[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

Imagen

El precio que tenía marcado era de 49'95 Eur, pero le empecé a comer la moral al de la tienda (que si el precinto estaba roto por varios sitios, que no podía pedir lo mismo que si estuviera en perfecto estado, que patatín, que patatán...) y al final me lo dejó en 35 Eur.

Pero si te has comprado 2 y los has retratado cual racaal!!
Este juego no salio con un PvP de 30 como snk vol1 y los recopilatorios de kof,aof,etc...
Ese Metal Slug joer, otro que me va a costar lo suyo, pero bueno paciencia XD!

En un rato subo lo nuevo, hay mucha mierda porque ya estoy cogiendo la morralla fácil, pero luego hay cosicas interesantes jeje!!

EDITO: 3 de una de las fotos ya estaban en una foto anterior, pero bueno esos ignorarlos, al igual que el precio de los del cash, ya que a pesar de ser baratos me costaron cada uno la mitad de lo que pone por traslado de tienda XD.

Imagen

Imagen

En total todos 45,50€, vamos a unos 2 leuros el juego XD

Saludos.
iDavid10 escribió: Hombre ya pillaste por fin el MSA y seguro que te lo cruzaste cuando menos lo esperabas... como siempre sucede
Ya que esta algo roto el precinto, tienes la escusa para poder abrirlo y hechar unas partidas

Sí, la verdad es que no se puede bajar la guardia ni estando de vacaciones, ya que donde menos se piensa surge la ocasión. En cuanto al precinto... ya no está precintado; de hecho, bastante me costó no desprecintarlo en la tienda para comprobar que todo estaba en buen estado.

-----

peprimbau escribió:Pero si te has comprado 2 y los has retratado cual racaal!!
Este juego no salio con un PvP de 30 como snk vol1 y los recopilatorios de kof,aof,etc...

No sé a qué precio salió originalmente, pero en cualquier caso, ese detalle tiene escasa importancia, ya que los precios varían en base a las características del propio juego. O si no, intenta comprar un Rule Of Rose precintado al precio que salió a la venta en su día.

Sobre la imagen, se trata de un montaje de ambas caras en una misma foto; de hecho, si te fijas, en medio se nota el "corte".
peprimbau escribió:
Neo Cortex escribió:He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

Imagen


El precio que tenía marcado era de 49'95 Eur, pero le empecé a comer la moral al de la tienda (que si el precinto estaba roto por varios sitios, que no podía pedir lo mismo que si estuviera en perfecto estado, que patatín, que patatán...) y al final me lo dejó en 35 Eur.

Pero si te has comprado 2 y los has retratado cual racaal!!
Este juego no salio con un PvP de 30 como snk vol1 y los recopilatorios de kof,aof,etc...

Ya te digo, a ver quien no conoce a Racaal, los mejores chollos de Ebay sin duda XD
Los cazadores ya la conocen, pero comparto con vosotros la comprita que hice la semana pasada. Se trata de una pantalla portátil para la PS2. Pongo las fotos en spoiler ya que son grandotas

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que sabía de la existencia de una pantalla para la PSOne, pero no para la PS2. En cuanto la vi me lancé a por ella :p . Lo peor que tiene son los negros y ángulo de visión, aunque claro estas cosas no son precisamente para jugar con 20 personas, de frente se ve bien así que perfecto. Los negros son algo blancos para mi gusto, pero cumplen de sobra. Además, me ha sorprendido muy positivamente los altavoces que lleva, bastante potentes. También incluye una clavija de 3,5mm para enchufarle auriculares.
La marca más habitual de esas pantallas es Joytech; de hecho, lo comenté hace unos meses aquí.

Por cierto, creía que la pantalla sólo valía para las PS2 SLIM, pero también sirve para las FAT (foto en spoiler):
Imagen
Neo Cortex escribió:He pasado unos días de vacaciones en Portugal y he aprovechado para traerme esto:

Imagen

El precio que tenía marcado era de 49'95 Eur, pero le empecé a comer la moral al de la tienda (que si el precinto estaba roto por varios sitios, que no podía pedir lo mismo que si estuviera en perfecto estado, que patatín, que patatán...) y al final me lo dejó en 35 Eur.


