[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

antoniio escribió:Esta semana ha caído este trío en CEX:

Imagen



Interesante ese Ghosthunter, uno de los "tapados".
Regalazo que he recibido por parte de uno de mis grandes amigos, desde aquí mil gracias, eres un solazo!!!!!!!

Imagen

Saludos.
Bueno añado algun titulo mas a mi cole, el Yakuza y el RE Outbreak son para mejorar el estado de los que ya tenia :)

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Regalazo que he recibido por parte de uno de mis grandes amigos, desde aquí mil gracias, eres un solazo!!!!!!!

Imagen


Saludos.

ui ui ui :-| que buena amiga tienes que ser tu también para que te hagan regalos así
Lo que cayo hoy:

Imagen

Saludos!!
Buen arsenal de gc Atila. El tengai parece que va aflorando ya en más colecciones XD
@atila-kun
Tienes suerte de poder conseguir juegos de GameCube a estas alturas en tienda (dando por hecho que esas compras son de tienda).
En mi caso, la única opción es Cash Converters, pero sólo tienen unos cuantos juegos deportivos, así que no hay nada que rascar.

Bueno, y los otros tres de PS2 también son grandes incorporaciones, por descontado.

A disfrutarlos.
Unas compras de esta mañana, el Whiplash lo deje hace tiempo en el Game porque el disco se encontraba en mal estado y desde ese dia no lo he vuelto a ver.
Quizas pueda ser en el futuro un 'tapado' tipo Scaler o Sphinx y la maldita momia.

Imagen
iDavid10 escribió: el Whiplash lo deje hace tiempo en el Game porque el disco se encontraba en mal estado y desde ese dia no lo he vuelto a ver. Quizas pueda ser en el futuro un 'tapado' tipo Scaler o Sphinx y la maldita momia.

Whiplash es un plataformas con un sentido del humor genial y una historia de lo más surrealista.
Porque eso de que los protagonistas sean una comadreja y un conejo "mutante" unidos por una cadena y que, además, la comadreja pueda usar al conejo como arma arrojadiza durante su fuga del laboratorio, no me negarás que prometer, promete. Además, no es un título fácil de ver completo y en buen estado.

Como bien dices, es un juego desconocido para la mayoría pero que merece la pena ser incorporado a cualquier colección.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: el Whiplash lo deje hace tiempo en el Game porque el disco se encontraba en mal estado y desde ese dia no lo he vuelto a ver. Quizas pueda ser en el futuro un 'tapado' tipo Scaler o Sphinx y la maldita momia.

Whiplash es un plataformas con un sentido del humor genial y una historia de lo más surrealista.
Porque eso de que los protagonistas sean una comadreja y un conejo "mutante" unidos por una cadena y que, además, la comadreja pueda usar al conejo como arma arrojadiza durante su fuga del laboratorio, no me negarás que prometer, promete. Además, no es un título fácil de ver completo y en buen estado.

Como bien dices, es un juego desconocido para la mayoría pero que merece la pena ser incorporado a cualquier colección.


Pues si, merece la pena darle una oportunidad.
Estaba en duda de pillarlo porque estaba a 5€ pero al verlo que su estado es de 10 ya me dolio menos pagarlo XD
iDavid10 escribió: Estaba en duda de pillarlo porque estaba a 5€ pero al verlo que su estado es de 10 ya me dolio menos pagarlo

Pagar 5 Eur por este juego me parece más que aceptable; de hecho, a mí me costó el doble en junio de 2011, y el estado era de 8/10 porque el manual podía estar algo mejor.

Lo que ocurre es que estamos mal acostumbrados con tantos juegos entre 1'50 y 2'00 Eur en los Cash :-|
Adquisiciones de esta semana, con un gran empujón para acabar la colección. Especial mención a los shmups Raiden 3, Samurai Aces y Dragon Blaze los cuales es bastante complicado ver a buen precio [sonrisa]

Imagen
Hay varios juegos ahí que no me suena de haberlos visto nunca en tienda (todos los de arriba salvo GigaWing Generations); el que sí conozco y me pone los dientes largos es Neo Contra, que no soy capaz de conseguirlo a buen precio ni por casualidad.

