual tendremos serie por 15 libras que es lo que cuestan todos los AL en UK

MVM

De ahora en adelante abandonan el slim pack y se pasan a las cajas scanavo para los box set al igual que hacen manga y beez, debido a estas reediciones (que empieza en Agosto con el lanzamiento de la primera temporada de Oh mi Diosa y Solty rei) están liquidando todo su catálogo a precios interesantes a través de su tienda online oficial.

Hay cosas como Haibane renmei por 15 libras y otros muchos por 10 ó 20

http://www.anime-on-line.com/xcart/home.php?cat=1210

Priced at £4.99

Ranma Movie 1 & 2 Twin Pack



Priced at £7.99

Urusei Yatsura Complete OVA’s DVD Set



Priced at £9.99

Black Lagoon 1st Barrage Box Set

Lunar Legend Tsukihime Complete Collection

Starship Operators Complete Collection

The Ultimate Anime Horror Collection

The Ultimate Goddess Collection



Priced at £11.99

Love Hina Specials Collection

Requiem From The Darkness Complete Series Box Set

Serial Experiments Lain Thin Pack Box Set



Priced at £14.99

FLCL Collection

Gravitation Box Set

Haibane Renmei Complete Series Box Set (Thin-Pack)

Ninja Scroll Tin Boxset



Priced at £19.99

Ah! My Goddess TV Series Box Set

Basilisk Complete Series Box Set

Berserk Complete Series Box Set

Black Cat Complete Series Box Set

Daphne In The Brilliant Blue Complete Series Box Set

Elemental Gelade Complete Series Box Set

Gun Sword Complete Series Box Set

Love Hina Series Box Set

R.O.D The TV Complete Series Box Set

Saiyuki Reload Complete Series Box Set

Samurai 7 Complete Series Box Set

Samurai Champloo Complete Series Box Set

Shakugan No Shana Complete Series Box Set

Slayers Complete Series Box Set

Slayers Next Complete Series Box Set

Slayers Try Complete Series Box Set

Speed Grapher Complete Series Box Set

Tenjho Tenge Box Set

Texhnolyze Complete Series Box Set

Trinity Blood Complete Series Box Set

Witchblade Complete Series Box Set



Priced at £24.99

Gungrave Complete Series Box Set
Edilai escribió:Si, pone esto:

Su pedido no está listo todavía.
El pedido se cobró con fecha 8-Jul-2010

-.- vaya estafa.


Entonces su te pone que todavia no esta listo como esperas que te lo hayan enviado ya????
Vaya precios de liquidación más buenos ! :O
Esos dvd de liquidacion están la mayoría mas baratos en base.com, tiene unos precios buenisimos.
Plage escribió:
Edilai escribió:Si, pone esto:

Su pedido no está listo todavía.
El pedido se cobró con fecha 8-Jul-2010

-.- vaya estafa.


Entonces su te pone que todavia no esta listo como esperas que te lo hayan enviado ya????


Alomejor es un error xD, como en bookdespository que me ponia que aun no lo habian enviado y me llegó a casa xD
Hace 3 semanas pedi el 3 de future diary y el 2 y el 3 de genshiken, el de future diary lo enviaron antes, y he recibido los de genshiken hace 1 semana y media y ni rastro del future diary, he enviado un mail a bookdepo y me han ofrecido reembolso o volver a enviar el libro, el trato perfecto.
2801 respuestas