Me alegro de saber que el juego ya no está precintado, ahora me pregunto si le vas a dar caña. Enhorabuena [oki]
eingelus escribió: Me alegro de saber que el juego ya no está precintado, ahora me pregunto si le vas a dar caña.

Lo probé por encima, pero no voy a jugarlo hasta que pase el verano; de hecho, en esta estación, es cuando menos juego, ya que lo que apetece es salir por ahí (terracitas, playa, visitar lugares....). Vamos que para dos meses de buen tiempo (eso con suerte) que tenemos en el norte, no es plan de quedarse encerrado en casa.
Ya se nota que comienzan las segundas rebajas [qmparto]

Imagen
A falta de subir fotos, ayer pille un Sly 3 por 3€.... la verdad es que en el cex no habia nada mas potable (un shadow hearts, pero a 25 eurazos)
iDavid10 escribió:Ya se nota que comienzan las segundas rebajas [qmparto]

Imagen


20 centimos? si lo ponen a ese precio me imagino que el antiguo propietario lo venderia a 5 centimos o 10 máximo.

No sé como hay gente que vende así los juegos, eso es regalarlos
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Ya se nota que comienzan las segundas rebajas [qmparto]

Imagen


20 centimos? si lo ponen a ese precio me imagino que el antiguo propietario lo venderia a 5 centimos o 10 máximo.

No sé como hay gente que vende así los juegos, eso es regalarlos


Si le darian lo que tu dices, o se equivocaron al poner el precio los del Cash.
Pero con los precios que tienen no creo pierdan dinero ni mucho menos, el otro dia tenian un Tombi 1 a 150€ en la web y ya no sale disponible.
La verdad es que por el precio que le dieron al anterior dueño, yo me lo hubiese quedado, aunque sólo fuese para aprovechar la caja.

De todos modos, estas tiendas nunca pierden, y si en esta ocasión ganaron 10 céntimos, seguro que en otra venta lo compensan con creces. Eso al margen de que suelen usar precios-ganga-gancho como reclamo para que la gente visite la tienda y acabe comprando otros artículos.
iDavid10 escribió:el otro dia tenian un Tombi 1 a 150€ en la web y ya no sale disponible.

Entonces te vienen a la cabeza los alarmantes índices de pobreza y desigualdad y haces: [facepalm]
Mis compritas de esta mañana juju

Imagen

yakuza lo vi y me lo traje y también me lo recomendo en su epoca neo cortex y dije a por el. Aparte tiene pinta de ser rollo sleeping dogs asiesk guay

mafia soy super fanatico de esta ambientacion y sobre todo del mafia 2 y el primero no podia faltarme.

Vamos que super contento hoy jeje
@xopemorenitoh
A ver si a ti te convence ese Mafia de PS2 porque yo lo acabé vendiendo por varios motivos: tiempos de carga insoportablemente largos, control malo, demasiados diálogos que cortan el ritmo de la acción. Sin duda es mejor opción la versión para PC.
Pues acabo de ponerme a jugar hace una horita o algo mas y decir de los dos juegos, que graficamente me gustan muchisimo ( tampoco soy muy exigente en graficos, que yo juego a cualquier juego y me gusta aunk sea gráficamente "flojo" ), en este aspecto me gustan mucho, nose si es porque en tele se ven bien o por lo que comento...

Del Mafia, destacar que corta mucho lo que me habias comentado de los tiempos de cargas, que estaran en torno 30segundos mirando a la nada y luego encima te salta el autoguardo... sobre el control, veo mal lo de apuntar, es muy raro apuntar, osea stick izquierdo muevo el muñeco, con el derecho muevo la mira y la X para disparar ?? no termino de verlo la verdad, de momento es lo que veo... pero creo que me gustara aun asi si o si, que a mi el rollo Cosa Nostra me encanta muchisimo jejeje

Sobre el Yakuza, lo muy muy poquito jugado, super contentísimo la verdad, me resulta "igual" al Sleeping Dogs, osea que fenomenal tambien, pero de este llevo menos jugado también la verdad...