Ya faltan menos para acabar la colección; bueno lo de acabar es un decir, porque con PS2 eso es tarea imposible.
@Neo Cortex los compre todos a particular. En tienda de gamecube también es complicado. Pero bueno estoy buscando bajo las piedras para ampliar la colé que estaba dormida xD
Bueno, veo por aquí auténticas joyas y gente con colecciones realmente impresionantes. Yo empecé hace unos meses a coleccionar y de momento llevo unos 30 juegos. Actualmente estoy intentando conseguir lo más destacado que tiene PS2 en su catálogo (juegos que conocemos todos y que no son difíciles de encontrar) aunque compro más bien de todo (excepto juegos muy muy cutres en plan High School Musical y cosas así [+risas]), así que, después de encontrar este hilo, si os parece iré poniendo lo que vaya adquiriendo para mi muy humilde colección.

Estos cuatro los compré hace unas 2 semanas, me salieron muy bien de precio la verdad:

Imagen

Tanto Resident Evil como el PES 6 ya los tenía en Platinum, así que me decidí a comprar sus ediciones normales.

Estos dos siguientes los compré antes de ayer y son como veis dos clasicazos de PS2. El FFX como se puede ver vendría en algún pack con la consola pero no hay problema, tengo un FFX platinum con la caja del original en casa (sin la marca del no se vende por separado) (me lo regalaron, no tengo ni idea de por qué lo tendría así), así que lo que haré será meter el juego y el DVD bonus de este en la caja donde tengo el platinum y el platinum en esta (y aquí no ha pasado nada [carcajad] ). También me salieron bastante bien de precio.

Imagen


Y esto es todo. Cabe decir que compro mayormente a particulares, tanto de webs de compra venta como a amigos que o me han regalado algún juego o los venden a precios irrisorios, de tiendas de sgunda mano solo tengo un par de juegos, ya que en mi ciudad no hay ninguna tienda de estas y me tengo que desplazar bastante para encontrar alguna.


Un saludo
atila-kun escribió:los compre todos a particular. En tienda de gamecube también es complicado.

Vaya, pues supuse mal al pensar que procedían de tienda.
La verdad es que es una pena que casi no haya mercado para GameCube en tiendas físicas; de hecho, no recuerdo haber visto en GAME juegos de esta consola desde que me di de alta como socio (hace más de 10 años), lo que significa que dejaron de tener juegos para este sistema muy rápido... vamos, lo mismo que está ocurriendo con PS2 [qmparto]
Me pasé el otro día por el cex y la cantidad de juegos que están subiendo su precio aumenta cada vez más.
deryck escribió:Me pasé el otro día por el cex y la cantidad de juegos que están subiendo su precio aumenta cada vez más.

La verdad que si, se nota poco que estamos de rebajas XD
Dark Cloud 55€ esta en la pole si no me equivoco.
Metal Slug Anthology lo pille hace unos meses a 25€ y ya esta a 35€.
Ya veremos si se mantienen, bajan o suben mas [+risas]
el pesadilla antes de navidad estaba hace unos meses a 15€ y ya va por 32... no creo que bajen mucho por que casi no tienen de estos juegos...
Sin embargo, para contrarrestar la subida de precio generalizada que mencionáis que se está llevando a cabo en los CeX, en GAME tienen más juegos que nunca y, además, con la oferta de 3x2.

Lo malo es conseguir juntar tres títulos interesantes a estas alturas, aunque la última vez que me pasé (hará 15 días), por lo menos había bastante variedad en lugar de los SingStar, FIFAs y PES de costumbre.
Yo lo veo dificil encontrar juegos ya interesantes en un game, sobretodo porque en tiendas como cex te dan más dinerillo por tus juegos.
Pues ayer me encontraba echando mis torneos de PES Y Tekken 5 que nos juntamos para jugarlos cada cierto tiempo unos colegas y yo. Pues resulta que mi colega tenia sus mandos echos una mierda y por pura coña le conectamos uno de psx de los que ya venían con "setas" y vibración. Cual fue mi sorpresa al ver que el mando funcionaba con ambos juegos en su ps2 slim. Mi colega a tenido el detalle de dármelo y lo he probado con varios juegos , los citados, y tanto cruceta como "setas" y vibracion funcionan en mi ps2 fat, sin embargo no todos deben de ser compatibles pues por ejemplo en el Clock tower 3 funciona perfectamente pero en el project zero 3 directamente no es compatible.

