[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p
incorruptible escribió:A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p


Y ese es el precio justo por el Rule of Rose.
Entiendo que a nivel de coleccionista pueda interesar tenerlo, pero la relacion calidad/precio de este juego no tiene pies ni cabeza.
Que no es que sea un mal juego, pero hay cientos mejores (muchos de ellos dentro de su propio genero).
atila-kun escribió:Mi ultima compra. Trato en mano, la verdad que no me lo esperaba conseguir así, esta impoluto, pal esp.

Imagen
Imagen

Se que me vais a preguntar el precio xD es lo mas caro que he pagado nunca por un juego de ps2...50 euros. Pero bueno un caprichito de vez en cuando xD


Muy buena compra en ese estado ya que hace poco tiempo que subio de precio, ahora mismo ronda los 80-90
Le he dado un pequeño empujón a la seccion de Ps2 con algunos RPG que quería tener, el Grandia 2 ya lo tengo a estrenar para Dreamcast pero tambien lo queria para PS2 aunque es una versión de inferior calidad

Imagen
incorruptible escribió:A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p


Yo no pagaria ni 8€.. Que yo respeto todo eh ojo pero para mi no es un juego que valga nada, no me atrae, es feo! Cacaa!!

Buenas compras chavales!!
sheanix escribió:
incorruptible escribió:A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p


Yo no pagaria ni 8€.. Que yo respeto todo eh ojo pero para mi no es un juego que valga nada, no me atrae, es feo! Cacaa!!

Buenas compras chavales!!

Pues de feo no tiene nada porque la historia que te cuenta y todos los detalles forman una obra de arte en su conjunto. Otra cosa esque la jugabilidad y los controles sean lamentables comparados con otros survival horror.
Después de unos meses de parón, he conseguido 2 juegos de mi whishlist:

RTYPE FINAL
OKAMI

Ambos PAL ESP e impolutos, no comprados, sino cambiados por otros juegos de otra plataforma.
Atlantis35 escribió:Después de unos meses de parón, he conseguido 2 juegos de mi whishlist:

RTYPE FINAL
OKAMI

Ambos PAL ESP e impolutos, no comprados, sino cambiados por otros juegos de otra plataforma.


Al final acabas antes que yo, ya verás. [beer] [fumando]
Así a lo tonto, ya llevo 511 juegos de PS2
[boing]
Atlantis35 escribió:Así a lo tonto, ya llevo 511 juegos de PS2
[boing]


Vende morralla. [fumando]

Primer aviso [jaja]
Para que me den 1 o 2€, prefiero ponerlos para calzar sillas.
Atlantis35 escribió:Para que me den 1 o 2€, prefiero ponerlos para calzar sillas.


Diógenes llama a tu puerta.
Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía, me ha salido bién de precio y esta como nuevo el juego, y el Chase the express otro que me faltaba por conseguir para la PSX. [360º]

Imagen
@javinyl Buenas compras compi, como brillan las cajas XD
iDavid10 escribió:@javinyl Buenas compras compi, como brillan las cajas XD


Gracias, la verdad es que me han llegado en muy buen estado los 2 tanto cajas, manuales y disco, ya me va quedando menos en PS2 (unos 10 títulos y bajando). XD
javinyl escribió:Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía [...]

El War Of The Monsters es un título que no se deja ver demasiado y con el tiempo es probable que se acabe revalorizando mucho más de lo que está ahora. La verdad es que es un juegazo, sobre todo jugado con un amigo.

La primera vez que lo vi no me sonaba de nada, pero me llamó la atención esa carátula que podía representar una batalla entre Mazinger Z y King Kong.

Al final lo conseguí hace casi dos años, ya que la primera vez que me lo crucé lo dejé quedar en el GAME porque pensé que el manual tenía todas las hojas manchadas, cuando en realidad eran así. Aporto foto en spoiler.
Imagen
Vaya rareza, es la primera vez que lo veo... Y encima editado por Sony? :O
sheanix escribió:
incorruptible escribió:A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p


Yo no pagaria ni 8€.. Que yo respeto todo eh ojo pero para mi no es un juego que valga nada, no me atrae, es feo! Cacaa!!

Buenas compras chavales!!


