[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

atila-kun escribió:Al final vais a hacer que se revalorice de verdad el jodió cartero paco xD


Podria ser una buena troleada en eBay ponerlo a 300€
deryck escribió:Desde luego que lo será, de hecho ya está más que revalorizado (llegó a estar a 100 euros en ebay).
Sólo pensad, cuántas veces habéis visto Cartero Paco en una tienda? Pues eso.

Una cosa es el precio que cualquier vendedor quiera poner, y otra muy distinta es el precio real de venta.
Si filtras por artículos vendidos, sólo aparece un Cartero Paco, vendido a 60 céntimos más 3'95 Eur de envío.

Quiero pensar que la gente no será tan pánfila como para pagar un precio de más de un dígito por este juego, por muy difícil que sea de ver en tiendas. Es que parece que nos estemos volviendo un poco locos con eso de "difícil de ver".
BocaRuidosa escribió:Gracias @gatito20 por cogerme el Shadow of Memories de un Game. Pero hay una cosa muchisimo más interesante y que no puede faltar en ninguna colección de élite. El gran....

Imagen

CARTERO PACO!

Imagen

Y una foto prometida

Imagen


Nada bocaRuidosa ya sabes que no me cuesta los chivatazo,al final tendré que ir a por un paco de esos también.
Teneis razón es un juego dificilillo de ver pero yo ya lo e encontrado dos veces creo que hay otros mas complicados como los persona o mr.mosquito que no me los e cruzado nunca.
BocaRuidosa escribió:Gracias @gatito20 por cogerme el Shadow of Memories de un Game. Pero hay una cosa muchisimo más interesante y que no puede faltar en ninguna colección de élite. El gran....

Imagen

CARTERO PACO!

Imagen

Y una foto prometida

Imagen


Te entro mono del Cartero Paco porque lo comente XD
teddy_ escribió:Te entro mono del Cartero Paco porque lo comente XD


Me daba vergüenza reconocer que estaba en mi lista. Tenia que ser de tapadillo :P
Unos cuantos títulos más para la cole, que ya va quedando menos XD .
El Glass Rose es una pena que no saliera ni subtítulado al español, más siendo un juego tipo aventura gráfica en el cuál te tienes que enterar por narices del juego, muy mal Capcom. }:/
El Koudelka no era uno de los que buscaba precisamente pero lo vi a buen precio y termine pillandolo.

Imagen
Imagen
Ese Urban Reign es un excelente beat'em all que me recuerda al mítico Final Fight de las consolas de 16-Bits. La crítica no lo trató demasiado bien, pero los usuarios sí que han sabido apreciarlo.

Y el Fantavision, otro de esos juegos rarunos (junto con Rez) de la primera etapa de PS2.
Javi, te propusiste hacerte con todo lo que veas para "amasar" una buena cantidad de titulos? Porque si te ciñes a una lista, no termino de captar tus intereses.
BocaRuidosa escribió: [...] Porque si te ciñes a una lista, no termino de captar tus intereses.

Pues yo sí creo que se ciñe a una lista, concretamente a ésta [qmparto]
BocaRuidosa escribió:Javi, te propusiste hacerte con todo lo que veas para "amasar" una buena cantidad de titulos? Porque si te ciñes a una lista, no termino de captar tus intereses.


Bueno, no se los intereses de cada uno, pero yo tengo una reducida lista (ahora) de títulos que ando buscando, ahora me quedaran menos de 20 títulos y finalizo mi cole, pero si aparte encuentro algún título que me resulte interesante y sobre todo a buén precio esta claro que también lo pillaría como más de alguno haría, como fueron: Fantavision, Cartero Paco, Megaman X7, Guilty Gear Isuka, etc.
Supongo que a casi todos los que coleccionamos nos pasa, que vamos a pillar un juego y acabamos con 2 demás. [sonrisa]
Neo Cortex escribió:Ese Urban Reign es un excelente beat'em all que me recuerda al mítico Final Fight de las consolas de 16-Bits. La crítica no lo trató demasiado bien, pero los usuarios sí que han sabido apreciarlo.

Y el Fantavision, otro de esos juegos rarunos (junto con Rez) de la primera etapa de PS2.

No te confundas,nada tiene que ver con un corre calles,aquí los escenarios son cerrados,no avanzas y este juego es mas un 1vs 1(1vs3 en este caso) que no un final fight o streets of rage.En esos juegos hay fases y esto son rounds.
Una última compra,completo y pal es,completo pero disco regular.
Doblado al castellano,bien doblado!!!!
Imagen
peprimbau escribió: No te confundas,nada tiene que ver con un corre calles,aquí los escenarios son cerrados,no avanzas y este juego es mas un 1vs 1(1vs3 en este caso) que no un final fight o streets of rage.En esos juegos hay fases y esto son rounds.

