Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
Rosencrantz escribió:¿Cuándo empiezan?

Mañana a partir de las 19:00 hasta el 2 de enero

Adios a la paga extra de navidad.

Una duda... que puñetas tiene la ley esa que entra en vigor el año que viene, que la gente ya esta preguntando si el p2p será ilegal?
Namco69 escribió:Una duda... que puñetas tiene la ley esa que entra en vigor el año que viene, que la gente ya esta preguntando si el p2p será ilegal?

Creo que es por que ahora se puede perseguir al usuario y la "copia privada" ya no existe tal cual era hasta hace poco. Antes si no habia animo de lucro no pasaba nada, ahora parece ser que no.
Pues a ver si ponen los Castlevania a cuatro perras, que me apetecen ~__~
Yo solo tengo planeado pillar el Valkyria Chronicles si cae un descuento bueno bueno (66% o más [+risas] ) y como dudo que siendo tan reciente en PC lo pongan con tal descuento dinero que me ahorro [sonrisa]
xufeitor escribió:Trailer de "Life Strange", del estudio que desarrollo "Remember Me". Mi compra la tienen asegurada.

https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_V ... e=youtu.be

Me alegra ver que finalmente pudieron salir a flote y siguen en pie, "Remember Me" me pareció un gran juego y para nada merecidas sus críticas y bajas notas.


A mi también me gustó mucho Remeber Me, sobretodo por su ambientación. Una pena que no se profundizara más en los personajes. Y ya, si hubiera sido un sandbox, me habría corrido xDDD
Espero que con este también me atrape igual porque tiene muy buena pinta, salvo por la gran putada, por lo menos para mi, que lo saquen por capítulos, cosa que no me gusta nada que hagan.
FanDeNintendo escribió:
J_Ark escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.

Estaba buscando si lo había comentado por aquí pero parece que no xD

La semana pasada me pasé el Gone Home y el The Vanishing of Ethan Carter. Me encantaron los dos, el primero por lo atrapado que me sentía por la historia que narraban los documentos que ibas encontrando y el segundo, además, por la impresionante técnica de fotogrametría que utiliza (que cosa más potita de ver).

Y si, no tienen el punch del To The Moon (que es mega dios, el otro día me puse a ver otra vez playthroughs del juego para llorar otra vez junto a los pobres incautos que lo jugaban xD) pero creo que ofrecen otras cosas a muy buen nivel.


El baneo te lo mereces por decir eso del Gone Home.

Putaso :)

Si teneis peques en casa ponedles esto y flipareis: http://www.navidadesorprendentes.com/

Te piden nombre del niño, edad, una foto que tengais por el ordenador, cosas que hace bien y cosas que hace mal. Increíble la cara que ponía mi primico, tened una camara a punto xDDDDD
Tetes, se puede jugar al Ground Zeroes sin haberse pasado el 4?

Ahora estoy dándole al Chrono Trigger por primera vez. Debe ser el segundo jrpg que juego en mi vida aparte del pokemon azul de cuando era un crío, y la verdad me está gustando bastante. :)
TDK_16 escribió:Tetes, se puede jugar al Ground Zeroes sin haberse pasado el 4?

Ahora estoy dándole al Chrono Trigger por primera vez. Debe ser el segundo jrpg que juego en mi vida aparte del pokemon azul de cuando era un crío, y la verdad me está gustando bastante. :)


No es para menos; estas jugando al mejor RPG de la historia [rtfm]

xufeitor escribió:Trailer de "Life Strange", del estudio que desarrollo "Remember Me". Mi compra la tienen asegurada.

https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_V ... e=youtu.be

Me alegra ver que finalmente pudieron salir a flote y siguen en pie, "Remember Me" me pareció un gran juego y para nada merecidas sus críticas y bajas notas.


Le sigo la pista desde el primer trailer y lo comprare cuando salga completo en formato físico :D
TDK_16 escribió:Tetes, se puede jugar al Ground Zeroes sin haberse pasado el 4?

