[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno, ya se puede decir adiós a play.com. Como algunos sabréis fue comprada por Rakuten hace un año y a partir de ahora ya no realizán envios a España porque ya tenemos Rakuten.es, lo cual es una putada porque la web española no tiene ni la mitad de cosas que tienen en la inglesa y encima a precios inflados, además que muchas veces podías adquirir juegos PAL ESP de PS2 nuevos precintados en la inglesa. Pues nada, a tirar de amazon, base y shop4es XD
@Hiro
Pues sí que es una faena, sí }:/

En mi caso, no es que pidiera mucho, pero era una buena alternativa para comprar algún que otro juego y también CDs de música, que salían muy bien de precio. La verdad es que no le veo mucho sentido a esta imposición de pasar por el aro de Rakuten.es, sobre todo porque, como bien dices, ni el catálogo de productos es remotamente parecido, ni los precios son equiparables.
He cambiado de móvil y no tengo la app esa para subir fotos, pero tras la mudanza he retomado con timidez mis compras low cost en Cex Online.

-XGRA: Bueno, un Wipeout de Acclaim bien hecho y adictivo
-Downforce: Muy bueno, carreras de Fórmula 1 arcades.
-Stolen
-Nitro Bikes
-Agressive Inlines
-Wild Water Adrenaline
-Sky Racing 2005
-Daemon Summoner: Alejaos de este horror de Midas hecho videojuego

Uy, @Hiro, shop4es no la conocía esa web. Los juegos de PS2 ¿son Pal España?
La mayoria PAL UK y algunos USA.
Compras de ayer, el Black llevaba tiempo buscandolo y al final lo encontre no Platinum.

Imagen
@Cleveland
De los juegos que has comprado, Downforce y Nitro Bike ¿son PAL España?
Gracias de antemano.
Pués esta mañana me he enccontrado estos dos títulos que no estaban en mi lista pero no he podido resistirme y los he pillado al final, me han salido gratis ya que tenía un vale del Cex, el Silent Scope lo tube en su dia y no me acabo gustando pero por ese precio le volvere a dar una oportunidad de nuevo, y el Wipeout tengo el de PS3 y esta bastante bién asi que me he decidido por este de PS2. [sonrisa]

Imagen
Un Wipeout Pulse a 7 euros, con lo complicado que es de ver... Es una ganga! :)
A la saga silent scope le falta ser compatible con la gcon2 :(
ps_vitero escribió:A la saga silent scope le falta ser compatible con la gcon2 :(

Pués la verdad que si, precisamente tengo yo la Gcon2 y no podré sacarle nada de provecho con este juego, una pena.
Imagen
Tras bastante tiempo buscando el rogue galaxy a buen precio, ya lo tengo. 25€ por todo el pack
Neo Cortex escribió:@Cleveland
De los juegos que has comprado, Downforce y Nitro Bike ¿son PAL España?
Gracias de antemano.


Sí, Pal España ambos. Downforce puede que te guste, tío. Te leí por ahí hace tiempo que tenías algunos de Formula 1 en tu cole. Pues este es estilo Outrun (muy arcade, muy irreal), pero con Formula 1.

@samerson. Joder, qué gran pack por 25 e. De ahí los tengo todos menos Steambot y Rogue Galaxy.
Cleveland escribió: Sí, Pal España ambos. Downforce puede que te guste, tío. Te leí por ahí hace tiempo que tenías algunos de Formula 1 en tu cole. Pues este es estilo Outrun (muy arcade, muy irreal), pero con Formula 1.

Sí, de los dos títulos sobre los que te pedí información, Downforce fue el que más me llamó la atención en vistas a una posible incorporación (el Nitro Bike era sólo para el listado de juegos PAL que estoy confeccionando).

He mirado algunos gameplays y creo que es un juego que me va a gustar precisamente por su alto componente arcade; de hecho, parece una mezcla modesta de Burnout (accidentes brutales con piezas que salen disparadas) más OutRun llevada a la Fórmula 1.

