Windows 10 supera los 14 millones de instalaciones en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
yo lo quise bajar pero no compatible con mi tarjeta grafica [+furioso]
jose1024 escribió:A mi me ha dejado actualizar dos equipos con Kmspico, es mas, uno de los equipos no me dejaba , daba error y he vuelto a instalar 8.1 limpio, luego Kmspico y luego actualizaciones y Windows 10 de cabeza, cero problemas, van perfecto, luego como siempre, copia de seguridad con Acronis y al disco duro, importante borrar la carpeta Windows Old que tiene todo el Windows anterior o bien hacer instalacion limpia, los programas todos y son muchos totalmente compatibles.

Para mi defensa decir que los dos equipos tenian serial original de la vez anterior pero estos me daban mas problemas que la aplicacion ilegitima.

P.d. El equipo principal se ha actualizado a Pro.


osmodiar16 escribió:Una pregunta, ¿yo tengo Win7(pirata xd), y ayer bajé la ISO de Win10, necesito un serial para instalar desde cero (instalación limpia?

Saludos [bye] [bye]


Sois conscientes de que por mucho que actualicéis desde Windows piratas no conseguís licencia de Windows 10?

Lo tendréis activado en modo de prueba (30 o 45 dias) y luego os pedirá activación. Es suficiente para esperar a que salga un parche, pero en ningún caso son Windows legítimos.
Yo tenía una clave original supuestamente y no me ha avisado de nada, me gustaría saber la clave que tengo ahora mismo para guardarla, o si es la misma del Win 7 que tenía.

Ahora tengo algunas cosas, por ejemplo no me deja ni crear un tema nuevo con fotos mías como antes, voy a ver si veo algún tutorial pero es que no aparecen las opciones, no sé :(
Riwer escribió:Sois conscientes de que por mucho que actualicéis desde Windows piratas no conseguís licencia de Windows 10?

Lo tendréis activado en modo de prueba (30 o 45 dias) y luego os pedirá activación. Es suficiente para esperar a que salga un parche, pero en ningún caso son Windows legítimos.


Llevo años con Windows 8.1 con Kms y la verdad es que siempre han pasado por originales, vamos que se han estado actualizando hasta ayer u hoy sin darme ningun problema, es mas he instalado imagenes de unos equipos en otros y con volver a usar Kms he vuelto a tener los equipos como originales.

Puede que lleves razon pero creo, y me da igual, ya ayer tenia un Kms para Windows 10, que los equipos estan pasando por originales.

Ya te dire si me acuerdo.
jose1024 escribió:
Riwer escribió:Sois conscientes de que por mucho que actualicéis desde Windows piratas no conseguís licencia de Windows 10?

Lo tendréis activado en modo de prueba (30 o 45 dias) y luego os pedirá activación. Es suficiente para esperar a que salga un parche, pero en ningún caso son Windows legítimos.


Llevo años con Windows 8.1 con Kms y la verdad es que siempre han pasado por originales, vamos que se han estado actualizando hasta ayer u hoy sin darme ningun problema, es mas he instalado imagenes de unos equipos en otros y con volver a usar Kms he vuelto a tener los equipos como originales.

Puede que lleves razon pero creo, y me da igual, ya ayer tenia un Kms para Windows 10, que los equipos estan pasando por originales.

Ya te dire si me acuerdo.


En eso consisten los activadores de windows, en engañar a Windows haciéndole creer que es legitimo. Yo solo digo que no os van a dar una licencia legitima de Windows 10.
Así que en vez de actualizar y perder tiempo instalando un sistema operativo previo, tambien teneis periodo de prueba instalando directamente Windows 10 y omitiendo cuando pide key, y si ya hay kms, con mas motivo entonces xD
karryvlc escribió:
anael escribió:
karryvlc escribió:Pues a mi no me salta la actualizacion, sigo esperando como el primer dia [+furioso]

Otro que esta igual...

En la página de microsoft tienes una herramienta para actualizar automáticamente. Me ha tardado mas de 5 horas en bajar el w10 pero ya estoy instalandolo


Gracias socio. Instalado y corriendo a tope en el portatil.
sumen uno mas a los felices usuarios de w10 [fumando]

en mi Tablet hacer w510 la actualización de Windows update me decía que era incompatible por el driver de video Intel media graphics (gracias Intel por hacer el driver a tiempo [+furioso] )
bueno entonces tuve que bajar el iso de w10 home single lenguaje lo actualice exitosamente, tardo como 2 horas, me puso un driver de video genérico pero al terminar volvi a poner el driver de w8.1 y todo perfecto.
incluso hasta tengo mas espacio libre que antes al borrar el Windows viejo.

para los que tenían Windows pirata deberían saber que si usan el key de Windows insider les hace ser genuinos de por vida, mientras sean insider (osea que reciben las actualizaciones antes)
Still waiting....(insertar gif con esqueleto) [triston]
sirmac escribió:yo lo quise bajar pero no compatible con mi tarjeta grafica [+furioso]


Me ocurrió lo mismo, desde ayer por la mañana ya era compatible [sonrisa]
Riwer escribió:
jose1024 escribió:
Riwer escribió:Sois conscientes de que por mucho que actualicéis desde Windows piratas no conseguís licencia de Windows 10?

