Windows 10 supera los 14 millones de instalaciones en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
xboxadicto escribió:
SASUKE01 escribió:Pues a mí todavía no me ha saltado :(


a mi ayer tampoco y encontre 1 trukito jejejejej para que no tengas ke esperar. te lo paso.

1. asegurate de tener las actualizaciones automaticas activadas.
2. Inicio > Ejecutar e introducimos “cmd” para abrir una consola de comandos. Ahora, dentro de la consola de comandos, introduciremos “wuauclt.exe /updatenow” .... sin las comilllas. y damos ENTER.

Y ZASSS WINDOWS 10 LISTO PARA DESCARGAR E INSTALAR.


PD. a mi no me tardo muxo en descargarlo... kizas en instalar un pelin mas de lo normal , pero va de lujo... he probado algunos juegos y ES CIERTO GANA FPS , va mejor que con mi W7.

Por ahora de lujo.

Ey gracias. Ya lo hice pero no me salta nada... qué raro. tengo que hacer algo más?

salu2!
Miguel20 escribió:Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?

Lo dudo, y aunque se pudiera no tendrías casi ninguna aplicación que instalar. Las tablets de android no suelen usar la arquitectura x86.
SASUKE01 escribió:
xboxadicto escribió:
SASUKE01 escribió:Pues a mí todavía no me ha saltado :(


a mi ayer tampoco y encontre 1 trukito jejejejej para que no tengas ke esperar. te lo paso.

1. asegurate de tener las actualizaciones automaticas activadas.
2. Inicio > Ejecutar e introducimos “cmd” para abrir una consola de comandos. Ahora, dentro de la consola de comandos, introduciremos “wuauclt.exe /updatenow” .... sin las comilllas. y damos ENTER.

Y ZASSS WINDOWS 10 LISTO PARA DESCARGAR E INSTALAR.


PD. a mi no me tardo muxo en descargarlo... kizas en instalar un pelin mas de lo normal , pero va de lujo... he probado algunos juegos y ES CIERTO GANA FPS , va mejor que con mi W7.

Por ahora de lujo.

Ey gracias. Ya lo hice pero no me salta nada... qué raro. tengo que hacer algo más?

salu2!


NO... en principioi ir a configuracion de actualizaciones... y darle a permitir automaticamente actualizaciones automaticas. aceptas.
luego abres cmd y pones lo de antes e intro...

Intenta.. escribir en cmd eso, y antes de darle a enter... darle a buscar actualizaciones y luego a intro en cmd .. a ver si asi.

yo segui este tuto.
https://www.unocero.com/2015/07/29/aun- ... -descarga/
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.


A mí tampoco me pilla el modem 56Kb PCMCIA de un portátil que tengo por aquí. ¡Que me devuelvan el dinero! cawento
manucabal está baneado por "Flamer"
amchacon escribió:
Miguel20 escribió:Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?

Lo dudo, y aunque se pudiera no tendrías casi ninguna aplicación que instalar. Las tablets de android no suelen usar la arquitectura x86.


Se podria usar Windows 10 en la tablet con la App de escritorio remoto y es como si tuvieras el ordenador en la tablet incluso si no estas conectado en la misma red wifi por si sales por ahi.
Dejas el ordenador encendido y desde cualquier lugar lo puedes usar como si estuvieras delante y va super fluido
Paté de gato escribió:
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.


A mí tampoco me pilla el modem 56Kb PCMCIA de un portátil que tengo por aquí. ¡Que me devuelvan el dinero! cawento


joer.. yo tuve que isntalar los drivers de mi 280x, que salieron compatibles ya con windows 10... por todo lo demas , no tuve que hacer nada ..

POR CIERTOOOOOOOOO Microsoft dijo que si keriamos reinstalar el windows 10 desde 0 , serviria la clave del windows original que tuvieramos ya fuera 7 , 8.1... bien pues CUIDAAADOOOOO..

A mi la clave me ha cambiado... la vi con el programa product key view.. y no es la misma que la que tenia en Windows 7.... asique cuidado y apuntad la antigua y la nueva por si acaso.
manucabal escribió:
amchacon escribió:
Miguel20 escribió:Se puede meter el w10 en una tablet que lleva android?

