[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo me cruze ayer con el Graffiti Kingdom que comentasteis el otro dia por 3,90€, luego mirare algun Gameplay a ver si me convence para pasar mañana a por el, aunque parecia que era de videoclub.
Melchian escribió: ¿Me recomendaís pillar el fantavision del que tanto hablais?

Como curiosidad, o a nivel de coleccionismo, quizá sí. En este sentido, recuerda que fue el tercer juego publicado para PS2, con el SLES 50002, detrás de Ridge Racer V (SLES 50000) y Tekken Tag Tournament (SLES 50001). Pero como juego en sí mismo, la verdad es que carece de interés; de hecho, yo jamás me he decidido a incorporarlo porque no me acaba de convencer.

-----

iDavid10 escribió:Yo me cruze ayer con el Graffiti Kingdom que comentasteis el otro dia por 3,90€, luego mirare algun Gameplay a ver si me convence [...]

Desde luego que el precio es estupendo; ahora bien, asegúrate de que el estilo encaje en tus gustos porque es otro de esos juegos "peculiares". A raíz de los comentarios recientes en este mismo hilo, volví a mirar gameplays, pero acabé descartándolo definitivamente porque no vi nada en él que despertara mi interés.

Claro que por ese precio, si está completo, en buen estado y es PAL España, siempre puedes revenderlo y seguro que le ganas algo de dinero.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: ¿Me recomendaís pillar el fantavision del que tanto hablais?

Como curiosidad, o a nivel de coleccionismo, quizá sí. En este sentido, recuerda que fue el tercer juego publicado para PS2, con el SLES 50002, detrás de Ridge Racer V (SLES 50000) y Tekken Tag Tournament (SLES 50001). Pero como juego en sí mismo, la verdad es que carece de interés; de hecho, yo jamás me he decidido a incorporarlo porque no me acaba de convencer.


Lo he visto esta mañana a 2.5 euros y me sobana que lo comentabais por aquí. Ya me pensaré si lo añado. He visto unos gameplays y recuerda en cierta manera al minijuego del eye toy de los cohetes...
Curioso ese Graffiti Kingdom.
Desconocia su existencia. He visto un gameplay y eso de ir creando tus monstruos me parece interesante.

Yo vi hace unas semanas otro juego "raruno". El Under the Skin.
Recuedo que no tuvo unas criticas demasiado esplendidas cuando salio.
¿Alguien lo ha jugado por aqui?.
tauchachol escribió:Curioso ese Graffiti Kingdom.
Desconocia su existencia. He visto un gameplay y eso de ir creando tus monstruos me parece interesante.

Yo vi hace unas semanas otro juego "raruno". El Under the Skin.
Recuedo que no tuvo unas criticas demasiado esplendidas cuando salio.
¿Alguien lo ha jugado por aqui?.


Yo le eché sus horas hace ya bastantes años. El juego es simpático y un poco loco, la IA regulera y bueno, lógicamente no es una obra maestra, no me lo llegué a pasar, si creo que llegase a la mitad del juego, pero a no ser que cambie mucho en el resto eso, la anécdota del juego queda.
@Neo Cortex Si la clave cuando tengo juegos en duda es no pagar mucho por ellos, para cuando el dia que no lo quiera o al probarlo no me gusta, poder venderlo al mismo precio o algo mas por las molestias del tiempo perdido buscandolo XD
Es algo curioso el juego la verdad, quizas me pase mañana :)
El Under the Skin yo lo descarté, no sólo por su escasísima duración, sino porque es muy parecido a los juegos para móviles que tan de moda están ahora, en cuanto a concepto me refiero.
Mañana alomejor recibo un par mas :P

Imagen
Ayer me llegaron Metal Gear Solid 2 Substance y Metal Gear Solid 3, ambos precintados por 15 euros G.I., comprados en el foro de compra-venta.

Como yo no compro por coleccionismo me falto tiempo para probarlos.
Ambos siguen siendo geniales. Han aguantado muy bien el paso del tiempo.
He de decir que el 3 no lo tuve original y ver el pedazo de manual que trae casi me emociona.
Incluso lleva un pequeño comic, flipante. Lo mismito que en las consolas actuales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

No pense que se pudieran conseguir los juegos de PS2 por precios tan atrayentes.