Si, sin ningún problema. De hecho, si luego juegas al 4 te parecerá que llevas a un anciano artrósico... oh, wait [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
pokemon es un juego de rol? XD
gominio escribió:pokemon es un juego de rol? XD

Que va, es un juego de coches [hallow]
Futuristas, además.

¿Alguna manera de forzar los 60hz en el Sleeping Dogs de PC? Sólo me deja ponerlo a 59 :\
Sobre Saint Seiya:

1.- La saga de Hades en el anime SI se terminó. Tienes tres capítulos, Santuario, Infierno y Elíseos, con un total de 26 episodios (es posible que sean más, no lo recuerdo bien ahora). La animación va en calidad decreciente, siendo los episodios de Elíseos -Elisyum en original- auténticos pases de diapositivas. El doblaje es cojonudo y dota de ciertos añadidos al manga original que lo hace ser mucho más redondo.

2.- Lost Canvas NO tendrá tercera temporada. El motivo es que la licencia pertenece a la Toei, y Lost Canvas fue animado por TBS, con lo que sumado a la baja audiencia, propició el cierre de la misma, el cual poco o nada tiene que ver con el manga de Shiori Teshirogi. El manga son 28 volúmenes y es sumamente interesante, tanto por el argumento y situaciones como por dibujo, es particularmente gozoso ver a los Caballeros de Oro cobrar protagonismo y demostrar por qué son la élite de la orden de los Caballeros de Atenea. El dibujo es como que un millón de veces más complejo y detallado que el de la serie original, de Masami Kurumada, lo cual se agradece.

3.- Lo que está saliendo de Saint Seiya, mal que nos pese a los fans, son continuaciones oficiales confirmadas así por Kurumada, no spin off de la serie original. Lost Canvas cubre la Guerra Sagrada previa al tiempo de Seiya y cía, Omega es el final oficial de Saint Seiya hasta el momento, Episode G se ubica entre Lost Canvas y Saint Seiya y Next Dimension se ubica entre Saint Seiya y Omega, invalidando por el momento la película del Tenkai Hen.
En orden:

- Lost Canvas
- Episode G
- Saint Seiya
- Next Dimension
- Omega

La nueva serie se supone que se ambientaría paralela a Next Dimension, pero no se sabe nada aún.

3.- Las figuras Myth Cloth y Myth Cloth EX son de BanDai, no Banpresto. Banpresto solo sacó algunos Model Kit de los Caballeros de Oro.


Cambiando de tema, me vuelvo a cagar en las putas madres muertas de Aksys por lo del BlazBlue nuevo.
Calintz escribió:Sobre Saint Seiya:

1.- La saga de Hades en el anime SI se terminó. Tienes tres capítulos, Santuario, Infierno y Elíseos, con un total de 26 episodios (es posible que sean más, no lo recuerdo bien ahora). La animación va en calidad decreciente, siendo los episodios de Elíseos -Elisyum en original- auténticos pases de diapositivas. El doblaje es cojonudo y dota de ciertos añadidos al manga original que lo hace ser mucho más redondo.

2.- Lost Canvas NO tendrá tercera temporada. El motivo es que la licencia pertenece a la Toei, y Lost Canvas fue animado por TBS, con lo que sumado a la baja audiencia, propició el cierre de la misma, el cual poco o nada tiene que ver con el manga de Shiori Teshirogi. El manga son 28 volúmenes y es sumamente interesante, tanto por el argumento y situaciones como por dibujo, es particularmente gozoso ver a los Caballeros de Oro cobrar protagonismo y demostrar por qué son la élite de la orden de los Caballeros de Atenea. El dibujo es como que un millón de veces más complejo y detallado que el de la serie original, de Masami Kurumada, lo cual se agradece.

