Windows 10 supera los 14 millones de instalaciones en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, fue lanzado el pasado miércoles y su despliegue se está realizando por oleadas. A pesar de ello, solo 24 horas después de su aterrizaje los de Redmond han anunciado que ya ha sido instalado en 14 millones de dispositivos en todo el mundo.

Aún quedan millones de sistemas por actualizar y en los próximos días se irá activando esta posibilidad al resto de clientes, con preferencia a aquellos que reservaron el sistema operativo. Quien no quiera esperar se puede saltar la cola y descargar directamente Windows 10 desde la web de Microsoft para realizar una instalación con una unidad flash USB o un DVD.

“Estad seguros de que estamos trabajando 24/7 para continuar con el proceso de actualización y priorizando la calidad de vuestra experiencia de actualización sobre todo lo demás", dijo Yusuf Mehdi, jefe de marketing en Microsoft.

Llegar a 14 millones de instalaciones es solo el comienzo, ya que el objetivo de Microsoft es que Windows 10 esté presente en 1.000 millones de dispositivos en 2018. Optimistas predicciones que seguramente confían en el éxito de la promoción que permite actualizar de forma gratuita cualquier dispositivo con Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 durante el primer año.
Y hay bastantes mas bug de lo que esperaba, sin embargo no han afectado notablemente a tanta gente.
14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)
Con razón lo tuve que dejar descargando toda la noche.

Yo he tenido cero problemas.
Por ahora funciona de lujo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
salvo porque la barra de tareas no funciona ocasionalmente , la verdad que va fino.
Instalado no inicia... y vuelta a windows 8.1 y en este me quedo...

Que le den viento fresco a w10..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Que equipo tienes al completo?? No puede ser que tengas un Core 2 Quad y no te vaya porque tengo 1 Q9400, y un Q6600 con Windows 10... es muy raro..

Sobre el SO a mi me lo regalaron por ser insider o al menos eso parece de momento y la verdad es que es el mejor SO que ha hecho microsoft, llevo unos meses con el y cuando te acostumbras es una delicia,

@ eR_pOty : sobre los fallos aleatorios de la barra de tareas a mi me pasaba con la 10162 pero vamos se supone que tu deberias tener una RTM asi que no se que decirte!
Yo actualicé y va como un tiro. He tenido suerte y ninguna incompatibilidad y mira que cuando salió Windows 8 tuve muy malos momentos al principio.

El sistema vuela. Aunque personalmente no es una revolución como muchos quieren pensar.
a ver cuanto tarda en salir el tipico comentario de "la NSA estará comprando servidores de bases de datos"
la NSA estará comprando servidores de bases de datos
Aún quedan millones de sistemas por actualizar y en los próximos días se irá activando esta posibilidad al resto de clientes, con preferencia a aquellos que reservaron el sistema operativo. Quien no quiera esperar se puede salta la cola y descargar directamente Windows 10 desde la web de Microsoft para realizar una instalación con una unidad flash USB o un DVD.

vaya, y yo esperando como un tonto a que se decidiesen a darme acceso..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
felixjet escribió:a ver cuanto tarda en salir el tipico comentario de "la NSA estará comprando servidores de bases de datos"

Pesequis escribió:la NSA estará comprando servidores de bases de datos


xD

es que no es ninguna mentira.
De momento cero problemas.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Hasta las tablets con Intel Atom y 2GB de RAM son compatibles...
felixjet escribió:a ver cuanto tarda en salir el tipico comentario de "la NSA estará comprando servidores de bases de datos"

Pesequis escribió:la NSA estará comprando servidores de bases de datos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me han dado ganas de añadir esto a mi firma.
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)


Sobretodo gracias a que puedes usar el P2P entre usuarios para agilizar la descarga [+risas] [+risas] . Menos mal que es algo que puedes desactivar.
La verdad es que desde el famoso windows 95 no veia (y nunca creeria ver) tanto hype por el lanzamiento de un windows, se nota que es gratis y se nota que en MS estan cambiando mucho las cosas....

Una vez instalado en una T100 y en el equipo de mi firma, y probados durante bastantes horas puedo decir que es una maravilla, no he tenido ni media imcompatibilidad con los programas de ASUS, ni con la grafica ni el tactil de la tablet ni nada, ademas va como un cohete, si windows 8.1 iba bien, este va que se las pela, abre, cierra, y trabaja con una fluidez pasmosa (si, mi equipo ayuda bastante con 16 de ram y el i5) pero es que en la T100 con un atom va igual de bien con 2 GB de ram.

el Unico punto quizas negativo es que es demasiado sobrio, muy plano....es una mezcla de clasicismo y modernidad que no me acaba de entrar por el ojo, en diseño desde luego no es un avance en absoluto, esa papelera de windows 98 no me convence xD y por supuesto tampoco que como no desmarques las casillas en la instalacion le dices a MS hasta la hora que cagas.....

