Hablemos De Lo Que Queramos

El 4 no debería existir. Mira que a nivel jugable es bueno (aunque ahora con el mod de DMC3 donde puedes cambiar estilos midgame poco tiene que envidiar) pero en cuanto a historia y personajes en mi opinión es malo hasta decir basta.
Namco69 escribió:
Razielus escribió:
Namco69 escribió:Vista prisioneros. 2h y media de mi vida tiradas a la basura.


Pero si es una pasada ¿Te ha parecido muy lenta?

pasada? Me pareció una peli de estas malas que dan en a3 el sabado por la tarde.


La verdad que el argumento se les parece bastante. Antena 3 y sus pelis de rapto, no falla.
El 4 esta a medio acabar.
Rai_Seiyuu escribió:El 4 esta a medio acabar.



De hecho no habían confirmado que la parte de Dante iba a ser mas larga e iba a enfrentarse a bosses relacionados con los poderes que obtiene después.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El 4 esta a medio acabar.



De hecho no habían confirmado que la parte de Dante iba a ser mas larga e iba a enfrentarse a bosses relacionados con los poderes que obtiene después.


Me he perdido [+risas]

¿Qué poderes obtiene Dante en DMC4? La verdad es que lo tengo muy olvidado el 4º capítulo...
Spark89 escribió:Me he perdido

¿Qué poderes obtiene Dante en DMC4? La verdad es que lo tengo muy olvidado el 4º capítulo...



Perdón, a lo mejor por poderes se me interpretó mal, me refiero a las "Devil Arms" que obtiene durante los capítulos que lo manejas.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Me he perdido

¿Qué poderes obtiene Dante en DMC4? La verdad es que lo tengo muy olvidado el 4º capítulo...



Perdón, a lo mejor por poderes se me interpretó mal, me refiero a las "Devil Arms" que obtiene durante los capítulos que lo manejas.


Ah vale, es en lo que estaba pensando, pero al poner poderes me había perdido un poco [+risas]
sanosukesagara escribió:Ahora falta que anuncien Resident Evil 5 y 6 en Edición Kikon of the Year.

"Vuelve el terror de corta y raja con disparos a kekos."

Lo veo. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Pues ya llegó el momento de pensar en comprarse una Vita: Steins;Gate saldrá en Europa para PSV y PS3!
PuKaS escribió:Pues ya llegó el momento de pensar en comprarse una Vita: Steins;Gate saldrá en Europa para PSV y PS3!

/dance
Tras haber jugado unas 3 horas aproximadamente al silent hill homecoming llego a la conclusión de que es un juego entretenido, no es mal juego pero tampoco es de los mejores silent hill que he jugado.

Y como supongo que ya se ha hablado pero en tema gráficos es bastante flojillo almenos en la versión de 360.

Hacía días que no me pasaba a postear por aquí XD
sanosukesagara escribió:Ahora falta que anuncien Resident Evil 5 y 6 en Edición Kikon of the Year.

"Vuelve el terror de corta y raja con disparos a kekos."

Lo veo. XD


Diossss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@kikon69, sabes q lo decimos con cariño [inlove]
Parece que la emulacion de PS3 va avanzando
Imagen
Imagen

Solo van los menus pero eso si, a 60fps [carcajad]
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El 4 esta a medio acabar.



De hecho no habían confirmado que la parte de Dante iba a ser mas larga e iba a enfrentarse a bosses relacionados con los poderes que obtiene después.


Jodo, que genial si hubiera sido asi.

rafazgz93 escribió:Parece que la emulacion de PS3 va avanzando
[spoiler]Imagen
Imagen

Solo van los menus pero eso si, a 60fps [carcajad[/spoiler]]


¿PCSX2 lleva mas de 10 años a su espaldas? Y lo que falta, aunque actualmente es un emu muy bueno. Espero que tengan un buen desarrollo los futuribles emus de PS3/X360.

