[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Ah, ¿no? A mí me aparece bien. Es que cambié de movil y Dropbox puede que no me vaya muy fino. Se trata de Largo Winch. No es un prodigio gráfico, pero ya te digo, parece más dinámico que la mayoría de aventuras gráficas que tengo para PS2.
Con Internet Explorer no me muestra la imagen haga lo que haga; y con Mozilla FireFox, si hago clic en mostrar imagen, me sale lo siguiente:
Imagen


En cuanto al juego, me suena que ps_vitero habló favorablemente de él en alguna ocasión, pero es que las aventuras gráficas no son lo mío.
Eso es que me falla la app de DropBox.

Sí, yo tampoco soy de aventuras gráficas. Tengo unas cuantas en PS2, pero no es un género que me entusiasme.

Edito: comprados esta tarde en Game aprovechando el 3x2.

https://www.dropbox.com/s/gerpuczhvfkqp2k/IMG-20150627-WA0001.jpg?dl=0

Tomb Raider Legend me lo pasé pirata hace ya la tira de años. De estos tres el que más me ha gustado a la hora de tantearlo en la PS2 es el Ghost Rider. Es como un clon de God of War, pero menos épico, más de serie B, en todos los sentidos.
Acabo de hacerme con un Need For Speed Underground 2 por 5€ en mi fugaz visita a Barcelona :) ahora a buscar el primero y el Most Wanted y seré... un poco más feliz ;)
Kerath escribió: [...] ahora a buscar el primero y el Most Wanted y seré... un poco más feliz

No te olvides del Hot Pursuit 2, un pedazo de juego arcade, previo a la era tunning de los NFS.
Compras del fin de semana, para pistola:

- Time Crisis 2, 3 y Crisis Zone, sencillamente brutal XD


Luego, juegos sin pistola:
-Rayman 3
-Eternal Ring
-Ghost Hunter
-Lotus Challenge
-Drakengard

Comprados en el foro:
-Onimusha 1 y 4 , y con esto completo los4 juegos de PS2.
MonkeyPS2 escribió: [...] Onimusha 1 y 4 , y con esto completo los4 juegos de PS2.

Supongo que te referirás a las cuatro entregas de la saga principal, pero también está el Onimusha Blade Warriors, un juego de lucha que también merece la pena ser tenido en cuenta.
Neo Cortex escribió:
MonkeyPS2 escribió: [...] Onimusha 1 y 4 , y con esto completo los4 juegos de PS2.

Supongo que te referirás a las cuatro entregas de la saga principal, pero también está el Onimusha Blade Warriors, un juego de lucha que también merece la pena ser tenido en cuenta.

Desconocía por completo Blade Warriors, y si , me refería la saga principal.
Adquisiciones de los últimos días, a Cex online y a vendedores particulares :)

Imagen

Yo también me emocioné al ver un War of the Monsters a ese precio, pero me ha llegado sin manual y con el disco promo [+risas]
Hiro escribió: Yo también me emocioné al ver un War of the Monsters a ese precio, pero me ha llegado sin manual y con el disco promo

No sabía que las ediciones promocionales también llevaban la pegatina de Sony España :-?
¿La contraportada tiene código de barras normal o pone que se trata de una edición cuya venta está prohibida?

Por cierto, buena caza en general, con rarezas difíciles de encontrar [oki]
Joe pos yo con vuestras compras cada dia descubro juegos, que nu sabia que ni exiatia existían y algunos tienen pinta de estar super genial
@Hiro Buenas compras!! si el Ruff Trigger no tiene manual o no te gusta, me lo puedes pasar XD
Yo tengo pendiente unos del Cex de Psp y Ps2, a ver que llega.
Hiro escribió:Adquisiciones de los últimos días, a Cex online y a vendedores particulares :)

Imagen


Yo también me emocioné al ver un War of the Monsters a ese precio, pero me ha llegado sin manual y con el disco promo [+risas]


Muy buenas compras [oki] , a mi en su día (y realmente no hace mucho que lo pille) en Cex online también quería intentar pillar el War of the monsters y me llego también sin manual y versión promo también menuda coincidencia, y un Summoner 2 también me llego promo y aun los conservo en el cajón.
De Cex online es una lotería yo por experiencia no la recomiendo, pero nunca se sabe a veces se consigue algún chollo.
xopemorenitoh escribió:Joe pos yo con vuestras compras cada dia descubro juegos, que nu sabia que ni exiatia existían y algunos tienen pinta de estar super genial