Totalmente de acuerdo, pero incluso con las diferencias que comentas, a mí me recuerda más a Final Fight que la propia "actualización" para PS2 titulada Final Fight Streetwise.
peprimbau escribió:
Neo Cortex escribió:Ese Urban Reign es un excelente beat'em all que me recuerda al mítico Final Fight de las consolas de 16-Bits. La crítica no lo trató demasiado bien, pero los usuarios sí que han sabido apreciarlo.

Y el Fantavision, otro de esos juegos rarunos (junto con Rez) de la primera etapa de PS2.

No te confundas,nada tiene que ver con un corre calles,aquí los escenarios son cerrados,no avanzas y este juego es mas un 1vs 1(1vs3 en este caso) que no un final fight o streets of rage.En esos juegos hay fases y esto son rounds.
Una última compra,completo y pal es,completo pero disco regular.
Doblado al castellano,bien doblado!!!!
Imagen


El Shinobi me lo encontre el mes pasado en el Cash por 7€ pero lo deje hay y la ultima vez que fui un Tekken 5 Plat por 11,50€ :O
Luego os subo la joya que me llego hoy de Ebay por 4€ gi XD
iDavid10 escribió: Luego os subo la joya que me llego hoy de Ebay por 4€ gi XD

Viendo la enorme aceptación que ha tenido en el foro, esperemos que no sea otro Cartero Paco [mad]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Luego os subo la joya que me llego hoy de Ebay por 4€ gi XD

Viendo la enorme aceptación que ha tenido en el foro, esperemos que no sea otro Cartero Paco [mad]

Jajaja por Paco no pagaria ni 3€ por muy Rare que sea, es uno Top segun vosotros.. por eso lo pille :D
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: No te confundas,nada tiene que ver con un corre calles,aquí los escenarios son cerrados,no avanzas y este juego es mas un 1vs 1(1vs3 en este caso) que no un final fight o streets of rage.En esos juegos hay fases y esto son rounds.

Totalmente de acuerdo, pero incluso con las diferencias que comentas, a mí me recuerda más a Final Fight que la propia "actualización" para PS2 titulada Final Fight Streetwise.

Desgraciadamente ese final es como un gta sin coches,pero tiene un remake arcade en el que empiezas en una cafetería y solo tienes que luchar,nada de misiones,oleadas de enemigos y pa lante XD ,lo del urban me decepcionó mucho su estructura,suerte que fue barato.
Sobre el shinobi decir que lo compre en Game al precio típico y en cex esta a 8,osea que 7 no esta mal.
Otro que también prometía mucho y me dejó bastante frío es Beat Down: Fists Of Vengeance.
La verdad es que ahora que lo pienso, no recuerdo juegos como Final Fight, Streets Of Rage o Double Dragon.
Supongo que el más cercano quizá sería The Warriors [comor?]
Neo Cortex escribió:Otro que también prometía mucho y me dejó bastante frío es Beat Down: Fists Of Vengeance.
La verdad es que ahora que lo pienso, no recuerdo juegos como Final Fight, Streets Of Rage o Double Dragon.
Supongo que el más cercano quizá sería The Warriors [comor?]


Quizas God Hand encaje tambien en ese tipo de juegos ¿No?.
Y los Yakuza. Aunque tienen un alto compenente aventurero aparte de las peleas, cuando de combatir se trata bebe claramente de los clasicos.
Hay os va, es Pal-Uk pero trae subs en Castellano si no me equivoco.
Me vino con manual y el disco como nuevo, tuve bastante suerte la verdad :)

Imagen
Compraza ese sphinx, sobre todo a ese precio. Da igual que sea uk porque el juego es solo con subtitulos, no tiene voces así que jugablemente es igual. Lo dicho, muy buena compra.
Ese sphinx un juegazo, tal vez uno de los grandes tapados de PS2 . Enhorabuena
iDavid10 escribió:Hay os va, es Pal-Uk pero trae subs en Castellano si no me equivoco.

Efectivamente, el contenido del disco es el mismo para todas las ediciones PAL Europa, con los menús y los subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.
Como han comentado los compañeros, se trata de uno de los grandes plataformas desconocidos dentro del catálogo de PS2, pero su calidad está a la altura de los must have del género.

En un principio, ante la dificultad de conseguirlo en nuestro país, yo también lo compré PAL UK, pero luego lo acabé consiguiendo en un GAME a 9'95 Eur.