Rai_Seiyuu escribió:System Shock 2 + CryEngine 3 = https://www.youtube.com/watch?v=eEQReLZJXJQ


[babas]
alguien de aquí tiene el call of duty AW para PC?

lo he pillado por 11 pavos y quiero hamijos xd
Una cosilla vosotros en "estas fechas tan señaladas" ¿seguís comprando por internet o ya os esperáis a Enero?. Lo digo por el tema de los envíos y tal.
Astral escribió:Una cosilla vosotros en "estas fechas tan señaladas" ¿seguís comprando por internet o ya os esperáis a Enero?. Lo digo por el tema de los envíos y tal.

Yo creo k es mejor esperar, pienso k aumenta el riesgo de fallo......claro....salvo super-chollo con seguimiento....o tiendas como amazon, k suelen ser + fiables.
Unas navidades pillé un chollo de un pak move...y me llego al dia siguiente......pero compré porke salía extremadamente barato el pak con 2 mandos, camara juego y todo el velorio, sino no tendría para darte ejemplo, ya k pienso lo k te digo, en base a leer comentarios de gente k tiene problemas.

Sobre las recopilaciones PS4....hombre, de los juegos k más me han gustado, no me importaría siempre y cuando aporten algo k pueda ver.

Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......
Astral escribió:Una cosilla vosotros en "estas fechas tan señaladas" ¿seguís comprando por internet o ya os esperáis a Enero?. Lo digo por el tema de los envíos y tal.

Salvo que vea algún chollazo y no me corra prisa recibirlo, suelo intentar esperarme a que pasen estas fechas. Hace una semana envíe un juego de PS3 por correos certificado y todavía sigue "admitido", cuando en otra ocasión en un par de días estaría en su destino [carcajad]
kikon69 escribió:
Astral escribió:Una cosilla vosotros en "estas fechas tan señaladas" ¿seguís comprando por internet o ya os esperáis a Enero?. Lo digo por el tema de los envíos y tal.

Yo creo k es mejor esperar, pienso k aumenta el riesgo de fallo......claro....salvo super-chollo con seguimiento....o tiendas como amazon, k suelen ser + fiables.
Unas navidades pillé un chollo de un pak move...y me llego al dia siguiente......pero compré porke salía extremadamente barato el pak con 2 mandos, camara juego y todo el velorio, sino no tendría para darte ejemplo, ya k pienso lo k te digo, en base a leer comentarios de gente k tiene problemas.

Sobre las recopilaciones PS4....hombre, de los juegos k más me han gustado, no me importaría siempre y cuando aporten algo k pueda ver.

Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......


Es que en el caso de lastofas te venden el mismo juego, yo me espero a que baje la GOTY y me la pillare en ps3.
alexoiter escribió:Es que en el caso de lastofas te venden el mismo juego, yo me espero a que baje la GOTY y me la pillare en ps3.

No se ké decían de FPSs y demás...pero el caso k no noté diferencia, al menos jugando Left Behind k lo jugué la semana pasada.
Cuidado con la GOTY de ps3 k los dlc van con códigos y, encima, en algunas, ni debe venir.
En PS4 va todo en el disco.
Tb te digo k noto muy poca diferencia entre el Killzone de PS4, k supongo debiera ser pepino en cuestión de gráficos, con los juegos de PS360.
La verdad es k creo k generación de PS360 visualmente tiene un nivel muy alto.....y de ahí.....o pasas a fotorrealista total....o mejor debieran haberse esperado a cambiar de aparatito, porke, yo al menos no veo diferencia notoria o k me influya en disfrutar más o menos X juego.
Sobre el Homecoming al k estás metiendo, no está mal......lo k pasa es k la saga SH, al menos para mi, se repite mucho...y cuando juegas el homecoming después de los anteriores......parece un dejavu constante. Al menos, evoluciona en jugabilidad de atake/defensa, k ya le hacía falta, aunke, por contra, es lineal. Si te mola, el SAW es muy del estilo.
Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD


Pues depende de donde vayas a verla pero seguramente el cine esté a reventar sí o sí [toctoc]
Gracias por las respuestas shurs.



PD: Estoy gili eh, acabo de ver la noticia del "Devil May Cry 4 SE", a ver con que nos sorprende Capcom.
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD

Yo me la voy a jugar y voy a ir mañana, hace un cojón de años que no voy al cine el día del estreno [carcajad]
Esta trilogía de el Hobbit me parece de lo peorsito.
Franz_Fer escribió:Esta trilogía de el Hobbit me parece de lo peorsito.