Es normal, teniendo en cuenta el enorme catálogo de la consola, con más de 2.000 títulos en edición PAL.
De hecho, después de 10 años coleccionando juegos de PS2, todavía descubro títulos que no conocía.
Esk es verdad, hay titulos que digo... eing ??? En serio existia ??? Y la mayoria tienen pinta de entretener muchísimo
@Hiro Ostia muy bien tio!!! [tadoramo]
A ese Sol Divide le tengo yo también ganas.... A ver si algún día aparece alguno, pq es un juego complicadete de ver...
El Steel Dragon es un juegazo! Sino lo has jugado, lo vas a disfrutar mucho!
ToTi escribió:@Hiro Ostia muy bien tio!!! [tadoramo]
A ese Sol Divide le tengo yo también ganas.... A ver si algún día aparece alguno, pq es un juego complicadete de ver...
El Steel Dragon es un juegazo! Sino lo has jugado, lo vas a disfrutar mucho!

Hace poco salieron 5 unidades precintadas en Amazon a unos 10 euros con envio incluido y al día siguiente, cuando me animé a comprarlo, habían volado y solo quedaban a 45 euros [+risas] Te paso MP con cositas XD
A ver que tal el Steel Dragoon... A ver si acabo de pillar los shmups que me faltan... A alguien le sobra un Raiden 3? [sonrisa]
Pues a mi de las ultimas compras de Hiro recomiendo el Gregory Horror Show... Juego raro y divertido donde los haya
Aqui os dejo mis últimas compras. Voy a ritmo lento, en nada termino

Imagen
Imagen

Y como no, añadiendo más ediciones especiales (faltan menos aun :P)

Imagen
Imagen
Otro más a la lista,la cosa está jodida para ir más rápido.


Imagen
BocaRuidosa escribió:Aqui os dejo mis últimas compras. Voy a ritmo lento, en nada termino

Imagen
Imagen

Y como no, añadiendo más ediciones especiales (faltan menos aun :P)

Imagen
Imagen


Buenas compras... el Tengai no lo había visto nunca!!! :O
gatito20 escribió:Otro más a la lista,la cosa está jodida para ir más rápido.


Imagen


Yo en su momento conseguí el Evil Dead A Fistful of Boomstick. No sé en que se diferenciará del tuyo, aún no lo he jugado. Parece que no son del todo sencillos de encontrar ninguno de los dos, pero tampoco son caros.
incorruptible escribió:
gatito20 escribió:Otro más a la lista,la cosa está jodida para ir más rápido.


Imagen


Yo en su momento conseguí el Evil Dead A Fistful of Boomstick. No sé en que se diferenciará del tuyo, aún no lo he jugado. Parece que no son del todo sencillos de encontrar ninguno de los dos, pero tampoco son caros.



Suele rondar los 10€,lo he visto en el piso de mi suegro y me lo he agenciado,el tuyo cuesta más verlo y creo entender que no es que tenga diferencia si no que es una trilogía,eso creo,si no que alguien lo desmienta y lo comente.
Lo que cayo hoy:

Imagen

Saludos :)
Por mi parte unas compras low cost XD

Imagen
@iDavid10
Ese Psyvariar es uno de los pocos shmups que me faltan por conseguir. La verdad es que me lo crucé un par de veces, pero nunca me decidí a comprarlo porque no lo acabé de ver claro y porque el precio tampoco era muy low cost.
Ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes.
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Ese Psyvariar es uno de los pocos shmups que me faltan por conseguir. La verdad es que me lo crucé un par de veces, pero nunca me decidí a comprarlo porque no lo acabé de ver claro y porque el precio tampoco era muy low cost.
Ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes.


Yo lo vi hace semanas en Game pero el precio era muy caro, comparando el precio de 1€ en Cex.
Si tengo tiempo lo pruebo este finde y ya te comento que tal [oki]
Bueno pues aqui dejo mis compritas juju

El Odin Sphere por 10€ en el game de mi ciudad
ImagenImagen
?
Y la consola ya se ha llevado mi tio la suya y yo, por mi cumple pues ala jajaja

Imagen


Y eso es todo, ya para la semana que viene si dios quiere, espero poder conseguir uno que tengo muchas ganas, para jugar con mis primillos pequeños y asi tenerlos entretenidos jajaja

Un saludo !!!
Buenas compras [oki]
Parece que el Odin Sphere luce bien en esa Samsung; por cierto ¿de cuántas pulgadas es?
En cuanto a la consola, ¿también la pillaste en un GAME o se la compraste a un particular?
Holaa

La verdad que sii que luce bastante bien, es precioso como se ve y esta echo, me quede loquisimo.