Lo tendréis activado en modo de prueba (30 o 45 dias) y luego os pedirá activación. Es suficiente para esperar a que salga un parche, pero en ningún caso son Windows legítimos.


Llevo años con Windows 8.1 con Kms y la verdad es que siempre han pasado por originales, vamos que se han estado actualizando hasta ayer u hoy sin darme ningun problema, es mas he instalado imagenes de unos equipos en otros y con volver a usar Kms he vuelto a tener los equipos como originales.

Puede que lleves razon pero creo, y me da igual, ya ayer tenia un Kms para Windows 10, que los equipos estan pasando por originales.

Ya te dire si me acuerdo.


En eso consisten los activadores de windows, en engañar a Windows haciéndole creer que es legitimo. Yo solo digo que no os van a dar una licencia legitima de Windows 10.
Así que en vez de actualizar y perder tiempo instalando un sistema operativo previo, tambien teneis periodo de prueba instalando directamente Windows 10 y omitiendo cuando pide key, y si ya hay kms, con mas motivo entonces xD


La verdad es que me da igual pero cabe la posibilidad que una vez sale el icono de Windows 10 y se aprueba pase a realizarse el hash del hardware y este quede registrado como original por Windows y no halla mas historias, como te digo puede ser, igual no, pero ante la duda y ante la posibilidad de repetir el proceso con una copia de Windows y luego usar Kms tampoco se pierde nada, realmente en mi caso no he hecho esto ultimo por que la unica iso de Windows 10 que tengo en español en estos momentos no me deja instalar de limpio si no introduzco un codigo, las inglesas si me dejan pero la española que tengo no, pero en ese caso de poder hacer Windows 10 + Kms pasaria de todo este rollo, como dijo Nadella Windows tiene politica Freemium y no esta la cosa para en estos casos no tomarle la palabra.

Tambien podre usar el software de validacion una vez el software de pillar ilegales de el Windows por pirata o volver a Windows 8.1 que en ultima instancia va mejor que este actualmente y las diferencias parecen ser cosmeticas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
rapt0r escribió:
sirmac escribió:yo lo quise bajar pero no compatible con mi tarjeta grafica [+furioso]


Me ocurrió lo mismo, desde ayer por la mañana ya era compatible [sonrisa]

Lo dicho. Una chapuza de actualizacion.
Hoy ni mañana si. Hoy me deja en un portatil y despues no arranca y mañana no me deja ni actualizar.
En sobremesa no me deja en un pc a anos luz de otros que poneis aqui por la cpu y despues veo tartanas de hace 10 años con w10 instalado.
Es una chapuza.
usuariopc escribió:
Kosuke Atami escribió:Estoy preocupado de que muchos programas de Windows XP no funcionen. Muchos los necesito y para mi son imprescindibles.


¿Has probado a crearte un PC con Windows XP con virtualización? Así podrás tener el sistema operativo que quieras como anfitrión y seguir utilizando tus aplicaciones de XP.

No sabes la cantidad de recursos que chupa las máquinas virtuales. Prefiero particionar, pero seguro que Windows 10 no me dejará y tendré que hacer un boot para seleccionar OS. Si me da mucho por culo el 10 como el espantoso Vista y 8 me vuelvo al 7.
Kosuke Atami escribió:
usuariopc escribió:
Kosuke Atami escribió:Estoy preocupado de que muchos programas de Windows XP no funcionen. Muchos los necesito y para mi son imprescindibles.


¿Has probado a crearte un PC con Windows XP con virtualización? Así podrás tener el sistema operativo que quieras como anfitrión y seguir utilizando tus aplicaciones de XP.

No sabes la cantidad de recursos que chupa las máquinas virtuales. Prefiero particionar, pero seguro que Windows 10 no me dejará y tendré que hacer un boot para seleccionar OS. Si me da mucho por culo el 10 como el espantoso Vista y 8 me vuelvo al 7.