Sino te gustan los survival horror esta claro que no es tu juego
Hiro escribió:Vaya rareza, es la primera vez que lo veo... Y encima editado por Sony?

Otro más para tu lista de posibles incorporaciones [comor?]
Si es que con esto de los foros y los hilos de compras, no hay forma de dar por conluida la colección cawento
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Vaya rareza, es la primera vez que lo veo... Y encima editado por Sony?

Otro más para tu lista de posibles incorporaciones [comor?]
Si es que con esto de los foros y los hilos de compras, no hay forma de dar por conluida la colección cawento

No me tientes, no me tientes... Que llevo meses con una wishlist de 10 juegos y a la mínima que decrece vuelven a añadirse de nuevos. De momento iré a la búsqueda de los 3 Wild Arms, el Grafitti Kingdom, el Silpheed y 3 más y ya. Estará finalizada. Finito. Por siempre. Y nadie podrá evitarlo XD
teddy_ escribió:
sheanix escribió:
incorruptible escribió:A mí el Rule of Rose me salió a 8€ en un videoclub de sudamericanos en un pueblo de Málaga (Antequera).

Está completo, alguna marquilla de uso pero nada realmente importante :p


Yo no pagaria ni 8€.. Que yo respeto todo eh ojo pero para mi no es un juego que valga nada, no me atrae, es feo! Cacaa!!

Buenas compras chavales!!


Sino te gustan los survival horror esta claro que no es tu juego


Y aun gustandote los survivals horror hay muchos juegos mas recomendables que este.
No nos dejemos llevar por el precio que tiene. Rule of Rose es un juego aceptable como mucho.
Buena historia pero todo lo demas ...
La manera de pegar de la protagonista es muy pero que muy ortopedica, supongo que lo habran hecho asi para dar sensacion a que esta acojonada, recuerdo un jefe que me costo bastante porque no habia manera de atinarle con la inutil de la prota
Hiro escribió: De momento iré a la búsqueda de los 3 Wild Arms, el Grafitti Kingdom, el Silpheed y 3 más y ya. Estará finalizada. Finito. Por siempre. Y nadie podrá evitarlo

Sí, sí... eso mismo decía un tal Neo Cortex y todo era mentira cochina.

Ahora en serio, el War Of The Monsters merece la pena estar en cualquier colección porque es un excelente juego, hazme caso. Si es que cada vez que veo la intro, me asalta una idescriptible satisfacción al admirar ese tremendo homenaje a las películas de ciencia ficción de Serie B.

Te pongo un vídeo con dicha intro y el gameplay que le sigue:
https://www.youtube.com/watch?v=eW1DAZbOuTk
javinyl escribió:Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía, me ha salido bién de precio y esta como nuevo el juego, y el Chase the express otro que me faltaba por conseguir para la PSX. [360º]

Imagen


Al final lo conseguiste, enhorabuena! [oki]
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía, me ha salido bién de precio y esta como nuevo el juego, y el Chase the express otro que me faltaba por conseguir para la PSX. [360º]

Imagen


Al final lo conseguiste, enhorabuena! [oki]


Si, precisamente el que tenía en seguimiento y el que tú me dijistes ese fue el que pille, tuve suerte ya que nadie pujo por él y me lo lleve por menos de 13 euros con los gastos de envío incluidos. [sonrisa]
Yo mucho me temo que o me pongo las pilas, o este año tampoco acabo con PS2. Me quedan 21 títulos, pero ojo a que títulos.. Alguno seguro que cae a 3€ pero hay mucha canela aun


.Hack 2 Mutation
Ape Escape 3
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Disgaea: Hour of Darkness
Gradius V
Klonoa 2
Neo Contra
Ōkami
Resident Evil: Dead Aim
Rez
Rule of Rose
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts: From The New World
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Sphinx y La Maldita Momia
The Suffering: Lazos que nos Unen
Wild Arms 5
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía, me ha salido bién de precio y esta como nuevo el juego, y el Chase the express otro que me faltaba por conseguir para la PSX. [360º]

Imagen


Al final lo conseguiste, enhorabuena! [oki]


Si, precisamente el que tenía en seguimiento y el que tú me dijistes ese fue el que pille, tuve suerte ya que nadie pujo por él y me lo lleve por menos de 13 euros con los gastos de envío incluidos. [sonrisa]


