Windows 10 supera los 14 millones de instalaciones en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
Necrofero escribió:
Chriss_88 escribió:
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?

Si tenias 8.1 original en teoria primero hay wue actualizar del win8 al 10 y luego ya puedes hacer instalacion limpia.


Ok, justo al volver a instalar 8.1 me salto la actualización. (casualidad?)

Ahora tengo un problema curioso, me va petadisimo el héroes of the storm, asi que me ha dado por bajar los drivers de nvidia para win10 y me da error al instalar, vamos, abre la ventana típica pero cuando va a iniciar la instalación, crashea. Empiezo bien... igual mañana hago la instalación limpia y fuera, a ver si asi va mejor.

Utiliza este programa para desintalar los drivers actuales:
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Y luego instala los nuevos
Saludos
Estoy encantado con esta nueva versión de windows, es lo que esperaba y con un diseño muy comodo.
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?


Tienes que esperar a que se te active; los servidores de activación están saturados; la key la recupera el proceso de instalación desde la EFI (en el caso de que tuvieras W8 o W8.1) y te genera una nueva válida para W10.

PD: a quien no le salte la actualización, puede bajarse el instalador de esta web para realizar tanto una actualización como una instalación limpia. Insisto, si tu PC venía con W8 o W8.1 preinstalado, NO necesitas claves. La clave la lee el instalador desde la EFI. Si no se te activa, espera o prueba a activarlo manualmente insistiendo varias veces, los servidores de activación están sobrecargados.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
yo hoy lo bajare...a ver q tal
Anoche dijeron que ya iban por 67 millones de instalaciones.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.
Y la culpa es de
Curiosamente hay procesadores Intel más antiguos que ese AMD que sí tienen la instrucción y por tanto son compatibles, de todas maneras sólo se requiere para una instalación de 64bits.

Lo iba a poner ahora que en 32 bits funcionan bien,si hay intel mas viejos que soportan la instruccion bien por intel y mal por amd,pero culpa de ms no xd,he leido un poco y esa instruccion se puso por seguridad(no entiendo porque en x32 no y en x64 si)
De todas maneras esos athlon64 son de 2006 mas o menos y por aquellos entonces pocos sistemas x64 se instalaban
Saludos[/quote]

doy fe y mi vida que version 32 bits tampoco es compatible
Me imagino que al actualizar se cargara el grub si es que tenemos varios SO no?Es posible recuperarlo y hacer que W10 arranque desde el grub?
Pues no se que tendrá de bueno este win 10 pero lo que va a traer seguro es el directx12, así que a muchos les tocará cambiar de gráfica.
Vale yo tengo ya también Windows 10 y me va genial todo, pero ya tengo Direct x12(la gráfica es una serie 7xx de nvidia)? ya los juegos supuestamente me van a ganar fps? con respecto a Win 8.1
LINK_deku escribió:La verdad es que desde el famoso windows 95 no veia (y nunca creeria ver) tanto hype por el lanzamiento de un windows, se nota que es gratis y se nota que en MS estan cambiando mucho las cosas....

Una vez instalado en una T100 y en el equipo de mi firma, y probados durante bastantes horas puedo decir que es una maravilla, no he tenido ni media imcompatibilidad con los programas de ASUS, ni con la grafica ni el tactil de la tablet ni nada, ademas va como un cohete, si windows 8.1 iba bien, este va que se las pela, abre, cierra, y trabaja con una fluidez pasmosa (si, mi equipo ayuda bastante con 16 de ram y el i5) pero es que en la T100 con un atom va igual de bien con 2 GB de ram.

el Unico punto quizas negativo es que es demasiado sobrio, muy plano....es una mezcla de clasicismo y modernidad que no me acaba de entrar por el ojo, en diseño desde luego no es un avance en absoluto, esa papelera de windows 98 no me convence xD y por supuesto tampoco que como no desmarques las casillas en la instalacion le dices a MS hasta la hora que cagas.....