Lo malo es que tiene pinta de ser dificilillo de conseguir, por lo menos yo no soy consciente de habérmelo cruzado jamás.
Hombre, Cex online. Ya sé que eres reacio, pero de momento sigo haciendo pedidos de 8 ó 9 juegos a euro, euro y medio. Una vez, quedó uno sin llegar. Y unos 4 ó 5 han venido sin manual (y los recoloco en Game) Por lo demás, no me quejo: estado más que correcto y precios de rastrillo puestos en casa.
Unas comprillas de hoy a un particular :)

Imagen
Cleveland escribió:Hombre, Cex online. Ya sé que eres reacio, pero de momento sigo haciendo pedidos de 8 ó 9 juegos a euro, euro y medio. Una vez, quedó uno sin llegar. Y unos 4 ó 5 han venido sin manual (y los recoloco en Game) Por lo demás, no me quejo: estado más que correcto y precios de rastrillo puestos en casa.

Buff, no es una opción válida para mí; de hecho, prefiero pagar 10 Eur y tener la certeza de que el juego está en las condiciones que yo lo busco, que pedirlo a ciegas aunque su precio sea de 1 Eur. No me gusta pasar por esa sensación de no saber lo que voy a recibir.
Hola compañeros, aquí dejo una foto con mis ultimas compras, estoy muy contento de haber conseguido el art of fighting anthology :)

Imagen
titoretro escribió: [...] estoy muy contento de haber conseguido el art of fighting anthology

Enhorabuena por la incorporación [oki]

Yo es que tengo la negra con un par de juegos que contienen la palabra "anthology" en su título; concretamente con Art Of Fighting y Metal Slug, que no aparecen a buen precio ni por casualidad. Menos mal que sí pude conseguir el Street Fighter Anthology.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: [...] estoy muy contento de haber conseguido el art of fighting anthology

Enhorabuena por la incorporación [oki]

Yo es que tengo la negra con un par de juegos que contienen la palabra "anthology" en su título; concretamente con Art Of Fighting y Metal Slug, que no aparecen a buen precio ni por casualidad. Menos mal que sí pude conseguir el Street Fighter Anthology.

El art of fighting y el king of fighters 25 euros...no es que sea un chollazo la verdad.
@titoretro
Si el precio es por ambos juegos, a mí sí que me parece un chollo.

Por otra parte, refiriéndome al Art Of Fighting Anthology, al final abandoné su búsqueda debido a los comentarios de los usuarios sobre su elevada dificultad (principalmente la segunda parte), y a la edición tan poco cuidada que hicieron, sin contenidos extra.
Neo Cortex escribió:@titoretro
Si el precio es por ambos juegos, a mí sí que me parece un chollo.

Por otra parte, refiriéndome al Art Of Fighting Anthology, al final abandoné su búsqueda debido a los comentarios de los usuarios sobre su elevada dificultad (principalmente la segunda parte), y a la edición tan poco cuidada que hicieron, sin contenidos extra.



Si, el precio es por los dos...la verdad están muy bien conservados, caja, instrucciones y disco. Estuve probando el 2, y como dices es bastante difícil.
La primera vez que veo el Art Of Fighting Anthology, lo apuntare a la lista... vaya ruina [+risas]
Lo que he recibido esta mañana:

Imagen

Lo estuve buscando durante varios años, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, al final acabé olvidándome de él; sin embargo, las recientes compras de Hiro me lo volvieron a recordar y esta vez sí que hubo suerte.

Un juego de temática y apariencia diferentes dentro del catálogo de PS2, que, además, no suele verse con facilidad.
Neo Cortex escribió:Lo que he recibido esta mañana:

Imagen

Lo estuve buscando durante varios años, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, al final acabé olvidándome de él; sin embargo, las recientes compras de Hiro me lo volvieron a recordar y esta vez sí que hubo suerte.

Un juego de temática y apariencia diferentes dentro del catálogo de PS2, que, además, no suele verse con facilidad.



Menuda frikada de juego! No tenia ni ni idea de su existencia... Felicidades!
titoretro escribió: Menuda frikada de juego! No tenia ni ni idea de su existencia... Felicidades!

Gracias, compañero [beer]

Yo sí que lo conocía, pero en mi zona jamás lo vi en tiendas físicas y por Internet no suele tener precios bajos.
Como dije, se trata de uno de esos juegos atípicos y poco "populares" dentro del catálogo de PS2.
Otro juego de corte similar podría ser Mad Maestro!, que también me gustaría conseguir.
Buena caza Neo, yo lo pille en game por curiosidad pero si, es un juego rarete jeje
atila-kun escribió: yo lo pille en game por curiosidad pero si, es un juego rarete

Creo recordar que tú lo pillaste el año pasado aprovechando la oferta del 3x15 y ya entonces intenté conseguirlo pero no hubo manera. Luego volvió a aparecer el juego hará cerca de un mes, esta vez de la mano de Hiro y desde esa fecha he estado buscándolo hasta que al final ha caído.
Neo Cortex escribió:
atila-kun escribió: yo lo pille en game por curiosidad pero si, es un juego rarete

Creo recordar que tú lo pillaste el año pasado aprovechando la oferta del 3x15 y ya entonces intenté conseguirlo pero no hubo manera. Luego volvió a aparecer el juego hará cerca de un mes, esta vez de la mano de Hiro y desde esa fecha he estado buscándolo hasta que al final ha caído.