Lo dudo, y aunque se pudiera no tendrías casi ninguna aplicación que instalar. Las tablets de android no suelen usar la arquitectura x86.


Se podria usar Windows 10 en la tablet con la App de escritorio remoto y es como si tuvieras el ordenador en la tablet incluso si no estas conectado en la misma red wifi por si sales por ahi.
Dejas el ordenador encendido y desde cualquier lugar lo puedes usar como si estuvieras delante y va super fluido

Para eso te quedas con el android y le instalas una app de escritorio de remoto :-?
Lazebrazul escribió:
Kikokage escribió:
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)


Sobretodo gracias a que puedes usar el P2P entre usuarios para agilizar la descarga [+risas] [+risas] . Menos mal que es algo que puedes desactivar.

P2P ya no es el demonio [poraki]


Hombre si tu quieres que el SO este chupandote ancho de banda en cualquier momento pues bien por ti [+risas] [+risas]
tengo una duda antes de dar el paso

cuando actualizas por win update, te bajas una actualizacion... y una vez que ya has instalado win10 con la actualizacion, que hay que hacer para tener tu propia copia de win10 con clave? para instalar en limpio y tal...

salu2
Y cuando pase el año...¡a pagaaar! (¡formateaaaaaaaaar!). Eso quiere decir que paso de Windows 10, XDDDD.
ferdipd escribió:tengo una duda antes de dar el paso

cuando actualizas por win update, te bajas una actualizacion... y una vez que ya has instalado win10 con la actualizacion, que hay que hacer para tener tu propia copia de win10 con clave? para instalar en limpio y tal...

salu2


A falta de buscar mas info, por lo que he leído aquí y en mas foros, nada. Tienes un periodo de prueba para volver a W7 con tu clave, pasado ese periodo, tu clave pasa a ser de W10, lo que significa que desde ese momento, si instalas desde cero W10, una instalación limpia, y usas la clave antigua que tenias, debería valerte.
Eso si, ten cuidado de fijarte primero que versión tienes, no vas a activar un W10 Professional con una clave para W10 Home, y viceversa.
Me pregunta el primo del cuñado de mi vecino si puede actualizar a W10 su copia sparrow de W7 prof. 64 bits...

Yo estoy por decirle que pase y siga como ahora. Total, pa qué quiere cambiar si le va bien, ¿verdad?
Kikokage escribió:
Hombre si tu quieres que el SO este chupandote ancho de banda en cualquier momento pues bien por ti [+risas] [+risas]


No es por nada es una opción más que se puede desactivar. [+risas]
Yo no sé que hacer, soy muy reacio a cambiar de sistema operativo... si por mí fuera seguiría con el 98... [+risas]

Tengo Windows 7...
ManuSA escribió:
ferdipd escribió:tengo una duda antes de dar el paso

cuando actualizas por win update, te bajas una actualizacion... y una vez que ya has instalado win10 con la actualizacion, que hay que hacer para tener tu propia copia de win10 con clave? para instalar en limpio y tal...

salu2


A falta de buscar mas info, por lo que he leído aquí y en mas foros, nada. Tienes un periodo de prueba para volver a W7 con tu clave, pasado ese periodo, tu clave pasa a ser de W10, lo que significa que desde ese momento, si instalas desde cero W10, una instalación limpia, y usas la clave antigua que tenias, debería valerte.
Eso si, ten cuidado de fijarte primero que versión tienes, no vas a activar un W10 Professional con una clave para W10 Home, y viceversa.


No es la antigua. Al pasar a windows 10 se genera una clave unica de Windows 10 para tí. De hecho ni siquiera es visible y tienes que usar un programa de teceros para verla y anotarla.

===========

Respecto a Windows 10, una maravilla. Y el menú de inicio le da mil vueltas tanto al de windows 8.1 como al de windows 7. Por no hablar de cortana. Que siempre he pensado que los asistentes de voz servian entre poco y nada y joder. Desde decirle que avance o retroceda en canciones de reproductores "raros" como Musicbee, pedirle que te abra visual studio 2015 y hasta te pregunte que versión quieres abrir, que le preguntes que canción está sonando y te diga cual es con enlace a ver el album completo y comprarlo, pedirle que busque un archivo en concreto, etc etc (sin entrar en las cosas clasicas como el tiempo, notas, etc).