3.- Lo que está saliendo de Saint Seiya, mal que nos pese a los fans, son continuaciones oficiales confirmadas así por Kurumada, no spin off de la serie original. Lost Canvas cubre la Guerra Sagrada previa al tiempo de Seiya y cía, Omega es el final oficial de Saint Seiya hasta el momento, Episode G se ubica entre Lost Canvas y Saint Seiya y Next Dimension se ubica entre Saint Seiya y Omega, invalidando por el momento la película del Tenkai Hen.
En orden:

- Lost Canvas
- Episode G
- Saint Seiya
- Next Dimension
- Omega

La nueva serie se supone que se ambientaría paralela a Next Dimension, pero no se sabe nada aún.

3.- Las figuras Myth Cloth y Myth Cloth EX son de BanDai, no Banpresto. Banpresto solo sacó algunos Model Kit de los Caballeros de Oro.


Cambiando de tema, me vuelvo a cagar en las putas madres muertas de Aksys por lo del BlazBlue nuevo.



Un magnífico resumen compañero.
Yo Omega la tengo pendiente.... No puedo con esos diseños [noop]

¿Nuevo Blazblue? ¿Continuación de Chrono Phantasma?
Omega para mi tiene dos partes, la primera es un horror (parte/saga de marte), la segunda es un buen fanservice en el que el único "pero" que le pongo que me resulto un poco decepcionante el "omega" como concepto, pero a nivel de trama y personajes y diseños es aceptable.
Como bien dices, Omega empieza fatal pero por suerte se endereza, hay muchos combates muy buenos en la saga de Pallas.
Floja la trilogía del Hobbit, si no me diese una pereza inmensa yo mismo haría un montaje "final" a partir de las 3, quitando toda la paja. Fácil, fácil se puede dejar en 3 horas... e incluso menos.
wabo escribió:Floja la trilogía del Hobbit, si no me diese una pereza inmensa yo mismo haría un montaje "final" a partir de las 3, quitando toda la paja. Fácil, fácil se puede dejar en 3 horas... e incluso menos.

Y cada peli dura 3h si no me equivoco, no? XD No he visto ninguna, pero me entran ganas de verlas simplemente para ver como coño han sacado 9h de pelicula de un libro que tiene 300 paginas. Eso si, las pelis de harry potter, 2-3h cada una, cuando hay libros que tienen más de 600 paginas
Calintz escribió:Sobre Saint Seiya:

1.- La saga de Hades en el anime SI se terminó. Tienes tres capítulos, Santuario, Infierno y Elíseos, con un total de 26 episodios (es posible que sean más, no lo recuerdo bien ahora). La animación va en calidad decreciente, siendo los episodios de Elíseos -Elisyum en original- auténticos pases de diapositivas. El doblaje es cojonudo y dota de ciertos añadidos al manga original que lo hace ser mucho más redondo.

2.- Lost Canvas NO tendrá tercera temporada. El motivo es que la licencia pertenece a la Toei, y Lost Canvas fue animado por TBS, con lo que sumado a la baja audiencia, propició el cierre de la misma, el cual poco o nada tiene que ver con el manga de Shiori Teshirogi. El manga son 28 volúmenes y es sumamente interesante, tanto por el argumento y situaciones como por dibujo, es particularmente gozoso ver a los Caballeros de Oro cobrar protagonismo y demostrar por qué son la élite de la orden de los Caballeros de Atenea. El dibujo es como que un millón de veces más complejo y detallado que el de la serie original, de Masami Kurumada, lo cual se agradece.

3.- Lo que está saliendo de Saint Seiya, mal que nos pese a los fans, son continuaciones oficiales confirmadas así por Kurumada, no spin off de la serie original. Lost Canvas cubre la Guerra Sagrada previa al tiempo de Seiya y cía, Omega es el final oficial de Saint Seiya hasta el momento, Episode G se ubica entre Lost Canvas y Saint Seiya y Next Dimension se ubica entre Saint Seiya y Omega, invalidando por el momento la película del Tenkai Hen.
En orden:

- Lost Canvas
- Episode G
- Saint Seiya
- Next Dimension
- Omega

La nueva serie se supone que se ambientaría paralela a Next Dimension, pero no se sabe nada aún.