La televisión es de 24 pulgadas, el modelo 24C300...la compre hace un año y medio por capricho y la verdad estoy super contento con ella, ya que sirve tambien de monitor para el pc, asiesk genial.

La uso para todo, sea xbox 360, ps2 ahora y alguna vez que otra enchufo el portátil y genial, buen modelo jeje

Respecto la consola la compre en el cex de mi ciudad, ya que tengo bastantes conocidos y familiares que han comprado alguna que otra consola o cosa, de consolas y cosas asi y super contentos todos y asiesk aproveche, y asi ya tengo la mia propia despues de varios añazos sin tenerla y de momento lo poco que eso contentísimo.

Y ya que estoy...como haces para cambiar el disco ?? La apagas, reinicias o como ??? Para asi darla buen trato jeje

Un saludo
xopemorenitoh escribió:Y ya que estoy...como haces para cambiar el disco ?? La apagas, reinicias o como ??? Para asi darla buen trato

Yo lo que hago es ir al menú del juego y seleccionar "abandonar partida" (o lo más parecido que haya entre las opciones disponibles); luego reinicio con el botón verde y justo después abro la bandeja y cambio el disco, sin necesidad de apagar la consola.

En cuanto a la tele, yo tengo una LG de 22" y considero que ese tamaño (entre 22-24") resulta ideal para jugar, ya que las consolas antiguas siguen luciendo bien, lo que te permite usarla para varias máquinas, tanto antiguas como modernas.
Vaaa pos lo del disco guay, hare eso entonces. Muchas gracias.

Y respecto la tele, yo esque queria ese tamaño entre 22-24", siempre he considerado el idoneo, ya que mas o menos ves todo lo que ocurre en la pantalla y que asi esta bien, un termino medio y que para disfrutar me vale jeje
Por fin logré conseguir un Time Crisis 2 completo, PAL España, en buen estado y con el código de barras normal (es decir, que no sea la edición que se vendía en pack junto con la pistola y que ponía "Prohibida la venta por separado").

Imagen

Lo malo es que tendré que jugarlo con el mando, ya que en casa, el único televisor CRT que queda es el de la cocina; y las LCD no son compatibles con las pistolas tradicionales (bueno, ni las LCD y las CRT de 100 Hz).
Los time crisis junto con los house of the dead han sido siempre mis favoritos por las horas que les eche en la recreativas. Buena compra!
Lo malo es que con la evolución de la tecnología, las pistolas se han quedado inservibles en las teles actuales y jugarlos con el mando no tiene la misma gracia. Una de las pocas pistolas compatibles tanto con las teles de tubo (sean de los Hz que sean) como con las teles planas, sería la TopGun, pero no resulta fácil ni barata de conseguir a estas alturas.

A propósito, para compra chula, ese Graffiti Kingdom tuyo, un juego ciertamente raro de ver. A mí no es un título que me atraiga, pero reconozco que puede gustar a un determinado sector de usuarios.
Neo Cortex escribió:Lo malo es que con la evolución de la tecnología, las pistolas se han quedado inservibles en las teles actuales y jugarlos con el mando no tiene la misma gracia. Una de las pocas pistolas compatibles tanto con las teles de tubo (sean de los Hz que sean) como con las teles planas, sería la TopGun, pero no resulta fácil ni barata de conseguir a estas alturas.

A propósito, para compra chula, ese Graffiti Kingdom tuyo, un juego ciertamente raro de ver. A mí no es un título que me atraiga, pero reconozco que puede gustar a un determinado sector de usuarios.


Si es una pena, a mi tambien hace ya 1 año se me rompio mi tele de tubo y ahi están mis pistolas muertas de risa, a ver si me hago con otra tele de tubo, pero no tengo hueco tampoco...

Y el graffiti Kingdom a priori tampoco me interesaba mucho, pero al verlo en un cash por 3 euros, y completo, pues me pudo el ansia xD
Hay que ver que buenos recuerdos con los primeros juegos que salieron para ps2.
Lástima que me tenga que conformar con la edición de "Prohibida la venta por separado" [+risas] pero es que no aparece la normal; precintada.
playstationboy escribió:Lástima que me tenga que conformar con la edición de "Prohibida la venta por separado" pero es que no aparece la normal; precintada.