Además de que en el terreno de juegos le hace la competencia desde ya a ShadowPlay (quien no sepa que es, es el mejor programa que existe para grabar video de aplicaciones 3D/Juegos, ya que lo hace a coste de rendimiento nulo, aunque exclusivo de Nvidia). Simplemente pulsando Windows + G tienes una barra para grabar video. El unico problema es que aun lo hace solo a 30fps (pero ya está anuncida su actualización en breve para los 60fps).

Ese ultimo punto puede interesar mucho a los que no tengan una nvidia, ya que para grabar tienen que tirar de fraps o bandicam con el peso en rendimiento que conlleva.

PD: Y yo problemas de compatibilidad ninguno, aunque para actualizar... (por alguna extraña razón me era imposible actualizar si no desconectaba fisicamente el lector DVD del puerto SATA de la placa).
esto es la monda.tengo un w7 pata negra y nada y w8 pitaron y ya tengo el aviso del iconito [qmparto] [facepalm]
55% y esto solo después de haber tenido que hacer el truco para iniciar la descarga, ya que esperando me podía quedar en los huesos.
Riwer escribió:
Además de que en el terreno de juegos le hace la competencia desde ya a ShadowPlay (quien no sepa que es, es el mejor programa que existe para grabar video de aplicaciones 3D/Juegos, ya que lo hace a coste de rendimiento nulo, aunque exclusivo de Nvidia). Simplemente pulsando Windows + G tienes una barra para grabar video. El unico problema es que aun lo hace solo a 30fps (pero ya está anuncida su actualización en breve para los 60fps).



Solo 30 con Windows 10? Ultimamente Nvidia la esta cagando con sus drivers pero aqui seria problema de Microsoft. El ShadowPlay es una rayada, grabar en 4K a 60Frames y 50Mbps sin coste de HW, realmente si hay coste lo que es consumo de la grafica la cual ni te enteras gracias a que Nvidia sabe hacer HW no como AMD (GUERRA :D) ehemm... perdon... Como decia antes usaba el Fraps pero ademas de ser RAW y persar mucho la calidad era buena pero con Shadowplay madremia. 2 horas de video en 1080P a 60Frames y 20Mbps de bit rate con solo 5GB de peso y sin perdida. Una pregunta, a mi a veces el ShadowPlay no se me inicia, por alguna razon se inicia el driver y todo pero no se me inicia el shadowplay. Y aparte lo de que la estan cagando la ultima actualizacion hace que a muchos usuarios el driver no pille bien la resolucion de pantalla, en mi caso me pone default una 1280x960 a 75Hz cuando mi pantalla es de 1440x900 a 60Hz y es un fastidio porque muchos juegos no me tiran como es el metro que se me pone a una resolucion de 10x10p y solo veo el primer numero de la hora que muestra el MSI :S

Que tal con Steam? si es que lo has probado, he visto gente que tiene muchisimos problemas con Windows 10 con incompatibilidades y fallos en los juegos, partidas corrompidas (cloud), fallo de instalacion, menus vacios, etc....

Yo tengo Windows original pero son OEM, tengo bastantes ordenadores y no se si pasar mi portatil a Windows 10 para probarlo ya que no le doy uso, por supuesto el que uso a diario no le instalare, ni loco. xD


Aparte de todo esto 14 millones esta genial, pienso que debieron dejar que se pudiera actualizar desde windows piratas, hubieran logrado muchas mas instalaciones.



EmilioGT escribió:esto es la monda.tengo un w7 pata negra y nada y w8 pitaron y ya tengo el aviso del iconito [qmparto] [facepalm]



Windows 7 sale dia si dia no, lo que me pasa a mi, y el Windows 8 sale cada dia. Y saldra sea original o pirata, lo unico que pirata en cuanto tengas windows te dira que estas usando una copia NO GENIUNE y te llevara a la tienda para comprar Windows 10.
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:
Además de que en el terreno de juegos le hace la competencia desde ya a ShadowPlay (quien no sepa que es, es el mejor programa que existe para grabar video de aplicaciones 3D/Juegos, ya que lo hace a coste de rendimiento nulo, aunque exclusivo de Nvidia). Simplemente pulsando Windows + G tienes una barra para grabar video. El unico problema es que aun lo hace solo a 30fps (pero ya está anuncida su actualización en breve para los 60fps).