Varias preguntas:

¿Existe alguna lista de compatibilidad?

¿Donde es posible encontrar Dual shock 2 nuevos que no sea Ebay y no se traten de las famosas replicas que son iguales externamente?.

¿Las famosas replicas que tal resultado dan?.

Es que mis mandos empiezan a escasear y de terceros fabricantes compatibles no he visto nada interesante la verdad, gracias de antemano. Un saludo.
obiwanchernobil escribió:Pues ayer me encontraba echando mis torneos de PES Y Tekken 5 que nos juntamos para jugarlos cada cierto tiempo unos colegas y yo. Pues resulta que mi colega tenia sus mandos echos una mierda y por pura coña le conectamos uno de psx de los que ya venían con "setas" y vibración. Cual fue mi sorpresa al ver que el mando funcionaba con ambos juegos en su ps2 slim. Mi colega a tenido el detalle de dármelo y lo he probado con varios juegos , los citados, y tanto cruceta como "setas" y vibracion funcionan en mi ps2 fat, sin embargo no todos deben de ser compatibles pues por ejemplo en el Clock tower 3 funciona perfectamente pero en el project zero 3 directamente no es compatible.

Varias preguntas:

¿Existe alguna lista de compatibilidad?

¿Donde es posible encontrar Dual shock 2 nuevos que no sea Ebay y no se traten de las famosas replicas que son iguales externamente?.

¿Las famosas replicas que tal resultado dan?.

Es que mis mandos empiezan a escasear y de terceros fabricantes compatibles no he visto nada interesante la verdad, gracias de antemano. Un saludo.


Pues si, de hecho el mando de psx funciona con el Budokai Tenkaichi 3 y recomiendo jugar con él porque para mi la sensación es mejor y el mando vibra más fuerte.

Sobre lista de retrocompatibilidad ni idea, pero estaría bien. El need for speed most wanted no funciona porque lo se por un amigo que es un gran fan de este juego xD.

Por cierto, he pillado el Tekken tag tournament de ebay y la verdad es que he flipado cuando me ha llegado, está como recién desprecintado. Incluso me ha agregado un precinto, huele a nuevo y viene con todos los papeles de propaganda a parte de las intrucciones. Mañana pongo fotos si puedo.

Saludos.
@oconnell_2k4
Gracias por la info, haber si alguien mas me puede echar un cable con el resto de dudas.
Gracias.Un saludete.
Los manfos clónicos... depende de tu grado de exigencia cumplen o menos. Yo personalmente intentaria pillar antes uno original clase A, q por unos 13gi deberias sacarlo.
obiwanchernobil si tienes la oportunidad de pasarte por algún game los venden de segunda mano por 5 € y puedes decir que te los enseñen para corroborar que sean A. Eso si, son de segunda mano pero yo he comprado unos cuantos como nuevos, sino siempre puedes devolverlos.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:obiwanchernobil si tienes la oportunidad de pasarte por algún game los venden de segunda mano por 5 € y puedes decir que te los enseñen para corroborar que sean A. Eso si, son de segunda mano pero yo he comprado unos cuantos como nuevos, sino siempre puedes devolverlos.

Saludos


Pero de segunda mano te arriesgas a que estén ya dados de si, la cruceta como muy floja, sin la firmeza que tienen los mandos nuevos.

Hay mucha diferencia en los mandos de clase A y la otra clase? es la B?