Es que intentar conseguir juegos precintados de PS2 a estas alturas es complicado, sobre todo si pretendes buscar algún título en concreto. De todos modos, la edición que venía con la pistola, sólo varía en el código de barras de la carátula, así que tampoco es tan grave. Otra cosa es que no tuvieses el juego (como era mi caso) y pretendieses conseguir la edición normal, pero teniendo ya una, la verdad es que no merece comprar la otra.
No hombre, si ya llevo unos cuantos añitos con esto de los precintados y no es tan complicado no te creas, todavía hay a cascoporro teniendo en cuenta que hablamos de ps2 (obviando los títulos "díciles" que ya conocemos).
En cuanto al Time Crisis.. con lo viejete que es lo compré efectivamente, por no dar con la normal porque a mi lo de "prohibida la venta por separado" y esas cosillas no [+risas]
playstationboy escribió: [...] llevo unos cuantos añitos con esto de los precintados y no es tan complicado no te creas, todavía hay a cascoporro teniendo en cuenta que hablamos de ps2 (obviando los títulos "díciles" que ya conocemos) [...]

Pues tienes suerte porque yo, más que a cascoporro los encuentro a cuentagotas.
Conseguí unos pocos juegos precintados hace algunos meses, pero fueron juegos que no estaba buscando expresamente y me los crucé por casualidad. Pero eso de buscar determinado juego y que aparezca precintado a estas alturas, a mí me resulta muy complicado. Eso hablando de compras online, porque las tiendas físicas ya hace tiempo que las descarté por imposible.
Que va suerte, si la vida me trata peor que a un estropajo! tiempo más que nada.
Precintados de ps2 los hay todavia a espuertas y tiraos de precio; jeje otra cosa son determinados juegos que ya no son tan faciletes de ver como dices y sí das con uno y a 10€, pues vuela.
Yo también te hablo de online porque de otra manera no puedo, ya que geográficamente estoy aislado de puntos de venta. Ahora, es en tiendas físicas/almacenes dónde vas a encontrar tesoros a precios de ensueño. Ej.: Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty 10€, Final Fantasy X 10€.
Si quieres envíame un mp y me comentas qué juegos buscas a ver si te puedo ayudar, eso sí, nada de "joyas".
Efectivamente, seguro que habrá almacenes con un buen número de títulos en su interior (de hecho, los juegos que se venden online tienen que proceder de tiendas y almacenes físicos). Lo que ocurre es que esos sitios suelen estar restringidos al comprador particular y sólo venden a profesionales, que compran los juegos en grandes cantidades y casi al peso.
Hoy he pillado esto en el 3x2 de game:

Imagen

El castleween ya lo tenia pero sin manual. Asi lo completo y el otro lo venderé o cambiare.

Saludos!!
madridista_123 está baneado por "game over"
pro evolution soccer 2013 por 1 euro
atila-kun escribió: [...] El castleween ya lo tenia pero sin manual. Asi lo completo y el otro lo venderé o cambiare.

A mí también me costó conseguirlo completo y en un estado decente, ya que todos los que me crucé, o estaban quemadísimos o les faltaba el manual o tenían pegatinas de videoclub. Quizá se trata del típico juego que se regala a los niños, porque de lo contrario no me explico el mal estado del disco y/o del manual de tantas unidades.
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: [...] El castleween ya lo tenia pero sin manual. Asi lo completo y el otro lo venderé o cambiare.

A mí también me costó conseguirlo completo y en un estado decente, ya que todos los que me crucé, o estaban quemadísimos o les faltaba el manual o tenían pegatinas de videoclub. Quizá se trata del típico juego que se regala a los niños, porque de lo contrario no me explico el mal estado del disco y/o del manual de tantas unidades.


Si puede ser, la verdad que el otro que tenia el disco estaba mas o menos bien la caja si estaba tocada pero la carátula bien, y eso si no traía manual. Este esta en un estado yo diría 8,5 de 10.
Ya que no sale nada de lo que busco, añado otro juego a mi cole por un precio economico :D

Imagen
Últimos juegos conseguidos:
Imagen

El Gradius V seguramente era el juego que buscaba al que mas ganas tenía... Y la verdad es que ha sido una suerte encontrarlo, y mas en el estado en el que esta (desprecintado pero como nuevo)

Gracias al colega @Hiro por ese Sol Divide! ;)
Ese Makai Kingdom a 2 euros y el Gradius V con el Sol Divide precintadito... comprazas! [oki] Ay quien pillara los Gradius... [snif]
Hiro escribió:Ese Makai Kingdom a 2 euros y el Gradius V con el Sol Divide precintadito... comprazas! [oki] Ay quien pillara los Gradius... [snif]


Tú que le das a PSP, mírate la Gradius Collection, que a mí me parece una compraza. Les estoy dando caña en PSP y no veas como enganchan XD
13590 respuestas