Solo 30 con Windows 10? Ultimamente Nvidia la esta cagando con sus drivers pero aqui seria problema de Microsoft. El ShadowPlay es una rayada, grabar en 4K a 60Frames y 50Mbps sin coste de HW, realmente si hay coste lo que es consumo de la grafica la cual ni te enteras gracias a que Nvidia sabe hacer HW no como AMD (GUERRA :D) ehemm... perdon... Como decia antes usaba el Fraps pero ademas de ser RAW y persar mucho la calidad era buena pero con Shadowplay madremia. 2 horas de video en 1080P a 60Frames y 20Mbps de bit rate con solo 5GB de peso y sin perdida. Una pregunta, a mi a veces el ShadowPlay no se me inicia, por alguna razon se inicia el driver y todo pero no se me inicia el shadowplay. Y aparte lo de que la estan cagando la ultima actualizacion hace que a muchos usuarios el driver no pille bien la resolucion de pantalla, en mi caso me pone default una 1280x960 a 75Hz cuando mi pantalla es de 1440x900 a 60Hz y es un fastidio porque muchos juegos no me tiran como es el metro que se me pone a una resolucion de 10x10p y solo veo el primer numero de la hora que muestra el MSI :S

Que tal con Steam? si es que lo has probado, he visto gente que tiene muchisimos problemas con Windows 10 con incompatibilidades y fallos en los juegos, partidas corrompidas (cloud), fallo de instalacion, menus vacios, etc....

Yo tengo Windows original pero son OEM, tengo bastantes ordenadores y no se si pasar mi portatil a Windows 10 para probarlo ya que no le doy uso, por supuesto el que uso a diario no le instalare, ni loco. xD


Aparte de todo esto 14 millones esta genial, pienso que debieron dejar que se pudiera actualizar desde windows piratas, hubieran logrado muchas mas instalaciones.



EmilioGT escribió:esto es la monda.tengo un w7 pata negra y nada y w8 pitaron y ya tengo el aviso del iconito [qmparto] [facepalm]



Windows 7 sale dia si dia no, lo que me pasa a mi, y el Windows 8 sale cada dia. Y saldra sea original o pirata, lo unico que pirata en cuanto tengas windows te dira que estas usando una copia NO GENIUNE y te llevara a la tienda para comprar Windows 10.



- El grabador de juegos Windows 10 es una adaptacion del sistema "Game DVR" que se usa en xbox one. De ahí que supongo la limitacion actual (y temporal) a 30 frames. Además incluye el editor de videos para recortarlos y tal. A través de la aplicación de Xbox de Windows 10, que es una especie de Steam en si misma, de hecho te lee automáticamente juegos de steam (los que instalan identificandose como instalacion de windows para poder desinstalarse desde Windows).

- Respecto a Shadow play es la primera vez que escucho de esos problemas. Nunca me ha pasado nada así, de hecho no he tenido problemas para grabar ni dentro ni fuera de juegos (usando la opción de permitir captura de escritorio). Salvo que no reconoce aun monitores secundarios en modo escritorio. Pero bueno, Shadowplay sigue en beta y parece que su magia es debido al codec NVENC de nvidia, así que es muy posible que vayan por ahi los tiros.

- Respecto a Steam no he tenido ningun problema. Como he comentado hasta ciertos juegos de Steam aparecen en la aplicación de Xbox. Y si los inicias desde ahí, te abre tranquilamente steam y te inicia el juego.
Además ningun problema ejecutando los juegos desde steam como hacia normalmente.
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)

Mejores que los de Sony seguro...
Estoy preocupado de que muchos programas de Windows XP no funcionen. Muchos los necesito y para mi son imprescindibles.
Yo lo instale en la tablet y en el sobremesa hace una semana o por ahi y es un windows 8.1 solo que mejoraron muchisimo el tema del metro, el menu, inicio y las configuraciones. La pega es que va mas lento (comprobado con instalaciones limpias tando de la version de 32 bits en la tablet como la de 64 en el sobremesa, y desde un hardware mas modesto como el SOC de la tablet a uno mas potente como el i7 con 16 gb de ram, SSD y una 7870 del sobremesa).