Yo estoy igual muchos programas que utilizo solo funcionan en XP (aunque tengo que admitir que win xp hasta ahorita me a empezado a dar problemas por incompatibilidad).
Yo lo instale de 0 puesto que dio la casualidad que estrene pc nuevo. Me ha dado problemas con el controlador de la grafica nvidia, he probado todo y al final he tenido que volver al 7 otra vez porque petaba y petaba por lo demas me iba bien, es una lastima pero bueno ya me lo pondre un poco mas adelante. Otro motivo es que no he conseguido hacer funcionar la vpn de cisco para conectarme al trabajo cuando estoy de guardia y eso si que lo necesito.

Saludos
Normal,el SO es "Canelita en rama";de momento 0 Bugs...
y a mi me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo xDD supongo que seré como esos que siguen usando xp, pero me quedaré con 7 xD
Yo tengo dos PCs, uno con Windows 7 y otro con windows 8.1. En ninguno de los dos puedo actualizar. Cuando Windows update detecta que ésta disponible la actualización empieza a descargar y falla, nunca la descarga. El colno es que en el historial de actualizaciones aparece como instalada con errores.

¿Se puede hacer una instalación limpia desde DVD con el serial del Windows anterior? En mi caso tengo los dos seriales originales.
Paté de gato escribió:
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.


A mí tampoco me pilla el modem 56Kb PCMCIA de un portátil que tengo por aquí. ¡Que me devuelvan el dinero! cawento

Que no detecte una puta tarjeta del 2006 cuando en Linux no hay problema con hardware desfasado dice mucho del Windows10 este.

Inflar el S.O hasta los 4Gb de pendejadas que nadie usa en lugar de incluir drivers que ocupan menos Megabytes que la parefernalia y bloatware que le meten y que lo primero que hacemos muchos es quitarlo nada mas instalar el Windows.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Tienes que activar excution bit
Necrofero escribió:
KinderRey escribió:
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?


Tienes que esperar a que se te active; los servidores de activación están saturados; la key la recupera el proceso de instalación desde la EFI (en el caso de que tuvieras W8 o W8.1) y te genera una nueva válida para W10.

PD: a quien no le salte la actualización, puede bajarse el instalador de esta web para realizar tanto una actualización como una instalación limpia. Insisto, si tu PC venía con W8 o W8.1 preinstalado, NO necesitas claves. La clave la lee el instalador desde la EFI. Si no se te activa, espera o prueba a activarlo manualmente insistiendo varias veces, los servidores de activación están sobrecargados.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10


Ya tengo windows 10 actualizado y activado mediante el update. De donde saco la clave valida que ya debe de haberme dado ms para la instalacion en limpio?


La clave válida para una instalación limpia es la que ya tenías de Windows 7 o Windows 8/8.1
De todas formas si la quieres saber, puedes utilizar un programita como ProduKey: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
A mi en un portatl un hp dv9000 no me la da por buena por la tarjeta gráfica, que el fabricante no le ha sacado un driver, una nforce630m, el bicho tiene diez años creo y lo uso como servidor de descargas y streaming de videos al chromecast, ya no tiene ni batería .Lo probaremos cuando llegue a otro mas nuevo que tengo.
Salu2
Instalado en un pentium 4 ht 3.0 ghz con 2 gigas de ram y una nvidia 6200 y para el pc que es funciona bastante bien.
Lo que es gratis siempre llama
Miguel20 escribió:Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?



Si, en los iPads tambien
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:
Miguel20 escribió:Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?



Si, en los iPads tambien
luiso80 escribió:Una pregunta tonta: que pasa con los programas que tenemos instalados (autocad,photoshop, reproductorea, emuladores...), no hay problemas de incompatibilidades?


Yo con el único que me he encontrado problemas ha sido el Kaspersky Antivirus, que aunque dicen que es compatible los foros están llenos de quejas de que no van. A mi todavía no me inicia la protección de este.
amigos tengo una duda, yo utilizo el de sobremesa, y con el portatil le he dado al icono de windows 10 abajo a la derecha, para probar el nuevo S.O y utilizo el portatil para prueba
pero le di que no me avisaran por correo, sino por notificación,
entonces mi duda es,
si me tardara 20 dias por ejemplo en que me envien la notificación para instalar el S.O,
cuenta también enque tengo el portatil encendido hasta que me avisen o no es necesario?
J.Sanchez escribió:Lo dicho. Una chapuza de actualizacion.
Hoy ni mañana si. Hoy me deja en un portatil y despues no arranca y mañana no me deja ni actualizar.
En sobremesa no me deja en un pc a anos luz de otros que poneis aqui por la cpu y despues veo tartanas de hace 10 años con w10 instalado.
Es una chapuza.