En resumen: BIEN por MS, es un buen avance y seguro que en futuras actualizaciones lo mejoran mas todavia.


Yo tambien lo tengo en una T100 y va de maravilla,la verdad es que me a sorprendido el funcionamiento en la tablet.
Y que trae de especial este Windows.
Es una verdadera evolucion del sistema operativo, o simplemente es un lavado de cara con 4 chorraditas,cortana y poco mas?
O es mas HYPE que otra cosa lo que tiene la peña.
No lo se.
Porque por mas que busco sus verdaderas intenciones,siempre encuentro lo mismo. CORTANA,STREAMING,CORTANA,CORTANA,retoques de las fotitos de lo coleguis del FACEBOOK y demas app chorris.
Trae un Windows movie maker a la altura de after effects?, trae un editor fotografico del nivel del photoshop?
En serio que es este Windows 10? Un simple 8+2?
G. Dragmire escribió:Vale yo tengo ya también Windows 10 y me va genial todo, pero ya tengo Direct x12(la gráfica es una serie 7xx de nvidia)? ya los juegos supuestamente me van a ganar fps? con respecto a Win 8.1

No hay aún juegos que utilicen el DirectX12.
hay más gente que aún no se le prepara? o soy el último gilipollas?
Yo tengo 0 idea de informatica,pero sigo esperando tambien que me dejen actualizar mi Pc a Windows 10 pero me dice que es incompatible,mi pc e este ( sacado con everest )

Versión EVEREST v5.50.2100/es
Módulo de rendimiento 2.5.292.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
Computadora PERSONAL
Generador pedro
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
Fecha 2015-08-01
Hora 12:38


Resumen

--------------------------------------------------------------------------------


Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora PERSONAL
Nombre de usuario pedro
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2015-08-01 / 12:38

Motherboard:
Tipo de CPU 2x , 3300 MHz
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard Desconocido
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 99U5474-016.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (12/22/11)

Monitor:
Placa de video Intel(R) HD Graphics (1675956 KB)
Placa de video Intel(R) HD Graphics (1675956 KB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC887 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 6 Port SATA AHCI Controller - 1C02
Disco rígido Generic- Compact Flash USB Device
Disco rígido Generic- MS/MS-Pro USB Device
Disco rígido Generic- SD/MMC USB Device
Disco rígido Generic- SM/xD-Picture USB Device
Disco rígido ST500DM002-1BD142 ATA Device (465 GB, IDE)
Disco óptico TSSTcorp CDDVDW SH-224DB ATA Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria E0-3F-49-16-99-BA
Placa de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192. [ TRIAL VERSION ])

Periféricos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controller
Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB Generic USB Hub

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 0604
DMI Fabricante del sistema System manufacturer
DMI Nombre del sistema System Product Name
DMI Versión del sistema System Version
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK COMPUTER INC.
DMI Nombre del motherboard H61M-K
DMI Versión del motherboard Rev X.0x
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis Chassis Manufacture
DMI Versión del chasis Chassis Version
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
Mi única queja es que en el PC no reconoce la tarjeta gráfica: con cada reicio da error. Y en el portátil, sin tocar nada, el VLC ahora no reproduce mp4 ni mkv: pantalla verde y el sonido. :-?

(NVIDIA en el PC, AMD en el portátil).
Kosuke Atami escribió:Estoy preocupado de que muchos programas de Windows XP no funcionen. Muchos los necesito y para mi son imprescindibles.