Lástima que no tenga voces, pero a excepción de ese detalle, todo lo demás es una maravilla. Degústalo sin prisas porque la historia merece la pena paladearla despacio.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Hay os va, es Pal-Uk pero trae subs en Castellano si no me equivoco.

Efectivamente, el contenido del disco es el mismo para todas las ediciones PAL Europa, con los menús y los subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.
Como han comentado los compañeros, se trata de uno de los grandes plataformas desconocidos dentro del catálogo de PS2, pero su calidad está a la altura de los must have del género.

En un principio, ante la dificultad de conseguirlo en nuestro país, yo también lo compré PAL UK, pero luego lo acabé consiguiendo en un GAME a 9'95 Eur.

Lástima que no tenga voces, pero a excepción de ese detalle, todo lo demás es una maravilla. Degústalo sin prisas porque la historia merece la pena paladearla despacio.


Pues de cine entonces, yo tambien intentare conseguirlo Pal Esp pero que no pase de 10€, si no me quedare con este que no es poco.

Gracias @antoniio y @samerson espero que no defraude :)
Neo Cortex escribió:
Y el Fantavision, otro de esos juegos rarunos (junto con Rez) de la primera etapa de PS2.


Por qué precisamente citas a Rez habiendo tanta cosa raruna en PS2? xDD
Ainsss el Sphinx, cuantos juegos TAN buenos tiene nuestra negrita [amor]
momin escribió: Por qué precisamente citas a Rez habiendo tanta cosa raruna en PS2?

Porque tanto Fantavision como Rez son de una temática extremadamente peculiar; de hecho, creo que no hay más juegos similares dentro del catálogo de la consola. Es más, Fantavision incluso podría considerarse como una "demostración" de las capacidades de la consola más que de un juego en sí mismo.

Luego te puedes encontrar juegos "diferentes" como We Love Katamari, Amplitude o Space Channel 5, pero dentro de su peculiaridad, considero que son más "normales" que los dos mencionados.
Neo Cortex escribió:
momin escribió: Por qué precisamente citas a Rez habiendo tanta cosa raruna en PS2?

Porque tanto Fantavision como Rez son de una temática extremadamente peculiar; de hecho, creo que no hay más juegos similares dentro del catálogo de la consola. Es más, Fantavision incluso podría considerarse como una "demostración" de las capacidades de la consola más que de un juego en sí mismo.

Luego te puedes encontrar juegos "diferentes" como We Love Katamari, Amplitude o Space Channel 5, pero dentro de su peculiaridad, considero que son más "normales" que los dos mencionados.


No entiendo muy bien tu distinción dentro de los juegos "sin categoría" dónde amplitude y space channel si que son para mi gusto juegos de ritmo al uso (mecánica de pulsar en el momento justo).

Lo que te iba yo a decir es que los juegos "sin categoría" de PS2 son muchos, que lo mismo te refieres a que Fantavision y Rez son muy de lineas de colorines, vale xD Pero únicos en mecánica hay tela en Ps2 y justo los dos de ritmo que has nombrado (Space channel 5 y Amplitude), siendo lógicamente distintos en aspecto su mecánica es bien etiquetable cómo juego de ritmo.
ps_vitero escribió:Ainsss el Sphinx, cuantos juegos TAN buenos tiene nuestra negrita [amor]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sphinx Forever!!!. Lo tengo en Ps2, GC y Xbox. Adoro ese juego. [beer]
El Sphinx no es un Cartero Paco, pero es un gran juego también.
momin escribió: [...] Pero únicos en mecánica hay tela en Ps2 [...]

Como por ejemplo [comor?]

Porque has dicho muchas palabras, te has dedicado a rebatir mis opiniones, pero no has aportado nada concreto; de hecho, sigo sin saber cuáles son esos numeros juegos de temática peculiar según tu criterio.
Neo Cortex escribió:
momin escribió: [...] Pero únicos en mecánica hay tela en Ps2 [...]

Como por ejemplo [comor?]

Porque has dicho muchas palabras, te has dedicado a rebatir mis opiniones, pero no has aportado nada concreto; de hecho, sigo sin saber cuáles son esos numeros juegos de temática peculiar según tu criterio.