Yo ultimamente no veo juegos que no sean morralla a buen precio y encima en un estado que dejan que desear. En los games de mi ciudad todos son morralla y en mal estado. En el Cash igual, hay muy poquitos y en estado malo y morralla tipo juegos de cantar, deportes, coches y del tipo de los del Neng. El único sitio es Cex y ahí no están precisamente baratos, los interesantes entre 15 y 20 euros diria yo.
El problema es que los busco nuevos y en tiendas físicas no e visto nada y por Internet los clonicos hasta que no te llegan a casa no sabes si realmente lo son ya que la caja y tal es prácticamente idéntica, por eso preguntaba que tal los clonicos que hace poco vi que los vendían como oficiales en un game nuevos por 18 euros, ni mas ni menos, telita. Pero por internet es facil verlos a buen precio..
En cuanto a los de segunda mano es difícil verlos en buen estado, lo que mas me importa es la duración y resistencia del propio mando.

Gracias a todos por la info.
eingelus escribió: Hay mucha diferencia en los mandos de clase A y la otra clase? es la B?

Las series son A y H, iniciales que podrían corresponder a los fabricantes Alps Electric y Hal Electronics.
En cuanto a las diferencias entre ambos mandos, externamente no hay ninguna, salvo la presencia de la letra de la serie correspondiente en el reverso del mando (algo imposible de apreciar en un mando precintado dentro de su blíster). Tanto la circuitería como las placas internas sí que presentan diferencias entre ambas series, e incluso entre mandos de la misma serie. Por ejemplo, el conector del flex de la serie H puede aparecer soldado o simplemente conectado a presión, y la disposición de algunos componentes también difiere entre mandos de la misma serie H (desconozco si también hay diferencias internas entre mandos de la serie A, aunque es probable que sí).

El funcionamiento de ambos mandos mandos y la sensación al tacto también es idéntica (o por lo menos, yo no noto nada distinto); sin embargo, los de la serie A tienen componentes de mejor calidad frente a los de la serie H, cuyo circuito flexible se deteriora con el paso del tiempo y acaban fallando (insisto, esto ocurre con el paso del tiempo, independientemente de que se usen o no).

En los siguientes hilos puedes leer información interesante sobre el tema:
[Consulta] Cambiar interior mando de PS2
[Tutorial] Cambiar circuito flexible DualShock 2

De hecho, siguiendo el tutorial de kerarta, pude cambiar el flex de uno de mis mandos serie H sin problemas (el otro mando serie H no pude repararlo porque tiene el conector soldado).
obiwanchernobil escribió:El problema es que los busco nuevos y en tiendas físicas no e visto nada y por Internet los clonicos hasta que no te llegan a casa no sabes si realmente lo son ya que la caja y tal es prácticamente idéntica, por eso preguntaba que tal los clonicos que hace poco vi que los vendían como oficiales en un game nuevos por 18 euros, ni mas ni menos, telita. Pero por internet es facil verlos a buen precio..
En cuanto a los de segunda mano es difícil verlos en buen estado, lo que mas me importa es la duración y resistencia del propio mando.

Gracias a todos por la info.


Estamos igual, mandos de PS2 nuevos en caja precintados están casi imposibles de encontrar en tiendas online. La única tienda que he visto que los vende los tiene a 18 euros más IVA más envío, total, que al final te sale el mando por más de 30 euros, lo cuál me parece una salvajada.

En Game compré uno original seminuevo de la serie A y viene a resultar que tiene un problema con los botones, concretamente con la X: no llega a pulsarlo del todo bien haciendo una fuerza normal con el dedo, hay que apretarlo una barbaridad para que lo pille entero. Por ejemplo, en juegos como Gran Turismo, para que el coche acelere a tope (se puede ver en la barrita de aceleración en la parte inferior izquierda de la pantalla) hay que apretar el botón muy fuerte, si lo pulsas normal el coche acelera a la mitad.

Dicho mando lo terminé devolviendo y precisamente ayer le compré a un conocido otro mando original por el mismo precio que en game. A simple vista parecía en buen estado pero cual fue mi sorpresa que al probarlo me encuentro exactamente con el mismo problema que he descrito antes, solo que ahora está presente en la X y en el cuadrado.

Ambos mandos son de la serie A.

Decir que actualmente uso un mando clónico el cuál, aparte de que se le han borrado los dibujos de los botones X y O, funciona de lujo y no tengo con él estos problemas que comento arriba.

De todos modos no deja de sorprenderme esto que comento, ¿es algo generalizado que con el tiempo y el uso acabe ocurriendo esto?