¿Has probado a crearte un PC con Windows XP con virtualización? Así podrás tener el sistema operativo que quieras como anfitrión y seguir utilizando tus aplicaciones de XP.
Ah esos números, resten 20 equipos que tengo, 20 menos sin ese windows [carcajad]
Pero si es lo que dicen, felicidades a los usuarios y a Microsoft por tan grandioso numero.
Windows 10 rinde muchísimo mejor que 8 y no hay color con 7, eso es lo verdaderamente importante.
Los que pedís "más novedades", pues no sé que os esperáis de un SO, aunque algunos ya dejan claro que solo les interesa un cambio de "aspecto" y nuevo software de serie... Como SO hay un gran cambio y al menos en el portátil que lo he probado, funciona perfecto.

http://www.appinformatica.com/portatile ... 5.6fhd.php

PD: Eso sí, trae mucha mierda, como cortana, IE11 y cambios en el panel de navegación (Acceso rápido, Onedrive...) que la he quitado desde el 1º arranque.
DRaGMaRe escribió:Windows 10 rinde muchísimo mejor que 8 y no hay color con 7, eso es lo verdaderamente importante.
Los que pedís "más novedades", pues no sé que os esperáis de un SO, aunque algunos ya dejan claro que solo les interesa un cambio de "aspecto" y nuevo software de serie... Como SO hay un gran cambio y al menos en el portátil que lo he probado, funciona perfecto.

http://www.appinformatica.com/portatile ... 5.6fhd.php

PD: Eso sí, trae mucha mierda, como cortana, IE11 y cambios en el panel de navegación (Acceso rápido, Onedrive...) que la he quitado desde el 1º arranque.

Opino igual. En mi pc de unos 5 años con 4 gigas de ram rinde mejor que el 7 y el 8.1 (que ya de por sí me iban de lujo), pero ahora todo es más rápido, la suavidad y fluidez se hacen patentes en todo momento, inclusive con su nuevo navegador, el Edge, que en mi opinión es un avance respecto al IE y que aporta cosas muy interesantes.

Por cierto el streaming de Xbox One una gozada y a máxima calidad con conexión directa, así que un 10 para Microsoft en este aspecto. :)

Esto como ya dije en otros comentarios con instalación limpia, porque actualizando no me iba tan fino.
Probaré a descargarmelo mañana a ver si va tan fino como decis ratataaaa
Normal, al ponerlo con actualización gratuita durante 1 año muchos usuarios se han animado a dar el salto, incluyéndome.

Personalmente no lo veo mal sistema operativo, parece bastante estable y rápido, cuestión de acostumbrarse. Está claro que Microsoft no lo puede ofrecer gratis ya que es la única forma de generar ingresos, Apple lo hace vendiendo los equipos.
Yo sigo esperando a que me salte la actualización...
sonic5202 escribió:hay más gente que aún no se le prepara? o soy el último gilipollas?


Bienvenido al club. Yo aún sigo esperando a vete a saber qué. Ya me lo dirán, supongo.
Paté de gato escribió:De hecho, te habrán dado la clave genérica de la RTM, como nos ha pasado a todos. Una terminada en 3V66T con la que no puedes activar en instalación limpia...


no .. mi clave de W10 termina en VX7

RayoSombrio escribió:
sonic5202 escribió:hay más gente que aún no se le prepara? o soy el último gilipollas?


Bienvenido al club. Yo aún sigo esperando a vete a saber qué. Ya me lo dirán, supongo.


compañeros a mi me pasaba igual... seguid esto y tendreis la actualizacion al instante.
https://www.unocero.com/2015/07/29/aun- ... -descarga/
1.000 millones de Windows 10 = globalización. En fin.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Imagen
No se yo...
y aparte de este, tengo el acer aspire 5732z con su grafica amd radeon 4570 y totalmente compatible con Windows 10. y es un intel pentium t4400 con 4 gb de ram.
El Windows 10, con que tenga soporte los drivers para Windows 7 como mínimo funcionara en Windows 10 sin problemas. Las gráficas mínimas para funcionar, nvidia a partir de la serie 6xxx, y AMD a partir de la hd.
Es posible que los drivers legacy de WIndows 7 de antiguas series es posible que funcionen bajo Windows 10, pero no puedo asegurarlo 100%.
Un saludo
¿Alguien sabe de algún lugar económico donde conseguir licencia de Windows 8 (actualizable a 10)?