Freak Out o Under the Skin, por ejemplo son de lo más peculiar.
Unas compras de esta tarde, el Onimusha lo andaba buscando hace tiempo no platinum y al final acabo saliendo, y el Splatter Master lo tenía pero me faltaba el manual, y el Gungrave pocas veces me lo encontrado (solo 2 veces lo he visto) en los Game y estaba bien de estado y he terminado pillandolo también, y el Burnout y el King of Route del Cex me ha llegado en buen estado y buen precio. [360º]

Por lo visto en los Game han repuesto bastante genero de PS2 por lo que he visto por aquí, se nota algo de movimiento. XD

Imagen
Buena caza [oki]

El Metal Arms a mí no me gustó nada de nada. No sé, me esperaba algo parecido a Ratchet & Clank, pero lo que me encontré me decepcionó muchísimo; de hecho, me deshice de él al día siguiente.
Pués lo acabo de probar hace un rato y me ha gustado sobre todo la jugabilidad que me ha recordado a la de los transformers un poco, me esperaba menos y me acabado gustando lo poco que he probado de él, igual que el Gungrave que me ha sorprendido, eso si para quitar adrenalina va bastante bién este juego, basicamente disparar y poco más. [uzi]
Neo Cortex escribió:
momin escribió: [...] Pero únicos en mecánica hay tela en Ps2 [...]

Como por ejemplo [comor?]

Porque has dicho muchas palabras, te has dedicado a rebatir mis opiniones, pero no has aportado nada concreto; de hecho, sigo sin saber cuáles son esos numeros juegos de temática peculiar según tu criterio.


Pues cosas así que son género propio o apenas existente, o que dentro de un género usen mecánicas propias:
Mister Mosquito, Trapt, Grim Grimoire, Flower Sun and Rain, Seaman, Vib-Ripple, Aqua Aqua,Boombastic, Heavenly Guardian, Culdcept... y un largo etc que hay en PS2, estos son los más típicos que puedo recordar.
Para mí, todos esos que has nombrado serían juegos de temática peculiar, pero estarían varios peldaños por debajo (en cuanto a rareza) de los mencionados Fantavision y Rez. Está claro que cada cual tiene su criterio.
Neo Cortex escribió:Para mí, todos esos que has nombrado serían juegos de temática peculiar, pero estarían varios peldaños por debajo (en cuanto a rareza) de los mencionados Fantavision y Rez. Está claro que cada cual tiene su criterio.


Entiendo tu postura a pesar de que momin aporte otros juegos de temática "rara". Raro por supuesto que es el Trapt.

Creo que a lo que te refieres son juegos en los que no haya nada a lo que estemos acostumbrados (como personajes, coches, monstruos.. lo habitual)

Juegos "abstractos" podríamos llamarlos? El katamari no entraría ahi por muy poco.
Me han llegado esta mañana estos títulos que tenía pendientes, dando lo últimos retoques a la colección. XD

Imagen
Todos los juegos de temática no clásica(acción, deportes,rol,etc) podrían llamarse casuals,miscelanicos,off-topic,etc...
BocaRuidosa escribió: Creo que a lo que te refieres son juegos en los que no haya nada a lo que estemos acostumbrados (como personajes, coches, monstruos.. lo habitual)

Ése es justamente el concepto [plas]

De hecho, Fantavision casi es más un espectáculo contemplativo y de ensimismamiento que un juego.

-----

@javinyl

Echo de menos un Neo Contra en mi colección para tener la parejita, pero nunca me lo crucé a buen precio.
Enhorabuena por el logro.
Ese Neo Contra que tanto se me resisteeeeegjdgh!!
Neo Cortex escribió:

De hecho, Fantavision casi es más un espectáculo contemplativo y de ensimismamiento que un juego.

-----



Se me vienen a la mente 2 juegos muy muy particulares en este sentido, no de PS2, sino de DS. Big Bang mini y el enorme Elektroplancton. Los recomiendo al 100%.

PD: Tampoco os podéis morir sin probar el juego de Android: DUET
Compritas de estos últimos días :)

Imagen
Hostias, un Gitaroo Man :O

Otro de esos juegos de temática peculiar que, además, no se deja ver fácilmente a buen precio.
¿En qué idiomas viene el manual y la parte trasera de la carátula?
En castellano e italiano piccolo bambino :D
Gracias por la aclaración [beer]
De todos modos, los idiomas del juego son inglés, alemán y francés ¿verdad?
Eso ya no lo sé ya que aun no lo he probado, pero este tipo de juegos no creo que venga doblado a nuestro idioma :(
Que esté doblado es algo con lo que no contaba, pero me asusta que los textos tampoco vengan en nuestro idioma, aunque en el análisis de MeriStation aseguran que sí.
Mis últimas comprillas:

Imagen

La verdad es que son coletillas para acabar colecciones como el suffering que ya lo había jugado, el syphon para cerrar toda la colección (psx incluida), el beyond una recomendación, y el medal por que siempre he sido mucho de medal xD

¿Me recomendaís pillar el fantavision del que tanto hablais?
13589 respuestas