Después de leer tus posts, me has recordado a este:

Imagen
KinderRey escribió:La clave válida para una instalación limpia es la que ya tenías de Windows 7 o Windows 8/8.1
De todas formas si la quieres saber, puedes utilizar un programita como ProduKey: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html


Por aqui en el hilo estaban diciendo que microsoft te generaba una nueva. Pero sabiendo que sirve la misma me vale. Gracias!
3 tablets y 3 pcs sin problemas mas alla de tener espacio sobre todo en tablets..
Necrofero escribió:
KinderRey escribió:La clave válida para una instalación limpia es la que ya tenías de Windows 7 o Windows 8/8.1
De todas formas si la quieres saber, puedes utilizar un programita como ProduKey: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html


Por aqui en el hilo estaban diciendo que microsoft te generaba una nueva. Pero sabiendo que sirve la misma me vale. Gracias!


Te genera una nueva, pero sirve la anterior para instalar/actualizar.
Tails escribió:
rampopo escribió:Con 4 gigas de RAM ira bien?

Tengo 4 gigas de ram, mi equipo tiene unos 5 años y va de maravilla, mejor aún que con el 7 y el 8.1. ;)


En mi caso 4GB de RAM, un Core 2 Duo E7500 y una AMD HD 5450 y todo va de lujo.
Yo sigo visitando la ventanita de actualización y sigue diciéndome que ya me avisaran cuando esté disponible.... :-?
Madre mia la de ingenieros de bar y niños rata que hay por aquí [facepalm] ratataaaa
Lustmord escribió:Madre mia la de ingenieros de bar y niños rata que hay por aquí [facepalm] ratataaaa


Imagen
ortegasoy escribió:Yo sigo visitando la ventanita de actualización y sigue diciéndome que ya me avisaran cuando esté disponible.... :-?

Te bajas esto,
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
y le das a actualizar.
HANNIBAL SMITH escribió:Y seguramente casi todos los que se lo han instalado no sabrán nada de las nuevas cláusulas que aceptas al instalarlo, nadie se habrá leido las 47 páginas de nada del Contrato del usuario final o CLUF. [sonrisa]

Basicamente pueden recolectar todos los datos de tu ordenador y su uso como y cuando les de la gana, para luego venderlos a cualquiera o utilizarlos como les de la gana.

https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/


Cuando un producto es gratuito eso quiere decir que el producto eres tú.

W10 es gratuito el primer año, pero eso no quiere decir que MS no quiera algo a cambio de eso, en este caso MS te utiliza a tí y a tus datos como producto.
xakmsx escribió:Cuando un producto es gratuito eso quiere decir que el producto eres tú.

W10 es gratuito el primer año, pero eso no quiere decir que MS no quiera algo a cambio de eso, en este caso MS te utiliza a tí y a tus datos como producto.


Hoy casualmente hablando he visto en cierta página de "software" bastante conocida, 2 herramientas para deshabilitar todas las funcionalidades "espía" del sistema operativo. Aún así yo cuando lo actualicé deshabilité todo el envío de información. Aunque dudo que no salga nada de nada de ese PC...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
kinbi escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Tienes que activar excution bit

está activado y sigue diciendo que nada. fue lo primero que hice. ya me da igual.
en el portatil me dice que no puede actualizar pq mi tarjeta de red no es compatible. hay que joderse.
que follen a w10 y a MS
@J.Sanchez Que culpa tendrá ms que la empresa de tu tarjeta de red no proporcione controladores para win10 ?
Yo tengo una duda...cuando compré el ordenador venía con Windows Vista. Años más tarde instalé una versión no genuína de Windows 7 [ayay] . Años después se me jode la placa base, mando el ordenador a una tienda, lo arreglan y viene a casa con Windows 7. Me imagino que sigo con una versión no genuína y me preocupa instalar Windows 10 y que no pueda utilizar programas del Office porque sé que, a pesar de que permiten instalar Windows 10, no consigues una instalación genuína si no venías de otra versión genuína. ¿Puedo tener algún tipo de problema? Ahora mismo anda bajando los archivos para la instalación y no sé si le tengo que dar permiso cuando me lo pida.
xakmsx escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Y seguramente casi todos los que se lo han instalado no sabrán nada de las nuevas cláusulas que aceptas al instalarlo, nadie se habrá leido las 47 páginas de nada del Contrato del usuario final o CLUF. [sonrisa]

Basicamente pueden recolectar todos los datos de tu ordenador y su uso como y cuando les de la gana, para luego venderlos a cualquiera o utilizarlos como les de la gana.

https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/


Cuando un producto es gratuito eso quiere decir que el producto eres tú.

W10 es gratuito el primer año, pero eso no quiere decir que MS no quiera algo a cambio de eso, en este caso MS te utiliza a tí y a tus datos como producto.


y con android y ios, tambien es lo mismo. O solo es ms la mala.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5