Preferiría que me aconsejárais de algún sitio de confianza, donde ya hayáis comprado y sepáis cierto que va bien, no vaya a ser que me den caballo por unicornio [sonrisa] , casi mejor. [ginyo]
Segundo PC de casa actualizado, este un portátil Dell PP35L de 2009, y sin problema. Lo único que no detecta, por lo que he podido ver, es alguna chorrada secundaria como el bluetooth, infrarrojos o algo similar, que ya investigaré. Deja más espacio libre que W7 por cierto.
HANNIBAL SMITH escribió:Y seguramente casi todos los que se lo han instalado no sabrán nada de las nuevas cláusulas que aceptas al instalarlo, nadie se habrá leido las 47 páginas de nada del Contrato del usuario final o CLUF. [sonrisa]

Basicamente pueden recolectar todos los datos de tu ordenador y su uso como y cuando les de la gana, para luego venderlos a cualquiera o utilizarlos como les de la gana.

https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/


En los y android, lleva esas cláusulas desde que salio el primer iphone y android. Además, con istagram y facebook, whatsapp y cualquier cosa que uses, lo espones todo.
Sheu_ron escribió:¿Alguien sabe de algún lugar económico donde conseguir licencia de Windows 8 (actualizable a 10)?

Preferiría que me aconsejárais de algún sitio de confianza, donde ya hayáis comprado y sepáis cierto que va bien, no vaya a ser que me den caballo por unicornio [sonrisa] , casi mejor. [ginyo]


Yo compre una licencia de 8.1 Pro en G2A por 22€, actualizado sin problemas a W10 Pro.
Yo sigo más contento que unas castañuelas con mi querido W7... XD
Mi experiencia con W10 ha sido más bien fugaz; visto, probado y borrado. No me da nada que ya no tenga ahora mismo.
Me a gustado todo ,pero me vuelvo a 8.1
yo aun no lo he podido actualizar (no me aparece x ningun lao para actualizar), pero se ve que va mal con los que son una patata de pc x muy nuevo que sea no?? -.- yo que me queria quitar w8 x los problemas que me da con los eroges
Windows 10 es una opción y no una obligación.
Con 4 gigas de RAM ira bien?
rampopo escribió:Con 4 gigas de RAM ira bien?

Tengo 4 gigas de ram, mi equipo tiene unos 5 años y va de maravilla, mejor aún que con el 7 y el 8.1. ;)
DaNi_0389 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Alguien sabe de algún lugar económico donde conseguir licencia de Windows 8 (actualizable a 10)?

Preferiría que me aconsejárais de algún sitio de confianza, donde ya hayáis comprado y sepáis cierto que va bien, no vaya a ser que me den caballo por unicornio [sonrisa] , casi mejor. [ginyo]


Yo compre una licencia de 8.1 Pro en G2A por 22€, actualizado sin problemas a W10 Pro.


Hola me interesa ese metodo.

Como lo hiciste? instalaste W 8.1 y actualizaste o bajaste el instalador de w 10 y le metiste ese serial?
Instalado, funcionando y perfecto. Para mi 100% recomendable
Yo también lo he actualizado ya, y de momento sin problemas...
A mi me ha dejado actualizar dos equipos con Kmspico, es mas, uno de los equipos no me dejaba , daba error y he vuelto a instalar 8.1 limpio, luego Kmspico y luego actualizaciones y Windows 10 de cabeza, cero problemas, van perfecto, luego como siempre, copia de seguridad con Acronis y al disco duro, importante borrar la carpeta Windows Old que tiene todo el Windows anterior o bien hacer instalacion limpia, los programas todos y son muchos totalmente compatibles.

Para mi defensa decir que los dos equipos tenian serial original de la vez anterior pero estos me daban mas problemas que la aplicacion ilegitima.