3.- Las figuras Myth Cloth y Myth Cloth EX son de BanDai, no Banpresto. Banpresto solo sacó algunos Model Kit de los Caballeros de Oro.


Cambiando de tema, me vuelvo a cagar en las putas madres muertas de Aksys por lo del BlazBlue nuevo.


Que tiene que ver que sean spin off's con que sean continuaciones oficiales? Episode G será todo lo canon que quieras, pero sigue siendo un spin off.

Por cierto next dimension realmente se sitúa después de Hades y a la vez que Lost Canvas. Toma algunas cosas prestadas de Tenkai Hen (Seiya, para mí el punto más positivo XD) pero no se puede decir que llegue a invalidarlo todavía.
Partiendo de la base de que Seiya no sale "activo" en Next Dimension... Salvo a lo majo que está en su silla de ruedas y sin chupar cámara, claro... xD

Y bueno, habría que diferenciar entre un spin off y una continuación oficial, ¿o acaso ahora es ESDLA un spin off de El Hobbit? ;)
Calintz escribió:Partiendo de la base de que Seiya no sale "activo" en Next Dimension... Salvo a lo majo que está en su silla de ruedas y sin chupar cámara, claro... xD

Y bueno, habría que diferenciar entre un spin off y una continuación oficial, ¿o acaso ahora es ESDLA un spin off de El Hobbit? ;)


Por supuesto, el hecho de que no esté dando por culo es lo mejor de la serie.

Respecto a lo otro, ESDLA es claramente un spin off. Narra otra historia, con otros personajes pero simplemente ambientada en el mismo universo y con algunos elementos en común. Se hace raro porqué ESDLA es la obra magna, pero eso es porqué aquí el anglicismo suele usarse para referirse a historias secundarias.

Por lo que a mi respecta:
Hades, Tenkai Hen, Next Dimension = continuación (Hades claramente)
Episodio G, Lost Canvas = spin off
Omega = ni idea XD
esta es otra de las sagas que no he visto... es que nunca me llamó demasiado la atención la verdad.
igual algún día me pongo con la saga completa y actualizo mi imdb personal de animé...
Namco69 escribió:
wabo escribió:Floja la trilogía del Hobbit, si no me diese una pereza inmensa yo mismo haría un montaje "final" a partir de las 3, quitando toda la paja. Fácil, fácil se puede dejar en 3 horas... e incluso menos.

Y cada peli dura 3h si no me equivoco, no? XD No he visto ninguna, pero me entran ganas de verlas simplemente para ver como coño han sacado 9h de pelicula de un libro que tiene 300 paginas. Eso si, las pelis de harry potter, 2-3h cada una, cuando hay libros que tienen más de 600 paginas

Así salieron todas después de la 4ª, incluso esta ya cojeaba en ciertos aspectos.
xufeitor escribió:Outcast 1.1 en Steam!!

http://kotaku.com/enhanced-version-of-p ... 1672641639


Una maravilla lo que consiguieron con este juego, y si no recuerdo mal, todo por software nada de aceleración por gpu.
Namco69 escribió:
wabo escribió:Floja la trilogía del Hobbit, si no me diese una pereza inmensa yo mismo haría un montaje "final" a partir de las 3, quitando toda la paja. Fácil, fácil se puede dejar en 3 horas... e incluso menos.