Más o menos lo mismo que me costó a mi, preciazo! [beer]
BocaRuidosa escribió:Yo mucho me temo que o me pongo las pilas, o este año tampoco acabo con PS2. Me quedan 21 títulos, pero ojo a que títulos.. Alguno seguro que cae a 3€ pero hay mucha canela aun


.Hack 2 Mutation
Ape Escape 3
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Disgaea: Hour of Darkness
Gradius V
Klonoa 2
Neo Contra
Ōkami
Resident Evil: Dead Aim
Rez
Rule of Rose
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts: From The New World
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Sphinx y La Maldita Momia
The Suffering: Lazos que nos Unen
Wild Arms 5


Son títulos complicaetes la mayoría y caros algunos diria yo, pero a 3 euros? dinos donde los pillas por que yo por aquí ni en broma los vería a 3 euros XD, como no sea alguno que los venda y no tenga ni idea de sus precios. Bueno, mucho animo y haber si con un poco de suerte los consigues y completas la cole. [oki]
javinyl escribió:Son títulos complicaetes la mayoría y caros algunos diria yo, pero a 3 euros? dinos donde los pillas por que yo por aquí ni en broma los vería a 3 euros XD, como no sea alguno que los venda y no tenga ni idea de sus precios. Bueno, mucho animo y haber si con un poco de suerte los consigues y completas la cole. [oki]


No perderé la fe en los que ponen precios en el Cash. Donde un Prince of Persia vale 3,50€ y el Trilogy 3,00€ xD
javinyl escribió: [...] tuve suerte ya que nadie pujo por él y me lo lleve por menos de 13 euros con los gastos de envío incluidos.

Filtrando por artículos vendidos en eBay, la media está entre 15-20 Eur, así que te lo has llevado a un buen precio. Y lo más sorprendente es que en el resto de Europa, los precios están igual o más caros que en España.
@BocaRuidosa De esa lista ya te pillare alguno a 3€ eso esta chupado XD
Eso si del Cash de mi zona esta dificil, juegos a 7€-10€ y sin ser gran cosa pero bueno hay mejores tiendas :D
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] tuve suerte ya que nadie pujo por él y me lo lleve por menos de 13 euros con los gastos de envío incluidos.

Filtrando por artículos vendidos en eBay, la media está entre 15-20 Eur, así que te lo has llevado a un buen precio. Y lo más sorprendente es que en el resto de Europa, los precios están igual o más caros que en España.


Si estube mirando y rondaban por hay los precios, al final me salio la jugada bién, por cierto he estado probandolo y es una pasada la jugabilidad, estan muy currados los gráficos además para ser de esa epoca, eso si lo tengo en 5 componetes la PS2 y los colores se ven de fábula XD , yo no soy de que me gusten los juegos de peleas y tal de hecho tengo pocos juegos de este estilo, pero este juego me ha encantado ya lo probe en su día en una demo que regalaban en un revista creo y me gusto bastante, y ahora por fín podre disfrutarlo como es debido. [360º]
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa De esa lista ya te pillare alguno a 3€ eso esta chupado XD
Eso si del Cash de mi zona esta dificil, juegos a 7€-10€ y sin ser gran cosa pero bueno hay mejores tiendas :D

A ver si suena la flauta :P Yo los que veo viables son: "ape escape 3", "The suffering 2" y quizá el "rez"
BocaRuidosa escribió: Yo los que veo viables son: "ape escape 3", "The suffering 2" y quizá el "rez"


Esos 3 concretamente son más que factibles en cash. El resto, a ver si te dan por 3 euros una fotocopia de la caratula XD XD
Tachaannn... el otro juegazo que por fin lo he podido conseguir es el Dark Cloud, me ha llegado completo y en buenas condiciones aunque el disco tiene algunas marcas leves pero nada importante, y el resto también me acaba de llegar esta mañana del Cex, probe suerte pero más de lo mismo con esta gente, el colosseum sin manual para variar, menos mal que ya tengo casi acabada la cole y no les pienso pillar ya nada [fumando] . Eso si tengo unos cuantos juegos sin manual de ellos que se los llevare haber lo que me dan por ellos, supongo que una miseria. [toctoc]