Supongo que lo mantendre en el sobremesa porque la particion de windows la tengo unica y exclusivamente para jugar y en los juegos si se ha notado una pequeña mejora gracias al DX12. Y en la tablet por ahora supongo que tambien pq me da pereza volver reinstalarle el windows (salvo que me de problemas mas adelante por supuesto).

Pero si el windows lo usase para mas cosas volvia de cabeza al 8.1 sin dudarlo :P.
Yo tengo W7 Ultimate original y no me ha saltado el aviso de descarga, aunque está reservado. Si actualizo con la herramienta que hay, me dan una key válida o tengo que usar la misma que tenía en mi W7?
Yo lo instale hace dias en un Acer aspire 5315 y aunque se arrastraba un poco ,iba decente,y eso que es del 2007 XD

A la espera de ponerlo en el pc bueno de sobremesa XD
Pero al final será o es gratis o no? Perdón por el desfase del tema. :(
xboxadicto escribió:joer.. yo tuve que isntalar los drivers de mi 280x, que salieron compatibles ya con windows 10... por todo lo demas , no tuve que hacer nada ..

POR CIERTOOOOOOOOO Microsoft dijo que si keriamos reinstalar el windows 10 desde 0 , serviria la clave del windows original que tuvieramos ya fuera 7 , 8.1... bien pues CUIDAAADOOOOO..

A mi la clave me ha cambiado... la vi con el programa product key view.. y no es la misma que la que tenia en Windows 7.... asique cuidado y apuntad la antigua y la nueva por si acaso.



Si haces una instalacion limpia de W10 despues de actualizar y activarlo con loguearte en tu cuenta de Microsoft durante la instalacion ya se activa el solo, no hay que meter ninguna clave ya que la licencia se vincula a tu cuenta y tu hardware(placa base).
Yo voy a esperar al menos un par de meses a ver qué cosas van saliendo.. Nunca entenderé ese ansia por cambiar..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Robe24 escribió:Yo tengo W7 Ultimate original y no me ha saltado el aviso de descarga, aunque está reservado. Si actualizo con la herramienta que hay, me dan una key válida o tengo que usar la misma que tenía en mi W7?

Las actus son un cachondeo.
A mi me saltó ayer con w7 ultimate sparrow, jajaja.
Ahora he quitado esa licencia y he metido la legitima de mi pc de w7 pro para catualizar legalmente y tb me salta la actualización cuando reinicié con licencia pro original.
Lo de la actualizacion de w10 es un cachondeo.
Salta de forma aleatoria o algo pq en mi portatil con windows 7 lite sparrow tb me saltó.
Total, en ninguno de los 2 puedo instalar pq me dice que mi cpu es incompatible en el sobremesa, cuando pc con cpu mas antiguas me consta que están actualuzados y en el portatil de hace 10 años se instala pero despues da mensaje de error en el inicio.
karryvlc escribió:Pues a mi no me salta la actualizacion, sigo esperando como el primer dia [+furioso]

Otro que esta igual...
anael escribió:
karryvlc escribió:Pues a mi no me salta la actualizacion, sigo esperando como el primer dia [+furioso]

Otro que esta igual...

En la página de microsoft tienes una herramienta para actualizar automáticamente. Me ha tardado mas de 5 horas en bajar el w10 pero ya estoy instalandolo
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.

+1 Aunque creo recordar que ese requisito sólo se aplica a las versiones de 64bits de W8.1 y W10, por lo que la versión de 32bits debería instalarse sin problemas.
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.

Y la culpa es de ms porque el chip no tiene la instruccion necesaria? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,si han puesto la instruccion como necesaria por algo sera xd
Saludos
paxama escribió:
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.

Y la culpa es de ms porque el chip no tiene la instruccion necesaria? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,si han puesto la instruccion como necesaria por algo sera xd
Saludos

Curiosamente hay procesadores Intel más antiguos que ese AMD que sí tienen la instrucción y por tanto son compatibles, de todas maneras sólo se requiere para una instalación de 64bits.
Pues yo no voy a esperar. Me estoy bajando el instalador directamente para hacer el arranque desde el usb. Os dejo el enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936 (Win 10 x64)
Riwer escribió:
- El grabador de juegos Windows 10 es una adaptacion del sistema "Game DVR" que se usa en xbox one. De ahí que supongo la limitacion actual (y temporal) a 30 frames. Además incluye el editor de videos para recortarlos y tal. A través de la aplicación de Xbox de Windows 10, que es una especie de Steam en si misma, de hecho te lee automáticamente juegos de steam (los que instalan identificandose como instalacion de windows para poder desinstalarse desde Windows).