Pues si puede ser que fuera con la oferta del 3x15 , te acuerdas mejor que yo xD
Cierto, lo consiguió en el Game de Mesa y Lopez :P

Yo lo dejé pasar pero no me arrepiento, no es mi estilo de juego precisamente.
Hoy me ha llegado este pequeño lote por 20 euros puesto en casa, uno de los que buscaba que es el Contra al final ha caído completo y en buen estado, el resto del lote lo vendere por hay fijo, sobre todo el Ride ese [+risas] .

Imagen
Ese lote por 20 euros con el Contra ahi en medio es un chollo, si vendes los demás incluso te puede salir gratis [+risas]
Hiro escribió:Ese lote por 20 euros con el Contra ahi en medio es un chollo, si vendes los demás incluso te puede salir gratis [+risas]


Pregunto sin coñas, quién querría comprar el resto de juegos de ese lote? Yo juro que pagaría como mucho 5€ por el resto de juegos, y solo si las cajas huelen a recién desprecintadas [carcajad]
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:Ese lote por 20 euros con el Contra ahi en medio es un chollo, si vendes los demás incluso te puede salir gratis [+risas]


Pregunto sin coñas, quién querría comprar el resto de juegos de ese lote? Yo juro que pagaría como mucho 5€ por el resto de juegos, y solo si las cajas huelen a recién desprecintadas [carcajad]

Ahora que miro mas detenidamente la foto (estoy en el curro XD) veo complicado darles salida, pero si las cajas estan en buen estado ya son un recambio e igual en el Cex te pueden dar 50 centimos por cada uno [carcajad]
Hiro escribió:Ese lote por 20 euros con el Contra ahi en medio es un chollo, si vendes los demás incluso te puede salir gratis [+risas]

Precisamente eso es lo que yo pense cuando lo vi [carcajad] , la verdad que el resto es morralla buena, el de Nemo no se si quedarmelo al final haber lo he probado y no se que hacer, el resto no me convence. XD
Hiro escribió:
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:Ese lote por 20 euros con el Contra ahi en medio es un chollo, si vendes los demás incluso te puede salir gratis [+risas]


Pregunto sin coñas, quién querría comprar el resto de juegos de ese lote? Yo juro que pagaría como mucho 5€ por el resto de juegos, y solo si las cajas huelen a recién desprecintadas [carcajad]

Ahora que miro mas detenidamente la foto (estoy en el curro XD) veo complicado darles salida, pero si las cajas estan en buen estado ya son un recambio e igual en el Cex te pueden dar 50 centimos por cada uno [carcajad]


Pues sí, creo que Cex es el mejor postor para los juegos morralleros, porque a un particular no le cuelas un Lets Ride ni de coña [carcajad]

A lo mejor tienen más valor como combustible para las hogueras de san juan dentro de unos meses :p
ps_vitero escribió:
Pues sí, creo que Cex es el mejor postor para los juegos morralleros, porque a un particular no le cuelas un Lets Ride ni de coña [carcajad]

A lo mejor tienen más valor como combustible para las hogueras de san juan dentro de unos meses :p


En Cex es el unico sitio donde pueden tener salida esta morrallita creo yo, ya que no miran mucho las cosas, el de rallies va el 3 en vez del 2 esta cambiado el disco del juego encima. [+risas]
@javinyl
De ese lote, los mejores son, sin duda, WRC II Extreme (lástima que tenga el disco cambiado) y Contra: Shattered Soldier. Por otra parte, Buscando A Nemo es un plataformas justito, pero por el precio al que lo has conseguido, yo en tu lugar me lo quedaría.