La conclusión que saco, esk me he perdido muchos juegazos de la epoca, tal vez por la edad o por ser un ignorante y no investigar tanto como ahora.

Pero nunca es tarde para disfrutar con una sonrisa en la cara jeje
Recuerda que hay un Yakuza 2, pero no está localizado a nuestro idioma (voces en japonés, textos en inglés). De todos modos, si te gustan este tipo de juegos, es título muy recomendable, aunque si no sabes inglés (como es mi caso), te perderás el argumento de la historia.
No creo que hagan mucho negocio en Cash con Ps2, ya que llevan en la tienda los mismos juegos meses y eso que paso 1-2 veces al mes. Ya tendran cerca de 200 juegos facilmente, la gente no compra castañas a precio de oro y lo poco decente en mal estado.
Neo Cortex escribió:Recuerda que hay un Yakuza 2, pero no está localizado a nuestro idioma (voces en japonés, textos en inglés). De todos modos, si te gustan este tipo de juegos, es título muy recomendable, aunque si no sabes inglés (como es mi caso), te perderás el argumento de la historia.


Yo con los textos en inglés, me defiendo, si fuera yo todo ingles no.

Pues creo que en mi ciudad hay alguna segunda parte, asiesk tendre que mirar por si acaso juju
Ole esas compritas buenas @Calculinho , poco a poco ya verás como va creciendo la colección de Ps2, yo mañana a ver si subo foto de todo lo nuevo XD. Ya sabes que si quieres algo solo has de decirmelo y evitamos precios absurdos XDDDD.

Saludos.
ps_vitero escribió:Los cazadores ya la conocen, pero comparto con vosotros la comprita que hice la semana pasada. Se trata de una pantalla portátil para la PS2. Pongo las fotos en spoiler ya que son grandotas

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que sabía de la existencia de una pantalla para la PSOne, pero no para la PS2. En cuanto la vi me lancé a por ella :p . Lo peor que tiene son los negros y ángulo de visión, aunque claro estas cosas no son precisamente para jugar con 20 personas, de frente se ve bien así que perfecto. Los negros son algo blancos para mi gusto, pero cumplen de sobra. Además, me ha sorprendido muy positivamente los altavoces que lleva, bastante potentes. También incluye una clavija de 3,5mm para enchufarle auriculares.



Ostias no tenía ni idea de esto ¿alguien sabe si son muy caras?, me gustaría pillarme también la de PSX (¿o es exclusiva de la PSone?)
Astral escribió:
ps_vitero escribió:Los cazadores ya la conocen, pero comparto con vosotros la comprita que hice la semana pasada. Se trata de una pantalla portátil para la PS2. Pongo las fotos en spoiler ya que son grandotas

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que sabía de la existencia de una pantalla para la PSOne, pero no para la PS2. En cuanto la vi me lancé a por ella :p . Lo peor que tiene son los negros y ángulo de visión, aunque claro estas cosas no son precisamente para jugar con 20 personas, de frente se ve bien así que perfecto. Los negros son algo blancos para mi gusto, pero cumplen de sobra. Además, me ha sorprendido muy positivamente los altavoces que lleva, bastante potentes. También incluye una clavija de 3,5mm para enchufarle auriculares.



Ostias no tenía ni idea de esto ¿alguien sabe si son muy caras?, me gustaría pillarme también la de PSX (¿o es exclusiva de la PSone?)


Que yo sepa, solo existe la de PSOne, aunque la verdad no lo sé con certeza. Jamás he visto una para la PSX tocha en internet, y de PSOne si me he cruzado unas cuantas.

Y de PS2, yo no sabía que hubiera pantallas portátiles para ello tampoco, así que cuando vi esta a la venta en Wallapop me tiré como un loco a por ella. Y luego resulta que también existen pantallas para la PS2 FAT, o al menos eso dice la foto que ha puesto Neo Cortex (aunque yo no he encontrado info relacionada en internet sobre eso, todas las fotos que veo son sobre la pantalla para la slim).