Y cada peli dura 3h si no me equivoco, no? XD No he visto ninguna, pero me entran ganas de verlas simplemente para ver como coño han sacado 9h de pelicula de un libro que tiene 300 paginas. Eso si, las pelis de harry potter, 2-3h cada una, cuando hay libros que tienen más de 600 paginas


1- las extendidas duran 3 horas, si.
2- apestan bastante
3- hay mucha paja, y ni siquiera están bien contadas
4- las de harry potter apestan x 2, desde la primera a la última
xufeitor escribió:Outcast 1.1 en Steam!!

http://kotaku.com/enhanced-version-of-p ... 1672641639


Siempre he leido maravillas de este juego. Algun dia caera [Alaa!] (no hay tiempo xD)
elneocs escribió:
xufeitor escribió:Outcast 1.1 en Steam!!

http://kotaku.com/enhanced-version-of-p ... 1672641639


Siempre he leido maravillas de este juego. Algun dia caera [Alaa!] (no hay tiempo xD)


Fue un juego adelantado a su tiempo, similar a System Shock 2. Outcast a día de hoy, lo comercializas con gráficos de hoy en día y tiene cosas que superarían en sus mecánicas jugables a productos del hoy, incluso el diseño de la interfaz era muy, muy bueno. Un grande.

No me gusta aconsejar, pero en este caso, yo daría prioridad a Outcast cuando tengas tiempo para jugar.
ertitoagus escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.


Yo me compré el manga de lost canvas y es un poco (bastante decepcionante) de todas formas, saint seiya es algo que envejeció muy mal, pero cuyas figuras se venden muy bien y banpresto potenciará mil proyectos diferentes (mas figuras) pero no termina ni concreta ninguna. Episode G, el que ideó episode G y sobretodo el que lo dibujó se lo podría hacer mirar, en cambió se termina y no solo se enrollan 20 tomos(en 11 años) para explicar la historia de aioria si no que ahora empezaran con Episode G assasins.

El lost canvas, que por un lado explica o intenta explicar la guerra de los santos, y por otro le da a los caballeros de oro unas dimensiones mucho mas poderosas(El caballero de piscis albafica es capaz de controlar por si solo la entrada al infierno....), y ahora quieren hacer tambien un spinoff, cuando el manga en japón se vendió poco y mal.

La Saga del Cielo, bueno pues se hizo una película, puede que el proyecto mas interesante, pero ahí se quedó. (pero la armadura de athenea y la V4 de pegaso ya te la sacan).

Saint Seiya no tiene ningún peso en japón, tiene ya 4 spinoffs y ahora quieren spinoffs de spinoffs porque es bastante mas sencillo de producir, pero después en el anime es donde se nota la falta de interés por los japoneses (ni la Saga de Hades se terminó). A banpresto-bandai lo que mas le interesa es crear razones para hacer nuevos personajes y nuevas figuras, porque en francia, españa y latinoamerica tiene mucho mas tirón y ahora es tiempo de vender DX action figures. Que por otro lado son figurones. T_T



A que te refieres con que no se terminó la saga de hades compañero?


En el doblaje. Los DVDs vendian miserias pero miserias finas finas. Y en japón se aguantó porque habia que hacerlo si o si. Pero es que todo lo que es de saint seiya funciona del mismo modo, y no se porqué. A mi me gusta mucho la visión japonesa de la mitologia griega xD
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Outcast 1.1 en Steam!!

http://kotaku.com/enhanced-version-of-p ... 1672641639


Una maravilla lo que consiguieron con este juego, y si no recuerdo mal, todo por software nada de aceleración por gpu.


Los voxels mágicos XD
De este si que me gustaría ver un remake actual hecho desde cero y dedicándole todo el mimo que se merece.
gominio está baneado por "Game Over"
v_i_l_e escribió:
gominio escribió:pokemon es un juego de rol? XD

Que va, es un juego de coches [hallow]


Si acaso de ciclismo xD..

Pero no se que tiene ese juego de rol..
gominio escribió:Pero no se que tiene ese juego de rol..


Pues no se porque no va a serlo. Tiene todos los componentes de estos y seguramente no haya muchos con un metagame tan complejo.