- Respecto a Shadow play es la primera vez que escucho de esos problemas. Nunca me ha pasado nada así, de hecho no he tenido problemas para grabar ni dentro ni fuera de juegos (usando la opción de permitir captura de escritorio). Salvo que no reconoce aun monitores secundarios en modo escritorio. Pero bueno, Shadowplay sigue en beta y parece que su magia es debido al codec NVENC de nvidia, así que es muy posible que vayan por ahi los tiros.

- Respecto a Steam no he tenido ningun problema. Como he comentado hasta ciertos juegos de Steam aparecen en la aplicación de Xbox. Y si los inicias desde ahí, te abre tranquilamente steam y te inicia el juego.
Además ningun problema ejecutando los juegos desde steam como hacia normalmente.




Ya veo... Gracias :D, a mi me falla pero sep, esta en BETA

silfredo escribió:
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)

Mejores que los de Sony seguro...


No compares, una cosa es server de Microsoft Windows y otro Servidor de Microsoft XBOX. Son diferentes sub compañias. El server de SONY es mucho mejor en Asia y el de Microsoft en America, en Europa depende de, un dia mejor uno y otro dia el otro. De todas formas comparando, Steam le da mil vueltas ya que el aunque los server aguanten la velocidad de descarga es super lenta y en Steam la velocidad es la maxima que tienes contratada. Vamos que tienen para soportar muchas conexiones pero no tienen ancho de banda suficiente.
PATXIIIII escribió:Pero al final será o es gratis o no? Perdón por el desfase del tema. :(

Se lleva diciendo un año. Sí, durante el primer año es gratis.
Cosmyc escribió:
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.
Y la culpa es de ms porque el chip no tiene la instruccion necesaria? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,si han puesto la instruccion como necesaria por algo sera xd
Saludos

Curiosamente hay procesadores Intel más antiguos que ese AMD que sí tienen la instrucción y por tanto son compatibles, de todas maneras sólo se requiere para una instalación de 64bits.

Lo iba a poner ahora que en 32 bits funcionan bien,si hay intel mas viejos que soportan la instruccion bien por intel y mal por amd,pero culpa de ms no xd,he leido un poco y esa instruccion se puso por seguridad(no entiendo porque en x32 no y en x64 si)
De todas maneras esos athlon64 son de 2006 mas o menos y por aquellos entonces pocos sistemas x64 se instalaban
Saludos
albion_land escribió:Hay a quien le va genial, y otos tienen problemas. Mejor me espero unos meses. No es plan de perder tiempo en esto.


Pienso hacer lo mismo, no me corre prisa.
J.Sanchez escribió:
AirdanEL escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Oooh Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...

Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.

Saludos.

@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) [carcajad] ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1


Incompatibilidad cpu.
en pagina de acer pone que mi modelo es compatible con w10.
jajaja.
con bios todo activado, quitado cualquier cosa por usb y no hay manera.
incompatible.

Imagino que MS dará solucion pq no es normal.
Mejor así. No somos los conejillos.
Qur pasen unos meses, corrijan fallos (que reportan muchos ahora) y ya instalaremos mas adelante si merece la pena.
Por este error tan extendido MS no va a dejar a miles de usuarios sin w10 y perder pasta.


Pues que putada compañero! Nada... a esperar porque tiene que haber alguna solución a eso. Si que es verdad que está un poco verde en cuanto a prestaciones de cosas que promete y que irán llegando poco a poco en futuras actualizaciones, por lo demás aún me falta darle caña con juegos y ponerlo a sacar renders unas cuantas horas pero de momento rendimiento y estabilidad va igual de bien que el 8.1 que ya iba casi perfecto.
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.