¿Por debajo del Señor de los Anillos? Sí, sin duda, pero mala no me parece.

Como siempre se dice el Hobbit es un cuento y bastante han cambiado en las películas para hacerlo más atractivo y más "precuela" de la trilogía cinematográfica de ESDLA.

Eso sí, yo soy partidario de que con 2 pelis como muchísimo hubiera bastado y sobrado.

Un saludo
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:Esta trilogía de el Hobbit me parece de lo peorsito.


¿Por debajo del Señor de los Anillos? Sí, sin duda, pero mala no me parece.

Como siempre se dice el Hobbit es un cuento y bastante han cambiado en las películas para hacerlo más atractivo y más "precuela" de la trilogía cinematográfica de ESDLA.

Eso sí, yo soy partidario de que con 2 pelis como muchísimo hubiera bastado y sobrado.

Un saludo

De hecho me explicaron que la 3 es casi todo inventado, y no me sorprendería:
la guerra que se libra en el libro apenas duraría 10 paginas, porque Bilbo queda inconsciente y cuando se recupera ya ha pasado todo

La verdad es que tenía mucha curiosidad por las pelis del hobbit, pero viendo que el libro me costó de acabar (como decis, es un cuento) y que las pelis serán todo relleno, como que pasaré un poco...

Y ESDLA que tal? como lectura para alguien de 25 años, digo.
A mi El Hobbit me parece, y ha parecido siempre, mucho mejor novela que ESDLA preciasmente porque al ser más corto y más enfocado a ser un cuento, algo más ameno, el ritmo y el equilibrio que muestra Tolkien está MUCHO más compensado que en los excesos que muestra en ESDLA.
Yo del Hobbit llegué a odiar a los malditos enanos. tantos huevos y tan echaos p'alante, y al final eran todos una panda de inutiles que siempre eran atrapados y que al final o gandalf o Bilbo les tenian que salvar el culo.
Hombre, precisamente una persona valiente o echada para delante no tiene por qué tener cualidades o habilidades equivalente a su impulsividad. Son cosas distintas, aunque puedo entenderte xD
tiku escribió:Hombre, precisamente una persona valiente o echada para delante no tiene por qué tener cualidades o habilidades equivalente a su impulsividad. Son cosas distintas, aunque puedo entenderte xD

Sí, pero la cosa es que si tienes dos dedos de frente (o medio dedo, en proporcion de tamaños, digo xD) La segunda o la tercera vez que ves que por dartelas de valiente casi la palmas, digo yo que algo te acobardas xD
tiku escribió:A mi El Hobbit me parece, y ha parecido siempre, mucho mejor novela que ESDLA preciasmente porque al ser más corto y más enfocado a ser un cuento, algo más ameno, el ritmo y el equilibrio que muestra Tolkien está MUCHO más compensado que en los excesos que muestra en ESDLA.


+1000000

aunque hay que agregar que se agradece que en el retorno del rey hayan sintetizado muy bien la historia de frodo y el anillo... que es la mitad del libro y que se hace horrendamente insufrible de leer... "y el pobre frodo arrastraba un pie mientras el otro, con las uñas y pezuñas rebozantes de la mierda de los pantanos que atravesaron hace lo que parece una eternidad, cuando los elfos vivían felices en la comarca compartiendo sus conocimientos con todos incluso con los hombres árboles cuando eran niños y jugaban en la orilla del río donde no existía la maldad generada por los orcos, y que fué la base de su odio eterno hacia todas las almas existentes en este mundo, aunque no alcanzaban a la isla de los elfos por que ellos, en tiempos aún mas remotos, se habían apartado del mundo para practicar yoga y pilates, por que muchos no sabrán que estas técnicas vienen desde estos seres perfectos, y que crearon esto como mero pasatiempo mientras meditaban sobre como....
....
......... y que se traduce en que las pezuñas tenían mierda... y que el puto anillo le pesaba por que estaba todo el día pensando en el, y que sam estuvo tentado mas de una vez en mandarlo a la mierda por ser cansino histórico.