Imagen
Imagen
BocaRuidosa escribió:
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa De esa lista ya te pillare alguno a 3€ eso esta chupado XD
Eso si del Cash de mi zona esta dificil, juegos a 7€-10€ y sin ser gran cosa pero bueno hay mejores tiendas :D

A ver si suena la flauta :P Yo los que veo viables son: "ape escape 3", "The suffering 2" y quizá el "rez"


Hombre, el Resident Dead Aim muy complicado tampoco es. Yo creo que el Survivor 2 es el realmente costoso.
incorruptible escribió:
BocaRuidosa escribió:
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa De esa lista ya te pillare alguno a 3€ eso esta chupado XD
Eso si del Cash de mi zona esta dificil, juegos a 7€-10€ y sin ser gran cosa pero bueno hay mejores tiendas :D

A ver si suena la flauta :P Yo los que veo viables son: "ape escape 3", "The suffering 2" y quizá el "rez"


Hombre, el Resident Dead Aim muy complicado tampoco es. Yo creo que el Survivor 2 es el realmente costoso.

Si lo ves, pegame un chivatazo! :D
BocaRuidosa escribió:
Hombre, el Resident Dead Aim muy complicado tampoco es. Yo creo que el Survivor 2 es el realmente costoso.

Si lo ves, pegame un chivatazo! :D[/quote]

Yo lo tengo perfecto, 22€ costó... Pero el Survivor 2 también lo quiero... Pero vaya precios macho [triston]
BocaRuidosa escribió:Yo mucho me temo que o me pongo las pilas, o este año tampoco acabo con PS2. Me quedan 21 títulos, pero ojo a que títulos.. Alguno seguro que cae a 3€ pero hay mucha canela aun


.Hack 2 Mutation
Ape Escape 3
Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Disgaea: Hour of Darkness
Gradius V
Klonoa 2
Neo Contra
Ōkami
Resident Evil: Dead Aim
Rez
Rule of Rose
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts: From The New World
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Sphinx y La Maldita Momia
The Suffering: Lazos que nos Unen
Wild Arms 5


Buffff, de esa lista veo muy pocos que puedan caer a 3€, incluso a 10€
javinyl escribió: [...] estan muy currados los gráficos además para ser de esa epoca, eso si lo tengo en 5 componetes la PS2

En realidad, la conexión por componentes es de tres y no de cinco. Es cierto que hay cinco RCAs, pero tres son para vídeo y los otros dos son para audio izquierdo y derecho. Si usaras la conexión de vídeo compuesto, de los tres RCAs, el amarillo sería de vídeo y los otros dos serían para audio (exactamente igual que en la de componentes).
Yo tengo la tele por vídeo compuesto, ya que prefiero sacrificar un poco en colorido, pero a cambio notar menos los dientes de sierra.

En cuanto al juego, si puedes, pruébalo con un amigo y ya verás qué gozada; insisto, para mí uno de los grandes tapados/desconocidos/olvidados dentro del catálogo de PS2.
@BocaRuidosa En esos si hay opciones pero en alguno otro mas quizas tambien, el Baldur's Gate 2 lo pille hace tiempo por 1,50€ si no recuerdo mal.

@javinyl Que tal es el Colosseum ese? Lo vi ayer por 3€ pero lo deje porque tenia pegatas de videoclub y tampoco conocia el juego como me suele pasar [+risas]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha llegado este War of the monsters que se me resistía [...]

El War Of The Monsters es un título que no se deja ver demasiado y con el tiempo es probable que se acabe revalorizando mucho más de lo que está ahora. La verdad es que es un juegazo, sobre todo jugado con un amigo.

La primera vez que lo vi no me sonaba de nada, pero me llamó la atención esa carátula que podía representar una batalla entre Mazinger Z y King Kong.

Al final lo conseguí hace casi dos años, ya que la primera vez que me lo crucé lo dejé quedar en el GAME porque pensé que el manual tenía todas las hojas manchadas, cuando en realidad eran así. Aporto foto en spoiler.
Imagen


Me paso igual, no lo conocia de nada y solo por la portada lo pille, vaya vicios con un colega... eso si, o yo soy una patata, o el modo historia no es precisamente sencillo. Estaba doblado al castellano si no recuerdo mal?
iDavid10 escribió:@BocaRuidosa En esos si hay opciones pero en alguno otro mas quizas tambien, el Baldur's Gate 2 lo pille hace tiempo por 1,50€ si no recuerdo mal.