PD: No pongo fotos. Soy demasiado vago y torpe para eso.
Bueno, y como dije ayer, hoy llegó esto ^^

Imagen
BocaRuidosa escribió:Mañana alomejor recibo un par mas :P

Imagen



BocaRuidosa el Monster Hunter es PAL-ESP? Siempre tengo la duda al poner en la portada 'With Net Play' en lugar de 'Juego Online'

Saludos.
playmai escribió:
BocaRuidosa escribió:Mañana alomejor recibo un par mas :P

Imagen



BocaRuidosa el Monster Hunter es PAL-ESP? Siempre tengo la duda al poner en la portada 'With Net Play' en lugar de 'Juego Online'

Saludos.

Buenas, yo creo que si, por que yo lo tengo Pal-Esp y me pone también lo de ¨with net play¨, espero haberte ayudado. :)
playmai escribió:BocaRuidosa el Monster Hunter es PAL-ESP? Siempre tengo la duda al poner en la portada 'With Net Play' en lugar de 'Juego Online'

Saludos.



Es Pal españa. Jamas lo vi con esa franja en español :S
El mensaje de "With net play" en lugar de "Modo online incluido" o "Con juego en red" también aparece en la edición PAL España de Amplitude, cuya carátula y manual vienen en portugués y castellano.

Supongo que serán despistes por parte de los responsables de maquetación, ya que lo habitual es que aparezca el texto en castellano. Ocurre lo mismo cuando aparecen fragmentos de texto en otro idioma (alemán, inglés, francés, italiano, etc) en algunas secciones de las carátulas o los manuales.

Por ejemplo, en la parte trasera de la carátula del juego War Of The Monsters, se les coló la repetición de la parte final del texto en francés. Allá que va la foto en spoiler:
Imagen
Bueno ya pille el Graffiti Kingdom, no tiene manual solo lo que veis en la foto la primera y ultima pagina :(
Lo pille ya que el disco esta nuevo y para darle una oportunidad.
Por cierto es de los famosos 505 Games, me acabo de dar cuenta al sacar la foto XD

Imagen
Lástima que sólo tenga las cubiertas del manual :(

Ya comentarás tus impresiones sobre el juego cuando lo pruebes, porque creo que es uno de esos títulos que no tiene término medio; es decir, o te encanta o te parece un peñazo.
iDavid10 escribió:Bueno ya pille el Graffiti Kingdom, no tiene manual solo lo que veis en la foto la primera y ultima pagina :(
Lo pille ya que el disco esta nuevo y para darle una oportunidad.
Por cierto es de los famosos 505 Games, me acabo de dar cuenta al sacar la foto XD

Imagen

Veo que al final te has decidido por él, y más por ese precio, ya comentaras que te parece el juego, enhorabuena compañero. [oki]
Una pregunta compañeros, ¿Cuánto pagariaís por un Dark cloud pal esp completo?
Melchian escribió:Una pregunta compañeros, ¿Cuánto pagariaís por un Dark cloud pal esp completo?

Muy buena pregunta, precisamente yo ando detras de uno, pero rondan los 30 o 40 euros más o menos, título complicaete el cuál se me resiste a mi también a buen precio. XD
javinyl escribió:
Melchian escribió:Una pregunta compañeros, ¿Cuánto pagariaís por un Dark cloud pal esp completo?

Muy buena pregunta, precisamente yo ando detras de uno, pero rondan los 30 o 40 euros más o menos, título complicaete el cuál se me resiste a mi también a buen precio. XD


Yo me pegaba horas y horas jugando a la demo hace años, pero nunca lo pude encontrar en tienda así que me olvidé de él. Menudo susto me he pegado al intentar adquirir ahora uno y ver que se cotizan tanto :(
Melchian escribió:Una pregunta compañeros, ¿Cuánto pagariaís por un Dark cloud pal esp completo?

Depende de la autonomía donde vivas
Me acaba de llegar esto hace un rato, he probado ahora el Fur Fighters y me ha decepcionado el control del personaje, ya que el movimiento no va con el stick como es habitual si no con los botones X,O, etc. El Alter Echo en cambio esta bastante bién y el Amplitude me lo han regalado. XD

Imagen
peprimbau escribió:
Melchian escribió:Una pregunta compañeros, ¿Cuánto pagariaís por un Dark cloud pal esp completo?