En resumen: BIEN por MS, es un buen avance y seguro que en futuras actualizaciones lo mejoran mas todavia.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

lo he probado en pc bastante viejunos, poco potentes y funciona a la perfección, pregunto lo mismo que el compañero, que es lo que tienes exactamente en el equipo?
al hacer el upgrade se formatea el PC?
Pues a mi no me salta la actualizacion, sigo esperando como el primer dia [+furioso]
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)

Sí, 14 millones de servidores ahora mismo: http://www.adslzone.net/2015/07/30/wind ... -usuarios/

XD XD
Pues al quereractualizar dewindows 7 al 10 me pregunta si quiero conservar mis archivos y aplicaciones le digo que no quiero conservar nada pues meapaga el pc y ya no inicia ni el windows 7
toca meter el disco de recuoeracion de windows 7 y menos mal que e podido repararlo....
despues intentare realizar una instalacion como toda la vida desde un dvd y formatenado el disco duro [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavía no me ha llegado la notificación para instalar.
A mi no me daba llegado la notificacion y force la descarga con el enlace. Primero actualice para conservar la key original y ahora estoy instalando de 0. A ver que tal va, pero yo estaba muy contento con el 8.1.
Es la primera vez que he estado con tantas ganas un sistema operativo y estoy encantado, mis dieses a Microsoft! [beer]
Hay a quien le va genial, y otos tienen problemas. Mejor me espero unos meses. No es plan de perder tiempo en esto.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Mi sony vaio de 2007 funcionando perfectamente con windows 10... el problema quizas sea del fabricante no de microsoft no crees?
Shingo escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Mi sony vaio de 2007 funcionando perfectamente con windows 10... el problema quizas sea del fabricante no de microsoft no crees?


la culpa es del gobierno o de la NSA.
lovekoto escribió:al hacer el upgrade se formatea el PC?


Si actualizas no.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
anibarro escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Hasta las tablets con Intel Atom y 2GB de RAM son compatibles...

si quieres te subo pantallazo de las specs de mi pc y el pantallazo del actualizador diciendome cpu incompatible.
que cutres estos de MS.
si googleas hay miles de casos como el mio con equipos incluso mas recientes.
ah ! Y ni con iso bajada de MS en un pendrive booteado me deja. Zas ! Mensaje de incompatibilidad.
es absurdo.
viva w7, la nueva pesadilla de MS pq se va a convertir en el sucesor de wxp por 10 años o mas.
fuck w10.

como coño se quita el icono de actializacion de la barra de tareas?
Si no soy compatible no dan la opcion de que no me salga el puto icono?
eboke escribió:
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)

Sí, 14 millones de servidores ahora mismo: http://www.adslzone.net/2015/07/30/wind ... -usuarios/

XD XD

El poder de la nube
felixjet escribió:a ver cuanto tarda en salir el tipico comentario de "la NSA estará comprando servidores de bases de datos"


Viendo que el servicio de inteligencia alemán comprobó que Windows 8.x tendría una "puerta trasera" y lo que leí ayer de que Windows 10 estaría compartiendo datos hasta con 20 IPs diferentes (o que guarda una copia de seguridad de la llave de Bitlocker en OneDrive, que manda narices), pués... no se si la NSA está o no, pero que a Microsoft le importa un pimiento la privacidad, es cierto.

http://www.muylinux.com/2015/07/31/fsf- ... windows-10

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... spie-32285

http://www.aporrea.org/tecno/a211511.html

En todo caso como en Windows 8.x muchos parámetros se pueden desactivar.

Salu2
¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??
http://kotaku.com/rip-microsoft-solitai ... 1720973007

Menudo caballo de troya más guapo quieren colar estos con el cuento de que es gratis xdddd. Yo actualizaré cuando lancen en W10 el Gears Ultimate... pero vamos, que no me hace gracia alguna este W10. Es el W8.1 con un asistente de voz y cuatro o cinco cambios de diseño.

Si pudiese jugar al Gears Ultimate en W8.1 me quedaba tranquilamente sin actualizar
Nova6K0 escribió:
felixjet escribió:a ver cuanto tarda en salir el tipico comentario de "la NSA estará comprando servidores de bases de datos"


Viendo que el servicio de inteligencia alemán comprobó que Windows 8.x tendría una "puerta trasera" y lo que leí ayer de que Windows 10 estaría compartiendo datos hasta con 20 IPs diferentes (o que guarda una copia de seguridad de la llave de Bitlocker en OneDrive, que manda narices), pués... no se si la NSA está o no, pero que a Microsoft le importa un pimiento la privacidad, es cierto.

http://www.muylinux.com/2015/07/31/fsf- ... windows-10

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... spie-32285

http://www.aporrea.org/tecno/a211511.html

En todo caso como en Windows 8.x muchos parámetros se pueden desactivar.