Viendo tu mensaje quería saber si es posible instalar windows 10 de 64 bits en una laptop sony del 2010 te dejo las especificaciones:

Imagen
Al forzar la descarga de la actualización desde "ejecutar", se me ha preparado la instalación sin preguntarme, y ahora solo me da la opción de instalar ahora o programar para mañana o pasado mañana.
¿Puedo anular todo esto eliminando sin más la carpeta $Windows.~BT? ¿O quizás así la cago más?
De momento llevo dos días suspendiendo el pc porque no me apetecía instalarlo tan pronto, prefiero esperar unas semanas a ver como le va a la gente, pero bueno, si no se pudiera evitar, tampoco es un drama instalarlo ya.
manucabal está baneado por "Flamer"
amchacon escribió:
manucabal escribió:
amchacon escribió:Lo dudo, y aunque se pudiera no tendrías casi ninguna aplicación que instalar. Las tablets de android no suelen usar la arquitectura x86.


Se podria usar Windows 10 en la tablet con la App de escritorio remoto y es como si tuvieras el ordenador en la tablet incluso si no estas conectado en la misma red wifi por si sales por ahi.
Dejas el ordenador encendido y desde cualquier lugar lo puedes usar como si estuvieras delante y va super fluido

Para eso te quedas con el android y le instalas una app de escritorio de remoto :-?


Eso es lo que digo yo, la App de Microsoft jaja
Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?

Si tenias 8.1 original en teoria primero hay wue actualizar del win8 al 10 y luego ya puedes hacer instalacion limpia.
MaXiMu escribió:
Kikokage escribió:
Hombre si tu quieres que el SO este chupandote ancho de banda en cualquier momento pues bien por ti [+risas] [+risas]


No es por nada es una opción más que se puede desactivar. [+risas]


Si revisas mi post anterior a ese recalcaba que se puede desactivar, aunque siga siendo una freature que no me acaba de agradar [oki]
Chriss_88 escribió:
Necrofero escribió:Acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, no he metido clave alguna, pero si mi cuenta de Microsoft cuando me lo ha pedido durante la instalación. Ahora tengo el problema de que no me activa Windows 10. Lo descarge desde la pagina de Microsoft directamente sin esperar mi "turno" de actualización desde Windows 8.1. ¿Tengo que volver a 8.1 y esperar mi turno para que me den la clave o espero a ver si se me activa?

Si tenias 8.1 original en teoria primero hay wue actualizar del win8 al 10 y luego ya puedes hacer instalacion limpia.


Ok, justo al volver a instalar 8.1 me salto la actualización. (casualidad?)

Ahora tengo un problema curioso, me va petadisimo el héroes of the storm, asi que me ha dado por bajar los drivers de nvidia para win10 y me da error al instalar, vamos, abre la ventana típica pero cuando va a iniciar la instalación, crashea. Empiezo bien... igual mañana hago la instalación limpia y fuera, a ver si asi va mejor.
yo ahora mismo estoy realizando la instalación... no podia dormir y digo... pos instalo windows 10 XD, ya comentare a ver que tal funciona
xboxadicto escribió:
Paté de gato escribió:
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.


A mí tampoco me pilla el modem 56Kb PCMCIA de un portátil que tengo por aquí. ¡Que me devuelvan el dinero! cawento


joer.. yo tuve que isntalar los drivers de mi 280x, que salieron compatibles ya con windows 10... por todo lo demas , no tuve que hacer nada ..

POR CIERTOOOOOOOOO Microsoft dijo que si keriamos reinstalar el windows 10 desde 0 , serviria la clave del windows original que tuvieramos ya fuera 7 , 8.1... bien pues CUIDAAADOOOOO..

A mi la clave me ha cambiado... la vi con el programa product key view.. y no es la misma que la que tenia en Windows 7.... asique cuidado y apuntad la antigua y la nueva por si acaso.


De hecho, te habrán dado la clave genérica de la RTM, como nos ha pasado a todos. Una terminada en 3V66T con la que no puedes activar en instalación limpia...
karryvlc escribió:
anael escribió:
karryvlc escribió:Pues a mi no me salta la actualizacion, sigo esperando como el primer dia [+furioso]

Otro que esta igual...

En la página de microsoft tienes una herramienta para actualizar automáticamente. Me ha tardado mas de 5 horas en bajar el w10 pero ya estoy instalandolo


Donde??
El único fallo que le encuentro en el tema de las actualizaciones que se tira toda la vida para descargárselas!!! Alguien le pasa lo mismo? Y ha obtenido alguna respuesta?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5