Depende de la autonomía donde vivas


¿Tanto depende? Es por internet.
Sin buscar mucho.. hay un Dark Cloud por 20€ en Wallapop y no tiene mala pinta.
mi ultima creo que fue el black ,
Neo Cortex escribió:El mensaje de "With net play" en lugar de "Modo online incluido" o "Con juego en red" también aparece en la edición PAL España de Amplitude, cuya carátula y manual vienen en portugués y castellano.

Supongo que serán despistes por parte de los responsables de maquetación, ya que lo habitual es que aparezca el texto en castellano. Ocurre lo mismo cuando aparecen fragmentos de texto en otro idioma (alemán, inglés, francés, italiano, etc) en algunas secciones de las carátulas o los manuales.

Por ejemplo, en la parte trasera de la carátula del juego War Of The Monsters, se les coló la repetición de la parte final del texto en francés. Allá que va la foto en spoiler:
Imagen



Gracias a los 3 (Neo Cortex, BocaRuidosa, javinyl).

Duda resuelta.

[sonrisa]
playmai escribió: Siempre tengo la duda al poner en la portada 'With Net Play' en lugar de 'Juego Online'

Neo Cortex escribió:El mensaje de "With net play" en lugar de "Modo online incluido" o "Con juego en red" también aparece en la edición PAL España de Amplitude, cuya carátula y manual vienen en portugués y castellano.

Bueno, para ser exactos, en la portada del Amplitude pone "With network play"; pero después de ver la foto de las últimas compras de javinyl , acabo de darme cuenta de que su edición PAL España pone "Modo online incluido" [comor?]

@javinyl, ¿qué idiomas aparecen en la parte trasera de tu juego? ¿También español y portugués como en el mío.
Neo Cortex escribió:

@javinyl, ¿qué idiomas aparecen en la parte trasera de tu juego? ¿También español y portugués como en el mío.


Si esta en idioma español y portugues. [oki]
javinyl escribió: Si esta en idioma español y portugues.

Hay que joderse Oooh
Pues entonces existen dos carátulas distintas, una que pone "Modo online incluido" y otra que pone "With network play".
Allá que va una foto en spoiler:
Imagen

Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿ocurrirá lo mismo con Monster Hunter?
Neo Cortex escribió:Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿ocurrirá lo mismo con Monster Hunter?


Yo almenos desistí ya que no vi ninguno. Es una tonteria pero lo busqué en español total XD [ayay]
Una compra de ayer :D Completo y como nuevo.

Imagen
@BocaRuidosa

Pero lo más cachondo es que "español total" son los dos Amplitude, ya que ambos vienen en castellano y portugués. La única diferencia es el mensaje que hace alusión al modo online en la portada.

Quizá haya diferencias entre la edición portuguesa y la española (tal vez en una esté primero el portugués y luego el castellano y viceversa); o también pudo ocurrir que se les "escaparan" algunas unidades impresas con lo de "With network play" y lo luego lo subsanaran.

En cualquier caso, no me preocupa lo más mínimo; pero sí que es cierto que me causa cierta curiosidad.
Para mi español total es "Modo en linea" tambien. El monster hunter me temo que salio solo en ingles
Estos los recibi hoy, comprados del foro C/V.
Tekken Pal Esp y Kof Pal Uk, ambos impolutos y completos :)

Imagen
Bueno, un par de compritas de ayer :D

Imagen
@BocaRuidosa Gran Asterix & Obelix! A mi no me sale ni de broma [+furioso]
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa Gran Asterix & Obelix! A mi no me sale ni de broma [+furioso]


Desde hace casi 1 año en la lista. Alguno nos hemos cruzado tu y yo, pero ya sabes que mas de 5€ por este juego, como que no.

Al final cayó por 2,95€
iDavid10 escribió:Estos los recibi hoy, comprados del foro C/V.
Tekken Pal Esp y Kof Pal Uk, ambos impolutos y completos :)

Imagen


Te ha salido muy caro el KoF? que PAL/ESPAÑA esta bastante dificil de ver
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Estos los recibi hoy, comprados del foro C/V.
Tekken Pal Esp y Kof Pal Uk, ambos impolutos y completos :)

Imagen


Te ha salido muy caro el KoF? que PAL/ESPAÑA esta bastante dificil de ver


20€ gi los 2 juegos.
iDavid10 escribió:
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Estos los recibi hoy, comprados del foro C/V.
Tekken Pal Esp y Kof Pal Uk, ambos impolutos y completos :)

Imagen


Te ha salido muy caro el KoF? que PAL/ESPAÑA esta bastante dificil de ver


20€ gi los 2 juegos.