Infórmate sobre el tema de crías, IVs, EVs, naturalezas y me cuentas xD.
Bound by flame, lo ha jugado alguno? le veo buena pinta alos gameplay, y dice que es bastante asequibe, que no es un souls vaya, y yo paciencia la justa para los souls, asi que lo mismo encaja bien conmigo....opiniones? anda a 15€ en bundlestars.
¡Dios!

Llevo como unas 15/18 horas al "Dragon Age: Inquisition" y cada vez me está gustando más el puto juego [plas] . Es tocho de cojones, con cien mil cosas por hacer (al principio hasta satura ver tanta sidequest), la historia, la ambientación y los personajes molan bastante (aunque hasta ahora me da la impresión de que el más tontuso y sosaina es el propio prota xDDDD).

El tema de la exploración en los mapas me está molando un huevo y a mi parecer es uno de los grandísimos alicientes de esta entrega. El haber depurado este aspecto le da una vidílla cojonuda que ya pedía a gritos la saga. Y bueno... Por ahora veo que el tema de la dificultad también está muy equilibrado :-| .

No sé si cuando me lo pase terminaré pensando que es el GOTY que muchos afirman que es... Pero de lo que estoy seguro es que se me va a quedar un muy buen sabor de boca con este juego XD.

xufeitor escribió:Outcast 1.1 en Steam!!

http://kotaku.com/enhanced-version-of-p ... 1672641639

¡Qué grande! [plas] [plas] [plas]
Enormes ganacas de volver a rejugar a esta joyita. Procuraré hacerle un hueco tan pronto como pueda [amor] .

P.D: Me alegro de ver que al final has decidido volver a pasarte por esta, nuestra querida cueva, @red0n [oki] [oki] [oki] .
Pos nada, ya tenemos las ofertas de navidad de steam aqui....

Hace un mes de las de otoño si no me equivoco, no? [+risas] Hasta hace na yo aun estaba bajando juegos.
Comparto esto por aquí, son las diapositivas de una conferencia de un profe de la Universidad de Granada sobre ciencia y videojuegos, aunque se centra en su rama (computación). La ponencia fue en el Granada Gaming, un festival que hubo por estos días, creo.

http://www.slideshare.net/Slidemora/cie ... oad_digest

Estaría bien que alguien se currase algo similar referenciando investigaciones de ciencias sociales (sociología) en los videojuegos. La Universidad de Sevilla tiene un aula de videojuegos y con ella editan una revista académica sobre los videojuegos entendidos desde la perspectiva de la comunicación, está también interesante.
Namco69 escribió:Pos nada, ya tenemos las ofertas de navidad de steam aqui....

Hace un mes de las de otoño si no me equivoco, no? [+risas] Hasta hace na yo aun estaba bajando juegos.

ya te has quedado sin paga extra? [carcajad]
Es mi impresión... ¡¿O Steam está totalmente PETADO?! :O

Estoy tratando de pillar mierdas y se me borran los juegos del carro de la compra cada poco tiempo. Luego, si trato de pagar, no va... Se queda todo putamente pillado :-| .

¡La madre que me parió! :o :o :o
RuneSworD escribió:Es mi impresión... ¡¿O Steam está totalmente PETADO?! :O

Estoy tratando de pillar mierdas y se me borran los juegos del carro de la compra cada poco tiempo. Luego, si trato de pagar, no va... Se queda todo putamente pillado :-| .

¡La madre que me parió! :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 XD
¡Pero qué hijo de puttër que estás hecho!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.
Rosencrantz escribió:Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.


Es un puto juegazo ;)
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Yo he pillado el Ground Zeroes por 7 pavis en Nuuvem.

Se ve mejor que en PS4, y a 60 frames totalmente estables. Putas ganas de que salga el The Phantom Pain.

Imagen
Tiene cara de estar disfrutando cosa mala esos frames.
Rosencrantz escribió:Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.


Es un juego q valore en su día con un 7 (siendo objetivo), pero con el q me lo pase de puta madre. Para mi, esta al nivel de Mafia II, y eso es mucho decir ;)
208518 respuestas