Pero los quiero sin pegata de la tienda :P
iDavid10 escribió:
@javinyl Que tal es el Colosseum ese? Lo vi ayer por 3€ pero lo deje porque tenia pegatas de videoclub y tampoco conocia el juego como me suele pasar [+risas]

Es un juego de combates de gladiadores, vas subiendo de nivel y esas cosas mientras vas luchando contra otros gladiadores en la arena. No se suele ver mucho este juego, eso si el juego esta en inglés ya que no salio en nuestro idioma, esta bastante entretenido si te gusta este tipo de juegos, no es un shadow of rome pero es muy parecido creo yo.
Oriotna escribió: [...] eso si, o yo soy una patata, o el modo historia no es precisamente sencillo. Estaba doblado al castellano si no recuerdo mal?

Vaya, también pensaba que era culpa mía, pero veo que el Club de los Patatas es bastante amplio XD

Y sí, está totalmente localizado a nuestro idioma, tanto voces como textos.

-----

@iDavid10
Ten en cuenta que el Colosseum está completamente en inglés, tanto las voces como los textos.
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:
@javinyl Que tal es el Colosseum ese? Lo vi ayer por 3€ pero lo deje porque tenia pegatas de videoclub y tampoco conocia el juego como me suele pasar [+risas]

Es un juego de combates de gladiadores, vas subiendo de nivel y esas cosas mientras vas luchando contra otros gladiadores en la arena. No se suele ver mucho este juego, eso si el juego esta en inglés ya que no salio en nuestro idioma, esta bastante entretenido si te gusta este tipo de juegos, no es un shadow of rome pero es muy parecido creo yo.


Si ya acabo de ver que es tipo Shadow of Rome pero estando en Ingles ya baja muchos puntos :(
Gracias por la info [oki]
iDavid10 escribió:
Si ya acabo de ver que es tipo Shadow of Rome pero estando en Ingles ya baja muchos puntos :(
Gracias por la info [oki]


Comparara Shadow Of Rome [amor] con Colloseum [lapota] , es como comparar Final Fantasy X con Cartero Paco macho.

Mala comparación [jaja]
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:
Si ya acabo de ver que es tipo Shadow of Rome pero estando en Ingles ya baja muchos puntos :(
Gracias por la info [oki]


Comparara Shadow Of Rome [amor] con Colloseum [lapota] , es como comparar Final Fantasy X con Cartero Paco macho.

Mala comparación [jaja]


Yo me refería que son muy parecidos ya que trata de combates gladiadores, romanos, etc. pero son diferentes entre ellos eso si. El Shadow of rome es un juegazo y el Colossem no puedo opinar mucho ya que no me lo he pasado solo lo he probado un rato, supongo que hay gente que lo habra jugado y les gusto o puede que no, lo que esta claro que no todos tenemos los mismos gustos, es como el Rule of rose que comentaban antes, un ejemplo. :)
javinyl escribió:
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:
Si ya acabo de ver que es tipo Shadow of Rome pero estando en Ingles ya baja muchos puntos :(
Gracias por la info [oki]


Comparara Shadow Of Rome [amor] con Colloseum [lapota] , es como comparar Final Fantasy X con Cartero Paco macho.

Mala comparación [jaja]


Yo me refería que son muy parecidos ya que trata de combates gladiadores, romanos, etc. pero son diferentes entre ellos eso si. El Shadow of rome es un juegazo y el Colossem no puedo opinar mucho ya que no me lo he pasado solo lo he probado un rato, supongo que hay gente que lo habra jugado y les gusto o puede que no, lo que esta claro que no todos tenemos los mismos gustos, es como el Rule of rose que comentaban antes, un ejemplo. :)


Eso es son juegos parecidos, no es una comparacion.
Seguro que habra mas juegos de este tipo en Ps2 con el pedazo catalogo que tiene porque cada vez que entro en una tienda me toca sacar el movil para averiguar que tipo de juego es XD
13590 respuestas