Salu2


bueno nadie te obliga a usar windows 10, no? Es como quejarse de que te ven la pilila porque te cambias de ropa en la calle. pues.... no lo hagas? aqui nadie está obligado a nada, y alternativas hay xD
supremegaara escribió:http://kotaku.com/rip-microsoft-solitaire-1990-2015-1720973007

Menudo caballo de troya más guapo quieren conlar estos con el cuento de que es gratis xdddd. Yo actualizaré cuando lancen en W10 el Gears Ultimate... pero vamos, que no me hace gracia alguna este W10. Es el W8.1 con un asistente de voz y cuatro o cinco cambios de diseño.

Si pudiese jugar al Gears Ultimate en W8.1 me quedaba tranquilamente sin actualizar


4 cambios de diseño no eh.
Mi portatil del 2009 con un Core2Duo no solo es compatible, sino que va genial.

A los del pc incompatible yo miraria bien en bios que tenga todo lo de la cpu activado (instrucciones, virtualizacion, extensiones...)
DanIX2 escribió:
supremegaara escribió:http://kotaku.com/rip-microsoft-solitaire-1990-2015-1720973007

Menudo caballo de troya más guapo quieren conlar estos con el cuento de que es gratis xdddd. Yo actualizaré cuando lancen en W10 el Gears Ultimate... pero vamos, que no me hace gracia alguna este W10. Es el W8.1 con un asistente de voz y cuatro o cinco cambios de diseño.

Si pudiese jugar al Gears Ultimate en W8.1 me quedaba tranquilamente sin actualizar


4 cambios de diseño no eh.


Bueno, y agujeros de seguridad puestos adrede [hallow] .Busco y rebusco y nadie de los que dicen que hacen reviews del SO me da un solo motivo para actualizar por placer. Y no me gusta la barra de inicio con los azulejos integrados xd. Pero eso ya es subjetivo. W10 es una fusión de W7 y 8.1 con novedades. hasta ahí todo ok. Pero no me dicen nada sus novedades, no voy a usar cortana... etc.

Como ya te digo, no me queda otra para jugar a Xbox Live con el PC así que acabaré actualizando xd. Pero no me llama nada. Encima la historia esa de "upgrade premium".
yo he actualizado sobre Windows 8.1 y va de lujo. 0 problemas por ahora.
Yo he actualizado mi tablet chinorris con CPU atom y me va hasta mejor que antes. Solo tengo que hacerle algunos ajustes para que dure algo más la bateria
supremegaara escribió:
DanIX2 escribió:
supremegaara escribió:http://kotaku.com/rip-microsoft-solitaire-1990-2015-1720973007

Menudo caballo de troya más guapo quieren conlar estos con el cuento de que es gratis xdddd. Yo actualizaré cuando lancen en W10 el Gears Ultimate... pero vamos, que no me hace gracia alguna este W10. Es el W8.1 con un asistente de voz y cuatro o cinco cambios de diseño.

Si pudiese jugar al Gears Ultimate en W8.1 me quedaba tranquilamente sin actualizar


4 cambios de diseño no eh.


Bueno, y agujeros de seguridad puestos adrede [hallow] .Busco y rebusco y nadie de los que dicen que hacen reviews del SO me da un solo motivo para actualizar por placer. Y no me gusta la barra de inicio con los azulejos integrados xd. Pero eso ya es subjetivo. W10 es una fusión de W7 y 8.1 con novedades. hasta ahí todo ok. Pero no me dicen nada sus novedades, no voy a usar cortana... etc.

Como ya te digo, no me queda otra para jugar a Xbox Live con el PC así que acabaré actualizando xd. Pero no me llama nada. Encima la historia esa de "upgrade premium".


WDDM 2.0 se nota lo que no está escrito en estabilidad, kernel más ligero de por si, (por suerte sigue estando metro) el sistema en general se comporta de una forma bastante más ágil y lo de los agujeros de seguridad es cuestionable a nivel gorro de papel de plata.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Oooh Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...

Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.

Saludos.

@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) [carcajad] ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1
Me gustaría saber cuantos millones han fallado en la descarga, en la preparación de la instalación o en la instalación en sí. Seguro que muchas más, porque vaya tela, desde el 29 se me ha bajado como 8 o 9 veces y han fallado todas [qmparto]
Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?
Al menos por ahora, ni regalado... literalmente.
Una de ellas es mía, y va de lujo de momento.
franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??


Para siempre si actualizas durante el primer año.

Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.

Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.

Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...

Por cierto, a mí me va perfecto en la T100 y en el sobremesa.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5