Saludos
aliajc escribió: Decir que actualmente uso un mando clónico el cuál, aparte de que se le han borrado los dibujos de los botones X y O, funciona de lujo y no tengo con él estos problemas que comento arriba.

Créeme, vas a tener los mismos problemas que con los originales; de hecho, a mi hija, cuando tenía poco más de tres años, le compré un mando Ardistel tamaño mini (lo compré nuevo en GAME por 9'95 Eur) y al final, el botón de la X se acabó hundiendo (al margen de que la serigrafía duró muchísimo menos que en un mando original).
Actualmente compagino el uso de un mando original y uno clónico (de esos cuya caja pone DoubleShock en lugar de DualShock) y, bueno, de momento el clónico va aguantando, pero la sensación no es la misma que la del original (el tacto y movimiento de las setas es diferente, al igual que la presión y la serigrafía de los botones).


De todos modos no deja de sorprenderme esto que comento, ¿es algo generalizado que con el tiempo y el uso acabe ocurriendo esto?

Teniendo en cuenta que todo tiene una determinada vida útil, es normal que con esos dos factores (tiempo y uso) los objetos se acaben estropeando; de hecho, la garantía para los aparatos es de 2 años, así que, legalmente, mientras duren ese tiempo, el fabricante ya ha "cumplido"... imagínate que una tele te dure sólo el periodo de garantía.
Lo que no es normal es que sólo con el tiempo (es decir sin uso), los aparatos se estropeen, como ocurre con los mandos serie H.
Es una putada que las cosas se estropeen por el paso del tiempo y no solamente por el uso.

A mi, porque mi coleccion no es la leche, pero si tuviera una coleccion como las vuestras me joderia muchisimo acabar teniendo semejantes colecciones de juegos y que me quedase sin consolas y/o mandos en los que reproducir dichos juegos.

De hecho ya me jode y eso que solo tengo entre 50 y 70 juegos, 2 ps2 fat algo tocadas (1 de ellas cuidada con mucho mimo, pero usada durante muchisimas horas) 1 slim nueva y unos 7 mandos (5 de ellos dual shock 2, 1 del street fighter y otro de sega saturn para ps2) y un aracade stick.
Con nintendo por lo menos se que si me falla la wii, los podria jugar en la wii u
eingelus escribió: [...] me joderia muchisimo acabar teniendo semejantes colecciones de juegos y que me quedase sin consolas y/o mandos en los que reproducir dichos juegos.

O que no puedas usar pistolas tradicionales porque ya no son compatibles, o que dependas de que tu LED nueva muestre una imagen más o menos aceptable con las consolas antiguas, o que dichas teles sigan manteniendo las entradas obsoletas analógicas...
Y en consolas más o menos la cosa se va llevando, pero en ordenadores, te quedas desfasado en cuanto lo has sacado de la tienda.

En mi caso concreto, nunca fui un fanático de la tecnología ni me propuse estar continuamente a la última porque opino que si algo funciona bien y cumple con mis espectativas, no tengo necesidad de cambiar de aparato por el placer de tener siempre lo más moderno. De hecho, la tele del salón la cambié en febrero de este mismo año (después de 15 años con una Black Trinitron), e incluso así, la LED nueva no tiene ni Smart TV ni 3D ni ninguna otra prestación que no vaya a usar porque sólo la quiero vara ver los canales de TDT y reproducir pelis en DVD.

En cualquier caso, intentar luchar contra el consumismo es una batalla perdida de antemano; sobre todo teniendo en cuenta que siempre habrá miles de personas haciendo cola para comprar el último iPhone o la última consola el día de su salida al mercado.
Yo en el caso de los televisores, es que por muchos cables que puedan mejorar la calidad de estas consolas en televisores LED o similares, no contemplo jugar de las 128 bits hacia abajo en otros televisores que no sean de "tubo", la experiencia gráfica no es la misma, ya que estas consolas en definitiva no fueron creadas para la HD.
A mi personalmente me sangran los ojos al poner un juego de 128 bits en un LED, para mi ya no es la experiencia que busco.

Un saludete.
Bueno, pues hoy es un día importante en lo que a adquisiones se refiere. Ha sido una solamente, a buen precio y en un estado envidiable para los tiempos que corren.