Enhorabuena, te han salido muy pero que muy bien de precio
Mi ultima compra. Trato en mano, la verdad que no me lo esperaba conseguir así, esta impoluto, pal esp.

Imagen
Imagen

Se que me vais a preguntar el precio xD es lo mas caro que he pagado nunca por un juego de ps2...50 euros. Pero bueno un caprichito de vez en cuando xD
atila-kun escribió:Mi ultima compra. Trato en mano, la verdad que no me lo esperaba conseguir así, esta impoluto, pal esp.

Imagen
Imagen


Se que me vais a preguntar el precio xD es lo mas caro que he pagado nunca por un juego de ps2...50 euros. Pero bueno un caprichito de vez en cuando xD


Siendo el juego que es yo no lo veo caro por 50€ y mas si esta como nuevo.
Que lo disfrutes [oki]
atila-kun escribió:Mi ultima compra. Trato en mano, la verdad que no me lo esperaba conseguir así, esta impoluto, pal esp.

Imagen
Imagen

Se que me vais a preguntar el precio xD es lo mas caro que he pagado nunca por un juego de ps2...50 euros. Pero bueno un caprichito de vez en cuando xD


Muy buena compra ese Rule, sobre todo un buen precio [plas] , a mi me costo 60 euros creo recordar, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo. [oki]
Muchos te diran que como juego deja que desear, pero a mi me encanto, y el manual es el mas bonito de todos los que tengo en ps2. Un buen precio, y mas a ese estado
Intentare disfrutarlo lo máximo ;)

Hoy sin querer y gracias al aviso de @Faustomaru cayo esto:

Imagen
Imagen

Tras un intercambio en cex con otro juego se me quedo 5 euros.

Saludos.
@atila-kun Otro juegazo mas, no paras eh XD Cuantos te faltan para terminar la cole?
iDavid10 escribió:@atila-kun Otro juegazo mas, no paras eh XD Cuantos te faltan para terminar la cole?


Si jaja, pues para llegar a las 150 que era lo que me había propuesto, ya voy por 147 y ahora en mi lista tengo 12 pendientes, no se, intentare vender alguno que no me llene mucho y a lo mejor descartare alguno de la lista. Está difícil eso de intentar quedarse en 150 xD
Me acaba de llegar uno de los que tenía pendiente y último con el que completo saga, se me resistia este último.
La semana que viene me llegara 2 juegazos, cuales seran? XD

@atila-kun, otro juegazo ese Klonoa 2, estas pillando muy buenos títulos de PS2 por lo que veo, enhorabuena de nuevo. [oki]

Imagen
atila-kun escribió:
iDavid10 escribió:@atila-kun Otro juegazo mas, no paras eh XD Cuantos te faltan para terminar la cole?


Si jaja, pues para llegar a las 150 que era lo que me había propuesto, ya llegue y ahora en mi lista tengo 12 pendientes, no se, intentare vender alguno que no me llene mucho y a lo mejor descartare alguno de la lista. Está difícil eso de intentar quedarse en 150 xD


Eso es lo malo que teniendo los precios que encuentras los juegos de Ps2, es un delito dejarlos en las tiendas XD Pues yo apuesto mientras encuentras las 12 juegos que te faltan mas los que pillaras por el camino, se quedara la cosa en 200 [oki]
atila-kun escribió: Se que me vais a preguntar el precio xD es lo mas caro que he pagado nunca por un juego de ps2...50 euros. Pero bueno un caprichito de vez en cuando

Viendo las cantidades que se pagan por este juego, lo has conseguido a un precio razonable; de todos modos, yo nunca pagaría más de 30 Eur por este título. De hecho, lo tengo porque me lo crucé en su día a 20 Eur precintado y, evidentemente, no dudé en pillarlo, pero fue casualidad porque no lo estaba buscando.

Sin embargo, el Klonoa 2 sí que es un juego que estuve buscando activamente y al final pagué 26 Eur por la edición PAL Italia.
13589 respuestas