En cualquier caso, la verdad es que estoy bastante contento con la compra, le ha dado otro rollo a mi PS2, ya que cada vez me gusta más el rollo portátil :p
Me ha costado conseguir al final el manual del Urban Reign después varios intentos fallidos pero al final ha caido, y los otros del 3X2 que los he visto y me han parecido interesantes, asi que 3 más para la cole. [risita]

Imagen
xopemorenitoh escribió: Yo con los textos en inglés, me defiendo [...]

En tal caso, si te gustó el primer Yakuza, te recomiendo también la segunda entrega.
Yo lo compré por coleccionismo principalmente porque al no saber inglés, la historia me la pierdo; e incluso algunas misiones también se me complican porque no sé lo que tengo que hacer.
Buenas compras @javinyl , a veces en Game, Cex o Cash se encuentran títulos que valen la pena y encima bien de precio. Enhorabuena, sobre todo por el Orphen!!!

Actualizo con las cosillas que llevo esta semana ^^

Imagen

Imagen

Saludos!!
Pedazo de adquisiciones @Aerith Malfoy !!
ps_vitero escribió: Y luego resulta que también existen pantallas para la PS2 FAT, o al menos eso dice la foto que ha puesto Neo Cortex (aunque yo no he encontrado info relacionada en internet sobre eso, todas las fotos que veo son sobre la pantalla para la slim).

Yo también creía que la pantalla era válida únicamente para las PS2 SLIM hasta que vi la foto que posteé.
De todos modos, he buscado más información y no he encontrado nada, así que igual la foto es más falsa que la infancia de Pinocho.

-----

@Aerith Malfoy
Vaya ritmo que llevas, compañera [tomaaa]
Buen ritmo lleva el hilo con compras juju


Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió: Yo con los textos en inglés, me defiendo [...]

En tal caso, si te gustó el primer Yakuza, te recomiendo también la segunda entrega.
Yo lo compré por coleccionismo principalmente porque al no saber inglés, la historia me la pierdo; e incluso algunas misiones también se me complican porque no sé lo que tengo que hacer.


Eso es ko malo muchas veces, porque por muy poco que se sepa, siempre algo se pierde uno, aun asi lo piyare jeje
NaOnaK escribió:Pedazo de adquisiciones @Aerith Malfoy !!



Gracias compi ^^!!!!

Saludos.
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Imagen


¿Pero se siguen encontrando chollos así en los Game? Joder, buena caza... Yo lo tengo sin el cartón de fuera :(
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Imagen


Muy buena compra, yo tengo el SOTC y Ico en HD para Ps3 pero si lo veo a ese precio en Ps2 se viene para casa XD
Últimamente ha vuelto a haber bastante material de PS2 en los Game, pero encontrar un Shadow of the Colossus completo en ese estado, con la frágil caja de cartón que tiene, es un pequeño milagro.
Pues estaba a 25€ en el cex de mi ciudad tambien, pero la caja reventadisima, porque pase luego a por un juego para la xbox y le vi de casualidad, asiesk genial y super contento jeje
En uno de los tres GAME que hay en mi zona (el que anteriormente era un GameStop) también han dado entrada a un montón de juegos de PS2, pero, aunque había títulos interesantes a buen precio, no encontré ninguno de los que estoy buscando.
De todos modos, el hecho de que vuelva a haber movimiento siempre aumenta las probabilidades para cazar algo.
Neo Cortex escribió:En uno de los tres GAME que hay en mi zona (el que anteriormente era un GameStop) también han dado entrada a un montón de juegos de PS2, pero, aunque había títulos interesantes a buen precio, no encontré ninguno de los que estoy buscando.
De todos modos, el hecho de que vuelva a haber movimiento siempre aumenta las probabilidades para cazar algo.