Imagen
Enhorabuena por la hazaña [plas]

La verdad es que es uno de los títulos de PS2 más complicados de conseguir a buen precio; pero es lo que suele decirse en estos casos, que con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.
Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la hazaña [plas]

La verdad es que es uno de los títulos de PS2 más complicados de conseguir a buen precio; pero es lo que suele decirse en estos casos, que con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.


La verdad que desde que me propuse buscarlo hasta que lo consegui pasaron escasas 48h. Digo buscarlo a centrarme en localizar todas las unidades disponibles, en mi lista lleva almenos año y pico.

Menos mal que no pagué 90 por uno que tenia mirado y que mañana seguramente hubiese pagado. Como recomendación a esto último, no os calentéis
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:Enhorabuena por la hazaña [plas]

La verdad es que es uno de los títulos de PS2 más complicados de conseguir a buen precio; pero es lo que suele decirse en estos casos, que con paciencia y perseverancia, al final se consigue casi todo.


La verdad que desde que me propuse buscarlo hasta que lo consegui pasaron escasas 48h. Digo buscarlo a centrarme en localizar todas las unidades disponibles, en mi lista lleva almenos año y pico.

Menos mal que no pagué 90 por uno que tenia mirado y que mañana seguramente hubiese pagado. Como recomendación a esto último, no os calentéis



Puedo preguntar por cuanto lo has sacado? Es por hacerme ilusiones XD
Calculinho escribió:Puedo preguntar por cuanto lo has sacado? Es por hacerme ilusiones XD


Han sido 50€. A priori parece mucho.

Los motivos que me hacen pensar en que ha sido buen precio es que la unica tienda que puede disponer de el a 35€ (+6 de envio) es Cex.

Hacerse con un Rule en Cex es casi tarea imposible. Segun entra uno vuela, o directamente da la casualidad que no tiene disponible la funcion de envío desde dicha tienda (desconozco la razón). Partiendo de que lo consiguieras, ahora tienes que rezar para que te envíen una carátula original y no fotocopiada, que lleve manual y encima que el disco esté sin marcas. Vamos, tarea dificil. Mejor dicho, una lotería.

Saludos
eingelus escribió:Es una putada que las cosas se estropeen por el paso del tiempo y no solamente por el uso.

A mi, porque mi coleccion no es la leche, pero si tuviera una coleccion como las vuestras me joderia muchisimo acabar teniendo semejantes colecciones de juegos y que me quedase sin consolas y/o mandos en los que reproducir dichos juegos.

De hecho ya me jode y eso que solo tengo entre 50 y 70 juegos, 2 ps2 fat algo tocadas (1 de ellas cuidada con mucho mimo, pero usada durante muchisimas horas) 1 slim nueva y unos 7 mandos (5 de ellos dual shock 2, 1 del street fighter y otro de sega saturn para ps2) y un aracade stick.
Con nintendo por lo menos se que si me falla la wii, los podria jugar en la wii u


7 mandos no me parece una cifra nada desdeñable, eh? :p

Yo creo que tendré unos 7 u 8 oficiales, todos clase A (uno precintado :cool: ), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes [carcajad]
BocaRuidosa escribió:
Calculinho escribió:Puedo preguntar por cuanto lo has sacado? Es por hacerme ilusiones XD


Han sido 50€. A priori parece mucho.

Los motivos que me hacen pensar en que ha sido buen precio es que la unica tienda que puede disponer de el a 35€ (+6 de envio) es Cex.

Hacerse con un Rule en Cex es casi tarea imposible. Segun entra uno vuela, o directamente da la casualidad que no tiene disponible la funcion de envío desde dicha tienda (desconozco la razón). Partiendo de que lo consiguieras, ahora tienes que rezar para que te envíen una carátula original y no fotocopiada, que lleve manual y encima que el disco esté sin marcas. Vamos, tarea dificil. Mejor dicho, una lotería.