El PES 2 en su día fue un juegazo, pero a estas alturas su interés es más bien nulo; y los otros dos de PS2, sí que tienen escaso interés. Bueno, mi hija solía jugar a My Horse & Me 2 (que supongo que estará en la misma línea que el Let's Ride!), y la verdad es que era un juego bastante aceptable para un determinado público (niñas de hasta 10 años).
@javinyl Buen lote has pillado, ya solo el Contra vale esos 20€.
Lo de vender la morralla no creo que tengas problema si tienes paciencia, yo tuve unos micros de Singstar y unos Buzzers de Ps2 y los vendi... eso si tarde igual 3 meses [+risas]
Yo me acabo de pillar un lote pequeño de Psx que trae un juego Ultra-Rare [qmparto]
Lo he visto a 2,5€ y con el logo de Rebellion y me he animado a comprarlo...
Imagen
Pues tiene muy buena pinta. Y eso que es un FPS y a mí no me molan mucho en consolas. Por cierto, recomiendo otra de mis compras baratunas, Project Snowblind. También un FPS, pero puntero gráficamente para ser de PS2.

Imagen
hoy me he topado con este en el cash y se ha venido a casa:

Imagen
Neo Cortex escribió:@javinyl
De ese lote, los mejores son, sin duda, WRC II Extreme (lástima que tenga el disco cambiado) y Contra: Shattered Soldier. Por otra parte, Buscando A Nemo es un plataformas justito, pero por el precio al que lo has conseguido, yo en tu lugar me lo quedaría.

El PES 2 en su día fue un juegazo, pero a estas alturas su interés es más bien nulo; y los otros dos de PS2, sí que tienen escaso interés. Bueno, mi hija solía jugar a My Horse & Me 2 (que supongo que estará en la misma línea que el Let's Ride!), y la verdad es que era un juego bastante aceptable para un determinado público (niñas de hasta 10 años).


Al final me quedare el de Nemo y el Pro evolution (dan 10 centimos por el en Cex [+risas]) , por el resto me darían al cambio 6 euros justo, me esperaba menos pero bueno. XD
Cleveland escribió:Pues tiene muy buena pinta. Y eso que es un FPS y a mí no me molan mucho en consolas. Por cierto, recomiendo otra de mis compras baratunas, Project Snowblind. También un FPS, pero puntero gráficamente para ser de PS2.

Imagen


Ese Project Snowblind es un gran juego. Lo conseguí hace muchos años en un cash, y hace tiempo que no lo he vuelto a ver.
El Snowblind es uno de los mejores shotter que he jugado en la Life. Lo recomiendo a mi me encantó y es muy rejugable.
Pues sí, mola bastante el Snowblind.

Ah, hoy empecé Ratched y Clank. ¿Cuál era el orden con los Ratched?, ¿lo recordáis?
Cleveland escribió: ¿Cuál era el orden con los Ratched?, ¿lo recordáis?

Las tres entregas principales, por orden de salida; luego el port de PS2 (Ratchet & Clank: El Tamaño Importa) y si quieres adentrarte aún más en la saga, para PS2 tienes los spin-off Ratchet Gladiator y Clank: Agente Secreto.
Gracias, salao. Tengo que comprar entonces Ratchet & Clank 3. Tengo el 1, el 2 y Gladiator. ¿Gladiator mola, Neo? Sólo lo probé para ver si el disco estaba bien.
El Gladiator es cáncer. A mi no me gustó al menos. El de psp no está al nivel y el clank es cuco.
Cleveland escribió: ¿Gladiator mola, Neo? Sólo lo probé para ver si el disco estaba bien.

Como juego de acción, es un título bastante bueno; pero debes tener en cuenta que no tiene nada que ver con la saga, y desde luego, no se trata de un juego de plataformas.

Yo lo tengo abandonado en alguna memory card porque me pareció demasiado monótono. En este sentido, si bien es cierto que hay infinidad de armas que puedes modificar o evolucionar y que puedes usar varios vehículos, el componente de exploración y la libertad para recorrer los niveles tranquilamente, brillan por su ausencia. Es un juego frenético (demasiado para mi gusto) en el que el único aliciente es ganar las distintas batallas en las que te ves envuelto.

A mí me faltan los dos ports de PSP (Ratchet & Clank: El Tamaño Importa y Clank: Agente Secreto), pero tampoco me llaman demasiado la atención. En su día me planteé adquirir la cuarta entrega de la saga, pero al ver que el equipo ya no era Insomniac Games sino High Impact Games (los responsables de Jak & Daxter: La Frontera Perdida), se me quitaron las ganas.
Gracias. Ah, sí, ese Jack lo tengo, el de la caja naranja, ¿no?. Me pareció un poco coñazo.
13590 respuestas