Muy cierto, yo actualmente ando algo perdido porque estoy con ps4 pero siempre le hecho un ojo al asunto porque voy viendo cosillas , en estos meses he comprado Jack8Daxter, SilentHill3 y Klonoa 2 en Game , cosa que hace un año almenos era imposible por aqui! Un saludo, cuando coja algo mas subire fotitos
Del mismo game, esta mañana

Imagen

Decir que esta muy muy bien conservado y completo, y que el disco que mas pinta tiene de haber sido usado es el making off ese o como se llame.
Por lo demaa genial, y super contento juju
@xopemorenitoh
Recuerda que la edición Director's Cut contiene una revisión mejorada del Silent Hill 2 original, con algunas fases nuevas en las que controlas a María y mejoras tanto gráficas como de sonido. Se trata de uno de los pocos casos en los que la edición Platinum (el Director's Cut sólo se publicó así) supera al original.

Si te gusta la saga, casi estás obligado a comprar las dos versiones, la de caja de cartón por el making of, y la Platinum por las nuevas fases y mejoras técnicas. Recuerda también que Silent Hill 2 se reeditó en caja azul normal (aunque con el plástico fino en plan cutre), tratándose del mismo juego que venía en caja de cartón pero sin el disco de extras.
Pues tendre que buscar la edicion que me dices.
Es una de mis sagas preferidas, junto Need For Speed, ya tengo localizados la tercera y cuarta parte de la saga Silent Hill asiesk en cuanto pueda ire a por ellas, con esta saga descubri el verdadero terror y la angustia, al contrario que Resident Evil.

Pero esta bien saber lo de la otra edicion jeje, muchas gracias
xopemorenitoh escribió: ya tengo localizados la tercera y cuarta parte de la saga Silent Hill

Recuerda que esas entregas también se reeditaron y se distinguen fácilmente porque el logo PEGI de calificación por edades aparece en color, mientras que en las primeras ediciones era en blanco y negro.

De hecho, se reeditaron varios juegos de Konami como Silent Hill 2, 3 y 4; Metal Gear Solid 2: Substance; Zone Of The Enders 2; Castlevania: Curse Of Darkness y alguno más que no recuerdo.

El precio de venta en su día fue de 9'95 Eur, pero al final se acabaron liquidando a 4'95 Eur en GAME; te lo comento para que te hagas una idea de los precios.
Yo compre mi mgs 3 a 4,95€ y hace poco pregunté y aun tenian asi que me agencié otro mgs3 precinado por ese precio :)
Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió: ya tengo localizados la tercera y cuarta parte de la saga Silent Hill

Recuerda que esas entregas también se reeditaron y se distinguen fácilmente porque el logo PEGI de calificación por edades aparece en color, mientras que en las primeras ediciones era en blanco y negro.

De hecho, se reeditaron varios juegos de Konami como Silent Hill 2, 3 y 4; Metal Gear Solid 2: Substance; Zone Of The Enders 2; Castlevania: Curse Of Darkness y alguno más que no recuerdo.

El precio de venta en su día fue de 9'95 Eur, pero al final se acabaron liquidando a 4'95 Eur en GAME; te lo comento para que te hagas una idea de los precios.


Vaa gracias, lo tendre entonces en cuenta jeje
Mis ultimas compras, ya va faltando menos para terminar :D

Imagen
Buenas compras [oki]

El Darkwatch no es fácil de ver a estas alturas, y los Wild Arms a buen precio es complicado conseguirlos.
Neo Cortex escribió:Buenas compras [oki]

El Darkwatch no es fácil de ver a estas alturas, y los Wild Arms a buen precio es complicado conseguirlos.


¿Qué precio ves bien para los salidos en PS2?

Me gustaría pillar el WA5, el WA3 no me acaba de convencer por su ambientación, no sé...
Neo Cortex escribió:Buenas compras [oki]

El Darkwatch no es fácil de ver a estas alturas, y los Wild Arms a buen precio es complicado conseguirlos.


Gracias compi, si la verdad que ya esta dificil conseguir juegos rarillos, yo las ultimas compras han sido de foros, webs y asi. Ya los chollos se terminan pero tampoco pago precios especuladores de Ebay-Wallapop.
Ahora a intentar conseguir el Rule y Wild 5 que no es poco [carcajad]
Qué bonitos son los logos antiguos de adese :) . Buena caza ese wild arms ;)
Esta semana ha caído este trío en CEX:

Imagen
13590 respuestas