Saludos


50€ por ese juego me parece el precio correcto. Ni una ganga ni una estafa vamos. Pero vamos que no esperaría encontrarlo fácilmente a menos de 80-100€ así que has tenido mucha suerte, felicidades!
ps_vitero escribió:
7 mandos no me parece una cifra nada desdeñable, eh? :p

Yo creo que tendré unos 7 u 8 oficiales, todos clase A (uno precintado :cool: ), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes [carcajad]


Me parece que te robaré uno cuando te de los plateados [fumando]

Calculinho escribió:50€ por ese juego me parece el precio correcto. Ni una ganga ni una estafa vamos. Pero vamos que no esperaría encontrarlo fácilmente a menos de 80-100€ así que has tenido mucha suerte, felicidades!


Aunque parezca mentira, hasta yendo decidido a por el de 90€ se ponían recelosos :-| Dirán "Un interesado? mierda, deberia haber pedido mas"
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:
7 mandos no me parece una cifra nada desdeñable, eh? :p

Yo creo que tendré unos 7 u 8 oficiales, todos clase A (uno precintado :cool: ), más otros 4 que pueda tener de PSX. Coleccionismo meets Diógenes [carcajad]


Me parece que te robaré uno cuando te de los plateados [fumando]

Calculinho escribió:50€ por ese juego me parece el precio correcto. Ni una ganga ni una estafa vamos. Pero vamos que no esperaría encontrarlo fácilmente a menos de 80-100€ así que has tenido mucha suerte, felicidades!


Aunque parezca mentira, hasta yendo decidido a por el de 90€ se ponían recelosos :-| Dirán "Un interesado? mierda, deberia haber pedido mas"


Pues sí, suele pasar y yo solía aceptar cosas que ahora ni de coña, en parte desde que he leído hilos como este donde veo que la gente consigue todavía las cosas a precios más justos. Me pasé toda la vida comprando juegos "obsoletos" porque como no tenía pasta siempre iba una generación por detrás en consolas y ahora resulta que me va a salir más barato los lanzamientos de WiiU que la segunda mano de PS2-Wii XD
Cuando veo los juegazos que conseguis a veces por precios de risa siento una tremenda envidia.
Cuando veo lo que gastais en mediocridades como el Rule of Rose un gran alivio.

Entiendo que es por coleccionismo, pero ¿Si el juego mas codiciado de PS2 fuera una caja vacia con un ñordo dentro tambien pagarias por el?.
tauchachol escribió: Cuando veo lo que gastais en mediocridades como el Rule of Rose un gran alivio.

Algo parecido comenté hace un año (yo dije que Rule Of Rose estaba a la altura de SingStar '80s o de Total Overdose en sus respectivas categorías) y me llovieron leches por todas partes.

Yo lo conseguí precintado por casualidad a 20 Eur en un foro y no dudé en pillarlo, pero desde luego, no pagaría mucho más por este juego; aunque también es cierto que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
El Rule a este ritmo antes que de termine el verano ya estara a 50 en Cex XD
El juego mas cotizado de un sistema no tiene porque ser el mejor ni mucho menos, a mi no me parece tan malo como decis pero bueno cada uno tiene su opinion.
Hoy pase por el cex a intercambiar unos móviles viejos que tenia y me lleve estos juegos sin dar dinero.

Imagen

Saludos.
Parece que van aflorando últimamente los Darkwatch (hace 10 días lo consigió iDavid10, y ahora tú); y eso que no es uno de los títulos de PS2 fáciles de ver (o por lo menos, en mi zona no suele verse).
Neo Cortex escribió:Parece que van aflorando últimamente los Darkwatch (hace 10 días lo consigió iDavid10, y ahora tú); y eso que no es uno de los títulos de PS2 fáciles de ver (o por lo menos, en mi zona no suele verse).


En tu zona, ni en casi ninguna zona aparece el Darkwatch XD
Yo lo segui unos meses en Cex cuando estaba a 8€, como nunca salia en stock en Cex, ni en tiendas.. pues me decidi comprarlo de una web por 15€.
atila-kun escribió:Hoy pase por el cex a intercambiar unos móviles viejos que tenia y me lleve estos juegos sin dar dinero.

Imagen

Saludos.



Que bueno ese obscure, lo tengo en ps2 pero si lo veo barato cae para psp sin duda!
13589 respuestas