ah, y el otro pie se le atasca en una grieta del camino."

y bueno... básicamente la segunda vez que leí ese libro, me salté olímpicamente todos los episodios de frodo y su viaje al.. no recuerdo donde (montaña? volcán?, vetuasaber), y que no te pierdes nada si lo lees así. (y que es como está contada la historia en la película)

y sí... estoy inspirado hoy (aunque este post no saldrá en google news)
Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.
Tambien se ha anunciado Jojo's Bizzarre Adventure: Eyes Of Heaven para PS3 y PS4.
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.
Tambien se ha anunciado Jojo's Bizzarre Adventure: Eyes Of Heaven para PS3 y PS4.



Curioso cuando pasaron del culo de la 360.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.
Tambien se ha anunciado Jojo's Bizzarre Adventure: Eyes Of Heaven para PS3 y PS4.



Curioso cuando pasaron del culo de la 360.


La excusa era el tamaño del del juego para venderlo en digital.
SIIIII JODER TOSHIYUKI MORIKAWA PONIENDOLE VOZ A DANTE EN UN JUEGO AL FIN.

https://www.youtube.com/watch?v=b8Evri7vZj4
tiku escribió:A mi El Hobbit me parece, y ha parecido siempre, mucho mejor novela que ESDLA preciasmente porque al ser más corto y más enfocado a ser un cuento, algo más ameno, el ritmo y el equilibrio que muestra Tolkien está MUCHO más compensado que en los excesos que muestra en ESDLA.

Agree con Tiku.

A mi lo que más me mola de la trilogía es poder ver en pantalla además material de las cartas y apéndices de Tolkien. Hay una campaña para Rolemaster sobre toda la parte del nigromante y el concilio blanco que la hicieron unos colegas y tenia muy buena pinta.
Spark89 escribió:
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD


Pues depende de donde vayas a verla pero seguramente el cine esté a reventar sí o sí [toctoc]


Pfff...fijisimo. Alguien sabe cual es el mejor cine de Bcn para estos menesteres? Suelo ir al de Arenas o Universidad que me caen cerca, pero no se si será mejor pirar a extraradio XDXD

v_i_l_e escribió:
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD

Yo me la voy a jugar y voy a ir mañana, hace un cojón de años que no voy al cine el día del estreno [carcajad]


Yo creo que desde el retorno del rey [+risas]
Spark89 escribió:¿Por debajo del Señor de los Anillos? Sí, sin duda, pero mala no me parece.

Como siempre se dice el Hobbit es un cuento y bastante han cambiado en las películas para hacerlo más atractivo y más "precuela" de la trilogía cinematográfica de ESDLA.

Eso sí, yo soy partidario de que con 2 pelis como muchísimo hubiera bastado y sobrado.

Un saludo


A mí me parece que lo han hecho todo mucho más farragoso. No es que sea muy purista de los libros, pero el chorreo de CGI, los diálogos insustanciales, las tramas absurdas entre enanos y elfos y un halo de falsa epicidad lo inundan todo.

Y también soy de los que flipa leyendo cada capítulo de Aragorn, Gandalf y Pippin y odia la parte de Frodo y Sam XD
Finiquitado Nier, buenos personajes, buena narrativa y tremenda banda sonora, que en conjunto hacen un juego épico y diferente al resto. Hubiera sido un juegazo si se llegan a currar un poco más la parte jugable, en ese aspecto falla bastante, tanto en el combate como en las las posibilidades roleras, que son casi nulas. A compra-venta por si alguien le interesa XD

Seguiremos con Asuras Wrath, en mi camino por jugar todas las joyitas que me faltan antes de cambiar de GEN. A ver que tal está.
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.



Pues me cago en sus putas madres muertas, así de simple. Pillé el Chrono Phantasma digital hará cosa de dos meses y ahora zasca, otra entrega. Con el Guilty no me la lían, mínimo espero a la segunda revisión para pillarlo.