P.d. El equipo principal se ha actualizado a Pro.
Bueno,al principio una experiencia accidentada y algún que otro problema. Pero sobre todo es muy muy veloz y optimizado. En este sentido de folla al 8.1 y no digamos al 7, que en comparación parece que va renqueando.

Ya aparecerá algún problema de compatibilidad como los que estoy leyendo (Postal no funciona de momento, por ejemplo) pero parece satisfactorio.
kevin! escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Imagen
No se yo...
y aparte de este, tengo el acer aspire 5732z con su grafica amd radeon 4570 y totalmente compatible con Windows 10. y es un intel pentium t4400 con 4 gb de ram.
El Windows 10, con que tenga soporte los drivers para Windows 7 como mínimo funcionara en Windows 10 sin problemas. Las gráficas mínimas para funcionar, nvidia a partir de la serie 6xxx, y AMD a partir de la hd.
Es posible que los drivers legacy de WIndows 7 de antiguas series es posible que funcionen bajo Windows 10, pero no puedo asegurarlo 100%.
Un saludo





con una grafica 7850 y un core 2 quad de hace 7 años

Imagen
St. Anger escribió:Mi experiencia con W10 ha sido más bien fugaz; visto, probado y borrado. No me da nada que ya no tenga ahora mismo.


Ahora mismo no, pero a futuro te dejarán de dar soporte (parchear bugs) a la versión de la que vengas (w7-8-8.1) y mejor estar en la última. Y los creadores de programas/juegos idem.

No se, si es gratis la actualización y se tiene la posibilidad, ¿por qué no hacerlo?
ELnO escribió:
DaNi_0389 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Alguien sabe de algún lugar económico donde conseguir licencia de Windows 8 (actualizable a 10)?

Preferiría que me aconsejárais de algún sitio de confianza, donde ya hayáis comprado y sepáis cierto que va bien, no vaya a ser que me den caballo por unicornio [sonrisa] , casi mejor. [ginyo]


Yo compre una licencia de 8.1 Pro en G2A por 22€, actualizado sin problemas a W10 Pro.


Hola me interesa ese metodo.

Como lo hiciste? instalaste W 8.1 y actualizaste o bajaste el instalador de w 10 y le metiste ese serial?


Instale W8.1, actualize a W10, lo active y formatee para hacer una instalacion limpia de W10.
Yo acabo de actualizar con la aplicación, y se me ha activado solo pero... ¿hay forma de ver la clave que tengo por si hago una instalación limpia? ¿O es la misma que tenía en Win 7?
Una pregunta, ¿yo tengo Win7(pirata xd), y ayer bajé la ISO de Win10, necesito un serial para instalar desde cero (instalación limpia?

Saludos [bye] [bye]
No me aparece la unidad de dvdrom desde que actualizado. Ni siquiera aida64 me la localiza.
No sé cómo arreglarlo más que instalando limpio (hice update) o reconectado el sata...
Robe24 escribió:Yo acabo de actualizar con la aplicación, y se me ha activado solo pero... ¿hay forma de ver la clave que tengo por si hago una instalación limpia? ¿O es la misma que tenía en Win 7?


Otro por aquí interesado en lo mismo.
KinderRey escribió:
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?


Tienes que esperar a que se te active; los servidores de activación están saturados; la key la recupera el proceso de instalación desde la EFI (en el caso de que tuvieras W8 o W8.1) y te genera una nueva válida para W10.

PD: a quien no le salte la actualización, puede bajarse el instalador de esta web para realizar tanto una actualización como una instalación limpia. Insisto, si tu PC venía con W8 o W8.1 preinstalado, NO necesitas claves. La clave la lee el instalador desde la EFI. Si no se te activa, espera o prueba a activarlo manualmente insistiendo varias veces, los servidores de activación están sobrecargados.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10


Ya tengo windows 10 actualizado y activado mediante el update. De donde saco la clave valida que ya debe de haberme dado ms para la instalacion en limpio?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5