Sobre el debate de Tolkien y su obra, para mí, y repito que PARA MÍ, su mejor libro es El Silmarillion. La parte de Beren y Luthien Thinuviel es simplemente imprescindible dentro de la mitología de ESDLA.
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.



Pues me cago en sus putas madres muertas, así de simple. Pillé el Chrono Phantasma digital hará cosa de dos meses y ahora zasca, otra entrega. Con el Guilty no me la lían, mínimo espero a la segunda revisión para pillarlo.


Sobre el debate de Tolkien y su obra, para mí, y repito que PARA MÍ, su mejor libro es El Silmarillion. La parte de Beren y Luthien Thinuviel es simplemente imprescindible dentro de la mitología de ESDLA.



Pues al final no es una revisión, es el mismo juego pero con los DLC incluidos de serie.
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.



Pues me cago en sus putas madres muertas, así de simple. Pillé el Chrono Phantasma digital hará cosa de dos meses y ahora zasca, otra entrega. Con el Guilty no me la lían, mínimo espero a la segunda revisión para pillarlo.


Sobre el debate de Tolkien y su obra, para mí, y repito que PARA MÍ, su mejor libro es El Silmarillion. La parte de Beren y Luthien Thinuviel es simplemente imprescindible dentro de la mitología de ESDLA.


Has hecho un Turyx XD

Y si, el Silmarillion tambien para mi es su mejor "libro", lo malo es que es tan denso (al ser relatos y tener tantas historias) y lleno de personajes que se puede hacer pesado para mucha gente, pero relatos como la busqueda y asedio de Gondolin o la Guerra de la Cólera son muy buenas.

Pd.- Un dia de estos tengo que volver a releerlo
aaalexxx escribió:A compra-venta por si alguien le interesa XD
.


¿Ejem?
aaalexxx escribió:Finiquitado Nier, buenos personajes, buena narrativa y tremenda banda sonora, que en conjunto hacen un juego épico y diferente al resto. Hubiera sido un juegazo si se llegan a currar un poco más la parte jugable, en ese aspecto falla bastante, tanto en el combate como en las las posibilidades roleras, que son casi nulas. A compra-venta por si alguien le interesa XD

Es la ostia, sin más. Con sus fallos, pero sus grandes aciertos lo hacen enorme. Ganas de que lo juegue wabens y se cague en nosotros [poraki]

Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para que luego digan de Capcom, anunciado Blazblue: Chrono Phantasma Extend para PS3, PS4 y XONE.



Pues me cago en sus putas madres muertas, así de simple. Pillé el Chrono Phantasma digital hará cosa de dos meses y ahora zasca, otra entrega. Con el Guilty no me la lían, mínimo espero a la segunda revisión para pillarlo.


Sobre el debate de Tolkien y su obra, para mí, y repito que PARA MÍ, su mejor libro es El Silmarillion. La parte de Beren y Luthien Thinuviel es simplemente imprescindible dentro de la mitología de ESDLA.


El Silmarillion es una delicia para inundarte de mitología del mundo de Tolkien si has disfrutado de sus anteriores obras.
Yo tengo pendiente leerme el Silmarillion... Muchas de las cosas que narra las sé de haberlas leídos por foros y demás pero nunca me he puesto con él... Como comentáis tantos nombres, historias... Abruma [mad]
J_Ark escribió:
aaalexxx escribió:Finiquitado Nier, buenos personajes, buena narrativa y tremenda banda sonora, que en conjunto hacen un juego épico y diferente al resto. Hubiera sido un juegazo si se llegan a currar un poco más la parte jugable, en ese aspecto falla bastante, tanto en el combate como en las las posibilidades roleras, que son casi nulas. A compra-venta por si alguien le interesa XD

Es la ostia, sin más. Con sus fallos, pero sus grandes aciertos lo hacen enorme. Ganas de que lo juegue wabens y se cague en nosotros [poraki]

Si, la verdad es que actualmente es difícil encontrar juegos tan especiales, tiene más magia Nier que todas las refritangas nintenderas juntas de Mario y cia.

@wabo si no me vuelven a borrar el post, por ahy anda el juego.
kikon69 escribió:Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......

Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.
208576 respuestas